[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

13, 4, 5, 6, 7, 8
Si, las 2. Esta generacion NISA es una de las compañias que mas me han gustado en general y hay que apoyarla [poraki]

Ya me han respondido de Xtralife, me han dicho que me lo mandan hoy ya que han recibido la cantidad justa para cubrir las reservas a pesar de que la exclusiva es de Game. Al final la cosa ha salido bien.
Esperando vuestras impresiones XD
Desde The Hut sin noticias aun...
Alteisen escribió:Si, las 2. Esta generacion NISA es una de las compañias que mas me han gustado en general y hay que apoyarla [poraki]

Ya me han respondido de Xtralife, me han dicho que me lo mandan hoy ya que han recibido la cantidad justa para cubrir las reservas a pesar de que la exclusiva es de Game. Al final la cosa ha salido bien.



Me alegro por ti compañero. [ginyo]
Remesas limitadas me recuerda al Soul Nomads de Ps2.
Y SI XD NIS America, Square €nix . y Atlus mis compañías favoritas.
Siento decir que SEGA me decepciono cuando confirmo que sacaría Valkyria Chronicles 3 de Japon. [enfado1] Cada vez que lo recuerdo me pongo malísimo.

Si te gusta NIS América te habrás dado cuenta que en la store hay un tema para Ps3 de Ar tonelico. (otro recomendado [sonrisa] )

Un Saludo.

Pd: Supongo que la semana que viene o SOS semanas veremos nuevo DLC. Para el juego.
Yuluga escribió:
Imagen


Menudo artbook [+risas] . Al menos se ve algo más grande de lo habitual y se verán algo mejor [Ooooo] .

Que lo disfrutes [risita] .
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


Menudo artbook [+risas] . Al menos se ve algo más grande de lo habitual y se verán algo mejor [Ooooo] .

Que lo disfrutes [risita] .

Gracias :3 es igual que los otros que han regalado en Game, creo que hasta la pasta es de peor calidad de la portada :S

Quien es el tio que sale nada mas iniciar el juego? Que susto! XD es un tio calvo real y todo, que ya de por si te da un trofeo, y llevo dos trofeos sin empezar a jugar! XD Cuando dijisteis que eran mas faciles los trofeos de esta entrega, no me esperaba esto! El juego tiene ahora muchisimas secuencias en 3D! No ando acostumbrado a esto e.e

Edito: tres trofeos sin empezar a jugar! XD a ver si me van a dar el platino ya!
Estoy pensando en pillarme Hyperdimension Neptunia (el primero), ¿es recomendable?
Tambien debo decir que yo me trago cualquier RPG sea lo malo que sea.
Ahora mismo estoy con Eternal Sonata y Trinity Universe, pero si me deciis de darle una oportunidad, el mes que viene lo cojo junto a Valkyria Chronicles, otro al que le tengo ganas.
Funcionario DEVA escribió:
Alteisen escribió:Si, las 2. Esta generacion NISA es una de las compañias que mas me han gustado en general y hay que apoyarla [poraki]

Ya me han respondido de Xtralife, me han dicho que me lo mandan hoy ya que han recibido la cantidad justa para cubrir las reservas a pesar de que la exclusiva es de Game. Al final la cosa ha salido bien.



Me alegro por ti compañero. [ginyo]
Remesas limitadas me recuerda al Soul Nomads de Ps2.
Y SI XD NIS America, Square €nix . y Atlus mis compañías favoritas.
Siento decir que SEGA me decepciono cuando confirmo que sacaría Valkyria Chronicles 3 de Japon. [enfado1] Cada vez que lo recuerdo me pongo malísimo.

Si te gusta NIS América te habrás dado cuenta que en la store hay un tema para Ps3 de Ar tonelico. (otro recomendado [sonrisa] )

Un Saludo.

Pd: Supongo que la semana que viene o SOS semanas veremos nuevo DLC. Para el juego.


No sabia lo del tema de Ar Tonelico, lo voy a mirar. De NISA tengo todos los que han sacado esta generacion (Last Rebellion tambien XD), aunque los mejores son los Atelier y el Disgaea 4.
Alteisen escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Alteisen escribió:Si, las 2. Esta generacion NISA es una de las compañias que mas me han gustado en general y hay que apoyarla [poraki]

Ya me han respondido de Xtralife, me han dicho que me lo mandan hoy ya que han recibido la cantidad justa para cubrir las reservas a pesar de que la exclusiva es de Game. Al final la cosa ha salido bien.



Me alegro por ti compañero. [ginyo]
Remesas limitadas me recuerda al Soul Nomads de Ps2.
Y SI XD NIS America, Square €nix . y Atlus mis compañías favoritas.
Siento decir que SEGA me decepciono cuando confirmo que sacaría Valkyria Chronicles 3 de
Japon. [enfado1] Cada vez que lo recuerdo me pongo malísimo.

Si te gusta NIS América te habrás dado cuenta que en la store hay un tema para Ps3 de Ar tonelico. (otro recomendado [sonrisa] )

Un Saludo.


Pd: Supongo que la semana que viene o SOS semanas veremos nuevo DLC. Para el juego.


No sabia lo del tema de Ar Tonelico, lo voy a mirar. De NISA tengo todos los que han sacado esta generacion (Last Rebellion tambien XD), aunque los mejores son los Atelier y el Disgaea 4.




Si, el Ar Tonelico Quoga hace ya varios meses por no decirte que el año pasado. Diferente al resto de la serie pero con su encanto. Las tres heroínas son únicas y hay cameos de personajes del la saga Ar Tonelico. Y bueno un guiño a la serie Evangelion si estas atento.


Una persona física de verdad en el juego... Dios esto promete ser interesante. Yo en el primero uno de los hechizos de invocación de uno de mis CDs era "Hideo Kojima" que puse su foto de Wikipedia jajaja.

En serio este juego es una risa, espero que este mk2 mantenga ese aire desenfadado del 1. (y que no sea tan difícil reclutar las Diosas como en el primero. Me saque Black Heart y como ya os he contado, mi partida se corrompió y lo perdí todo... [buuuaaaa] ) Intente buscar Saves del juego pero no hay manera...

Bueno, chicos a darle al tema.

Y los que lo tengáis contad un poco las impresiones.

Pd: Lo del Calvo lo tengo que ver en persona [+risas]
Eriksharp escribió:Estoy pensando en pillarme Hyperdimension Neptunia (el primero), ¿es recomendable?
Tambien debo decir que yo me trago cualquier RPG sea lo malo que sea.
Ahora mismo estoy con Eternal Sonata y Trinity Universe, pero si me deciis de darle una oportunidad, el mes que viene lo cojo junto a Valkyria Chronicles, otro al que le tengo ganas.


Si te gusta el Trinity Universe, este y el anterior también te gustarán.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Estoy pensando en pillarme Hyperdimension Neptunia (el primero), ¿es recomendable?
Tambien debo decir que yo me trago cualquier RPG sea lo malo que sea.
Ahora mismo estoy con Eternal Sonata y Trinity Universe, pero si me deciis de darle una oportunidad, el mes que viene lo cojo junto a Valkyria Chronicles, otro al que le tengo ganas.


Si te gusta el Trinity Universe, este y el anterior también te gustarán.



¿Como anda de duración y extras?
Y que creeis mejor, pillarme antes este o Atelier Totori (el Rorona me encantó, aunque un poco corta la primera partida).
El Totori es buenisimo y si dices que el Rorona te ha gustado, pues esta clarisimo porque lo mejora en todos los aspectos.
Una pregunta, al final lo he encargado por web en GAME. Le he dado a la opcion esa de que aun estoy interesado y me dice que llega como mucho en 24/48 horas.

LLegara por la mañana o por la tarde? Es que he olvidado poner en observaciones que me lo traigan por la tarde ya que trabajopor las mañanas.

Es la primera vez que compro algo por web y estoy algo asustado [mad]
OnizukaKintaro escribió:Una pregunta, al final lo he encargado por web en GAME. Le he dado a la opcion esa de que aun estoy interesado y me dice que llega como mucho en 24/48 horas.

LLegara por la mañana o por la tarde? Es que he olvidado poner en observaciones que me lo traigan por la tarde ya que trabajopor las mañanas.

Es la primera vez que compro algo por web y estoy algo asustado [mad]

Creo que eso va como va. Si te lo traen por MRW o alguna de estas deberias tener numero de seguimiento. Llama a la compañia que te lo va a traer y explicales, es facil.
Ya me contaras tio, a mi me tarda una eternidad en venir, lo he pedido por The Hut y el FF XIII-2 tardó casi 2 semanas u.u".
Ancient escribió:
OnizukaKintaro escribió:Una pregunta, al final lo he encargado por web en GAME. Le he dado a la opcion esa de que aun estoy interesado y me dice que llega como mucho en 24/48 horas.

LLegara por la mañana o por la tarde? Es que he olvidado poner en observaciones que me lo traigan por la tarde ya que trabajopor las mañanas.

Es la primera vez que compro algo por web y estoy algo asustado [mad]

Creo que eso va como va. Si te lo traen por MRW o alguna de estas deberias tener numero de seguimiento. Llama a la compañia que te lo va a traer y explicales, es facil.
Ya me contaras tio, a mi me tarda una eternidad en venir, lo he pedido por The Hut y el FF XIII-2 tardó casi 2 semanas u.u".



Ponia que lo envian por SEUR, en la web esta en el menu "tus compras" asi que supongo que esta de camino(24/48horas) Si el jueves no me llega supongo que llamare.

Como va eso del numero de seguimiento?
Pues si te han dado un numero/codigo, vas a la web de SEUR y ahi te dira donde esta tu paquete. De todos modos llama a Seur con ese codigo o dando tus datos y diles que no te va bien recogerlo por la mañana o que te cambien el lugar de la entrega ahi donde estes. Llamales.
Ancient escribió:Pues si te han dado un numero/codigo, vas a la web de SEUR y ahi te dira donde esta tu paquete. De todos modos llama a Seur con ese codigo o dando tus datos y diles que no te va bien recogerlo por la mañana o que te cambien el lugar de la entrega ahi donde estes. Llamales.



Gracias :)
Bueno señores, noticia nueva, Namco ha dicho que adelantan la salida en España 2 dias, saldrá el 22 en España y el 24 de Febrero en el resto del mundo, sólo en Game.
Yo por mi parte, compraré primero el 1 xD, cuando me lo haya pasado este ya habrá bajado ^^.
Me acaba de llegar el juego con el artbook, no me esperaba tal eficacia(hice el pedido ayer por la mañana) XD

Estad atentos a ver so os llega y gracias a Ancient por calmar mis nervios ;)

Ya comentare que tal esta el juego. Nos leemos
A mi me lo ha enviado hoy The Hut... a esperar pues. Ya me contaras Azafran ;D
Bueno, he estado probandolo un rato, voy a comentar los cambios en el apartado jugable:

- Las ciudades siguen siendo por menus, pero ahora hay gente con la que hablar y sera con ellos con los que veremos los events (cuanto mas events de un personaje veamos, mas nos querra y aprendera nuevas skills.

- Las dungeons no van por menus, sino en un mapamundi de 8-bits en el que decidimos donde entrarpara hacer misiones o simplemente explorar ( aunque siguen siendo pasilleros)

- Mientras vamos por las dungeons vemos cofres (ahora cubos flotantes) y segun el sitio plantas que cuando pulsamos la X conseguimos hierbas para curarnos.

- Podemos curarnos fuera de batalla con los objetos y usarlos en combate tambien. Cada vez que subimos de nivel nos curamos (no podemos curarnos con las skills, almenos no he visto esa opcion)

- Ahora podemos hacer varias misiones a la vez, por ejemplo: Una mision es de conseguir 4 hierbas y otra es de matar 4 limos. Pues si estan en la misma mazmorra lo hacemo todo y ya esta (los monstruos no vuelven a aparecer asi que hay que salir del dungeon y volver a entrar si nos falta matar a alguien)

- En batalla nos movemos libremente y durante nuestro turno gastamos nuestro AP atacando( como en el anterior solo que ahora nos movemos) y odemos darle a mas de un enemigo al mismo tiempo si nuestro alcance nos lo permite ( el enemigo tambien puede golpear a varios personajes si estan muy pegados)



Por ahora creo que eso es todo, supongo que ire aprendiendo mas cosas. Si me he equivocado en algo no dudeis en corregirme.

Nos leemos [bye]
- Podemos curarnos fuera de batalla con los objetos y usarlos en combate tambien. Cada vez que subimos de nivel nos curamos (no podemos curarnos con las skills, almenos no he visto esa opcion)


solo por eso ya va a molar... lo que no me gusta del primero es que es demasiado hardcore con la "curacion automatica segun % de probabilidad" XD
ZeusII escribió:
- Podemos curarnos fuera de batalla con los objetos y usarlos en combate tambien. Cada vez que subimos de nivel nos curamos (no podemos curarnos con las skills, almenos no he visto esa opcion)


solo por eso ya va a molar... lo que no me gusta del primero es que es demasiado hardcore con la "curacion automatica segun % de probabilidad" XD

Pues a mi me moló! xDDDDD!!

Thanks Kintaro ;D! Buena info!
OnizukaKintaro escribió:Bueno, he estado probandolo un rato, voy a comentar los cambios en el apartado jugable:

- Las ciudades siguen siendo por menus, pero ahora hay gente con la que hablar y sera con ellos con los que veremos los events (cuanto mas events de un personaje veamos, mas nos querra y aprendera nuevas skills.

- Las dungeons no van por menus, sino en un mapamundi de 8-bits en el que decidimos donde entrarpara hacer misiones o simplemente explorar ( aunque siguen siendo pasilleros)

- Mientras vamos por las dungeons vemos cofres (ahora cubos flotantes) y segun el sitio plantas que cuando pulsamos la X conseguimos hierbas para curarnos.

- Podemos curarnos fuera de batalla con los objetos y usarlos en combate tambien. Cada vez que subimos de nivel nos curamos (no podemos curarnos con las skills, almenos no he visto esa opcion)

- Ahora podemos hacer varias misiones a la vez, por ejemplo: Una mision es de conseguir 4 hierbas y otra es de matar 4 limos. Pues si estan en la misma mazmorra lo hacemo todo y ya esta (los monstruos no vuelven a aparecer asi que hay que salir del dungeon y volver a entrar si nos falta matar a alguien)

- En batalla nos movemos libremente y durante nuestro turno gastamos nuestro AP atacando( como en el anterior solo que ahora nos movemos) y odemos darle a mas de un enemigo al mismo tiempo si nuestro alcance nos lo permite ( el enemigo tambien puede golpear a varios personajes si estan muy pegados)



Por ahora creo que eso es todo, supongo que ire aprendiendo mas cosas. Si me he equivocado en algo no dudeis en corregirme.

Nos leemos [bye]


Gracias por la info! Me interesa lo del sistema tipo Eternal Sonata (combates), supongo que el Hyperdimension Neptunia (el primero) sería más o menos como el Trinity Universe, 3 botones de ataque, Flojo, Fuerte y Magia, el boton de las habilidades especiales, el boton de apoyo... Me gusta lo que leo. Gracias de nuevo.
No sabeis el gustazo que da usar a Compa darle al boton de skills y usar "first aid" cuando a uno le viene en gana [carcajad]

Un detalle que no he puesto antes es que en las dungeons no podemos guardar siempre. En este caso hay savepoints (solo en las dungeons, en el resto de sitios se guarda siempre)
Bueno, he podido probarlo y solo comentare que doy a New Game y me sale
un video de una persona real, calva y me suelta el rollo de "Cuando jueves mantén la habitación iluminada y una distancia adecuada del televisor" Esto en perfecto japonés... FLIPA!!! [carcajad]

Por no hablar del Fanservice gratuito de las 4 anteriores protagonistas y lo surrealista de la historia. Hay que conseguir que los ciudadanos confíen y vuelvan a tener Fe en sus diosas, alias, Ps3, Wii, Xbox360... Es que aunque te lo tomes en serio te descojonas... [carcajad]

En cuanto al gameplay... una muy buena mejora del sistema de batalla respecto de su antecesor, mas orientada al genero RPG a lo Eternal sonata ya mencionado. El sistema de Llily system, sirve para profundizar mas en las relaciones entre los miembros. Por cierto en la primera ciudad ya te encuentras que uno de los ciudadanos es una persona real.. [+risas] Si esto es a los 30 minutos de partida... Si la cosa sigue así y aumentan estas coñás... La gente no terminara el juego le dará un ataque de risa que la matara. [sonrisa]

Un Saludo.

Por cierto, ¿que DLC tiene planeado este juego.? Espero que se puedan hacer invocaciones metiendo fotos personales de la Ps3. Quiero poder invocar a Hideo Kojima o Hinobu Sakaguchi jaja.
Funcionario DEVA escribió:Por cierto, ¿que DLC tiene planeado este juego.? Espero que se puedan hacer invocaciones metiendo fotos personales de la Ps3. Quiero poder invocar a Hideo Kojima o Hinobu Sakaguchi jaja.

Hahahaha, que grande x'DDD. +1
Ancient escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por cierto, ¿que DLC tiene planeado este juego.? Espero que se puedan hacer invocaciones metiendo fotos personales de la Ps3. Quiero poder invocar a Hideo Kojima o Hinobu Sakaguchi jaja.

Hahahaha, que grande x'DDD. +1



Yo en el primero y en este segundo Neptunia espero poder usar las invocaciones que personalice en el primero. Yo las llamaba la Santisima Trinidad que son:

Foto de Hideo Kojima --Nick-- (Kojima-san)

Foto de Hinobu Sakaguchi --Nick-- (Sakaguchi-sensei.)

Foto de Shigeru Miyamoto. --Nick-- (Miyamoto-sama)

En resumen, cuando a un amigo mi le estaba enseñando el gameplay de Neptunia 1 y ejecute estas invocaciones... Se partía de la risa... Aun se ríe cuando lo recuerda. [carcajad]
Cundo podais transformar a Nepgear en CPU podreis hace una cosa chulisima:

Cuando te metes en equipo y miras las processor units, si le das al select puedes escoger una foto que tengas en la PS3 y usarla como traje cuando se transforma( es algo parecido a lo de las invocaciones en el 1) Yo la tengo con el traje de Asuka de evangelion XD

Se pueden poner enlaces de otros foros? No creo que se pueda pero me gustaria poner el enlace a una pagina en la que tienen un monton de trajes para Nepgear. Si no se puede supongo que un enlace a mediafire o algo se podria, no?
OnizukaKintaro escribió:Cundo podais transformar a Nepgear en CPU podreis hace una cosa chulisima:

Cuando te metes en equipo y miras las processor units, si le das al select puedes escoger una foto que tengas en la PS3 y usarla como traje cuando se transforma( es algo parecido a lo de las invocaciones en el 1) Yo la tengo con el traje de Asuka de evangelion XD

Se pueden poner enlaces de otros foros? No creo que se pueda pero me gustaria poner el enlace a una pagina en la que tienen un monton de trajes para Nepgear. Si no se puede supongo que un enlace a mediafire o algo se podria, no?

Yo no le veo el mal a eso, pero estaria muy chulo. Quiero uno de Juri Han ò. ó!
OnizukaKintaro escribió:Cundo podais transformar a Nepgear en CPU podreis hace una cosa chulisima:

Cuando te metes en equipo y miras las processor units, si le das al select puedes escoger una foto que tengas en la PS3 y usarla como traje cuando se transforma( es algo parecido a lo de las invocaciones en el 1) Yo la tengo con el traje de Asuka de evangelion XD

Se pueden poner enlaces de otros foros? No creo que se pueda pero me gustaria poner el enlace a una pagina en la que tienen un monton de trajes para Nepgear. Si no se puede supongo que un enlace a mediafire o algo se podria, no?

Claro que se pueden poner esos enlaces. El Spam es publicidad por interés propio y poner links para ayudar no lo es.
Yo me acabo de comprar la primera parte en zavvi!! Aunque pone que entrega en 1 mes, no sé si porque se tienen que ir a buscarlo a hawaii o algo, jeje. De hecho me ha dao un puntazo y me pillao el bleach, el neptunia este (primer parte), el atelier nose que del arhemist 2 xD y trinity universe. :D
Pá otra ocasion ya m epillare el atelier noseque del archemist 1 y 3 que sale en mayo y la segunda parte del neptunia este, que ahora esta un poco caro hombe pa estos juegos y mas estando en inglés, su precio razonable debe ser menso de 30 libras. :P
Bueno, pues pongo un enlace la mar de guapo donde hay un monton de trajes: Miku, Asuka y un monton mas como los trajes de las otras diosas (el de Green Heart le queda de maravilla) incluso esta el uniforme de Gantz :O

En el post hay un enlace a youtube donde se ven algunos de los trajes.

http://nisamerica.com/forum/viewtopic.p ... 3ef2fd8609

A unas malas si os da palo ir pillando las imagenes os pongo este enlace:

http://www.mediafire.com/?44p8fbb4rmjgdwf

Este archivo de mediafire lo he subido yo con todos los trajes del post del otro enlace.

Espero que os guste :D
Me estan entrando unas ganas locas de comprar la primera parte.. uff, pero es que esta bastante cara, y antes me gustaría comprar algunos juegos que tengo pendientes, pero claro, al ser de tiradas tan limitadas, tengo miedo, quiero todo lo de NIS de esta gen pero no tengo tiempo xD
Ya tengo el juego jp y no voy a pagar de nuevo por el pero os digo que es un juegazo y muy mejorado respecto al 1
A ver si me lo envían ya de NISA que me lo tienen cobrado desde el martes [Alaa!] . En teoría el martes que vienen, según me comentaron en el último correo, me lo han de envíar. Y después a esperar [+risas] .
Perdon que haga un pequeño off-topic, pero me podriais decir las diferencias entre versión ASIA y versión JAP?

Gracias a todos.
Me lo acabo de terminar esta tarde con el Normal Ending, unas 25 horas en total y ahora ando sacando el resto de finales, pero he intentado el de Planeptune y me ha vuelto a salir el normal. En teoria hay que tener a Neptune en nivel 4 o 5 del Lily Rank y su Share tiene que ser mas alto que el de las demas antes de acabar el capitulo 6. ¿Alguien sabe si hace falta algo mas?
Eriksharp escribió:Perdon que haga un pequeño off-topic, pero me podriais decir las diferencias entre versión ASIA y versión JAP?

Gracias a todos.

el precio,el texto de la caja/manual y ya ta
Ailish escribió:
Eriksharp escribió:Perdon que haga un pequeño off-topic, pero me podriais decir las diferencias entre versión ASIA y versión JAP?

Gracias a todos.

el precio,el texto de la caja/manual y ya ta


Muchas gracias! ^^
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ¿cual es el nivel de ingles que tiene el juego?¿ normalito o un nivel muy alto ?
Gracias!
NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿cual es el nivel de ingles que tiene el juego?¿ normalito o un nivel muy alto ?
Gracias!


Normalito tirando a fácil, como todos los juegos de NISA, hay alguna palabra o expresión que si hace necesario tirar de traductor, pero es más que asequible.
NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿cual es el nivel de ingles que tiene el juego?¿ normalito o un nivel muy alto ?
Gracias!



Como te han dicho, es un nivel de ingles muy básico y salvo algunas expresiones no requiere de un nivel profundo del idioma. No es como el primero donde Neptune "Nep-Nep" utilizaba unas expresiones muy coliquiales y tipo "cool" donde la traducción podía costar un poco mas de atención. Pero no es difícil, creeme el inglés de Vagrant Story, Valkyrie profile:Lenneth o Tactis ogre si que requiere de un buen nivel.

Por lo demás, no he podido jugar mucho salvo la intro y la primera misión/tutorial.

Mi pregunta para quienes hallan terminado el juego, ¿se podrá tener en el equipo a BlackHeart, Greenheart y white heart.? Aunque teniendo a NISA yo ya estoy contento. [sonrisa] Y por ultimo ¿siguen habiendo mas coñás aparte del Hombre Calvo de inicio del juego.? Porque mira que me pude reír.

Un Saludo.

Pd: Por cierto... esta claro que se representan a las 3 consolas de esta generación y se caracterizan personajes de los distintos tipos de juego. Ej: 5pb, Gust etc. Pero habría estado genial que incluyesen también a la PsP y a la NDS entre otras.
Funcionario DEVA escribió:
NERO_FINAL escribió:Una pregunta ¿cual es el nivel de ingles que tiene el juego?¿ normalito o un nivel muy alto ?
Gracias!



Como te han dicho, es un nivel de ingles muy básico y salvo algunas expresiones no requiere de un nivel profundo del idioma. No es como el primero donde Neptune "Nep-Nep" utilizaba unas expresiones muy coliquiales y tipo "cool" donde la traducción podía costar un poco mas de atención. Pero no es difícil, creeme el inglés de Vagrant Story, Valkyrie profile:Lenneth o Tactis ogre si que requiere de un buen nivel.

Por lo demás, no he podido jugar mucho salvo la intro y la primera misión/tutorial.

Mi pregunta para quienes hallan terminado el juego, ¿se podrá tener en el equipo a BlackHeart, Greenheart y white heart.? Aunque teniendo a NISA yo ya estoy contento. [sonrisa] Y por ultimo ¿siguen habiendo mas coñás aparte del Hombre Calvo de inicio del juego.? Porque mira que me pude reír.

Un Saludo.

Pd: Por cierto... esta claro que se representan a las 3 consolas de esta generación y se caracterizan personajes de los distintos tipos de juego. Ej: 5pb, Gust etc. Pero habría estado genial que incluyesen también a la PsP y a la NDS entre otras.


Si que se puede, hay que subir el Share de sus ciudades natales para poder reclutarlas una vez que las salvas y te hacen falta para ver el final verdadero.

Como nota curiosa, decir que se pueden comprar todos los trajes (hasta los bikinis) y accesorios que eran DLC en el primer juego, aunque para tenerlos todos hacen falta muuuuuuuchos millones de creditos (los bikinis cuestan 750000 cada uno), pero por lo menos es bastante facil conseguir dinero en el juego.
Gracias Alteisen

Por cierto te llego tu copia Neptunia mkII de La Nis store?

Bueno, pues intentare sacarme a Noire/Black heart (amor a primera vista [amor] ) y a White. heart. (esta ultima era muy "cutie" pero con muy mal genio.) Eran mis CPUs favoritas del Neptunia I. Hasta que mi querida partida se corrompió [triston]. Pues cuando llegue el momento aumentare el Share de la respectiva ciudad. Una pregunta mas Alteisen, los shares al igual que en el primero se consiguen haciendo quest de la ciudad respectiva... pero ¿bajan el de otra? En el Primero tenias que mantener un equilibrio constante.

Lo de los Bikinis no lo sabia... madre mía lo que cuesta el Fanservice [+risas] jajaja aunque mejor eso que no tener que pagar 2€ por ello. Supongo que el próximo miércoles comiencen a colgar algún DLC. En el Primero habia DLC en cantidades industriales... En esta ocasión, supongo que solo habrá dos nuevos personajes.

Un Saludo.

Pd: Las nuevas Candidates a CPU son en mi opinión las versiones Slim de las CPUs Fat mayores jejeje.
Mi copia de la NIS Store no me la han mandaod todavia, en un correo me dijeron que la mandanban cuando salga el juego alli.

Mi favorita es Green Heart [babas] . Por suerte esta vez es muchisimo mas facil conseguir a las diosas, de hecho esta tirado.

El share se consigue haciendo misiones en cada ciudad o peleando en el coliseo, lo bueno es que te pone cuanto te sube de una y cuanto te baja de otra (ahora va con porcentajes) y que tambien esta el Share de Arfoire (que como es la mala pues no importa que le baje).

Lo malo es que ahora hay varias ciudades , cada una con su Share, y para subir el que tu quieras te hace falta alguna mision en concreto. Como ha sonado un poco raro te pongo un ejemplo:

Estas en Planeptune y quieres subir la audiencia de Neptune, mirando en el mapa te pone que la ciudad tiene los siguientes datos: Neptune 50, Lastastation 20, Leanbox 20, Lowee 10, Arfoire 0. En ese caso para poder subir tendrias que elegir una mision que estuviera solicitada por Planeptune (te lo pone en la ficha de la mision), pero que a su vez te subiera tu Share bajando el de cualquiera de las 3 primeras ya que si eligieras bajar el de Arfoire te quedarias igual al no tener nada en esa ciudad.

La pega de esto es que por ejemplo no he encontrado ninguna mision que me baje Lastastation o Leanbox en Planeptune para conseguir uno de los finales extra, aunque hasta que no salga alguna guia con los finales tampoco tengo muy claro si estoy haciendo las cosas bien.
¿A partir de que capitulo te lleva el juego a un final o a otro dependiendo del share o de lo que sea? Para ir preparando las partidas guardadas... xD
Alteisen escribió:Mi copia de la NIS Store no me la han mandaod todavia, en un correo me dijeron que la mandanban cuando salga el juego alli.

Mi favorita es Green Heart [babas] . Por suerte esta vez es muchisimo mas facil conseguir a las diosas, de hecho esta tirado.

El share se consigue haciendo misiones en cada ciudad o peleando en el coliseo, lo bueno es que te pone cuanto te sube de una y cuanto te baja de otra (ahora va con porcentajes) y que tambien esta el Share de Arfoire (que como es la mala pues no importa que le baje).

Lo malo es que ahora hay varias ciudades , cada una con su Share, y para subir el que tu quieras te hace falta alguna mision en concreto. Como ha sonado un poco raro te pongo un
ejemplo:

Estas en Planeptune y quieres subir la audiencia de Neptune, mirando en el mapa te pone que la ciudad tiene los siguientes datos: Neptune 50, Lastastation 20, Leanbox 20, Lowee 10, Arfoire 0. En ese caso para poder subir tendrias que elegir una mision que estuviera solicitada por Planeptune (te lo pone en la ficha de la mision), pero que a su vez te subiera tu Share bajando
el de cualquiera de las 3 primeras ya que si eligieras bajar el de Arfoire te quedarias igual al no tener nada en esa ciudad.

La pega de esto es que por ejemplo no he encontrado ninguna mision que me baje Lastastation o Leanbox en Planeptune para conseguir uno de los finales extra, aunque hasta que no salga alguna guia con los finales tampoco tengo muy claro si estoy haciendo las cosas bien.




Gracias por la info.

En cuanto a tu ed. Especial olvidaba que en USA salía mas tarde, pero una ed.especial bien vale la demora,o no? [sonrisa]

Ok me deja mas tranquilo saber que no será tan complicado reclutarlas, luego se resume en realizar quests a petición de Lastation que incrementen la Audiencia de Black Heart para poder reclutarla. ¿estoy en lo correcto, no? [360º] Vaya así que a ti te gusta Green Heart. Bueno no te lo puedo discutir la primera discusión del Neptunia1 referente al tamaño de los pechos de Green heart es mítica [carcajad]

En cuanto. a Tokoro seguramente de aquí a un par de semanas vista, si es que no están ya, tendremos en Gamefaqs algún guia. Y bueno, por si acaso siempre puedes dejar una partida guardada extra al inicio de cada Capitulo. Yo es lo que hice con Valkyria Profile:Lenneth. (me salvo de tener que empezar desde 0, para conseguir el True Ending).

Por Cierto, [b] Alteisen [/b. Tu que estas mas avanzado en el juego, dime ¿siguen habiendo CDs de Invocacion a los que puedes editar con imágenes como en el 1? Tengo ganas de volver a invocar a Hidro Kojima o a Hinobu Sakaguchi jajaja.

Un. Saludo.

Pd-En animepaper hay imagenes de Neptunia a sensacionales.
El primer final especial es en el capitulo 5, el resto van en el 6, pero despues de dar muchisimas vueltas y probar cosas la verdad es que no importa demasiado lo de las partidas guardadas ya que con el New Game + te guarda absolutamente todo menos las audiencias, incluyendo los niveles y el Lily Rank , por lo que en caso de equivocarse con alguna cosa, el juego se puede acabar muy rapido si vas solo a por los jefes y saltas todo el dialogo.

No hay CDs de invocacion, cosa que no me extraña ya que comparado con los ataques finales de las diosas no valian para nada.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8