[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

1, 2, 3, 4, 58
Los de siliconera le han preguntado a "Haru Akenaga", CEO de NISA sobre la posibilidad de la llegada de esta entrega a lo que les ha respondido con un "No Problem".
Hibiki-naruto escribió:Los de siliconera le han preguntado a "Haru Akenaga", CEO de NISA sobre la posibilidad de la llegada de esta entrega a lo que les ha respondido con un "No Problem".

bieeeeeeeen
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los de siliconera le han preguntado a "Haru Akenaga", CEO de NISA sobre la posibilidad de la llegada de esta entrega a lo que les ha respondido con un "No Problem".

bieeeeeeeen


viniendo de NISA.. yo les aplaudo a esta empresa [plas] y si trae algun tales nuevo ke no sea el Grace ke ya fue confirmado.. para el año ke viene ya es para hacerle un monumento XD entre este y el totori y seguramente traigan el meruru de los ateliers.. ya me tienen contentisimo xD
Ha sido confirmado que en esta entrega los personajes podrán usar ataques de curación, y no las tediosas curaciones aleatorias de la primera entrega. Se podrán usar cuatro personajes durante las batallas y habrá otros 4 en reserva que podrán ser cambiados en cualquier momento de la batalla.

Fuente
Ha mejorado gran parte de los defectos del 1 asi que todo lo que sea mejoras bienvenidas sean :3
Estupenda noticia.!
Así que podremos catarlo en Occidente este Neptunia mk II. Yo estoy empezando ha jugar el primero y la verdad es que te ríes mucho con los personajes y las situaciones. Pues estoy deseando de hacer el pre-order de este titulo en la NISA-store
Funcionario DEVA escribió:Estupenda noticia.!
Así que podremos catarlo en Occidente este Neptunia mk II. Yo estoy empezando ha jugar el primero y la verdad es que te ríes mucho con los personajes y las situaciones. Pues estoy deseando de hacer el pre-order de este titulo en la NISA-store


Pos espera sentado, por que este aun no ha salido en Japon y casi seguro que NISA no lo traera hasta 2012 (para los ultimos meses del año ya lo tienen cubierto con Bleach Soul Resureccion y Atelier Totori, asi que lo mas probable que no se metan con ninguna localizacion mas, salvo juego de Nippon Ichi).
Hibiki-naruto escribió:
Funcionario DEVA escribió:Estupenda noticia.!
Así que podremos catarlo en Occidente este Neptunia mk II. Yo estoy empezando ha jugar el primero y la verdad es que te ríes mucho con los personajes y las situaciones. Pues estoy deseando de hacer el pre-order de este titulo en la NISA-store


Pos espera sentado, por que este aun no ha salido en Japon y casi seguro que NISA no lo traera hasta 2012 (para los ultimos meses del año ya lo tienen cubierto con Bleach Soul Resureccion y Atelier Totori, asi que lo mas probable que no se metan con ninguna localizacion mas, salvo juego de Nippon Ichi).


Recuerda que el Hyperdimension Neptunia y el Ar tonelico salieron prácticamente a la par, el primero en Febrero y el segundo en Marzo, así que miedo a pisarse los lanzamientos no tienen.

La primera entrega salió con una diferencia de 7 meses entre Japón y América, así que a mas tardar yo creo que para febrero de 2012 ya lo tenemos.
Ojala lo pongan baratito como cuando se equivocaron en Game... porque cae fijo fijo.
· MiniTrailer de 1minuto http://www.youtube.com/watch?v=OoERi6AdxwU

· Se anuncia un nuevo personaje "cameo" de otras desarrolladoras como Gust, NI, IF, etc. Ahora le toca el turno a la desarrolladora "Cave" y su personaje se llamara "Cave-chan" que sera un soldado de las fuerzas especiales de Leanbox, ella es amiga de 5pb-chan y Chika-chan ya que pertenecen al mismo pais.
La verdad es que pinta genial.
Han mejorado graficamente respecto al segundo y veo alguno que otra mejora en cuanto a lo que se refiere a gameplay. Yo cuando tengo algo de tiempo juego al Neptunia y la verdad es que es un no parar de reírme. Los continuos guiños a la empresa de ls juegos... Supongo que para mediados o finales del 2012. Saldra en USA, no?
Trailer #2 http://www.youtube.com/watch?v=OY9Mx_x6luo

En el se ve que el sistema de combate es como un ActionRPG por turnos, cuando le toca el turno a un personaje lo controlamos por el escenario y atacamos hasta acabar el turno de ese personaje vamos, el sistema de batalla es como el de "Eternal Sonata".
Gracias por el trailer Hibiki

El juego tiene pintaza, todo en lo que fallaba la primera parte lo han arreglado en este. Solo hay un detalle que no me convence, las conversaciones ya no serán con imágenes sino con modelados hechos por ordenador, pero en cambio parece que las CG tendrán movimiento, el bamboleo de pechos [looco] Y el sistema de combate todo un acierto.
Magnifico.Ya he echo el preorder en play asia [360º]
· Nota Famitsu 7/7/6/8 (28/40)

En comparacion, el 1º saco un 7/6/7/6 (26/40)
famitsu? more like famishit!!
Hibiki-naruto escribió:Trailer #2 http://www.youtube.com/watch?v=OY9Mx_x6luo

En el se ve que el sistema de combate es como un ActionRPG por turnos, cuando le toca el turno a un personaje lo controlamos por el escenario y atacamos hasta acabar el turno de ese personaje vamos, el sistema de batalla es como el de "Eternal Sonata".

Bien! ahora solo hace falta que haya mas de 2 tipos distintos de monstruos de campo!
Falcom se une tambien al juego.

Se ha confirmado la incoporacion de un nuevo personaje, Falcom-Cham. Esta chica sera una aventurera peliroja que no puede ignorar a las personas en problemas.

Es una espadachina que utiliza el estilo de "las ochos hojas", y esta doblada por la actriz Akemi Kanda.

Imagen
Mola pero esto parece confirmar que red no estara en mk 2 u.u
La versión femenina de Adol mola XD XD [+risas], lo mas probable que a Red la metan por DLC como el anterior :( .
Ailish escribió:famitsu? more like famishit!!

Hombre,el primero es un RPG del montón,que puede gustar más o menos,pero en eso se queda,y si ha recibido una nota similar a la del 1 por algo será.
· Nota Dengeki - 80/85/85/65

Nota Dengeki de la 1a entrega - 70/70/70/65
Hibiki-naruto escribió:· Nota Dengeki - 80/85/85/65

Nota Dengeki de la 1a entrega - 70/70/70/65


Mmm... no deja de ser raro que haya discrepancias de 20 puntos, que me parecen muchos ¬_¬ , pero del mismo modo me parece muy positiva que las valoraciones hayan subido. El 1 es sumamente lineal, aun asi me encantó. Ah, pero tengo una duda, a que se debe el cambio de titulo a "mk-"?? [+risas]
· Trailer 3 - http://www.youtube.com/watch?v=7ssHoRu2OlY

El trailer de 2 minutos nos muestran los personajes jugables del juego en combate, que son:
- Nepgear (Purple Sister)
- Uni (Black Sister)
- Rom (White Sister)
- Ram (White Sister)
- Gust
- Nippon Ichi
- 5pb.
- IdeaFactory
- CompileHeart

Tambien aparece los personajes de "Cave" y "Falcom", estas dos aparecen en escenas de dialogo por lo que no se sabe si seran de historia o tambien jugables.
Ancient escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Nota Dengeki - 80/85/85/65

Nota Dengeki de la 1a entrega - 70/70/70/65


Mmm... no deja de ser raro que haya discrepancias de 20 puntos, que me parecen muchos ¬_¬ , pero del mismo modo me parece muy positiva que las valoraciones hayan subido. El 1 es sumamente lineal, aun asi me encantó. Ah, pero tengo una duda, a que se debe el cambio de titulo a "mk-"?? [+risas]


Lo de MK es un identificador muy usado en Japon que se pone en las revisiones de hardware, significa MARK. Se usa para las revisiones en las que se amplia un mismo sistema, por ejemplo, coches (mismo coche, diferentes revisiones), sistemas de audio o, en este caso, un juego.

Saludos!
Yo espero que está vez cuando se usen las magias de los elementos no haya que tragarse un vídeo inacabable, que lo hagan directamente, que vale que se pueda saltar pero no gusta.

Gust y NISA

Imagen

Ya hay dos que seguro estarán en mi equipo
Hola, compañeros.

Este juego pinta genial... tengo unas ganas de que llegue. Pero decidme... se sabe algo de ¿su salida a EEUU? y su salida en Europa?.
Un slaudo
Funcionario DEVA escribió:Hola, compañeros.

Este juego pinta genial... tengo unas ganas de que llegue. Pero decidme... se sabe algo de ¿su salida a EEUU? y su salida en Europa?.
Un slaudo


En Siliconera le hicieron una entrevista al CEO de NISA y le preguntaron sobre la localización de este título, a lo que contestó: "No problem". Vamos que sí xD Para el año que viene seguro que lo tenemos.
trajeron el 1 y las ventas fueron buenas XD mejorando el juego como l oestan mejorando que da gusto ver los gameplays yo diria que tienen por asegurado que el 2 vendera mas que el 1 .. ya veremos haber :P por lo menos que sepan que 1 de los tantos que saquen tendra de destino mi house XD
Imagen
Imagen
Ya esta a la venta el juego.Mi copia ha salido ya de play asia.En cuanto la reciba impresiones :3
Ailish escribió:Imagen
Imagen
Ya esta a la venta el juego.Mi copia ha salido ya de play asia.En cuanto la reciba impresiones :3



Me corroe la envidia.... [enfado1] Que suerte tienes... [buuuaaaa]
Bueno esperaremos tus opiniones del juego ok?
Media Create 15-21 de agosto

01.[WII] Rhythm Heaven - 48,190 / 374,489
02.[PSP] Monster Hunter Diary: Pokapoka Felyne G - 40,997 / 139,265
03.[NDS] Kirby Mass Attack - 35,235 / 162,323
04.[PS3] Hyperdimension Neptunia mk2 - 32,751 / 32,751
05.[3DS] Pokemon Rumble Blast - 32,144 / 118,437
06.[PSP] Growlanser IV: Over Reloaded - 21,896 / 21,896
07.[3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - 21,465 / 335,540
08.[WII] Wii Sports Resort - 20,969 / 502,326
09.[PSP] J-League Pro Soccer Club! 7: Euro + - 17,727 / 149,040
10.[PSP] Torico Survival Food! - 17,521 / 108,550
Hola

Alguien sabe si este juego saldra en españa? Me gusto mucho la primera parte
ridisc88 escribió:Hola

Alguien sabe si este juego saldra en españa? Me gusto mucho la primera parte


Como ya se ha comentado en una entrevista al CEO de NISA le preguntaron sobre la localización del juego y contestó: "No problem"
Bueno pues yo ya tengo mi copia y tengo que decir que en esta versión, las imágenes estáticas tienen mucho "movimiento" ^^.

Imagen
que saquen una ed limitada así en europa y me la pillo de salid
Namco69 escribió:que saquen una ed limitada así en europa y me la pillo de salid


Habrá que ver que hace NISA con el Disgaea 4, si lo trae a Europa como la edición USA entonces puede haber posibilidades de que este también venga así.
El OP del juego: http://www.youtube.com/watch?v=k_5Fc2UtWcM

Primeros minutos LOL el principio xD: http://www.youtube.com/watch?v=nDZiGQXDjng&feature=related

shourisha escribió:Bueno pues yo ya tengo mi copia y tengo que decir que en esta versión, las imágenes estáticas tienen mucho "movimiento" ^^.

Imagen


Me gusta esa EL, pero el precio me echó para atrás xD. Cuando avances un poco pon unas impresiones por favor a ver en que mejora con respecto al original
:O! En la banda sonora participa Field of view!! La leche, ojala se pueda ver/escuchar por youtube o algun lar, porque tengo una impresiosa curiosidad!!

A ver cuando lo anuncian en Europa y a ver esas primeras impresiones!! :D
Lo que no me había fijado es que le han subido 1 nivel en la clasificación de edades con respecto al primero (será por los efectos de la gravedad en los cuerpos femeninos o por los tentáculos [tadoramo] )
Imagen

El poco tiempo que le he podido dedicar (ahora estoy liado con el platinum del Catherine) me ha dejado una buena impresión, bastante más que la primera parte. Eso sí, a quien no le atraiga el ecchi seguramente le va a echar para atrás ya que en el mk2 no tardas ni 5 minutos en ver las primeras escenas con tópicos ecchi.

Ancient escribió::O! En la banda sonora participa Field of view!! La leche, ojala se pueda ver/escuchar por youtube o algun lar, porque tengo una impresiosa curiosidad!!


Field of View es el título de la primera canción. Ese grupo creo que lo dejó a prinpios del 2000 o algo así.
ecchi??? de p.m XD de todas maneras el contenido del 1 ya me gustaba bastante si en est me puedes confirmar que hay mas por mi no hay problema... mas fanservice, IT'S FREE! XD
Ya me llego mi copia del juego.Pa ha tenido el detalle de regalarme un pequeño artbook.El juego muy superior al 1 en todo.De momento me encanta.
Imagen
Imagen
Ailish escribió:Pa ha tenido el detalle de regalarme un pequeño artbook.


Ese es el artbook que se incluye con la "first press" de las distintas ediciones del juego. El artbook es el mismo en todas las tiendas, lo que varía son los extras que llevan algunas. Donde yo lo cogí venía además una pequeña tarjeta con una ilustración del juego.
Para los que ya lo tenéis ¿que tal el sistema de combate? He estado viendo videos y parece muy raro, cada vez tienes menos sitio para moverte [+risas] Y sobre el mapa ¿es mazmorreo o mundo abierto?
El juego es increiblemente adictivo.Mucho mas que el 1.Ya tengo a las 4 nuevas diosas y decir que me gustan mucho mas que las antiguas.Uni chan es sin duda la mejor(es la misma seiyuu de finnel del ar tonelico 3).El sistema de combate no es realmente como el eternal sonata como se decia si no que en cada turno puedes moverte por una zona en forma de circulo a tu alrededor.Ademas hay una franja naranja que representa el ataque.Decir que esta franja puede abarcar a mas de 1 enemigo y que varia segun el arma que tengas pudiendo ser mas larga o mas ancha.Aparte de los combos que son mucho mas intuitivos que en el 1 hay unas skills que podras usar a voluntad si tienes el ap y el sp necesario para ejecutarlo.Si atacas a un enemigo antes de que te ataque el a ti entras en modo batalla con ventaja y con las barras de sp y ap mas llenas.
hola

Podeis decirme donde habeis comprado la edicion especial?
Gracias de antemano
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58