[Hilo Oficial] Hyperdimension Neptunia mk-2 // Ya a la venta **Only in GAME**

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola.

Yo también le tengo ganas a este juego desde que jugué al primero me quede con ganas de mas ... pero en GAME, todavía no lo han anunciado en su website. Así que me tocara esperar... he leído que algunos lo habéis reservado en Xtralife... ¿Es seguro?.

En cuanto comprarlo importado, lo único malo es que este juego traerá mucho DLCs y algunos a lo mejor si que merecen la pena.

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo también le tengo ganas a este juego desde que jugué al primero me quede con ganas de mas ... pero en GAME, todavía no lo han anunciado en su website. Así que me tocara esperar... he leído que algunos lo habéis reservado en Xtralife... ¿Es seguro?.

En cuanto comprarlo importado, lo único malo es que este juego traerá mucho DLCs y algunos a lo mejor si que merecen la pena.

Un saludo


Yo llevo años comprando en Xtralife y JAMÁS he tenido el más mínimo problema. Además, con cada pedido, suelen incluirte un regalito (en plan funda para psp, poster, alfonbrilla de ratón, pulsera, llavero... son algunos de los que me han enviado a mí). Los gastos son de 2.99 y el envió te llega el día después de la compra. En caso de reserva, suelen llegar antes del día de salida.

Por mi parte, te lo recomiendo al 100%
hazelbox escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo también le tengo ganas a este juego desde que jugué al primero me quede con ganas de mas ... pero en GAME, todavía no lo han anunciado en su website. Así que me tocara esperar... he leído que algunos lo habéis reservado en Xtralife... ¿Es seguro?.

En cuanto comprarlo importado, lo único malo es que este juego traerá mucho DLCs y algunos a lo mejor si que merecen la pena.

Un saludo


Yo llevo años comprando en Xtralife y JAMÁS he tenido el más mínimo problema. Además, con cada pedido, suelen incluirte un regalito (en plan funda para psp, poster, alfonbrilla de ratón, pulsera, llavero... son algunos de los que me han enviado a mí). Los gastos son de 2.99 y el envió te llega el día después de la compra. En caso de reserva, suelen llegar antes del día de salida.

Por mi parte, te lo recomiendo al 100%

Que llega, por SEUR o Certificado?
Ancient escribió:
hazelbox escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo también le tengo ganas a este juego desde que jugué al primero me quede con ganas de mas ... pero en GAME, todavía no lo han anunciado en su website. Así que me tocara esperar... he leído que algunos lo habéis reservado en Xtralife... ¿Es seguro?.

En cuanto comprarlo importado, lo único malo es que este juego traerá mucho DLCs y algunos a lo mejor si que merecen la pena.

Un saludo


Yo llevo años comprando en Xtralife y JAMÁS he tenido el más mínimo problema. Además, con cada pedido, suelen incluirte un regalito (en plan funda para psp, poster, alfonbrilla de ratón, pulsera, llavero... son algunos de los que me han enviado a mí). Los gastos son de 2.99 y el envió te llega el día después de la compra. En caso de reserva, suelen llegar antes del día de salida.

Por mi parte, te lo recomiendo al 100%

Que llega, por SEUR o Certificado?


Por agencia. Te dan a elegir varias, SEUR, TIPS@, y alguna más, creo. Yo suelo elegir TIPS@ siempre, y teniendo en cuenta que vivo en el culo del mundo... Excepto una vez, que me tardó 2 días, el resto de las veces (unas 15-20 veces que he pedido) al día siguiente de hacer la compra lo he tenido en casa. En caso de hacer reserva, siempre me ha llegado el día antes de la fecha de salida. Pero, eso sí, sólo he reservado en esta página unas dos o tres veces.
Lo dicho, para mí, es de 10 la tienda.
:O! Lo tendre en cuenta :D! Pensaba pillar ahí mi futuro Arcade Stick :P
Yo me lo he pillado de nuevo en la pagina de NIS AMERICA STORE por el tema de la version coleccionista, como el primero xD, pues si q hay ganas de este juego el primero me gusto y este tiene mejor pinta ^^.
Parece que Hyperdimension Neptunia MK2 vuelve a ser exclusividad de Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081986
Yuluga escribió:Parece que Hyperdimension Neptunia MK2 vuelve a ser exclusividad de Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081986


Eso eso que empiecen dando por culo y que hagan como el primero que sólo lo vendían por web.
Phellan_Wolf escribió:
Yuluga escribió:Parece que Hyperdimension Neptunia MK2 vuelve a ser exclusividad de Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081986


Eso eso que empiecen dando por culo y que hagan como el primero que sólo lo vendían por web.

A ver que pasa :S La "E" es de exclusiva Game D: Ya podrían verlo puesto a 30€ de nuevo... al menos
Yuluga escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Yuluga escribió:Parece que Hyperdimension Neptunia MK2 vuelve a ser exclusividad de Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081986


Eso eso que empiecen dando por culo y que hagan como el primero que sólo lo vendían por web.

A ver que pasa :S La "E" es de exclusiva Game D: Ya podrían verlo puesto a 30€ de nuevo... al menos


Pues que raro que sea exclusiva de Game vendiendolo también amazon.es y xtralife. Debe ser alguna edición exclusiva. Al menos lo venden por 50 € [+risas] .

Yo tengo pedido la coleccionista por Nisamerica que con un descuento de 10 $ que tenía me sale al cambio entre 55-60 €. A ver si cuando me lo cobran el euro a subido respecto al dólar y me sale algo más baratillo [+risas] .
Sergirt82 escribió:Pues que raro que sea exclusiva de Game vendiendolo también amazon.es y xtralife. Debe ser alguna edición exclusiva. Al menos lo venden por 50 € [+risas] .

Yo tengo pedido la coleccionista por Nisamerica que con un descuento de 10 $ que tenía me sale al cambio entre 55-60 €. A ver si cuando me lo cobran el euro a subido respecto al dólar y me sale algo más baratillo [+risas] .

Es como paso con el Disgaea 4, luego al final xtralife no vendiendo ningun Disgaea :S Supongo que serán cosas de ultima hora...
De donde sacas el descuento de los 10$ en la tienda oficial?
el primer Hiperdimension tambien decian que era exclusivo de Game y yo me lo compre en Media Mark.... ( x lo del dia sin IVA )
Este mejora el framerate o siguen igual . Porque compré y jugue la primera parte , y solo controlar al keko ya lo deje , menuda basura de optimización xd
Lástima que al final se hayan quedado la exclusiva, habrá que comprarlo de salida o nos quedaremos sin él. Eso si, estad atentos como buitres a ver si lo ponen a 30€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he ido hoy a mi tienda habitual(no es un GAME) y me ha hecho la reserva sin problemas. No creo que tengan la exlusiva.
Phellan_Wolf escribió:De donde sacas el descuento de los 10$ en la tienda oficial?


Por cada compra que haces en la tienda te dan unos puntos, tipo Game. Cuando llegas a cierta cantidad te dan un código descuento para aplicar en la siguiente compra. Más o menos, cada 100 $ de compra te dan 5 $ de descuento.
hazelbox escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Yo también le tengo ganas a este juego desde que jugué al primero me quede con ganas de mas ... pero en GAME, todavía no lo han anunciado en su website. Así que me tocara esperar... he leído que algunos lo habéis reservado en Xtralife... ¿Es seguro?.

En cuanto comprarlo importado, lo único malo es que este juego traerá mucho DLCs y algunos a lo mejor si que merecen la pena.

Un saludo


Yo llevo años comprando en Xtralife y JAMÁS he tenido el más mínimo problema. Además, con
cada pedido, suelen incluirte un regalito (en plan funda para psp, poster, alfonbrilla de ratón, pulsera, llavero... son algunos de los que me han enviado a mí). Los gastos son de 2.99 y el envió te llega el día después de la compra. En caso de reserva, suelen llegar antes del día de salida.

Por mi parte, te lo recomiendo al 100%




Gracias por la info.
Pues si es tan buena como dices, tendré probar a ver. La verdad es que con la salida de FF13-2 de ps3 y xbox360 tanto Xtralife como GAME. Han tenido unos comportamientos de cara al cliente buenísimos por parte de ambas. Así que siguiendo tu consejo y lo visto optare por hacerles una primera compra. A ver que tal sale.

Un Saludo
FranSonic escribió:el primer Hiperdimension tambien decian que era exclusivo de Game y yo me lo compre en Media Mark.... ( x lo del dia sin IVA )

noooo el primero no era exclusivo, pero si era en game mucho mas barato
lo que era exclusivo de game era el precio de 35€ de salida XD
Namco69 escribió:lo que era exclusivo de game era el precio de 35€ de salida XD

35€ no, 27, que con el envio se quedaba en 30€!! :D!
Ancient escribió:
Namco69 escribió:lo que era exclusivo de game era el precio de 35€ de salida XD

35€ no, 27, que con el envio se quedaba en 30€!! :D!

mejor aun xD ya ni recuerdo cuanto era.
Para los que les interesa el tema de los trofeos, aquí están todos (no hay spoilers): http://www.yourgamercards.net/game/1184

El platino es incluso mas facil que en el primero, que ya es decir xD
En el twitter de Game.es comentan la exclusividad, que tienen unidades muy limitadas y que regalan un libro de arte. Así que a quien le interese tendrá que reservar rápido [looco] .
Sergirt82 escribió:En el twitter de Game.es comentan la exclusividad, que tienen unidades muy limitadas y que regalan un libro de arte. Así que a quien le interese tendrá que reservar rápido [looco] .


Subo esto para que lo leais. Quien lo quiera que lo reserve que encima te dan el artbook. Que si no después no lo van a encontrar.
tokoro escribió:
Sergirt82 escribió:En el twitter de Game.es comentan la exclusividad, que tienen unidades muy limitadas y que regalan un libro de arte. Así que a quien le interese tendrá que reservar rápido [looco] .


Subo esto para que lo leais. Quien lo quiera que lo reserve que encima te dan el artbook. Que si no después no lo van a encontrar.

Ya lo tengo listo con su artbook ^^ parece que lo traen a España con cuenta gotas
Pooo el juego este es en inglés ¿no?
Tonces para que lo voy a comprar en el game y 50 pavos ¡¡menudo timo!! seguro que en amazon o quien dice aamzon dice zacci o play.com seguro que en 0, está mas barato. :-?
Tangadores.... jeje
De hecho hace poco estube estuando pillarme el primero, pero me hice con uan wii y le estoy dando a los jrpgs de ella, jeje. :P
Pizzo escribió:Pooo el juego este es en inglés ¿no?
Tonces para que lo voy a comprar en el game y 50 pavos ¡¡menudo timo!! seguro que en amazon o quien dice aamzon dice zacci o play.com seguro que en 0, está mas barato. :-?
Tangadores.... jeje
De hecho hace poco estube estuando pillarme el primero, pero me hice con uan wii y le estoy dando a los jrpgs de ella, jeje. :P

yo me lo pillo en la web de NISA... edición limitada con baraja de poker por 60€ hoygan.
Este me lo pillo seguro más adelante... Madre mia, por culpa de ahorrar para la Vita se me están acumulando juegos que quiero comprar de PS3 ;_;
Namco69 escribió:
Pizzo escribió:Pooo el juego este es en inglés ¿no?
Tonces para que lo voy a comprar en el game y 50 pavos ¡¡menudo timo!! seguro que en amazon o quien dice aamzon dice zacci o play.com seguro que en 0, está mas barato. :-?
Tangadores.... jeje
De hecho hace poco estube estuando pillarme el primero, pero me hice con uan wii y le estoy dando a los jrpgs de ella, jeje. :P

yo me lo pillo en la web de NISA... edición limitada con baraja de poker por 60€ hoygan.


Yo tambien me lo he pillado en la web de NISA pero no solo trae una baraja.
La version trae:
El juego.
Una baraja de cartas con diseños exclusivos del juego.
La banda sonora.
Un libro de ilustraciones enteramente a color de tapas duras.

Ademas de la satisfaccion que es dar un poco de apoyo directamente sin intermediarios a esta empresa que cada vez arriesga mas sacando juegos.
Una pregunta! He leido que el juego va a tener mapa y algo más de exploración ¿esto es así? Es que el primero lo jugué en casa de un amigo. Me gustó muchísimo los diseños, música, humor y demás, pero le vi dos cosas que hacen que no pueda jugar ya a un RPG (será que me estoy haciendo mayor xD):

1) Batallas "aleatorias" (vas andando con tensión porque en cualquier momento entras en combate lo quieras o no. Esto hace que explorar sea un coñazo). He leido que esto ya no es así, ahora los enemigos los ves en el mapa y los puedes esquivar

2) Todo es "dungeon crawler". El juego se basa en escoger desde un menú las diferentes mazmorras y explorarlas. Esto tampoco me gustó demasiado la verdad. Un punto a favor de esta segunda parte es que al parecer tiene ya localizaciones abiertas.

Me encantan los juegos de este estilo, pero los Dungeon Crawler a saco no me van nada. Por poner un ejemplo, el Mana Khemia 2 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y es un Dungeon Crawler pero camuflado, ni te enteras que es así con todos los eventos de historia, exploración, las clases, etc... Estoy buscando información a ver si con el MK2 han tirado más por ese estilo, o si sigue siendo un menú donde tu eliges mazmorra y listo. Busco información, pero no encuentro nada :-\
Arngrim escribió:Una pregunta! He leido que el juego va a tener mapa y algo más de exploración ¿esto es así? Es que el primero lo jugué en casa de un amigo. Me gustó muchísimo los diseños, música, humor y demás, pero le vi dos cosas que hacen que no pueda jugar ya a un RPG (será que me estoy haciendo mayor xD):

1) Batallas "aleatorias" (vas andando con tensión porque en cualquier momento entras en combate lo quieras o no. Esto hace que explorar sea un coñazo). He leido que esto ya no es así, ahora los enemigos los ves en el mapa y los puedes esquivar

2) Todo es "dungeon crawler". El juego se basa en escoger desde un menú las diferentes mazmorras y explorarlas. Esto tampoco me gustó demasiado la verdad. Un punto a favor de esta segunda parte es que al parecer tiene ya localizaciones abiertas.

Me encantan los juegos de este estilo, pero los Dungeon Crawler a saco no me van nada. Por poner un ejemplo, el Mana Khemia 2 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y es un Dungeon Crawler pero camuflado, ni te enteras que es así con todos los eventos de historia, exploración, las clases, etc... Estoy buscando información a ver si con el MK2 han tirado más por ese estilo, o si sigue siendo un menú donde tu eliges mazmorra y listo. Busco información, pero no encuentro nada :-\

Que yo sepa es mas de lo mismo, pero mejor ó.ò siempre son igual los juegos de esta gente, pero igual de encantadores <3
Ya te digo!! Hacen unos juegazos que son para quitarse el sombrero (el Mana Khemia 2 lo tengo entre los mejores juegos que he jugado nunca).

Son todos de estilo Dungeon Crawler, pero en el Neptunia 1 se pasarón de la ralla (era demasiado Hardcore la parte Crawler xD). Quiero saber si han cambiado el chip en esta segunda parte para reservar la edición coleccionista (que seguro que escasean) o si por el contrario va a ser igual de duro en cuanto a las mazmorras que el 1 (y ya pues o me espero a que baje de precio o me espero a alquilarlo / que le lo presten).
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Pues que raro que sea exclusiva de Game vendiendolo también amazon.es y xtralife. Debe ser alguna edición exclusiva. Al menos lo venden por 50 € [+risas] .

Yo tengo pedido la coleccionista por Nisamerica que con un descuento de 10 $ que tenía me sale al cambio entre 55-60 €. A ver si cuando me lo cobran el euro a subido respecto al dólar y me sale algo más baratillo [+risas] .

Es como paso con el Disgaea 4, luego al final xtralife no vendiendo ningun Disgaea :S Supongo que serán cosas de ultima hora...


veremos que pasa, yo lo tengo reservado en Amazon.es por 40€ puesto en casa (10€ son 10€) pero ahora lo han puesto como no disponible:

http://www.amazon.es/gp/product/B0071L89N6/

en fin. si lo cancelan pues nada, a pillarlo en UK mas barato. a mi estos de españistan no me tangan (y mira que desde que tenemos AmazonES he vuelto a comprar juegos PAL-ES debido a las ofertillas decentes que van saliendo).
En Game ya lo han puesto a la venta! :D En España solo se venderá en Game
Esta vez se han dado prisa en sacarlo por europa. En Usa hasta el 28 no sale ¬_¬ . Generalmente tardaban unos cuantos meses en verlo por aquí ¬_¬ . Deber ser que ahora somos un buen mercado [Alaa!] .
Lo acabo de comprar en la web, primera vez que compro por web pero no me salia disponible en ninguna tienda.

Espero que llegue el martes :3
Sergirt82 escribió:Esta vez se han dado prisa en sacarlo por europa. En Usa hasta el 28 no sale ¬_¬ . Generalmente tardaban unos cuantos meses en verlo por aquí ¬_¬ . Deber ser que ahora somos un buen mercado [Alaa!] .


y en europa el viernes 24!

y si, comos un buen mercado... en que otro lado les venden los juegos a 70€ y la gente los compra? [+risas]


pd. a la espera de ver que hace amazon para decidir si muevo la preorder a una PALUK o que... el artbook me interesa bien poco pues tengo esto
ZeusII escribió:
Sergirt82 escribió:Esta vez se han dado prisa en sacarlo por europa. En Usa hasta el 28 no sale ¬_¬ . Generalmente tardaban unos cuantos meses en verlo por aquí ¬_¬ . Deber ser que ahora somos un buen mercado [Alaa!] .


y en europa el viernes 24!

y si, comos un buen mercado... en que otro lado les venden los juegos a 70€ y la gente los compra? [+risas]


pd. a la espera de ver que hace amazon para decidir si muevo la preorder a una PALUK o que... el artbook me interesa bien poco pues tengo esto


Exijo fotos de ese artbook YA! }:/ }:/
tokoro escribió:
ZeusII escribió:
Sergirt82 escribió:Esta vez se han dado prisa en sacarlo por europa. En Usa hasta el 28 no sale ¬_¬ . Generalmente tardaban unos cuantos meses en verlo por aquí ¬_¬ . Deber ser que ahora somos un buen mercado [Alaa!] .


y en europa el viernes 24!

y si, comos un buen mercado... en que otro lado les venden los juegos a 70€ y la gente los compra? [+risas]


pd. a la espera de ver que hace amazon para decidir si muevo la preorder a una PALUK o que... el artbook me interesa bien poco pues tengo esto


Exijo fotos de ese artbook YA! }:/ }:/


+1 [looco]

Pinta muy bien [risita] . Y siendo japo no debe ser ninguna tontería [sonrisa] .

PD. Yo cambiaría el pedido. En amazon.es ya ni existe. En amazon.co.uk lo tienes por 40 libras. En zavvi.com está a 35 libras, al cambio 44 €, igual que en zavvi.es pero este no te cobra envío. Si encuentras un descuento del 10 % te lo dejarías a 40 €. Bueno, no, que el descuento no sirve para resevas. Te esperas un poco y lo utilizas cuando salga [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:
tokoro escribió:
Exijo fotos de ese artbook YA! }:/ }:/


+1 [looco]

Pinta muy bien [risita] . Y siendo japo no debe ser ninguna tontería [sonrisa] .



Eso! que tambien quiero fotos!!!
En la web de Game esta en venta desde ayer. Lo digo porque a lo mejor nos llega el lunes. :S

A mi hoy nisa me ha mandado un mail diciendome que en breve em mandan la limitada usa.
yupi.
Pues el correo que me ha llegado a mi me dice que se retrasa un día su envío ya que hasta el día antes de su salida no recibirán uno de los extras en el almacén. Entonces, no lo podrán enviar el día mismo de su salida. Me imagino que esto se debe referir a los que viven en USA, que no lo podrán tener el mismo día de salida, porqué a mi no me viene de un día , dudo mucho que me llegara el mismo día de salida [looco] . Al principio me he asustado pensando que me lo anulaban porqué no tenían para todos [mad] . Ya falta menos [360º] .
Espero reirme con este juego.
Aunque va ser una sorpresa porque apenas he visto un trailer
y ha sido para asegurarme de que NISA será un personaje jugable.
Compa, Nisa y 5pb mis personajes favoritos. [carcajad]
Eso si, el sistema de combate me recuerda a Eternal Sonata.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un Savegame de Neptunia 1? La mía en la que había reclutado a Black Heart. Se corrompió (mientras se cargaban los datos se fue la luz) y los datos de la partida, se dañaron quedando inutilizados... Una pena. Me dio tanta pereza
volver a empezar desde 0 que lo deje.

¿Alguien me podría ayudar?
¿Entonces este juego es exclusivo de Game? Yo lo tengo pagado en Xtralife y me aparece como confirmado, pero la ficha del mismo ya ni aparece...
Alteisen escribió:¿Entonces este juego es exclusivo de Game? Yo lo tengo pagado en Xtralife y me aparece como confirmado, pero la ficha del mismo ya ni aparece...



Si puedes, llama por Telefono y preguntales. Y si al final ,en el peor de los casos no lo tienen, esta GAME, Zavvi y la propia NIS Store USA.
Qudate tranquilo que por lo que he leído Xtralife son muy profesionales, así que ni vas perder el dinero y si podías hacer la reserva es que si lo que las a tener.
Alteisen escribió:¿Entonces este juego es exclusivo de Game? Yo lo tengo pagado en Xtralife y me aparece como confirmado, pero la ficha del mismo ya ni aparece...

mandales un email, a ver que te dicen... es exclusivo de Game
Les he mandado un correo a ver que me dicen.

Tambien tengo pedida la edicion USA, pero la cosa es que queria la PAL para jugar cuanto antes.
Alteisen escribió:Les he mandado un correo a ver que me dicen.

Tambien tengo pedida la edicion USA, pero la cosa es que queria la PAL para jugar cuanto antes.



La versión USA ed. Coleccionista y la versión Pal. ¿las dos.?
Tu si que eres un coleccionista [Ooooo] Haces bien, yo la edición normal
este mes han salido muchos títulos. (Catherine, FF13-2, Neptunia mkII) por no hablar
de los que faltan: Grand Knights Story y Mass Effect3.

Y tu tranquilo que quedarte sin tu copia, no te vas a quedar. ;)

Yo lo he recibido hace una hora y media pero hasta las 20:30h no podré jugarlo.

Un Saludo.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68