[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge

13, 4, 5, 6, 7
A ver, lo de 50 recargas de compañero se hace rápido si lo vas haciendo desde el principio del juego. Para hacerlo, selecciona cualquiera de los 3 hechizos, el eléctrico, la bola de fuego o el sigil de daño. Le das una vez al boton de activarlo (creo que era el RB, no recuerdo fijo), y te brillará la mano con el hechizo preparado. Si vuelves a dar un toque al mismo botón lanzas el hechizo, pero si en lugar de eso lo mantienes apretado, empiezas a hacer un concentrado y en lugar de tirar el hechizo le lanzas un potenciador a tu compañero. Repetir 50 veces y hecho.

Para el dinero, buscad en el Crucible un mapa hecho por un tal GhostDog o algo así, está entre los más famosos, y tiene uno en el que en unos 15 minutos sacas 28-30000 monedas.
Gracias tio, yo es que estoy en ps3 y estoy haber si consigo los crystales y 2 cadaveres... Lo que no creo que este ese mapa en ps3 de ese tio o a lo mejor si...

EDITO: Ya me ha saltado el de los cadaveres y tengo 131 cristales, sabeis cuantos ahi???
Si sigues la guía de coleccionables del foro de xbox360achievements.org, te puedo asegurar que tiene todos los cristales, cadáveres y rehenes. Yo seguí esa guía y cogí todo, y me imagino que el juego será idéntico en ps3 y 360, no te van a cambiar la posición de las cosas en cada versión. Algo se te habrá pasado, o habrás quitado alguna vez el juego antes de llegar a un checkpoint y no te ha salvado algo, pero estar está todo en la guía. Porque imagino que los 3 cristales y el cadáver del prólogo si que los habrás cogido, no?
Si si, me ha saltado el de los cadaveres en un acertijo de la 3.3 casi al final he cogido 1 cadaver y 2 cristales q no habia cogido y ahora solo me falta el de los cristales que tengo 131... Haber si lo saco pronto...
Una cosa, las habilidades para cuantas da subir con los cristales que hay? Porque lo estoy jugando coop con 1 amigo pero si juegas solo y has de repartir, me da que para 3 por personajes o asi solo no?
YIIIIHAAA, ya tengo todos los coleccionables con 132 cristales me ha saltado...

Ahora me quedan 4 cositas pa dejarlo al 100%
hace falta jugar en cooperativo para los 1000G? es curiosidad
En ps3 no, asi que supongo que en 360 tampoco...
DVDiano escribió:Si sigues la guía de coleccionables del foro de xbox360achievements.org, te puedo asegurar que tiene todos los cristales, cadáveres y rehenes. Yo seguí esa guía y cogí todo, y me imagino que el juego será idéntico en ps3 y 360, no te van a cambiar la posición de las cosas en cada versión. Algo se te habrá pasado, o habrás quitado alguna vez el juego antes de llegar a un checkpoint y no te ha salvado algo, pero estar está todo en la guía. Porque imagino que los 3 cristales y el cadáver del prólogo si que los habrás cogido, no?


no logro encontrar la guia del juego en el apartado de guias de esa pagina :-?
buscaba un juego para cooperativo y veo que este se puede sacar a buen precio, que tal es de duración?
Una cosa, las habilidades para cuantas da subir con los cristales que hay? Porque lo estoy jugando coop con 1 amigo pero si juegas solo y has de repartir, me da que para 3 por personajes o asi solo no?


Los cristales son justo los necesarios para subir todo a tope. Eso si solo 70 y pico se consiguen como cristales enteros, el resto se consiguen con los fragmentos que dejan los enemigos al morir. Jugando coop los cristales no son compartidos. No se si me explico, si tu ves que tienes 10 cristales tu compañero tendrá otros 10 cristales y si el gasta 8 cristales y tu ninguno, tú seguirás teniendo los 10 cristales, y el solo 2.


no logro encontrar la guia del juego en el apartado de guias de esa pagina


Algunas guías están solo en los foros, ahí te va el enlace aunque como ya te imaginas está en inglés.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=313727
Bueno gente, como podeis ver en mi firma esta tarde saque platino (1000g) y la verdad es que me ha gustado mucho este juego...

Lo recomiendo al que le guste este tipo de juegos [oki]
DVDiano escribió:
Una cosa, las habilidades para cuantas da subir con los cristales que hay? Porque lo estoy jugando coop con 1 amigo pero si juegas solo y has de repartir, me da que para 3 por personajes o asi solo no?


Los cristales son justo los necesarios para subir todo a tope. Eso si solo 70 y pico se consiguen como cristales enteros, el resto se consiguen con los fragmentos que dejan los enemigos al morir. Jugando coop los cristales no son compartidos. No se si me explico, si tu ves que tienes 10 cristales tu compañero tendrá otros 10 cristales y si el gasta 8 cristales y tu ninguno, tú seguirás teniendo los 10 cristales, y el solo 2.


no logro encontrar la guia del juego en el apartado de guias de esa pagina


Algunas guías están solo en los foros, ahí te va el enlace aunque como ya te imaginas está en inglés.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=313727


Pues no me salen las cuentas, si tienes 2 personajes en el mismo save son 6 habilidades por cada personaje, y ya solo el tercer nivel de cada habilidad son 11 cristales, 11x3(habis)x2(magia+combate)x2(personajes) = 132, SOLO comprando la ultima habilidad, vamos que no he contado los 2 rangos de antes que necesitas ni los 3 niveles por habilidad....XD
Vamo a ve, cuando coges cristales, son independientes para cada personaje. Pongamos que no gastas ni uno hasta que tienes los 132 cristales. Vas y upgradeas a tope a Caddoc, gastando los 132. Pues cuando cambies a E'lara, tendrá los 132 cristales disponibles. Me he explicado ya?

Cuando yo terminé siguiendo la guía me faltaba el último nivel del sigil de daño, que cuesta 11 cristales. Todo lo demás lo tenía a tope y tenía 10 cristales en el inventario. Rebusqué a ver qué cristal me había saltado y cuando lo encontré, subí la última habilidad, y obviamente lo hice en los 2 personajes, teniendo todo a tope en ambos.
DVDiano escribió:Vamo a ve, cuando coges cristales, son independientes para cada personaje. Pongamos que no gastas ni uno hasta que tienes los 132 cristales. Vas y upgradeas a tope a Caddoc, gastando los 132. Pues cuando cambies a E'lara, tendrá los 132 cristales disponibles. Me he explicado ya?

Cuando yo terminé siguiendo la guía me faltaba el último nivel del sigil de daño, que cuesta 11 cristales. Todo lo demás lo tenía a tope y tenía 10 cristales en el inventario. Rebusqué a ver qué cristal me había saltado y cuando lo encontré, subí la última habilidad, y obviamente lo hice en los 2 personajes, teniendo todo a tope en ambos.


En single no he jugado mas que el primer capi, y me dio la sensacion de que habia que repartirse los cristales. Pos que guay, ya estaba rayado con que subir xD

De E'lara me parecen buenisimas sus 3 habilidades de combate, Caddoc con lo de levitar ( que apenas gasta mana ) va sobrado, las otras 2 me parecen muy malas, sobretodo el berserker, esk apenas noto incremento de daño :S Y las magias....pues el bolon de fuego es godmode xD

Lo de la cadena de hechizos que es realmente?
Si lo de las cadenas de hechizos es lo que creo que es (yo tengo el juego en inglés e imagino que te refieres al logro de "Joined at the hip"), se hace potenciando a los 2 personajes a la vez. Cuando tu compañero te lance una "recarga" (creo que lo llama asi en castellano), le lanzas tu otra mientras estás potenciado. Si lo has hecho bien, una calavera flotará entre los 2 personajes, haciendo daño a todos los enemigos que toque. Obviamente es más sencillo hacerlo 20 veces en coop, porque a 1 jugador la IA te potencia cuando le sale del nispero [carcajad]
Alguien tiene este jeugo y quiere terminárselo en cooperativo?
A mi no me importaría jugar coop con Cadoc (me lo pasé ya con Liara), pero no tengo demasiado tiempo. Si quieres intentarlo poco a poco, por mi perfecto. Yo suelo jugar por las tardes/noches.
Parry escribió:A mi no me importaría jugar coop con Cadoc (me lo pasé ya con Liara), pero no tengo demasiado tiempo. Si quieres intentarlo poco a poco, por mi perfecto. Yo suelo jugar por las tardes/noches.


yo también lo estoy pasando con Liara, pero bueno, igual me da, jajaja
Mi gt está en la firma, si quieres agregamé y vamos viendo, tampoco hay que darle todos los dias, yo suelo jugar al cod. Si me agregas mandamé un mensaje diciendo que es para el tema del juego, porque tengo la lista siempre petada.
el juego se p uede jugar online cooperativo por la ps3?? cuanto dura el juego mas o menos?
a ver si alguien q se lo haya pasado me dice algo.. saludos!
¿Qué tal está el juego??

Está en FNAC por 9,95€ con envio a domicilio en 48horas por 1€:

http://www.fnac.es/Hunted-The-Demon-s-F ... &Nu=1&Fr=0

Es que he leído que es aburrido y repetitivo pero joer, por 11 euretes puesto en casa la verdad es que tienta un huevo...
Yo por ese precio te lo recomiendo sin pensarlo. Lo estoy jugando con mi novia y nos está dando horas de vicio.
A ver, el juego es matar y matar y matar con algún puzzle pero al menos a mí me a parecido entretenido. Eso sí, yo lo he jugado en coop así que en 1 player no sé si llegaría a ser algo pesado.
Yo es que es para jugarlo yo solo... si se va a hacer aburrido paso de jugarlo, no es ya el dinero, es el tiempo perdido aburriéndome...
leewix escribió:Yo es que es para jugarlo yo solo... si se va a hacer aburrido paso de jugarlo, no es ya el dinero, es el tiempo perdido aburriéndome...

leewix si te has cojido el juego agregame que yo me lo he cojido hace poco mi gamertag es neumaticdavid,bueno que me agregue el que quiera para jugar al cooperativo de este juego
¿alguien sabe como hacer un mapa para farmear oro?
Selik360 escribió:¿alguien sabe como hacer un mapa para farmear oro?



Yo no pero si te metes a buscar mapas creados por usuarios, veras que ahi muchos en los que se consiguen los 100.000 en tres partidas si acaso de 10 minutos cada una, asi lo saque yo y lo que me faltaba para los 190.000 para completar los crucibles.
kalenji_69 escribió:
Selik360 escribió:¿alguien sabe como hacer un mapa para farmear oro?



Yo no pero si te metes a buscar mapas creados por usuarios, veras que ahi muchos en los que se consiguen los 100.000 en tres partidas si acaso de 10 minutos cada una, asi lo saque yo y lo que me faltaba para los 190.000 para completar los crucibles.


Como cuales? por que e hecho uno y no hacen nada XD, te importan si te agrego y me enseñas?
kalenji_69 escribió:
Selik360 escribió:¿alguien sabe como hacer un mapa para farmear oro?



Yo no pero si te metes a buscar mapas creados por usuarios, veras que ahi muchos en los que se consiguen los 100.000 en tres partidas si acaso de 10 minutos cada una, asi lo saque yo y lo que me faltaba para los 190.000 para completar los crucibles.


que tio picha, estas en tos laos XD
no sabia que hacer si pillarme este juego a 10 euros o no, tu me lo recomiendas quillo?
lo ultimo que me he pillao asi barato ha sido fallout new vegas 5 euros y lost oddysey 15...
Por 9.95 esta de lujo, yo lo recomiendo empezar en difícil ya que sólo al final se complica algo.
eL ZomBi MeLLao escribió:
kalenji_69 escribió:
Selik360 escribió:¿alguien sabe como hacer un mapa para farmear oro?



Yo no pero si te metes a buscar mapas creados por usuarios, veras que ahi muchos en los que se consiguen los 100.000 en tres partidas si acaso de 10 minutos cada una, asi lo saque yo y lo que me faltaba para los 190.000 para completar los crucibles.


que tio picha, estas en tos laos XD
no sabia que hacer si pillarme este juego a 10 euros o no, tu me lo recomiendas quillo?
lo ultimo que me he pillao asi barato ha sido fallout new vegas 5 euros y lost oddysey 15...

Yo si te lo recomiendo, en cooperativo me esta dando muy buenos momentos [360º] [360º]
Yo si te lo recomiendo, en cooperativo me esta dando muy buenos momentos [360º] [360º]


tendre que pillarmelo tonce :)
hola sabeis si el logro de cojer todos los cristales hay que hacerlos en una sola partida o se acumulan y cuantos cristales son para que te den el logro
scorpio360 escribió:hola sabeis si el logro de cojer todos los cristales hay que hacerlos en una sola partida o se acumulan y cuantos cristales son para que te den el logro



Se acumulan, una vez termines el juego puedes entrar en el capt que creas que te faltan y cojerlos ;) .
agregarme alguno : DJ NYT para jugar en coop.

Gracias ;)
Lo empecé ayer,

de momento no me ha gustado mucho :$ veremos como avanza...
Hola chicos...
Este es mi segundo juego para la xbox360 después de pasarme el crysis 2 (era el juego que venía en la consola) y tengo que decir que me está gustando bastante.
Al principio las malas críticas me echaron un poco para atrás, pero como sólo me costó 10 leuros en el MM, pues me lancé.
Las primeras veces que juegas parece un poco aburrido, pero a medida que avanzas me está gustando cada vez más. No tiene ni hechizos ni habilidades complicadas y puedes centrarte en el juego en sí. Aunque parece bastante lineal, puedes explorar las salas ocultas o las misiones secundarias que te dan los muertos.
Los personajes no están mal del todo, yo de momento con la elfa estoy más contento que en brazos.
Las conversaciones entre ellos son cachondas y se compaginan bastante bien.
Sólo me he pasado el capítulo 1 y ya os digo que no me ha decepcionado para nada.
Bueno, lo dejo que menuda chapa os he cascado.
Nos vemos.
merece la pena x 10 pavos?
A ese precio sí merece la pena, y más si juegas en cooperativo que se hace mucho más divertido el juego (al menos a mi).
Por 10 pavos sí merece la pena, el juego está bien, yo me lo he pasado dos veces (una con el animal y otra con la elfa), es divertido, pero no una superproducción ni un AAA
hace dos días que me lo he pasado con la elfa y la verdad que me ha gustado bastante
es larguito (más los 3 primeros capítulos que los 3 últimos) y tiene un montón de cosas
por descubrir
cuando tenga tiempo, me lo pasaré con caddoc
en resumen, por 10 lereles, una buena compra
nos vemos
Shylez escribió:A ese precio sí merece la pena, y más si juegas en cooperativo que se hace mucho más divertido el juego (al menos a mi).

pero juega mucha gente :-?
No demasiada, pero es un juego que te puedes hacer tú sólo sin problemas.
entoces alo mejor m lo compro, gracias!
Es entretenido la verdad pero mas si juegas con alguien, jugar solo es muy aburrido
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7