[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge

13, 4, 5, 6, 7
agustinjas escribió:Tengo este juego desde hoy y sinceramente es una pasada.
Muy bueno,mucha acción y notable gráficamente,sin ser sobresaliente es un gran juego,lo recomiendo. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Lo pillaremos. Aunque me voy a esperar a que baje un poco, esta semana tengo que agenciarme una edición Hero de infamous 2 y no es plan xD
El juego va ganando enteros conforme avanza, ya casi por el capítulo 3 es una pasada y un vicio.

pd: La magia de levitación de Caddoc es una burrada, eso para tanquear en cualquier juego es la repolla XD
He finalizado el juego en pc, Y bueno es una obra bastante entretenida, peca de repetitiva y de falta de situaciones diferentes, es matar matar y matar abriendo nuevas puertas. Me a gustado el final no puedo negarlo, y no te lo esperas.

Buen titulo para pasar el rato y para engordar este año, pero no espereis un juego para el recuerdo, pero es peculiar, se le coje cariño.
CAMBIAZO HUNTED
Desde hoy hasta el 16 de Junio, trae un juego de PS3 o X360 y llévate por 32,90€ Hunted en cualquier MM a nivel nacional. No esta nada mal de precio para ser un juego de lanzamiento.
BUffff. voy por el capítulo 4 y es que conforme avanza el juego, por mi cabeza solo se repite una frase..."¡pero que juego más malo!". Entretiene, eso sí, no debo negarlo, pero por su jugabilidad tan básica, pasillo zona de enemigos, pasillo zona de enemigos, pasillo, zona de enemigos, puzzle para tontos de remate, pasillo, zona de enemigos, ... así hasta la saciedad.

Gráficos horribles, tan solo se salvan algunos detalles. IA tonta de los enemigos, del compañero la verdad que a veces da la impresión de que me lee el pensamiento. Ultralineal, jamás había visto un juego de estas características, tan lineal, si hasta para los "secretos" resulta lineal.

Eso que se lee, de, "tiene muchos secretos", da a imaginar que nos encontraremos más tiempo buscando que siguiendo el camino principal... ni mucho menos, no hay que buscar, ¡te lo ponen todo delante de tus mismas narices!.

Si no fuera por los comentarios entre los protagonistas .... que hay que decir que el doblaje es muy bueno y el humor sin ser la repanocha, alguna vez hará soltar una risa.

Durante todo el rato lo que más me importaba era recoger oro para ir desbloqueando características de "Crucible", el editor, después de ver que ya tenía bastante para experimentar, me dedico a ello. Por diós que despropósito de editor, horrible, se trata de ir creando zonas donde aparecerán hordas de enemigos, nuestro cometido editor, es seleccionar que tipo de escenario poner, el tipo de enemigo (se traduce en dificultad), el nivel de equipo (un gilipollez absoluta) y características que afecten al personaje (que no se pueda correr, que se recupere virotes/flechas cada x tiempo, etc,...)... bueno resumiendo, el editor es para hacer un modo horda y punto sin más, no hay que darle más vueltas.

Luego te encuentras que el online tan solo es posible con el editor, vamos jugar onine el mapa que se ha creado u bajarte el de otras personas, porque no existe online en campaña.

Juego malo de cojones, es que es tan malo que los protagonistas incluso lo dicen... vamos es una manera que han tenido los desarrolladores de reirse de sus clientes, brutal.
gdroom escribió:BUffff. voy por el capítulo 4 y es que conforme avanza el juego, por mi cabeza solo se repite una frase..."¡pero que juego más malo!". Entretiene, eso sí, no debo negarlo, pero por su jugabilidad tan básica, pasillo zona de enemigos, pasillo zona de enemigos, pasillo, zona de enemigos, puzzle para tontos de remate, pasillo, zona de enemigos, ... así hasta la saciedad.

Gráficos horribles, tan solo se salvan algunos detalles. IA tonta de los enemigos, del compañero la verdad que a veces da la impresión de que me lee el pensamiento. Ultralineal, jamás había visto un juego de estas características, tan lineal, si hasta para los "secretos" resulta lineal.

Eso que se lee, de, "tiene muchos secretos", da a imaginar que nos encontraremos más tiempo buscando que siguiendo el camino principal... ni mucho menos, no hay que buscar, ¡te lo ponen todo delante de tus mismas narices!.

Si no fuera por los comentarios entre los protagonistas .... que hay que decir que el doblaje es muy bueno y el humor sin ser la repanocha, alguna vez hará soltar una risa.

Durante todo el rato lo que más me importaba era recoger oro para ir desbloqueando características de "Crucible", el editor, después de ver que ya tenía bastante para experimentar, me dedico a ello. Por diós que despropósito de editor, horrible, se trata de ir creando zonas donde aparecerán hordas de enemigos, nuestro cometido editor, es seleccionar que tipo de escenario poner, el tipo de enemigo (se traduce en dificultad), el nivel de equipo (un gilipollez absoluta) y características que afecten al personaje (que no se pueda correr, que se recupere virotes/flechas cada x tiempo, etc,...)... bueno resumiendo, el editor es para hacer un modo horda y punto sin más, no hay que darle más vueltas.

Luego te encuentras que el online tan solo es posible con el editor, vamos jugar onine el mapa que se ha creado u bajarte el de otras personas, porque no existe online en campaña.

Juego malo de cojones, es que es tan malo que los protagonistas incluso lo dicen... vamos es una manera que han tenido los desarrolladores de reirse de sus clientes, brutal.

modo online en campaña si que existe, tanto en pantalla partida, interconexion o xbox live...
gdroom escribió:BUffff. voy por el capítulo 4 y es que conforme avanza el juego, por mi cabeza solo se repite una frase..."¡pero que juego más malo!". Entretiene, eso sí, no debo negarlo, pero por su jugabilidad tan básica, pasillo zona de enemigos, pasillo zona de enemigos, pasillo, zona de enemigos, puzzle para tontos de remate, pasillo, zona de enemigos, ... así hasta la saciedad.

Gráficos horribles, tan solo se salvan algunos detalles. IA tonta de los enemigos, del compañero la verdad que a veces da la impresión de que me lee el pensamiento. Ultralineal, jamás había visto un juego de estas características, tan lineal, si hasta para los "secretos" resulta lineal.

Eso que se lee, de, "tiene muchos secretos", da a imaginar que nos encontraremos más tiempo buscando que siguiendo el camino principal... ni mucho menos, no hay que buscar, ¡te lo ponen todo delante de tus mismas narices!.

Si no fuera por los comentarios entre los protagonistas .... que hay que decir que el doblaje es muy bueno y el humor sin ser la repanocha, alguna vez hará soltar una risa.

Durante todo el rato lo que más me importaba era recoger oro para ir desbloqueando características de "Crucible", el editor, después de ver que ya tenía bastante para experimentar, me dedico a ello. Por diós que despropósito de editor, horrible, se trata de ir creando zonas donde aparecerán hordas de enemigos, nuestro cometido editor, es seleccionar que tipo de escenario poner, el tipo de enemigo (se traduce en dificultad), el nivel de equipo (un gilipollez absoluta) y características que afecten al personaje (que no se pueda correr, que se recupere virotes/flechas cada x tiempo, etc,...)... bueno resumiendo, el editor es para hacer un modo horda y punto sin más, no hay que darle más vueltas.

Luego te encuentras que el online tan solo es posible con el editor, vamos jugar onine el mapa que se ha creado u bajarte el de otras personas, porque no existe online en campaña.

Juego malo de cojones, es que es tan malo que los protagonistas incluso lo dicen... vamos es una manera que han tenido los desarrolladores de reirse de sus clientes, brutal.

Y que haces jugandolo? :-? yo si un juego no me gusta lo dejo mas que empezar y no lo continuo.
A mi parece un buen juego, bastante entretenido encima largo, voy por el capitulo 4 y bastantes horas de juego.
jonwindu escribió:...


Si perdón por el despiste, intenté invitar a un amigo en medio de una aventura pero no me dejó, se ve que solo puedo hacerlo desde el inicio.

juanki escribió:
gdroom escribió:...



Lo juego porque me he gastado el dinero y lo quiero acabar, como digo es entretenido por el hecho de qué la jugabilidad es básica y sencilla. Espero que el día 17 salga Dungeon Siege 3 y este lo doy como alma que lleva el diablo.
alguien sabe porq no funciona el micro? he intentado jugar online con un compi y no va el micro.
Pues a mi me sigue encantando el juego, hoy pude jugar con mi colega de batallas otro ratito, y hemos llegado al inicio del capitulo 3 y el final de capitulo 2, ya ha empezado a despegar. El juego para jugarlo cooperativo es un juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando en cooperativo, además de que jugandolo en dificil no es un paseo, los combates tiene su truquillo y los poderes son la leche, eso sí, las bolas de fuego son una chetada brutal, no veas los estropicios que hacen a los enemigos, los calcinan al instantes xDD.

Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga pensado jugarlo cooperativo.
Alguien que se lo haya pasado puede decirme si...
Si no te bebes los potes potenciadores esos sale otro final diferente que ambos protagonistas matandose?
Ikitclaw escribió:Alguien que se lo haya pasado puede decirme si...
Si no te bebes los potes potenciadores esos sale otro final diferente que ambos protagonistas matandose?


Si. Ademas de un logro de 100G. Es el final "bueno"
nasgul escribió:Pues a mi me sigue encantando el juego, hoy pude jugar con mi colega de batallas otro ratito, y hemos llegado al inicio del capitulo 3 y el final de capitulo 2, ya ha empezado a despegar. El juego para jugarlo cooperativo es un juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando en cooperativo, además de que jugandolo en dificil no es un paseo, los combates tiene su truquillo y los poderes son la leche, eso sí, las bolas de fuego son una chetada brutal, no veas los estropicios que hacen a los enemigos, los calcinan al instantes xDD.

Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga pensado jugarlo cooperativo.


Yo voy más o menos por donde tú, un poco más avanzado, y tengo las mismas impresiones.

Es un juego que para jugar con un colega es buenísimo, en mi caso lo que hago es reventarlos con la flecha explosiva, es que el tema de las magias me gusta menos usarlas, me he acostumbrado al arco y es una gozada verlos saltar por los aires xD
Yo es que uso a Caddoc y mi colega a la Elfa, y Caddoc y nunca viene de más apoyarse en la magia sobre todo porque Caddoc es que el más sufre físicamente y el que más daño suele recibir, pero entre la magia de levitar y las bolas de fuego, no hay quien lo detenga al tio, es una cochina parda xD. Eso sí, de la elfa me encanta el movimiento de finalizar una muerte cuando le tira a cámara lenta un flecha a la cabeza a los orcos, queda genial.
el cooperativo tb es local ¿? gracias
Si, tiene cooperativo en local, las pantallas no son demasiado grandes, pero es jugable. Si lo quieres jugar en cooperativo no dejes escapar la ocasión de jugarlo, es muy muy entretenido y muy largo, son 6 capitulos y yo acabo de empezar el 3º y debo llevar mínimo 6-7 horas de juego.
nasgul escribió:Si, tiene cooperativo en local, las pantallas no son demasiado grandes, pero es jugable. Si lo quieres jugar en cooperativo no dejes escapar la ocasión de jugarlo, es muy muy entretenido y muy largo, son 6 capitulos y yo acabo de empezar el 3º y debo llevar mínimo 6-7 horas de juego.


vale, es por eso, para jugarlo en local, así que nada, voy a pillarlo que me ha llamado mucho la atención
Kain SirKoT escribió:
nasgul escribió:Si, tiene cooperativo en local, las pantallas no son demasiado grandes, pero es jugable. Si lo quieres jugar en cooperativo no dejes escapar la ocasión de jugarlo, es muy muy entretenido y muy largo, son 6 capitulos y yo acabo de empezar el 3º y debo llevar mínimo 6-7 horas de juego.


vale, es por eso, para jugarlo en local, así que nada, voy a pillarlo que me ha llamado mucho la atención


Eso si, para que no te lleves el susto, el cooperativo lo puedes activar una ves pases el prologo
el logro de
hacer 20 cadenas de hechizos como se ahce? estoy jugando solo aunque podria hacerlo con 2 mandos tambien yo solo, pero no se que demonios hay que hacer, solo me falta este , los coleccionables y el de no beber sleg


gracias
En el capitulo 4....
un esqueleto tras cojer sus huesos te pide usar su llama verde a su esposa, ¿alguien sabe donde esta?
A que os referis a local , a pantalla partida con dos mandos , pero si pone solo para un jugador , o como se pone? gracias
taphs escribió:
Kain SirKoT escribió:
nasgul escribió:Si, tiene cooperativo en local, las pantallas no son demasiado grandes, pero es jugable. Si lo quieres jugar en cooperativo no dejes escapar la ocasión de jugarlo, es muy muy entretenido y muy largo, son 6 capitulos y yo acabo de empezar el 3º y debo llevar mínimo 6-7 horas de juego.


vale, es por eso, para jugarlo en local, así que nada, voy a pillarlo que me ha llamado mucho la atención


Eso si, para que no te lleves el susto, el cooperativo lo puedes activar una ves pases el prologo
Para jugar en cooperativo tienes que pasarte primero el prólogo.
elzin escribió:Para jugar en cooperativo tienes que pasarte primero el prólogo.


Leed un poquito el hilo. Lo que dice elzin se ha dicho ya en multitud de ocasiones.

Saludos.
a mi me ha gustado bastante al final , de hecho solo me quedan 6 logros, los de coleccionismo y jugar una 2 partida, me ha recordado muchiiiiiiisimo al Blade Edge of darkness, Gears of War y Diablo 2, es una mezcla de esos 3 sin duda alguna

Un 8 le doy al juego
El Hunted PAL-UK esta completamente en ingles, se ha confirmado a traves del facebook de Zavvi
Tengo un problemilla con el cooperativo. No se nos guardan las partidas correctamente. Pasado el check point de la herrería (1.2) al principio del primer capítulo, pasamos unos cuantos check point más pero cada vez que apagamos la consola vuelve a empezar desde la herrería . Es un fastidio , ya hemos empezado en juego como tres o cuatro veces. Alguien me puede decir algo sobre esto? Gracias!! :)
Es lo malo de jugar cooperativo que no inicias donde se guarda el checkpoint, sino en los subcapitulos dentro de un capitulo, con lo cual es un fastidio porque hay tramos de un subcapitulo a otro que son largos, pero es lo que hay xD.
No me digas, pero si son larguísimos!!! vaya, que se le va a hacer
Ya voy por la parte final del juego, pero tengo una duda

En el capítulo 6, al principio te piden los 3 orbes, esos que se cogen en las criptas, el caso es que he encontrado sólo 2, uno en el capítulo 1, y otro en el 4, creo que he mirado bastante bien todos los rincones, pero parece que me he dejado uno por ahí, alguien puede decirme dónde está para rejugar esa parte y conseguirlo?
hola, el juego es tan dificil como dicen en algunas partes o tiene niveles de dificultad?, los logros hay que sacarlos en niveles dificiles para que salten todos o lo puedes sacar en el nivel facil? (en el caso de que tenga nivel de difucultad) :-?
Hoy he jugado hasta la mitad del tercer capitulo con mi colega, y al menos en cooperativo es jodidilla la dificultad, nos hemos pasado como 2 horas y media para llegar sólo a la mitad del tercer capítulo, habiendo empezado hoy el capitulo 3. Lo bueno es que el juego nos va a durar bastantes tardes de vicio a este paso.
saiyan-34 escribió:hola, el juego es tan dificil como dicen en algunas partes o tiene niveles de dificultad?, los logros hay que sacarlos en niveles dificiles para que salten todos o lo puedes sacar en el nivel facil? (en el caso de que tenga nivel de difucultad) :-?


Si lo vas a jugar solo, el juego es bastante más fácil que jugándolo en cooperativo con alguien, de todas formas tienes 3 niveles de dificultad para elegir, además de otro que se desbloquea cuando terminas el juego, sobre los logros ni idea, no me fijo demasiado en eso, pero cada vez que acabo un capítulo me saltan un chorro.

A ver si alguien puede responder a la mía :)
elzin escribió:
saiyan-34 escribió:hola, el juego es tan dificil como dicen en algunas partes o tiene niveles de dificultad?, los logros hay que sacarlos en niveles dificiles para que salten todos o lo puedes sacar en el nivel facil? (en el caso de que tenga nivel de difucultad) :-?


Si lo vas a jugar solo, el juego es bastante más fácil que jugándolo en cooperativo con alguien, de todas formas tienes 3 niveles de dificultad para elegir, además de otro que se desbloquea cuando terminas el juego, sobre los logros ni idea, no me fijo demasiado en eso, pero cada vez que acabo un capítulo me saltan un chorro.

A ver si alguien puede responder a la mía :)


vale, y en la dificultad mas facil tambien es muy dificil el juego? :-?
saiyan-34 escribió:
elzin escribió:
saiyan-34 escribió:hola, el juego es tan dificil como dicen en algunas partes o tiene niveles de dificultad?, los logros hay que sacarlos en niveles dificiles para que salten todos o lo puedes sacar en el nivel facil? (en el caso de que tenga nivel de difucultad) :-?


Si lo vas a jugar solo, el juego es bastante más fácil que jugándolo en cooperativo con alguien, de todas formas tienes 3 niveles de dificultad para elegir, además de otro que se desbloquea cuando terminas el juego, sobre los logros ni idea, no me fijo demasiado en eso, pero cada vez que acabo un capítulo me saltan un chorro.

A ver si alguien puede responder a la mía :)


vale, y en la dificultad mas facil tambien es muy dificil el juego? :-?


Fácil no lo he jugado, sólo normal de momento, y jugando junto a mi novia al principio sí nos mataban, pero en cuanto vas mejorando las habilidades y pillándole el truco muchas veces es un paseo, otras sí se complica, sobretodo algunos jefes.

Te aconsejo que lo empieces en normal, si ves que te matan muchas veces, pues lo pones en fácil, pero vamos, que en normal no es nada de otro mundo (hablando del cooperativo, jugando tú solo es un paseo).
gracias nuevamente, yo de jugarlo seria solo porque no tengo a nadie para jugar, asi que me seria mas dificil el juego :(
saiyan-34 escribió:gracias nuevamente, yo de jugarlo seria solo porque no tengo a nadie para jugar, asi que me seria mas dificil el juego :(


No, no, al contrario, jugándolo solo es bastante más fácil, supongo que será porque toda la vida que encuentras y el maná no tienes que compartirlos, además si llevas a Elara, Caddoc aguanta los golpes que no veas. Si lo vas a jugar solo puedes ponerlo en normal, que no te va a costar demasiado.
elzin escribió:
saiyan-34 escribió:gracias nuevamente, yo de jugarlo seria solo porque no tengo a nadie para jugar, asi que me seria mas dificil el juego :(


No, no, al contrario, jugándolo solo es bastante más fácil, supongo que será porque toda la vida que encuentras y el maná no tienes que compartirlos, además si llevas a Elara, Caddoc aguanta los golpes que no veas. Si lo vas a jugar solo puedes ponerlo en normal, que no te va a costar demasiado.


vale amigo, es que es un juego que me quiero comprar porque parece muy chulo. pero no sabia que jugandolo solo era mas facil. el lunes iré a comprarlo. y graficamente utiliza el unreal 3 (que es sinonimo de calidad). gracias nuevamente compañero :)
se os queda alguna vez pillado o es mi 360 es que a los 20m se me queda pillao y otros juegos no
cerulli escribió:se os queda alguna vez pillado o es mi 360 es que a los 20m se me queda pillao y otros juegos no

prueba a borrar la cache a ver si asi no te da problemas
¿Quet al es el juego para un solo jugador offline?, ¿vale la pena?, me tira para atras las bajas notas que ha llevado este juego.
Hazama escribió:
cerulli escribió:se os queda alguna vez pillado o es mi 360 es que a los 20m se me queda pillao y otros juegos no

prueba a borrar la cache a ver si asi no te da problemas


tú 360 es muy antigua o es de las nuevas? :-?
birdmanradio escribió:¿Quet al es el juego para un solo jugador offline?, ¿vale la pena?, me tira para atras las bajas notas que ha llevado este juego.


El juego como se disfruta realmente es jugándolo en cooperativo, si te lo vas a comprar para jugar solo mejor espérate a que baje un poco de precio.
El juego me encanta, para mi es muy completo, lo negativo y se que me vais a matar es el co-op, no se si es mi tele o que pero no lo puedo ver a pantalla completa si no con unas franjas a los lados y a mi eso me resta bastante, quitando eso lo recomiendo porque te va a dar horas de diversion
birdmanradio escribió:¿Quet al es el juego para un solo jugador offline?, ¿vale la pena?, me tira para atras las bajas notas que ha llevado este juego.

Es buen juego y largo, yo voy por el capitulo 5 y a ver si retomo que llevo varios dias sin jugarlo, quitando el prólogo que es lo mas flojito luego mejora en todo.
juanki escribió:
birdmanradio escribió:¿Quet al es el juego para un solo jugador offline?, ¿vale la pena?, me tira para atras las bajas notas que ha llevado este juego.

Es buen juego y largo, yo voy por el capitulo 5 y a ver si retomo que llevo varios dias sin jugarlo, quitando el prólogo que es lo mas flojito luego mejora en todo.


Gracias por la recomendacion, este tipo de juegos tipo army two me gustan pero al jugarlo solo pierden mucho, ¿entonces me lo recomiendas?, ¿es muy entretenido y engancha para 1 solo jugador?.
birdmanradio escribió:
juanki escribió:
birdmanradio escribió:¿Quet al es el juego para un solo jugador offline?, ¿vale la pena?, me tira para atras las bajas notas que ha llevado este juego.

Es buen juego y largo, yo voy por el capitulo 5 y a ver si retomo que llevo varios dias sin jugarlo, quitando el prólogo que es lo mas flojito luego mejora en todo.


Gracias por la recomendacion, este tipo de juegos tipo army two me gustan pero al jugarlo solo pierden mucho, ¿entonces me lo recomiendas?, ¿es muy entretenido y engancha para 1 solo jugador?.


Yo te lo recomiendo para un jugador he pasado unas tardes bastante divertidas con este juego la verdad
birdmanradio escribió:
juanki escribió:
birdmanradio escribió:¿Quet al es el juego para un solo jugador offline?, ¿vale la pena?, me tira para atras las bajas notas que ha llevado este juego.

Es buen juego y largo, yo voy por el capitulo 5 y a ver si retomo que llevo varios dias sin jugarlo, quitando el prólogo que es lo mas flojito luego mejora en todo.


Gracias por la recomendacion, este tipo de juegos tipo army two me gustan pero al jugarlo solo pierden mucho, ¿entonces me lo recomiendas?, ¿es muy entretenido y engancha para 1 solo jugador?.

Si, ademas lo de cambiar de personaje mientras avanza es un punto a su favor, no lo dudes y pillatelo.
Ok gracias a los 2 por contestar,

Una pregunta, ¿es rol o es aventura?, los juego de rol no me gustan pero los de aventura si, soi me decis que es aventura voy por el.
birdmanradio escribió:Ok gracias a los 2 por contestar,

Una pregunta, ¿es rol o es aventura?, los juego de rol no me gustan pero los de aventura si, soi me decis que es aventura voy por el.


Es aventura de acción, de rol tiene poco.
birdmanradio escribió:Ok gracias a los 2 por contestar,

Una pregunta, ¿es rol o es aventura?, los juego de rol no me gustan pero los de aventura si, soi me decis que es aventura voy por el.

De rol tiene alguna cosa muy puntual, es mas un gears of war mediaval XD
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7