[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, pues yo ya lo he probado. He jugado unas 3 horitas e inicialmente me pareció es algo decepcionante: el control y la forma de jugar resulta, al principio, algo incómodo. Cada personaje (machote y elfa buenorra) tiene 2 formas de luchar: cuerpo a cuerpo (donde la cámara se coloca al estilo hack & slash) y a distancia con arco (la cámara se situa al estilo Gears), esto al principio desconcierta un poco, pero cuando te acostumbras resulta más variado y entretenido. Según la zona del juego, puedes ir alternando de un personaje a otro, aunque no estás obligado a ello.

Los gráficos son bastante normalitos pero hacen correctamente su labor.
Pero lo mejor de juego con diferencia es su AMBIENTACIÓN. Una de las mejores que he visto en los últimos tiempos. La música ayuda mucho y la excelente iluminación te introduce en estos mundos de mazmorras medievales de una forma estupenda.

En resumen, si no te importa que el juego no sea una virguería técnica, que sea bastante PASILLERO, pero en cambio te gusta la buena ambientación medieval con magia y espadas, parece una interesante opción.

Saludos.
El juego hay que reconocer que mas alante se pone intersante de cojones.

Yo cuando lo pongo en la LED veo que los graficos, pegan un vuelco brutal y se ve que te acojonas, entre nieblas, ambientacion, musica, efectos, enemigos, luces,... llega un momento en el que lo flipas.

Es eso un mata mata algo lineal, algo pasillero pero para mi gusto esta mejor que el Castlevania por el hecho de que los controles son al estilo Gears, y aunque como dicen al inicio puede decepcionar, luego esta del carajo, las combinaciones de magias, los efectos de llevar flechas o arcos encantados u otras armas y los efectos que estos producen sobre el enemigo se salen.

A eso sumarle el mazmorreo que esta muy bien conseguido, reconociendo que al principio el juego parecia mas el Enslaved Oddysey to the West con el personaje medio mono y la tia, luego tira mas a esos mata mata sin tener que preocuparnos de menus rpg sofisticados ya que es algo mas simplón pero eficiente para llegar a todo el mundo.

Las conversaciones constantes entre Cadoc y Elara o como se llamen hacen encima que la historia sera bastante entretenida y divertida, lo que hace que encima el juego se haga menos soso. Este es uno de esos juegos en que tal y como entras en su modo historia no te gustaria pasarte nunca o que se hicieran eternos porque disfrutas cada fase, lo que no lo convierte en el tipico juego donde desearias terminar la fase de una santa vez por estar agobiado de cualquier forma.

El efecto flecha especial, al estilo bala de sniper ghost o bulletstorm donde ves la bala dirigirse al enemigo, aqui con la flecha esta bastante guapo destrozando la cabeza del enemigo. Por lo que esto y otros detalles hacen de este juego un gran juego, que posiblemente pueda convertirlo en otro gran desapercibido de esta nextgen como tantos pero que hay que catar.

Para mi gusto como es mas Hack & slash tipo Darksiders o DMC me llega bastante mas que hubiera sido un divinity 2 o alguno de esos que si que me parecen decepcionantes.
Gracias a todos por las "reviews", de momento es lo que me temía, asi que por mi parte me esperare a que baje de precio.
yo ya me lo reserve para la play !entonces el juego esta bien?alguien sabe mas o menos cuanto dura??graficamente hay gente que dice que va muy justito, alguien que lo tenga me puede dar su opinion ?
Yo creo que el juego debe ser brutal jugarlo en cooperativo con un colega offline o mejor aun con alguien online asi no esta la pantalla partida :P
Una ayuda porfa estoy en un sitio.

Aver es donde sale la araña gigante, vale tienes q correr asta llegar a unas ballestas y dispararle con ellas cuando salta, la cinematica q esta casi muerta no hay manera de pasarlo me dice cargar punto de control lo e intentado varias veces y nada, supongo q tengo q ser rapida dandole a la ballesta pero en ese punto parece q me mata pq me sale cargar punto de control, asi q una ayudita.


muchas gracias.

Un saludo.

PD: Por cierto el juego es lo q decis al principio, parece q va a ser otro mas de este tipo q no impactan nada y luego esta genial, me a sorprendido.
Voy recian empezado capitulo 2 y el juego esta bastante bien como dicen es algo pasillero y mata mata pero entretiene bastante y cada vez esta mejor ¿sabeis la duracion mas o menos? el primer capitulo se me hizo bastante largo y son 5 o 6 capitulos..
son 6 capitulos, mirando los logros, pero segun decian era de 20 horas, por eso me gusta, largo q te cagas :D
y mirando los logros tiene algunos como matar los jefes con la tia, otro con el tio, osea q si lo hiciste con la tia ahora es con el tio y eso, y asi te dura mas aun..
yo le tengo ganas la verdad, a ver si lo sacan ya :D
Una dudilla el mapeado del juego (aun siendo la estructura lineal como indicais casi todos), es una agrupacion de fases, una detras de otra ? (tipo gears of wars) o es un mundo abierto, que puedes moverte por el mapeado, rehacer fases.. ? (tipo Darksiders), o es un mundo pseudo abierto, se puede recorrer el mundo, pero son fases cerradas, y hay un nexo o hub ? (tipo Demons Souls)
Jhael escribió:Una dudilla el mapeado del juego (aun siendo la estructura lineal como indicais casi todos), es una agrupacion de fases, una detras de otra ? (tipo gears of wars) o es un mundo abierto, que puedes moverte por el mapeado, rehacer fases.. ? (tipo Darksiders), o es un mundo pseudo abierto, se puede recorrer el mundo, pero son fases cerradas, y hay un nexo o hub ? (tipo Demons Souls)

Por lo que he jugado, diría que es tipo GoW.
Luzbel_bcn escribió:
barea escribió:¿Sabe alguien si se pueden poner las voces en VO en el juego o hay que tirar de otra version?


DEsde el juego no se puede cambiar el idioma y cambiado el idioma desde el dash y poniendolo en inglés, las voces/letras salen en francés.


Merci. Supongo que saldrá otra versión pal con idioma inglés.
Dakumaru escribió:
pasnake escribió:para jguar solo merece la pena?

Pues por ahí he leido que la IA no está tan mal (me acuerdo cuando jugué al RE 5, la IA era lo peor), pienso que dependerá de si te gusta la idea de tener una IA contigo o no. Es un juego que al menos creo que un alquiler se merece.


Iba a preguntar lo mismo , gracias por la info , era la duda que me echaba para atras si comprarlo o no en un futuro , le dare una oportunidad cuando baje de precio
Le he estado jugando con un colega a pantalla partida hasta el final del capitulo 2 y la verdad esque me esperaba otra cosa... mira que le tenia ganas! lo llevaba siguiendo desde hace tiempo pero me ha decepcionado muchisimo. [mad]
A mi me ha pasado al revés. Me esta gustando mucho. Para mi superior al Enslaved, valga la comparación.
Ademas el juego y la historia van ganando según pasas fases.
A mi me gustó mucho el Enslaved, y si este es más o menos la misma mecánica (plataformas, combate, puzzles) y gráficos, yo encantado! mañana me lo compro!
para mi el Enslaved es un juegazo, a mi me encanto, ademas no se puede comparar con ese pero weno...
en el Enslaved vas con un palo como arma y nada mas xD, y en este son con espadas y arcos y demas....
ademas el Enslaved no tiene cooperativo, y en este puede jugar con cualquiera de los 2, q cambia bastante segun con cual juegues :D, quitando q uno es de la epoca de magias y esas cosas, y el otro es en un futuro con robots...
yo con el Enslaved me lo pase de miedo vamos, me encanto, y este tiene pinta de q me voy a viciar a saco :D, a ver si llega ya para pillarlo :D
Bueno acabo de empezarlo y es verdad que al principio decepciona un poco pero luego cuando te vas adentrando en el sistema de juego e historia y ambientacion es bastante bueno el juego,

Vamos a ver para que la gente se de un poco de idea de como es el juego seria una mezcla de , El señor de los anillos de Ps2 (estilo de juego muy parecido, ir pegando leches), Diablo (por las armas , colores de las rmas segun lo fuerte que sean, muchas armas , etc... pero poca variedad de ellas ) Gears of War (por el tema de cubrirte y la camara cuando tienes a la arquera), Blade edge of Darkness ( laberintos, mazmorras, ambientacion,musica) , es mas o menos eso el juego, no es muy bueno pero tampoco es muy malo, yo de momento le pondria un 7 al juego , normalillo tirando a bueno,

Otra cosa es que parece bastante largo para este tipo de juegos, son 6 capitulos y el 1º lo he terminado en 3 horas asi que haced las cuentas

No se me esperaba más de Bethseda despues del Oblivion pero claro no todos van a ser Obliviones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y mañana continuaré mas dandole caña al juego
He encontrado este analisis y la verdad es que lo ponen bastante bien, le dan un 8,6/10.
Yo creo que si que me lo pillo de salida.

Gameplay: 9,3
Presentacion: 8,5
Graficos: 8
Sonido: 8,5
Rejugabilidad: 9

El enlace es http://www.vgrevolution.com/2011/05/hun ... ge-review/

Saludos!!
Lo están vendiendo ya???

Gracias.
Que yo sepa hasta el viernes nada.
Ese hype causando estragos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias, pues nada toca esperar :(
Yo ya lo he probado, Guiño guiño codazo codazo xD, y si sabes lo que es hunted... no defrauda, a mi me gusta ;)

Saludos
drneo escribió:para mi el Enslaved es un juegazo, a mi me encanto, ademas no se puede comparar con ese pero weno...
en el Enslaved vas con un palo como arma y nada mas xD, y en este son con espadas y arcos y demas....
ademas el Enslaved no tiene cooperativo, y en este puede jugar con cualquiera de los 2, q cambia bastante segun con cual juegues :D, quitando q uno es de la epoca de magias y esas cosas, y el otro es en un futuro con robots...
yo con el Enslaved me lo pase de miedo vamos, me encanto, y este tiene pinta de q me voy a viciar a saco :D, a ver si llega ya para pillarlo :D

A mi ENSLAVED me parecio un buen juego, este si es parecido pues bien para entretener sin llegar a ser una obra magna, una pregunta para el que lo tenga ¿Va bien pega relentizaciones, framerate etc...)
pero este juego es mas rpg o mas accion, lo digo xq como lo estais comparando cn enslaved!
alguien podria decirme si tiene para jugar en cooperativo por interconexion ?
javieron_ escribió:alguien podria decirme si tiene para jugar en cooperativo por interconexion ?



Tiene las 2 si
pasnake escribió:
javieron_ escribió:alguien podria decirme si tiene para jugar en cooperativo por interconexion ?



Tiene las 2 si


O sea interconexion local nada de live ?? MARAVILLOSO ¡¡¡
Murderdoll escribió:A mi me gustó mucho el Enslaved, y si este es más o menos la misma mecánica (plataformas, combate, puzzles) y gráficos, yo encantado! mañana me lo compro!

Yo lo he probado hace un rato y no tiene plataformas, puzzles de momento tampoco, la ambientacion es bastante buena aunque el prologo no es muy alla luego si empieza a ponerse interesante con la mejora en los hechizos y armas, graficamente esta entre el Majin y el Enslaved e incluso me ha dado las mismas sensaciones a cuando probé estos juegos, por sus diálogos o dar ordenes entre los personajes, pero con la diferencia que puedes cambiar de personaje en la aventura , a ver si en estos dias puedo profundizar mas en el juego pero no me extrañaria que fuera como los que he comentado anteriores, de esos juegos desapercibidos que te dejan muy buen sabor de boca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si la edición UK lleva español?
En el capitulo 3 ayuda
En el acertijo hay que buscar una pluma diminuta y incredientes solo me falta la pluma ¿saben donde esta?
Ya me ha pasado 2 bugs de quedarse enganchado la arquera y tener que reiniciar el punto de control }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Espero que mañana este a la venta por la tarde en Game, ya que paso de seguir avanzandolo en la sparrow.
Este juego tiene una pintaza brutalmente wapa, y hay que traerselo a casa como sea.
Malas noticias para la oferta del MM (entregar un juego de su misma plataforma y cuesta 32,90€). Empieza el dia 8 y no el dia 3 en su lanzamiento.

S@lu2.
CizeroN escribió:Malas noticias para la oferta del MM (entregar un juego de su misma plataforma y cuesta 32,90€). Empieza el dia 8 y no el dia 3 en su lanzamiento.

S@lu2.

duda para los k lo teneis en la version sparrow

el coop en la misma consola es la tipica pantalla partida? se juega bien o es la clasica "no se ve una mierda"
es para darle a dobles con mi novia
Cody_Travers escribió:
CizeroN escribió:Malas noticias para la oferta del MM (entregar un juego de su misma plataforma y cuesta 32,90€). Empieza el dia 8 y no el dia 3 en su lanzamiento.

S@lu2.

duda para los k lo teneis en la version sparrow

el coop en la misma consola es la tipica pantalla partida? se juega bien o es la clasica "no se ve una mierda"
es para darle a dobles con mi novia


Se ve una linea en medio parecido al Resident Evil 5 pero aqui no entorpece nada en la jugabilidad, es decir se ve perfecto a pantalla completa pero con esa linea en medio para separar a los 2 jugadores, por cierto cuanto mas avanzo mas me gusta, es parecido a Diablo mezclado con Gears of War y Blade edge of Darkness
Eso que comentáis que es como el Majin espero que no se parezca tanto porque es un juego que deje sin acabar del coñazo de ir con los 2 una y otra vez........se parece mucho???
Estoy un poco confuso, ¿este juego que es, un hack and slash, aventuras/accion o un rpg?

En cuanto a calidad, ¿que nota le dais?
Es una mezcla de los 3 en verdad, pero mas hackn and slash , luego rpg y aventura
LA verdad es que el juego tiene buena pinta.
Gracias por la informacion.
Cody_Travers escribió:
CizeroN escribió:Malas noticias para la oferta del MM (entregar un juego de su misma plataforma y cuesta 32,90€). Empieza el dia 8 y no el dia 3 en su lanzamiento.

S@lu2.

duda para los k lo teneis en la version sparrow

el coop en la misma consola es la tipica pantalla partida? se juega bien o es la clasica "no se ve una mierda"
es para darle a dobles con mi novia


http://d2vcblkey4a3r8.cloudfront.net/wp ... o-op-2.gif


Sip lo que dije yo en unos psot atras, este jeugo es de 7 mas o menos, no estaba desencaminado
Yo lo tengo reservado en Game y todavia nada de nada, supongo que hasta mañana no saldrá. Por cierto, en Xtralife ya esta disponible con la oferta del Lostplanet 2.
Saludosss
Yo lo voy a comprar mañana para pc, dado que este hilo es el verdaderamente activo sobre este juego, pondre aqui mis impresiones.

Creo que es un juego divertido, atmosferico y apetecible que va a ser uno de los tapados, sobre todo para pc, y que a mi me gusta, claro y directo, con dos personajes con sus discursiones que vigorizan la historia, y buenas criaturas.

Creo que sera un titulo dinamico y divertido como lo fue el Gunman en su momento por ejemplo. Sin muchas pretensiones, pero de facil manejo y adictivo y con buena ambientacion.
Hola, he comprado el juego hoy en game de una reserva cancelada y me han dado con el ticket de reserva un codigo para canjearlo en la web del game. Alguien sabe como hay que canjearlo? (no es el típico codigo de rascar, son 12 digitos).
Un saludo.
¿Alguien se lo ha pasado? Es que se supone que al acabarte el juego se desbloquean unos extras para modificar la campaña, pero a mi por alguna razon no se me han desbloqueado. Me estoy temiendo que es por haber sacado el final malo... La otra opcion es que sea porque no he activado lo de new game+.

A ver si alguien puede aclararmelo, no tengo ningun problema en hacermelo de nuevo (la verdad que me ha encantado), pero me gustaria poder usar los extras en esa segunda vez.

Edit: Vale me respondo a mi mismo. Efectivamente se desbloquean activando el new adventure+
taphs escribió:¿Alguien se lo ha pasado? Es que se supone que al acabarte el juego se desbloquean unos extras para modificar la campaña, pero a mi por alguna razon no se me han desbloqueado. Me estoy temiendo que es por haber sacado el final malo... La otra opcion es que sea porque no he activado lo de new game+.

A ver si alguien puede aclararmelo, no tengo ningun problema en hacermelo de nuevo (la verdad que me ha encantado), pero me gustaria poder usar los extras en esa segunda vez.

Edit: Vale me respondo a mi mismo. Efectivamente se desbloquean activando el new adventure+


Podrias decir que te ha parecido el juego,que duracion tiene mas o menos, si tiene variedad de enemigos y un avance dinamico, quiero decir que no aburre, si va mejorando el juego ect.

Gracias.
Por lo que he podido ver yo, es un juego que entretener entretiene, pero no espereis mas, es decir, es n hack&slash corriente y moliente, avanza fases lineales, con el añadido de las coberturas para cuando usas armas a distancia, y luego lo de siempre, evolucion de poderes, magias, recojer armas de los enemigos y bueno, tiene un ligerisimo toque tipo majin, ya que cada personaje tiener unas habilidades concretas que pueden servir para sortear determinada zona.

Tecnicamente normalito, animaciones 3/4 partes etc...no se, mi primera impresion esque es un hack&slassh entretenido, sobretodo en coop y poco mas, no creo que pase a los anales ni al top de nadie la verdad.
Zack_VII escribió:Por lo que he podido ver yo, es un juego que entretener entretiene, pero no espereis mas, es decir, es n hack&slash corriente y moliente, avanza fases lineales, con el añadido de las coberturas para cuando usas armas a distancia, y luego lo de siempre, evolucion de poderes, magias, recojer armas de los enemigos y bueno, tiene un ligerisimo toque tipo majin, ya que cada personaje tiener unas habilidades concretas que pueden servir para sortear determinada zona.

Tecnicamente normalito, animaciones 3/4 partes etc...no se, mi primera impresion esque es un hack&slassh entretenido, sobretodo en coop y poco mas, no creo que pase a los anales ni al top de nadie la verdad.


Tiene cinematicas a lo largo de cada capitulo? En variedad de enemigos parece que anda muy bien si no me equivoco y que estan bien realizados.
para el q quiera en hardgame2 ya lo analizaron, le dieron un 8, y dicen q es bastante bueno..., y mejor jugarlo con alguien, pero me da igual, yo lo juego solo :D
lo unico malo dicen q son las animaciones de los personajes, q son malas, pero weno, a mi con lo q lei, me convencio, ya q tenia pensado pillarlo, ahora mas :D
aunq dicen q son 9 horas, yo pensaba q era mas largo por lo q han comentado aqui, q el primer capitulo lei de alguno q se lo termino en 3 horas, yo creo q es mas largo de 9 horas, pero no se, ya vere cuando juegue
http://www.hardgame2.com/x360/articulo- ... tml&page=1

ahi lo tienen..
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57