[Hilo Oficial] Hunted: The Demon's Forge

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno juego temrinado desde hace 20 minutos , al final me ha gustado un poco mas de lo que pensaba , no está mal el juego y se pasan las horas volando la verdad, me ha durado 14 horas investigando cada rincon para los objetos de coleccionismo y tal, me lo he pasado con el final malo y eso de New Game+ no lo he visto por ninguna parte, te deja seleccionar otra vez que pantalla elegir para el tema logros y tal pero emepzar una nueva partida no lo he visto

23 logros me he sacado , ahora intentaré sacarme los demas a ver si son facilitos y tal

Le pongo al juego un 7.5 al final , no está mal, y muy entretenido
El prosas escribió:Yo lo voy a comprar mañana para pc, dado que este hilo es el verdaderamente activo sobre este juego, pondre aqui mis impresiones.

Creo que es un juego divertido, atmosferico y apetecible que va a ser uno de los tapados, sobre todo para pc, y que a mi me gusta, claro y directo, con dos personajes con sus discursiones que vigorizan la historia, y buenas criaturas.

Creo que sera un titulo dinamico y divertido como lo fue el Gunman en su momento por ejemplo. Sin muchas pretensiones, pero de facil manejo y adictivo y con buena ambientacion.


Me estás fallando prosas... [sati]

Respecto al juego, a mí me parece mediocre y desde luego después de jugar a "The Witcher 2", más todavía, no te lo recomiendo...

Un saludo.
pues q quieres q te diga, yo tengo el the witcher2 ahi instalado y solo lo he puesto 2 veces, tampoco me llama mucho q digamos, todo depende de gustos....
Yo no lo veo para nada malo, me lo he traido original porque tras probarlo sparrow promete bastante.
Y mira que soy de ternerlos todos tanto en consola como en Pc, y es bastante entretenido.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Por lo que he podido ver yo, es un juego que entretener entretiene, pero no espereis mas, es decir, es n hack&slash corriente y moliente, avanza fases lineales, con el añadido de las coberturas para cuando usas armas a distancia, y luego lo de siempre, evolucion de poderes, magias, recojer armas de los enemigos y bueno, tiene un ligerisimo toque tipo majin, ya que cada personaje tiener unas habilidades concretas que pueden servir para sortear determinada zona.

Tecnicamente normalito, animaciones 3/4 partes etc...no se, mi primera impresion esque es un hack&slassh entretenido, sobretodo en coop y poco mas, no creo que pase a los anales ni al top de nadie la verdad.


Tiene cinematicas a lo largo de cada capitulo? En variedad de enemigos parece que anda muy bien si no me equivoco y que estan bien realizados.


Si, hay cinematicas fmv y luego secuencias de video in.engine, con el motro del juego vamos..... y sobre los enemigos, yo no diria que están demasiado bien hechos, por poner un ejemplo, en los esqueletos, las costillas en vez de ser cada una un objeto individual, es un pack XD vamos, una sola pieza separada con sombras, no huecos entre si, vamos, no hay demasiado cuidado en los detalles.

Ya digo que este juego no destaca en nada más allá de lo entretenido que pueda resultarle a cada uno y el coop que puede estar bien, asi que si lo unico que busca uno es eso, entretenerse en coop con algo nuevo, puede ser una buena opcion.... pero que nadie espere ni una revolucion jugable, ni un apartado tecnico sobresaliente, ni nada por encima de la media vamos.
(mensaje borrado)
drneo escribió:pues q quieres q te diga, yo tengo el the witcher2 ahi instalado y solo lo he puesto 2 veces, tampoco me llama mucho q digamos, todo depende de gustos....


Vale, pero éste no es el caso, ya que conozco al prosas del hilo de The Witcher 2 y sé que le ha gustado tanto como a mí... [ginyo]
He leído que cuando acabas la historia tienes un New Game+, ¿Cambia algo del juego? Mas atrás he leído que desbloquea cosas que cambian la campaña.

Por cierto, ¿Que tal el editor?
Yo soy de PC, pero quizás aquí sepais como se juega a dobles?
Una pregunta...


Voy más o menos por el principio, creo que una especie de cabeza de un gigante te dice lo que tienes que hacer, tienes que pegarle un flechazo en el ojo para que ardan los dos y se abre un camino que está todo oscuro, vas hacia abajo, me encuentro un arco para la chica, cojo todo pero ahí no hay nada más... que tengo que hacer entonces?
yo me lo pille esta tarde, voy por el capitulo 1 na mas, pero he encontrado un monton de secretos y cosas, tiene bastantes cosas, q si no estas atento te las pierdes, a mi me esta encantando....
y el rollo del editor lo alarga bastante, no lo he probado aun, pero hay bastantes mapas de los creadores y despues ya mirando hay un monton de peña q ya ha creado mapas, asi q dara para mucho :D
Yo voy ya por el capitulo 2, por cierto si es asi de largo todo los capitulos tenemos juego para rato, cada vez me está gustando más, hay una zona que no conseguia pasar con la elfa y he tenido que cojer a Caddoc para pasarla, esto de que uno tenga sus puntos fuertes a distancia y el otro en el cuerpo a cuerpo junto con las mejoras en el arma y sobre todo los hechizos dependiendo de que enemigos te enfrentes, da mucho juego al componente estratégico.
Os aviso yo voy por el capi 3-4 y el juego se hace asquerosamente repetitivo, almenos a mi se me hace muy muy pesao -.- menos mal q esta elara pa animar el coñazo con sus comentarios cachondos
Bueno 41 de 50 logros ya , solamente me faltan 9 pero me ha parecido muy entretenido el juego aunque muyyyyyyyyy facil jugando en Modo Dificil, no se podian haber puesto algo mas de dificultad
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta...


Voy más o menos por el principio, creo que una especie de cabeza de un gigante te dice lo que tienes que hacer, tienes que pegarle un flechazo en el ojo para que ardan los dos y se abre un camino que está todo oscuro, vas hacia abajo, me encuentro un arco para la chica, cojo todo pero ahí no hay nada más... que tengo que hacer entonces?


Después de bajar media hora, en toda la oscuridad hay un cofre bastante grande, al abrirlo se encienden las luces y aparecen unos cuantos esqueletos, y un par de buenas armas, ten cuidado al subir que tendrás otra sorpresa...
he comprado el juego ayer para pc y es cierto que el prólogo decepciona. Pero lo que mas me a tocado es la mala optimización que tiene el juego teniendo en cuenta que los graficos no son precisamente lo más. Ya avanzado el capitulo 1 ,se va cogiendo el gancho y el vicio poco a poco.
(mensaje borrado)
yo por ahora me estoy viciando a saco xDD, esta pero q muy wapo el juego, y tiene pinta de ser largo q te cagas, mira q he jugado ya, he pasado un monton de rollos y aun estoy en el capitulo 1 xD
por cierto mirando los logros uno dice matar a un wagnar de esos en la ciudad antes de q escape o algo asi, donde se hace?¿ xq me acuerdo q al llegar a la ciudad tice matalo antes q escape pero se ve q se me escapo xD, ya no salen mas asi?¿ o hay q hacerlo con ese?¿?
sino habra q repetir cuando termine el juego :D
Como s epone cooperativo local o en red?? no veo la opcion.
rammdoom escribió:Como s epone cooperativo local o en red?? no veo la opcion.

Tienes que pasar el prologo y luego sale dentro del menú aventura.
drneo escribió:yo por ahora me estoy viciando a saco xDD, esta pero q muy wapo el juego, y tiene pinta de ser largo q te cagas, mira q he jugado ya, he pasado un monton de rollos y aun estoy en el capitulo 1 xD
por cierto mirando los logros uno dice matar a un wagnar de esos en la ciudad antes de q escape o algo asi, donde se hace?¿ xq me acuerdo q al llegar a la ciudad tice matalo antes q escape pero se ve q se me escapo xD, ya no salen mas asi?¿ o hay q hacerlo con ese?¿?
sino habra q repetir cuando termine el juego :D


yo me lo sauqé cuando tienes que ir a un callejon y te salen 2 , pero tienes que ser rapido o si no se las piran, lo mejor es la arquera desde la distancia
A vosotros la dificultad "Dificil" no os parece demasiado elevada? Al menos en cooperativo me ha resultado jodidilla, ayer nos pegamos una viciada de 5 horas un colega y yo, lo empezamos en dificil pero tuvimos que pasarnos a normal, porque habia una parte con las jodidas arañitas que te quitaban de un golpe media vida y era imposible. Aunque bueno, también tengo que decir que mi colega no es demasiado lumbreras jugando y eso que llevo con el años viciandome a juegos, pero nunca no se acaba de adaptar a este tipo de juegos xD.
Ya me lo termine y la verdad que me a dejado buen sabor de boca ^^ muy bueno el juego
nasgul escribió:A vosotros la dificultad "Dificil" no os parece demasiado elevada? Al menos en cooperativo me ha resultado jodidilla, ayer nos pegamos una viciada de 5 horas un colega y yo, lo empezamos en dificil pero tuvimos que pasarnos a normal, porque habia una parte con las jodidas arañitas que te quitaban de un golpe media vida y era imposible. Aunque bueno, también tengo que decir que mi colega no es demasiado lumbreras jugando y eso que llevo con el años viciandome a juegos, pero nunca no se acaba de adaptar a este tipo de juegos xD.


Pues a mi me ha parecido muyyyy facil en Modo Dificil, no se , a lo mejor es que se me dana bastante bien los hackn and slash, no es de los juegos dificiles la verdad , mas bien al contrario,

por cierto me faltan 6 logros, pero hay uno que no se como hacerlo , el de hacer 20 cadenas de hechizos con tu compañero, sabeis como se ahce?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reitero mi pregunta por si alguien puede responderme: ¿la edición UK lleva español? Necesito saberlo para un regalo.
En el capitulo 3 ai una mision que me pide 3 objetos...

1 pluma, 1 planta y 1 savia... alguien me puede decir donde esta la pluma ???


1 saludo!
es un juego que a mi bajo mi gusto me ha entretenido,yo lo recomiendo
King Mistery escribió:En el capitulo 3 ai una mision que me pide 3 objetos...

1 pluma, 1 planta y 1 savia... alguien me puede decir donde esta la pluma ???


1 saludo!


RES`PUESta. xD
busca un cuervo y métele un ostiako xD


Tengo una duda en el último capítulo :
cuando entras en la puta camara con las tres monedas de los hijos, como coño se hace el enigma porque la de la derecha no hay problema, la enciendo pero la de la izquierda ni zorra...
Flashback-nin escribió:
King Mistery escribió:En el capitulo 3 ai una mision que me pide 3 objetos...

1 pluma, 1 planta y 1 savia... alguien me puede decir donde esta la pluma ???


1 saludo!


RES`PUESta. xD
busca un cuervo y métele un ostiako xD


Tengo una duda en el último capítulo :
cuando entras en la puta camara con las tres monedas de los hijos, como coño se hace el enigma porque la de la derecha no hay problema, la enciendo pero la de la izquierda ni zorra...



tienes que pisar 2 baldosas en el suelo, por cierto es la mejor recompensa del juego
Que tal de gráficos ?
Yo me los esperaba peor la verdad, viendo videos me echaba mucho para atrás artísticamente, me parecí bastante feo, pero una vez que vas jugando no se hace tan malo, sin ser una maravilla, cumplen.
nasgul escribió:A vosotros la dificultad "Dificil" no os parece demasiado elevada?

Si, la verdad que se agradece que el juego tenga dificultad, no te hace ir a lo loco, que uno se cubra y contraataque, mejores escudos, y en el primer nivel sin tener aun muchas mejoras en hechizos y armas lo puedes pasar regular, por cierto lo que llevo jugando ni un solo bug.

debicho son tipo Majin, vamos correctos.
yo ya voy por el capitulo 5, y el juego cada vez me gusta mas vamos, a mi esq me parece espectacular xD :D..
sobre todo los dialogos, como me parto con la tia y el otro todo fuerte y despues es un cagado el tio xD, siempre cagandose de todo xDD, es una risa....
y el juego tiene un monton de cosas muy wapas, como lo de las ejecuciones, todos los secretos q hay por el mapa.., y otra cosa q se quejaba la gente, de q no tenia inventario ni nada de eso, pues q quieres q te diga a mi no me disgusta nada, prefiero ir asi llevar 2 arcos y la espada y escudo, y no tener miles de rollos como en el dragon age por ej, o juegos asi q tienes q ir tirandolo todo por espacio y esos rollos, aqui encuentras un arma mejor la coges y punto, facil :D
y lo de ir mejorando esta bastante bien tb, matando de una manera y eso, y asi vas teniendo cada vez mas pociones y las de resurreccion..., mas vida, mas daño y esas cosas..
y otra cosa para el q lo quiera saber hay un logro secreto de 100 puntos de pasarse el juego sin beber el sleg xDD, cuando lleguen ya sabran lo q es :D
lo q hay algunas zonas q las pasas chungas pero por ahora yo no lo he probado xD :D
La razon por la que se esta llevando malas criticas es porque la gente se espera un juego de rol, y de rol no tiene casi nada. Vamos, yo si me obligaran a compararlo con algun juego lo compararia con el gears of war, con eso creo que lo dejo claro XD .

Yo estoy terminando de pasarmelo por segunda vez, por el tema de los logros y tal, y no se me ha hecho pesado en ningun momento. A pesar de ser la segunda vez los combates sigo teniendo que currarmelos, sigo teniendo momentos de "yo creo que de esta no salgo" XD , aunque tambien es cierto que solo me han matado dos veces, una en un boss y otra por una trampa. Lo que tambien creo que influye mucho es con cual de los dos personajes vayas: con la chica es practicamente un shooter, con el chico un hack & slash.
pasnake escribió:
nasgul escribió:A vosotros la dificultad "Dificil" no os parece demasiado elevada? Al menos en cooperativo me ha resultado jodidilla, ayer nos pegamos una viciada de 5 horas un colega y yo, lo empezamos en dificil pero tuvimos que pasarnos a normal, porque habia una parte con las jodidas arañitas que te quitaban de un golpe media vida y era imposible. Aunque bueno, también tengo que decir que mi colega no es demasiado lumbreras jugando y eso que llevo con el años viciandome a juegos, pero nunca no se acaba de adaptar a este tipo de juegos xD.


Pues a mi me ha parecido muyyyy facil en Modo Dificil, no se , a lo mejor es que se me dana bastante bien los hackn and slash, no es de los juegos dificiles la verdad , mas bien al contrario,

por cierto me faltan 6 logros, pero hay uno que no se como hacerlo , el de hacer 20 cadenas de hechizos con tu compañero, sabeis como se ahce?


Yo creo que en coop la dificultad sube muchísimo. A mí me pasa lo mismo que a nasgul, lo estoy jugando con mi novia, y aunque ella no es que sea una máquina, se defiende, y yo que tengo muchísima experiencia en todo tipo de juegos, nos han matado bastantes veces en normal. Y bueno, esperad que ahora vamos a empezar el segundo capítulo xDD
debicho escribió:Que tal de gráficos ?

Normales/malos pero muy cuidados en estetica.A mi me ha gustado bastante.
elzin escribió:
pasnake escribió:
nasgul escribió:A vosotros la dificultad "Dificil" no os parece demasiado elevada? Al menos en cooperativo me ha resultado jodidilla, ayer nos pegamos una viciada de 5 horas un colega y yo, lo empezamos en dificil pero tuvimos que pasarnos a normal, porque habia una parte con las jodidas arañitas que te quitaban de un golpe media vida y era imposible. Aunque bueno, también tengo que decir que mi colega no es demasiado lumbreras jugando y eso que llevo con el años viciandome a juegos, pero nunca no se acaba de adaptar a este tipo de juegos xD.


Pues a mi me ha parecido muyyyy facil en Modo Dificil, no se , a lo mejor es que se me dana bastante bien los hackn and slash, no es de los juegos dificiles la verdad , mas bien al contrario,

por cierto me faltan 6 logros, pero hay uno que no se como hacerlo , el de hacer 20 cadenas de hechizos con tu compañero, sabeis como se ahce?


Yo creo que en coop la dificultad sube muchísimo. A mí me pasa lo mismo que a nasgul, lo estoy jugando con mi novia, y aunque ella no es que sea una máquina, se defiende, y yo que tengo muchísima experiencia en todo tipo de juegos, nos han matado bastantes veces en normal. Y bueno, esperad que ahora vamos a empezar el segundo capítulo xDD


A mí me pasa algo similar con mi novio, es el típico que sólo juega a FPS y juegos de estrategia, y le dejé el guerrero...Pufff...Ni que decir tiene que cada dos por tres soy la que salvo la situación con la elfa, aunque con los
minotauros
lo pasamos mal (ya que son resistentes a las flechas).
La verdad es que el juego está genialmente ambientado, pocas mazmorras he visto más tétricas que las que aparecen aquí.
Ya decía yo, pense que era cosa mía que era muy malo y mira que me defiendo bastante bien en los juegos de acción y tal, pero sí, parece que aumenta bastante la dificultad jugandolo en cooperativo, cosa que no esta mal porque supone un desafío, pero en dificil es una brutalidad lo que te llegaban a quitar de vida unas arañitas o un simple esqueleto, encima era casi al principio cuando apenas tienes poderes. En normal, sin ser tan desquiciante, también nos han matado unas cuantas veces, pero se sobrelleva mejor. La verdad es que el juego esta bastante bien para jugarlo en cooperativo y me gusta el hecho de que no es un machacabotones sin ton ni son, los combates tienen un ritmo pausado y estratégico, donde debes saber defenderte y atacar en el momento justo porque sino estas muerto.
nasgul escribió:Ya decía yo, pense que era cosa mía que era muy malo y mira que me defiendo bastante bien en los juegos de acción y tal, pero sí, parece que aumenta bastante la dificultad jugandolo en cooperativo, cosa que no esta mal porque supone un desafío, pero en dificil es una brutalidad lo que te llegaban a quitar de vida unas arañitas o un simple esqueleto, encima era casi al principio cuando apenas tienes poderes. En normal, sin ser tan desquiciante, también nos han matado unas cuantas veces, pero se sobrelleva mejor. La verdad es que el juego esta bastante bien para jugarlo en cooperativo y me gusta el hecho de que no es un machacabotones sin ton ni son, los combates tienen un ritmo pausado y estratégico, donde debes saber defenderte y atacar en el momento justo porque sino estas muerto.


Los combates ciertamente son estratégicos y bastante complicados si no sabes parapetarte bien atacando cuando se debe, pero también es cierto que las áreas de descanso suelen estar demasiado bien surtidas (anda que no salen pociones de maná, vida y las blancas de resurrección). Ese es, quizás, el único pero del juego a la hora de calificarlo como realmente desafiante.
Por cierto, es muy bueno el detalle de que te vayan mejorando ciertos rasgos conforme vas haciendo determinadas acciones (como matar X enemigos con el arco, ejercutarlos, encontrar áreas secretas...). Apenas se notan demasiado las mejoras individualmente, pero a la larga sí te van haciendo más poderos@ con respecto al principio. Una manera de subir de nivel, al estilo Oblivion, por así decirlo.
para la gente que se le ahce dificil el truco esa saber elegir cada habilidad de arma o hechizo para cada enemigo, por ejemplo , para los minotauros tirarle flechas antiescudos y los matareis en 4 o 5 felchas , para los wargags en grupo tirarle el hechizo electro o explosion de fuego , te los cargaras a todos de un solo golpe o dos, hay que tener muy clara la estrategia al saber enfrentarte a cada tipo de enemigo

A mi jugando solo en Dificil me mataron 1 vez solamente en todo el juego,

Si os parece dificil este jeugo a algunos jguar al Resonance of Fate que estoy jugando ahora yo y flipa , madre del amor hermoso, menos mal que ya le he pillado el truqillo mas o menos
Si, pero es que creo que jugando solo el modo "dificil" es menor que en cooperativo, cosa que me parece un acierto por otra parte, siempre va a ser mejor dos jugadores controlados por dos personas que uno una persona y la otra la CPU. La magia de fuego me encanta, la verdad es que es muy efectiva, así como la de elevar a los enemigos, me ha sacado de apuros en más de una ocasión.
si juegas en coop con otro, lo mejor es levitarlos, y disparar con la flecha explosiva, a la tia esa q tiene el baston q dispara, con 5 disparos explosivos me las cargo ya xD
aunq juego solo pero siempre q el caddoc se ve rodeado levita a 4 o 5 y yo con la flecha explosiva caen de un toque, y los minotauros igual, yo solo uso la flecha explosiva, y matas a saco, cuando hay mucha peña..
por cierto han probado el crucible ese?¿ esta pero q muy calidad y es un vicio, me hice un mapa, y esta bastante bien, poniendo en numero de hordas, los enemigos q salen, las pociones y todo eso, la verdad q alarga bastante el juego...
Esta tarde tiro a pillarmelo a ver como esta, como siempre leo los comentarios pero despues es uno mismo, a ver si no me llevo un chasco, por si alguien quiere empezarlo el coop que me agrege, no valla ser q me pase como el N3 2 que no encuentro a nadie para jugar.
kalenji_69 escribió:Esta tarde tiro a pillarmelo a ver como esta, como siempre leo los comentarios pero despues es uno mismo, a ver si no me llevo un chasco, por si alguien quiere empezarlo el coop que me agrege, no valla ser q me pase como el N3 2 que no encuentro a nadie para jugar.


Casi mejor que te lo alquiles, a ver si luego te llevas un chasco. Aunque si tienes alguien con quien jugar en coop seguro que te engancha.
nasgul escribió:Si, pero es que creo que jugando solo el modo "dificil" es menor que en cooperativo, cosa que me parece un acierto por otra parte, siempre va a ser mejor dos jugadores controlados por dos personas que uno una persona y la otra la CPU. La magia de fuego me encanta, la verdad es que es muy efectiva, así como la de elevar a los enemigos, me ha sacado de apuros en más de una ocasión.


Estoy de acuerdo. Yo juego solo, con la arquera, y veo al tio que aguanta unas palizas de espanto. Le ves ahi tan feliz con 2 o 3 minotauros inflandole a palos mientras yo elimino a los pequeños que les acompañan, aparte de las flechas sueltas que se come. Es mas, hay que tener en cuenta que el no coge pociones, son todas para un solo jugador, en cambio siendo dos hay que repartirselas.

Kalenji, mientras tengas en cuenta que no es un juego de rol, que es un shooter o hack&slash, y que te veas algun video, lo veo muy dificil que te depeccione. La gran mayoria de gente que veo poniendolo a parir es porque lo "compraron" sin saber como era el juego.
taphs escribió:
nasgul escribió:Si, pero es que creo que jugando solo el modo "dificil" es menor que en cooperativo, cosa que me parece un acierto por otra parte, siempre va a ser mejor dos jugadores controlados por dos personas que uno una persona y la otra la CPU. La magia de fuego me encanta, la verdad es que es muy efectiva, así como la de elevar a los enemigos, me ha sacado de apuros en más de una ocasión.



Kalenji, mientras tengas en cuenta que no es un juego de rol, que es un shooter o hack&slash, y que te veas algun video, lo veo muy dificil que te depeccione. La gran mayoria de gente que veo poniendolo a parir es porque lo "compraron" sin saber como era el juego.


Exacto , el juego no es un rpg , ni se le acerca vamos, es un hack&slash de los de siempre vamos, para mi es un tipo Diablo pero con menos rpg que el de Blizzard
Es un juego muy adictivo, y mejora mucho a partir del segundo nivel. Tiene graficos notables, yo lo juego en pc. Me alegro de este compra.
Ya pensaba que yo era un manco, menos mal que no soy el único xD. Yo llevo a E'Lara y mi parienta a Caddoc, y en la parte de

las arañas


a mí eran darme 3 palos y estar ya tiritando, y Caddoc tampoco es que fuese mucho más.

Luego hay veces, no sé si os pasa a vosotros, que tiro flechas incendiarias y de frío (de las que gastan maná, vamos, xD) y hay veces en las que gasta el maná pero no tira la flecha incendiaria o de frío, y no veas la putada que es tener 4 tíos pegándole a Caddoc (o que ya vengan a por mí xD) y no poder hacer nada. Aunque al cabo de intentarlo varias veces al final ya la tira bien, después de gastar un huevo de maná para una maldita flecha.
Tengo este juego desde hoy y sinceramente es una pasada.
Muy bueno,mucha acción y notable gráficamente,sin ser sobresaliente es un gran juego,lo recomiendo. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7