Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Alguno que haya instalado nimbuzz en el movil ha probado si la llamada por nimbuzz va bien?
Me pille un Samsung Spica y daba problemas a la hora de hacer llamadas con nimbuzz(se escuchaba en manos libres por defecto, sin opcion a cambiarlo), y ya no me fio antes de pillarme un movil xD.
SI YO LO TENGO INSTALADO ,LO UNICO QUE SE ESCUCHA KON UN POCO DE RETARDO Y TE ESCUCHAS TU TAMBIEN DE FONDO PERO ESO YA NO SI ERA UN PROBLEMA MIO O PUNTUAL, PERO SE VE QUE IGUAL QUE EL FRING.
PERO PARA LLAMAR A OTRO EL OTRO TB TIENE QUE TENER NIMBUZZ PERO BUENO IGUAL QUE EL FRING.
POR LO DEMAS TODO BIEN.
muchas gracias ENMANOA, es la respuesta que necesitaba =)!
esta tarde voy a pillarmelo!
ENMANOA escribió:EN EL HUAWEI IVY ,TIENE ANDROID 2.1 VERDAD .EN EL MARKET NO ESTA EL FRING ,ES POR EL MOVIL QUE NO ES COMPATIBLE O ES EL ANDROID 2.1 EL QUE NO ESTA OPTIMIZADO ??.
AHORA TENGO EL NIMBUZZ QUE ESTE SI QUE ESTA ,Y LO DE LA VERSION ESA FROYO LA TENDREMOS TB EN EL HUAWEI NO ?? O SOLO PARA LOS MOVILES MAS CONOCIDOS ??


Fring es totalmente compatible con Eclair y por lo tanto con el u8110.

P.D.: Escribe en minúsculas, las mayúsculas se usan para "GRITAR" y ademas son mas incomodas de leer.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
QUEREMOS A FROYO 2.2 YA COÑO PARA EL HUAWUEI U8110
marjalone escribió:QUEREMOS A FROYO 2.2 YA COÑO PARA EL HUAWUEI U8110

De verdad, a veces no leéis, ¿no se ha comentado que escribir con mayúsculas es como casi gritar en la web?... Pues por favor no escribáis más en mayúsculas.
Ademas de eso..... Froyo 2.2 no existe, o es Android 2.2 o Froyo (que es el "nombre en clave" de la versión 2.2 de Android).
llamadme inculto pero para sirve el fring ese?,lo e oido hablar pero no se su utilidad
MoRaLIN escribió:llamadme inculto pero para sirve el fring ese?,lo e oido hablar pero no se su utilidad

Hombre, inculto no pero con simplemente poner la palabra Fring en el Google te hubieses enterado...
Básicamente es una aplicación móvil gratuita que le permite a sus usuarios comunicarse con amigos en redes sociales populares a través de la conexión a Internet de sus teléfonos. Para entendernos hablar, Videosconferencias, chat desde tu movil... Facebook, Twitter, MSN, AIM...etc
Perdon,me explicado mal,eso ya lo lei pero me refiero a que no lo e podido hechar a andar,por ejemplo si quiiero hacer una vdeollamada o algo asi,con alguien de msn me dice que no es compatible o algo asi,en definiiva que solo e podido usarlo como un mesenger.
GRACIAS por responder davidbull
Tan solo te puedo decir que no lo he probado y no podría decirte mucho más de sus funciones o configuración. Tal vez haya alguién que pudiese explicarte algo más pero deberias de reportar el fallo exactamente y que es lo que te dice en ese fallo. También tienes que pensar que incluso dentro del MSN hay versiones distintas que una vez instaladas en PC no son totalmente compatibles entre ellas, a veces no admiten videollamadas por ser versiones antiguas y tan solo admiten chateos entre ellos. Pienso que esto dependería mucho de la versión que tenga el otro usuario al que llamas. No sé, cuestión de ir probando sus funciones y demás.
¿Alguien está utilizando VOIP con este movil?
Yo he probado a utilizar la aplicacion FRING pero no me funciona muy bien, la voz se recibe entrecortada, y tengo que estar siempre con la pantalla encendida para que me funcione la recepcion de llamadas con WIFI. Sin embargo si lo tengo con datos 3G puedo tener la pantalla apagada y funciona la recepcion de llamadas. Pero con 3G hay mucho retardo en la llegada de la voz.
También he probado con la aplicacion SIPDROID pero esta me funciona todavia peor, el retardo en la llegada de la voz es insoportable.
¿Alguien sabe alguna otra aplicacion movil para hacer llamadas a traves de VOIP?
Gracias y un saludo a todos
siento lo de las mayusculas cosas de novatos ,pero de todas maneras se podian decir las cosas mejor no ??, que estais a la que salta.
si yo tengo en nimbuzz y hombre retardo tiene pero eso de la pantalla no le pasa.
y OTRA cosa parece que cada vez que se pregunta algo mordeis lo digo en general y a los que preguntamos nos tratais de tontos ,que conste que no meto a todos en el saco.
alguien a probado el psx4droid?(emulador de psx para android) yo lo he probado y va un poco lento,hay o habrá alguna solucion para esto? un saludo
erberna escribió:alguien a probado el psx4droid?(emulador de psx para android) yo lo he probado y va un poco lento,hay o habrá alguna solucion para esto? un saludo

Yo también lo he probado y me va muy lento, no sé como será en los otros smartphones con android, pero si va bien en otros supongo que es cosa de que le falta potencia al móvil.
Alguin ha probado el CopilotLive 8 ??? Es compatible con el huawei u8110 ???
Ya he pedido uno a Yoigo en color blanco con nuevo número ^^
¿El correo de confirmación te tiene que llegar al instante?
Es que no me llegó ningún SMS ni emails :-?
EDITO: Vale, que tonto soy, el email de confirmacion estaba en la carpeta de SPAM [snif]
-Una duda si desactivas el servicio de datos, puedes recibir y enviar mms?

-Otra duda, no he entendio lo de rootear el movil y el recovery, alguien me puede decir como va esto:

-primero se rootea, el movil se deja rooteado o tienes que hacerle luego el recovery seguido?
-el movil funciona igual rooteado?
-el recovery lo haces cuando no lo quieres rooteado ? y que hace, vuelve a estar como antes de rootearlo?
-es necesario tener tj micro sd para rootearlo y hacer el recovery?
-se tiene que hacer alguna copia seguridad en la micro sd para poder hacer el recovery?
-y sobre todo, que ventajas tiene tener el movil rooteado?

espero me aclareis de lo del rooteo, muchas gracias.
estoy detras de uno de éstos, alguno lo vende o sabe donde conseguir uno a buen precio?
por cierto que tal os va?
dani_vr escribió:alguno lo vende o sabe donde conseguir uno a buen precio?

en yoigo a 0 euros, con sus respectivos 18 meses de permanencia
Tengo este movil desde hace una semana y he detectado un problema; me es imposible trasferir un archivos via bluetooth desde un portatil al movil (desde otro telefono movil sí es posible).

Creo que la sincronización y tal esta correcta (la mismo que para el otro teléfono), pero me sale un mensaje de windows (w7 Home Premium 64 bits) que dice "no se encuentra el servicio".


Alguien me puede ayudar?. Gracias a todos.
lanchone escribió:Tengo este movil desde hace una semana y he detectado un problema; me es imposible trasferir un archivos via bluetooth desde un portatil al movil (desde otro telefono movil sí es posible).

Creo que la sincronización y tal esta correcta (la mismo que para el otro teléfono), pero me sale un mensaje de windows (w7 Home Premium 64 bits) que dice "no se encuentra el servicio".


Alguien me puede ayudar?. Gracias a todos.


Casi seguro el problema es de tu windows que según leo es 64bits, si puedes haz la prueba con uno de 32bits y apostaria a que iria bien. Suele haber muchos problemillas con los programas que no soportan la arquitectura de 64bits.
DavidBull: gracias por la respuesta.
Me imaginaba que el problema pudiese ser el sistema operativo, pero me han regalado un flamante Sony Vaio que tiene ese sistema operativo, y no quisiera reinstalar otro sistema.

¿Hay algún forero que tenga este movil y haya trasferido un archivo desde un ordenador con un sistema 64 bits.?
Tengo una pregunta:
He visto emuladores de GBA/SNES/MD etc para Android y veo que tienen los controles en la pantalla tátil
Viendo que este móvil no es multi-touch, ¿cómo se puede jugar normal a esos emuladores si no se pueden pulsar dos botones a la vez?
Un saludo!
desde ayer que el telefono me marca

Se ha interrumpido mi reloj metereologico com,huawei.widget.emotionweatherclock y ahi esta, ni va el reloj ni va el tiempo, alguna idea?
RockmanGC escribió:desde ayer que el telefono me marca

Se ha interrumpido mi reloj metereologico com,huawei.widget.emotionweatherclock y ahi esta, ni va el reloj ni va el tiempo, alguna idea?


No he entendido muy bien la pregunta, pero para actualizar el reloj meteorológico tienes que tener o conexión via wifi o si es por datos (tal vez tarifa plana seria lo suyo) configurarlo para que se actualice cada hora o cada varias o manualmente... Si como leo lo que te falla aparte de la metereologia es también el reloj, prueba a mandarlo a la basura y volverlo a llamar a través de los widget de Emotion dejando pulsado el dedo un cierto tiempo sobre cualquier espacio libre del escritorio
bueno lo acabo de reparar mirando lo de las aplicaciones y alli mismo borrandole la cache, ya funciona correctamente
BLink9 escribió:Tengo una pregunta:
He visto emuladores de GBA/SNES/MD etc para Android y veo que tienen los controles en la pantalla tátil
Viendo que este móvil no es multi-touch, ¿cómo se puede jugar normal a esos emuladores si no se pueden pulsar dos botones a la vez?
Un saludo!

Nadie?
lanchone escribió:DavidBull: gracias por la respuesta.
Me imaginaba que el problema pudiese ser el sistema operativo, pero me han regalado un flamante Sony Vaio que tiene ese sistema operativo, y no quisiera reinstalar otro sistema.

¿Hay algún forero que tenga este movil y haya trasferido un archivo desde un ordenador con un sistema 64 bits.?

Hola ¿que tal?
Pues yo tengo 7 64 bits y transfiere sin problemas. ¿Estás seguro de que se ha instalado el dispositivo correctamente?
A veces cuando se empareja instala varias cosas, igual alguna ha fallado. Puedes comprobarlo en el administrador de dispositivos.
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Tengo una pregunta:
He visto emuladores de GBA/SNES/MD etc para Android y veo que tienen los controles en la pantalla tátil
Viendo que este móvil no es multi-touch, ¿cómo se puede jugar normal a esos emuladores si no se pueden pulsar dos botones a la vez?
Un saludo!

Nadie?

Supongo que al no ser multitouch pues no vas/vamos a poder jugar con ese tipo de emuladores pulsando dos teclas a la vez. Se que es un engorro "tecla a tecla", pero no queda otra
Yuserum escribió:
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Tengo una pregunta:
He visto emuladores de GBA/SNES/MD etc para Android y veo que tienen los controles en la pantalla tátil
Viendo que este móvil no es multi-touch, ¿cómo se puede jugar normal a esos emuladores si no se pueden pulsar dos botones a la vez?
Un saludo!

Nadie?

Supongo que al no ser multitouch pues no vas/vamos a poder jugar con ese tipo de emuladores pulsando dos teclas a la vez. Se que es un engorro "tecla a tecla", pero no queda otra

Tal vez se puedr configurar el emulador para usar el boton de direcciones como D-Pad y el resto de botones en la tactil o usar un wiimote

Alguien ha probado juegos en 3D en este movil?
Insisto, alguien me puede ayudar y explicar estas dudillas, gracias.

-Una duda si desactivas el servicio de datos, puedes recibir y enviar mms?

-Otra duda, no he entendio lo de rootear el movil y el recovery, alguien me puede decir como va esto:

-primero se rootea, el movil se deja rooteado o tienes que hacerle luego el recovery seguido?
-el movil funciona igual rooteado?
-el recovery lo haces cuando no lo quieres rooteado ? y que hace, vuelve a estar como antes de rootearlo?
-es necesario tener tj micro sd para rootearlo y hacer el recovery?
-se tiene que hacer alguna copia seguridad en la micro sd para poder hacer el recovery?
-y sobre todo, que ventajas tiene tener el movil rooteado?

espero me aclareis de lo del rooteo, muchas gracias.
yo e jugado a dos juegos 3d, pero va lento...son estos: Deadly chambers y space challenger, estan en version de pago y la gratuita(demo) y en el market, mas en 3d no e encontrado,conoceis alguno mas en 3d??? saludos!!
Un amigo ha probado el emulador de psx en una tattoo y dice que le funciona bastante lento, el huawei u8110 es parecido, no??
Yuserum escribió:Un amigo ha probado el emulador de psx en una tattoo y dice que le funciona bastante lento, el huawei u8110 es parecido, no??

Para que funcione ''decente'' hay que correrlo en un Snapdragon a 1GHz
En un Samsung Galaxy S dicen que va bien, pero no perfecto
salo27: Yo lo preguntaba por los juegos de este video: http://www.youtube.com/watch?v=wQ7qbqSn ... re=channel
No creo que funcionen igual de fluidos los juegos del video en el huawei u8110, se necesita bastante mas potencia
Alguien que lo tenga y que pueda probar algun juego de ese video?
A mi aun no me ha llegado mi huawei sino no lo pediria
Hola:

Bueno, la cuestión es la siguiente ¿Cómo se puede con este teléfono oir las llamadas sin coger el parato? Es decir, no me refiero a conectarlo a un manos libres de un coche por ejemplo, sino a que cuando reciba una llamada pueda oir la conversación sin tener que llevarme el movil al oído. Otros moviles tienen un botón o algo en la pantalla, pero a este no le veo el truco. En fin, a ver si alguien me lo dice. Gracias.
mojuelo escribió:Hola:

Bueno, la cuestión es la siguiente ¿Cómo se puede con este teléfono oir las llamadas sin coger el parato? Es decir, no me refiero a conectarlo a un manos libres de un coche por ejemplo, sino a que cuando reciba una llamada pueda oir la conversación sin tener que llevarme el movil al oído. Otros moviles tienen un botón o algo en la pantalla, pero a este no le veo el truco. En fin, a ver si alguien me lo dice. Gracias.

http://android.scenebeta.com/noticia/carmode
Gracias BLink9, pero lo que me gustaría saber es si este movil tiene algo dónde se le dé y se escuche la llamada sin llevar el aparato hasta el oído.
mojuelo escribió:Hola:

Bueno, la cuestión es la siguiente ¿Cómo se puede con este teléfono oir las llamadas sin coger el parato? Es decir, no me refiero a conectarlo a un manos libres de un coche por ejemplo, sino a que cuando reciba una llamada pueda oir la conversación sin tener que llevarme el movil al oído. Otros moviles tienen un botón o algo en la pantalla, pero a este no le veo el truco. En fin, a ver si alguien me lo dice. Gracias.


Durante la llamada pulsa Menu y luego Altavoz.
mojuelo escribió:Gracias BLink9, pero lo que me gustaría saber es si este movil tiene algo dónde se le dé y se escuche la llamada sin llevar el aparato hasta el oído.

Con esa app no tienes que entrar a ningún menú para activar el altavoz, si no era eso lo que buscabas no te entendí xd
se sabe algo de si nos llegara el android 2.2 o de como tendremos que updatear? o por ser un telefono asi de gama baja nos quedaremos en la 2.1?
RockmanGC escribió:se sabe algo de si nos llegara el android 2.2 o de como tendremos que updatear? o por ser un telefono asi de gama baja nos quedaremos en la 2.1?

He leido que van a sacar un HUAWEI con froyo y seria posible portearlo a este
Lo lei en un foro de T-Pulse Mini
Ayer me llego un sms de yoigo diciendo que en 72H me llegara el movil
Me podeis recomendar aplicaciones para ir mirando?
Yuserum escribió:Alguin ha probado el CopilotLive 8 ??? Es compatible con el huawei u8110 ???

va perfectamente.
yo tengo:
copilot
navigon
navigator
y van perfectamente, en concreto yo prefiero el navigon.
el q se ve fatal es el sigic, ese no lo recomiendo.
navigon solo tiene radares fijos.
copilot todos
y navigator, el de google, lo uso con radardroid en 2º plano [sonrisa]
Hola, Soy nuevo por aqui, y con android. Tengo un ivy desde hace menos de una semana, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque es como el linux, cuando ya controlas algo es muy facil, pero los que tenemos la cabeza en windows hay cosas que se hacen cuesta arriba.
Pues nada quisiera pregunatar por si alguien lo sabe si existe algun tipo de marcacion rapida como en otros telefonos, osea asignar un contacto a la tecla 2, otro a la tecla 3, etc, y luego pulsando el 3 y llamr te hace la llamada al contacto.
Me estoy voviendo loco con esta tonteria, y no lo encuentro por ningun lado, por lo que pregunto no vaya a ser que no tenga esta utilidad el telefono.

Muchas gracias.
Saludos
alregm escribió:
Yuserum escribió:Alguin ha probado el CopilotLive 8 ??? Es compatible con el huawei u8110 ???

va perfectamente.
yo tengo:
copilot
navigon
navigator
y van perfectamente, en concreto yo prefiero el navigon.
el q se ve fatal es el sigic, ese no lo recomiendo.
navigon solo tiene radares fijos.
copilot todos
y navigator, el de google, lo uso con radardroid en 2º plano [sonrisa]

Para que usar 3 ??? Supongo que me instalare el copilot que tiene buena pinta
p.d. que mas da que te diga los radares ??? lo que tienes que hacer es no sobrepasarte la velocidad, XDDDDD

un saludo
maparicio escribió:Hola, Soy nuevo por aqui, y con android. Tengo un ivy desde hace menos de una semana, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque es como el linux, cuando ya controlas algo es muy facil, pero los que tenemos la cabeza en windows hay cosas que se hacen cuesta arriba.
Pues nada quisiera pregunatar por si alguien lo sabe si existe algun tipo de marcacion rapida como en otros telefonos, osea asignar un contacto a la tecla 2, otro a la tecla 3, etc, y luego pulsando el 3 y llamr te hace la llamada al contacto.
Me estoy voviendo loco con esta tonteria, y no lo encuentro por ningun lado, por lo que pregunto no vaya a ser que no tenga esta utilidad el telefono.

Muchas gracias.
Saludos


Hola
Más fácil, mantén pulsada la pantalla en accesos directos buscas "llamadas directas", ahí te aparecen los contactos, seleccionas, y tienes un icono en pantalla para marcación rápida a números concretos.
Gracias BER_man, lo he probado y es cierto comodo y rapido.
Hola, soy nuevo por aquí, he seguido todos los pasos que da este tutorial:
http://android.modaco.com/content/t-mob ... ini-guide/
y todo sale perfecto, pero no me atrevo con la rom.
¿Alguien sabe si se le puede instalar a mi huawei ivy de movistar? Si la rom es, como me imagino, de t-mobile funcionará en movistar?
El movil no está liberado. Espero vuestras respuestas.
2394 respuestas
15, 6, 7, 8, 948