Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

gracias yuserum
yo t doy una, lo mas amplia posible, explicacion de las opciones q hay, q conozco, jj, y a cambio m das una respuesta moral.
pensaras q has realizado tu acción moral [buuuaaaa] del día.
Gracias...........
alregm escribió:gracias yuserum
yo t doy una, lo mas amplia posible, explicacion de las opciones q hay, q conozco, jj, y a cambio m das una respuesta moral.
pensaras q has realizado tu acción moral [buuuaaaa] del día.
Gracias...........

jajaja, ya sabes, no corras...
ahora en serio, muchas gracias por las distintas opciones, tu cual piensas que es mejor??? ( diseño, visualizacion, fluidez, no necesidad de descarga de datos... )
p.d. que precio tiene el copilot en el market ???
p.d.2 me estoy muriendo por dentro mientras espero la llegada del moviiiiiiiiillllllllllllllllllll
hola,soy nuevo,lo primero felicitaros por el hilo,hace un par de semanas que tengo el juguete y muy contento,pero no se que hago mal que no consigo instalar un navegador,mediante la conexion wifi voy a la pagina de softonic y le doy a descargar a navigon por ejemplo y el telefono me dice que,no se puede realizar la descarga porque el tlf no admite el contenido que se quiere descargar,si alguien me puede ayudar...gracias
Ya lo tengo [360º]
El móvil tira muy bien pero la pantalla a veces no es muy precisa y si le pones un Live Wallpaper petardea un poco... pero bueno, en general está muy bien y por 0€ no se puede pedir más
A disfrutarlo con el Bono 8 Internet ^^
piskuiki escribió:
lanchone escribió:DavidBull: gracias por la respuesta.
Me imaginaba que el problema pudiese ser el sistema operativo, pero me han regalado un flamante Sony Vaio que tiene ese sistema operativo, y no quisiera reinstalar otro sistema.

¿Hay algún forero que tenga este movil y haya trasferido un archivo desde un ordenador con un sistema 64 bits.?

Hola ¿que tal?
Pues yo tengo 7 64 bits y transfiere sin problemas. ¿Estás seguro de que se ha instalado el dispositivo correctamente?
A veces cuando se empareja instala varias cosas, igual alguna ha fallado. Puedes comprobarlo en el administrador de dispositivos.

Yo he desistido de hacer mas pruebas, me es imposible trasferir archivos via bluetooth desde un portatil al Huewai. Tengo otro telefono y lo configuro sin problemas con el portatil, y este mismo telefono conecta sin problemas con el Huewai; no se que hacer, me parece que tendré que renunciar al bluetooth.

Gracias a todos. :-? :-? :-?
cks escribió:hola,soy nuevo,lo primero felicitaros por el hilo,hace un par de semanas que tengo el juguete y muy contento,pero no se que hago mal que no consigo instalar un navegador,mediante la conexion wifi voy a la pagina de softonic y le doy a descargar a navigon por ejemplo y el telefono me dice que,no se puede realizar la descarga porque el tlf no admite el contenido que se quiere descargar,si alguien me puede ayudar...gracias


El Copilot es quizás mejor navegador y bastante fácil de instalar, yo lo tengo y va de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
labrax escribió:
cks escribió:hola,soy nuevo,lo primero felicitaros por el hilo,hace un par de semanas que tengo el juguete y muy contento,pero no se que hago mal que no consigo instalar un navegador,mediante la conexion wifi voy a la pagina de softonic y le doy a descargar a navigon por ejemplo y el telefono me dice que,no se puede realizar la descarga porque el tlf no admite el contenido que se quiere descargar,si alguien me puede ayudar...gracias


El Copilot es quizás mejor navegador y bastante fácil de instalar, yo lo tengo y va de lujo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099


el problema no es el navegador que elija sino que no me deja descargarlo,ya he puesto lo que hago,si alguien es capaz de decirme lo que hago mal,gracias
Para los que tienen problema con el SONIDO BAJO DE LOS TONOS DE LLAMADA.

Hay una solucion bien facil, la explico brevemente:

1.- Copia el OGG del tono que quieres a tu PC
2.- Aumenta (aprox) 12dB el tono con un editor de sonido (yo he usado el editor de video que tengo instalado, sony vegas)
3.- copialo a tu /sdcard/Musica/
4.- Vete a Musica y busca ese nuevo Tono
5.- Pulsa un rato encima del tono y seleccion"escoger como tono del teléfono" o algo asi .......


Comprobareis que alto se oye :D
vijaalre escribió:Hola, soy nuevo por aquí, he seguido todos los pasos que da este tutorial:
http://android.modaco.com/content/t-mob ... ini-guide/
y todo sale perfecto, pero no me atrevo con la rom.
¿Alguien sabe si se le puede instalar a mi huawei ivy de movistar? Si la rom es, como me imagino, de t-mobile funcionará en movistar?
El movil no está liberado. Espero vuestras respuestas.


Hola. Yo tengo el modelo de Yoigo (Huawei Selina U8110 Blanco). He seguido ese tutorial paso a paso y he conseguido instalar sin problemas la Custom Rom de MG. El problema está que, al menos en mi móvil, tiene problemas con la conexión wifi, con lo que volví a ponerlo con la rom que tenía. Estoy mirando a ver si encuentro un tutorial para poder cocinar mi propia rom ya que la que sale en dicha web está muy bien visualmente y tiene algunos extras que me parecen muy interesantes y la quiero utilizar de base para poder crear una rom que funcione, tanto en el Movistar Ivy como en el Yoigo Selina. Si alguien sabe por donde puedo empezar y/o quiere echarme una mano, que contacte conmigo.

Saludos.
Para que me entere un poco... que diferenciqas hay entre unas roms y otras ?? en caso de hacerte una propia, que modificaciones puedes hacer ??
cks escribió:hola,soy nuevo,lo primero felicitaros por el hilo,hace un par de semanas que tengo el juguete y muy contento,pero no se que hago mal que no consigo instalar un navegador,mediante la conexion wifi voy a la pagina de softonic y le doy a descargar a navigon por ejemplo y el telefono me dice que,no se puede realizar la descarga porque el tlf no admite el contenido que se quiere descargar,si alguien me puede ayudar...gracias



Mira si tienes seleccionado "origenes desconocidos" en Ajustes-aplicaciones
Hola, estoy muy contento con el Ivy, pero hay algunas aplicaciones que no puedo descargar. Existen para Android, incluso para versiones tipo 1.6 pero no aparecen en el Market. Dispositivos como los HTC si que las pueden descargar. Algunos ejemplos son Google Earth, Titulares, Recetario, Ikea, etc. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias a todos.
me he bajado el copilot pero me dice el sistema no puede cargar el codigo de copilot,que puedo hacer,gracias
Hola, gracias por tu blog y por la información. Agradecería tu ayuda, dónde has conseguido liberarlo en Internet? Me puede enviar la información a mi buzón por favor: dmayab@hotmail.com,

Mil gracias,
dmayab escribió:Hola, gracias por tu blog y por la información. Agradecería tu ayuda, dónde has conseguido liberarlo en Internet? Me puede enviar la información a mi buzón por favor: dmayab@hotmail.com,

Mil gracias,

Teneis que leeros antes de preguntar el post entero... XD
dmayab, aqui lo tienes: hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450285_s10
dmayab, ten en cuenta que ahora son 10 créditos (vamos, 10€).

Pero vale la pena, mas barato no lo conseguirás.
cks escribió:me he bajado el copilot pero me dice el sistema no puede cargar el codigo de copilot,que puedo hacer,gracias


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61239

son pocas paginas, dale un repasito y veras como lo consigues jj [sonrisa]
Que exploradores de Internet usáis para el huawei u8110 ??? cual os parece mas rápido y manejable ???
p.d. si podéis documentar con algún vídeo, os lo agradecería mucho. Gracias

EDIT: es que no encuentro ningun video en internet en el que muestren como va internet, al ser la pantalla "tan pequeña" tengo curiosidad de como se ve.
opera mini, es el mejor x ahora...
entreteniendome con copilot se m bloqueo pantalla tactil y no consigo hacer nada en el movil.
os suena alguna forma de solucionarlo?
buscando encontre sistema operativo para reinstalar.
si no m deciis alguna solucion de reseteo tendre q probar con ello.
lo he sacado de aqui:
http://acidrsd.blogspot.com/2010/07/rei ... u8110.html
se os ocurre algo??
El mejor navegador que yo he probado es el steel. Va genial.
Y usando el opera mini 5, también en la pagina principal puedes poner 9 favoritos????

p.d. porque no me ponéis una foto mostrandomelooooo. Dios, que ganas tengo de que me llegue el maldito movil...
Alguien puede explicar unas dudas que tengo?
Que es rootear y para que sirve?
Gracias
juanlucat escribió:Alguien puede explicar unas dudas que tengo?
Que es rootear y para que sirve?
Gracias

Para dar privilegios a ciertos programas que no te dejan usar ciertas opciones del mismo :)
Yo acabo de descubrir un programa cojonudo para pasar ficheros al telefono via wifi se llama websharing , lo instalas en el telefono lo activas , y desde el navegador web de tu pc accedes a la direccion ip del telefono y desde el propio navegador puedes copiar , pegar ficheros . Mola :)
Una pregunta, ¿saveis si es obligatorio contratar el bono 8 de yoigo, para poder tener este movil a 0€?
AMMLOLS escribió:Una pregunta, ¿saveis si es obligatorio contratar el bono 8 de yoigo, para poder tener este movil a 0€?

No, no es obligatorio, con el movil te viene de serie, pero puedes desactivarlo en cualquier momento desde el propio teléfono o desde la pagina web
Mas info oficial: http://www.yoigo.com/preguntas/index.php#b8
Mañana por la mañana pienso comprarme el Huawei u8110

1- hago bien en comprarmele?
2 - Me da mucho miedo eso que habla la gente de la duracion de la bateria, ¿Que opinais?
3- Que tal funcionan aplicaciones como gmail tuenti facebook?

un saludo!
¿Alguien es tan amable de decirme como se pueden borrar las demos que vienen ya en el móvil de fabrica?
kalonso17 escribió:Mañana por la mañana pienso comprarme el Huawei u8110

1- hago bien en comprarmele?
2 - Me da mucho miedo eso que habla la gente de la duracion de la bateria, ¿Que opinais?
3- Que tal funcionan aplicaciones como gmail tuenti facebook?

un saludo!


1. Si eres de los que no les gusta gastarse una pasta en un movil, y te gustan sencillos y compactos, si. Ademas trae cosas de moviles mas caros como el wifi y el gps.

2. Si desactivas todo no hay demasiado problema. Si lo usas de forma intensiva (navegacion por wifi y 3g a menudo, aplicaciones que actualicen datos, ver videos etc) deberia durarte un dia. Con un uso normal de movil puede pasar hasta dos o tres. En espera sin uso me ha llegado a los 4 dias y aun le quedaba algo de bateria.

3. Bien, el movil tiene potencia suficiente para mover aplicaciones corrientes, donde tiene problemas es con las exigentes como juegos 3d que no podra.

chivu77 escribió:¿Alguien es tan amable de decirme como se pueden borrar las demos que vienen ya en el móvil de fabrica?


Supongo que es el ivy. No te queda mas remedio que hacer root...
que merece la pena el movil en si le da mil patadas a otros que se dicen de ultimisisma generacion o mas consolidados,mira para los gusos los colores pero tengo un n97 y uso este,el sistema es de lo mas estable que e visto,y las aplicaciones muy logradas juegos en plan la ostia no tienes pero,tiene algunos muy etretenidos
y lo de la bateria a mi al principio me pasaba eso,hay por hay una explicacon para que te dure mas la bataria creo que por la pagiumna 20 o asi que a mi me fuede perlas
SALUDOS
MoRaLIN escribió:que merece la pena el movil en si le da mil patadas a otros que se dicen de ultimisisma generacion o mas consolidados,mira para los gusos los colores pero tengo un n97 y uso este,el sistema es de lo mas estable que e visto,y las aplicaciones muy logradas juegos en plan la ostia no tienes pero,tiene algunos muy etretenidos
y lo de la bateria a mi al principio me pasaba eso,hay por hay una explicacon para que te dure mas la bataria creo que por la pagiumna 20 o asi que a mi me fuede perlas
SALUDOS


exactamente en que pagina esta lo del ahorro de bateria?

un saludo!!!
hola a todos, pues hace unos dias hice root al selina yoigo para borrar esos molestos demos que trae y bien pero a partir de hay me esta saliendo una pantalla de que la aplicacion gesture search (de google) se tiene que cerrar porque ha causado un error y que tengo que forzar cierre.

Ademas sale continuamente y con otras apps tambien lo hace no muchas la verdad, weno la pregunta es:

¿alguien sabria decirme como DESROOTEAR el movil?, haber si asi se quitan estos problemas.

gracias y saludos.
whitocat escribió:hola a todos, pues hace unos dias hice root al selina yoigo para borrar esos molestos demos que trae y bien pero a partir de hay me esta saliendo una pantalla de que la aplicacion gesture search (de google) se tiene que cerrar porque ha causado un error y que tengo que forzar cierre.

Ademas sale continuamente y con otras apps tambien lo hace no muchas la verdad, weno la pregunta es:

¿alguien sabria decirme como DESROOTEAR el movil?, haber si asi se quitan estos problemas.

gracias y saludos.

El Selina de Yoigo no trae demos, ese es el Ivy de Movistar
2 preguntas

1-alguien sabe que pasos hay que realizar para aumentar el uso de bateria del movil
2-tengo el servicio de datos bloqueado,cuando intento entrar a la aplicacion GMAIL me dice que el servicio de datos esta desactivado y no tengo internet,no puedo entrar con gmail atraves del wifi?

un saludo
bueno he estado leyendo y "parece" que el fallo se produce cuando se borra el navegador predeterminado, suena raro, no lo puedo probar porque no consigo encontrar la aplicacion surfport.apk para instalarla,alguien?

de todas formas en la pagina de huawei hay un archivo que pesa unos 100mb y pone que es de yoigo, lo que pasa es que no me queda claro que contiene y como se instala, haber si alguien me dice algo insteresante, saludos.

SOLUCIONADO: si, es por el navegador el gesture necesita tenerlo para funcionar bien, y no se llama surfport.apk se llama browser.apk. juas!
Hola ,gracias al autor del post por esta info tan interesante que nos da ,

estoy dudando , entre hacerme con este movil , o una replica de hiphone china , con wifi por 70 leuros

queria contratar la tarifa del 8 de yoigo , pero me fastidia la permanencia de 18 meses , y si alguno la teneis que tal va , y al pasar de 500 megas se reduce a 64 , se puede navegar a esta velocidad , pq yo recuerdo los antiguos modems de telefono a 56 y era insufrible [mad]

mis dudas son referente a la pantalla , no es muy pequeña para internet ? , que tal la resolucion de la imagen se ven nitidas sobre todo el texto , pq parece un movil no apto para cegatos [reojillo]

la pantalla al ser tactil es resistente a las rayas ?


saludos
Me acabo de hacer con el cacharrejo éste. Mi padre lo pilló por movistar por 0€, pero no le termina de convencer y me lo ha regalado.
Yo soy vodafone así que lo he liberado siguiendo el tutorial, todo perfecto. Aparte de las mil dudas chorras que no preguntaré quiero ver si alguno sabe contestarme a ésto.
Tengo problemas con el Wi-Fi, directamente no lo pilla; he desactivado la sincronización de datos y tengo APNdroid (lo descargué antes de liberarlo por si acaso) porque mi tarifa con vodafone es la del consumo mínimo y no quiero sorpresas.

Mi conexión tiene clave WEP, le meto la clave y activo el Wi-Fi, pero en el estado me dice: Desconectada. He probado metiéndole la IP yo misma, y conecta 10 segundos pero vuelve a ponerse en Desconectada. Ya no sé por qué puede ser, imagino que algo tendrá que ver o bien con la operadora o bien con el APNdroid (seré una torpe) porque antes de liberarlo conectaba perfectamente.

A ver si alguien me echa un cable.
Hola a todos.
Tenia problemas para usar el bluetooth con un sistema operativo windows 7 64 bits, me era imposible trasferir documentos.
He instalado Bluetooth File Transfer, de la pagina Android Market, y he conseguido trasferir documwentos sin problemas. Para tener en cuenta,,

Gracias a todos.
Hola a todos, esta semana me va a llegar este movil, sabeis si alguien ya ha hecho una rom personalizada o la esta haciendo, estaria muy bien no tener que ver cosas de yoigo en el movil, que fuese como el original sin personalizaciones, gracias [sonrisa]
¿Alguien tiene instalada un gps gratuito que no necesite tener la tarifa de datos activada ni el wifi?
Buenas! Tengo el Huwaei Ivy desde esta mañana y tengo varias preguntas sobre el:
- Cuando intento conectarlo via wifi al router que tengo en casa, despues de reconocerla e introducir la contraseña, cuya encriptacion es WEP alfanumerica, aparece debajo de mi conexion un mensaje que dice "recordada, protegida con WEP", a continuacion, en la primera opcion del menu, donde pone "Wi-Fi" pasa de no haber nada a poner "Desconectada" y acto seguido me salta un error diciendome que la contraseña que he puesto es incorrecta. He probado tambien a configurarlo de forma manual, pero hay manera. A alguien mas le pasa?
- Me he hecho una cuenta de gmail para poder acceder al market, todo bien hasta el punto en el que preguntan sobre "habilitar los datos de referencia", ¿eso que es? ¿que hay que hacer en este caso?
- Por ultimo, cuando voy a ejecutar el copilot, me aparece un mensaje diciendome que por seguridad, el movil esta configurado para ejecutar solamente aplicaciones android del market, hasta ahí bien, le doy a configuracion y le doy los permisos necesarios para poder ejecutarlo. La duda viene despues, cuando, al ejecutar el .apk, me pregunta ¿Quiere instalar esta aplicacion? y a continuacion me pone: Permitir a esta aplicacion:
Tu informacion personal
Servicios por los que tienes que pagar... (entre otras opciones)
Todo esto me a asustado y obviamente le he dado a salir, a alguno de vosotros le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?
Disculpad mi ignorancia, espero que podais ayudarme.

Un saludo!
chivu77 escribió:¿Alguien tiene instalada un gps gratuito que no necesite tener la tarifa de datos activada ni el wifi?


ORUXMAPS es muy bueno, no es navegador (al estilo de Google Navigator) pero te posiciona en mapas que puedes usar offline.

Para los que tienen problemas con la alarma del Ivy probad Alarm Klock, no deja de sonar al cabo de poco tiempo.

Yo no he tenido problemas con el wifi en el Ivy, conecta perfectamente.

JUANJO
mistergr escribió:Buenas! Tengo el Huwaei Ivy desde esta mañana y tengo varias preguntas sobre el:
- Cuando intento conectarlo via wifi al router que tengo en casa, despues de reconocerla e introducir la contraseña, cuya encriptacion es WEP alfanumerica, aparece debajo de mi conexion un mensaje que dice "recordada, protegida con WEP", a continuacion, en la primera opcion del menu, donde pone "Wi-Fi" pasa de no haber nada a poner "Desconectada" y acto seguido me salta un error diciendome que la contraseña que he puesto es incorrecta. He probado tambien a configurarlo de forma manual, pero hay manera. A alguien mas le pasa?
Un saludo!

Te cuento, a mí me pasaba lo mismo exactamente y ¿cómo lo solucioné? yo creo que se solucionó solo, o eso o magia. Probé conectando en otra red y conectó; sorprendentemente cuando llegué a casa conectaba a mi red (?¿?¿?¿?), sin embargo no me funcionaba el navegador ni el market (doble ?¿?¿?¿?), la solución definitiva fue reiniciar el teléfono de fábrica y ahora va todo bien gracias al cielo.
juanjodi escribió:Hola, estoy muy contento con el Ivy, pero hay algunas aplicaciones que no puedo descargar. Existen para Android, incluso para versiones tipo 1.6 pero no aparecen en el Market. Dispositivos como los HTC si que las pueden descargar. Algunos ejemplos son Google Earth, Titulares, Recetario, Ikea, etc. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias a todos.


Yo me he dado cuenta de exactamente lo mismo, al manejar un Galaxy S en el market encontraba más aplicaciones que con mi Selina... nadie sabe por qué?? Se puede solucionar??
Gracias, muy bueno el hilo, me ha ayudado con las dudas que tenía con esta joya asequible :)
Pekemusa escribió:
juanjodi escribió:Hola, estoy muy contento con el Ivy, pero hay algunas aplicaciones que no puedo descargar. Existen para Android, incluso para versiones tipo 1.6 pero no aparecen en el Market. Dispositivos como los HTC si que las pueden descargar. Algunos ejemplos son Google Earth, Titulares, Recetario, Ikea, etc. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias a todos.


Yo me he dado cuenta de exactamente lo mismo, al manejar un Galaxy S en el market encontraba más aplicaciones que con mi Selina... nadie sabe por qué?? Se puede solucionar??
Gracias, muy bueno el hilo, me ha ayudado con las dudas que tenía con esta joya asequible :)


Por lo que tengo entendido es por la resolucion de pantalla no tan comun que tiene este movil y que algunas aplicaciones no soportan.

Saludos!
jomofer escribió:
Pekemusa escribió:
juanjodi escribió:Hola, estoy muy contento con el Ivy, pero hay algunas aplicaciones que no puedo descargar. Existen para Android, incluso para versiones tipo 1.6 pero no aparecen en el Market. Dispositivos como los HTC si que las pueden descargar. Algunos ejemplos son Google Earth, Titulares, Recetario, Ikea, etc. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias a todos.


Yo me he dado cuenta de exactamente lo mismo, al manejar un Galaxy S en el market encontraba más aplicaciones que con mi Selina... nadie sabe por qué?? Se puede solucionar??
Gracias, muy bueno el hilo, me ha ayudado con las dudas que tenía con esta joya asequible :)


Por lo que tengo entendido es por la resolucion de pantalla no tan comun que tiene este movil y que algunas aplicaciones no soportan.

Saludos!


Gracias, supongo que será por eso: el market no te deja descargarte lo que no va a funcionar.
hola ,

me ha llegado hoy por la mañana y estoy contento de momento , nunca habia tenido un movil tactil y menos con wifi.

Pero tb me he llevado una sorpresa al liberarlo , ....

en este foro se habian dado instrucciones para liberar este movil ,

pero se decia que costaba 4 euros , ,,, y ha mi me ha costado 10€ ..
http://www.dc-unlocker.com/buy/user_prices

me parece que quieren sacar tajada.

bueno esperemos que valga la pena.
Hola, he comprado varias aplicaciones en el market y figuran como compradas, pero a la hora de instalarlas me da como descarga incorrecta. Ya me ha pasado con todas las aplicaciones que he comprado, no asi con las gratuitas.
El pago se realiza bien, me llega el correo confirmandolo, la tarjeta esta asociada a la cuenta google.
¿Sabéis a que puede deberse?
PD: He probado a apagar y encender el movil, a restaurar los valores de fabrica, a quitar la SD, vamos a todo y sigue pasando lo mismo. Y eso que lo estoy comprando para no piratear. No se que hacer ya }:/
piskuiki escribió:Hola, he comprado varias aplicaciones en el market y figuran como compradas, pero a la hora de instalarlas me da como descarga incorrecta. Ya me ha pasado con todas las aplicaciones que he comprado, no asi con las gratuitas.
El pago se realiza bien, me llega el correo confirmandolo, la tarjeta esta asociada a la cuenta google.
¿Sabéis a que puede deberse?
PD: He probado a apagar y encender el movil, a restaurar los valores de fabrica, a quitar la SD, vamos a todo y sigue pasando lo mismo. Y eso que lo estoy comprando para no piratear. No se que hacer ya }:/

Cuales has comprado ???
2394 respuestas