Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Comienza apagando el teléfono. Una vez apagado este teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender.
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía colgado, el modo bootloader. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:

-http://www.mediafire.com/download.php?omdqymgnoej

-Esto lo extraes donde te da la gana. Una vez iniciado el bootloader si tienes windows en la carpeta abres "superboot-windows.bat" y te pondra okay y se te reinicia. Te saldra no se que de superuser permissions y le das a always allow.

-Para el recovery lo mismo del bootloader y te descargas y haces lo mismo que antes.

-http://www.mediafire.com/download.php?myznkxndomx

-Esta vez no se reiniciara. Yo lo desenchufe y quite la bateria asi que no se a vosotros. Te descagas el quick boot para iniciar el recovery y ya esta.(hay mas tutos por ahi para ver lo que puedes hacer con el recovery)

-http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/QuickBoot.apk/
gracias pero no es eso a lo que me refiero, son los escritorios en 3d los que t vienen en el u8110 de android 2.1, pero que al poner el laucherpro no me salen asi me salen en linea,como se ponen con el launcherpro?

y otra pregunta(estoy pez en estos temas xD)... de que te vale ser root y hacer recobery y esas cosas xD??gracias!!
salo27 escribió:gracias pero no es eso a lo que me refiero, son los escritorios en 3d los que t vienen en el u8110 de android 2.1, pero que al poner el laucherpro no me salen asi me salen en linea,como se ponen con el launcherpro?

y otra pregunta(estoy pez en estos temas xD)... de que te vale ser root y hacer recobery y esas cosas xD??gracias!!


Ahm, supongo que con 3D te refieres a que haya escritorios a izquierda, derecha, arriba y abajo como lo trae por defecto el móvil. Para eso tienes que usar el launcher original del teléfono, que yo sepa en el launcher pro solo puedes poner escritorios a los lados.
He ido a liberarlo mediante DC-Unlocker pero echando un vistazo a la lista para ver cuantos créditos hacen faltan, parece que solo uno :-?

http://www.dc-unlocker.com/buy/dongle_price

104 Unlock Huawei U8110 (T-mobile pulse mini) 1

Es eso correcto? se supone que son 4 no? incluso había leído que lo habían subido a 10 créditos (vamos, 10€).

EDITO:

Pues va a ser que me confundí de listado ¬_¬

http://www.dc-unlocker.com/buy/user_prices

104 Unlock Huawei U8110 (T-mobile pulse mini) 10
He seguido los pasos del tuto para rooteralo y tod perfecto salvo que no me ha preguntado nada al finasobre si dar permisos de superuser

¿cómo puedo saber si lo tengo definitivamente rooteado?

respecto al recovery, entiendo que sus aplicaciones, al margen de quitar la pantalla de inicio de movistar en mi caso, es para iniciar el modo de recuperación

agradeceria que me despejaseis esas dudas, antes de meter la gamba como suelo hacer

respecto a los que decis de los cascos, yo conecto unos dell a través de bluetooth y no tengo todos esos problemas que comentais, se oye muy bien y con Meridian tengo un completo control desde los cascos, por si a alguien le puede ir bien la info

saludos, a seguir trasteando
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jacmat39 escribió:He seguido los pasos del tuto para rooteralo y tod perfecto salvo que no me ha preguntado nada al finasobre si dar permisos de superuser

¿cómo puedo saber si lo tengo definitivamente rooteado?

respecto al recovery, entiendo que sus aplicaciones, al margen de quitar la pantalla de inicio de movistar en mi caso, es para iniciar el modo de recuperación

agradeceria que me despejaseis esas dudas, antes de meter la gamba como suelo hacer

respecto a los que decis de los cascos, yo conecto unos dell a través de bluetooth y no tengo todos esos problemas que comentais, se oye muy bien y con Meridian tengo un completo control desde los cascos, por si a alguien le puede ir bien la info

saludos, a seguir trasteando


si es verdad lo del recovery , ami me paso lo mismo eso al finasobre si dar permisos de superuser no me salio , pero yo no he podido meter el recovery por q estoy aun esperando la sdmicro , pero si tu as metido el recovery es q esta rooteado , confirma si as metido el recovery , El recovery se inicia con el telefono apagado: Llamar (verde) + Volumen arriba + Encender.
Dejandolos pulsados simultaneamente.
¿Para que sirve rootear el movil? No lo tengo claro, sé que el recovery es para recuperarlo como lo tenias pero si no lo he salvado antes como hago para hacer una copia de seguridad?
Gracias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DavidBull escribió:¿Para que sirve rootear el movil?


Pues para entrar en modo Root y tener todos los permisos, es como un Administrador en un S.O. (O un root en Linux XD ).

Por cierto, hablando de root, el otro día rootee uno pero ahora que recuerdo no me salio nada de "superuser permissions", el teléfono se reinicio y todo bien, pero nada de "superuser"... ¬_¬
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mis aplicaciones recomendadas:

Advanced Task Killer: Para matar aplicaciones abiertas y liberara memoria.

APNDroid: Un widget para activar y desactivar la conexión de datos.

Barcode Scanner: Usa la camara para leer códigos de barras, muy útil para instalar aplicaciones desde páginas web que incluyan el código QR.

Bubble: Un nivel, muestra la típica burbujita para saber si una superficie está nivelada. Hay muchos de este estilo, este es simple.

StopWatch: Un cronómetro.

Google Sky Map: Una chulada para ver las estrellas, utiliza la brújula y la posición del teléfono para decirte los nombres de las estrellas, constelaciones y demás. Tiene un buscador, en el que pones el nombre de un planeta o estrella, y te dice hacia donde tienes que mirar para verlo.

Instant Buttons: Los botones de esta página web: http://www.instantsfun.es/ los puedes poner de forma individual como widgets en el escritorio.

Meebo IM: Para el messenger, jabber, etc.

Opera Mini: Como navegador web, mucho mejor que los que trae.

NetCounter: Para controlar el consumo de datos, tanto por wifi como red móvil.

Google Navigation: El navegador GPS que utiliza los mapas de google maps.

My Tracks: Puedes grabar un recorrido que hagas usando el GPS y luego te lo muestra sobre el mapa, con graficas de velocidad y altitud, y detalles de tiempo empleado, velocidad media y máxima, altitud máxima y mínima... muy bueno.

Lanucher Pro: Para sustituir el launcher por defecto del teléfono. Muy configurable y para mi gusto mucho mejor.

También me parece muy entretenido Foursquare, es una especie de red social en la que añades lugares que visitas y dejas consejos para que los demás puedan leerlos. Por ejemplo, si estás en un restaurante puedes ver recomendaciones de otros usuarios que han estado allí, y dejar las tuyas propias. Evidentemente usa el GPS y la conexión de datos.
Me parto con el instant butons xDDD
Bueno las que yo tengo (siempre intento tener el minimo posible de aplicaciones porque a lo tonto a lo tonto va chupando memoria y procesos)
- el Maps pero modificado por un tal Brut (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887). Tiene la caracteristica de que puedes guardar los mapas que hayas consultado teniendo conexión, de modo que si andas por la ciudad un poco despistado i has mirado el mapa de la zona anteriormente, puedes volverlo a mirar sin problemas (por ejemplo).
- El Sipdroid, para hacer llamadas SIP desde el movil, ya sea con wifi o conexión de datos.
- Fring (hace falta describirlo?).
- Skyfire (navegador bastante más bueno que el de fábrica, además de que permite tener diferentes webs abiertas al mismo tiempo).
- Aplicación oficial del Tuenti para android.
- Aplicación oficial del Twitter para android.
- Barcode Scanner
- Navigon (navegador GPS)
- gStrings (afinador para instrumentos de cuerda)
- wetter.com, widget para el escritorio con la previsión meteorológica

Ahora ando en la búsqueda de algún diccionario en inglés o bien inglés-español / inglés-catalán y viceversa que no necessite conexión a internet para ser consultado, si alguien me ayuda con esto le estaria muy agradecido :D

Salu2!
Siguiendo el tutorial ya tengo acceso superuser y le he instalado el recovery

Lo que echo en falta es encontrar roms customizadas para su instalación, me da la impresión que al ser éste un móvil baratillo los cookers se dedican a los terminales "grandes" por lo que veo complicado llegar en algún momento a cambiar el alma al cacharrito.

Como comentario final, en mi opinión este terminal pone en entredicho la pasta que cuestan el nexus, desire, magic, spica, motorola droid, xperia etc... puede que tengan más potencia, más memoria, mejor pantalla y muchas cosas más, pero el huawei básicamente te permite hacer de todo y a un precio muy asequible, es un terminal muy proletario, pone en tus manos un android completo para experimentar, con todo lo deseable y a un coste razonable.

Saludos,


EDITO "coste razonable": a mi me ha salido por 61 euros en movistar, dado que no quería contratar tarifa de datos y tengo muy pocos puntos. Ya sé que a otros os ha salido "gratis" en apariencia, me alegro por vosotros, pero cada uno opta por lo que cree más conveniente.
Saludos
"A un coste razonable" y tan razonable 0 €... :)
jacmat39 escribió:Siguiendo el tutorial ya tengo acceso superuser y le he instalado el recovery


Al rootearlo te sale lo de "superuser"? porque yo ya lo he hecho dos veces y nada..... :-?
PR0[3R escribió:
jacmat39 escribió:Siguiendo el tutorial ya tengo acceso superuser y le he instalado el recovery


Al rootearlo te sale lo de "superuser"? porque yo ya lo he hecho dos veces y nada..... :-?


Bien, debes mirar en las aplicaciones instaladas, y verás que tienes una nueva que el icono es "#" y se llama "Superuser Permissions", de esta manera ya sabes que eres root.

Para el recovery, te comento que cuando lo instalas, tarda segundos, y el teléfono se queda en la pantalla de movistar en mi caso (en el tuyo imagino que depende de quién seas el operador). Entonces, para volverlo operativo he quitado la pila y la he vuelto a poner, y he arrancado el recovery desde el teléfono apagado, con la combinación vloumen arriba+tecla verde+encendido, y te sale una pantalla con las opciones del recovery. En mi caso, dado que no quiero resetearlo ni tengo una rom para instalar, lo he reiniciado como de costumbre y perfecto.

Espero que las indicaciones te ayuden, y de paso a otros que tengan dudas.

Saludos
Estoy a punto de cambiar de operador y estaba buscando un telefono con android que no me supusiera un desembolso brutal. Por lo que veo, esta es la unica alternativa que no se va ya al rango de los 100 € ¿No?

Ya sobre el terminal, ¿En serio que la bateria solo dura 2 dias? ¿No se puede alargar un poco mas quitando aplicaciones y demas? ¿Merece la pena cogerlo como terminal habitual? ¿Que tal el tema del audio? Veo que hay gente que se queja de que no se oye nada el telefono, ¿Tampoco se nota la vibracion? ¿Y como responde como despertador? Es que es el uso mas habitual del movil xDD ¿Y que tal Yoigo como operador?

Y una ultima cosilla, ¿Seguro que no tiene un lapiz tactil? Lo digo por este video: http://www.youtube.com/watch?v=ui5APFP4L-k&feature=related

Bueno, saludetes y haber si me podeis echar un cablecillo.
Shikamaru escribió:Estoy a punto de cambiar de operador y estaba buscando un telefono con android que no me supusiera un desembolso brutal. Por lo que veo, esta es la unica alternativa que no se va ya al rango de los 100 € ¿No?

Ya sobre el terminal, ¿En serio que la bateria solo dura 2 dias? ¿No se puede alargar un poco mas quitando aplicaciones y demas? ¿Merece la pena cogerlo como terminal habitual? ¿Que tal el tema del audio? Veo que hay gente que se queja de que no se oye nada el telefono, ¿Tampoco se nota la vibracion? ¿Y como responde como despertador? Es que es el uso mas habitual del movil xDD ¿Y que tal Yoigo como operador?

Y una ultima cosilla, ¿Seguro que no tiene un lapiz tactil? Lo digo por este video: http://www.youtube.com/watch?v=ui5APFP4L-k&feature=related

Bueno, saludetes y haber si me podeis echar un cablecillo.

La batería dura eso 2 días, 3 si no lo usas mucho, yo lo tengo como terminal habitual, de audio muy bien, yo lo escucho perfecto incluso demasiado alto aveces, mi novia también lo tiene y me dice que no le grite cuando hablo normal XD, lo de la vibración no se a que te refieres pero yo si noto cuando vibra, como despertador es una mierda, me lo he puesto 3 mañanas y no me he enterado del móvil ninguna vez XD me parece que no se repite o algo tendré mal configurado, y yoigo como operadora es buena la verdad tengo bastante cobertura, y no no tiene lápiz táctil, yo también creía que si pero no XD.
Espero haber aclarado tus dudas ;), ahora a ver si alguien resuelve la mía. Si rooteo el teléfono, puedo desrootearlo? Es que me interesaría para quitarle algunas aplicaciones que trae por defecto, los sonidos y el logo de inicio, y desrootearlo porque no haré nada más.
jacmat39 escribió:EDITO "coste razonable": a mi me ha salido por 61 euros en movistar, dado que no quería contratar tarifa de datos y tengo muy pocos puntos. Ya sé que a otros os ha salido "gratis" en apariencia, me alegro por vosotros, pero cada uno opta por lo que cree más conveniente.
Saludos


Yo también lo tengo por el razonable precio de 0€ sin tarifa de datos, contraté un linea nueva con movistar con la tarifa básica de consumo mínimo de 9€ para hablar con mi novia con mi favorito.
jacmat39 escribió:
Bien, debes mirar en las aplicaciones instaladas, y verás que tienes una nueva que el icono es "#" y se llama "Superuser Permissions", de esta manera ya sabes que eres root.


Nada, en "Aplicaciones-Administrar aplicaciones" no sale nada, supongo que es ahí, no?.

¿Merece la pena cogerlo como terminal habitual?


Depende, yo tengo el Desire y habituado a este, si se queda corto (como es obvio), así que yo lo uso como segundo terminal, básicamente por la radio y el S.O.
acidRSD escribió:
Shikamaru escribió:Estoy a punto de cambiar de operador y estaba buscando un telefono con android que no me supusiera un desembolso brutal. Por lo que veo, esta es la unica alternativa que no se va ya al rango de los 100 € ¿No?

Ya sobre el terminal, ¿En serio que la bateria solo dura 2 dias? ¿No se puede alargar un poco mas quitando aplicaciones y demas? ¿Merece la pena cogerlo como terminal habitual? ¿Que tal el tema del audio? Veo que hay gente que se queja de que no se oye nada el telefono, ¿Tampoco se nota la vibracion? ¿Y como responde como despertador? Es que es el uso mas habitual del movil xDD ¿Y que tal Yoigo como operador?

Y una ultima cosilla, ¿Seguro que no tiene un lapiz tactil? Lo digo por este video: http://www.youtube.com/watch?v=ui5APFP4L-k&feature=related

Bueno, saludetes y haber si me podeis echar un cablecillo.

La batería dura eso 2 días, 3 si no lo usas mucho, yo lo tengo como terminal habitual, de audio muy bien, yo lo escucho perfecto incluso demasiado alto aveces, mi novia también lo tiene y me dice que no le grite cuando hablo normal XD, lo de la vibración no se a que te refieres pero yo si noto cuando vibra, como despertador es una mierda, me lo he puesto 3 mañanas y no me he enterado del móvil ninguna vez XD me parece que no se repite o algo tendré mal configurado, y yoigo como operadora es buena la verdad tengo bastante cobertura, y no no tiene lápiz táctil, yo también creía que si pero no XD.
Espero haber aclarado tus dudas ;), ahora a ver si alguien resuelve la mía. Si rooteo el teléfono, puedo desrootearlo? Es que me interesaría para quitarle algunas aplicaciones que trae por defecto, los sonidos y el logo de inicio, y desrootearlo porque no haré nada más.


Mmmm gracias por las respuestas. Lo de la voz esta bien saberlo, pero me referia a si se oyen bien los tonos de llamada xD

Si no tiene lapiz, ¿El del video es otro modelo?
El del vídeo es el mismo modelo, pero ya no tienen stilus, de hecho solo los primeros Pulse Mini lo levaban.

Aun así, ya ningún móvil táctil lo lleva (o casi ninguno), es mucho mas cómodo usar el dedo, el stilus lo terminas dejando de lado (y muchas veces perdiendo).

Por cierto, si puedes pillalo negro, el blanco puede parecer mas bonito (aunque eso va en gustos) pero a la larga es mucho mas sucio, yo desde el Hero no toco mas un móvil blanco.

Un móvil se suele manosear mucho y siendo blanco terminas odiando la mugre que pilla XD
Yo sigo con mi duda, la vuelvo a exponer por si alguien no la ha leído, se puede desrootear el móvil una vez rooteado? Gracias!
Shikamaru escribió:Estoy a punto de cambiar de operador y estaba buscando un telefono con android que no me supusiera un desembolso brutal. Por lo que veo, esta es la unica alternativa que no se va ya al rango de los 100 € ¿No?

Ya sobre el terminal, ¿En serio que la bateria solo dura 2 dias? ¿No se puede alargar un poco mas quitando aplicaciones y demas? ¿Merece la pena cogerlo como terminal habitual? ¿Que tal el tema del audio? Veo que hay gente que se queja de que no se oye nada el telefono, ¿Tampoco se nota la vibracion? ¿Y como responde como despertador? Es que es el uso mas habitual del movil xDD ¿Y que tal Yoigo como operador?

Y una ultima cosilla, ¿Seguro que no tiene un lapiz tactil? Lo digo por este video: http://www.youtube.com/watch?v=ui5APFP4L-k&feature=related

Bueno, saludetes y haber si me podeis echar un cablecillo.


-Que la batería dure 2-3 días es lo máximo que vas a encontrar en cualquier smartphone. Si lo comparamos con un ordenador portatil, que dura 2-3 horas, no está nada mal. [poraki]

-Los tonos de llamada que trae el móvil no son especialmente altos, yo no me he enterado de alguna llamada estando en la calle. Pero ahora usando la aplicación de Zedge (http://www.zedge.net) me he descargado un tono de ring ring de toda la vida que es un escandalo lo alto que suena XD

-La aplicación de Alarma si no me equivoco es la estándar que traen todos los android, y está muy bien. Puedes añadir todas las alarmas que quieras, ponerles nombres, y para cada una de ellas seleccionar los días: esta alarma suene los lunes y los miercoles, esta otra los jueves, sabados y domingos... además cuando suena con los botones laterales puedes descartarla o posponerla. El tiempo entre repeticiones si la pospones también es configurable.

Yoigo como operador bien, las llamadas y SMS son bastante baratos, y tienen red propia, además usan las redes de Movistar donde yoigo no llega.

El del video es el mismo telefono, pero en noseque pais lo llaman T-Mobile Pulse Mini y trae un lapicerito en la carcasa trasera.
¿Alguien puede instalarse el OSmonitor del market y decirme que le sale en "total memory"? :p

Se supone que el movil tiene 256Mb de RAM pero a mi me salen 183Mb :-?

Otra cosa, ¿A vosotros la camara os hace algun intento de enfocar? Me he fijado en que por detras en las imagenes del Ivy pone "autofocus" mientras que en el Selina solo pone la resolucion de la camara.
Hola gente, e intentado rootearlo como explican mas arriba, todo iba bien asta la parte en la que al encenderse tenia que aparecer lo de los permisos, cosa que no apareció... siguiendo lo que decía jacmat39 ejecute la aplicación "#" y esto es lo que me sale. esto es normal? os sucede lo mismo?
Imagen
acidRSD escribió:Yo sigo con mi duda, la vuelvo a exponer por si alguien no la ha leído, se puede desrootear el móvil una vez rooteado? Gracias!

que yo sepa, a no ser que hagas un hard reset no, pero bueno, si no toqueteas donde no debes no tendrías ningún problema con mantenerlo rooteado.

saludos y gracias!
tokaoo )S( escribió:Hola gente, e intentado rootearlo como explican mas arriba, todo iba bien asta la parte en la que al encenderse tenia que aparecer lo de los permisos, cosa que no apareció...


A mi igual, nunca aparece la opción de dar permisos, lo de "always allow".

Por cierto, donde te aparece la aplicación "#"??
No os sale nada porque no tendreis ninguna aplicacion que requiera root, una vez instaleis algo que lo requiera os preguntara y luego ahi saldra la lista de aplicaciones que hacen uso de root para quitarles o darles permisos de nuevo.
Whitefox escribió:No os sale nada porque no tendreis ninguna aplicacion que requiera root, una vez instaleis algo que lo requiera os preguntara y luego ahi saldra la lista de aplicaciones que hacen uso de root para quitarles o darles permisos de nuevo.

muchas gracias, era eso.
PR0[3R escribió:
tokaoo )S( escribió:Hola gente, e intentado rootearlo como explican mas arriba, todo iba bien asta la parte en la que al encenderse tenia que aparecer lo de los permisos, cosa que no apareció...


A mi igual, nunca aparece la opción de dar permisos, lo de "always allow".

Por cierto, donde te aparece la aplicación "#"??

una imagen vale mas que mil palabras XD
Imagen
Justo venia a postear que ya lo encontré.... que cazurro.... parece mentira que use Android desde el 1.5 XD
Repito la pregunta por si pasó desapercibida:
Los que lo teneis rooteado, habeis probado si en este mobil funciona el multi-touch?

Salu2!
hikko escribió:Repito la pregunta por si pasó desapercibida:
Los que lo teneis rooteado, habeis probado si en este mobil funciona el multi-touch?

Salu2!



Lo dudo, este móvil tiene pantalla resistiva Imagen

PR0[3R escribió:Justo venia a postear que ya lo encontré.... que cazurro.... parece mentira que use Android desde el 1.5 XD



Tranquilo eso le pasa a cualquiera [angelito]
Yo supongo que cuando haya disponible una ROM, ya no será necesario desbloquearlo... debe quedar como los que salen de fábrica y antes de que llegue al operador que lo oferta modificado... Eso estaría muy bien, p. ej. no he conseguido poder usarlo como modem con otro operador que no sea yoigo -en mi caso- si alguien sabe como por favor comentarlo...simyo muxo mas economico en tarifa de datos.
Bueno al final lo he rooteado, y me he instalado la aplicación root manager y cuando la ejecuto me dice su permisions y se queda bloqueado, y lo mismo me pasa con el programa root explorer. A alguien mas le pasa?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hay alguna aplicacion gps para este mobil q no necesite inrnet via wifi o 3g , pr q la q lleva de serie si no tiene wifi no o 3g no funciona
marjalone escribió:hay alguna aplicacion gps para este mobil q no necesite inrnet via wifi o 3g , pr q la q lleva de serie si no tiene wifi no o 3g no funciona

Copilot Live (de pago), o mapdroyd (gratuita), por cierto ya me funciona, no se si es porque he activado la opción modo depuración usb o no se...
Edit: Alguien sabe como se llama el archivo del Surfport, para poder borrarlo? Ya he borrado algunas aplicaciones que no utilizaba pero me falta esa.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien podria postear en megaupload el copilot 8.0.0.606 cuqueado , dicen q esta version es la q funciona para este android 2.1 , se q esta version esta cuqueada pero no la encuentr si alguien es tan amable de poner el enlace , gracias

bueno ya la encontre pruebenla y posteen resultados , esta version cuqueada

http://depositfiles.com/es/files/vbwn8w4ak
marjalone escribió:hay alguna aplicacion gps para este mobil q no necesite inrnet via wifi o 3g , pr q la q lleva de serie si no tiene wifi no o 3g no funciona

Status GPS funciona muy bien y si la que indicas por defecto es una llamada brújula con el icono de una brújula en azul ésta tampoco necesita wifi o 3G para funcionar... de hecho uso esa con la de Status GPS y las dos van de lujo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:alguien podria postear en megaupload el copilot 8.0.0.606 cuqueado , dicen q esta version es la q funciona para este android 2.1 , se q esta version esta cuqueada pero no la encuentr si alguien es tan amable de poner el enlace , gracias

bueno ya la encontre pruebenla y posteen resultados , esta version cuqueada

http://depositfiles.com/es/files/vbwn8w4ak

decir q el copilot funcina sin wifi y sin 3g , solo necesita la antena del gps
marjalone escribió:alguien podria postear en megaupload el copilot 8.0.0.606 cuqueado , dicen q esta version es la q funciona para este android 2.1 , se q esta version esta cuqueada pero no la encuentr si alguien es tan amable de poner el enlace , gracias

bueno ya la encontre pruebenla y posteen resultados , esta version cuqueada

http://depositfiles.com/es/files/vbwn8w4ak


¿Y los mapas? Por el peso del archivo supongo que estará solo la aplicación, me equivoco?
PR0[3R escribió:
jacmat39 escribió:
Bien, debes mirar en las aplicaciones instaladas, y verás que tienes una nueva que el icono es "#" y se llama "Superuser Permissions", de esta manera ya sabes que eres root.


Nada, en "Aplicaciones-Administrar aplicaciones" no sale nada, supongo que es ahí, no?.



no es ahi, me refiero a cuando le das a la pantalla para ver las aplicaciones instaladas, en las que te salen todos los iconos, buscar "superuser permissions" y lo encontrarás.
La única manera en la que he conseguido aumentar el sonido del movil ha sido eliminando todos los plastiquitos que hay entre el altavoz y la tapa trasera que realmente sirven de poco más que quitapolvo y para eso está la tapa de por si. He mejorado altamente el sonido gracias a esto.
jacmat39 escribió:
PR0[3R escribió:
jacmat39 escribió:
Bien, debes mirar en las aplicaciones instaladas, y verás que tienes una nueva que el icono es "#" y se llama "Superuser Permissions", de esta manera ya sabes que eres root.


Nada, en "Aplicaciones-Administrar aplicaciones" no sale nada, supongo que es ahí, no?.



no es ahi, me refiero a cuando le das a la pantalla para ver las aplicaciones instaladas, en las que te salen todos los iconos, buscar "superuser permissions" y lo encontrarás.


Eso es el menú.

Para ver todas las aplicaciones tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Pulsar MENU abajo de la pantalla -> Filtrar -> Ver todas.

PD: Alguien puede probar lo que dije de la RAM y el autofocus? :(
DavidBull escribió:La única manera en la que he conseguido aumentar el sonido del movil ha sido eliminando todos los plastiquitos que hay entre el altavoz y la tapa trasera que realmente sirven de poco más que quitapolvo y para eso está la tapa de por si. He mejorado altamente el sonido gracias a esto.


Yo me instalé la aplicación Zedge para descargar tonos, y hay algunos disponibles que suenan exageradamente altos, mucho más que los que trae el telefono.
e mirado lo de la ram y a mi tb me pone 183 mb de ram :(...... y lo de autofocus en el mio no lo pone ...:( alguna solucion a lo de la ram? y lo del autofocus no pone ke lo trae???
Muy bueno el post, llevaba tiempo buscando informacion sobre el movil y las aplicaciones.

Tengo unas ganas de que llegue el mes que viene para hacer la portabilidad a yoigo y conseguirlo que no os haceis una idea :)

Me he leido las 25 paginas del post y la verdad que hay cosas muy interesantes. De todas maneras en cuanto lo tenga ya os preguntare dudillas que surgan.

PREGUNTA: la aplicaion oficial del tuenti vale pasta???

EDIT. Me acabo de dar cuenta que se me han borrado todos los mensajes que tenia de toda la vida y he empezado desde 0 [buuuaaaa]
salo27 escribió:e mirado lo de la ram y a mi tb me pone 183 mb de ram :(...... y lo de autofocus en el mio no lo pone ...:( alguna solucion a lo de la ram? y lo del autofocus no pone ke lo trae???


¿Es un Selina o un Ivy?

¿Alguien con un Ivy para ver si son iguales?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Whitefox escribió:
salo27 escribió:e mirado lo de la ram y a mi tb me pone 183 mb de ram :(...... y lo de autofocus en el mio no lo pone ...:( alguna solucion a lo de la ram? y lo del autofocus no pone ke lo trae???


¿Es un Selina o un Ivy?

¿Alguien con un Ivy para ver si son iguales?


un Selina y un Ivy son l mismo el 1º es de yoigo y el 2º de movistar pero son lo mismo con roms diferentes
Muy buenas a todos, gran post!!

Un par de dudillas de novato...
Hay alguna manera de organizar las aplicaciones en carpetas?
Es que si no en el menú salen todas y como tengas unas cuantas, se hace eterno llegar al final.
Por ejemplo, una carpeta que ponga juegos y allí todas las aplicaciones de juegos, etc.


Y otra duda, algun tutorial para rootearlo fácilmente y sin posibilidad de pese a ser un manazas, joder el terminal??jeje

Un saludo
2394 respuestas
13, 4, 5, 6, 748