Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Alguien ha comprado un protector de pantalla / invisible shield para este movil?? No encuentro uno para este modelo buscando asi rapidamente (y que no sea Ebay) }:/

P.D: Sabeis si funciona la app Shazam?? :p
Pues he comprado por ejemplo Vignette, que la tuve que devolver por esto y hoy lo he intentado con beautiful widgets y nada. Y si lo dices por la compatibilidad si que funcionan en Hauwei U8110, puesto que ya las he probado antes.

En cuanto a Shazam yo lo tengo y te aseguro que va de lujo. Tampoco le pongas una canción tradicional de Ucrania, pero mis resultados son prácticamente del 98,9% de aciertos.

EDITO:
Solucionado. Pues por raro que parezca se solucionó descargando las compras por WIFI. Si señor, yo tiro de 3g ya que tengo la tarifa plana y hay que amortizarla, pero ya a la desesperada digo voy a ver por WIFI, que yo pensaba que no tenia nada que ver, es internet igual, incluso se sabe que las operadoras a veces capan algo esta conexión para obligarte a gastar datos. Y de repente me dice DESCARGANDO y seguidamente INSTALANDO.
Pues si, ya las he podido instalar, joder, justo ayer tuve que devolver el vignette porque pensaba que me tocaría comérmela sin poder usarla.
Si alguno tiene el mismo problema que pruebe este método a ver si también la funciona. Gracias por ayudar y a pesar de este pequeño incidente, este móvil es increíble y solo por 0€ con el Renuevo. Por fin un móvil que cumple con mis espectativas.
Zekisoft escribió:Alguien ha comprado un protector de pantalla / invisible shield para este movil?? No encuentro uno para este modelo buscando asi rapidamente (y que no sea Ebay) }:/

P.D: Sabeis si funciona la app Shazam?? :p


Yo me queria agenciar tb alguno , pero no he encontrado nada mas que en ebay. A ver si alguien nos ilumina ¡¡
javieron_ escribió:
Zekisoft escribió:Alguien ha comprado un protector de pantalla / invisible shield para este movil?? No encuentro uno para este modelo buscando asi rapidamente (y que no sea Ebay) }:/

P.D: Sabeis si funciona la app Shazam?? :p


Yo me queria agenciar tb alguno , pero no he encontrado nada mas que en ebay. A ver si alguien nos ilumina ¡¡

Pero que probleman tienen los de eBay ???
No es problema, esk yo no uso eBay, no tengo puñetera idea de como funciona (porque no me he puesto vamos) aparte de que nunca me he fiado demasiado... xD

P.D: He encontrado un protector que creo que servirá, es indicado para el u8100 pero el tamaño de pantalla es el mismo para el u8110, ademas es de la marca autentica (Invisible Shield). Yo he cogido solo la opcion 'screen coverage' que es lo que me preocupaba.

Enlace:
http://www.zagg.com/invisibleshield/huawei-u8100-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Pues yo al final me he pillado esto...

http://cgi.ebay.es/6x-film-de-protectio ... es_Mobiles

El precio son 2.95 con gastos de envío incluidos, así que si son muy malos o no llegan, ya ves tu, 3 euros perdidos, pero en principio tienen que llegar y ser normalitos. Un amigo siempre pide estas cosas por eBay y nunca ha tenido problemas.

Cuando me lleguen los pruebo y os comento que tal salen. :)
Ya si llevas razon pero me preocupa que sean chungos y se despeguen, o al quitarlos para sustituirlos dejen mal la pantalla y demas, con marcas como esta mas conocida aun siendo mas cara se tiene la certeza de que no pasará, ya comentare algo yo tmb llegado el momento porque aun no se nada del movil xd
madeinsusa escribió:
mistergr escribió:Buenas! Tengo el Huwaei Ivy desde esta mañana y tengo varias preguntas sobre el:
- Cuando intento conectarlo via wifi al router que tengo en casa, despues de reconocerla e introducir la contraseña, cuya encriptacion es WEP alfanumerica, aparece debajo de mi conexion un mensaje que dice "recordada, protegida con WEP", a continuacion, en la primera opcion del menu, donde pone "Wi-Fi" pasa de no haber nada a poner "Desconectada" y acto seguido me salta un error diciendome que la contraseña que he puesto es incorrecta. He probado tambien a configurarlo de forma manual, pero hay manera. A alguien mas le pasa?
Un saludo!

Te cuento, a mí me pasaba lo mismo exactamente y ¿cómo lo solucioné? yo creo que se solucionó solo, o eso o magia. Probé conectando en otra red y conectó; sorprendentemente cuando llegué a casa conectaba a mi red (?¿?¿?¿?), sin embargo no me funcionaba el navegador ni el market (doble ?¿?¿?¿?), la solución definitiva fue reiniciar el teléfono de fábrica y ahora va todo bien gracias al cielo.


Me ha pasado exactamente lo mismo que decias! Hasta hoy no me ha funcionado el wifi! Que cosa mas extraña...
Me he descargado e instalado el ApnDroid del market y tengo dudas acerca del programa:
Al ejecutarlo, me aparece un cuadradito blanco donde pone "3G/EDGE/GPRS" y una barra justo debajo, todo ello sobre un fondo gris en la parte superior de la pantalla, a continuacuon de este hay 3 opciones. Mi pregunta es: ¿Como se si tengo desactivada tarifa de datos (3G)? Si la barra que contiene el cuadrito esta en blanco o si por el contrario dicha barra esta de color verde?
Yo pienso que si la barra esta de color verde es que esta activado y si esta blanca, es que esta desactivado, pero tengo mis dudas.
Gracias de antemano

Un saludo
me e dao cuenta de una cosa, q si pones la radio y un reproductor de musica(uno del market, el del telefono no) a la vez, se escucha la musica mucho mas alta!!se escucha con potencia!! ejejeje yo el ke uso es el music player,al poner los dos solo se escuchara el reproductor, lo del protector de pantalla yo me compre uno en orange, q es para recortarlo a medida y es de buena calidad y lo tienen en todas las tiendas XD yo quite el q t viene con el movil y lo puse como si fuera una plantilla y me kedo perfecto !! no se raya tan facilmente xDD t vienen 3 protectores.

ADW.launcher con el tema de Ubuntu o el Droid X y el fondo animado Physx live Wallpaper queda to wapo xD
Yuserum escribió:Pues yo al final me he pillado esto...

http://cgi.ebay.es/6x-film-de-protectio ... es_Mobiles

El precio son 2.95 con gastos de envío incluidos, así que si son muy malos o no llegan, ya ves tu, 3 euros perdidos, pero en principio tienen que llegar y ser normalitos. Un amigo siempre pide estas cosas por eBay y nunca ha tenido problemas.

Cuando me lleguen los pruebo y os comento que tal salen. :)



Esperamos impaciente una mini REview XD
Bueno, yo me compraré este movil la semana que viene con Yoigo y quisiera que me ayudarais con estas preguntas =)

-¿Tiene mucha cobertura este operador?
-¿Como/de donde le instalo el software al movil?
-¿Que es el código QR, para que se utiliza y como puedo vincularlo al telefono?
-Respecto a la tarjeta de memoria... ¿Cual es la capacidad maxima?

Bueno, espero que me contesteis a estas preguntas, sobre todo a las 2º que se supone que es para "modificar" el movil y para que sea mas facil de usarlo.

Muchas Gracias :)
salo27 escribió:me e dao cuenta de una cosa, q si pones la radio y un reproductor de musica(uno del market, el del telefono no) a la vez, se escucha la musica mucho mas alta!!se escucha con potencia!! ejejeje yo el ke uso es el music player,al poner los dos solo se escuchara el reproductor, lo del protector de pantalla yo me compre uno en orange, q es para recortarlo a medida y es de buena calidad y lo tienen en todas las tiendas XD yo quite el q t viene con el movil y lo puse como si fuera una plantilla y me kedo perfecto !! no se raya tan facilmente xDD t vienen 3 protectores.

ADW.launcher con el tema de Ubuntu o el Droid X y el fondo animado Physx live Wallpaper queda to wapo xD


Es verdad yo utilizo meridian para mp3 y simplemente arrancar la radio y el volumen sube una barbaridad, por debajo sigue reproduciéndose la radio, con sintonizarla en una frecuencia sin canal ya no se oye, es un apaño para esos entornos con mucho ruido. Este aparato no deja de sorprenderme
Villaran escribió:Bueno, yo me compraré este movil la semana que viene con Yoigo y quisiera que me ayudarais con estas preguntas =)

-¿Tiene mucha cobertura este operador?
-¿Como/de donde le instalo el software al movil?
-¿Que es el código QR, para que se utiliza y como puedo vincularlo al telefono?
-Respecto a la tarjeta de memoria... ¿Cual es la capacidad maxima?

Bueno, espero que me contesteis a estas preguntas, sobre todo a las 2º que se supone que es para "modificar" el movil y para que sea mas facil de usarlo.

Muchas Gracias :)

1º- Cobertura tiene bastante, y si te quedas sin ella, hicieron un convenio con telefónica que usas la red de ellos, pero sin cobrarte un duro.
2º- Desde una wifi o si tienes contratado una tarifa de datos con el operador. Del market de android ( aplicación )
3º- El código vale para no tener que buscar la aplicación por el market, necesitas tener instalado una aplicación que te lee el código.
4º- Lo máximo son 16Gb, no incluida con el móvil
Gracias Yuserum

Antes de conectarme al Market del Android, me dira de que manera quiero hacerlo ¿no? Porque me podrian cobrar por utilizar el internet del movil y no del wifi...
¿Son gratis esas aplicaciones?
Hay Apps de pago y apps gratuitas.

http://www.android.com/market/

P.D: No me he fijado en paginas anteriores, habra update a Froyo 2.2 para este terminal o se queda así pa los restos?
En el android market de la pagina web salen poquisimas, he encontrado esta pagina donde puedes descargar muchas mas, te dan el QR y listo :)

http://es.androlib.com/

Villaran: No te avisa de nada, según lo que tengas activo va a tirar de la wifi o de la tarifa de datos. Y las aplicaciones son algunas gratuitas y otras de pago.
Hola!
Ayer me compré este móvil por el plan renuevo de Yoigo... Por aqui veo que todo el mundo lo ha conseguido por 0 €.... Soy la única a la que han timado haciendome pagar 39€ por él? Lo he comprado en una tienda Yoigo, en la web este terminal no está entre los "renuevo"...

He leido la mayoria de mensajes que se han escrito por aquí, no todos (son un montón!!), y la verdad es que me habeis resuelto un montón de dudas... Pero yo sigo teniendo una, no sé si ya se habrá contestado en alguno de los mensajes que me quedan por leer, pero por si acaso... Porqué le pongo fotos a mis contactos y cuando me llaman en vez de la foto me sigue saliendo el marcianito de Android??
Otra cosilla? Sin la tarjeta de memoria no se puede cargar música al móvil? Porque la tarjetita no viene con el terminal...

Gracias!!!
hola, he intentado descargar apps de este sitio http://es.androlib.com/ pero cuando busco el qr no encuentra nunca la aplicacion... no sé ke hago mal. le doy a copiar -o como se diga- con el barcode y encuentra el enlace en el market pero cuando le doy a abrir navegador me sale mensaje de no se ha encontrado el elemento solicitado... el 3g funka perfectamente pues al mismo tiempo he estado navegando y actualizando algunas otras apps ke ya tenía. tengo activada la tarifa 8.
¿alguna ayuda?
Esther GB escribió:Hola!
Ayer me compré este móvil por el plan renuevo de Yoigo... Por aqui veo que todo el mundo lo ha conseguido por 0 €.... Soy la única a la que han timado haciendome pagar 39€ por él? Lo he comprado en una tienda Yoigo, en la web este terminal no está entre los "renuevo"...

He leido la mayoria de mensajes que se han escrito por aquí, no todos (son un montón!!), y la verdad es que me habeis resuelto un montón de dudas... Pero yo sigo teniendo una, no sé si ya se habrá contestado en alguno de los mensajes que me quedan por leer, pero por si acaso... Porqué le pongo fotos a mis contactos y cuando me llaman en vez de la foto me sigue saliendo el marcianito de Android??
Otra cosilla? Sin la tarjeta de memoria no se puede cargar música al móvil? Porque la tarjetita no viene con el terminal...

Gracias!!!


Hola

Para que salga la foto tienes que tener el contacto en el móvil guardado, no en la tarjeta SIM. Prueba, incluso si "duplicas"el contacto, en SIM y en el móvil, sale el marcianito.

Ber
Estoy intentando rootear mi movistar huawei ivy y cuando le conecto por USB al PC no me reconoce los drivers (mi SO es XP SP3) y cuando ejecuto el bat me da el siguiente mensaje:

waiting for device...

Alguna idea??

Gracias y saludos.
Raúl
Pues se me ocurre que instales lo que es los drivers desde el propio menu que sale cuando conectas el telefono ( me imagino que en el ivy tb saldra por que yo tengo el Selina ) . A mi me pasaba lo mismo fue instalar esos drivers y listo :)
javieron_ escribió:Pues se me ocurre que instales lo que es los drivers desde el propio menu que sale cuando conectas el telefono ( me imagino que en el ivy tb saldra por que yo tengo el Selina ) . A mi me pasaba lo mismo fue instalar esos drivers y listo :)


Gracias ya me funciona pero cuando ejecuto la aplicacion de superuser no me sale nada. ¿Cómo puedo borrar aplicaciones que son demo y no voy a utilizar como juegos y demás?
estado leyendo sobre el tema de usar el flash como linterna y me bajado el programa pero no usaba el flash como lintera sino que pone la pantalla en blanco y no es que alumbre demasiado alguien conoce alguna aplicacion para usar el flash como linterna que funcione bien

gracias a todos, gran hilo
Ber_Man escribió:
Esther GB escribió:Hola!
Ayer me compré este móvil por el plan renuevo de Yoigo... Por aqui veo que todo el mundo lo ha conseguido por 0 €.... Soy la única a la que han timado haciendome pagar 39€ por él? Lo he comprado en una tienda Yoigo, en la web este terminal no está entre los "renuevo"...

He leido la mayoria de mensajes que se han escrito por aquí, no todos (son un montón!!), y la verdad es que me habeis resuelto un montón de dudas... Pero yo sigo teniendo una, no sé si ya se habrá contestado en alguno de los mensajes que me quedan por leer, pero por si acaso... Porqué le pongo fotos a mis contactos y cuando me llaman en vez de la foto me sigue saliendo el marcianito de Android??
Otra cosilla? Sin la tarjeta de memoria no se puede cargar música al móvil? Porque la tarjetita no viene con el terminal...

Gracias!!!


Hola

Para que salga la foto tienes que tener el contacto en el móvil guardado, no en la tarjeta SIM. Prueba, incluso si "duplicas"el contacto, en SIM y en el móvil, sale el marcianito.

Ber



Gracias!
Lo de la foto ya está solucionado.

Lo de la música alguien lo sabe?? Es imprescindible tener la tarjeta SD para poderme pasar canciones al teléfono?

Otra cosa, por recomendación de lo que estoy leyendo por aqui he desactivado lo del servicio de datos y lo tengo solo por wi-fi, pero mi pregunta es... ¿teniendo el servicio de datos activados realmente te puedes llevar sorpresas en la factura, como he leido en algun mensaje? Te cobran conexión aunque no entres nunca en ninguna aplicación que requiera internet??

Graciassss!
Si, ultimamente las asociaciones de consumidores estan avisando de aplicaciones para telefonos con BADA, Android y el sistema del Iphone (no recuerdo el nombre) que se conectan automáticamente.

Pero si tienes un bono de datos donde pagas los mismo independiente de tu consumo, debería darte igual.
aunque tu no entres , si por ejemplo tienes activa la sincronizacion , o el mega reloj que te pone el tiempo que hace , eso son conexiones a datos.

Lo mejor si no vas a usarlo , desactivarlo y listo que es gratis xD
Jajaja, el mega reloj del tiempo lo llevé el primer dia porque me hacia gracia, pero ya me imaginaba que habria que pagar por él, así que lo quité y me puse uno de los de toda la vida...
Lo malo de tirar de wi-fi es que, por lo menos yo, no pillo ni una red abierta a la que conectarme.
Por lo demás, hace pocos dias que lo tengo y no tengo ninguna queja del aparatillo... yo que era bastante reacia a las pantallas táctiles, ésta me va de maravilla!
Mi pregunta es... si tengo desactivado la tarifa de datos, sin estar conectados al wifi, es decir, que no tengo Internet para nada en el teléfono y tengo el mega reloj que necesita Internet para lo del tiempo... funciona? se queda en blanco? solo aparece la hora???

p.d. mañana por fin lo tengo en mis manos, jur jur jur
efectivamente si no tienes ni wifi ni 3g el reloj metereologic te dira tiempo desconocido :) , pero por lo demas marca la hora y todo exactamente igual
No se si se nombro algo al respecto, pero para los que tienen el selina con el bono 8 de datos... da de sobra para enredar un mes entero??? viendo correos/enviándolos, mirando webs, twitter, tuenti, foros... vamos, lo normal. Aunque cuando este en casa que tengo wifi, desconectare el 3g para que no gaste.

otra preguntilla, es que después de intentar informarme del tema, todavía no me queda nada claro, teniendo desactivado la tarifa de datos... se conecta solo y te cobran a parte ???
Yuserum escribió:No se si se nombro algo al respecto, pero para los que tienen el selina con el bono 8 de datos... da de sobra para enredar un mes entero??? viendo correos/enviándolos, mirando webs, twitter, tuenti, foros... vamos, lo normal. Aunque cuando este en casa que tengo wifi, desconectare el 3g para que no gaste.

otra preguntilla, es que después de intentar informarme del tema, todavía no me queda nada claro, teniendo desactivado la tarifa de datos... se conecta solo y te cobran a parte ???


Según Yoigo:

¿Qué puedo hacer con 500 MB?

500 MB dan para hacer muchas cosas desde el móvil:

Enviar al mes entre 10.000 y 25.000 correos electrónicos, cada mensaje de texto ocupa entre 20 y 50 kB. Puedes aburrir a todos tus amigos y a los que no lo son.

Ver 50.000 veces la página de inicio de Google, ocupa menos de 10 KB. ¿Tantas dudas tienes?

Ver de 2.000 a 5.000 veces la página de inicio de un periódico online, que suelen ocupar entre 100 y 250 Kb. Hay que estar al día de lo que pasa en el mundo ¿no te parece?
No es suficiente para mi, XDDDDDDDDD

p.d me han llamado de la tienda, esta tarde me paso a por el, yuuujuuuuu
Corre a por el Insensato ¡¡¡¡
Hola Yuserum
Yo lo tengo con el bono de 8 y te aseguro que tienes para rato. Yo no paro de "facebookear", tengo el correo sincronizado, me descargo todo lo que veo por el market, tengo el messenger, leo la prensa y todo a través del 3G.
Hice unos calculos y la media te da para 16 mb diarios, yo consumo desde 6-7mb a 12mb mas o menos, unos días más y otros menos. Si alguno me paso habra otro día que haya estado de resaca :) y no he llegado ni a 4mb. Te recomiendo que te instales "3g watchdog" que es un programa para medir el uso de datos 3G, y te lo divide en diarios, semanales, mensuales, etc y así llevas más o menos un control y ya calculas tú.

De todas formas son 500mb a full de velocidad, si te pasaras no te van a cobrar más, solo te van a bajar la velocidad. Por lo menos en eso se portan y no te pegan el sablazo. Ya te digo, yo he estado todo el mes enganchado a la tarifa plana por la novedad, pero a medida que va pasando el tiempo vas bajando el consumo poco a poco.
Personalmente te la recomiendo, viendo otras compañías y "sus tarifas" Yoigo es el rey [sonrisa]
piskuiki escribió:Hola Yuserum
Yo lo tengo con el bono de 8 y te aseguro que tienes para rato. Yo no paro de "facebookear", tengo el correo sincronizado, me descargo todo lo que veo por el market, tengo el messenger, leo la prensa y todo a través del 3G.
Hice unos calculos y la media te da para 16 mb diarios, yo consumo desde 6-7mb a 12mb mas o menos, unos días más y otros menos. Si alguno me paso habra otro día que haya estado de resaca :) y no he llegado ni a 4mb. Te recomiendo que te instales "3g watchdog" que es un programa para medir el uso de datos 3G, y te lo divide en diarios, semanales, mensuales, etc y así llevas más o menos un control y ya calculas tú.

De todas formas son 500mb a full de velocidad, si te pasaras no te van a cobrar más, solo te van a bajar la velocidad. Por lo menos en eso se portan y no te pegan el sablazo. Ya te digo, yo he estado todo el mes enganchado a la tarifa plana por la novedad, pero a medida que va pasando el tiempo vas bajando el consumo poco a poco.
Personalmente te la recomiendo, viendo otras compañías y "sus tarifas" Yoigo es el rey [sonrisa]

Muchisimas gracias por la contestacion, se agradece, Tengo pensado contratar el bono 8 si o si, solo queria saber eso y ya me has contestado. Muy bueno lo del programita 3g watchdog, en cuanto me lo den mañana ( he ido a la tienda al final esta tarde y me han dicho que mañana T__T ) lo instalo. En serio, no entiendo porque tengo tantas ganas del movil, jejeje
¿Tienes ganas? Pues espérate a tenerlo, va a ser un no parar XD
Desde luego dá más de lo que uno espera por cero euros...
Yo sigo esperando tmb, haber pork entre una cosa y otra solo he tenido problemas y se me ha retrasado la portabilidad primero, luego el terminal (que primero fui a por el wave y acabe con este) y estoy a la espera de que me llegue esta semana pues el 31 seré de Yoigo supuestamente según el sms... ya tengo una lista de Apps que instalar de primeras segun este hilo y el de Android :p
Alguien sabe de alguna bateria que se le pueda montar que sea de mas de 1150mAh que es la que lleva montada de serie?
Espero que alguien conozca alguna y podamos estar mas tiempo conectados pues esta dura bien poco.
Gracias
ya tengo en mis manos el movil, yujuuuuuuuuuuuuuuuu, no se por donde empezar a enredar, XD
Yuserum escribió:ya tengo en mis manos el movil, yujuuuuuuuuuuuuuuuu, no se por donde empezar a enredar, XD

y que tal ? sientes ya el poder ??? jajjaaj


Por cierto ha recibido alguno ya los protectores de pantalla ?
javieron_ escribió:
Yuserum escribió:ya tengo en mis manos el movil, yujuuuuuuuuuuuuuuuu, no se por donde empezar a enredar, XD

y que tal ? sientes ya el poder ??? jajjaaj


Por cierto ha recibido alguno ya los protectores de pantalla ?

de lujo, estoy como un niño el dia de los reyes magos, XD.
Todavia no he recibido los protectores, en cuanto me lleguen os lo digo.

p.d. ya le tengo instalado el gps y alguna chorrada mas.
p.d. de los iconos de acceso estan por orden como vienen el el movil por defecto... wifi, blutuu,gps,¿sincronizacion? y brillo, cual es el de 3G ?? el de la sincro???
no , no hay boton de 3g , no hay ningun switch que lo habilite y lo habilite asi por las buenas. Bueno estan el Apn y tal pero a mi me han dado algun que otro problema.

Al final he optado por ponerme un programa que se llama my settings , un acceso directo en el escritorio y tengo practicamente la configuracion total del telefono a 2 clicks.
javieron_ escribió:no , no hay boton de 3g , no hay ningun switch que lo habilite y lo habilite asi por las buenas. Bueno estan el Apn y tal pero a mi me han dado algun que otro problema.

Al final he optado por ponerme un programa que se llama my settings , un acceso directo en el escritorio y tengo practicamente la configuracion total del telefono a 2 clicks.

mmm, interesting...

una cosa mas.. desde donde cambio el pin de mi tarjeta??? es que en ajustes no lo encuentro...

EDIT, antes lo digo antes lo encuentro, XDDD
Pues yo lo del 3g con entrar en ajustes, redes moviles, servicio de datos, lo desconecté en un momento, y de momento que yo sepa no me ha dado ningún problema...

Que es eso de recibir protectores de pantalla, que no me he enterado??
Esther GB escribió:Pues yo lo del 3g con entrar en ajustes, redes moviles, servicio de datos, lo desconecté en un momento, y de momento que yo sepa no me ha dado ningún problema...

Que es eso de recibir protectores de pantalla, que no me he enterado??


Si , eso si el problema es que si lo estas activando y desactivando como es mi caso es un poco toston , mucho click para tan poca cosa .

Lo de los protectores de pantalla es que se comento que varias personas iban a pedir , alguien unos casposos de ebay , y otra persona uno mas guapo pero de 16€ y teniamos ke ver como funcionaban cada uno
Hola chicos,

Mi novia se ha comprado este terminal con Yoigo y tiene dos problemas:

- No ve todas las aplicaciones del market, ni siquiera el home switcher...
- La cobertura es horrible, donde antes con el C902 tenía cobertura completa, el Selina se le queda frito y no coge cobertura

¿Hay solucion para esto?

Saludos,
Bueno, pues ya me ha llegado el terminal. No he podido tocarlo mucho hasta ahora que ya estoy libre xD Voy a ver un poco aunque hasta el 31 no seré de Yoigo y por tanto la SIM no esta activa y no puedo llamar ni navegar con el bono de internet.

El protector que compré de marca que es el 'caro' como dicen, estoy a la espera de recibirlo, fue enviado hace unos días pero no lleva num. de seguimiento pork cogí la opción de envio más barata. Debo decir que si os apuntais a un sorteo semanal de un iPad os envian automaticamente un codigo de descuento creo que del 20% o 30% que usé y se me quedo en 10 o 11 euros la cosa con envio y todo.

Web para recibir el codigo:
http://www.zagg.com/community/contest.php


Comentare cuando me llegue, saludos.
Stylish escribió:Hola chicos,

Mi novia se ha comprado este terminal con Yoigo y tiene dos problemas:

- No ve todas las aplicaciones del market, ni siquiera el home switcher...
- La cobertura es horrible, donde antes con el C902 tenía cobertura completa, el Selina se le queda frito y no coge cobertura

¿Hay solucion para esto?

Saludos,


Lo de todas las aplicaciones es un mal conocido y la culpa la tiene la resolucion de la pantalla que se ve ke si la aplicacion no es compatible con el telefono no sale en el market

Lo de la cobertura yo no he notado nada raro a ver si algun otro usuario le pasa lo mismo
Creo que esto ya se comentó, pero he estado buscandolo y no he logado dar con los mensajes adecuados:
Se sabe si hay alguna forma de conseguir el autofocus con el selina? Porque toca bastante la moral que el Ivy lo tenga y el Selina no :S

Salu2!
2394 respuestas