Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
639
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    javieron_
    ¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Mensajepor javieron_ 28 Jun 2010 20:48

Hola gente , pues aprobechando la oferta de renuevo de yoigo acabo de adquirir este telefono.

De momento comentar que tengo 3 horas de uso con el pero como hay gente pendiente de esta informaicon voy a intentar hacer una pequeña Review.

Informacion del telefono :
    Este es un telefono de gama baja - media con android 2.1
    Hsdpa7.2/umtes 2100/900
    Edge/GPRS/GSM 900/1800/1900
    Pantalla tactil de 2.8 pulgadas
    Camara de 3,2 megapixels con flash
    Auriculares con calbe de manos libres
    Sms/MMs/EMail
    Wifi 802.11 b/g
    Gps Integrado
    Bluetooth 2.1
    Usb 2.0
    Reproductor mp3 y radio Fm
    MicroSd de hasta 16 Gbs ( no incluida )

Imagen

El Contenido del paquete :
    1 - Telefono
    1 - Auriculares
    1 - Cargador de pared
    1 - Cable mini Usb .

Lo Primero que me llama la atencion del telefono es que es bastante pequeño , no me esperaba un tamaño tan reducido ni un grosor tan pequeño.

Adjunto unas fotos que he hecho no son de gran calidad pero aqui van :

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

La calidad de los componentes telefono , pues se nota que no es exagerada pero yo creo que tampoco se le puede pedir mas para el precio que tiene .

Quizas la pantalla sea lo peor , es un poco pequeña y quizas algo poco precisa , pero yo creo que añadiendole una pua con paciencia bien se puede usar.

Os pongo un pequeño video para que veais un poco como funciona , lo hubiera hecho mas largo pero el camara se me ha cansado enseguida jajjajaa

Video del funcionamiento = http://img697.imageshack.us/img697/3340/28062010002.mp4

Ahora os voy a dejar unas imagenes y videos grabados o tomados desde el propio terminal para que veais la calidad de la camara tanto en video y fotos que por lo que veo no son para tirar cohetes .
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    video 1 : http://img375.imageshack.us/img375/7893 ... 200212.mp4
    Video 2 : http://img821.imageshack.us/i/video20100628200255.mp4/

Mi opinion personal : Pues he de advertiros que mi opinion personal como la propia expresion indica es personal xD . Nunca he tocado otro movil android , ni siquiera ningun otro Htc y mis unicas experiencias con los telefonos tactiles es un 5230 que tiene mi novia.
    Tras decir todo esto yo creo que este telefono , no se le puede pedir mas para lo que vale, si es verdad la pantalla le falta resolucion , pero es un mal que al menos yo puedo lidiar con el.

Me pregunto un usuario sobre el gps y estas son mis conclusiones :

Pero como a falta de pan buenas son tortas , he probado diferentes aplicaciones :
    Sygic = Pues ir va bien , pero se ve muy feo por que la resolucion no esta optimizada

Copilot = Cuando va a arrancar me da un error pero deberia de funcionar , ya se sabe lo que pasa cuando usas "demos"

Igo = Pues arranca pero la resolucion no te permite solucionar el idioma , hay una cosa para arreglarlo con en la htc tatoo pero hay que ser root y no tengo ni idea de como hacerlo

Navigon = Este funciona super bien , se ve guay guay , y lo he probado para venir al curra y te guia bastante bien , quizas no tenga tantas opciones como los demas , de hecho creo que no soporta ni radares , pero lo que es el funcionamiento basico a mi me ha gustado

Tambien en probado gps no de carreteras , si no para tracks y tal

Andando = Sirve para grabar rutas para cuando vas en bici o andando o en patines etc .... y te hace la ruta para que posteriormente puedas subirla y visualizarla en el pc , este me ha gustado bastante

Orxumaps = Pues sirve como el de arriba , pero tiene la posibilidad de clavarle mapas , y poder seguir rutas gpx , lo he mirado un poco pero no le he podido hacer demasiado caso .

Maverick = Este tengo que probarlo en la calle , pero en principio vale para tomar un Punto , alejarte y que que la brujula te guia hasta ese punto ( Ideal para cuando vas a coger esparragos o algo que te puedas perder en la montaña )

Sobre la deteccionde los satelites , la primera vez fue un puto infierno , me costo mas de 30 minutos cogerlo y no cogia ni uno , apague el telefono lo volvi a encender y luego los coge casi enseguida , cuestion de medio minuto o asi , es bastante rapido y eso que no tengo activo lo del Agps por que como comente antes no tengo tarifa de datos.

Actualizacion : Hoy he liberado el telefono a traves de internet por 4€ y ha sido todo un exito :) .
    Ultima edición por javieron_ el 30 Jun 2010 16:29, editado 5 veces

romygo
    Habitual

Mensajepor romygo 29 Jun 2010 00:56

Interesante, tengo ganas de conseguir un teléfono con Android e internet, y he llegado a la conclusión que este modelo es el que tiene el precio más asequible, aunque pueda ser un poco castaña.

He estado calculando que con yoigo solo tendría que pagar cada mes los 8 € + iva del bono de internet, con permanencia de 18 meses.

javieron_
    ¡ Auuuuuu ¡

Mensajepor javieron_ 29 Jun 2010 01:56

lo del bono es opcional , yo a dia de hoy no lo tengo contratado , iremos tirando de wifi :)

Aevum
    Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 29 Jun 2010 02:04

javieron_
    ¡ Auuuuuu ¡

Mensajepor javieron_ 29 Jun 2010 07:06

Que yo sepa solo lo he abierto una vez , debe de ser un error en matrix reportaremos para que cierren uno de los 2

gracias por avisar ¡

hikko
    MegaAdicto!!!

Mensajepor hikko 30 Jun 2010 01:44

Bueno pues digo lo mismo aqui que en el otro hilo, en cuanto me llegue, hago fotos y las subo yo también! ;)

Salu2!

CrazyV
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 30 Jun 2010 05:25

Se ve genial y economico.

javieron_
    ¡ Auuuuuu ¡

Mensajepor javieron_ 30 Jun 2010 09:06

Si yo de momento cada dia que pasa me esta conquistando un pokito mas el corazon :)

Lo que menos me gustaba es que el teclado en pantalla se me hacia complicado escribir por la precision de la pantalla , pero se lo he cambiado y lo he puesto en plan teclado de telefono tradicional ( varias pulsaciones para una letra ) y ha ganado mucho en manejo.

Tampoco me gustaba que para configurar los wifis , solo podias tener una configuracion , o dhcp o ip ,pero no por ssid si no en general y era un poco toston , pero con un programa que se llama static wifi lo he solucionado.

Aprobecho tb para pedir perdon por haber creado sin querer 2 hilos , lo reporte y han cerrado uno , asi que pido perdon a aquellos que postearon en el otro .

DrugSlove
    Adicto

Mensajepor DrugSlove 30 Jun 2010 19:38

Muy buenas!!

Llevo 3 días con él y me encanta! Es el primer android que tengo y me gusta mucho como va. La pega que tiene es que el volumen es demasiado bajo, a veces cuesta escuchar que te están llamando. He intentado bajarme una aplicación llamada AudioHack 2.1 pero me parece que hay que ser root para poder ejecutarla.

Sabéis como va lo de hacer root este teléfono?

Gracias

hikko
    MegaAdicto!!!

Mensajepor hikko 30 Jun 2010 22:13

Siguiente

Volver a Telefonía