Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

1, 2, 3, 4, 5, 648
Tengo otra pregunta a ver si alguien lo sabe xD
Se puede cambiar el color de la barra de notificacion?
BLink9 escribió:Tengo otra pregunta a ver si alguien lo sabe xD
Se puede cambiar el color de la barra de notificacion?


Sí, pero hay que ser root para ello, y cambiar bastantes cosas internas.
tokaoo )S( escribió:
romygo escribió:¿Qué launcher usas?

es el "Launcher pro"
si lo quieres tienes el enlace en un post de atrás.


Ya me lo he instalado y me quedo con este definitivamente. Cuando lo configuras a tu gusto es mucho mejor que el original. Y con ese fondo de burbujitas de colores queda precioso.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Bueno, por fin he ido a hacer la portabilidad, con suerte el lunes o el martes iré a por él. Por cierto, lo cojeré blanco, es infinitamente más bonito que el negro mate (no es que me importe, pero si puedo elegir)


Sí que es bonito, sí. Pero el negro es más serio [chulito]
Cuidado con los golpes no le vaya a saltar la pintura xD
Infinitamente igual o más elegante en blanco, de verdad. Yo lo tengo en blanco y es guapo de color, y lo digo que normalmente los he tenido todos negros excepto uno en azul...
¿Alguien sabe chino? Imagen Es que hay una página donde parece que hay instrucciones para rootearlo.
jertocvil escribió:¿Alguien sabe chino? Imagen Es que hay una página donde parece que hay instrucciones para rootearlo.


En la primera pagina tienes esto , yo no lo he probado , pero al menos no esta en chino sino en ingles .

Si algun valiente lo prueba que nos diga resultados.


Hola compas de selina

buscando info del android de marras veo este foro que no me decepciona nunca

mi consulta, a ver si a alguien más le pasa, es que el navigon se queda colgado creando ruta para coche cuando lo intento utilizar sólo con señal de gps

¿hago algo mal? no tengo tarifa de datos, por lo que le impido cualquier comunicación que no sea gps

cuando tengo wifi, le permito que utilice redes inalámbricas y entonces furula, pero con gps sólo no

¿es normal? ¿os pasa a vosotros? ¿se me escapa algo?

saludos
jacmat39 escribió:Hola compas de selina

buscando info del android de marras veo este foro que no me decepciona nunca

mi consulta, a ver si a alguien más le pasa, es que el navigon se queda colgado creando ruta para coche cuando lo intento utilizar sólo con señal de gps

¿hago algo mal? no tengo tarifa de datos, por lo que le impido cualquier comunicación que no sea gps

cuando tengo wifi, le permito que utilice redes inalámbricas y entonces furula, pero con gps sólo no

¿es normal? ¿os pasa a vosotros? ¿se me escapa algo?

saludos


La verdad es que yo sólo lo he probado una vez, pero no me dió ni un problema, así que mira de reinstalarlo o conseguir alguna otra versión del programa.

Salu2!
Yo tengo la última versión (v2.6.1) con los mapas de España y sin wifi y con el GPS activado, me funcionó perfectamente y no me dio problema alguno.

Un saludo
Tengo una duda sobre Android.Se pueden instalar las apps en la MicroSD?
Zeyckler escribió:Yo tengo la última versión (v2.6.1) con los mapas de España y sin wifi y con el GPS activado, me funcionó perfectamente y no me dio problema alguno.

Un saludo

donde lo adquiristes? XD
BLink9 escribió:Tengo una duda sobre Android.Se pueden instalar las apps en la MicroSD?


hay algo por ahi pero como siempre hay que ser root :(
javieron_ escribió:
BLink9 escribió:Tengo una duda sobre Android.Se pueden instalar las apps en la MicroSD?


hay algo por ahi pero como siempre hay que ser root :(

¿Como podemos saber si somos root? He hecho lo del superboot.
javieron_ escribió:
BLink9 escribió:Tengo una duda sobre Android.Se pueden instalar las apps en la MicroSD?


hay algo por ahi pero como siempre hay que ser root :(


Si lo preguntas por por miedo a quedarte sin espacio, este movil creo que tiene 300 Mb de memoria interna y teniendo en cuenta que las aplicaciones ocupan de media 1Mb o menos aún cabrían cientos de ellas.

Saludos.
romygo escribió:
javieron_ escribió:
BLink9 escribió:Tengo una duda sobre Android.Se pueden instalar las apps en la MicroSD?


hay algo por ahi pero como siempre hay que ser root :(


Si lo preguntas por por miedo a quedarte sin espacio, este movil creo que tiene 300 Mb de memoria interna y teniendo en cuenta que las aplicaciones ocupan de media 1Mb o menos aún cabrían cientos de ellas.

Saludos.

Ah gracias, lo preguntaba justo por eso xD
Una pregunta, ¿se puede liberar?¿movistar lo da bloqueado? gracias
Hola amigos

Llevo una semana con el cacharro y encantado, gracias a vosotros lo he podido liberar de Yoigo e instalar algunas aplicaciones para que vaya como a mñi me gusta. Muchas gracias por el tutorial del Copilot, va de lujo en carretera y muy fácil de manejar.

Os cuento el problema que me está rompiendo la cabeza...

Tengo en el coche un Parrot CK3000 Evolution actualizado a la ultima versión la 5.23. Y me da 2 problemas, uno es que no hay manera de que cada vez que me meta el coche se conecte sólo, como hace mi Nokia. Lo marco como autorizado y no hay manera, cada vez que me meto tengo q ir a ajustes de BT y dar a conectar al Parrot 5.23. Una vez hago eso, se conectan y puedo llamar sin problema, se oye tan bien como con el Nokia.

El otro problema es que no hay manera de poner las etiquetas vocales. Esto creo que es problema del firmware del Parrot, pero ya tengo puesta la última versión.


Me gustaría saber si a alguno de vosotros os funciona con vuestros Parrots y si alguno de vosotros tiene el CK3000 Evo (el que no tiene pantalla) y consigue que se quede como autorizado.


Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola a tod@s!
Tengo este móvil con yoigo desde hace una semana y todo perfecto, estoy encantada con él. He probado el CoPilot y funciona genial. El único problema que tengo es que me ha dado error al conectarlo al "Blue&Me" de mi coche, un fiat punto. A ver si alguien que tenga un Fiat puede ayudarme porque con otros móviles funciona bien y la conexión bluetooth también funciona bien con otros teléfonos...Un saludo!!
No es por ser ahoga fiestas alregm pero suena a spam descarado a parte de que por lo ke intuyo hay contenido con copyright sintiendolo mucho te reporto
Muy buenas.

Tengo el Huawei (con Yoigo) desde hace unos días y estaba encantado con él...hasta que de repente me está fallando la aplicación de música. Puede ser porque le instale el sygic (¿?¿?¿) pero luego lo borré e hice limpieza de carpetas, por si acaso, y nada. Me sale todo el rato el mensaje "proceso com.android.music se ha interrumpido....forzar cierre". La única manera de hacerla funcionar un rato es extrayendo y volviendo a introducir la tarjeta microSD pero se vuelve a colgar cuando le da la gana...¿alguna solución, please?.

Ah...y otra cosa que me pasa (no sé si al resto) pero los cascos se escuchan fatal...pero los míos. Los del teléfono suenan bien. Me he fijado y los que trae de regalo el móvil tiene 3 anillos negros de conexión en la clavija (no entiendo mucho de conexiones de audio), mientras que los que tengo yo sólo trae 2 anillos negros (y tengo varios modelos diferentes de auriculares...todos con 2 anillos y todos se escuchan fatal). ¿Os pasa lo mismo a vosotros?, ¿tengo que comprarme un adaptador o algo así o es fallo del teléfono?. Lo digo porque iba a llamar a Yoigo para que me lo cambiasen por otro...a ver si va ser fallo mío. Gracias.
manowardia escribió:Muy buenas.

Tengo el Huawei (con Yoigo) desde hace unos días y estaba encantado con él...hasta que de repente me está fallando la aplicación de música. Puede ser porque le instale el sygic (¿?¿?¿) pero luego lo borré e hice limpieza de carpetas, por si acaso, y nada. Me sale todo el rato el mensaje "proceso com.android.music se ha interrumpido....forzar cierre". La única manera de hacerla funcionar un rato es extrayendo y volviendo a introducir la tarjeta microSD pero se vuelve a colgar cuando le da la gana...¿alguna solución, please?.

Ah...y otra cosa que me pasa (no sé si al resto) pero los cascos se escuchan fatal...pero los míos. Los del teléfono suenan bien. Me he fijado y los que trae de regalo el móvil tiene 3 anillos negros de conexión en la clavija (no entiendo mucho de conexiones de audio), mientras que los que tengo yo sólo trae 2 anillos negros (y tengo varios modelos diferentes de auriculares...todos con 2 anillos y todos se escuchan fatal). ¿Os pasa lo mismo a vosotros?, ¿tengo que comprarme un adaptador o algo así o es fallo del teléfono?. Lo digo porque iba a llamar a Yoigo para que me lo cambiasen por otro...a ver si va ser fallo mío. Gracias.


Lo de 3 anillos es normal, digamos que los tuyos tienen 2 anillos para audio izquierdo y derecho (estéreo vamos) y el del móvil el anillo extra es para el micrófono aparte de para el estéreo. Si te falla el proceso, prueba a apagar y encender de nuevo, a veces es tan simple como eso.

Un saludo
Nada. Lo de reiniciar el móvil ya lo he hecho un montón de veces (es un clásico) y la aplic. de música sigue dando error. Lo único que funciona es extraer la microsd, darle al reproductor e introducir la tarjeta...así consigo que aguante un rato. Luego vuelve a petar cuando le da la gana.

Lo de los cascos...he probado lo que dicen en un post. Desconecto y vuelvo a conectar los auriculares rapidamente y así consigo que se oiga bien pero me parece una chapuza impresionante. Entre unas cosas y otras creo que voy a devolver el teléfono...a ver si uno nuevo me soluciona por lo menos lo de los cascos. También probaré a formatear la microsd y copiar de nuevo toda la música (que paliza)...
Lo de los cascos nos pasa a todos, no se si sera un problema de soft o de hard, pero nos pasa a todos.
En cuanto a lo otro, si yo fuese tú probaría a reestablecer los ajustes iniciales:
Ajustes->Privacidad->Reestablecer datos de fábrica

Salu2!
Buenas,me acababo de registrar al ver este peazo de post,yo ambien tengo uno de estos moviles de yoigo y estoy semiencantado con el.
Encantado porque es una pasada en aplicaciones y demas.
para el chaval que preguntaba como conectarse a internet con el,le dire que no e tenido ningun poblema en xp sp3,al conectarte te sale si lo quieres utilizar como moden y asi lo hice y voila conectado a 7,2,lo que no se es si me caparan la conexion cuando se den cuenta que estoy con el portatil,eso si solo lo utilizare para mesenger y algun correo poco mas.
Por otro lado,lo que casi me da ganas de mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos es el teclado,necesito escribir rapido ya que mando y recibo emails por un tubo y no hay manera,existe alguna alicacion que salga un teclado con las teclas mas gordas que el culo de mandril?tipo 5800 o n97.
Lo he rooteado con éxito, y estoy probando diferentes ROMs.
jertocvil escribió:Lo he rooteado con éxito, y estoy probando diferentes ROMs.


Ve informando a ver que tal, porque si hay alguna que este bien me plantearé instalarmelo.
Sobre lo de los auriculares a mi tb , me pasas de hecho ya lo comente , si abres la aplicacion de musica , le das al play con auriculares normales se escucha mal , quitas los auriculares , se pausa la musica , los vuelves a pinchar y le das al play se oye bien.

Sobre quien lo ha roteado , que nos cuente que proceso a seguido y que roms hay por ahi xD ,.,. queremos saber mas XD jajajja
He puesto la ROM del Movistar Ivy, y no funciona el wifi y está saturado de demos chorras. Voy a probar a hacer una Custom ROM (Tienes que tener cuenta premium en MoDaCo, vale 13€/año). Antes he hecho una pero no he llegado a ver el menú, daba errores.
jertocvil escribió:He puesto la ROM del Movistar Ivy, y no funciona el wifi y está saturado de demos chorras. Voy a probar a hacer una Custom ROM (Tienes que tener cuenta premium en MoDaCo, vale 13€/año). Antes he hecho una pero no he llegado a ver el menú, daba errores.


Existe por algún lado una ROM del móvil por defecto, es decir, ¿la ROM para el móvil libre? Y habría forma de ponerle Android 2.2 aunque no sea oficialmente?

Un saludo
Zeyckler escribió:
jertocvil escribió:He puesto la ROM del Movistar Ivy, y no funciona el wifi y está saturado de demos chorras. Voy a probar a hacer una Custom ROM (Tienes que tener cuenta premium en MoDaCo, vale 13€/año). Antes he hecho una pero no he llegado a ver el menú, daba errores.


Existe por algún lado una ROM del móvil por defecto, es decir, ¿la ROM para el móvil libre? Y habría forma de ponerle Android 2.2 aunque no sea oficialmente?

Un saludo

La ROM del móvil libre está en la web de Huawei, pero descarga muy lento, se corta y los gestores de descarga no la pueden reanudar. Esta noche intentaré ponerla a descargar.
Y lo de Android 2.2, de momento nada.
javieron_ escribió:No es por ser ahoga fiestas alregm pero suena a spam descarado a parte de que por lo ke intuyo hay contenido con copyright sintiendolo mucho te reporto

vamos a ver......, yo hasta q compre mi ivy tenia un doble sim chino, el f003
en la pagina de laneros.com, hay de hecho un hilo dedicado a ello, q es d donde saque toda la informacion para poner a funcionar mi movil, y tela con el movil..., y como usuario tambien con mi experiencia con el ayude a otros.
aparte d todo teniamos ese enlace q envié, que es donde todos los usuarios del hilo subían progamas, fotos ....... que funcionan con dicho movil, ok?, y de donde todos bajabamos lo q nos interesaba.
sería una manera d, en vez de andarnos enviando a distintas páginas para buscar los programitas para el movil, nos vamos a ese enlace,(el q se cree) y tenemos de todo , y de todo lo q funciona con el movil.
el problema es q yo no se como montarlo, y era x si alguien lo sabe hacer......
insisto, esta en un hilo de esta pagina,http://www.laneros.com/showthread.php?s=98d60d0cbab9840448e1bd73bcc59e8a&t=155416&page=101, referido al f003
si he hecho algo incorrecto, mis disculpas, solo pretendía facilitar las cosas
por cierto, era una idea q si no gusta y no se sabe hacer, pues a mirar a otro lado y punto.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jertocvil escribió:
Zeyckler escribió:
jertocvil escribió:He puesto la ROM del Movistar Ivy, y no funciona el wifi y está saturado de demos chorras. Voy a probar a hacer una Custom ROM (Tienes que tener cuenta premium en MoDaCo, vale 13€/año). Antes he hecho una pero no he llegado a ver el menú, daba errores.


Existe por algún lado una ROM del móvil por defecto, es decir, ¿la ROM para el móvil libre? Y habría forma de ponerle Android 2.2 aunque no sea oficialmente?

Un saludo

La ROM del móvil libre está en la web de Huawei, pero descarga muy lento, se corta y los gestores de descarga no la pueden reanudar. Esta noche intentaré ponerla a descargar.
Y lo de Android 2.2, de momento nada.

podrias poner el enlace , otra cosa alguien a conseguido ponerlo en root ? , si es asiq postee los pasos gracias
Este hilo es para rootear: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ulse-mini/
Y este para instalar el recovery: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ur-device/ (Yo tengo el clockwork)

Y yo lo tengo rooteado y funciona perfectamente.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jertocvil escribió:Este hilo es para rootear: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ulse-mini/
Y este para instalar el recovery: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ur-device/ (Yo tengo el clockwork)

Y yo lo tengo rooteado y funciona perfectamente.


para rootearlo hace falta ponerle la sd card micro o no ?
marjalone escribió:
jertocvil escribió:Este hilo es para rootear: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ulse-mini/
Y este para instalar el recovery: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ur-device/ (Yo tengo el clockwork)

Y yo lo tengo rooteado y funciona perfectamente.


para rootearlo hace falta ponerle la sd card micro o no ?

Creo que no hace falta, aunque yo siempre la tengo puesta. Pero he probado el móvil rooteado sin ella y funciona igual.
Para los que lo teneis rooteado: habeis probado lo del multitouch? funciona en este teléfono?

Salu2!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jertocvil escribió:
marjalone escribió:
jertocvil escribió:Este hilo es para rootear: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ulse-mini/
Y este para instalar el recovery: http://android.modaco.com/content/t-mob ... ur-device/ (Yo tengo el clockwork)

Y yo lo tengo rooteado y funciona perfectamente.


para rootearlo hace falta ponerle la sd card micro o no ?

Creo que no hace falta, aunque yo siempre la tengo puesta. Pero he probado el móvil rooteado sin ella y funciona igual.


otra cosa al rootearlo se pierde algo de lo q tienes instalado ? y al poner el recovery ?

gracias por el aporte
Hola a todos !! como se hace para poner el despliegue de escritorios con el launcher pro en el huawei u8110??
alregm escribió:
javieron_ escribió:No es por ser ahoga fiestas alregm pero suena a spam descarado a parte de que por lo ke intuyo hay contenido con copyright sintiendolo mucho te reporto

vamos a ver......, yo hasta q compre mi ivy tenia un doble sim chino, el f003
Por cierto cual te iva mejor?este o el f003?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola como se elimina un widget de esos del escritorio o un acceso directo de una aplicacion en el escritorio ?
marjalone escribió:hola como se elimina un widget de esos del escritorio o un acceso directo de una aplicacion en el escritorio ?


Mantienes pulsado sobre el icono i verás que al momento aparecera una papelera en la parte inferior de la pantalla, lo arrastras ahí y ya está.

Salu2!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gracias , sabeis un widget del tiempo en tiempo real gratuito q sea el mejor ?
jj moralin, son dos cosas muy distintas.
El f003 lo tengo por lo de la doble tarjeta sim, el wifi y el tamaño para navegar en internet, y como n,o x q m mola el iphone.
La verdad es q el f003 tiene muchas limitaciones en cuanto a poder instalar cosillas ya q no coincide con tema de resolución de pantalla( aun siendo alta y buena). X encima, tiene un buen bluetooth pero no permite usarlo desde java, no puedo instalar navegador, para mi importante (por supuesto q mi gps es externo y el f003 no lo tiene).
Y q quieres q te diga, lo de android m parece una pasada, poder instalar de todo y gratis.......
Diran q tenemos un android de bajo coste , pero yo con el estoy flipando, la cantidad de posibilidades q hay es ilimitada gg.
Claro, q soy novato en ello, pero con tiempo ........Ya tengo instalado navigon, copilot, sigic, torque para el coche, nivel, brujula, juegos, barcode, f1 android, imdb, radardro, ....y mas q m olvido, y todo ello en 1 semana gg.
De todas formas mantengo el otro dado q mantengo las dos lineas, movistar y simyo.
Por cierto q mi anterior era symbian, un n70
alregm escribió:jj moralin, son dos cosas muy distintas.
El f003 lo tengo por lo de la doble tarjeta sim, el wifi y el tamaño para navegar en internet, y como n,o x q m mola el iphone.
La verdad es q el f003 tiene muchas limitaciones en cuanto a poder instalar cosillas ya q no coincide con tema de resolución de pantalla( aun siendo alta y buena). X encima, tiene un buen bluetooth pero no permite usarlo desde java, no puedo instalar navegador, para mi importante (por supuesto q mi gps es externo y el f003 no lo tiene).
Y q quieres q te diga, lo de android m parece una pasada, poder instalar de todo y gratis.......
Diran q tenemos un android de bajo coste , pero yo con el estoy flipando, la cantidad de posibilidades q hay es ilimitada gg.
Claro, q soy novato en ello, pero con tiempo ........Ya tengo instalado navigon, copilot, sigic, torque para el coche, nivel, brujula, juegos, barcode, f1 android, imdb, radardro, ....y mas q m olvido, y todo ello en 1 semana gg.
De todas formas mantengo el otro dado q mantengo las dos lineas, movistar y simyo.
Por cierto q mi anterior era , un n70


Yo provengo tambíén de un symbian -5800- y la verdad , es que estoy encantado con android y el 8110.
Gracias por tu punto de vista,de todas maneras lo de gratis gratis...............en el market la mayoria de las cosas valen algo,eso si poco pero valen,yo de lo que e instalado lo mejor el task killer.lo demas me falta pobarlo pero esto es como siempre gratis gratis a instalr a instalar.
De todas maneras sigo a vueltas a meterle un teclado,porque mando emails de empresa a punta pala y como e el n97 no es,parece que tengo el parkinson,cuando quiero instalar algo
SALUDOS
salo27 escribió:Hola a todos !! como se hace para poner el despliegue de escritorios con el launcher pro en el huawei u8110??


Al pulsar el Botón Home (la casita) desde el escritorio por defecto se muestran todos los escritorios simultaneamente.
2394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648