Hilo Oficial - Huawei u8110 - Selina , Ivy Etc ...

Hola gente , pues aprobechando la oferta de renuevo de yoigo acabo de adquirir este telefono.

De momento comentar que tengo 3 horas de uso con el pero como hay gente pendiente de esta informaicon voy a intentar hacer una pequeña Review.

Informacion del telefono :
Este es un telefono de gama baja - media con android 2.1
Hsdpa7.2/umtes 2100/900
Edge/GPRS/GSM 900/1800/1900
Pantalla tactil de 2.8 pulgadas
Camara de 3,2 megapixels con flash
Auriculares con calbe de manos libres
Sms/MMs/EMail
Wifi 802.11 b/g
Gps Integrado
Bluetooth 2.1
Usb 2.0
Reproductor mp3 y radio Fm
MicroSd de hasta 16 Gbs ( no incluida )

Imagen

El Contenido del paquete :
1 - Telefono
1 - Auriculares
1 - Cargador de pared
1 - Cable mini Usb .


Lo Primero que me llama la atencion del telefono es que es bastante pequeño , no me esperaba un tamaño tan reducido ni un grosor tan pequeño.

Adjunto unas fotos que he hecho no son de gran calidad pero aqui van :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La calidad de los componentes telefono , pues se nota que no es exagerada pero yo creo que tampoco se le puede pedir mas para el precio que tiene .

Quizas la pantalla sea lo peor , es un poco pequeña y quizas algo poco precisa , pero yo creo que añadiendole una pua con paciencia bien se puede usar.

Os pongo un pequeño video para que veais un poco como funciona , lo hubiera hecho mas largo pero el camara se me ha cansado enseguida jajjajaa

Video del funcionamiento = http://img697.imageshack.us/img697/3340/28062010002.mp4

Ahora os voy a dejar unas imagenes y videos grabados o tomados desde el propio terminal para que veais la calidad de la camara tanto en video y fotos que por lo que veo no son para tirar cohetes .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
video 1 : http://img375.imageshack.us/img375/7893 ... 200212.mp4
Video 2 : http://img821.imageshack.us/i/video20100628200255.mp4/


Mi opinion personal : Pues he de advertiros que mi opinion personal como la propia expresion indica es personal xD . Nunca he tocado otro movil android , ni siquiera ningun otro Htc y mis unicas experiencias con los telefonos tactiles es un 5230 que tiene mi novia.
Tras decir todo esto yo creo que este telefono , no se le puede pedir mas para lo que vale, si es verdad la pantalla le falta resolucion , pero es un mal que al menos yo puedo lidiar con el.


Aprobecho para contaros que he liberado el telefono por 4 € a traves del dc unlocker , un exito la verdad :)


Un saludo y si necesitais saber algo mas aqui estare ¡
Muchas gracias por este hilo!! de momento no, pero creo que poco ira apuntandose gente que como nosotros haya decidido tener un movil normalito-bueno por 0€ Si quieres en cuanto me llegue subo unas fotillos yo de mejor calidad y las pones en el post principal (si no te importa, claro ;))

Yo estoy a la espera de que me llegue, a ti cuanto te tardó?
Podrias hacer algun video usando el navegador?

Muchas gracias y Salu2!!
Se habla y escucha bien???, yo creo que lo voy a pillar me sale gratis y yo solo quiero un movil para hablar

SALUDOS
si solo quieres para hablar, olvidate de android, porque si no jugas con todos los extras, es andar con un movil que la bateria dura 1-2 dias al pedo,
si claro no hay problema por lo de las fotos es que hoy no disponia de mas medios :).

Y si de momento las pocas conversaciones que he tenido he escuchado bien y me han escuchado bien XD
Trae alguno por defecto? o solo trae maps? Q programas gps admite?es rapida la antena en detectar satelites?
gracias y saludos.
Pues el Gps lo poco que lo he probado me ha parecido guay, por dejfecto trae el google maps pero este si o si requiere tarifa de datos activa para poder navegar y como no dispongo de la misma no he podido probarlo .

Pero como a falta de pan buenas son tortas , he probado diferentes aplicaciones :
Sygic = Pues ir va bien , pero se ve muy feo por que la resolucion no esta optimizada

Copilot = Cuando va a arrancar me da un error pero deberia de funcionar , ya se sabe lo que pasa cuando usas "demos" XD

Igo = Pues arranca pero la resolucion no te permite solucionar el idioma , hay una cosa para arreglarlo con en la htc tatoo pero hay que ser root y no tengo ni idea de como hacerlo

Navigon = Este funciona super bien , se ve guay guay , y lo he probado para venir al curra y te guia bastante bien , quizas no tenga tantas opciones como los demas , de hecho creo que no soporta ni radares , pero lo que es el funcionamiento basico a mi me ha gustado

Tambien en probado gps no de carreteras , si no para tracks y tal

Andando = Sirve para grabar rutas para cuando vas en bici o andando o en patines etc .... y te hace la ruta para que posteriormente puedas subirla y visualizarla en el pc , este me ha gustado bastante :)

Orxumaps = Pues sirve como el de arriba , pero tiene la posibilidad de clavarle mapas , y poder seguir rutas gpx , lo he mirado un poco pero no le he podido hacer demasiado caso .

Maverick = Este tengo que probarlo en la calle , pero en principio vale para tomar un Punto , alejarte y que que la brujula te guia hasta ese punto ( Ideal para cuando vas a coger esparragos o algo que te puedas perder en la montaña )



Sobre la deteccionde los satelites , la primera vez fue un puto infierno , me costo mas de 30 minutos cogerlo y no cogia ni uno , apague el telefono lo volvi a encender y luego los coge casi enseguida , cuestion de medio minuto o asi , es bastante rapido y eso que no tengo activo lo del Agps por que como comente antes no tengo tarifa de datos.

Si tienes alguna duda mas aqui estoy para contestarte ;)
un preguntilla más, cuanto tiempo te tardó en llegar el teléfono desde que lo pediste en la web?

Gracias!
Pues lo pedi el jueves pasado a las 19:00 y lo recibi el Lunes a las 11:00 de la mañana . Un tiempo express :)
Por lo que leo eres de VLC también asi que supongo que a mi me lo traeran en un tiempo parecido similar
más les vale, por su bién [sati]

Salu2!
10 respuestas