[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Por favor, ¿me podéis decir qué tipo de tarjeta tengo que pillar para hacer el amago, si de prepago o contrato sin móvil?
Johny27 escribió:Por favor, ¿me podéis decir qué tipo de tarjeta tengo que pillar para hacer el amago, si de prepago o contrato sin móvil?


creo q contrato, xke ay gente con prepago y se pasa a contrato. porq te exigen permanencia.
te refieres a lo de la web de yoigo?
Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago ;).

PD: A vueltas con mi situación... resulta que Vodafone está teniendo problemas con su sistema con mi número, les da error a la hora de quitarme los puntos y por tanto no me pueden mandar el SMS de firma del nuevo contrato. Me han instado a que hay ya un expediente abierto con mi caso, y que me llamarán para ponerse en contacto conmigo y comunicarme los términos de la firma, que tendré que mandar un fax y tal. Ahora a esperar a que me llamen... esto fue el Lunes, el Jueves como no me llamen tendré que llamar otra vez... ya he perdido la cuenta. Y todo por el HTC Magic... en fin, la suerte que tengo yo.
Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago ;).
Seguís sin entenderme.

Yo no tengo número de móvil ahora mismo. Me tendría que comprar una tarjeta de vodafone, pero lo que pregunto es si esa tarjeta de vodafone con la que voy a hacer el amago a yoigo prepago debe de ser de prepago o contrato.
Johny27 escribió:
Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago ;).
Seguís sin entenderme.

Yo no tengo número de móvil ahora mismo. Me tendría que comprar una tarjeta de vodafone, pero lo que pregunto es si esa tarjeta de vodafone con la que voy a hacer el amago a yoigo prepago debe de ser de prepago o contrato.


Mmm... pero entonces no tendrías nada de permanencia cumplida :-?...
Johny27 escribió:
Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago ;).
Seguís sin entenderme.

Yo no tengo número de móvil ahora mismo. Me tendría que comprar una tarjeta de vodafone, pero lo que pregunto es si esa tarjeta de vodafone con la que voy a hacer el amago a yoigo prepago debe de ser de prepago o contrato.


Tio, con perdon, eres un poco pesao.
Me has preguntado a mi directamente, no recuerdo si 2 o 3 veces la misma pregunta.
Y en todas esas veces te he dicho que yo tenia tarjeta vodafone y funciono perfectamente.

No entiendo pq sigues empeñado en preguntar, parece que no nos crees.
Foto hecha con un T-Mobile G1 a un ADP1 y un HTC Magic:
Imagen
Ryoohki escribió:
Johny27 escribió:
Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago ;).
Seguís sin entenderme.

Yo no tengo número de móvil ahora mismo. Me tendría que comprar una tarjeta de vodafone, pero lo que pregunto es si esa tarjeta de vodafone con la que voy a hacer el amago a yoigo prepago debe de ser de prepago o contrato.


Tio, con perdon, eres un poco pesao.
Me has preguntado a mi directamente, no recuerdo si 2 o 3 veces la misma pregunta.
Y en todas esas veces te he dicho que yo tenia tarjeta vodafone y funciono perfectamente.

No entiendo pq sigues empeñado en preguntar, parece que no nos crees.
Porque no he leido tu respuesta. Si la hubiera leido no seguiría preguntando.

Tarjeta vodafone entonces, perfecto.
Johny27 escribió:Tarjeta vodafone entonces, perfecto.

Si esperas comprar una SIM Vodafone nueva y a los dos días pedir un descuento de 100~200€ en un terminal amenazando con irte... me da que no van ni a intentar llamarte (Yo acabo de pirar de Yoigo tras 3 meses y ni un SMS de despedida me han mandado).

Normalmente sólo hacen oferta a los que llevan un tiempo (entre un año y año y medio) u oferta muy buena a los que llevan aún más.
RubénGM escribió:
Johny27 escribió:Tarjeta vodafone entonces, perfecto.

Si esperas comprar una SIM Vodafone nueva y a los dos días pedir un descuento de 100~200€ en un terminal amenazando con irte... me da que no van ni a intentar llamarte (Yo acabo de pirar de Yoigo tras 3 meses y ni un SMS de despedida me han mandado).

Normalmente sólo hacen oferta a los que llevan un tiempo (entre un año y año y medio) u oferta muy buena a los que llevan aún más.
Y sabeis si haciendo una portabilidad te dan la HTC?
Johny27 escribió:Y sabeis si haciendo una portabilidad te dan la HTC?

Sí: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 0e71eba7d2
Qué lástima que no den un precio más bajo si contratas internet, porque me interesa tener tarifa plana de datos pero no veo ninguna oferta con ella. :(
Johny27 escribió:Qué lástima que no den un precio más bajo si contratas internet, porque me interesa tener tarifa plana de datos pero no veo ninguna oferta con ella. :(

Es que viene con todas, sí o sí.
RubénGM escribió:
Johny27 escribió:Qué lástima que no den un precio más bajo si contratas internet, porque me interesa tener tarifa plana de datos pero no veo ninguna oferta con ella. :(

Es que viene con todas, sí o sí.

Ah vale, ok. Intentaré entonces vender mi 5800 a ver si saco una parte al menos.
Un par de preguntas::

Hay alguna forma de ordenar el menu?????? asi con carpetas para meter los juegos ....

Y, Hay alguna app para descargar los videos del youtube???

Cada vez mas enamorado deste caxarito, la itouch ya poco la uso, solo para musica en el coche.
konac escribió:Un par de preguntas::

Hay alguna forma de ordenar el menu?????? asi con carpetas para meter los juegos ....

Y, Hay alguna app para descargar los videos del youtube???

Cada vez mas enamorado deste caxarito, la itouch ya poco la uso, solo para musica en el coche.


yo tambien estoy interesado, porque te bajas cualquier aplicacion y ala al menu, y es 1 cacao. y si kreas una carpeta fuera del menu y pasas las apps, las del menu no se kitan. lo e probado todo.
RubénGM escribió:Si esperas comprar una SIM Vodafone nueva y a los dos días pedir un descuento de 100~200€ en un terminal amenazando con irte... me da que no van ni a intentar llamarte (Yo acabo de pirar de Yoigo tras 3 meses y ni un SMS de despedida me han mandado).

Normalmente sólo hacen oferta a los que llevan un tiempo (entre un año y año y medio) u oferta muy buena a los que llevan aún más.

Te recomiendo que te informes antes de hablar sobre algo sobre lo que no tienes ni idea.

Ahora mismo Vodafone ofrece el terminal con tarifa de datos por 49€ y permanencia de 18 meses a cualquiera que haga un amago de irse de la compañía (por lo menos a cualquiera que haga el amago y no tenga permanencia, no sé si a los que tienen algo de permanencia les ofrecerán algo similar). Más que nada por que yo hice lo mismo con una tarjeta de contrato sin permanencia la mañana que me la activaron, y fue algo así como:

"¿Por qué se va usted señor cliente?."
"Porque quiero un HTC Magic."
"Oh, pues nosotros le damos uno."

Vamos, que se lleva hablando todo el hilo de lo mismo para que venga alguien a hacer conjeturas sobre "años o años y medios" o experiencias pasadas con Yoigo.

Un poquito de información antes de escribir, por favor, que luego la gente se lía y cada 2 hilos se repite una y otra y otra vez la misma historia.

Drian-kun escribió:
Johny27 escribió:
Drian-kun escribió:Lo recomendable es hacerlo a Yoigo prepago ;).
Seguís sin entenderme.

Yo no tengo número de móvil ahora mismo. Me tendría que comprar una tarjeta de vodafone, pero lo que pregunto es si esa tarjeta de vodafone con la que voy a hacer el amago a yoigo prepago debe de ser de prepago o contrato.


Mmm... pero entonces no tendrías nada de permanencia cumplida :-?...

El tema es hacer amago desde un contrato de Vodafone. Lógicamente, la manera más simple de obtener uno es pillar la tarjeta 90x1 sin permanencia por 0€. Te llega la tarjeta, tienes contrato sin permanencia y haces portabilidad a otra compañía por que no tienes permanencia (sea la compañía que sea a la tarifa que sea, Yoigo se recomienda simplemente por que es de las más rápidas en hacer las altas y bajas, nada más). Ahí es cuando ellos te mandan mensaje diciendo que les llames y cuando tú les dejas caer que quieres un Magic.
konac escribió:Un par de preguntas::

Hay alguna forma de ordenar el menu?????? asi con carpetas para meter los juegos ....

Y, Hay alguna app para descargar los videos del youtube???

Cada vez mas enamorado deste caxarito, la itouch ya poco la uso, solo para musica en el coche.


Yo tengo el ipod touch y francamente lo considero mejor.
Con el ipod touch (ende por el iphone tb), se queda colgado cada 2x3 a la minima de carga que le metas en los menus, o la implementacion de los programas en android es que no lo tiene el Iphone OS pero ni de coña vamos.
Ryoohki escribió:Con el ipod touch (ende por el iphone tb), se queda colgado cada 2x3 a la minima de carga que le metas en los menus
Será tu ipod touch que está defectuoso. Jamás me ha pasado eso en el mío, y mira que le meto caña.

Ponte el último firmware y me cuentas.
Johny27 escribió:
Ryoohki escribió:Con el ipod touch (ende por el iphone tb), se queda colgado cada 2x3 a la minima de carga que le metas en los menus
Será tu ipod touch que está defectuoso. Jamás me ha pasado eso en el mío, y mira que le meto caña.

Ponte el último firmware y me cuentas.


Lo tengo desde que salio y sigue dando "problemas". son cosas puntuales, del tipo que se queda colgao 15 segundos, o tengo que reiniciar.
Aceptaria que es del mio si solo me pasara a mi, pero conozco a 4 personas igual de mi entorno, de internet ya ni te cuento.
Ryoohki escribió:
Johny27 escribió:
Ryoohki escribió:Con el ipod touch (ende por el iphone tb), se queda colgado cada 2x3 a la minima de carga que le metas en los menus
Será tu ipod touch que está defectuoso. Jamás me ha pasado eso en el mío, y mira que le meto caña.

Ponte el último firmware y me cuentas.


Lo tengo desde que salio y sigue dando "problemas". son cosas puntuales, del tipo que se queda colgao 15 segundos, o tengo que reiniciar.
Aceptaria que es del mio si solo me pasara a mi, pero conozco a 4 personas igual de mi entorno, de internet ya ni te cuento.

Pues sería problema del 1G, porque el 2G no hace nada de eso, será cosa de que tiene bastante más procesador.
KPY escribió:Te recomiendo que te informes antes de hablar sobre algo sobre lo que no tienes ni idea.

Por aquí falta fibra...

Yo he intentado ayudar (lo confieso, ignoro los lloriqueos de la gente por ratear un móvil capado a una compañía) mientras que tú, tan sabihondo como demuestras ser has ignorado a Johny hasta ahora, que has visto una puerta abierta para una entrada apoteósica en la discusión.

Enhorabuena, eres un tocapelotas de los buenos. La próxima vez que vea a alguien preguntando sin parar y a la gente ignorándole haré lo que los demás: Ignorarle y seguir con lo mío.
RubénGM escribió:Yo he intentado ayudar (lo confieso, ignoro los lloriqueos de la gente por ratear un móvil capado a una compañía) mientras que tú, tan sabihondo como demuestras ser has ignorado a Johny hasta ahora, que has visto una puerta abierta para una entrada apoteósica en la discusión.

AY QUE ME LOL.

Claaaro, como me he pasado 24/7 leyendo el foro...

¿Acaso no se te ha pasado por tu cabeza el hecho de que haya llegado al tema después de las 27 preguntas (y los siguientes 27 ignores) del usuario? No, que va, me he leído las 27 según las iban posteando y hasta que no he visto tu comentario no me ha dado por contestar. Va a ser eso, que tenía ganas de bulla.

Y digo yo, ¿si no sabes torear pa qué te metes? ¿acaso es mejor generar confusión sobre un tema más que hablado, masticado, pisoteado a lo largo del hilo? Por un lado mal por Johny27 por no molestarse en buscar un poco algo que se ha dicho miles de veces, pero por otro, ¿por qué intentas ayudar sobre algo que desconoces y que está más que claro en el hilo?

No me considero sabiondo, me considero alguien que se busca sacarse las castañas del fuego y que no se mete a opinar de lo que no sabe. Me tocan las pelotas tanto el que no sabe buscar como el que se mete donde no le llaman.

En serio, ¿tan difícil es leer el primer post del hilo y buscar mínimamente?.

Por cierto, la anterior vez que hubo discusión me lo callé, pero unas páginas más atrás os echásteis a la yugular de otro usuario por comentar lo fuera de tema que estaba el hilo. Y tenía razón, enhorabuena, lo habéis convertido en el hilo oficial de "cuando me llega el HTC Magic", de "como sacarse un HTC por 39€" y de "pues los de vodafone me dicen que me lo mandan en 24h".

Alguien que entre aquí y quiera buscar algo de información del terminal va a ver el hilo totalmente inútil.
a mi me gustaria que todo aquel que tiene el movil hiciera una aportacion al grupo como:

juegos

aplicaciones

y temas relacionados con eso de root.


esq buscar x buscar....ay cientos de apps.
Bueno, pos yo ya tengo mi Magic y ya la he empezado a trastear. Ya he conseguido que sea root y tener el recovery tambien como root. He seguido un par de tutoriales, el de HtcSpain (que no me funcionó porque creo que borré más cosas de las necesarias en el registro y a partir de ahi ya no me detectaba la HTC) y el tutorial de GsmSpain utilizando otro ordenador! Ha costado un poco, pero ya está hecho y ahora ya no tendré problemas para las futuras ROMS.

Ahora solo queda esperar a una ROM que sea util y que no me de pánico ponerla. Le pondría la ROM que hay por XDA-Developers de la HTC Hero, que tiene el Flash Lite, pero no me atrevo por si me quedo sin Internet! jejeje Si alguien la ha probado y sigue con Internet que avise! ;)

De juegos, las pruebas que he hecho han sido el ScummVm con el Monkey Island 3, y no puedo grabar la partida, tengo que probar más juegos como el Loom y demás. Y el Doom, que tampoco me ha funcionado muy bien, el teclado virtual no me ha gustado.

Y programas, pues he podido probar el Maps con el GPS y va bastante bien. Pero sin marcar ruta ni nada... Y tambien, el navegador que recomiendan por aqui, el Nav4All, tiene buena pinta aunque tampoco lo he utilizado.

Pos ale, seguiremos informando...
mjmbcn escribió:a mi me gustaria que todo aquel que tiene el movil hiciera una aportacion al grupo como:

juegos

aplicaciones

y temas relacionados con eso de root.


esq buscar x buscar....ay cientos de apps.

Yo tengo instalado:
- "La Caixa"
- Administrador de tareas
- Advanced Task Manager
- aHome
- APNDroid
- AudioHack v1.3
- Babbler
- Barcode Scanner
- Bloo
- BuddyMob
- Button Shortcuts
- Close Everything
- Connectbot
- Contacts Blast
- CoPilot Live
- ES File Explorer
- FBReader
- Foxy Editor
- G-Mon
- Glympse
- Google Maps (la versión nueva del market :P)
- GPS Status 2
- Greed
- GScript
- idealista.com
- My Battery Status
- My Tracks
- Net Tester
- Open Overclocker
- PdaNet
- Phonalyzr
- PixelPipe
- Pkt Auctions eBay
- Places Directory
- ProTranslate
- Qik
- QuickOffice v2
- Qype
- ScanLife
- ShopSavvy
- Spare Parts
- System Info
- Television
- Terminal Emulator
- Torrent-fu
- Tunewiki
- Twidroid
- Watts
- WeFi Connect
- Wifi Tracker
- Wikitude
- Xtremelabs Speedtest

Y de juegos...
- Abduction! World Attack
- Android Arcade
- Asphalt 3
- Assassins Creed
- GameBoid
- Labyrinth
- Night at the Museum
- Prince of Persia
- PuzzleBobble
- Robo Defense
- Teeter
- VoidDefence Pro
- Voxel Fun

Si quieres más detalles o algo más concreto (he probado muchos más programas, estos son sólo los que tengo ahora instalados), pide por esa boquita ;P

En cuanto al root, las roms de Hero y los lloros por la falta de RAM... he visto en XDA-Developers un apk modificado del Rosie que pasa de ocupar 7MB a 700KB, por lo que debería ir algo más fino. Igualmente si sólo lo quieres por el Flash, yo esperaría a que saliera el Flash 10 oficial para Android... y mientras ve probando otras ROMs (mientras tenga la Dalvik de Ion vas bien).

Me hice (gracias, Google) un script para optimizar todos los ejecutables del teléfono, incluyendo los tuyos y los del sistema:
Requisitos:
- Root
- ROM con Dalvik actualizada (Viene en todas las roms que he probado últimamente)
- Dexopt-wrapper (Viene en todas las roms que he probado últimamente)
- Para la Magic (ya que no tiene teclado y se debe hacer dificil escribir en consola) recomiendo Gscript Lite ;P
mount -t yaffs2 -o remount,rw /dev/block/mtdblock3 /system

rm /data/dalvik-cache/data@app@*.dex
rm /data/dalvik-cache/data@app-private@*.dex
echo "Dalvik Cache limpiada";
rm /data/app/*.odex
echo "ODEX de APP eliminados";
rm /data/app-private/*.odex
echo "ODEX de APP-Private eliminados";
rm /system/app/*.odex
echo "ODEX de System eliminados";
echo "Copiando APKs de System a la SD";
mkdir /sdcard/systemp
for i in /system/app/*.apk
do
echo Copiando $i
cp $i /sdcard/systemp/
done
echo "Hecho";

echo "Optimizando APP";
for i in /data/app/*.apk
do
odex=`echo $i | sed -e 's/.apk/.odex/g'`
dexopt-wrapper $i $odex
done
echo "Hecho";

echo "Optimizando APP-Private";
for i in /data/app-private/*.apk
do
odex=`echo $i | sed -e 's/.apk/.odex/g'`
dexopt-wrapper $i $odex
done
echo "Hecho";

echo "Optimizando System";
for i in /sdcard/systemp/*.apk
do
odex=`echo $i | sed -e 's/.apk/.odex/g'`
dexopt-wrapper $i $odex
done
echo "Hecho";

echo "Moviendo ODEX a SYSTEM";
mv /sdcard/systemp/*.odex /system/app/
echo "Restableciendo permisos";
chmod 644 /system/app/*.odex
rm /sdcard/systemp/*
rmdir /sdcard/systemp
echo "Completado";

reboot

PD: Sé que la copia de las aplicaciones de /system/app se podría hacer más facil con un "cp /system/app/*.apk /sdcard/systemp/", pero me pongo nervioso si todo carpetas del sistema y no veo qué está haciendo el móvil ;P
PPD: El reboot "sobra" en muchos casos, pero lo tengo porque soy así de precavido...
PPPD: Ojo al dato, que los odex pueden ocupar un pico de memoria en disco y puede ser contraproducente en los Dream si tienen muy poca memoria libre. Aquí un extracto de /data/app:
-rw-r--r--    1 1000     1000       289790 Jul  3 13:33 com.craigahart.android.voiddefence.apk
-rw-r--r--    1 0        0          189904 Jul  9 09:03 com.craigahart.android.voiddefence.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       290075 Jul  3 14:39 com.craigahart.android.voiddefencepro.apk
-rw-r--r--    1 0        0          190528 Jul  9 09:03 com.craigahart.android.voiddefencepro.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000      2844244 Jul  7 15:58 com.deckeleven.foxyeditor.apk
-rw-r--r--    1 0        0          364232 Jul  9 09:03 com.deckeleven.foxyeditor.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000        35546 Jun 29 21:30 com.eclipsim.gpsstatus2.apk
-rw-r--r--    1 0        0           28320 Jul  9 09:03 com.eclipsim.gpsstatus2.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       433058 Jul  7 12:17 com.estrongs.android.pop.apk
-rw-r--r--    1 0        0          608936 Jul  9 09:03 com.estrongs.android.pop.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       553318 Jul  1 11:24 com.fognl.android.greed.full.apk
-rw-r--r--    1 0        0          657664 Jul  9 09:03 com.fognl.android.greed.full.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000      1477400 Jul  3 08:24 com.gameloft.android.GloftASCR.apk
-rw-r--r--    1 0        0          504808 Jul  9 09:04 com.gameloft.android.GloftASCR.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000      1262861 Jul  3 08:25 com.gameloft.android.GloftPOPZ.apk
-rw-r--r--    1 0        0          302048 Jul  9 09:04 com.gameloft.android.GloftPOPZ.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000      1340366 Jul  3 08:25 com.gameloft.android.NATM.apk
-rw-r--r--    1 0        0         1006664 Jul  9 09:04 com.gameloft.android.NATM.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       973579 Jul  3 08:25 com.gameloft.android.SPTM_EN_FULL.apk
-rw-r--r--    1 0        0          354840 Jul  9 09:04 com.gameloft.android.SPTM_EN_FULL.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000      4976641 Jul  3 08:23 com.gameloft.asphalt3.apk
-rw-r--r--    1 0        0          394952 Jul  9 09:04 com.gameloft.asphalt3.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       617809 Jul  4 07:59 com.glympse.android.glympse.apk
-rw-r--r--    1 0        0          512016 Jul  9 09:04 com.glympse.android.glympse.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       302071 Jul  7 20:34 com.google.android.apps.localdirectory.apk
-rw-r--r--    1 0        0          438088 Jul  9 09:04 com.google.android.apps.localdirectory.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       531812 Jun 29 21:31 com.google.android.maps.mytracks.apk
-rw-r--r--    1 0        0          411536 Jul  9 09:04 com.google.android.maps.mytracks.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000        20405 Jun 29 21:32 com.google.code.apndroid.apk
-rw-r--r--    1 0        0           12280 Jul  9 09:04 com.google.code.apndroid.odex
-rw-r--r--    1 1000     1000       124893 Jul  7 19:25 com.google.sites.site.drpaulthomasandroidstuff.VoxelFunFree.apk
-rw-r--r--    1 0        0          128760 Jul  9 09:04 com.google.sites.site.drpaulthomasandroidstuff.VoxelFunFree.odex



Edit: Vaaaaya, en system parece que no hace caso... voy a ver por qué o.O
Edit2: Pues vaya tu... hace falta un "adb remount" para que haga caso. ¿Es que no le vale la primera linea? Me cawen su sangre... Tendré que investigar...
Excelente aportación sin duda, a ver si recibo el sms de seur y el correspondiente htc negro ^^ y voy probando aplis y recomendando.
Una dudilla que no veo por ningún lado, ¿el htc tiene gpu?
Johny27 escribió:Una dudilla que no veo por ningún lado, ¿el htc tiene gpu?


Gpu ni idea, gps si
konac escribió:
Johny27 escribió:Una dudilla que no veo por ningún lado, ¿el htc tiene gpu?


Gpu ni idea, gps si

Gps ya se que sí, pero yo me refiero a gpu, tarjeta gráfica, porque no quiero un móvil sin gpu después de tener teléfonos que lo hacen todo tirando de procesador y ver cómo van los que tienen gpu.
Johny27 escribió:
konac escribió:
Johny27 escribió:Una dudilla que no veo por ningún lado, ¿el htc tiene gpu?


Gpu ni idea, gps si

Gps ya se que sí, pero yo me refiero a gpu, tarjeta gráfica, porque no quiero un móvil sin gpu después de tener teléfonos que lo hacen todo tirando de procesador y ver cómo van los que tienen gpu.

Casi que habría que mirar specs concretas, aunque yo apuesto a que no.

Échale un ojo al móvil android que quiere sacar Sony Ericsson, tiene MUY buena pinta: 1Ghz, cámara de 8MP, mucha RAM, interfaz personalizada y aceleración 3D confirmada.

http://www.youtube.com/watch?v=YDCDUKGa ... r_embedded
Bueno, yo me pasaba por aquí para dejar constancia de que el Magic con Simyo tira de maravilla, simplemente hay que irse a Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes móviles -> APN y poner lo siguiente:

Name:Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy:
Port:
Username:
Password:1234
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MMC:
MNC:
APN type:


Nada más. Funciona perfectamente y a la primera una vez configurado (si se intenta acceder a internet sin configurar esto no lo consigue).

También he de decir que funciona sin ningún problema con las tarjetitas esas para liberar móviles, las que se ponen entre la sim y el conector (cosas de este palo). Lo único que es un poco complicado meterlas sin pegarla a la sim, pero se puede meter con un poco de maña, y como no hace falta sacarlo no hay mayor problema.


Respecto al video, vosotros no os esperabas una interfaz como la del xperia antes de ver el video y saber como era? La verdad es que una vez que la vi como interfaz me impresiono mucho mas la del hero.
Ya sé que seguro pecaré de hiperpringao al preguntar esto pero...
¿Por qué cuando me acerco mucho a un objeto el SnapPhoto no me deja hacer la foto? Es que incluso hasta que no cierro y vuelvo a abrir el programa no puedo hacer ninguna otra foto.
Con el software de la cámara estándar no tengo ningún problema...
Hola, el apndroid, tu lo usas, te desactiva el gprs y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa en cuanto pueda porque es mucho gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura XD
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil
Anarcadio escribió:Hola, el apndroid, tu lo usas, te desactiva el gprs y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa en cuanto pueda porque es mucho gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura XD
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil

Con que quites el APN ya te aseguras de que no se conectará nunca con la tarifa de datos del móvil.
RubénGM escribió:
Anarcadio escribió:Hola, el apndroid, tu lo usas, te desactiva el gprs y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa en cuanto pueda porque es mucho gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura XD
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil

Con que quites el APN ya te aseguras de que no se conectará nunca con la tarifa de datos del móvil.


Y si lo vuelves a instalar volvera a funcionar el internete?
Ordx escribió:
RubénGM escribió:
Anarcadio escribió:Hola, el apndroid, tu lo usas, te desactiva el gprs y si apagas el móvil y lo vuelves a encender sigue desactivado, no? Alguien me lo puede mirar? esque me quiero pillar un magic pero le voy a quitar la tarifa en cuanto pueda porque es mucho gasto para mi y quiero estar seguro de que con eso funciona y no hace falta estar poniendolo cada vez, porque con lo despistao que soy seguro que alguna vez se me olvida y disgusto en la factura XD
Me harias un gran favor si me lo confirmais porque en caso negativo, me compro otro movil

Con que quites el APN ya te aseguras de que no se conectará nunca con la tarifa de datos del móvil.


Y si lo vuelves a instalar volvera a funcionar el internete?


Se refiere a los datos que hay que poner en el APN por ejemplo " movistar.es ". Creo que es esto corregirme sino.
Entonces si quito el apn no tengo problemas con ninguna cobertura ni nada? Es que el movil se come el saldo que da gusto.xD
Yo tengo unas cuantas dudas sobre los amagos: a mi aún me queda poco mas de un mes de permanencia (llevaré cerca de 17 meses en contrato), si hago ahora el amago ¿me ofrecerán el movil?, ¿Qué les digo para que me ofrezcan el htc magic y no otro? ¿Tengo que pagar algo por intentar irme antes de terminar la permanencia? y si no me lo llegara a ofrecer ¿Qué debería hacer para anular la portabilidad sin tener que pagar por romper la permanencia?

Un saludo, y gracias de antemano. ;)
sephiroth91 escribió:Yo tengo unas cuantas dudas sobre los amagos: a mi aún me queda poco mas de un mes de permanencia (llevaré cerca de 17 meses en contrato), si hago ahora el amago ¿me ofrecerán el movil?, ¿Qué les digo para que me ofrezcan el htc magic y no otro? ¿Tengo que pagar algo por intentar irme antes de terminar la permanencia? y si no me lo llegara a ofrecer ¿Qué debería hacer para anular la portabilidad sin tener que pagar por romper la permanencia?

Un saludo, y gracias de antemano. ;)

El contrato se acaba a los 18 meses, por lo que sí tendrás que pagar (aunque debería ser poco). Llama y pregunta que te lo dicen.

Para que te ofrezcan el htc magic diles que quieres un htc magic, aunque el resto de compañías no lo tengan.

Para anular la portabilidad en la propia web de vodafone puedes hacerlo, lo que no sé es si te cobran por hacer el amago aunque luego la anules.
Hola, estoy en movistar y quiero hacer el amago, pero tengo algunas dudillas:
-Influye algo que seas primero de prepago o de contrato? (yo soy prepago)
-Para pasarte a vodafone sin permanencia lo hicisteis en una tienda, por teléfono... que me recomiendais?
-Si lo hicisteis por tfno, cuanto tardaron en daros la nueva tarjeta? y durante ese tiempo seguíais siendo de movistar (o de vuestra compañía)?
-Ningún problema con cambiarse de una compañía a otra? he leido que hay mazo de problemas y tal...
-Esperasteis algo de tiempo desde que fuistes de vodafone hasta que hicisteis el amago a yoigo?
Perdonad que haga tantas preguntas pero esque me pone un poco nervioso esto del amago, no me fio mucho y ademas me gustaría hacerlo todo lo mas rapido posible para no andar de los nervios todos los dias XD
No me gustaría acabar en yoigo ni nada parecido xD
Anarcadio escribió:Hola, estoy en movistar y quiero hacer el amago, pero tengo algunas dudillas:
-Influye algo que seas primero de prepago o de contrato? (yo soy prepago)
-Para pasarte a vodafone sin permanencia lo hicisteis en una tienda, por teléfono... que me recomiendais?
-Si lo hicisteis por tfno, cuanto tardaron en daros la nueva tarjeta? y durante ese tiempo seguíais siendo de movistar (o de vuestra compañía)?
-Ningún problema con cambiarse de una compañía a otra? he leido que hay mazo de problemas y tal...
-Esperasteis algo de tiempo desde que fuistes de vodafone hasta que hicisteis el amago a yoigo?
Perdonad que haga tantas preguntas pero esque me pone un poco nervioso esto del amago, no me fio mucho y ademas me gustaría hacerlo todo lo mas rapido posible para no andar de los nervios todos los dias XD
No me gustaría acabar en yoigo ni nada parecido xD


En realidad estas preguntas no están relacionadas con el tema del Hilo xD y sorry por antelación, yo tengo Vodafone e hice la portabilidad a Movistar (por Web) el lunes pasado, es decir, hace 5-6 días y de momento nadie me ha dado ningún toque (ni Movistar ni Vodafone) así que el Lunes llamaré a Vodafone para ver si tienen constancia y demás, prefiero cancelar la portabilidad pero al menos quedarme en Vodafone y a las malas pillarme el Movil cajeando los puntos que tengo, por que yo no quiero cambiarme de compañia, solo quería hacer el amago y de momento me ha salido rana... xDD

Sorry por el offtopic, es para ver si a alguien le habían tardado tanto como a mi, aunque es cierto que este no es el Hilo adecuado...

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Anarcadio escribió:Hola, estoy en movistar y quiero hacer el amago, pero tengo algunas dudillas:
-Influye algo que seas primero de prepago o de contrato? (yo soy prepago)
-Para pasarte a vodafone sin permanencia lo hicisteis en una tienda, por teléfono... que me recomiendais?
-Si lo hicisteis por tfno, cuanto tardaron en daros la nueva tarjeta? y durante ese tiempo seguíais siendo de movistar (o de vuestra compañía)?
-Ningún problema con cambiarse de una compañía a otra? he leido que hay mazo de problemas y tal...
-Esperasteis algo de tiempo desde que fuistes de vodafone hasta que hicisteis el amago a yoigo?
Perdonad que haga tantas preguntas pero esque me pone un poco nervioso esto del amago, no me fio mucho y ademas me gustaría hacerlo todo lo mas rapido posible para no andar de los nervios todos los dias XD
No me gustaría acabar en yoigo ni nada parecido xD


En realidad estas preguntas no están relacionadas con el tema del Hilo xD y sorry por antelación, yo tengo Vodafone e hice la portabilidad a Movistar (por Web) el lunes pasado, es decir, hace 5-6 días y de momento nadie me ha dado ningún toque (ni Movistar ni Vodafone) así que el Lunes llamaré a Vodafone para ver si tienen constancia y demás, prefiero cancelar la portabilidad pero al menos quedarme en Vodafone y a las malas pillarme el Movil cajeando los puntos que tengo, por que yo no quiero cambiarme de compañia, solo quería hacer el amago y de momento me ha salido rana... xDD

Sorry por el offtopic, es para ver si a alguien le habían tardado tanto como a mi, aunque es cierto que este no es el Hilo adecuado...

Saludos.


Es que a mi tampoco me llamaron ni me mandaron sms cuando hice la porta a yoigo, llamales tu rapido al nº de tlf que esta paginas atras y listo.
Bueno que sepais que me curre una ROM para la magic, no se si podra ponerse aqui asique pasaros por la pagina que le tiene mania a htc y entrais en ROMs de htc magic y esta ahi, es una version de la ION modificada que incluye algunas aplicaciones, si no la encontrais mandadme un MP

Un saludo
noid32 escribió:Bueno que sepais que me curre una ROM para la magic, no se si podra ponerse aqui asique pasaros por la pagina que le tiene mania a htc y entrais en ROMs de htc magic y esta ahi, es una version de la ION modificada que incluye algunas aplicaciones, si no la encontrais mandadme un MP

Un saludo


Yo llevo una semanita con ella, no sabía que andabas por EOL también, funciona de coña, al final harás algo con el cuadro azul en la hora? no me molesta, pero me pareció leer que ibas a meterle mano también.
Tengo el Magic desde el Viernes. Por ahora me parece una pasada. Lo conseguí con los puntos de dos líneas que tengo con Vodafone pero tras liberarlo lo estoy usando con mi línea personal, que es Yoigo. Tengo todas las sincronizaciones desactivadas y gracia al APNdroid activo el 3G cuando me hace falta mirar algo (correo, feeds, market...) o bien dejo solo el wifi cuando estoy en casa. La duración de la batería más que correcta. Me da la sensación que lo que más chupa es el tema de las sincronizaciones, pues a mi me ha llegado a durar dos días sin problemas (lo puse a cargar anoche cuando quedaba el 30%) y sin cortarme un pelo con el wifi, el 3G etc... [beer]

Sobre el tema de la sincronización decir que hasta que no he desactivado los "datos de referencia" me ralentizaba mucho en algunos momentos y aún con el 3g desactivado aparecía el iconito de sincronización en la barra de notificaciones, haciendo que hasta escribir un mail fuera un suplicio.

El único fallo aparente que me ha dado es que al tratar de responder mails desde la propia aplicación de Gmail se queda siempre en con el "Enviando..." en color rojo debajo del mensaje. Hay veces que he tenido que acceder desde el ordenata y enviarlo (se queda guardado en borradores) y otras veces ha desaparecido lo de "enviando..." al cabo de un rato. Accediendo a Gmail desde el navegador va perfecto. Es algo rarísimo.

Apps que tengo instaladas:

- Abduction!
- AndroZip
- APNdroid
- Astrid
- ASTRO
- aTrackDog
- Backgrounds
- Greed
- Labyrinth Lite
- Meebo IM
- My batery Status
- NetCounter
- opera mini
- PicSay
- Places Directory
- Ringdroid
- TasKiller
- ThrottleCopter
- Toggle Settings
- Useful Switchers
- WeatherBug

A ver si estos días me lio la manta a la cabeza y me meto en el tema de las Roms, entre otras cosas para poder eliminar el splash inicial de Vodafone [hallow]

Salu2

Por cierto
0m3gA escribió:
noid32 escribió:Bueno que sepais que me curre una ROM para la magic, no se si podra ponerse aqui asique pasaros por la pagina que le tiene mania a htc y entrais en ROMs de htc magic y esta ahi, es una version de la ION modificada que incluye algunas aplicaciones, si no la encontrais mandadme un MP

Un saludo


Yo llevo una semanita con ella, no sabía que andabas por EOL también, funciona de coña, al final harás algo con el cuadro azul en la hora? no me molesta, pero me pareció leer que ibas a meterle mano también.


Si estoy probando cosillas entre ellas esa pero tiene bastante mala leche ya que el sistema operativo no reconoce bien algo de esa modificacion y sale toda la barra de arriba negra y por tanto no se ve el reloj pero bueno en cuestion de dias habra algo nuevo
Decir que me ha llegado esta mañana el htc por seur, y un maravilla, tengo un iphone 3gs y la verdad es que la experiencia de este htc no es para nada desagradable, ahora a dar un ojo al market y a comentar impresiones mas profundamente.

Gracias noid32 por la página (aún de forma un poco encubierta XD) no la conocía y está muy pero que muy bien, posiblemente pruebe la rom en cuanto le haya dado un poco mas de vida al cacharro.

Saludos
donde se puede pillar en españa libre completamente?
lo único que he visto es en ebay desbloqueada de vodafone y no me interesa. Eso o traerla de eeuu, son el mismo modelo o cambia segun el pais?
3062 respuestas