[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

socram2k escribió:donde se puede pillar en españa libre completamente?
lo único que he visto es en ebay desbloqueada de vodafone y no me interesa. Eso o traerla de eeuu, son el mismo modelo o cambia segun el pais?

Desbloqueada = libre.

Lo único que tiene de diferente el modelo español (Vodafone) es que tiene menos RAM.
RubénGM escribió:
socram2k escribió:donde se puede pillar en españa libre completamente?
lo único que he visto es en ebay desbloqueada de vodafone y no me interesa. Eso o traerla de eeuu, son el mismo modelo o cambia segun el pais?

Desbloqueada = libre.

Lo único que tiene de diferente el modelo español (Vodafone) es que tiene menos RAM.


El modelo español no, el modelo de Vodafone.
RubénGM escribió:Lo único que tiene de diferente el modelo español (Vodafone) es que tiene menos RAM.


¿De cuánta diferencia estamos hablando, y en qué se resiente más por eso?
Unos 100MB menos la de vodafone. Se resiente en que las nuevas ROMs basadas en la Hero no van tan fluidas como en una Magic canadiense por ejemplo
enede escribió:
RubénGM escribió:
socram2k escribió:donde se puede pillar en españa libre completamente?
lo único que he visto es en ebay desbloqueada de vodafone y no me interesa. Eso o traerla de eeuu, son el mismo modelo o cambia segun el pais?

Desbloqueada = libre.

Lo único que tiene de diferente el modelo español (Vodafone) es que tiene menos RAM.


El modelo español no, el modelo de Vodafone.

Entonces hablas del modelo estándar en lugar del personalizado por Vodafone.
¿O es que la HTC Magic de Vodafone, con 100 MB menos de RAM que las HTC Magic estandar, no es de Vodafone? xD
Creo que teneis un poco de lio, voy a intentar aclararos:

Creo que la unica manera de conseguir este telefono es con una compañia, es decir no se vende libre (en Italia si pero es otro tema ya que alli todo telefono es libre). Las compañias compran el telefono a HTC y estas hacen modificaciones de software/hardware al telefono y Vodafone España nos ha quitado 100MB de RAM. Los telefonos Canadienses de Rogers por ejemplo tienen estos 100MB que nosotros no tenemos

Un saludo
noid32 escribió:Creo que la unica manera de conseguir este telefono es con una compañia, es decir no se vende libre

Que quien sea bendiga a eBay :P

Esos 100MB de RAM se pueden notar mucho porque la RAM efectiva del terminal se reduce a menos de la mitad, ya que sólo quedan 97 o 98 MB libres para el usuario. La Magic de Vodafone es una Dream sin teclado, pero con más memoria interna.



Por cierto, ¿Alguien más se ha intentado bajar el PacMan (gratuito) y no lo ha encontrado? Yo al final lo encontré en una web de esas de por ahí fuera, pero no sé si se podría colgar aquí :S
Anarcadio escribió:Hola, estoy en movistar y quiero hacer el amago, pero tengo algunas dudillas:
-Influye algo que seas primero de prepago o de contrato? (yo soy prepago)
-Para pasarte a vodafone sin permanencia lo hicisteis en una tienda, por teléfono... que me recomiendais?
-Si lo hicisteis por tfno, cuanto tardaron en daros la nueva tarjeta? y durante ese tiempo seguíais siendo de movistar (o de vuestra compañía)?
-Ningún problema con cambiarse de una compañía a otra? he leido que hay mazo de problemas y tal...
-Esperasteis algo de tiempo desde que fuistes de vodafone hasta que hicisteis el amago a yoigo?
Perdonad que haga tantas preguntas pero esque me pone un poco nervioso esto del amago, no me fio mucho y ademas me gustaría hacerlo todo lo mas rapido posible para no andar de los nervios todos los dias XD
No me gustaría acabar en yoigo ni nada parecido xD


Acabar en yoigo sin permanencia no es ni malo, porque luego puedes ir donde quieras y coger el movil como nuevo cliente, y tienes un precioso 8 centimos a todo pichichi.
noid32 escribió:Unos 100MB menos la de vodafone. Se resiente en que las nuevas ROMs basadas en la Hero no van tan fluidas como en una Magic canadiense por ejemplo


No tenía ni idea. Ya me estoy cagando en las muelas de vodafone... [noop]
Rigby escribió:
noid32 escribió:Unos 100MB menos la de vodafone. Se resiente en que las nuevas ROMs basadas en la Hero no van tan fluidas como en una Magic canadiense por ejemplo


No tenía ni idea. Ya me estoy cagando en las muelas de vodafone... [noop]


El HTC Magic (Vodafone) es junto al HTC Dream los dos teléfonos de Google, con el logo "With Google", vamos, son los Gphones de Google, tienen el hardware que dice Google y el S.O que dice Google con las aplicaciones que dice Google... Los otros con Android pueden tener las modificaciones en el S.O y en el Hardware que quiera el fabricante, y es el fabricante el que tiene que optimizar el S.O y sacar las actualizaciones... en los "With Google" es Google la que se encarga de optimizar el S.O a los HTC Magic y de sacar actualizaciones... Para el HTC Magic esta confirmado Android 2.0, para las modificaciones de los fabricantes como la del Hero no se sabe si lo actualizarán añadiendo las mejoras...

Vamos, el HTC Magic "With Google" es diseñado para correr el S.O de Google, si le metes el S.O de HTC pues va mal porque requiere más RAM... Los HTC sin "With Google", como el de Canada, pues seguramente salga la actualización oficial para ponerle el S.O de HTC...
Escapology escribió:
Rigby escribió:
noid32 escribió:Unos 100MB menos la de vodafone. Se resiente en que las nuevas ROMs basadas en la Hero no van tan fluidas como en una Magic canadiense por ejemplo


No tenía ni idea. Ya me estoy cagando en las muelas de vodafone... [noop]


El HTC Magic (Vodafone) es junto al HTC Dream los dos teléfonos de Google, con el logo "With Google", vamos, son los Gphones de Google, tienen el hardware que dice Google y el S.O que dice Google con las aplicaciones que dice Google... Los otros con Android pueden tener las modificaciones en el S.O y en el Hardware que quiera el fabricante, y es el fabricante el que tiene que optimizar el S.O y sacar las actualizaciones... en los "With Google" es Google la que se encarga de optimizar el S.O a los HTC Magic y de sacar actualizaciones... Para el HTC Magic esta confirmado Android 2.0, para las modificaciones de los fabricantes como la del Hero no se sabe si lo actualizarán añadiendo las mejoras...

Vamos, el HTC Magic "With Google" es diseñado para correr el S.O de Google, si le metes el S.O de HTC pues va mal porque requiere más RAM... Los HTC sin "With Google", como el de Canada, pues seguramente salga la actualización oficial para ponerle el S.O de HTC...


Gracias por la información. Ahora me queda mucho más claro.

Por cierto, alguna aplicación para quitar el splash inicial de Vodafone sin necesidad de meter roms y hacer lo del root? [angelito]
Una preguntita...
Alguien sabe para cuando Spotify para Android???
He leido por la red que sera de pago...decidme que no por Dios!!! jeje
Hay algun programa parecido??? y digo parecido xq los que me he descargado hasta ahora no me gusta ninguno XD
En cuanto a la respuesta de libre no lo se, pero a si es la misma que la de estados unidos, creo que la de vodafone es distinto el procesador, por lo visto tiene una version de 60nm, en vez de la de 90nm, lo vi mirando htc.es y htc.com, si quieres compruebalo. Un saludo
Hola buenas, ayer no se os ha actualizado el movil? a mi me salto un mensaje se actualizo reinicio, y no se si tendra algo que ver pero, antes, cuando estaba un rato navegando le costaba un huevo volver a mostrar los iconos del escritorio, se quedaba medio pillado, pero desde la actualizacion aparece todo casi al instante.
Citron escribió:Hola buenas, ayer no se os ha actualizado el movil? a mi me salto un mensaje se actualizo reinicio, y no se si tendra algo que ver pero, antes, cuando estaba un rato navegando le costaba un huevo volver a mostrar los iconos del escritorio, se quedaba medio pillado, pero desde la actualizacion aparece todo casi al instante.


Sí, también se me actualizó ayer por la noche. En cuanto al rendimiento no he notado mucho cambio, aunque tampoco he testeado nada.

Salu2
Hola!
Lo 1º es que espero no moleste mucho otro post acerca de la 13-14 a a putafone, mas siendo mi primer post eoliano....
Weno tengo movistar, lo 1º es portar a VDFN, pero el operador me ha dicho que despues de portarme tengo que permanecer con ellos 6 meses o dar de baja el numero.Dijo que puedo optar a un contrato sin permanencia, pero en los 6 primeros meses esa linea no se puede volver a portar, ni con penalizacion ni con nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podria estar equivocado el operador telefonico???
Alguien ha hecho esto que quiero hacer yo?? y me pueda confirmar.
Gracias.Un saludo.
frankro escribió:Hola!
Lo 1º es que espero no moleste mucho otro post acerca de la 13-14 a a putafone, mas siendo mi primer post eoliano....
Weno tengo movistar, lo 1º es portar a VDFN, pero el operador me ha dicho que despues de portarme tengo que permanecer con ellos 6 meses o dar de baja el numero.Dijo que puedo optar a un contrato sin permanencia, pero en los 6 primeros meses esa linea no se puede volver a portar, ni con penalizacion ni con nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podria estar equivocado el operador telefonico???
Alguien ha hecho esto que quiero hacer yo?? y me pueda confirmar.
Gracias.Un saludo.

Aún lo harán por toda la gente que lo ha hecho por una Magic xD
Buenas, os cuento, se me ha instalado la ultima actualizacion del android y se me ha descontrolado todo el movil. algunas funciones ni siquiera funcionan. Por ejemplo me dice que la direccion mac del wifi no esta disponible, el boton home no me funciona, y si le doy al boton llamada no me aparecen las ultimas llamadas que he realizado. y para colmo siempre que me llaman dice que mi numero esta ocupado. Repito todo esto me ha pasado despues de la ultima actualizacion. Sabeis algo?. gracias
Ya me he puesto con los tramites.Desde MVstar a contrato sin permanencia, y luego amago.A ver que pasa.
Un saludo.
RX-7 escribió:Buenas, os cuento, se me ha instalado la ultima actualizacion del android y se me ha descontrolado todo el movil. algunas funciones ni siquiera funcionan. Por ejemplo me dice que la direccion mac del wifi no esta disponible, el boton home no me funciona, y si le doy al boton llamada no me aparecen las ultimas llamadas que he realizado. y para colmo siempre que me llaman dice que mi numero esta ocupado. Repito todo esto me ha pasado despues de la ultima actualizacion. Sabeis algo?. gracias


Yo me di cuenta ayer que en "Número de móvil" me pone "Desconocido" y en "Estado de red móvil" "Desconectado" y creo que antes por lo menos me decía cuan era mí móvil... Lo demás si me funciona bien...
Escapology escribió:
RX-7 escribió:Buenas, os cuento, se me ha instalado la ultima actualizacion del android y se me ha descontrolado todo el movil. algunas funciones ni siquiera funcionan. Por ejemplo me dice que la direccion mac del wifi no esta disponible, el boton home no me funciona, y si le doy al boton llamada no me aparecen las ultimas llamadas que he realizado. y para colmo siempre que me llaman dice que mi numero esta ocupado. Repito todo esto me ha pasado despues de la ultima actualizacion. Sabeis algo?. gracias


Yo me di cuenta ayer que en "Número de móvil" me pone "Desconocido" y en "Estado de red móvil" "Desconectado" y creo que antes por lo menos me decía cuan era mí móvil... Lo demás si me funciona bien...


no se sera un problema de la actualizacion, supongo que lo arreglaran si es problema de eso. sino lo mandare a vodafone
RX-7, creo haber leído por htc manía a alguien que también ha tenido problemas con la actualización y si no me equivoco restaurando los datos de fábrica se solucionaría el problema. Ahora bien, tendrías que instalar todo otra vez. Te comento por si quieres probar antes de quedarte sin teléfono unas semanas.
esese escribió:RX-7, creo haber leído por htc manía a alguien que también ha tenido problemas con la actualización y si no me equivoco restaurando los datos de fábrica se solucionaría el problema. Ahora bien, tendrías que instalar todo otra vez. Te comento por si quieres probar antes de quedarte sin teléfono unas semanas.


Muchisimas gracias tio, se me ha arreglado como decias [beer]
Finalmente he cambiado ni Nokia 5800 por este terminal y de momento me parece una pasada.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de eliminar la personalización de Vodafone (pantalla de inicio, acceso directo en el escritorio) sin tener que cambiar la rom?
Indioo escribió:Finalmente he cambiado ni Nokia 5800 por este terminal y de momento me parece una pasada.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de eliminar la personalización de Vodafone (pantalla de inicio, acceso directo en el escritorio) sin tener que cambiar la rom?


Creo que para cambiar el splash inicial tienes que ser ROOT y luego parece que cambiarlo es fácil...

http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=7
Tengo una duda con el teclado, como puedo hacer para poner acentos abiertos (hacia la izquierda)? Porqué normalmente escribo en catalán y no sé poner ni uno.
Muy buenas,
Me he cepillado unas cuantas páginas del post (os habeis cebao a escribir!! XD ), y he estando usando la búsqueda, pero no me ha quedado suficientemente clara una cosa: al hacer el contrato con el plan de datos obligatorio durante seis meses ¿como es que puedo darme de baja sin penalización? No entiendo por qué es un requisito para el contrato, pero luego lo puedes dar de baja sin más...

PD: Sobre la imprescindibilidad de la tarifa plana de datos... El 95% de mis conexiónes-consultas las voy a realizar en puntos de acceso wifi (mi casa, la uni, el piso, un café...). Con lo que creo q no me merece la pena una tarifa plana. El único "pero" de mi uso vendría a la hora de usar la "navegación" (aún no tengo el cacharrillo, y estoy totalmente verde con el software que lleva), pero supongo que esto acabará solventándose con la combinación de mapas descargados en memoria + gps

Saludos y gracias
bill gates escribió:Una preguntita...
Alguien sabe para cuando Spotify para Android???
He leido por la red que sera de pago...decidme que no por Dios!!! jeje
Hay algun programa parecido??? y digo parecido xq los que me he descargado hasta ahora no me gusta ninguno XD


Yo me he bajado uno de música streaming que se llama Dizzler y de momento parece bastante completito...
buenas,
todas las htc magic de vodafone llevan 192 mb de ram? no hay posibilidad de que pueda caer una de 288mb?

algun puede decir como va el htc sense en el vodafone?

saludos
Buenas tardes y felicidades por el hilo ya que esta completísimo,

llevaba dándole vueltas a pillarme o el iphone 3gs o la magic, pero debido a la inexistencia de stocks por parte de movistar de la misma he decidido cogerme la magic, soy cliente de vodafone con unos 1700 tristisimos puntos, con ellos debería abonar 169 € una pasada, que otra opción me aconsejáis??

Gracias y un saludo
jnjds escribió:Buenas tardes y felicidades por el hilo ya que esta completísimo,

llevaba dándole vueltas a pillarme o el iphone 3gs o la magic, pero debido a la inexistencia de stocks por parte de movistar de la misma he decidido cogerme la magic, soy cliente de vodafone con unos 1700 tristisimos puntos, con ellos debería abonar 169 € una pasada, que otra opción me aconsejáis??

Gracias y un saludo


amago de portabilidad??????

1 pregunta. me e metido en los40.com para escuxar musica y me obliga a bajarme el WMP, me lo bajo, pero nose como instalarlo.
mjmbcn escribió:
jnjds escribió:Buenas tardes y felicidades por el hilo ya que esta completísimo,

llevaba dándole vueltas a pillarme o el iphone 3gs o la magic, pero debido a la inexistencia de stocks por parte de movistar de la misma he decidido cogerme la magic, soy cliente de vodafone con unos 1700 tristisimos puntos, con ellos debería abonar 169 € una pasada, que otra opción me aconsejáis??

Gracias y un saludo


amago de portabilidad??????

1 pregunta. me e metido en los40.com para escuxar musica y me obliga a bajarme el WMP, me lo bajo, pero nose como instalarlo.


Entonces llamo a vodafone y les digo que me piro o me dan el movil, no?
mjmbcn escribió:1 pregunta. me e metido en los40.com para escuxar musica y me obliga a bajarme el WMP, me lo bajo, pero nose como instalarlo.


WMP es para Windows... tu estas usando Android... incompatibles...
jnjds escribió:
mjmbcn escribió:
jnjds escribió:Buenas tardes y felicidades por el hilo ya que esta completísimo,

llevaba dándole vueltas a pillarme o el iphone 3gs o la magic, pero debido a la inexistencia de stocks por parte de movistar de la misma he decidido cogerme la magic, soy cliente de vodafone con unos 1700 tristisimos puntos, con ellos debería abonar 169 € una pasada, que otra opción me aconsejáis??

Gracias y un saludo


amago de portabilidad??????

1 pregunta. me e metido en los40.com para escuxar musica y me obliga a bajarme el WMP, me lo bajo, pero nose como instalarlo.


Entonces llamo a vodafone y les digo que me piro o me dan el movil, no?


No es el hilo adecuado, pero no te valdrá para nada, ellos hasta que no tengan constancia de tu portabilidad a otra compañia no te van a dar ningún toque ofreciendote una buena oferta... si no pruebalo y verás ;)
Con contrato de autónomo me la dan por 39 sin amagos reales ni leches. Llamadita de que cómo me doy de baja para irme a orange y listo y eso que el chico debía de estar sobado porque menudas pocas ganas de hablar que tenía...
Alguien cree que bajara de precio ahora en el mes de agosto?
gjosem escribió:Alguien cree que bajara de precio ahora en el mes de agosto?


¿Sobre que precio? Si ha bajado de los 19€ a los 0€ hace poco...
Escapology escribió:
gjosem escribió:Alguien cree que bajara de precio ahora en el mes de agosto?


¿Sobre que precio? Si ha bajado de los 19€ a los 0€ hace poco...

:) La verdad es que parece una broma que estén regalando este pedazo de cacharro. Que ganas tenía de meterle fuego al windous mobile de mi pobre omnia. Ahora se ha quedado padre "lidiando" con él...vaya desperdicio de movil :(
RubénGM escribió:
frankro escribió:Hola!
Lo 1º es que espero no moleste mucho otro post acerca de la 13-14 a a putafone, mas siendo mi primer post eoliano....
Weno tengo movistar, lo 1º es portar a VDFN, pero el operador me ha dicho que despues de portarme tengo que permanecer con ellos 6 meses o dar de baja el numero.Dijo que puedo optar a un contrato sin permanencia, pero en los 6 primeros meses esa linea no se puede volver a portar, ni con penalizacion ni con nada.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podria estar equivocado el operador telefonico???
Alguien ha hecho esto que quiero hacer yo?? y me pueda confirmar.
Gracias.Un saludo.

Aún lo harán por toda la gente que lo ha hecho por una Magic xD

¿Entonces al final va o no va? Porque es una buena opción, si no, prefiero la HTC Hero
Hola .
Tengo el HTC hero con la tarifa plana de orange, y no se como navegar cuando no tengo red 3g ni wifi.
Tengo entendido que con otros mobiles se puede, mas lento, pero se puede.

¿Me podeis decir como se activa?

Entra en tarifa plana, o se paga por kbps?
Hola , vereis me acaban de llamar ofreciendome el HTC Magic por 29€ ya que les dije que me iba a pasar a movistar por su iphone, soy autonomo, y me acaban de ofertar esto, con tarifa plana internet 12€ al mes ilimitada, con permanencia de 18 meses... como lo veis? alguien sabe como va dicha tarifa plana? gracias
Amago de cambio a yoigo en proceso. El unico problema que solo aparecia la opcion de pago con tarjeta de credito o debito, por lo que no me quedo otra opcion que usar esta. Espero no tener ningun problema con la devolucion. ¿Alguien que pagara asi o a todos os salia la forma de pago por contrarembolso?

EDITED: Ya esta, HTC Magic 0 € y descuento del 50% en llamadas durante un año y todo el proceso en apenas 15 minutos!

EDITED2: Al contrario de lo que pone en el primer post, no es necesario contratar la tarifa de datos, aunque es recomendable debido a las numerosas aplicaciones que hacen uso de esta.
IFdj escribió:Amago de cambio a yoigo en proceso. El unico problema que solo aparecia la opcion de pago con tarjeta de credito o debito, por lo que no me quedo otra opcion que usar esta. Espero no tener ningun problema con la devolucion. ¿Alguien que pagara asi o a todos os salia la forma de pago por contrarembolso?

EDITED: Ya esta, HTC Magic 0 € y descuento del 50% en llamadas durante un año y todo el proceso en apenas 15 minutos!

EDITED2: Al contrario de lo que pone en el primer post, no es necesario contratar la tarifa de datos, aunque es recomendable debido a las numerosas aplicaciones que hacen uso de esta.


Joer! a mi me quieren cobrar 29...a ver si hago algo ahora sino me tocara pasar por caja... [+risas] pero aun asi 29...veo buen precio...
Hola,

Hace tiempo comenté en que estaba interesado en obtener el Magic, y quería saber unas cuantas cosas sobre él. Es posible (o me ha parecido a mí) que la interfaz gráfica del iPhone es mas rápida que Android en este movil (me he fijado en una review de Xataka), si quiero obternerlo que es lo que tengo que hacer para que me salga lo mas barato posible ?

Podéis decirmelo de una forma simplificada y resumida ? Debería hacer un amago de esos para que me lo den lo "mas barato posible" ?
IFdj escribió:Amago de cambio a yoigo en proceso. El unico problema que solo aparecia la opcion de pago con tarjeta de credito o debito, por lo que no me quedo otra opcion que usar esta. Espero no tener ningun problema con la devolucion. ¿Alguien que pagara asi o a todos os salia la forma de pago por contrarembolso?

EDITED: Ya esta, HTC Magic 0 € y descuento del 50% en llamadas durante un año y todo el proceso en apenas 15 minutos!

EDITED2: Al contrario de lo que pone en el primer post, no es necesario contratar la tarifa de datos, aunque es recomendable debido a las numerosas aplicaciones que hacen uso de esta.


Oye y como has solventado el tema con yoigo? te han anulado el cargo a la tarjeta?
No-Alternative escribió:Podéis decirmelo de una forma simplificada y resumida ? Debería hacer un amago de esos para que me lo den lo "mas barato posible" ?

Leete un poco más el hilo, en especial el primer post. Pero básicamente si, el amago es la forma más barata.
javi_xavi escribió:Joer! a mi me quieren cobrar 29...a ver si hago algo ahora sino me tocara pasar por caja... [+risas] pero aun asi 29...veo buen precio...

Sigue siendo muy buen precio. Supongo que la oferta tambien dependera de los años que lleves en la compañia, que tipo de cliente eres segun tu gasto (en mi caso cliente oro) y del numero de puntos que tengas. Comentar que yo tenia 1500 puntos vodafone, mas 1500 puntos que me regalaban para cambiar de movil antes del 15/08/2009. De esos 3000 puntos me quitaron 1000 para esa oferta, y como comentaba antes, soy cliente oro.

rings_akira escribió:Oye y como has solventado el tema con yoigo? te han anulado el cargo a la tarjeta?

Pues no tengo ni idea, como fue todo tan rapido no lo se aun. En unos dias cuando estea todo arreglado y mire los movimientos de la tarjeta ya os diré.

Saludos
Pues nada ya esta pedido , 29€, en color negro...alguien lo tiene en color negro? es mu warro? XD
javi_xavi escribió:Pues nada ya esta pedido , 29€, en color negro...alguien lo tiene en color negro? es mu warro? XD


SI :D es peor que una PSP. Lleno de huellas por todos sitios...y eso que trato de llevarla limpia.

@No-Alternative, lee las primeras páginas. La opción del amago es por ahora la que funciona. Si tienes dudas sobre algo en concreto pregunta.

IFdj escribió:EDITED2: Al contrario de lo que pone en el primer post, no es necesario contratar la tarifa de datos, aunque es recomendable debido a las numerosas aplicaciones que hacen uso de esta.


Habrá sido a ti. Somos numerosos usuarios a los que nos han "obligado" a contratara. Eso si, NO HAY PERMANENCIA de 18 meses de ésta tarifa. Te quedas el primer mes (que es gratis) y al siguiente la das de baja y no sucede nada.

Has tenido bastante suerte, ya no ofertan la magic como te lo han hecho a ti. O han visto que consumes bastante o eres autónomo porque es del tipo las primeras ofertas que hicieron.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Habrá sido a ti. Somos numerosos usuarios a los que nos han "obligado" a contratara. Eso si, NO HAY PERMANENCIA de 18 meses de ésta tarifa. Te quedas el primer mes (que es gratis) y al siguiente la das de baja y no sucede nada.

No hay obligación a contratarla, lo que hay es "sugerencia" de hacerlo, más que nada por aquello de que nada más encender el terminal por primera vez tienes que conectarte a internet. Pero vamos, si no quieres no la pillas desde el primer momento, pero insisten para evitar al típico gañán que no tiene ni idea del tema, no la active y luego llame dando pol culo con que su factura llega a los 100€ simplemente por tener el móvil encendido.

EDIT: Y sí, tardas menos en decir que la quieres y llamar a los dos días para desactivarla que intentar convencer al operador que no te la activa, pero por poderse se puede.
Bueno, pues a mi y a los que lo han hecho conmigo (mi hermana, novia y cuñado) no nos dejaban no contratar la tarifa de datos. Decían que era obligatorio y que sino no había oferta. Me imagino que será cosa del comercial que te atienda.

ByEs [buenazo]
3062 respuestas