Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.311
Hilos:
1.473.935
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Hilo Oficial] Android

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...
dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

[Hilo Oficial] Android

Mensajepor dark-kei 09 Jun 2009 19:56

P.D. Ahora que es una wiki espero que el hilo crezca como se merece ^__^
Ultima edición por dark-kei el 28 Abr 2012 14:51, editado 34 veces

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 09 Jun 2009 20:30

Hechaba yo en falta un hilo como este. Además, hoy o mañana recibo un HTC Magic con este SO.

Lanzo una pregunta...hay forma de tener GPS Offline? Es decir, sin necesidad de conexión 3G todo el tiempo

dark-kei
de Rositas

Re:

Mensajepor dark-kei 09 Jun 2009 20:32

maeseoki escribió:Hechaba yo en falta un hilo como este. Además, hoy o mañana recibo un HTC Magic con este SO.

Lanzo una pregunta...hay forma de tener GPS Offline? Es decir, sin necesidad de conexión 3G todo el tiempo

Por lo que se, con la Magic si, ya que tiene hardware GPS interno :)
Un saludo.
P.D. A mi me llegará en breve tambien [buenazo]

hector22
Adicto

Mensajepor hector22 09 Jun 2009 21:51

creo que se refiere al a-gps, o lo que es lo mismo como joderle dinero a la gente por la cara xD.

no veas la que lio movistar con el 6110.... gente sn tarifa plana ni de ningun tipo, a 50 cm la conexion, y cada vez que encendian el gps... el primer mes a todas horas enseñando la novedad. tengo varios colegas que trabajan para movistar en at cliente y se jartaron de crear reclamaciones con gente con mas de 200€ en datos por la cara (desconocimiento tecnologico, falta de informacion de la compañia....)

lo que hace es enviar datos, triangula por las antenas a las que te conectas, y asi el gps no tiene que hacer la triangulacion y arranca mas rapido.... por supuesto activado en muchos moviles por defecto cuando deberia ser alo que activara el cliente si lo desea. pero todo lo que sea hacer pasar a la gente por caja les mola

salu2

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 09 Jun 2009 22:09

Me gusta el aspecto que está tomando este SO. Mucho mejor que su más directo competidor, el SO del iphone, que además las aplicaciones tienen que pasar una criba de apple para poder estar disponibles.
Si no me equivoco, cualquiera puede subir una aplicación al Market y tiene un sistema de puntuación no?

También he leído que ya existe rooms modificadas que permiten hacer lo que quieras con el movil. Yo creo que en unos meses voy a hacer un amago de portabilidad para tener un Magic, lo liberaré y lo usaré con Simyo, que tiene una tarifa de internet bastante razonable.

e-Minguez
*nix rules!

Mensajepor e-Minguez 09 Jun 2009 23:38

Por aqui un poseedor de una htc magic (la cambié por un iphone :D)

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 09 Jun 2009 23:47

Pues al final tendré el magic mañana xD.

No, con lo del GPS me refiero que a ver, si, tiene el chip integrado, pero no tiene los mapas. Los mapas los descarga de google maps a medida que los necesita. En principio no tendría que haber problemas dado que vodafone vende este terminal con tarifa plana de datos (12€/mes) sin límite de descarga o conexiones, mientras no utilices VoIP claro.

Pero en mi caso soy de Vodafone Empresas, y este terminal no se si me lo darán con dicha tarifa plana habilitada, y si es así, pues no podré usar el gps dado que gastaría una cantidad de pasta impresionante.

dark-kei
de Rositas

Re:

Mensajepor dark-kei 09 Jun 2009 23:48

hector22 escribió:creo que se refiere al a-gps, o lo que es lo mismo como joderle dinero a la gente por la cara xD.

no veas la que lio movistar con el 6110.... gente sn tarifa plana ni de ningun tipo, a 50 cm la conexion, y cada vez que encendian el gps... el primer mes a todas horas enseñando la novedad. tengo varios colegas que trabajan para movistar en at cliente y se jartaron de crear reclamaciones con gente con mas de 200€ en datos por la cara (desconocimiento tecnologico, falta de informacion de la compañia....)

lo que hace es enviar datos, triangula por las antenas a las que te conectas, y asi el gps no tiene que hacer la triangulacion y arranca mas rapido.... por supuesto activado en muchos moviles por defecto cuando deberia ser alo que activara el cliente si lo desea. pero todo lo que sea hacer pasar a la gente por caja les mola

salu2

Vodafone te "obliga" a hacerte una tarifa plana todo incluido por 12€/mes si ese fuera el problema. Pero como digo, solo usaria la triangulacion por antenas de telefonia (que es lo que consiume internet) en caso de que el gps interno fallara.
Hay ya un programa que te descargas el mapita en casa lo metes en la SD y arreando. Esta en el post principal ;)
e-Minguez Prodrias currarte una review, las impresiones o algo XD

NandO En principio cualquiera puede subirlas al market si. Aqui de roms no se hablara, para eso esta el hilo de la HTC Magic.

e-Minguez
*nix rules!

Mensajepor e-Minguez 10 Jun 2009 00:17

dark-kei
de Rositas

Mensajepor dark-kei 10 Jun 2009 00:19

xDD bueno ya, pero y queria algo mas personal, mas cercano, no obstante revisare a ver cual puede explicar mejor el sistema, su funcionamiento y eficiencia.
Estoy pensando en añadir un FAQ...
Se aceptan sugerencias para e post principal! XD

Siguiente

Volver a Software libre