maeseoki escribió:Hechaba yo en falta un hilo como este. Además, hoy o mañana recibo un HTC Magic con este SO.
Lanzo una pregunta...hay forma de tener GPS Offline? Es decir, sin necesidad de conexión 3G todo el tiempo

![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
hector22 escribió:creo que se refiere al a-gps, o lo que es lo mismo como joderle dinero a la gente por la cara xD.
no veas la que lio movistar con el 6110.... gente sn tarifa plana ni de ningun tipo, a 50 cm la conexion, y cada vez que encendian el gps... el primer mes a todas horas enseñando la novedad. tengo varios colegas que trabajan para movistar en at cliente y se jartaron de crear reclamaciones con gente con mas de 200€ en datos por la cara (desconocimiento tecnologico, falta de informacion de la compañia....)
lo que hace es enviar datos, triangula por las antenas a las que te conectas, y asi el gps no tiene que hacer la triangulacion y arranca mas rapido.... por supuesto activado en muchos moviles por defecto cuando deberia ser alo que activara el cliente si lo desea. pero todo lo que sea hacer pasar a la gente por caja les mola
salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados