[HILO OFICIAL] HTC Desire HD

1, 2, 3, 4, 5
Ya tengo mi desire hd. Espectacular el móvil. Estoy encantado. Es rapidísimo,los 4,3 de pantalla son un lujo y los materiales de 10.
¿Alguno de los que ya tiene el móvil, puede comentar qué tal reproduce los vídeos? He leído en algún sitio que puede tener algunos parones y el sonido puede llegar a no sincronizarse correctamente con la imagen.

Gracias.
vis0r escribió:¿Alguno de los que ya tiene el móvil, puede comentar qué tal reproduce los vídeos? He leído en algún sitio que puede tener algunos parones y el sonido puede llegar a no sincronizarse correctamente con la imagen.

Gracias.


Si usas el visor que viene por defecto si, pq no esta optimizado para ello, pero si usas otro reproductor creo (porque no lo he probado, no veo videos) que no pasa.
no pasa nada, a no ser que le metas videos en 720p que son los unicos que me han dado problemas, yo ahora utilizo rockplayer como reproductor y va perfecto, puede con todos los formatos, incluso flv
¿Existe emulador de N64 para android?
Ok, gracias por las respuestas. A ver si me lo dan prontito. [oki]
A mi llegará dentro de unos dias, será mi primer Htc y mi primer Android, algun consejo inicial para un novato total?

Salu2
Otro que ya tiene el nuevo cacharritoooo!! A disfrutarlo i... esto es infinito! Está lleno de posibilidades! (vengo de iPhone... Imagen )

Un saludo!
cronnos escribió:A mi llegará dentro de unos dias, será mi primer Htc y mi primer Android, algun consejo inicial para un novato total?

Salu2


No tenerle miedo, jejej, es muy simple, pero a la vez completo para que le metas lo que quieras.

Ferryns escribió:Otro que ya tiene el nuevo cacharritoooo!! A disfrutarlo i... esto es infinito! Está lleno de posibilidades! (vengo de iPhone... Imagen )

Un saludo!


Verdad? :), y sobre todo TIENE REPRODUCTOR DE FLASH! :D
vis0r escribió:¿Alguno de los que ya tiene el móvil, puede comentar qué tal reproduce los vídeos? He leído en algún sitio que puede tener algunos parones y el sonido puede llegar a no sincronizarse correctamente con la imagen.

Gracias.

Depende mucho del tipo de micro sd y la clase. Con una clase 6 de 8 gb ni un tiron. La que incluye de serie creo que es solo clase 2, flojilla
ELBLERAS escribió:
vis0r escribió:¿Alguno de los que ya tiene el móvil, puede comentar qué tal reproduce los vídeos? He leído en algún sitio que puede tener algunos parones y el sonido puede llegar a no sincronizarse correctamente con la imagen.

Gracias.

Depende mucho del tipo de micro sd y la clase. Con una clase 6 de 8 gb ni un tiron. La que incluye de serie creo que es solo clase 2, flojilla


Ok, miraré eso que dices, porque me pillas de nuevas con el asunto.

Veo el hilo un poco parado. A ver si alguien se anima a contarnos un poco sus impresiones con el cacharro después de haberlo usado un tiempecillo. [ginyo]
vis0r escribió:
ELBLERAS escribió:
vis0r escribió:¿Alguno de los que ya tiene el móvil, puede comentar qué tal reproduce los vídeos? He leído en algún sitio que puede tener algunos parones y el sonido puede llegar a no sincronizarse correctamente con la imagen.

Gracias.

Depende mucho del tipo de micro sd y la clase. Con una clase 6 de 8 gb ni un tiron. La que incluye de serie creo que es solo clase 2, flojilla


Ok, miraré eso que dices, porque me pillas de nuevas con el asunto.

Veo el hilo un poco parado. A ver si alguien se anima a contarnos un poco sus impresiones con el cacharro después de haberlo usado un tiempecillo. [ginyo]


YO tengo poco que contar la bateria es mala me aguanta un dia a lo sumo, todo lo demas no tengo queja , lo uso para navegar , musica y videos , cacharrear y poco mas.

la pregunta es , en que dudais al comprar el telefono?

lo que ofrece

-procesador y ram punteras
-gran pantalla de 4,3p
-compatibilidad de apps
-bateria penosa

que le falta:
mas soporte de customizacion pro parte de xda , roms cocinadas que sirvan de algo.


el que valore que es SLCD y no SUPER AMOLED pues alla el , para mi no hay diferencia notable
Yo estoy esperando a que Movistar me diga cuándo recogerlo, así que a mí no tenéis que convencerme. xD Pero está bien ir conociendo las impresiones de los que ya lo tienen.
El tema de la.bateria es cierto. Me llega justito al final del dia. He desactivado muchas actualizaciones que tiran de 3g y la cosa mejora un poco. Pero si que es flojilla. Habra que estudiar el mercado y ver que opciones hay mas alla de la de serie.

El tema del amoled lo tenia claro,esos colores chillones y tono verdoso no me convencian asique con esta estoy genial. No es la retina de apple pero los 4.3 son tremendos.

Por lo demas encantado
hoy acabo de probar un juego en la desire hd, en condiciones , el modern combat 2 HD para ser exactos , parece ser que gameloft ha visto otra mina en android , el juego esta claro que es una copia de mw2 , pero por valorarlo graficos soberbios y copia 1:1 del de iphone.

tambien he probado el emulador de PSX con el crash bandicoot 3 , es muy muy decente no va full pero se le acerca muy mucho, no me quiero imaginar cuando sony saque su emulador de psx como tendra que rular los juegos en esta maquina.


faltan por llegar muchos juegos mas y como digo sony con su psp phone ayudara en el proceso ;)
Estoy esperando que me llegue el telefono, para mi seria precioso poder jugar al Crash 3 o el Destrega en condiciones en el , espero que sea asi en un futuro salu2

P.D: tengo mucho mono...:P
en fin alguien piensa en pillar uan segunda bateria , yo la verdad es que si , se me esta haciendo muy poco duradera
ruben16 escribió:en fin alguien piensa en pillar uan segunda bateria , yo la verdad es que si , se me esta haciendo muy poco duradera


Se comenta que esas de larga duracion no dan el resultado esperado. Por otra parte yo de momento descarto la idea ya que la tapa de la bateria no la veo como para andar tocandola mucho
Hola!

Acabo de hacer protabilidad a vodafone para llevarme un HTC desire hd! Me gusta bastante el mobil.
No havia leido nada de la bateria y estais comentando que dura muy poco xD Pero me gustaria saber si como minimo dura un dia, es decir, si la cargo por la noche me durara hasta el dia siguiente? 24 h? NO creo que se agote en medio dia no? Depende tambien de lo que lo use supongo, soy bastante de usar el navegador, pero si no me dura ni un dia vamos mal xD.

Saludos!
Deliverance escribió:Hola!

Acabo de hacer protabilidad a vodafone para llevarme un HTC desire hd! Me gusta bastante el mobil.
No havia leido nada de la bateria y estais comentando que dura muy poco xD Pero me gustaria saber si como minimo dura un dia, es decir, si la cargo por la noche me durara hasta el dia siguiente? 24 h? NO creo que se agote en medio dia no? Depende tambien de lo que lo use supongo, soy bastante de usar el navegador, pero si no me dura ni un dia vamos mal xD.

Saludos!


Si, un dia te funciona, vamos, yo ahora que estoy de examenes, mientras voy a la biblio voy con la conexion movil conectada y el msn, facebook... en la biblio con el wifi para los mails, y me tiro desde las 9:00 en la biblio hasta las 21:00 (si, mi vida estudiantil, el que diga que es mejor trabajar que venga y me cuente)
hola, esiste algun tipo de jailbreak, o como se llame para Android, para el desire HD?? si es así cual?
En android te bajas un instalador de apps del propio market y te bajas las app la pasas a la sd y las instalas desde ahi

Tambien existe un market alternativo **** con todo gratis
¿Merece la pena la diferencia de dinero que hay que pagar entre la HD y la Desire normal? Alguno de vosotros la ha sacado con amago a vodafone?
Graciaaaaaas ^^
Bueno despues de un cachondeo total con una portabilidad de movistar a vodafone, segun me ha dicho vodafone me llegara el telefono está semana, cuando lo tenga prometo comentar un poco por encima todo lo que ofrezca el telefono, por otro lado como me recomendais proteger el telefono, por que con tanta pantalla me da mucho miedo llevarlo "desnudo", que funda creeis que es la mas adecuada, cual usais?, muchas gracias de antemano.

vermilionvk: hay muchos videos que comparan la Desire normal y la Hd y creo que si esta bastante justificado la diferencia de precio, de todas maneras mirate los videos y saca una conclusion por ti mismo.ç

salu2
No sabía que había un subforo de smartphones jejeje... Desde hace unos días tengo el HTC Desire HD y estoy encantado de la vida..., eso de hacer llamadas con el skype con la tarifa de datos o ayer verme un partido de roja directa en directo en la biblioteca a través del movil es una pasada jajajaja...
Sabe alguien por cuanto sale esta preciosidad con la tarifa del 8 de yoigo? lo digo porque por si alguno no lo sabe, en the phone house rebajan el 40% de cualquier terminal, excepto iphone, y entre eso y que em dan 65 de descuento si entrego el 5800 puede interesarme mucho :D

El Desire normal lo puedo sacar por 20€, y es a por el que voy en un principio, hay mucha diferencia?

Gracias!
11888 escribió:Sabe alguien por cuanto sale esta preciosidad con la tarifa del 8 de yoigo? lo digo porque por si alguno no lo sabe, en the phone house rebajan el 40% de cualquier terminal, excepto iphone, y entre eso y que em dan 65 de descuento si entrego el 5800 puede interesarme mucho :D

El Desire normal lo puedo sacar por 20€, y es a por el que voy en un principio, hay mucha diferencia?

Gracias!



Yo solicite la portabilidad la semana pasada en thephonehouse y con el descuento del 40% me quedo en 215 sin entregar ningún movil.
Entonces como que paso, voy de cabeza a por el Desire o el Galaxy S

Gracias xD
Buenas, me interesa mucho esta maravilla, quiero hacer una potabilidad desde Orange, ¿para que compañías está disponible? Creo que vodafon y movistar, pero por favor, recomendadme cual creéis que es la mejor oferta que hay, tarifas y precio del terminal, que lo busco desde un telf y me cuesta la vida, no cargan bien las pagns, gracias.
XxCunixX escribió:Buenas, me interesa mucho esta maravilla, quiero hacer una potabilidad desde Orange, ¿para que compañías está disponible? Creo que vodafon y movistar, pero por favor, recomendadme cual creéis que es la mejor oferta que hay, tarifas y precio del terminal, que lo busco desde un telf y me cuesta la vida, no cargan bien las pagns, gracias.


A mi con vodafone me sale a 29 cu una tarifa de 29 mes, creo que es la mejor oferta que hay, salu2

P.D:Sigo esperando el telefono...
XxCunixX escribió:Buenas, me interesa mucho esta maravilla, quiero hacer una potabilidad desde Orange, ¿para que compañías está disponible? Creo que vodafon y movistar, pero por favor, recomendadme cual creéis que es la mejor oferta que hay, tarifas y precio del terminal, que lo busco desde un telf y me cuesta la vida, no cargan bien las pagns, gracias.


yo recomiendo con yoigo,a mi el terminal me ha salido por 215 en thephonehouse, si mucho más caro que con vodafone, pero amortizable con lo que te ahorraras en facturas.
en la permanencia de 18 mese solo te obligan al consumo minido en llamadas que son 6€, el bono de internet son 8€ con 500 mb al maximo de velocidad, quien da más?
Buenas, me acaba de llegar uno y no se si quedarmelo, tengo actualmente un samsung wave y para el uso que le doy al movil estoy muy muy contento, pero claro, tengo la posibilidad de pillar el Desire HD barato y me tienta y mucho, unas preguntillas,que habran sido mil veces respondidas pero bueno, son preguntas rapidas XD

Cuanto le dura la bateria dandole un uso normal, sin tenerlo conectado a internet y llamando poco?
Se puede conectar a la tv con algun cable y ver los videos del movil en la tv?
Reproduce .avi y mkv por defecto?si es asi va fluido?el wave los reproduce hasta 720p
Tiene filtro antiruido como el nexus one?
Que tal la va la grabacion de video en HD, es fluida o va a tirones?

Creo que eso seria todo, salvo por lo del antiruido es lo que mas me "preocupa" del movil, el wave en esos aspectos cumple sobradamente
cronnos escribió:
XxCunixX escribió:Buenas, me interesa mucho esta maravilla, quiero hacer una potabilidad desde Orange, ¿para que compañías está disponible? Creo que vodafon y movistar, pero por favor, recomendadme cual creéis que es la mejor oferta que hay, tarifas y precio del terminal, que lo busco desde un telf y me cuesta la vida, no cargan bien las pagns, gracias.


A mi con vodafone me sale a 29 cu una tarifa de 29 mes, creo que es la mejor oferta que hay, salu2

P.D:Sigo esperando el telefono...


Te han hecho el 50% en la factura y el año de datos gratis? cuanto tenias de consumo mas o menos?
Gracias! ^^
Chicos tengo un problema gordooo!

Hoy he cojido el movil, i veo que tengo una notificación que pone que he extraído la tarjeta SD con seguridad (o algo así) i me he quedado Imagen

Total que voy a mirar unas fotos i me ponia que no tenia la tarjeta SD insertada! I todas las aplicaciones i juegos que tenia en ella ya no estan en el telefono! (obviamente). Es como si no me reconociese (de repente) la SD! Sabeis alguna solución? Tengomedio movil metido ahí dentro i no hay manera... Cabe decir que la SD es la que venia, 8gb class 2.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!
Ferryns escribió:Chicos tengo un problema gordooo!

Hoy he cojido el movil, i veo que tengo una notificación que pone que he extraído la tarjeta SD con seguridad (o algo así) i me he quedado Imagen

Total que voy a mirar unas fotos i me ponia que no tenia la tarjeta SD insertada! I todas las aplicaciones i juegos que tenia en ella ya no estan en el telefono! (obviamente). Es como si no me reconociese (de repente) la SD! Sabeis alguna solución? Tengomedio movil metido ahí dentro i no hay manera... Cabe decir que la SD es la que venia, 8gb class 2.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!


Lo conectaste al ordenador anteriormente? quiza te ha reconocido que has expulsado la tarjeta pq cree que la estas usando como disco de almacenamiento. Has reiniciado?
Ferryns escribió:Chicos tengo un problema gordooo!

Hoy he cojido el movil, i veo que tengo una notificación que pone que he extraído la tarjeta SD con seguridad (o algo así) i me he quedado Imagen

Total que voy a mirar unas fotos i me ponia que no tenia la tarjeta SD insertada! I todas las aplicaciones i juegos que tenia en ella ya no estan en el telefono! (obviamente). Es como si no me reconociese (de repente) la SD! Sabeis alguna solución? Tengomedio movil metido ahí dentro i no hay manera... Cabe decir que la SD es la que venia, 8gb class 2.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!



Hola!
Siento decirtelo, pero tu tarjeta microsd ha muerto y de momento, no hay manera de resucitarla.
En el foro de HTC Mania hay 31 personas que les ha pasado esto, de diferentes maners, por lo que aprece ser una loteria.

Por cierto, alguien sabe si las fotos se pueden guardar en la mameoria del telefono y no en la sd directamente?
Deliverance escribió:
Ferryns escribió:Chicos tengo un problema gordooo!

Hoy he cojido el movil, i veo que tengo una notificación que pone que he extraído la tarjeta SD con seguridad (o algo así) i me he quedado Imagen

Total que voy a mirar unas fotos i me ponia que no tenia la tarjeta SD insertada! I todas las aplicaciones i juegos que tenia en ella ya no estan en el telefono! (obviamente). Es como si no me reconociese (de repente) la SD! Sabeis alguna solución? Tengomedio movil metido ahí dentro i no hay manera... Cabe decir que la SD es la que venia, 8gb class 2.

Gracias por vuestra ayuda compañeros!



Hola!
Siento decirtelo, pero tu tarjeta microsd ha muerto y de momento, no hay manera de resucitarla.
En el foro de HTC Mania hay 31 personas que les ha pasado esto, de diferentes maners, por lo que aprece ser una loteria.

Por cierto, alguien sabe si las fotos se pueden guardar en la mameoria del telefono y no en la sd directamente?


Pues vaya gracia que me hace... El mobil tiene 2 semanas i ya a tomar por saco la tarjeta... Sabeis si hay alguna manera de reclamar a Vodafone este incidente? O a cualquier otra empresa, ya me entendeis...

Saludos y gracias!
Hola, en el Phonehouse me juran y me perjuran que el procesador que lleva va a 1´5Ghz, es cierto esto???
balder2 escribió:Hola, en el Phonehouse me juran y me perjuran que el procesador que lleva va a 1´5Ghz, es cierto esto???


M.. no, creo.
En todas las hojas de especificaciones dice claramente 1 Ghz.
E
Deliverance escribió:
balder2 escribió:Hola, en el Phonehouse me juran y me perjuran que el procesador que lleva va a 1´5Ghz, es cierto esto???


M.. no, creo.
En todas las hojas de especificaciones dice claramente 1 Ghz.

En la propia caja pone 1 ghz
balder2 escribió:Hola, en el Phonehouse me juran y me perjuran que el procesador que lleva va a 1´5Ghz, es cierto esto???


Y tambien te diran que imprime oro si con eso hacen una venta, el procesador es de 1 Ghz y 736???mb de RAM
la desire hd puede hacerse overcloking hasta 1,5ghz XDD


por otro lado me despido de mi htc desire hd , la he cambiado pro un iphone 4 de 32gb apoquinando 100 dolorosos euros , pero que se le va a hacer :p
Hombre si oceas hasta la Desire normal puede tirarte a más de 1GHz xd
como podeis ver series de seriuesyonkis??
cuando le doi al enlace del video, se me redirecciona a una pagina de publicidad...

muchas gracias

PD: vaya pasada de movil jejej
B@rty escribió:como podeis ver series de seriuesyonkis??
cuando le doi al enlace del video, se me redirecciona a una pagina de publicidad...

muchas gracias

PD: vaya pasada de movil jejej


Tienes en el market una aplicación llamada "series para android" que es la aplicación de seriesyonkis para android. Esto suele facilitar las cosas.
Buenas noches gente!

Quería comentaros una cosa, resulta que el flash de la hd me ha dejado de funcionar ( o es que soy un patoso y se ha desactivado sin darme cuenta) tiene apenas un mes, pero le he hecho hoy el reseteo desde cero pero sigue sin funcionar, ¿Que puedo hacer?


Gracias de antemano!
bueno me e isntalado el navegador dolphin i para ver videos de megavideo hay que hacer ajustes->user agent-> Desktop
si no, nos redirecciona a una pagina de publi

Por cierto ya me e instalado la app de series yonkis y mola muchisimo! jejej
manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!

Quería comentaros una cosa, resulta que el flash de la hd me ha dejado de funcionar ( o es que soy un patoso y se ha desactivado sin darme cuenta) tiene apenas un mes, pero le he hecho hoy el reseteo desde cero pero sigue sin funcionar, ¿Que puedo hacer?


Gracias de antemano!


Uhm, huele chungo... SAT... :S
Imagen

Me encanta este telefono, he tenido un HTC magic durante un año y este quiero que sea mi proximo movil...

Que ofertas hay de este movil actualmente... soy de vodafone pero con ganar de irme en cuanto se acabe la permanecia... a no ser que me de una oferta cojonuda por el.
Ayer vendi uno precintado, despues vino un colega que se la habia pillado y pude ver el movil funcionando, me alegro de haberlo vendido, que no es que sea mal movil, pero la pantalla no se vel todo bien, demasiado blanquecina(tengo un wave y se ve mucho mejor), grabe un video en el wave a 720p, le pusimos la tarjeta al HTC y el video iba a tirones y sin sonido, en el wave perfecto obviamente, los menus de vez en cuando daban tirones, la bateria le dura 1 dia, sinceramente me pillaria antes un galaxy s, cierto que los materiales del galaxy son de risa para un movil de gama alta, en ese aspecto el htc es muy muy bueno, pero aun teniendo menos memoria ram el movil va mas fluido y la pantalla se ve mejor y consume menos
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5