[HILO OFICIAL] HTC Desire HD

1, 2, 3, 4, 5
lo de los tirones en los videos, creo que con otro repodrunctor que no sea el oficial se solucionan.
Por otro lado lo de la pantalla ami me gusta la del desire HD claro que tampoco e tenido otro movill para compararla, asi que no te lo discuto jejej
B@rty escribió:lo de los tirones en los videos, creo que con otro repodrunctor que no sea el oficial se solucionan.
Por otro lado lo de la pantalla ami me gusta la del desire HD claro que tampoco e tenido otro movill para compararla, asi que no te lo discuto jejej


Eso habia leido y espero que sea verdad, porque con el procesador que lleva y la memoria ram que tiene no me parece logico que de tirones

La pantalla no se ve mal, pero se ve peor que una superamoled, no es que sea una diferencia notable, pero ahi esta, el movil esta muy bien, pero creo que el galaxy s esta mejor, salvo por lo dicho antes, es todo plastico y no tiene flash, cosa muy extraña
Falta optimizarlo un poco más por software, aunque en la última actualización la cagaron ya que petaba las SD... Yo estoy bastante satisfecho, menos por la penosa tapida trasera (de la SIM), da lástima. Viendo la similitud con los nuevos HTC (incredible S & company) espero que nos mantengan actualizados durante mucho tiempo.
puff intentar comparar el wave con el desire HD es cuanto menos cómico..., espero que sea una broma... [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:puff intentar comparar el wave con el desire HD es cuanto menos cómico..., espero que sea una broma... [mad] [mad] [mad]


Quien lo esta comparando?aprende a leer un poco anda, y por cierto a nivel de hardware poco le tiene que envidiar el wave eh, otra cosa es el sistema operativo que lleven, en cuanto a reproduccion de video que es lo que miramos el wave le da un repaso al HTC desire HD, asi como la pantalla superamoled,informarse un poco tampoco esta de demas, lo mismo asi no quedas mal al escribir en un hilo, yo habia comparado el htc con el galaxy s y sinceramente, viendo lo "contento" que estan muchos usuarios del htc el galaxy es mejor opcion
Si el problema de DHD es que el soft no esta optimizado, ademas que muchos se quejan de que la RAM esta mal gestionada, sin contar el consumo masivo de baterio, porque vale que si le das un uso intensivo a un movil te dure un dia, pero sin hacer nada que te dure un dia xD, y en lo referente al video muchos dicen que con otro reproductor va normal, pero vamos que si con el de serie se ve mal, el soft directamente no esta bien optimizado, espero que para cuando saquen la desire S y el resto de la gama S que van a llevar esos 700 y pico de RAM este mejor optimizado todo
Plage escribió:Si el problema de DHD es que el soft no esta optimizado, ademas que muchos se quejan de que la RAM esta mal gestionada, sin contar el consumo masivo de baterio, porque vale que si le das un uso intensivo a un movil te dure un dia, pero sin hacer nada que te dure un dia xD, y en lo referente al video muchos dicen que con otro reproductor va normal, pero vamos que si con el de serie se ve mal, el soft directamente no esta bien optimizado, espero que para cuando saquen la desire S y el resto de la gama S que van a llevar esos 700 y pico de RAM este mejor optimizado todo


pero con el desire normal pasa eso tambien?es que no entiendo lo que han hecho con el desire HD, el nexus one, el galaxy s van perfectos y el desire hd que se supone que es mas potente va peor
Que os parece como se me queda el DHD con Movistar?
Soy de Vodafone y como no me dan directamente este móvil, voy ha hacer una potabilidad a Movistar.
Me han dicho que se me queda en 169€ con 18meses de contrato, con Tarifa 8 de llamadas y 10€/mes de datos (100mb).
Que os parece?
La "Tarifa 8" cuanto es el mínimo al mes? Suelo gastar entre 10/15€ al mes de llamadas.
Editar/Borrar Mensaje
dant3 escribió:Que os parece como se me queda el DHD con Movistar?
Soy de Vodafone y como no me dan directamente este móvil, voy ha hacer una potabilidad a Movistar.
Me han dicho que se me queda en 169€ con 18meses de contrato, con Tarifa 8 de llamadas y 10€/mes de datos (100mb).
Que os parece?
La "Tarifa 8" cuanto es el mínimo al mes? Suelo gastar entre 10/15€ al mes de llamadas.
Editar/Borrar Mensaje


Yo estoy esperando mi DHD con Vodafone y se me queda a 51€ euros con 18 meses de permamencia a 19,90€ /mes con numero vip (esa cuota durante un año, despues se me queda en 29€), pienso que esta genial.

Mi consejo es que vallas a un the phone house, antes del 28 de febrero y preguntes a cuanto se te queda, por que te hacen un 40% de descuento en el movil.
Lars_ur escribió:
Plage escribió:Si el problema de DHD es que el soft no esta optimizado, ademas que muchos se quejan de que la RAM esta mal gestionada, sin contar el consumo masivo de baterio, porque vale que si le das un uso intensivo a un movil te dure un dia, pero sin hacer nada que te dure un dia xD, y en lo referente al video muchos dicen que con otro reproductor va normal, pero vamos que si con el de serie se ve mal, el soft directamente no esta bien optimizado, espero que para cuando saquen la desire S y el resto de la gama S que van a llevar esos 700 y pico de RAM este mejor optimizado todo


pero con el desire normal pasa eso tambien?es que no entiendo lo que han hecho con el desire HD, el nexus one, el galaxy s van perfectos y el desire hd que se supone que es mas potente va peor


Segun lei yo, que no se si sera por esto, la DHD no gestiona bien la RAM y de ahi que pasen estas cosas
Plage escribió:
Lars_ur escribió:
Plage escribió:Si el problema de DHD es que el soft no esta optimizado, ademas que muchos se quejan de que la RAM esta mal gestionada, sin contar el consumo masivo de baterio, porque vale que si le das un uso intensivo a un movil te dure un dia, pero sin hacer nada que te dure un dia xD, y en lo referente al video muchos dicen que con otro reproductor va normal, pero vamos que si con el de serie se ve mal, el soft directamente no esta bien optimizado, espero que para cuando saquen la desire S y el resto de la gama S que van a llevar esos 700 y pico de RAM este mejor optimizado todo


pero con el desire normal pasa eso tambien?es que no entiendo lo que han hecho con el desire HD, el nexus one, el galaxy s van perfectos y el desire hd que se supone que es mas potente va peor


Segun lei yo, que no se si sera por esto, la DHD no gestiona bien la RAM y de ahi que pasen estas cosas


Pero no es por el terminal, si no por el soft, que no esta optimizado, ya verás que cuando htc saque alguna actualizacion en la desire hd, será otro cantar.
lorest escribió:
dant3 escribió:Que os parece como se me queda el DHD con Movistar?
Soy de Vodafone y como no me dan directamente este móvil, voy ha hacer una potabilidad a Movistar.
Me han dicho que se me queda en 169€ con 18meses de contrato, con Tarifa 8 de llamadas y 10€/mes de datos (100mb).
Que os parece?
La "Tarifa 8" cuanto es el mínimo al mes? Suelo gastar entre 10/15€ al mes de llamadas.
Editar/Borrar Mensaje


Yo estoy esperando mi DHD con Vodafone y se me queda a 51€ euros con 18 meses de permamencia a 19,90€ /mes con numero vip (esa cuota durante un año, despues se me queda en 29€), pienso que esta genial.

Mi consejo es que vallas a un the phone house, antes del 28 de febrero y preguntes a cuanto se te queda, por que te hacen un 40% de descuento en el movil.


Fui a TPH ayer, y como soy VODAFONE, me dijeron que no pueden hacer nada. Que vaya a una tienda de otra compañía y haga una portabilidad y a ver si VODAFONE me lo ofrece.
Que si hago portabilidad con ellos me cobran 50€ de deposito.
xabales/as me comprado este movil y ando un poquito perdido decirme consejos y aplicaciones guapas para bajarme graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola, os cuento , se me acaba el contrato de orange el miercoles, y he pensado hacerme una portabilidad a vodafone y cogerme este movil, estuve mirando en mediamarkt y me costaba 49 euros y un contrato de 39.90, es de internet y aparte tengo 350 sms todos los meses, y esta tarifa se me queda en 24.90 durante un año, lo veis bien noo??
reyzidane yo he hecho exactamente la misma oferta que te planteas tu! pero aun no tengo el mvl! el miercoles en teoria ya lo tendre!
ktororor escribió:reyzidane yo he hecho exactamente la misma oferta que te planteas tu! pero aun no tengo el mvl! el miercoles en teoria ya lo tendre!

yo a ver si voy al final de semana, pero me dijeron que no habia ... asi que no se ..
Hoy he estrenado el mio y estoy bastante soprendido con este pepinaco tierra aire de movil.

Pero a ver si alguien puede decirme si puedo poner el teclado en QUERTY, solo me sale en azerty, lo tengo puesto en gabacho pero no me deja cambiar el teclado ¬_¬
Gremio escribió:Hoy he estrenado el mio y estoy bastante soprendido con este pepinaco tierra aire de movil.

Pero a ver si alguien puede decirme si puedo poner el teclado en QUERTY, solo me sale en azerty, lo tengo puesto en gabacho pero no me deja cambiar el teclado ¬_¬



supongo que en En ajustes - Idioma y teclado vamos , cuando yo la tenia era ahí , pero cuando yo la compre venia ya en qwerty
ruben16 escribió:supongo que en En ajustes - Idioma y teclado vamos , cuando yo la tenia era ahí , pero cuando yo la compre venia ya en qwerty



Eso es lo que hice, pero creo que al ponerlo en gabacho Suizo, no sale esa opción, solo me sale AZERTY, AZERTY mini y teclado típico de móvil.

Putada che xD
Gremio escribió:
ruben16 escribió:supongo que en En ajustes - Idioma y teclado vamos , cuando yo la tenia era ahí , pero cuando yo la compre venia ya en qwerty



Eso es lo que hice, pero creo que al ponerlo en gabacho Suizo, no sale esa opción, solo me sale AZERTY, AZERTY mini y teclado típico de móvil.

Putada che xD

Pues bajate algún teclado qwerty del market, alguna vez he visto alguno pero no le presté demasiada atención, saludos.
P.d, ya has jubilado el n900?
XxCunixX escribió:Pues bajate algún teclado qwerty del market, alguna vez he visto alguno pero no le presté demasiada atención, saludos.
P.d, ya has jubilado el n900?


Gracias XxCunixX, lo mirare esta noche lo del teclado, el N900 es mi movil, este me lo han regalado y solo lo uso para trastear XD
Lanzo una pregunta: [buaaj]

¿Se puede usar el samsung market u otro tipo de market para bajar aplicaciones? No, no me estoy refiriendo a Market o Store piratas, me refiero a market originales pero que sean diferentes a la de Android Market. Por ejemplo: Samsung Apps, que es la unica que conozco que es diferente.

Gracias.
Aruma escribió:Lanzo una pregunta: [buaaj]

¿Se puede usar el samsung market u otro tipo de market para bajar aplicaciones? No, no me estoy refiriendo a Market o Store piratas, me refiero a market originales pero que sean diferentes a la de Android Market. Por ejemplo: Samsung Apps, que es la unica que conozco que es diferente.

Gracias.

Creo que el market de samsung es solo para aplicaciones en Bada, es sistema propio de samsung, saludos.
Gracias. [oki]

Entonces habrá que esperar al market de Amazon, que dicen que será una alternativa al del android.
Yo llevo ya algún tiempo por cambiar de teléfono, y uno de los favorito es este el htc decire hd uno de los usos que mas le voy hadar es el gps ya que utilizo mucho el rungps, en un htc hd y unas de las dudas que tengo es el tema de la batería de cuanto dura, si algunos lo utilisais de esta manera agrade-seria que me rigieseis cuanto os dura utilizado el gps gracias por todo
¿Que antivirus utilizaís para este telefono?

Es que lo que están en el market no me fio, y lo que he visto (kapesky, norton, panda, etc.) son lo que más me llaman la atención. ¬_¬

Más que nada, porque me gusta bajarme aplicaciones "chorras" del market y no quiero sorpresas... [alien]
Aruma escribió:¿Que antivirus utilizaís para este telefono?

Es que lo que están en el market no me fio, y lo que he visto (kapesky, norton, panda, etc.) son lo que más me llaman la atención. ¬_¬

Más que nada, porque me gusta bajarme aplicaciones "chorras" del market y no quiero sorpresas... [alien]


Yo me puse el AVG, del Market, es el que uso en tods mis PC´s.
k ganas de k salga gingerbread k ganasssssssssss
cebo escribió:k ganas de k salga gingerbread k ganasssssssssss



Pa cuando se supone que sale?
cebo escribió:k ganas de k salga gingerbread k ganasssssssssss

Yo tambien tengo este movil me podeis explicar para que sirve eso del gingebread? :)
lolo_pro20 escribió:
cebo escribió:k ganas de k salga gingerbread k ganasssssssssss

Yo tambien tengo este movil me podeis explicar para que sirve eso del gingebread? :)


Si no me equivoco es el nombre de la versión "4.3" del SO Android.
Gremio escribió:
lolo_pro20 escribió:
cebo escribió:k ganas de k salga gingerbread k ganasssssssssss

Yo tambien tengo este movil me podeis explicar para que sirve eso del gingebread? :)


Si no me equivoco es el nombre de la versión "4.3" del SO Android.


Si te equivocas, es la 2.3, jeje :)
XD

Esta mañana estaba trasteando con la Wii de un amigo y al final me liado con las versiones [ayay]
a ver si se dedican a tener más homegeneizado el tema de las versiones, pero aún parece que tiene para rato
¿Sabéis dónde podría conseguir este móvil nuevo, bien de precio y libre?

Tengo intención de comprarlo libre para ponerle el contrato sin permanencia de pepephone de 2.9cent/min y 501mb de tarifa de datos por 6.9cent. ¿Creeis que es una buena opción?

Saludos!
ya te vale tio , ademas con un mod rondando el hilo xD
datekno escribió:Borrado
salu2



datekno, utiliza el foro correspondiente de CV.


Gracias
ostias es verdad, pido mil perdones :-? :-? :-? :-? :-? :-?
segun he leido pro la red , han conseguido instalarle android 3.0 , si , el de las tablets
Buenas a todos, estamos de buena noticias hoy..

pasaros por el foro de HTCMANIA.Com ya teneís la posibilidad de colocar mediante el metodo GOLDCARD la versión 2.3.3 en vuestras HD , yo me liare esta misma noche al regresar del currele, el metodo es sencillo y gratis, no se paga nada de nada, eso si, si no sabeís lo que tocais y no controlaís un minimo con el terminal ni se os ocurra por que podeís quedaros sin teléfono.

aqui teneís el enlace de como hacerlo (NOVATOS NO LO INTENTEÍS)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209937&page=6

Disfrutar de vuestras Desire HD en 2.3.3 ... que grande.
Para los que no querais realizar lo del goldcard, todos las operadoras ya lo tienen en descarga, al menos vodafone.
Deliverance escribió:Para los que no querais realizar lo del goldcard, todos las operadoras ya lo tienen en descarga, al menos vodafone.


Y si lo tenemos libre? [tomaaa]
Gremio escribió:
Deliverance escribió:Para los que no querais realizar lo del goldcard, todos las operadoras ya lo tienen en descarga, al menos vodafone.


Y si lo tenemos libre? [tomaaa]


Pueees en principio te tendria que llegar un aviso al móbil... Prueba en ajustes, en el apartado acerca del telefono y comprueba si hay alguna actualización. Sinó, pasate por los foros de htc mania, que hay algun comentario respecto a esto.
Deliverance escribió:
Gremio escribió:
Deliverance escribió:Para los que no querais realizar lo del goldcard, todos las operadoras ya lo tienen en descarga, al menos vodafone.


Y si lo tenemos libre? [tomaaa]


Pueees en principio te tendria que llegar un aviso al móbil... Prueba en ajustes, en el apartado acerca del telefono y comprueba si hay alguna actualización. Sinó, pasate por los foros de htc mania, que hay algun comentario respecto a esto.


Oki, así lo haré, gracias!
¿Cuanto ocupa la actualización? Lo digo por si bajarla por wifi.

¿Alguien la ha probado?
Pero que recomendación es esa? ... no fastidies instalar la versión oficial de la HTC, no instaleís la versión "guarra" que instala el proveedor de teléfonia (orange, vodafone, ect.. ) ..


Yo instalé la versión oficial usando el metodo "goldcard" así no pierdo la garantía y encima no tengo que aguantar la mierda de publicidad que me meten los de la vodafone ..
poseiido escribió:¿Cuanto ocupa la actualización? Lo digo por si bajarla por wifi.

¿Alguien la ha probado?



105mg creo recordar
este mvl me gusta mucho la verdad.

Cuanto cuesta libre actualmente?

Estoy pensando entre este y galaxy s2 pero del galaxy s2 no me gusta el boton fisico que lleva :(
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5