[HILO OFICIAL] HTC Desire HD

1, 2, 3, 4, 5
Ayer actualicé a la versión oficial 2.3.3, y he comprobado que administra mejor la batería y ahora dura más.

Un saludo.
poseiido escribió:Ayer actualicé a la versión oficial 2.3.3, y he comprobado que administra mejor la batería y ahora dura más.

Un saludo.

que tal hace fotos ? Dicen que horrible . Es cierto ?
poseiido escribió:Ayer actualicé a la versión oficial 2.3.3, y he comprobado que administra mejor la batería y ahora dura más.

Un saludo.



compañero, pues eres el único que que dice que le dura más por que en todos los foros de internet la gente se queja que poca mejora y menos rendimiento de batería, así que ya me explicaras el secreto.

*Con la 2.3.3 no mejoro nada de nada, y por cierto referente a las fotos ¿de donde sacaís estos datos? el driver de fotografia no fue tocado, sigue igual que en 2.2.1
para mi si no quieres un doble nucleo de los que van a salir YA, esta es la mejor opcion sin duda

¿superior al iPhone 4?
yo tengo un galaxy S y me estoy planteando el cambio por una de estas desire HD
MoJoStYk escribió:para mi si no quieres un doble nucleo de los que van a salir YA, esta es la mejor opcion sin duda

¿superior al iPhone 4?

Sin duda superior, por procesador, por pantalla, y por todo XD
resadent escribió:
MoJoStYk escribió:para mi si no quieres un doble nucleo de los que van a salir YA, esta es la mejor opcion sin duda

¿superior al iPhone 4?

Sin duda superior, por procesador, por pantalla, y por todo XD


¿Es mejor el HTC Desire HD que el iPhone 4?según estado mirando los 3 mejores moviles són:Samsung Galaxy S,HTC Desire HD y iPhone 4,cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,pero las 3 potencialmente son las mejores con caracterícticas muy a la par y similares.Que una es mejor que otra eso es cuestión de gustos,aunque la verdad que este movil ademas de ser muy bonito tiene muy buena pinta
sonyfallon escribió:
resadent escribió:
MoJoStYk escribió:para mi si no quieres un doble nucleo de los que van a salir YA, esta es la mejor opcion sin duda

¿superior al iPhone 4?

Sin duda superior, por procesador, por pantalla, y por todo XD


¿Es mejor el HTC Desire HD que el iPhone 4?según estado mirando los 3 mejores moviles són:Samsung Galaxy S,HTC Desire HD y iPhone 4,cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,pero las 3 potencialmente son las mejores con caracterícticas muy a la par y similares.Que una es mejor que otra eso es cuestión de gustos,aunque la verdad que este movil ademas de ser muy bonito tiene muy buena pinta

Para mi mejor en general desire hd sobre el papel es ligeramente superior pero he visto fotos y he leido en otros foros que de fotos no anda muy fina. :(

es cierto ?
Las fotos que hace son regulares (tampoco estan mal, para sacar fotos buenas lo suyo es tener una camara de verdad)... aunque he leido por ahi que se puede meter una configuración que mejora notablemente la camara, aun no la he probado asi que no puedo confirmarlo.
hades110 escribió:Las fotos que hace son regulares (tampoco estan mal, para sacar fotos buenas lo suyo es tener una camara de verdad)... aunque he leido por ahi que se puede meter una configuración que mejora notablemente la camara, aun no la he probado asi que no puedo confirmarlo.

Lo decia porque yo tengo por aquí semi abandonado un wave de 5mpx y comparando tienen mejor aspecto las del wave sobretodo de noche o con poca luz se nota y además un amigo tiene una desire normal las fotos ya eran peores, es decir que han mejorado pero poco.
Seguramente mañana mismo me haga con mi HTC desire HD

150Pounds por adelantando.

25 Pounds al mes.

Contrato de 1 año.

300 minutos. 1000 sms, Internet ilimitado.

me lanzo?
mglon escribió:Seguramente mañana mismo me haga con mi HTC desire HD

150Pounds por adelantando.

25 Pounds al mes.

Contrato de 1 año.

300 minutos. 1000 sms, Internet ilimitado.

me lanzo?


Creo haber entendido,25€ al mes.El móvil te cuesta 150€ y tienes 300 minutos al mes con internet ilimitado,yo lo veo un muy buen contrato.Es un móvil caro y muy bueno,merece mucho la pena.De todas maneras lo de internet ilimitado,¿De cuantos Megas habariamos?me imagino que serian 100MB y al pasarte se te bajaria la velocidad de 128Kbs de subida y de bajada 64Kbs.De todas maneras es un buen contrato a un buen precio
sonyfallon escribió:
mglon escribió:Seguramente mañana mismo me haga con mi HTC desire HD

150Pounds por adelantando.

25 Pounds al mes.

Contrato de 1 año.

300 minutos. 1000 sms, Internet ilimitado.

me lanzo?


Creo haber entendido,25€ al mes.El móvil te cuesta 150€ y tienes 300 minutos al mes con internet ilimitado,yo lo veo un muy buen contrato.Es un móvil caro y muy bueno,merece mucho la pena.De todas maneras lo de internet ilimitado,¿De cuantos Megas habariamos?me imagino que serian 100MB y al pasarte se te bajaria la velocidad de 128Kbs de subida y de bajada 64Kbs.De todas maneras es un buen contrato a un buen precio


hablamos de libras, vivo en libras.

Ya pediré más detalles de lo de Internet, pero vamos el tio dijo expresamente "unlimited internet", no sé si se referirá para Navegar y Emails y luego un limite de 1gb para descargar lo que sea... lo mínimo que se suele ofrecer con estos móviles en UK es 500mb, 1gb , o directamente ilimitado.
mglon escribió:Seguramente mañana mismo me haga con mi HTC desire HD

150Pounds por adelantando.

25 Pounds al mes.

Contrato de 1 año.

300 minutos. 1000 sms, Internet ilimitado.

me lanzo?


Con esa tarifa 150 libras por el movil, y 25 libras al mes? me parece muy caro... pocos minutos de llamadas.
Kensei escribió:
mglon escribió:Seguramente mañana mismo me haga con mi HTC desire HD

150Pounds por adelantando.

25 Pounds al mes.

Contrato de 1 año.

300 minutos. 1000 sms, Internet ilimitado.

me lanzo?


Con esa tarifa 150 libras por el movil, y 25 libras al mes? me parece muy caro... pocos minutos de llamadas.


está la opcion de 400 minutos 1000txt internet ilimitado por 30 libras

Recordemos que es un contrato de UN año.

Por cierto que tal se lleva el HTC Desire con los MAC?
entonces es mejor no descargarse la actualizacion?
estoy impresionado con el nuevo móvil......

la única pega qe la batería podía ser mejor... (de todas formas en amazon hay baterias de repuesto por 5 y 12 libras...)
Estoy haciendo los primeros ciclos de carga completos voy por el tercero, para ver si puedo educarla un poco.
Feliz con mi nuevo móvil, no quiero un iphone ni en foto!

si alguien tiene dudas sobre el mov, que pregunte y me mande privado y me paso y buenamente os ayudo
Alguien me podria decir donde guardan los videos la DHD?
la_acacia escribió:Alguien me podria decir donde guardan los videos la DHD?

En galeria, Si te refieres a carpeta creo que es sdcard/DCIM
JuanJe797 escribió:
la_acacia escribió:Alguien me podria decir donde guardan los videos la DHD?

En galeria, Si te refieres a carpeta creo que es sdcard/DCIM


Y esto como q los videos son en 3gp?

q raro no?
Hola!! Se podría actualizar el primer post hablando un poquito de como liberar, rootear y meter roms y debatir sobre ellas y cuales van mejor o nos gustan más no? si el creador del hilo quiere ayuda que me mande un MP!!.

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
alex_spyro escribió:Hola!! Se podría actualizar el primer post hablando un poquito de como liberar, rootear y meter roms y debatir sobre ellas y cuales van mejor o nos gustan más no? si el creador del hilo quiere ayuda que me mande un MP!!.

Un saludo!!!


hola soy el creador del hilo , si lo ves conveniente postea un post y yo lo añado al post principal , hace muchos meses que soy poseedor de un Iphone 4 y no estoy al tanto de liberar y meter roms. yo cuando la tenia la rotee con Z4ROOT en un solo click.
A ver!!!

Que estoy hasta el nabo de gmail ya xD.

Me filtra todos los mensajes como SPAM, todo lo que me envían va directo a spam. Qué le pasa a esto? He mirao 40000mil cosas. ¿voy a tener que agregar mis contactos para que la gente pueda enviarme correos sin que pasen a spam? hotmail ni me llegaban los correos... qué operador de correo usáis?

Por lo demás el móvil es la bomba... pero la batería :S espero que la cosa mejore a medida que le dé más cargas (es nuevito)
PreOoZ escribió:A ver!!!

Que estoy hasta el nabo de gmail ya xD.

Me filtra todos los mensajes como SPAM, todo lo que me envían va directo a spam. Qué le pasa a esto? He mirao 40000mil cosas. ¿voy a tener que agregar mis contactos para que la gente pueda enviarme correos sin que pasen a spam? hotmail ni me llegaban los correos... qué operador de correo usáis?

Por lo demás el móvil es la bomba... pero la batería :S espero que la cosa mejore a medida que le dé más cargas (es nuevito)


Yo uso Gmail y no tengo ningún problema, me llegan correos a la bandeja de entrada sin ser contactos.
¿Alguien que me eche un cable para decantarme por el teléfono? He leído horrorosas críticas acerca de la cámara de fotos, algo que para mi es primordial en un teléfono (Vengo de un SE X10i, posteriormente de un Vivaz, y posteriormente a este de un Cybershot de SE puro). Quiero una opinión realista, pues también me han comentado que con Gingerbread la cámara en sí ha mejorado de forma sustancial [1.72.405.3_R2 Update] (Ya no hay parones en los vídeos ni las fotos salen mega saturadas).

Gracias!
Hay aplicación de EOL para Android?
Nadie contesta? Subo el hilo de nuevo!

Saludos!!
hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427
manuisidro198 escribió:Hay aplicación de EOL para Android?
pery212 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427
manuisidro198 escribió:Hay aplicación de EOL para Android?



Muchísimas gracias Pery212!
Alguien tiene este teléfono para darle el máximo rendimiento o consejos? Que el hilo anda un poco muerto jeje.
manuisidro198 escribió:Alguien tiene este teléfono para darle el máximo rendimiento o consejos? Que el hilo anda un poco muerto jeje.

Yo acabo de descubrirlo y leyendo las paginas existentes veo que hay cosas interesantes :P
HTC Desire HD no recibirá finalmente Ice Cream Sandwich de forma oficial


Hace un par de meses HTC anunciaba de forma oficial su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich. Aunque alguno que otro se quedaba lejos, la lista era bastante completa e incluía a unos cuantos de los smartphones que salieron a lo largo del año pasado y finales del 2010. Bien, parece que este listado sufre modificaciones.

Según Telus, un teleoperador móvil canadiense, el HTC Desire HD no recibirá Ice Cream Sandwich de forma oficial. Los motivos alegados son el mal rendimiento de la actualización por lo que en principio todos aquellos que tengan este smartphone tendrán que conformarse con Gingerbread, al menos de forma oficial.


De momento la compañía taiwanesa no ha hecho declaraciones al respecto pero en principio es comprensible que lo que dice Telus sea aplicable al resto de Desire HD y no sólo a los que distribuyen en Canadá. De todos modos, esperemos que HTC aclare si efectivamente no llegará Ice Cream Sandwich o sí.

En cualquier caso, de confirmarse que no lo hará oficialmente siempre queda la vía del desarrollo casero. Actualmente existen varias ROMs hechas por usuarios con la última versión de Ice Cream Sandwich que funcionan perfectamente. A pesar de que presuntamente el hardware no está a la altura según la versión oficial.

Fuente: Xatakamovil
En fin... vaya sin vergüenzas. pero bueno yo lo tengo no oficial
Hola buenas.
Hace unos dìas compré el móvil de segunda mano y la bateria a la que estoy usándolo unos 10-15 min se descarga un 10% aprox.
Es normal? He leído que este móvil chupa bastante bateria pero al no estrenarla yo tengo esa duda de si estará viciada o que.

Sábeis de alguna web para conprar una que sea barata y buena? He leido nuy buenas opiniones sobre la "mugen" pero es que son unos 30-35€...

Por cierto, el otro dia lo rooteé y le puso la rom runny. Parece que gasta algo menos cuando no lo uso peeeero jurrr...

Saludos.
Este teléfono es lo que le pasa, yo todas las mañanas, según lo desconecto con la linterna para no despertar a la parienta desde la cama hasta la puerta y se baja a un 95%, yo lo des-rotee hace dos días porque ya no tenía ganas de estar cada dos por tres metiéndole el pin que se apagaba solo.

Lo de la batería mira en ebay por ejemplo
manuisidro198 escribió:Este teléfono es lo que le pasa, yo todas las mañanas, según lo desconecto con la linterna para no despertar a la parienta desde la cama hasta la puerta y se baja a un 95%, yo lo des-rotee hace dos días porque ya no tenía ganas de estar cada dos por tres metiéndole el pin que se apagaba solo.

Lo de la batería mira en ebay por ejemplo

Joder, pures si que gasta el condenado...
Bueno, a ver si encuentro una barata y tal y hago la prueba pero buf también me da psa gastarme el dinero y que siga igual.

Gracias por responder compi.

Entonces por lo que veo usándolo 10 min seguidos (con whatsapp por ejemplo) te puede gastar ese 10% igual que a mi o más, no?
Vaya fallo los de HTC; una bateria de 1230 ya les vale... Jeje.

Saludos!
Alguien recomienda alguna bateria en concreto o no vale la pena pagar lo que vale ya que nueva sigue durando una miseria? [mad]
Hola,

tengo un HTC Desire HD con una rom cocinada y no me va demasiado fina, asi que al final me voy a volver a una oficial, cómo debería hacerlo?

Saludos!
Pues lo suyo hubiese sido hacer una copia antes de saltar al vacío, aunque, imagino que tendrás por ahí alguna original (no he mirado).

De todas formas, yo he estado probando roms y me quedo de calle con la Android Revolution HD que tienes en X D A Developers, si no la has probado, dale una oportunidad. Ahora mismo estoy en una 4.0.4 y me parece una peste, voy a volver a la que te he comentado... aunque sea la 2.3.6, es una maldita gozada.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5