[Hilo Oficial] Homefront

yo jugué ayer y ningun problema soy nivel 9. No he visto problemas de lag. Tengo ONO 12 Mg
y sin ningún problema!!! llevo unas 18 horas jugadas en 3 dias,
y sólo ayer durante 2 horas me mataban mucho y notaba que algo pasaba...(disparaba yo primero o ni me veian dispararles pero siempre me mataban ellos)
y es que era tardisimo y entré en la partida con casi todos americanos.

He jugado en Xbox pero como ya no la tengo voi a cambiar el juego por el de ps3.
Porque Homefront tiene uno de los mejores online que he probado hasta ahora.
exacto a ratos va muy mal (especialmente madrugada que es cuando me referia a partir de 1:30 mas o menos ) y otro va de fabula. Lo que no se puede decir es que tiene 0 lag porque no es asi, deberia ir perfecto siempre para poder afirmar eso, de hecho hasta en las que va de fabula siempre te encuentras a un pollo que te mata con mirarte ( oyes un pun y dificil que sea en la cabeza porque estoy hablando de combates cuerpo a cuerpo bailando y tal) disparando despues
Entonces, van bien ya las partidas?, merece la pena?, porque este juego dentro de nada seguro que bajara en zavvi o alguna de estas a 17 libras y sera el buen momento para pillarlo, si esque merece la pena claro.
djmaldoc escribió:Entonces, van bien ya las partidas?, merece la pena?, porque este juego dentro de nada seguro que bajara en zavvi o alguna de estas a 17 libras y sera el buen momento para pillarlo, si esque merece la pena claro.


Ya lo tienes por 21 euros....

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/homefront/10051305.html
Einsamkeit escribió:
djmaldoc escribió:Entonces, van bien ya las partidas?, merece la pena?, porque este juego dentro de nada seguro que bajara en zavvi o alguna de estas a 17 libras y sera el buen momento para pillarlo, si esque merece la pena claro.


Ya lo tienes por 21 euros....

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/homefront/10051305.html


Joder, que rapido se ha cumplido mi prediccion xD. Pues la verdad esque por ese precio creo que lo voy a pillar.
Yo estoy indeciso con el juego,llevo siguiendo el hilo desde que salio y por que he leido a la gente no le gusta mucho.

Salu2
kalinho escribió:Yo estoy indeciso con el juego,llevo siguiendo el hilo desde que salio y por que he leido a la gente no le gusta mucho.

Salu2


Yo llevo esperando precisamente hasta que encontrase una oferta como esta, por 20€ sinceramente prefiero opinar yo mismo.
Otro indeciso de adquirir el juego ahora que está a 20€. ¿hay gente jugando siempre en todos los modos de juego? ¿Como anda de lag? ¿Se parece mas al cod o al battlefield? Gracias!
Si alguien lo quiere para jugar al single que ni lo compre por 1€, me lo he pillado y bueno el juego dura unas 2 horas en modo normal o fácil y unas 4 horas en modo difícil... Vamos que en una tarde te lo pasas y te da tiempo a tomarte unas cañas...

Saludos
Terrez escribió:Si alguien lo quiere para jugar al single que ni lo compre por 1€, me lo he pillado y bueno el juego dura unas 2 horas en modo normal o fácil y unas 4 horas en modo difícil... Vamos que en una tarde te lo pasas y te da tiempo a tomarte unas cañas...

Saludos


Yo eso ya lo tenia bastante claro, es mas, probe la version sparrow en el PC y me parecio bastante cutrecilla. Lo interesante por esos 20€ es su online.
kalinho escribió:Yo estoy indeciso con el juego,llevo siguiendo el hilo desde que salio y por que he leido a la gente no le gusta mucho.

Salu2

Si te gustan los Biuty col, este te gustará. Coge un cod y añádele pasta cada vez que mates o hagas objetivos para comprar mejoras de un uso (chaleco, lanzacohetes, ataque aéreo...) o renacer en vehículos (humvee, tanque, helicóptero...). Así destacable está el modo ese en que la gente se torna objetivo prioritario y te marca el radio de acción pa que vayas to goloso a cobrarte la pieza y sacar dinero extra, y lo que me gusta a mí, el típico de mantener los puntos pero que va por rondas: al conservar los puntos de captura se va llenando una barra y cuando llega al tope se marca un puntito y los objetivos cambian (se "retrocede" como en el Bad company 2), quien saca dos gana. Da más pique que al ser una ronda sola en tiempo, si pierdes la primera tienes la oportunidad (y motivación) de ganar la siguiente para forzar la "prorroga". Me gustaría que fuesen cinco o siete rondas para hacer unos playoffs a lo nba XD. Esto del multipayo claro, si solo quieres campaña no te lo recomendaría, cinco horas de duración siendo generoso y muy cansina y descafeinada. Es otro juego online encubierto en single player de baratillo para maquillar.

PD: Hablo de versión de !! PC !! ojo, me he colao de foro (y ya publiqué XDXD), pero supongo que será la misma mierda, total no he jugado mucho... [hallow]
brink o este ?? solo online
ELFY[SPAIN] escribió:brink o este ?? solo online

No se como irá el brink pero el homefront lo pillé de salida y lo jugué dándole oportunidades por lo mal que iba el online durante unas dos semanas hasta que lo dejé por imposible.
Ahora llevo tiempo leyendo que va bien, lo he puesto hoy y me va igual que siempre,se ve todo fluido pero me matan de un solo disparo y yo tengo que soltar todo un cargador osea que de lag va igual de mal que antes, para mi es injugable, desde que lo compré nunca he tenido una partida buena.
No entiendo como a otros le puede ir bien, igual es que mi conexión no será muy buena pero el bc2 me va de lujo por lo que descarto que sean problemas de conexión.
ya lo he probado y es IGUAL que el battelfiedl¡¡¡¡ solo que con algunas cosas del cod.

Me va muy fluido y me gustan todos los mapas, milagro¡¡

El online me gusta mas que el del battelfied, es mas dinamico y divertido

Lo unico que me falta para ser perfecto es tener zoom en los francos..quizas en niveles superiores.

Lo dicho un juegazo, mejor que battelfield 2 , el sleeper del año para mi , el gran desconocido una pena
ELFY[SPAIN] escribió:ya lo he probado y es IGUAL que el battelfiedl¡¡¡¡ solo que con algunas cosas del cod.

Me va muy fluido y me gustan todos los mapas, milagro¡¡

El online me gusta mas que el del battelfied, es mas dinamico y divertido

Lo unico que me falta para ser perfecto es tener zoom en los francos..quizas en niveles superiores.

Lo dicho un juegazo, mejor que battelfield 2 , el sleeper del año para mi , el gran desconocido una pena


Que no sea mal juego no te lo discuto a esperas de probarlo yo mismo, pero mejor que BC2, permiteme dudarlo.
ELFY[SPAIN] escribió:ya lo he probado y es IGUAL que el battelfiedl¡¡¡¡ solo que con algunas cosas del cod.

Me va muy fluido y me gustan todos los mapas, milagro¡¡

El online me gusta mas que el del battelfied, es mas dinamico y divertido

Lo unico que me falta para ser perfecto es tener zoom en los francos..quizas en niveles superiores.

Lo dicho un juegazo, mejor que battelfield 2 , el sleeper del año para mi , el gran desconocido una pena

Eso es la mentira mas gorda vista hace mucho,y sobre lo demas lo dejare en gustos,y hablo probando este juego su online unos dias de alquiler,que menos mal que solo lo alquile,malo era poco ,era un bodrio,tanto en conexion,como en mapas y demas cosas
Yo cuando me llegue el juego el codigo para el online no lo voy ni a activar, voy a echar las partidas de prueba, si no me gusta pasados unos dias, procurare venderlo por los mismo 21€ que me ha costado a mi.
que tiene battelfield 2 que no tenga este???
ELFY[SPAIN] escribió:que tiene battelfield 2 que no tenga este???

Una cosa igual es eso igual en todo,y este juego es una copia barata y chusquera en todo a esa saga o juego que dices,y de igual no tiene nada
mi experiencia es que es un juego mas rapido y dinamico, las salas estan llenas ,32 jugadores en mapas muy bien diseñados.

En el battelfield habia 3 o 4 batallones algunos con 1 o 2 personas, penoso y triste

y mapas bueno solo uno.

el movimiento de carrera y apuntado es lentisimo , me dormia, los respaw igual, que desesperacion de juego, aqui todo es mucho mas cod, mas rapido y dinamico, solo que con mapas grandes , helicopetoros, tanques...lo unico que no tiene son edificios destructibles, pero el resto compensa, joder si hasta los graficos son mejores

Es que si no lo hace una compañia grande no puede ser bueno por lo visto, es un juegazo en toda regla. (hablo del online) en graficos y jugabilidad un 8

Mi criterio
COD MW = 9
COD BLAC OPS = 8,5
HOMEFRONT = 8
BATTEL 2 = 7
ELFY[SPAIN] escribió:ya lo he probado y es IGUAL que el battelfiedl¡¡¡¡

Lo dicho un juegazo, mejor que battelfield 2 , el gran desconocido una pena


ELFY[SPAIN] escribió: joder si hasta los graficos son mejores

HOMEFRONT = 8
BATTEL 2 = 7


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya personaje, esto es pa mear y no echar gota [carcajad] [carcajad] [carcajad]
beeeee beeeeee a mi el rebaño...beeee beeee
ELFY[SPAIN] escribió:ya lo he probado y es IGUAL que el battelfiedl¡¡¡¡ solo que con algunas cosas del cod.

Me va muy fluido y me gustan todos los mapas, milagro¡¡

El online me gusta mas que el del battelfied, es mas dinamico y divertido

Lo unico que me falta para ser perfecto es tener zoom en los francos..quizas en niveles superiores.

Lo dicho un juegazo, mejor que battelfield 2 , el sleeper del año para mi , el gran desconocido una pena


El homefront esta ni fu ni fa, a los que le molen pues genial, tiene sus cosicas y punto. Pero lo del battlefield? eso es para ir al oculista tio
Hoy me lo he comprado y sinceramente me parece un muy buen juego que con lo que hay actualmente online es de lo mejorcito
Yo creo que el BC2 lo estas analizando desde un asqueo personal, porque no es normal que pongas un juego tan bueno como es battlefield por debajo de juegos como Black ops o Homefront. Sinceramente, yo he jugado mucho a BC2 en PC y jamas he tenido un problema con una partida, todas perfectas, control perfecto, y los mapas son alucinantes, no se de donte te sacas eso de que solo hay 1 mapa bueno, y el diseño de estos es espectacular.

Ya te digo que me reservo para cuando me llegue el Homefront y poder opinar de el, pero que despues de haber probado el modo campaña en PC, ya solo graficamente es muy inferior a BC2 y a nivel de fisicas y jugablemente, tambien creo que BC2 le da un repaso tremendo. Lo que no quita que Homefront sea un juego divertido online, como pueden ser los CoD (de ahi que me lo halla pillado cuando este ha bajado a 21€, ya que no estaba dispuesto a dar ni un euro mas por este juego), pero no se puede endiosar un juego que no tiene cualidades para estar en lo mas alto.
hablo del modo online para mi punto de vista los tres juegos (MW2-BC2-HFT) son buenos y los tres tienen sus fallos el homefront es divertido lastimosamente algunos son drogodependientes de las grandes compañias y no miran productos alternos y el compañero que opino sobre el bad company 2 comparto tu opinion el respawn es algo insoportable y lastimoso ayer mismo de 5 a 6 segundos viendo la repeticion del que te mato de 5 a 6 segundos cuanta atras para reapareser y 3 segundo para entrar osea casi 18 a 20 segundos es algo insoportable la verdad pero es un juego muy divertido y tactico por eso la desesperacion para entrar en combate rapido. y el home front la verdad la gente tiene que darle oportunidad no esta nada mal este juego
tintindeo escribió:hablo del modo online para mi punto de vista los tres juegos (MW2-BC2-HFT) son buenos y los tres tienen sus fallos el homefront es divertido lastimosamente algunos son drogodependientes de las grandes compañias y no miran productos alternos y el compañero que opino sobre el bad company 2 comparto tu opinion el respawn es algo insoportable y lastimoso ayer mismo de 5 a 6 segundos viendo la repeticion del que te mato de 5 a 6 segundos cuanta atras para reapareser y 3 segundo para entrar osea casi 18 a 20 segundos es algo insoportable la verdad pero es un juego muy divertido y tactico por eso la desesperacion para entrar en combate rapido. y el home front la verdad la gente tiene que darle oportunidad no esta nada mal este juego


Antes de hablar de un juego sería menester al menos jugarlo, porque serás el único al que en el bc2 le ponen la repetición de la muerte o me imagino que te referirás a que te ponen la camara del tio que te mató, pero no la repetición de la muerte.Pero vamos aun así a mi nunca me ha parecido desesperante la espera, será que los que estáis acostumbrados al cod se os hace más pesado.
A mi el juego Homefront en si me gusta, los gráficos aunque son bastante malos y como si fueran de juegos de hace un lustro, no me importa tanto, cuando llevas un rato jugando te adaptas sin problemas, la dinámica que tiene este juego me encanta. Lo peor que tiene es la conexión tan mala que lo hace injugable, para nosostros los españoles claro, porque a los americanos les va de lujo. Tampoco me gusta el que no se pueda jugar con colegas en plan cooperativo ya que el respaw lo hace como le sale del nardo.
A ver si lo arreglan pronto, porque aunque lo tengo en venta, si mejora la conexión me lo quedo.
Por fin el nuevo parche. No lo he probado aún...

http://www.homefront-game.com/blog-post ... nouncement

Yo reconozco que gráficamente Homefront es muy flojo, pero os garantizo que me lo estoy pasando pipa con el online de este juego y ahora con el parche espero que todavía me lo pase mejor....

Pienso que si os gusta el online del Battlefield Bad Company 2 (EL MEJOR PARA MI SIN DUDA) os gustará este (ojo, no busqueis un COD) y por el precio que está en UK y en castellano yo os lo recomiendo...
Tha Sniper escribió:Por fin el nuevo parche. No lo he probado aún...

http://www.homefront-game.com/blog-post ... nouncement

Yo reconozco que gráficamente Homefront es muy flojo, pero os garantizo que me lo estoy pasando pipa con el online de este juego y ahora con el parche espero que todavía me lo pase mejor....

Pienso que si os gusta el online del Battlefield Bad Company 2 (EL MEJOR PARA MI SIN DUDA) os gustará este (ojo, no busqueis un COD) y por el precio que está en UK y en castellano yo os lo recomiendo...

Pues a mi me gusta el bad company y este me parece un cagarro biblico,y puedo decirlo por que lo e probado y es malo de cojones,y ya en su momento dice el por que,no tengo ganas de repetirme
Bueno creo q por 21€ q me acaba de costar merece la pena probarlo uno mismo. No creo q me duelan mas q los 70 pavazos q pague por el Dragon Age 2 PAL/ESP.
Si a alguien le interesa lo he comentado en el hilo de ofertas.
Nekrosan escribió:Bueno creo q por 21€ q me acaba de costar merece la pena probarlo uno mismo. No creo q me duelan mas q los 70 pavazos q pague por el Dragon Age 2 PAL/ESP.
Si a alguien le interesa lo he comentado en el hilo de ofertas.


Yo lo pille la semana pasada tambien por ese precio y opino lo mismo que tu, por 21€ no creo que me suponga una gran perdida si al final no me gusta, ya que en el peor de los casos lo vendo por ese mismo precio y punto. Espero que me llegue esta semana para poder catarlo.
He estado jugando con el nuevo parche y ha mejorado un montón... puede que sea porque toda España estaba viendo el fútbol, pero me ha puesto en servidores donde tenía todas las rayas verdes!!! Y tengo timofónica a 6 megas en una villa cerca de Vigo...

Cuando vuelva a jugar podré confirmar si ha sido por el fútbol o por la mejora de la búsqueda de servidores que han incluido!! :)
Yo desde que lo tengo juego sin lag con 3 megas de timofonica.

Es un juego muy bueno, una pena que vaya a pasar desapercibido por muchos.

Yo seguire con el hasta el 8 de septiembre que sale el resistance 3 y en noviembre el cod3

a lo mejor me alquilo brink y los nuevos mapas cod pero paso del kz3 y crisys2
Estoy pensando en pillar el juego hasta que salgan mw3 y gow3...he mirado la primera pagina y tengo algunas dudas.
Hay solo 6 armas? cuantos mapas hay?
Y a ver si alguien me dice que modos de juego exiten y en que consisten.

saludos!
Bueno, pues ya me ha llegado y ya lo he probado. Personalmente ahora mismo no se que pensar de este juego, las partidas no van mal y es entretenido, pero le veo un fallo que me impacta tela. Cuando probe este juego en version sparrow en PC los graficos ya vi que eran normalitos, pero pasables y pense que en consola iban a ser igual (no esperaba un bajon teniendo en cuenta que el potencial grafico de este juego es normalito tirando a bajo), pero esque cuando he jugado la primera partida y he visto esos dientes de sierra por todos lados... pufff menudo bofeton me ha dado. Sinceramente ahora mismo estoy en el punto en que o me lo quedo o lo vendo/cambio automaticamente, ya que el codigo no lo he usado y el juego esta recien desprecintado vaya. Dicho estoy voy a echar unas partidillas mas, a ver si termino de sacar conclusiones, pero de momento el apartado grafico me ha dejado muy frio.
Ya que estas, comentame un poco mis dudas de arriba :D
djmaldoc escribió:Bueno, pues ya me ha llegado y ya lo he probado. Personalmente ahora mismo no se que pensar de este juego, las partidas no van mal y es entretenido, pero le veo un fallo que me impacta tela. Cuando probe este juego en version sparrow en PC los graficos ya vi que eran normalitos, pero pasables y pense que en consola iban a ser igual (no esperaba un bajon teniendo en cuenta que el potencial grafico de este juego es normalito tirando a bajo), pero esque cuando he jugado la primera partida y he visto esos dientes de sierra por todos lados... pufff menudo bofeton me ha dado. Sinceramente ahora mismo estoy en el punto en que o me lo quedo o lo vendo/cambio automaticamente, ya que el codigo no lo he usado y el juego esta recien desprecintado vaya. Dicho estoy voy a echar unas partidillas mas, a ver si termino de sacar conclusiones, pero de momento el apartado grafico me ha dejado muy frio.


Oye compañero dale una oportunidad unos dias q me tiene q llegar pal lunes o martes proximo y te agrego...q jugando con españoles creo q se hace mas ameno.
Yo la verdad q por 20 pavos me lo quedaré sea como sea pa darle un tiempo, q los COD ya me cansan y en el BC2 ya llegué al nivel 50 hace tiempo y tengo invertido unas 600 horas en el online...
D@rth escribió:Ya que estas, comentame un poco mis dudas de arriba :D


Mejor que explicartelo te dejo este video de youtube, que aunque esta en ingles se ve lo que quieres saber:

http://www.youtube.com/watch?v=tZWA2ihShqQ

P.D.: Llevo casi toda la tarde jugando y lo siento pero creo que lo voy a vender, ya que para jugar a este juego prefiero mil veces el BC2 (o incluso el MW2, fijate lo que te digo), aporta mas bien poco y personalmente creo que graficamente prometia mucho mas de lo que ha sido al final, con que se viese como en PC me lo habria quedado, pero esque graficamente esta tan mal optimizado en consolas que hasta marea a la hora de ver los enemigos (no es broma), absolutamente todo tiene dientes de sierra, no se han molestado en disimular practicamente nada, en este aspecto el juego es realmente cutre. Es una verdadera lastima, porque las ideas del juego eran muy buenas, pero la ejecucion de estas no han sido tan buenas.
Yo me compré la consola con este pack, recomendado por gente de EOL (leí un par de hilos) y por amigos mios. El juego está bastante bien, pero tengo un problema y no sé si me pasa solo a mí o qué, pero a veces se ve como difuminado, sobre todo alrededor del arma. No sé, como si hubiera humo que impidiese una visión correcta. Molesta un poquito aunque se puede jugar perfectamente.

¿Os pasa a todos lo mismo?
a mi no, se me ve de lujo. que raro
castrojo escribió:Yo me compré la consola con este pack, recomendado por gente de EOL (leí un par de hilos) y por amigos mios. El juego está bastante bien, pero tengo un problema y no sé si me pasa solo a mí o qué, pero a veces se ve como difuminado, sobre todo alrededor del arma. No sé, como si hubiera humo que impidiese una visión correcta. Molesta un poquito aunque se puede jugar perfectamente.

¿Os pasa a todos lo mismo?

A mi me pasó una vez al principio de comprar el juego y me duró hasta que me mataron, pero ya había leido por el foro a más gente que le había pasado así que no me preocupé, ya no me ha vuelto a salir, pero si que es incomodo, entre que no se ve apenas nada por los gráficos tan malos que tiene el juego y encima lo del arma........ pero no te preocupes que igual ya no te sale nunca más.
Greensmoke escribió:
castrojo escribió:Yo me compré la consola con este pack, recomendado por gente de EOL (leí un par de hilos) y por amigos mios. El juego está bastante bien, pero tengo un problema y no sé si me pasa solo a mí o qué, pero a veces se ve como difuminado, sobre todo alrededor del arma. No sé, como si hubiera humo que impidiese una visión correcta. Molesta un poquito aunque se puede jugar perfectamente.

¿Os pasa a todos lo mismo?

A mi me pasó una vez al principio de comprar el juego y me duró hasta que me mataron, pero ya había leido por el foro a más gente que le había pasado así que no me preocupé, ya no me ha vuelto a salir, pero si que es incomodo, entre que no se ve apenas nada por los gráficos tan malos que tiene el juego y encima lo del arma........ pero no te preocupes que igual ya no te sale nunca más.


Vale, ¡muchas gracias!

Espero que no me vuelva a pasar. Ya os voy contando por aquí [oki]
ha mi encanta el online de este juego de lo mejorcito que hay en estas alturas,busco gente para jugar online para sacar logros de este juego en xbox,un saludo [bye]
a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos
ALESSSS escribió:a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos


Si quieres mi mas sincera opinion, esperate un poco que se avecinan cantidad de juegos interesantes y estos 2 juegos que mencionas yo los he probado los dos y no me llenan en absoluto. Medal of honor en su apartado grafico es mas notable que Homefront, pero Homefront tiene mas variedad en cuanto a vehiculos, ventajas, etc. De armas andan los 2 bastante justitos, tirando a pocas en realidad. Yo este Homefront ya te digo que lo compre la semana pasada en Zavvi y lo vendi ayer mismo, porque graficamente me parecia de lo peor que he visto en toda la generacion, el Medal of honor lo tengo en PC y los servidores estan en su mayor parte vacios y contra los pesos pesados como son Call of duty y Bad Company 2 no tienen nada que hacer ninguno de los 2.

Si no lo tienes, te aconsejo de todas todas el Bad Company 2, que esta muy barato ya y es un autentico juegazo online.
el bfc 2 esta vacio de gente, equipos con 2 personas....

mejor el homefront que esta petado de gente jugadno, va fluido y es igualito al bfc pero mas dinamico.
Me compré el juego en zavvi por 20€, este lunes espero tenerlo en casa, con suerte mañana!!! Si alguien quiere agregarme para jugar online mi gamertag es: meryyulisa.


Saludos!

PD: soy novata, pero prometo no ser un paquete, el bc2, mw2 y bo se me dan bien.

Llevo tiempo pasando del online del bc2 por lo mismo que comenta el forero de arriba, son mapas muy grandes para jugar 4 vs 4 y encima cuando se va todo el equipo contrario, no tienes mas remedio que irte y perder todos los puntos :/


Una cosa: en mi casa somos dos jugando(cada uno con su consola) si yo me quedo el juego, tendrá que pagarse un pase online? ¿Qué precio tiene?¿Qué limitaciones tiene no tenerlo? Supngo que si me leo todos los mensajes encontraré la respuesta, pero me da mucha pereza xD. Gracias!! ---> Ya lo acabo de buscar. 800ms. Por cierto, si alguien no juega online y me quiere vender el código un poco mas barato se lo compro ( o regalar [ayay] )
ELFY[SPAIN] escribió:el bfc 2 esta vacio de gente, equipos con 2 personas....

mejor el homefront que esta petado de gente jugadno, va fluido y es igualito al bfc pero mas dinamico.


Lo siento mucho pero eso no te lo crees ni tu. El juego da unos tironazos a veces del copon, es el unico juego que he puesto en mi 360 que ha echo que se me quede pillada la consola 3 veces en 1 solo dia! y lo de igualito al BC2... ya quisiera este juego.
1144 respuestas