[Hilo Oficial] Homefront

Madre mia este hilo esta muriendo por momentos y no hace ni medio mes q salio el juego!!!!He tenido muy poco tiempo para probarlo pero os comento un poco lo q me parecio. La campaña la he jugado hasta el 4 episodio y la verdad es q no es la fiesta pero cumple.....y como bien dicen segun vas pasando de episodio la cosa mejora!Al online q se yo de uno q le interesa mucho leer opiniones [barret] , me ha parecido muy entretenido........tiene cosas q se te viene el mundo a los pies como lo q ya se comento anteriormente de q el tanque se te clava en una mierda de valla de madera, le pegas un pepinazo a una casa q ves llena de peña y no se mueve ni una teja!!eso la verdad q es un poco bajon y mas viniendo del bc2, pero tampoco es q sea determinante para decir q su jugabilidad online no es divertida. La verdad q lo poco q he jugado he pillado de lo lindo, estoy mu perdido pero como todo sera tiempo.......y lo de jugar sin mirilla me mata!!!es una de las cosas por las q no juego al vietnam del bc2.....a ver si de una vez las empiezo a desbloquear y no me crujen tanto en la guerra de trincheras!!!Venga animense señores q el juego merece la pena y mucho!!!!!!
Yo juego al bc2 y medal...toskati como me lo pille y vaya "tan bien" como el duty te busco. [uzi]
Es coña, la verdad es que el hilo se mueve poco o nada, pero en las firmas con gamertag de eolianos en distintos hilos..he visto mucha peña con el homefront entre sus 5.Muchas veces pasa, que uno solo entra y participa en el hilo, cuando las cosas van mal..así que no debe ir tan chungo cuando no se escribe mucho.
Cual es tu valoración del juego? es que tengo la posibilidad de pillarlo bien barato..me decepcionará?, que esperabas y qué encontraste?? Yo no busco un juego mejor que bc2, sólo uno distinto que me dé aire fresco, ya que el medal está agonizando.
saludos

PD: No tengo donde alkilarlo, por éso pregunto mucho, no será una partida buena y la siguiente con lag, no? ha salido ya el parche de mejora??
Soulblad3 escribió:Yo juego al bc2 y medal...toskati como me lo pille y vaya "tan bien" como el duty te busco. [uzi]
Es coña, la verdad es que el hilo se mueve poco o nada, pero en las firmas con gamertag de eolianos en distintos hilos..he visto mucha peña con el homefront entre sus 5.Muchas veces pasa, que uno solo entra y participa en el hilo, cuando las cosas van mal..así que no debe ir tan chungo cuando no se escribe mucho.

Cual es tu valoración del juego? es que tengo la posibilidad de pillarlo bien barato..me decepcionará?, que esperabas y qué encontraste?? Yo no busco un juego mejor que bc2, sólo uno distinto que me dé aire fresco, ya que el medal está agonizando.
saludos

PD: No tengo donde alkilarlo, por éso pregunto mucho, no será una partida buena y la siguiente con lag, no? ha salido ya el parche de mejora??


jajajajaja [uzi] ........lo del online yo lo he probado durante dos noches (un par de partidillas sueltas antes de dormir para apaciguar un poco el mono) y la verdad q me iba de lujo, solo tengo 60 muertes si no recuerdo mal asi q tampoco me hagas mucho caso xq aun no se cuantos tiros son lo normal para matar, pero la verdad q caen rapido. Lag siempre va a haber y jugando en España mas aun, pero bueno mientras no sea insoportable tendremos q tragar.......ya te digo yo q con lo poco q he jugado por lo menos va como el bc2.

Respecto a lo de las expectativas del juego pues no te voy a engañar el juego no es mejor q el moh ni q el bc2, pero es divertido y tiene innovaciones en el online q por lo menos se merecen una oportunidad. Si lo puedes conseguir barato no lo dudes y pillatelo. Y si el parche ya salio, ayer me salto una actualizacion automatica al poner el juego.

Saludos,
Toskati espero mas impresiones tuyas,para dentro de 1 mes o por hay pillarme el juego,aunque si puedo me lo alquilare la semana que viene unos dias solo para jugar online y probarlo bien probado
jose juan escribió:Toskati espero mas impresiones tuyas,para dentro de 1 mes o por hay pillarme el juego,aunque si puedo me lo alquilare la semana que viene unos dias solo para jugar online y probarlo bien probado


A ver si te lo pillas la semana q viene y le damos!!!Yo he estado jugando toda la tarde noche con un colega y la verdad q cada vez el juego me gusta mas. Lo de buscar partidas si entras del tiron los dos pues bien, pero como salgas e intentes unirte estas jod?%&. Luego he tenido q salir a la interfaz xq se le ha pirado al servidor, pero lo tipico en todos los juegos y mas en su comienzo. A ver si empezamos a jugar en patrullas grandes e intercambiamos impresiones xq tengo como un millon de dudas acerca del juego.

Saludos,
Toskati escribió:
jose juan escribió:Toskati espero mas impresiones tuyas,para dentro de 1 mes o por hay pillarme el juego,aunque si puedo me lo alquilare la semana que viene unos dias solo para jugar online y probarlo bien probado


A ver si te lo pillas la semana q viene y le damos!!!Yo he estado jugando toda la tarde noche con un colega y la verdad q cada vez el juego me gusta mas. Lo de buscar partidas si entras del tiron los dos pues bien, pero como salgas e intentes unirte estas jod?%&. Luego he tenido q salir a la interfaz xq se le ha pirado al servidor, pero lo tipico en todos los juegos y mas en su comienzo. A ver si empezamos a jugar en patrullas grandes e intercambiamos impresiones xq tengo como un millon de dudas acerca del juego.

Saludos,

Por lo que veo el juego necesita alguna actualizacion mas para el online,por lo que cuentas
jose juan escribió:Por lo que veo el juego necesita alguna actualizacion mas para el online,por lo que cuentas


Necesita una y gorda, yo no puedo jugar nunca con 2 miseras lineas, siempre una, me estoy planteando venderlo.
buenas , ha alguien se le han reseteado los desafios del multijugador?
creo que fue justo despues de la ultima actualizacion. el nivel no lo he perdido , pero todos los desafios estan a cero.
Pinta mal la cosa por lo que veo, sino hacen nada rápido al poco de salir el juego, qué podemos esperar de ésta panda cuando haya problemas más adelante???

Viendo videos, me da la impresión, que por la naturaleza de los mapas (tan abiertos), se dispara siempre de muy lejos, más que disparar al muñeco, se dispara a lo que hay debajo del gamertag.., ésto, si está la partida llena, creo que estará bien, pero de no ser así, puede convertirse en álgo bastante aburrido..y más sino se vende bien en europa....poca gente y yanquis..mala conbinación.
Otra cosilla que veo chunga, es que al matar con facilidad, y estar tan al descubierto..puede resultar frustrante, por éso existen 2 modos de BC2, el de 1000 tiros y el fanático, tiéne Homefront álgo similar??al estar tan expuesto, tener que disparar mucho para matar, puede ser tu salvación.

Es apreciación mía éso, o estoy equivocado?? suele haber muchos yankis en las partidas??, ayer en badcompany, la cosa iba bien, alemanes, franceses....incluso de noruega y austria..pero yanquis pocos.
Espero info para pillar el juego.
saludos
GCD escribió:
jose juan escribió:Por lo que veo el juego necesita alguna actualizacion mas para el online,por lo que cuentas


Necesita una y gorda, yo no puedo jugar nunca con 2 miseras lineas, siempre una, me estoy planteando venderlo.


Yo lo probé ayer online, y tenia todo el rato 2 lineas.

El modo campaña no me llenó, lo vi muy simple, sobre todo gráficamente.
Bueno, pues sintiendolo mucho por la gente que me ha enviado la invitacion deciros que lo he vendido, no me he hecho a el, online he llegado al nivel 23, que creo que es suficiente para tomar una decision, de todas formas si quereis os acepto, y si algun dia quereis echar unas partidas a otro juego cualquiera sin problemas por mi parte.
Un saludo compañeros.
Buenas,

Toskati maquina!!! que tal los mapas? son realmente grandes? del BC2 se parece algun mapa en algo? tienes multiples vehiculos en el online? la campaña esta bien pero muy corta, pero lo que interesa de este juego es el online, cuantas armas puedes desbloquear?

Hoy he visto en el game del centro comercial que el juego ya lo han puesto de oferta a 59.99, ya ha bajado en 3 semanas 10 euros. Veremos a cuanto está de aquí un mes.
Rowman escribió:Buenas,

Toskati maquina!!! que tal los mapas? son realmente grandes? del BC2 se parece algun mapa en algo? tienes multiples vehiculos en el online? la campaña esta bien pero muy corta, pero lo que interesa de este juego es el online, cuantas armas puedes desbloquear?

Hoy he visto en el game del centro comercial que el juego ya lo han puesto de oferta a 59.99, ya ha bajado en 3 semanas 10 euros. Veremos a cuanto está de aquí un mes.

Que te esta picando la curiosidad,ayer no decias eso [carcajad]
Yo ya lo tengo por fín, espero que no me defrauda como el Crysis2 (su multijugador da asco) y no se puede vivir sólo del modo campaña (modo historia), acabado y liquidado en 10 horas de juego (reales 20 horas)
Estaba ya cansado del COD:BO y tenía gana de algo nuevo. Si me engancha, será un buen juego para esperar al Batlefield3, si nó habrá que fastidiarse y volver al Black Ops.

Agregarme pa jugar: GranJou
granjou escribió:Yo ya lo tengo por fín, espero que no me defrauda como el Crysis2 (su multijugador da asco) y no se puede vivir sólo del modo campaña (modo historia), acabado y liquidado en 10 horas de juego (reales 20 horas)
Estaba ya cansado del COD:BO y tenía gana de algo nuevo. Si me engancha, será un buen juego para esperar al Batlefield3, si nó habrá que fastidiarse y volver al Black Ops.

Agregarme pa jugar: GranJou


Comenta impresiones del homefront online GranJou, que algunos andamos indecisos..ya que a unos les da por venderlo, a otros echar pestes, otros que está entretenido.En definitiva variedad de opiniones, y por en medio, el dichoso parche que parece qe no resuelve nada.

PD: Por qué da asco el online del crysis2, qué no te ha gustado?

saludos
a mi loque me ha defraudado de este juego es el que no haya penetracion de las balas, joer tanto les costaba hacer que las balas atravesaran un trozo de carton por ejemplo?, el resto del juego me ha encantado, le da un toque diferente al genero mezclando a mi parecer cosas de otros juegos.
djmares escribió:a mi loque me ha defraudado de este juego es el que no haya penetracion de las balas, joer tanto les costaba hacer que las balas atravesaran un trozo de carton por ejemplo?, el resto del juego me ha encantado, le da un toque diferente al genero mezclando a mi parecer cosas de otros juegos.


Entiendo entonces por tus palabras que no te ha defraudado el online, excepto en éso que comentas?
Que tal va la conexión, a resuelto problemas de lag?
Rowman escribió:Buenas,

Toskati maquina!!! que tal los mapas? son realmente grandes? del BC2 se parece algun mapa en algo? tienes multiples vehiculos en el online? la campaña esta bien pero muy corta, pero lo que interesa de este juego es el online, cuantas armas puedes desbloquear?

Hoy he visto en el game del centro comercial que el juego ya lo han puesto de oferta a 59.99, ya ha bajado en 3 semanas 10 euros. Veremos a cuanto está de aquí un mes.


Joder q de preguntas Rowman.......aun no lo he jugado mucho la verdad. El tema del lag no lo veo mal del todo. La mayoria de las partidas estoy con 2 rayas y la verdad q cuando empiezas a jugar a un shooter no terminas de ver con claridad el lag, a no ser q sea d escandalo q aun en este juego no he visto esto. Lo de los mapas la verdad q si son grandes, no tanto como los del bc2 pero con tanta peña por el mapa te encuentras de todo y como en todos los juegos esta plagado de champiñones q brotan por toda posicion alta y ademas de drones, helicopteros, aviones q te tiran unos pepinacos tremendos y mil historias q me estan tocando un poco ls %$·%&. Lo q suelo pillar son tanques q la verdad si q se hacen buenas rachas, tienen mogollon de vida.

Una cosa q veo es q la peña q ha jugado mas y tiene niveles altos tiene un monton de ayudas con las q de primeras no cuentas y mirillas en todas las armas q le dan una ventaja grande. Ves peña q se hace ratios acojonantes, mas q en la mayoria de juegos diria yo. Eso de primeras hay q sufrirlo pero digo yo q si tengo paciencia y subo mucha exp podre disfrutarlo mas q sufrirlo.

Saludos tio a ver si te veo conectado!!!!!!
Toskati escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Toskati maquina!!! que tal los mapas? son realmente grandes? del BC2 se parece algun mapa en algo? tienes multiples vehiculos en el online? la campaña esta bien pero muy corta, pero lo que interesa de este juego es el online, cuantas armas puedes desbloquear?

Hoy he visto en el game del centro comercial que el juego ya lo han puesto de oferta a 59.99, ya ha bajado en 3 semanas 10 euros. Veremos a cuanto está de aquí un mes.


Joder q de preguntas Rowman.......aun no lo he jugado mucho la verdad. El tema del lag no lo veo mal del todo. La mayoria de las partidas estoy con 2 rayas y la verdad q cuando empiezas a jugar a un shooter no terminas de ver con claridad el lag, a no ser q sea d escandalo q aun en este juego no he visto esto. Lo de los mapas la verdad q si son grandes, no tanto como los del bc2 pero con tanta peña por el mapa te encuentras de todo y como en todos los juegos esta plagado de champiñones q brotan por toda posicion alta y ademas de drones, helicopteros, aviones q te tiran unos pepinacos tremendos y mil historias q me estan tocando un poco ls %$·%&. Lo q suelo pillar son tanques q la verdad si q se hacen buenas rachas, tienen mogollon de vida.

Una cosa q veo es q la peña q ha jugado mas y tiene niveles altos tiene un monton de ayudas con las q de primeras no cuentas y mirillas en todas las armas q le dan una ventaja grande. Ves peña q se hace ratios acojonantes, mas q en la mayoria de juegos diria yo. Eso de primeras hay q sufrirlo pero digo yo q si tengo paciencia y subo mucha exp podre disfrutarlo mas q sufrirlo.

Saludos tio a ver si te veo conectado!!!!

eso es lo que le pasa a la mayoria de gente que juega a shotters,que empiezan sufriendo porque no tienen las mejoras y a los dos dias lo venden y se pierden un gran juego...es lo que me paso a mi con BFC2 al principio,fue conseguir las mirillas y cambio completamente....pues no quiero imaginar este juego con la de mejoras que hay....me lo pillo en unos dias...
el online todavia no lo he probado, pero de todos modos es que con ono la verdad que no me importa demasiado, en el pueblo con telefonica si que puede ser que me valla lento, pero en valencia todos los que he probado (cod, forza...) no me han dado demasiados problemas.
El juego esta muy entretenido. Las partidas online, aunque a veces ves que esta corto de modos de juego, entretienen mucho.

Los mapas son en plan battlefield pero menos lineales, es decir, mas circulares. Los de battlefield son en linea digamos, 2 bases y luego otras 2 mas atras, etc, aqui es un gran circulo enorme, algunos para recorrer en vehiculo y otros a pie, pero tienen variedad.

y sigo diciendo que el tema de los drones es un gran acierto! Lastima que a veces la calidad de la conexion deje que desear y acabe frutrandote, pero bueno, creo que se puede aguantar hasta que saquen algun parche, si lo sacan algun dia!
One question [sonrisa] ¿el juego es mas tipo "abierto/ táctico" al estilo Halo o Crysis 2, o es mas tipo pasillero como los COD?

Es que a mi, me gustan mas los FPS tipo Halo o Crysis 2, en la forma de plantear los ataques (mas tácticos) que no tan pasillo como los COD.

Gracias!
paradox25 escribió:One question [sonrisa] ¿el juego es mas tipo "abierto/ táctico" al estilo Halo o Crysis 2, o es mas tipo pasillero como los COD?

Es que a mi, me gustan mas los FPS tipo Halo o Crysis 2, en la forma de plantear los ataques (mas tácticos) que no tan pasillo como los COD.

Gracias!



es tipo COD
¿Hay alguna opción tipo fanático(bc2) que quite todo el hud, o al menos alguna opción para quitar los rombos rojos que marcan al enemigo?
Greensmoke escribió:¿Hay alguna opción tipo fanático(bc2) que quite todo el hud, o al menos alguna opción para quitar los rombos rojos que marcan al enemigo?


Te ha llegado ya el juego ? creo que lo habias pedido.. , que tal es?
Soulblad3 escribió:
Greensmoke escribió:¿Hay alguna opción tipo fanático(bc2) que quite todo el hud, o al menos alguna opción para quitar los rombos rojos que marcan al enemigo?


Te ha llegado ya el juego ? creo que lo habias pedido.. , que tal es?

Que va tio, lo pedí el 24 de marzo y me lo enviaron el 25, hoy hacen 10 dias, supongo que en esta semana llegará, estoy muy enmonado y la espera se me esta haciendo eterna. ¿Y tu te lo vas a pillar?
Un saludo.
jesusm_p escribió:
paradox25 escribió:One question [sonrisa] ¿el juego es mas tipo "abierto/ táctico" al estilo Halo o Crysis 2, o es mas tipo pasillero como los COD?

Es que a mi, me gustan mas los FPS tipo Halo o Crysis 2, en la forma de plantear los ataques (mas tácticos) que no tan pasillo como los COD.

Gracias!



es tipo COD


No termino de entender ni la pregunta ni la respuesta..........tactico el Halo y el Crysis 2???En el halo lo mas tactico q hay es ver a dos tios q se van moviendo por la pantalla de la mano y en el crysis 2 como dice un amigo, conseguir llegar a ser el mejor o mas invisible. Son tacticos xq puedes elegir por donde subirte o si ir a izquierda o derecha para llegar a una bandera y ese tipo de cosas, pero poco mas. Para mi como el bc2 no hay otro juego, eso si es utilizar una estrategia, tactica o como quieras llamarlo para ganar........ademas de tener una interaccion entre todos los integrantes del equipo y principalmente de la patrulla q es lo q lo hacen tan tremendamente divertido. Y respecto a la respuesta, como puedes decir q este juego es del tipo COD???pasillos en el homefront????pocos he visto yo la verdad, de hecho practicamente todos los mapas son campo abierto.

Hay una cosa del juego q no me termina de gustar y viene muy a cuento de lo q comentabais......el juego si se puede considerar tactico xq te mueves flanqueando enemigos, eligiendo en cada momento q vehiculo o clase te puede ayudar o venir mejor en ese momento de la partida y ese tipo de cosas, pero la guerra la haces totalmente por tu cuenta. Lo mas q puedes hacer en equipo con tu party es ponerse de acuerdo para atacar todos el mismo objetivo, pero aun asi ya es chungo xq en conquista los objetivos se toman muy rapido y muchas veces cuando vas a por un objetivo q esta atacando un compañero de party ya es demasiado tarde, me ha pasado varias veces. Lo que quiero decir es q lo q se pueda comentar en la party q t sirva de ayuda es mas bien poco o nada, o eso creo yo aunque q la verdad hay mil cosas q desconozco d este juego. Perdon si soy muy pesado comparando este juego con el bc2 pero es el tipo de juego al q pense yo q podia parecerse este................y perdon por la parrafada tb!!!! :)

saludos,
Toskati escribió:No termino de entender ni la pregunta ni la respuesta..........tactico el Halo y el Crysis 2???En el halo lo mas tactico q hay es ver a dos tios q se van moviendo por la pantalla de la mano y en el crysis 2 como dice un amigo, conseguir llegar a ser el mejor o mas invisible. Son tacticos xq puedes elegir por donde subirte o si ir a izquierda o derecha para llegar a una bandera y ese tipo de cosas, pero poco mas. Para mi como el bc2 no hay otro juego, eso si es utilizar una estrategia, tactica o como quieras llamarlo para ganar........ademas de tener una interaccion entre todos los integrantes del equipo y principalmente de la patrulla q es lo q lo hacen tan tremendamente divertido. Y respecto a la respuesta, como puedes decir q este juego es del tipo COD???pasillos en el homefront????pocos he visto yo la verdad, de hecho practicamente todos los mapas son campo abierto.

Hay una cosa del juego q no me termina de gustar y viene muy a cuento de lo q comentabais......el juego si se puede considerar tactico xq te mueves flanqueando enemigos, eligiendo en cada momento q vehiculo o clase te puede ayudar o venir mejor en ese momento de la partida y ese tipo de cosas, pero la guerra la haces totalmente por tu cuenta. Lo mas q puedes hacer en equipo con tu party es ponerse de acuerdo para atacar todos el mismo objetivo, pero aun asi ya es chungo xq en conquista los objetivos se toman muy rapido y muchas veces cuando vas a por un objetivo q esta atacando un compañero de party ya es demasiado tarde, me ha pasado varias veces. Lo que quiero decir es q lo q se pueda comentar en la party q t sirva de ayuda es mas bien poco o nada, o eso creo yo aunque q la verdad hay mil cosas q desconozco d este juego. Perdon si soy muy pesado comparando este juego con el bc2 pero es el tipo de juego al q pense yo q podia parecerse este................y perdon por la parrafada tb!!!! :)

saludos,



Ja ja, ya te digo, yo me he quedado pillado con ambas. El juego para nada es en plan Cod, no se de donde habra sacado eso. Este juego es un poco en plan Battlefield pero con otros aires diferentes a cualquier otro...
Yo he jugado a cod y a crysis y se me parece mas al COD simplemente, ya que no he jugado al battlefield, pero bueno yo he contestado a la pregunta de si se parece mas a COD o a CRYSIS y no me negareis que se parece mas a COD no???? [+risas] [+risas] [+risas]
Perdonad por la pregunta de antes, a lo mejor no la he expuesto como pensaba.

Me refería a lo que comentaba Toskati, ¿si es mas en campo abierto como Halo o Crysis 2? ¿o es mas de tira "pa alante" como los COD.?

Y referente a la táctica, me refería por ejemplo que en los Halo, (estoy hablando del modo campaña para 1 jugador no del Online) puedes abordar de varias maneras una situación, en cambio en los COD, es un estilo mas lineal.

Saludos y gracias por responder.
paradox25 escribió:Perdonad por la pregunta de antes, a lo mejor no la he expuesto como pensaba.

Me refería a lo que comentaba Toskati, ¿si es mas en campo abierto como Halo o Crysis 2? ¿o es mas de tira "pa alante" como los COD.?

Y referente a la táctica, me refería por ejemplo que en los Halo, (estoy hablando del modo campaña para 1 jugador no del Online) puedes abordar de varias maneras una situación, en cambio en los COD, es un estilo mas lineal.

Saludos y gracias por responder.

Buenas,

La campaña te lo puedo decir yo que me lo he acabado, es de ir punto a a B y puerta, no tiene ninguna sustancia, muy superior la campaña de COD o Crysis 2. Espero con ansias que Vicious se lo pille alquilado para ver si lo compro en uk.
Rowman escribió:
paradox25 escribió:Perdonad por la pregunta de antes, a lo mejor no la he expuesto como pensaba.

Me refería a lo que comentaba Toskati, ¿si es mas en campo abierto como Halo o Crysis 2? ¿o es mas de tira "pa alante" como los COD.?

Y referente a la táctica, me refería por ejemplo que en los Halo, (estoy hablando del modo campaña para 1 jugador no del Online) puedes abordar de varias maneras una situación, en cambio en los COD, es un estilo mas lineal.

Saludos y gracias por responder.

Buenas,

La campaña te lo puedo decir yo que me lo he acabado, es de ir punto a a B y puerta, no tiene ninguna sustancia, muy superior la campaña de COD o Crysis 2. Espero con ansias que Vicious se lo pille alquilado para ver si lo compro en uk.


+1 [beer]

Sorry, habia entendido el online, si es la campaña si q es mas parecida a la del COD q a la de Halo.
Gracias de nuevo compañeros, entonces creo que pasaré de él, ya que buscaba algo mas similar a Crysis 2, que me lo he pasado y me ha sabido a poco XD

Un saludo compis [beer]
Entonces el Homefront finalmente de UK, viene en castellano?, da igual GameHubs que amazon por ejemplo no?
Soulblad3 escribió:Entonces el Homefront finalmente de UK, viene en castellano?, da igual GameHubs que amazon por ejemplo no?



Te lo confirmo, el Homefront UK viene en perfecto castellano, tanto textos como voces. Al menos el que compre yo en Amazon UK.

Un saludo
Soulblad3 escribió:Entonces el Homefront finalmente de UK, viene en castellano?, da igual GameHubs que amazon por ejemplo no?


El de gamehubs no es Pal Uk, pero tb viene en castellano.
ok gracias, amazon mejor opción, más barato y más rápido,gamehub tenía el mejor precio, pero está agotado...
saludos
Me acaba de llegar de gamehubs, 13 días desde que lo pedí, el sobre acolchado venía reventado hasta el punto que se veia el juego. Pero el disco no ha sufrido daños. Lo estoy instalando en el disco duro, esta tarde noche dejaré mis objetivas impresiones del online.
Mi opinion despues de probar el multijugador una semana y llegar al nivel 25 es que no es para tanto.Principales problemas para mis son : mapas muy similares,apenas diferencias ,todos entre medio de ciudades devastadas.poco detallado y muy simplon se ha agradeceria mas variedad en el paisaje.Las armas creo que son escasas y en el caso del rifle de francotirador en concreto el segundo con vision termica parece imposible batir a un enemigo de un tiro , a veces tienes que hacer varios disparos con lo que te das a ver y mueres.Esperaba mucho mas francamente,mucha publicidad para al final mas de lo mismo pero con mucha menos calidad.El mejor sin duda es el mw2 (al menos para mi) y en segunda posicion el black ops (eso si muchos problemas al principio en ps3 que es la plataforma que probe).Probare de hacer el prestigio y sacerle mas conclusiones.Eso si es muy dinamico a la hora de disparar y muy intuitivo..Por cierto casi no hay españoles todos son giris.
Bueno,me voy a pasar por un game a ver si tienen este juego para alquilar,lo probare a ver como esta el juego
Bueno tras probar el juego (solo modo online) durante tan solo dos dias, decir que me he encontrado justamente con todo lo que ya había leido por el foro, lo primero que llama la atención son los gráficos, son bastante malos para los tiempos que corren, aunque como todo, cuando llevas un rato jugando te acostumbras.
La conexión es malísima, lo máximo que he tenido han sido dos lineas , pero casí siempre tengo una, incluso he visto en casi todas las partidas a todos los jugadores con una sola raya. Con dos lineas si se puede jugar aunque de vez en cuando te da saltos. En dos dias que llevo jugando me habrá tirado del servidor unas diez veces sin contar las otras que no te encuentra partida.En este aspecto necesita un parche urgentemente por lo que ahora prácticamente es injugable.
Los mapas son bastante grandes aunque es verdad que son casi todos iguales, hay algunos que me han gustado mucho, los veo con bastantes detalles pero que quizás pasan desapercibidos por los gráficos y esa neblina y oscuridad que tienen.
Hasta ahora en lo poco que he podido jugar he visto muchísimo campero, de manera exagerada diría yo. Me han dado por todos lados hasta el punto de llegar a desesperar, pero eso es normal al principio de jugar a cualquier shooter.
El sonido no me ha parecido tan malo como había leido.
La jugabilidad también me ha gustado, al principio acostumbrado al bc2 es normal que cueste adaptarse pero me ha parecido buena.
Bueno no puedo contar mucho más porque la conexión no lo permite pero la dinámica de las partidas si me ha gustado, me gustaría probarlo jugando con más gente con el micro, se ven muchos guiris yendo juntos y van arrasando.
Ahora mismo tal y como esta la conexión no recomiendo a nadie que se lo compre, a parte de eso recomiendo alquilarlo antes, y yo personalmente no pagaba más de 35 €
Para mi es una alternativa pasable tirando a buena(siempre que arreglen el lag y por menos de 35€) hasta que salga el bf3.
Saludosss
Bueno,ahora van mis conclusiones del online,e alquilado el juego esta tarde y menos mal que lo e hecho
Graficamente es un bodrio con mayusculas,no se que cojones han hecho con e motor que tiene el juego,parece un motor de la salida de 360 y hasta de xbox,me parece denigramente los graficos que tienen

Jugablemente me parece un juego que para tirar cohetes no,que cojones le pasa al personaje que corre cojiendo huevos,lentitud y mucha,parece que ni corra,parece que lleve una coraza y le pese todo,por lo demas todo normal

Y ahora llega la culminacion al bodrio,la mierda de conexion que tiene el juego,juego como en la mayoria hecho para los americanos,pero coño,para algo estan los servidores,pues en este juego estan de pegote,por que ni se nota que eso exista

Ale ya me e quedado a gusto,como dije menos mal que lo alquile,menos mal
jose juan escribió:
la mierda de conexion que tiene el juego


justamente por eso lo vendi yo, aparte de todo lo demas.
Yo me despido de este juego......no lo juega ni peter, pero ya no digo de la gente con la q juego habitualmente sino NADIE. La gente q agregue aun no la he visto jugando y con españoles no me he topado con ninguno......no digo q sea un mal juego, pero acostumbrado a jugar al bc2 con partys llenas a llegar a este juego q solo he jugado con un colega q se lo alquilo se me hace un poco soso. He jugado hasta llegar a nivel 30 por lo q mis opiniones ya son mas fundamentadas y decir q para un lobo solitario puede estar bien, pero si te gusta jugar en equipo olivdate. Aunque encuentres gente para jugarlo online, como ya dije en un post anterior no se puede cooperar absolutamente nada y la sensacion de perder o ganar apenas existe, ya q como hay tanta peña por el mapa es como si tu aportacion fuera infima. Por eso hay tanto desgraciao q pasa de los objetivos se suben a la montaña mas alta y a matar se ha dicho......ya se q esto pasa en todos los juegos pero yo creo q en esta mas y con el tiempo esto ira en aumento ya q la competitividad apenas existe y da igual q te piques (en el buen sentido de la palabra) con uno o con otro ya q a la siguiente partida rehacen los equipos y el puto campero q te ha dado la partida como se ha inflado a puntos equilibra los equipos y pasa al equipo donde mas paquetes hay. Otra cosa es el lag.......por la noche olvidaros de jugar q SOLO HAY AMERICANOS y esto es la gran mierda. Ya q no se puede elegir mapa podria reagrupar partidas de europeos.....pues no, todos a joderse y a jugar con los gringos. Voy a ver si puedo ir esta tarde a venderlo y a pillarme kinect q este mes esta a 100 €.

Saludos,
Toskati escribió:Yo me despido de este juego......no lo juega ni peter, pero ya no digo de la gente con la q juego habitualmente sino NADIE. La gente q agregue aun no la he visto jugando y con españoles no me he topado con ninguno......no digo q sea un mal juego, pero acostumbrado a jugar al bc2 con partys llenas a llegar a este juego q solo he jugado con un colega q se lo alquilo se me hace un poco soso. He jugado hasta llegar a nivel 30 por lo q mis opiniones ya son mas fundamentadas y decir q para un lobo solitario puede estar bien, pero si te gusta jugar en equipo olivdate. Aunque encuentres gente para jugarlo online, como ya dije en un post anterior no se puede cooperar absolutamente nada y la sensacion de perder o ganar apenas existe, ya q como hay tanta peña por el mapa es como si tu aportacion fuera infima. Por eso hay tanto desgraciao q pasa de los objetivos se suben a la montaña mas alta y a matar se ha dicho......ya se q esto pasa en todos los juegos pero yo creo q en esta mas y con el tiempo esto ira en aumento ya q la competitividad apenas existe y da igual q te piques (en el buen sentido de la palabra) con uno o con otro ya q a la siguiente partida rehacen los equipos y el puto campero q te ha dado la partida como se ha inflado a puntos equilibra los equipos y pasa al equipo donde mas paquetes hay. Otra cosa es el lag.......por la noche olvidaros de jugar q SOLO HAY AMERICANOS y esto es la gran mierda. Ya q no se puede elegir mapa podria reagrupar partidas de europeos.....pues no, todos a joderse y a jugar con los gringos. Voy a ver si puedo ir esta tarde a venderlo y a pillarme kinect q este mes esta a 100 €.

Saludos,

La charla conmigo te abrio los ojos [carcajad],coño comprarte el kinect,nooooooooooooooooooo
jose juan escribió:
Toskati escribió:Yo me despido de este juego......no lo juega ni peter, pero ya no digo de la gente con la q juego habitualmente sino NADIE. La gente q agregue aun no la he visto jugando y con españoles no me he topado con ninguno......no digo q sea un mal juego, pero acostumbrado a jugar al bc2 con partys llenas a llegar a este juego q solo he jugado con un colega q se lo alquilo se me hace un poco soso. He jugado hasta llegar a nivel 30 por lo q mis opiniones ya son mas fundamentadas y decir q para un lobo solitario puede estar bien, pero si te gusta jugar en equipo olivdate. Aunque encuentres gente para jugarlo online, como ya dije en un post anterior no se puede cooperar absolutamente nada y la sensacion de perder o ganar apenas existe, ya q como hay tanta peña por el mapa es como si tu aportacion fuera infima. Por eso hay tanto desgraciao q pasa de los objetivos se suben a la montaña mas alta y a matar se ha dicho......ya se q esto pasa en todos los juegos pero yo creo q en esta mas y con el tiempo esto ira en aumento ya q la competitividad apenas existe y da igual q te piques (en el buen sentido de la palabra) con uno o con otro ya q a la siguiente partida rehacen los equipos y el puto campero q te ha dado la partida como se ha inflado a puntos equilibra los equipos y pasa al equipo donde mas paquetes hay. Otra cosa es el lag.......por la noche olvidaros de jugar q SOLO HAY AMERICANOS y esto es la gran mierda. Ya q no se puede elegir mapa podria reagrupar partidas de europeos.....pues no, todos a joderse y a jugar con los gringos. Voy a ver si puedo ir esta tarde a venderlo y a pillarme kinect q este mes esta a 100 €.

Saludos,

La charla conmigo te abrio los ojos [carcajad],coño comprarte el kinect,nooooooooooooooooooo


Q va, mas q la charla fue el retomar dos semanas despues el bc2 con todos los colegas y ver q no se puede forzar mas la maquina con el homefront.....y no digo q sea mal juego, pero como ya he comentado antes hay cosas q no me terminan de convencer.

Los juegos de kinect a dia de hoy son un cagarro y ojo q digo los juegos, xq el cacharro tiene un potencial acojonante........tiempo al tiempo. Me lo pillo mas q nada por mi sobrina q tiene 4 años y la tengo todo el dia en casa y se q con algun juego como el Fantastic Pets puede flipar en colores.........si yo no se cuantos avatares hemos hecho ya, le encanta a la tia lo de hacer muñecajos en la xbox y ponerle el pelo q ella quiere, la ropa y esas chorradillas. Cuando salga el virtua tenis 4 y forza 4 entre otros ya hablaremos vicius, jajajajaj.......igual te acuerdas de este mes de abril. Sorry por el off topic.
pues yo me lo he comprado y supongo que me llegara la semana que viene...pero me ha entrado un bajon,despues de leeros.....pero el online esta guapo o no...yo este juego lo quiero para jugar solo,para jugar en equipo ya tengo el bfc2... TOSKATI ,quitando lo de jugar en equipo que te ha gustado...gracias
dicanio1 escribió:pues yo me lo he comprado y supongo que me llegara la semana que viene...pero me ha entrado un bajon,despues de leeros.....pero el online esta guapo o no...yo este juego lo quiero para jugar solo,para jugar en equipo ya tengo el bfc2... TOSKATI ,quitando lo de jugar en equipo que te ha gustado...gracias


No te asustes q tampoco es malisimo, lo q pasa s q para competir con los shooters de ahora le falta una poco. Lo q mas me ha gustado es la sensacion de q en todo momento hay gente alrededor tuya, con partidas con tanta peña esta todo plagado y mola el ir flanqueando y avanzando sin quitar ojo de quien hay. Tambien el poder ver la situacion de todo el equipo justo antes de aparecer...........buen arma anticamperos. Los vuelos q se pega la peña cuando le metes un pepinazo tb esta logrado y la emocion de ir desbloqueando cosillas, q en este juego hay miles y por consiguiente mil opciones de configurar tu personaje como mas te guste. Decirte tb q desde q emepece a jugar al bc2 he intentado darle alguna oportunidad a varios juegos y este es el unico q me ha tenido entretenido, seguramente el problema lo tenga yo q estoy enfermo con este juego [360º]

Saludos!!
Toskati escribió:
dicanio1 escribió:pues yo me lo he comprado y supongo que me llegara la semana que viene...pero me ha entrado un bajon,despues de leeros.....pero el online esta guapo o no...yo este juego lo quiero para jugar solo,para jugar en equipo ya tengo el bfc2... TOSKATI ,quitando lo de jugar en equipo que te ha gustado...gracias


No te asustes q tampoco es malisimo, lo q pasa s q para competir con los shooters de ahora le falta una poco. Lo q mas me ha gustado es la sensacion de q en todo momento hay gente alrededor tuya, con partidas con tanta peña esta todo plagado y mola el ir flanqueando y avanzando sin quitar ojo de quien hay. Tambien el poder ver la situacion de todo el equipo justo antes de aparecer...........buen arma anticamperos. Los vuelos q se pega la peña cuando le metes un pepinazo tb esta logrado y la emocion de ir desbloqueando cosillas, q en este juego hay miles y por consiguiente mil opciones de configurar tu personaje como mas te guste. Decirte tb q desde q emepece a jugar al bc2 he intentado darle alguna oportunidad a varios juegos y este es el unico q me ha tenido entretenido, seguramente el problema lo tenga yo q estoy enfermo con este juego [360º]

Saludos!!

Buenas,

Al final es lo de siempre una vez pruebas el jamón de jabugo ya no puedes volver al jamón país y bc es el jabugo de los shooters y siempre sorprende.
Rowman escribió:
Toskati escribió:
dicanio1 escribió:pues yo me lo he comprado y supongo que me llegara la semana que viene...pero me ha entrado un bajon,despues de leeros.....pero el online esta guapo o no...yo este juego lo quiero para jugar solo,para jugar en equipo ya tengo el bfc2... TOSKATI ,quitando lo de jugar en equipo que te ha gustado...gracias


No te asustes q tampoco es malisimo, lo q pasa s q para competir con los shooters de ahora le falta una poco. Lo q mas me ha gustado es la sensacion de q en todo momento hay gente alrededor tuya, con partidas con tanta peña esta todo plagado y mola el ir flanqueando y avanzando sin quitar ojo de quien hay. Tambien el poder ver la situacion de todo el equipo justo antes de aparecer...........buen arma anticamperos. Los vuelos q se pega la peña cuando le metes un pepinazo tb esta logrado y la emocion de ir desbloqueando cosillas, q en este juego hay miles y por consiguiente mil opciones de configurar tu personaje como mas te guste. Decirte tb q desde q emepece a jugar al bc2 he intentado darle alguna oportunidad a varios juegos y este es el unico q me ha tenido entretenido, seguramente el problema lo tenga yo q estoy enfermo con este juego [360º]

Saludos!!

Buenas,

Al final es lo de siempre una vez pruebas el jamón de jabugo ya no puedes volver al jamón país y bc es el jabugo de los shooters y siempre sorprende.

Sip, mas o menos es asi la cosa.

Antes pasaba años anteriores con la saga Cod, que todo se comparaba con el, y si no era igual, no valia. Pues ahora esta el liston que ha dejado Bbc2, que es muy alto. Supongo que solo lo superara Battlefield 3 o los proximos Cod(estos ultimos lo dudo mucho)...
1144 respuestas