[Hilo Oficial] Homefront

La historia y la espectacularidad gana enteros a medida que te acercas al final, en eso está bien, va de menos a más, con algunas fases muy guapas, aunque el final para mí es bastante decepcionante.
Toskati escribió:
dicanio1 escribió:pues yo me lo he comprado y supongo que me llegara la semana que viene...pero me ha entrado un bajon,despues de leeros.....pero el online esta guapo o no...yo este juego lo quiero para jugar solo,para jugar en equipo ya tengo el bfc2... TOSKATI ,quitando lo de jugar en equipo que te ha gustado...gracias


No te asustes q tampoco es malisimo, lo q pasa s q para competir con los shooters de ahora le falta una poco. Lo q mas me ha gustado es la sensacion de q en todo momento hay gente alrededor tuya, con partidas con tanta peña esta todo plagado y mola el ir flanqueando y avanzando sin quitar ojo de quien hay. Tambien el poder ver la situacion de todo el equipo justo antes de aparecer...........buen arma anticamperos. Los vuelos q se pega la peña cuando le metes un pepinazo tb esta logrado y la emocion de ir desbloqueando cosillas, q en este juego hay miles y por consiguiente mil opciones de configurar tu personaje como mas te guste. Decirte tb q desde q emepece a jugar al bc2 he intentado darle alguna oportunidad a varios juegos y este es el unico q me ha tenido entretenido, seguramente el problema lo tenga yo q estoy enfermo con este juego [360º]

Saludos!!



pues entonces es lo que busco...queria un juego que en el tamaño se pareciera al bfc2...y lo de desbloquear me gusta asi me tiene enganchado intentando desbloquear todo...mi juego es el bfc2 pero de tanto jugar estoy saturado...bueno me voy ha jugar al bfc2 mientras [sonrisa] ....gracias TOSKATI
Ufff por lo que veo este foro esta ya muerto del todo. ¿se sabe si piensan solucinar el tema de la conexion?
Por cierto, este juego una vez que te adaptas no esta tan mal, llevaba tiempo buscando una alternativa al bc2 en espera del bf3 y este es el unico que me esta enganchando, eso si, cuando despues de llevar un par de horas jugando cambio al bc2 cada vez tengo mas claro que en lo que se refiere a shooters el bc2 es Dios.
Yo también andaba detrás de él por lo mismo...entretenimiento hasta la llegada del B3,pero finalmente con el cheque ahorro del carre, me pillé a 33 euros el halo reach y gratis el crysis 2..súmale a ésto que no me aburro del bc2 y que tengo el MoH (que ya agoniza)...creo que tengo suficiente teniendo en cuenta que gusto de jugar por la noche y tarde...y por los comentarios de las partidas nocturnas del homefront..que van tan mal..como que se quedará en la tienda pese al precio tan atractivo que tiene de importación..otra cosa es que la cosa mejore con parches y disminuya más aún el precio.
En cuanto a los gráficos del juego, me da igual, con que vaya fluido, bien,no como las caidas de frames del crysis, que es imposible disparar en condiciones cuando hay mucho meneo en pantalla modo multijugador..
saludos y postea cambios en la conexión si los hay..
No se porque pero me da que no van a solucionar el tema de la conexión, lleva desde que salio fatal y no dicen nada, seguro que a los americanos les irá de lujo.
El online tiene una dinámica que cuando va medio bien me engancha bastante con eso de los puntos de batalla, pero en una semana que llevo con él casi siempre ha ido de pena.
Creo que si llega mayo y ni siquiera comentan de arreglarlo venderé el juego aunque me jode bastante tener que hacerlo.
Si sale algo del parche te mantendré informado.
Un saludo
Greensmoke escribió:No se porque pero me da que no van a solucionar el tema de la conexión, lleva desde que salio fatal y no dicen nada, seguro que a los americanos les irá de lujo.
El online tiene una dinámica que cuando va medio bien me engancha bastante con eso de los puntos de batalla, pero en una semana que llevo con él casi siempre ha ido de pena.
Creo que si llega mayo y ni siquiera comentan de arreglarlo venderé el juego aunque me jode bastante tener que hacerlo.
Si sale algo del parche te mantendré informado.
Un saludo


Yo iba a venderlo esta tarde. Me voy a esperar por si sacan el tan ansiado parche.
Es que es super-descarada la ventaja que tienen los americanos con los servidores como estan montados. No matas a uno ni de coña.
Si no han arreglado el tema de los servidores olvidaros,este juego a vendido mucho en ee,uu en europa poquito,y a los ameicanos el juego les ira de fabula,y eso es lo que querran,si ellos se quejaran ya veriais lo que corren por arreglar la mierda de conexion que tiene el juego,pero como no lo hacen pues pasan pagina
Yo llevo toda la tarde para poder meterme en una triste partida :(
Hoy ya me ha tocado bastante los webos, es imposible jugar, lo único que consigo es cabrearme, llevo toda la tarde conteniendome para no estampar el mando. Es que es dificilisimo matar, sueltas un cargador y no solo no muere sino que de un solo disparo me frien, es como si llevara dos o tres segundos de retraso. Aun asi no me explico como he podido llegar al nivel 21.
Vamos que no voy ni a esperarme a que lo arreglen, ya le he cogido manía, vamos que ni me voy a hacer la campaña.
Lo acabo de poner en el segundamano y lo he puesto a 30€ por si le interesa a alguien.
Regreso al bc2.
Saludosss
Greensmoke escribió:Hoy ya me ha tocado bastante los webos, es imposible jugar, lo único que consigo es cabrearme, llevo toda la tarde conteniendome para no estampar el mando. Es que es dificilisimo matar, sueltas un cargador y no solo no muere sino que de un solo disparo me frien, es como si llevara dos o tres segundos de retraso. Aun asi no me explico como he podido llegar al nivel 21.
Vamos que no voy ni a esperarme a que lo arreglen, ya le he cogido manía, vamos que ni me voy a hacer la campaña.
Lo acabo de poner en el segundamano y lo he puesto a 30€ por si le interesa a alguien.
Regreso al bc2.
Saludosss

Al menos al logrado jugar, yo no :(
frantels escribió:Al menos al logrado jugar, yo no :(


Esa es otra, para poder jugar lo dejaba buscando partida y me iba a hacer cosas en la casa, de vez en cuando echaba un vistazo para ver si habia encontrado partida.
Como para querer echarte una partida rápida... [buuuaaaa]
Greensmoke escribió:
frantels escribió:Al menos al logrado jugar, yo no :(


Esa es otra, para poder jugar lo dejaba buscando partida y me iba a hacer cosas en la casa, de vez en cuando echaba un vistazo para ver si habia encontrado partida.
Como para querer echarte una partida rápida... [buuuaaaa]

Yo no he jugado porque cuando se lleva un rato buscando, me sale un mensaje diciendo que los servidores están caidos. :(

Habrá que tener paciencia :(
Yo ya he tenido toda la paciencia que se puede tener. Como dice jose juan este es un juego hecho por y para americanos. Que se lo queden. Mañana me lo quito de encima y a jugar al MoH y al BC2.
Por fin he encontrado partidas :)

Tenía el emule puesto, jeje. De momento van bien y sin lag :)
frantels escribió:Por fin he encontrado partidas :)

Tenía el emule puesto, jeje. De momento van bien y sin lag :)


Emule? Eso que es?

Yo ya lo vendí. Me pasé el modo campaña, algo flojo, aunque mejora según pasan los capítulos.

Probé el online y no me convenció.
frantels escribió:Por fin he encontrado partidas :)

Tenía el emule puesto, jeje. De momento van bien y sin lag :)


Yo ayer milagrosamente conseguí jugar con poco lag y la verdad que me lo pasé bastante bien... No llega a la calidad del BBC2 ni de coña, pero es una buena alternativa depsués del MOH.

A ver si sacan un nuevo parche pronto...
Tha Sniper escribió:
frantels escribió:Por fin he encontrado partidas :)

Tenía el emule puesto, jeje. De momento van bien y sin lag :)


Yo ayer milagrosamente conseguí jugar con poco lag y la verdad que me lo pasé bastante bien... No llega a la calidad del BBC2 ni de coña, pero es una buena alternativa depsués del MOH.

A ver si sacan un nuevo parche pronto...


A mi el online me gusta mucho. Lo malo es la desventaja con la que jugamos los europeos. Es que es descarado.
Pero es que nadie juega ya al HomeFront? [decaio]
Yo soy un pakete pero me encanta este juego.Me encanta usar los tanques y diferentes vehiculos ratataaaa pero lamentablemente solo juego con guiris.

Si alguien le interesa,os dejo mi gamertag para que me agregueis!! Yo no he notado que las partidas vayan tan mal la verdad.

Mi gamertag: reivax2
Reivax2 escribió:Pero es que nadie juega ya al HomeFront? [decaio]
Yo soy un pakete pero me encanta este juego.Me encanta usar los tanques y diferentes vehiculos ratataaaa pero lamentablemente solo juego con guiris.

Si alguien le interesa,os dejo mi gamertag para que me agregueis!! Yo no he notado que las partidas vayan tan mal la verdad.

Mi gamertag: reivax2

yo si y m encanta,de hecho voy a ponerme ahora mismo otra vez,ahora t añado.mi gt es:LBD EDU

[bye]
Yo sigo jugando todos los días y aveces coincidimos mas de 10 españoles diariamente.....

Mi gt: GranJou
Buenas!... aquí otro que juega al Homefront.

Lo alquilé cuando salió, me pasé la campaña, después probé el online... y al final, unas semanas después, terminé comprándomelo.

Gamertag: Grokevor

Salu2.
Al final no lo he vendido, lo que pasa es que estoy de pinturas en mi casa y no he podido jugar ultimamente. Agregadme que ya estoy terminando con la reforma y voy a empezar a darle otra vez seguramente este fin de semana. Mi gt en la firma.
Mi GT: HisH II Fran

También estoy buscando peña para jugar. Me conectaré más tarde. Saludos!
Hola yo le estoy dando mucha caña a este juego y casi no tengo jgente con quien jugar.
Mi GT:MPP CAS70R 7R0Y
Las t y las o son sietes y ceros respectivamente.
Nos vemos en el live.
granjou escribió:Yo sigo jugando todos los días y aveces coincidimos mas de 10 españoles diariamente.....

Mi gt: GranJou


¿Cuando coincidis tantos españoles tenéis lag?

Hay gente que dice que este juego no tiene tanto lag, yo lo que veo es que el juego en si no va dando saltos pero en los cara a cara siempre tenemos todas las de perder salvo que pillemos a otro con el mismo problema de conexión que nosotros. Yo noto como si llevara un segundo o dos de retraso con respecto al resto, de ahi a que cuando encaro con uno solo vea que con un solo disparo me mate.

Por cierto, ¿los que jugais con más españoles como lo haceis? porque aqui no cabe la posibilidad de reaparecer con nadie, ni andar con patrullas.
Un saludo.
Otro que le da al homefront online =) de momento soy mas malo que nada pero me lo paso increíble jugando xD
Mi gt: Are112 suelo jugar después de comer, sobre las 16 cosa asi
GROKEVOR escribió:Buenas!... aquí otro que juega al Homefront.

Lo alquilé cuando salió, me pasé la campaña, después probé el online... y al final, unas semanas después, terminé comprándomelo.

Gamertag: Grokevor

Salu2.

Agregado.

A ver si conseguimos formar una buena patrulla XD
Lo estoy jugando, y madre mia, creo que es el juego con mas bugs que he visto en mi vida.
Me parece malisimo, aunque le dare una oportunidad, voy por el capitulo 2.
juaniko18ct escribió:Lo estoy jugando, y madre mia, creo que es el juego con mas bugs que he visto en mi vida.
Me parece malisimo, aunque le dare una oportunidad, voy por el capitulo 2.



tiene bugs, pero tampoco tantos. Bastantes mas tiene el Crysis 2 por ejemplo.
juaniko18ct escribió:Lo estoy jugando, y madre mia, creo que es el juego con mas bugs que he visto en mi vida.
Me parece malisimo, aunque le dare una oportunidad, voy por el capitulo 2.


Para mí el online es bastante malo pero la campaña me ha enganchado un poco, así que espero terminarlo [looco]
raulKs escribió:
juaniko18ct escribió:Lo estoy jugando, y madre mia, creo que es el juego con mas bugs que he visto en mi vida.
Me parece malisimo, aunque le dare una oportunidad, voy por el capitulo 2.


Para mí el online es bastante malo pero la campaña me ha enganchado un poco, así que espero terminarlo [looco]


Pues a mi la campaña NO ME A GUSTADO NADA,personajes sin carisma lo mismo discuten que te hablan tan normal,nada realista, y la mira no es precisa, per en cambio en modo online es bastante bueno y funciona perfectamente, eso si, para formar patrulla con amigos te las ves y te las deseas.
Mi opinion despues de pasarme el juego es que lo que dije un poco arriba es verdad.
Este juego es una soberana mierda, es injugable, malos graficos y bueno mas de lo mismo, mil bugs.
La historia si esta bien, pero coño me ha durado un dia y medio y he jugado como mucho 4 horas, 2 horas por dia.
Un juego de alquiler y luego luego ni eso, quien no lo pruebe que no se preocupe que nadie se esta perdiendo nada.
Menos mal que me lo han dejado, porque si me llego a comprar, no se que hubiera hecho...
En fin, es mi opinion, y como he leido paginas y paginas atras no fallo mucho mi opinion con la mayoria de gente.
Un saludo.
Yo sólo jugué la campaña (lo tuve de alquiler) y porque el chico me lo comentó y sabía que iba a ser muy corto... pero es que me pareció más que corto.

Para mí un juego normalito, del montón...
Le he estado dando al online estos días y la verdad es que me lo he pasado en grande.

Aún pendiente de lanzarse un nuevo parche ( http://www.homefront-game.com/forums/topic/16373 ) en el juego he notado menos lag que los primeros días y he podido por fin matar y pasarlo bien...

Lo que más me gusta son los puntos de batalla: normalmente, es cara al final de las partidas cuando se empiezan a ver tanques y helicopteros, por lo que va ganando en intensidad el combate hasta el final...

La verdad es que no esperaba que me gustase tanto el online de este juego ni de coña... :p
Tha Sniper escribió:Le he estado dando al online estos días y la verdad es que me lo he pasado en grande.

Aún pendiente de lanzarse un nuevo parche ( http://www.homefront-game.com/forums/topic/16373 ) en el juego he notado menos lag que los primeros días y he podido por fin matar y pasarlo bien...

Lo que más me gusta son los puntos de batalla: normalmente, es cara al final de las partidas cuando se empiezan a ver tanques y helicopteros, por lo que va ganando en intensidad el combate hasta el final...

La verdad es que no esperaba que me gustase tanto el online de este juego ni de coña... :p

si q tiene un online muy divertido,yo m lo paso pipa,hay momentos realmente epicos,y al menos aki no noto tantos chetos y trucos como en la saga call of duty,le falla unicamente ser mejor graficamente,aunq kizas seria imposible montar partidas de 32 personas con mejores graficos,no se,el caso es q es muy muy adictivo y divertido,a la espera de catar el Brink q puede q le sustituya en mis preferencias online actuales.

luego podiamos montar unos cuantos una patrulla guapa para darle esta noche no?

saludos
No pensad tanto en los gráficos compañeros, que yo tengo el crysis 2 y con tanta bajada de frames en el online, grito de todo menos " qué graficos más monos tiene". es una putada vamos.Si es divertido y entretiene..disfrutadlo.
saludos
Soulblad3 escribió:No pensad tanto en los gráficos compañeros, que yo tengo el crysis 2 y con tanta bajada de frames en el online, grito de todo menos " qué graficos más monos tiene". es una putada vamos.Si es divertido y entretiene..disfrutadlo.
saludos

no hombre,si no es pretender q sea un crysis 2,sino simplemente q hubiesen cuidado un poco mas algunas texturas,de vegetacion,edificios,etc,hubiese estado muy bien,pero vamos q la diversion q ofrece es muy muy buena,de hecho,ahora q lo mencionas,yo vendi el crysis 2 para pillarme el homefront pq para mi gusto es q no hay color en el online de estos juegos,el crysis m aburre soberanamente tras echar un par de partidas y con este m pico cosa mala. [bye]
juaniko18ct escribió:Mi opinion despues de pasarme el juego es que lo que dije un poco arriba es verdad.
Este juego es una soberana mierda, es injugable, malos graficos y bueno mas de lo mismo, mil bugs.
La historia si esta bien, pero coño me ha durado un dia y medio y he jugado como mucho 4 horas, 2 horas por dia.
Un juego de alquiler y luego luego ni eso, quien no lo pruebe que no se preocupe que nadie se esta perdiendo nada.
Menos mal que me lo han dejado, porque si me llego a comprar, no se que hubiera hecho...
En fin, es mi opinion, y como he leido paginas y paginas atras no fallo mucho mi opinion con la mayoria de gente.
Un saludo.


yo estoy contigo en parte.

Lo unico que quiero añadir es que aunque el juego no es bueno, consiguio divertirme en el online, cosa que ni otros juegos mejores han conseguido.
guardwin escribió:
juaniko18ct escribió:Mi opinion despues de pasarme el juego es que lo que dije un poco arriba es verdad.
Este juego es una soberana mierda, es injugable, malos graficos y bueno mas de lo mismo, mil bugs.
La historia si esta bien, pero coño me ha durado un dia y medio y he jugado como mucho 4 horas, 2 horas por dia.
Un juego de alquiler y luego luego ni eso, quien no lo pruebe que no se preocupe que nadie se esta perdiendo nada.
Menos mal que me lo han dejado, porque si me llego a comprar, no se que hubiera hecho...
En fin, es mi opinion, y como he leido paginas y paginas atras no fallo mucho mi opinion con la mayoria de gente.
Un saludo.


yo estoy contigo en parte.

Lo unico que quiero añadir es que aunque el juego no es bueno, consiguio divertirme en el online, cosa que ni otros juegos mejores han conseguido.

Si le he dado una nueva oportunidad y estoy en el online y bueno me esta gustando.
Pero ¿ha mejorado el online? Quiero decir, el tema del lag y la imposibilidad de batir a los americanos, porque antes era frustrante jugar contra ellos.
Menos mal que no lo he vendido. Le dare otra oportunidad, porque el online me parecia muy entretenido, el modo campaña es un truño.
The_PaCmAn escribió:Pero ¿ha mejorado el online? Quiero decir, el tema del lag y la imposibilidad de batir a los americanos, porque antes era frustrante jugar contra ellos.
Menos mal que no lo he vendido. Le dare otra oportunidad, porque el online me parecia muy entretenido, el modo campaña es un truño.


Yo sí noto mejoría, sobre todo desde que tengo la SCAR-L (la desbloque en el nivel 14, creo), joer, es a ráfagas pero no veas como mata!!! [360º]

Antes de esta jugué con la ACR (creo que tela dan en el nivel 3) y también comencé a notar mejoría respecto a la que usaba de inicio, la PWS Diablo SMG.

Además, noto que desde el primer parche ya no me mete tanto con americanos...
The_PaCmAn escribió:Pero ¿ha mejorado el online? Quiero decir, el tema del lag y la imposibilidad de batir a los americanos, porque antes era frustrante jugar contra ellos.
Menos mal que no lo he vendido. Le dare otra oportunidad, porque el online me parecia muy entretenido, el modo campaña es un truño.

yo personalmente no noto ningun lag la verdad,y creo q la clave es encontrar el arma q mejor se adapta a ti,yo ando con la diablo,y la verdad es q mato bastante,aunq puedo usar la scar,m kedo con la diablo con el punto d mira y las ventajas de recarga rapida,q para mi forma de jugar,q es movilidad continua y rodear mapas para cazar los snipers varios,m va de lujazo,incluso he llegado a kedar primero varias veces en la partida,cosa q m sorprende pq no soy ninguna makina y tengo solo nivel 15,asi q no debe haber demasiado lag supongo.
El lag de este juego es asqueroso, no es de esos en los que los muñecos van dando saltos, no, es del que ves la partida muy fluida pero llevas 1.5 segundos de retraso con respecto al resto. ¿No te parece raro que cuando te maten solo te peguen uno o dos disparos?.
Yo lo tengo en venta pero no pica nadie, y la cosa es que si arreglan el lag, no lo vendo, porque la dinámica del juego me gusta bastante y los gráficos una vez que te acostumbras no estan tan mal (teniendo en cuenta que no estan a la altura de los tiempos que corren) pero ya digo que a mi el lag me frustra bastante, lo veo exageradísimo.
Greensmoke escribió:El lag de este juego es asqueroso, no es de esos en los que los muñecos van dando saltos, no, es del que ves la partida muy fluida pero llevas 1.5 segundos de retraso con respecto al resto. ¿No te parece raro que cuando te maten solo te peguen uno o dos disparos?.
Yo lo tengo en venta pero no pica nadie, y la cosa es que si arreglan el lag, no lo vendo, porque la dinámica del juego me gusta bastante y los gráficos una vez que te acostumbras no estan tan mal (teniendo en cuenta que no estan a la altura de los tiempos que corren) pero ya digo que a mi el lag me frustra bastante, lo veo exageradísimo.


Yo con la SCAR-L tengo matado a gente de una o dos ráfagas...

POR FIN EL SEGUNDO PARCHE!!!!! http://www.homefront-game.com/blog-post/xbox-360-title-update-progress

Falta que lo apruebe Microsoft... [360º]
comentad cuando lo instaleis, que tal va, y si notáis mejoras..
saludos
Ayer me jugue unas partidillas y tengo que decir que no aprecie lag. Dentro de lo inutil que soy algo mas mate. Ya no disparaba a la gente sin que se muriera. Cuando pillaba a alguien a bocajarro lo mataba. Es que antes pillaba a un pavo de frente y no lo mataba por mas que disparara, y el disparaba una vez y acababa conmigo.
por la noche de madrugada a partir de la 1:30 hay mucho lag del que disparas tu antes pero da igual te mata el y disparando a la boca,y vamos a mi se me dan de lujo los fps tengo unos numeros en los call of duty y battlefield de aupa
Que pasa con el DLC de Homefront? Para cuando nuevos mapas y modos?Ya se está comentando como será su segund aparte y el online del primero cada vez queda menos gente [noop]
tengo el homefront desde hace 3 dias, y he jugado unas 14 horas.... si, soi un Friki, gracias,
Y la verdad es que sólo en 2 partidas de 40 o mas, ivan con lag y mal, pero absolutamente todas las demás eran perfectas.

Se notan los servidores dedicados, asi da gusto jugar. Homefront tiene un online estable sin partidas terminadas de golpe, ni lag, ni cosas raras,
Por fin un online genial!

Que aprendan los de activision con sus juegos lagosos...a poner servidores dedicados y no ofrecer esa mierda de online que meten siempre en sus juegos, a parte del montón de bugs online....
Con los beneficios que tienen sus juegos ya podrian poner servidores dedicados.
P.D: no me volveré a comprar un call of mierda, jamás.
jbbcn escribió:tengo el homefront desde hace 3 dias, y he jugado unas 14 horas.... si, soi un Friki, gracias,
Y la verdad es que sólo en 2 partidas de 40 o mas, ivan con lag y mal, pero absolutamente todas las demás eran perfectas.

Se notan los servidores dedicados, asi da gusto jugar. Homefront tiene un online estable sin partidas terminadas de golpe, ni lag, ni cosas raras,
Por fin un online genial!

Que aprendan los de activision con sus juegos lagosos...a poner servidores dedicados y no ofrecer esa mierda de online que meten siempre en sus juegos, a parte del montón de bugs online....
Con los beneficios que tienen sus juegos ya podrian poner servidores dedicados.
P.D: no me volveré a comprar un call of mierda, jamás.

Creo que te confundes de juego, mira bien la caratula y veras como no es el homefront.
1144 respuestas