[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Plataformas: PS3 y Xbox 360
Produce: Koei/Tecmo
Genero: Beat ‘em up
A la venta: 25/3/2010 en Japon. Verano en Europa.


Imagen


TECMO KOEI EUROPE® LANZARÁ EL VIDEOJUEGO DEL MANGA DE CULTO

“El PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE™”

La obra maestra del manga llegará a Europa en 2010


Letchworth, Herts.— 5 de marzo de 2010—TECMO KOEI Europe en conjunción con NSP, creadores de la conocida serie de manga japonesa “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” (FIST OF THE NORTH STAR) se complacen en anunciar la edición de un videojuego homónimo en toda Europa, una producción que contará con una implacable carga de acción y violentos combates cuerpo a cuerpo, que se lanzará en 2010 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft.

El esperado “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” es el sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto. Una inflexible visión de un futuro post-apocalíptico, “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” promete convertirse en un juego de peleas sin límites que encantará a los fans de los juegos de lucha así como también ofrecerá el videojuego que todos los entusiastas de la saga estaban esperando.

Argumento:
Un tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (北斗神拳?, The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.

Características principales:

* Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
* Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
* Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
* Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
* Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
* Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “LOS Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).



Historia

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, asi como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.


Personajes principales

Imagen

Kenshirō (ケンシロウ) es el personaje principal, es el más joven de los Hermanos de Hokuto adoptados por Ryūken. Logra convertirse en el 64° sucesor de Hokuto Shinken, luego de su padre adoptivo. Es el sucesor más poderoso de este arte marcial en toda la historia… No tolera las injusticias… Si bien en la mayoría de ocasiones combate utilizando solo su cuerpo, en ocasiones emplea un nunchaku o dos, que lleva encima.


Imagen

Lin (リン) es una niña muda que conoce Kenshirō, ella le lleva agua y comida a la celda en la que está encerrado con Bat. Bat la ataca para tratar de escapar, Kenshirō lo detiene y ayuda a Lin, también intenta recuperar el habla de la niña usando puntos de presión. La inhabilidad para hablar de la niña se debía un trauma causado por la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados frente a sus ojos por un grupo de vándalos.


Imagen

Bat (バット) es un niño huérfano que viaja buscando una manera fácil de sobrevivir, es muy hábil con sus manos y tiene amplio conocimiento de mecánica. Por estar robando comida en un pueblo es encerrado en una celda, donde conoce a Kenshirō. Luego de la pelea de Kenshirō contra Zeed, Bat decide acompañarlo y ayudarle


Imagen

Yuria (ユリア) es la prometida de Kenshirō. Fue secuestrada por Shin, pero al no aguantar su vida sin Kenshirō se…


Imagen

Mamiya (マミヤ) es una joven que contrata a Kenshirō y Rei para proteger su aldea. Durante este tiempo se enamora de Rei…


Imagen

Toki (トキ) es el segundo mayor de los hijos adoptivos de Ryūken… Es una persona buena y gentil, prefiere usar su conocimiento de Hokuto Shinken para curar en lugar de luchar. Cuando estallo la guerra nuclear Toki queda desprotegido por salvar a Kenshirō y Yuria y contrae una enfermedad por la radiación. Después de eso renuncia a la sucesión y se dedica a usar sus poderes para curar…


Imagen

Airi (アイリ) es la hermana menor de Rei, fue secuestrada por Jagi luego de asesinar a sus padres, más adelante fue vendida al Clan Kiba como esclava. Después de ser rescatada por Kenshirō y Rei se queda viviendo en el pueblo de Mamiya.


Imagen

Rei (レイ) sus padres fueron asesinados y su hermana secuestrada por un hombre con siete cicatrices en el pecho. En su búsqueda por el hombre con siete cicatrices se encuentra con Kenshirō y Mamiya, ellos le ayudan a recuperar a su hermana Airi y se dan cuenta que el secuestrador es Jagi, el hermano de Kenshirō.


Imagen

Raoh (ラオウ) es el mayor de los hijos adoptivos de Ryūken… Luego de que Kenshirō fuera nombrado sucesor del Hokuto Shinken, Raō asesinó a su maestro y partió del dojo para tratar de conquistar el mundo. Tomó el nombre Ken'ō (拳王 - Rey del puño) y formó un gran ejército.


Imagen

Koku-oh (黒王号): es el enorme caballo de Raoh; en los acontecimientos de Raoh gaiden es un semental que lidera una manada de caballos salvajes en el cañón del rey negro Raoh logra domarlo… Aparte de Raoh solo tres personas han podido cabalgar sobre el con éxito…



Otros personajes

Shin
Imagen

Zeed
Imagen

Heart
Imagen

Uighur
Imagen

Yuda
Imagen

Amiba
Imagen

Jagi
Imagen

Souther
Imagen

Shū
Imagen

Juuza
Imagen

Fudou
Imagen



Scans

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen



Detalles

• El juego mantendrá las bases de la saga Dynasty Warriors.
• Por supuesto, la violencia característica de la serie estará presente, y Kenshiro podrá emplear el Hokuto Shinken, el arte marcial ultrapoderoso que le permite hacer que exploten cabezas, licuar órganos internos, etc...
• Constará de dos campañas principales, una fiel a la historia original del manga, y otra inspirada en el mismo, pero, aseguran, fiel a su espíritu.
• Los combates contra los jefes finales seran 1 vs. 1.
• Cuando los enemigos consigan alcanzarnos veremos cómo sus impactos van rompiendo la indumentaria de Kenshiro: desgarros en la espalda, cortes en los pantalones... Incluso pueden llegar a herirlo en la cara o derramar su sangre, y nosotros veremos el daño de sus impactos en nuestro cuerpo.
• Tambien los escenarios podran ser destuidos.
• Aparte de Kenshiro tambien podremos jugar con Rai, Toki, Mamiya, Jagi y Raoh
• El juego contara con Quick Time Events.
• La vesion Europea tendra mas gore.


Imagenes


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Artworks

Imagen Imagen



Videos

Videos de la web oficial: #1 / #2

Video promocional
Imagen

Otro video de 4:06 min.

Videoclip del tema principal del juego, del cual se encarga Nana Tanimura.


Mas cosas


• Treasure box, edicion especial del juego para japon.

Imagen

Contiene el juego, un artbook, un cd con la banda sonora y un despertador con sonidos de los personajes.

Video

• Contenido descargable, por el momento solo para Japon. Se desconoce si sera incluido en el juego en su version para Europa o tambien tendremos que descargarlo.

- Solo son unos trajes:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tambien podremos jugar como Outlaw, uno de los típicos soldados de la serie, o como Heart, el orondo e imparable guardaespaldas de Shin.

Reviews EOLianas:

- xionvolt:

Aqui mi review personal, el juego es MUY MUY fiel a la serie, las animaciónes son excelentes, aunque gráficamente es bastante pobre en textúras, se nota mucho las cinemáticas previas al combate contra un boss y luego ingame, sobre los personajes pocos (8 de los cuales 6 hay que desbloquear si no recuerdo mal) pero MUY diferentes entre sí (por ejemplo Ken, y Mamiya), el juego consta de 4 modos de juego, acompañado con Galería y Opciones, los modos son:

* Modo Historia: Modo en el que se centra en pasar pantallas y recorrer la historia del personaje en cuestión, Ken consta de 16 fases, los demas llegan a 6 y gracias...

* Modo Ilusión: Es un captura bases de los Dynasty Empires, además aqui te dejan utilizar a los otros 4 personajes (Raoh, Shin, jagi y Souther).

* Modo Bosses: Es una espécie de contrareloj en el que tienes que derrotar a los bosses y puedes publicar el tiempo que has tardado.

* Modo Conquista: Este no lo he jugado mucho, pero es de conquistar territorios...

El sistema de juego y el control es bastante... lento... depende del personaje, pero cuando te centras contra un enemigo y sueltas el boton de ataque sigue pegando... es bastante raro, los combos al principio son justitos, despues mas adelante los vas comprando con el sistema "Crystarium" que se basa en canjear SKILL POINTS por stats, musous, combos, etc...

Aqui una lista de lo que significa cada icono:

- Puño: Significa Ataque

- Llama: Significa, barrita de musou, cada personaje empieza con 1 y con la llama desbloqueas otra, máximo 8.

- tio saltando y pegando una patada: amplía el combo del personaje

- Corazón: Te aumenta la vida maxima

- Estrella en pergamino: Te desbloquea un musou nuevo

- Estrella: Te da una habilidad nueva

- Raices: Te abre una barrera en el panel.

* Espero que sirva a la gente que lo este jugando ;)

El juego va por objetivos, 7 en cada fase, al cumplir el objetivo te dan stats y mejoras para la fase, despues al derrotar a los enemigos te sueltan almas, con lo cual necesitas 150 almas en total para que te den un % de SKILL POINTS, la verdad esque el sistema de mejoras es BRUTAL, a mi personalmente me encanta.

Asi que me deje de comentar... serian los Musous definitivos, son cuando abres el limite y pulsas la O y hacen el musou definitivo, tienen 3 diferentes por personaje y Musous normales tienen 8.

En resúmen:

BUENO:

* La fidelidad del anime/manga que tiene el juego.
* Las voces, son sencillamente DIOS, oir el atatatatatatata!!!! no tiene precio
* La profundidad de cada personaje, cada personaje es único.
* El sistema de combate, es bastante extenso en lo que a combos se refiere.
* La duración de la historia de Kenshiro (a mi me ha durado 18 horas) pero si sumamos la de los demas personajes te puede durar alrededor de 40 horas, sin contar las mejoras de los personajes...
* El panel de mejoras de personaje, sencillamente de lo mejor de un Koei game, ojala algun Dynasty lo pongan con este sistema

MALO:

* Gráficamente, no esta mal, pero se podria haber exprimido algo mas.
* Duración, yo creo que el menos extenso de los "Dynasty" de KOEI.
* 8 Personajes jugables se me antojan pocos, pero cada personaje es único y requiere unas 20 horas para mejorarlo al máximo como mínimo.
* Modo Historia pobre... solo 5 personajes y muchos de ellos con 5 fases solamente... unicamente Ken que tiene 17 fases si no recuerdo mal.
* Los escenarios son los mismos para diferentes personajes, diria que un total de 6 localizaciones en total...

Sobre el tema del gore, el juego es bastante triste... espero que la versión PAL sea mas gore [amor]

En general, el juego es una gozada, tanto si te gusta Hokuto no Ken como si no, evidentemente si te gusta la serie el juego le súbira la nota notablemente, en mi casa me gusta bastante Hokuto no ken pero no me vuelve loco, aún asi para mi el juego es un 8/10.

• Avance Meristation: pincha aqui

Acerca de Hokuto no Ken

Los creadores

Buronson (Sho Fumimura, 史村 翔) es un escritor japonés de manga, es conocido por su trabajo Hokuto no Ken. Nació en agoya, Aichi en 1947. En 1975 escribió su primer éxito, The Doberman Detective, ilustrado por Shinji Hiramatsu. El famoso Hokuto no Ken hizo su debut como su más famoso trabajo en 1983, ilustrado por Tetsuo Hara. En 1989 su historia Ōrō fue publicada en la revista Animal Magazine, ilustrado por Kentarō Miura, y en 1990 hicieron también una secuela titulada Ōrō Den. También colaboro con el artista Ryoichi Ikegami en varios trabajos.
Como anecdota, decir que su apodo es un homenaje a Charles Bronson. Y tambien comentas que se inspiro en Bruce Lee y las peliculas de Mad Max para crear el manga que da tutilo a este hilo.

Tetsuo Hara (原哲夫, Tetsuo Hara) nació el 2 de septiembre de 1961, en Tokio, Japón, es un mangaka famoso por dibujar el manga Hokuto no Ken, escrito por Buronson. También hizo los diseños de personajes para el juego de Arcadia Saturday Night Slam Masters. Otras publicaciones suyas en Shounen Jump 'Cyber Blue' (1989-90), 'Iron Don Quijote', 'Hana no Keiji' (1990-94), "Kagemusha Tokugawa Ieyasu» (1994-95)...

Imagen Imagen

Fotos de Buronson y Hara el dia de la presentacion oficial de Hokuto Musou en Japon en Octubre de 2009.


El manga

El manga cuenta con 245 capítulos, publicados en la revista semanal Shōnen Jump, desde el número 41 de 1983 hasta el número 35 de 1988. Luego fue recopilado en 27 volúmenes por Shueisha.
Fue editada en España de 1992-1997 por PlanetadeAgostini.

Imagen Imagen

Portadas de los numeros uno de la edicion japonesa y española.


El anime

Creado por Toei Animation y dirigido por Toyoo Ashida. Está compuesto de 4 temporadas y un total de 109 capítulos, la serie terminó en 1987. Esta serie cuenta la primera parte del manga.

Opening
Imagen

En 1987 Toei Animation lanzó otra serie llamada Hokuto no Ken 2, la cual consta de 43 episodios. Esta historia se desarrolla varios años después del final de la primera serie, en la segunda parte del manga.
Ademas cuenta con varias ovas, algunas de ellas publicadas por Jonu Media aqui en España en el año 2003.

Dado el éxito de la serie de televisión, en 1986 fue estrenada una película de 110 minutos. La cual narra de una forma diferente el comienzo del manga, aproximadamente la mitad de la primera serie. Algunos detalles fueron omitidos o cambiados para darle una forma coherente como película.
En españa fue editada por Manga Vídeo, siendo precisamente su primer lanzamiento, con referencia MV-001.

Imagen

Caratula del VHS editado en españa


Y bueno aqui dejo un enlace a la Wkipedia con todos los videojuegos anteriores a este.


Me mola mucho la saga Dinasty Warriors, y si sigue la misma linea con Hokuto no Ken y con esos graficos, puede salir algo muy bueno.

¿Apostamos al nombre que le pondran aquí? Seguro que Dynasty First of the Nort Star.
Ah, pero esto va a llegar aqui? xD
que yo sepa los juegos de PS3 no hace falta que salgan de japon... pero indiscutiblemente este juego llegara a europa...

y como ya e dicho en cuanto pasen estas fechas edito un megapost... [carcajad]

un saludo.
onyvla escribió:que yo sepa los juegos de PS3 no hace falta que salgan de japon...


Hombre, no se tu pero yo prefiero que estén en inglés que en japonés
Dudo que el puño de la estrella del norte llegue a Europa
ShakespeareSpain escribió:Dudo que el puño de la estrella del norte llegue a Europa



El nuevo juego de Hokuto No Ken llegará a todo el mundo
Tecmo espera una amplia recepción gracias a la fama mundial de la saga.
Hace escasamente dos días informábamos de la salida el año que viene del nuevo juego de la saga El Puño de la Estrella del Norte para Xbox 360 y Playstation 3. Tecmo Koei ha querido ampliar estas informaciones anunciando que el título, Hokuto Mushou, no será exclusivo para el mercado japonés, sino que tiene previsto su lanzamiento a nivel global.
En palabras de Kenji Matsubara, encargado de ventas de Tecmo, las ventas serán previsiblemente altas. “Sólo en Japón deberíamos vender más de un millón de copias. Esperemos que éstas se amplíen gracias a la fama mundial de la franquicia El Puño de la Estrella del Norte”.

Hokuto Mushou, juego número 38 de la franquicia Hokuto No Ken, llegará a Europa en exclusiva a lo largo de 2010.



Fuente
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ad700d46de99&pic=GEN
Hilo oficial como debe ser.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fumet a que te refieres ???

eso que e puesto no es ni la milesima parte de lo que tengo pensado editar... me llevara un tiempo el hacerlo... y ademas estan estas fechas...
la verdad es que no he jugado nunca a un dinasty warriors de estos pero vamos hokuto no ken rlz!
onyvla escribió:Fumet a que te refieres ???

eso que e puesto no es ni la milesima parte de lo que tengo pensado editar... me llevara un tiempo el hacerlo... y ademas estan estas fechas...

Me refiero que soy fan autentico ken [fumando] ,y se mericia un hilo oficial, ademas el juego pinta muy bien.
nuevas imagenes ingame:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


artworks:

Imagen Imagen
nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen



- tambien se a dado a conocer hoy que el juego saldra en japon de manera oficial el 25 de marzo...
- ademas el juego contara con dos versiones: la normal por 8.190¥ y otra denominada "TREASURE BOX" que costara 13.440¥... se desconoce su contenido...


yo actualmente estoy viendo el anime del 84 (estoy en el capitulo 30 de 109...) y me esta gustando mucho mas de lo que me esperaba... una violencia brutal y por experiencia (aunque minima...) lo poco que e visto del anime y la poca informacion que hay del juego parece que este ultimo sera muy fiel a la obra original.
la cual ocupara gran parte de este hilo oficial... lo que pasa es que tardare un tiempo en ver los dos animes (el primero de 109 capitulos y el segundo de 43 capitulos...) la pelicula, la cual fue editada en españa (comentar que fue una de las primeras peliculas anime en llegar a nuesto pais...) y por ultimo las ovas, que tampoco son pocas...

asi que cuando me lo haya visto todo me pongo con ese megapost...
El Treasure Box llevara un set de pins y cosas asi, como los de Dynasty Warriors.

En cuanto al anime, si te parece bestia, el manga lo es más XD piensa que el anime esta censuradisimo. La peli fue la primera de Manga Video (ahora Manga Films) en salir en España, pero anteriormente a eso hubo muchas pelis de anime más, vamos, recordemos que en los años 80 existia un sello llamado Chiqui Video que editaba en España anime como si fuera algo para crios, y gracias a ellos nos llegaron pelis como Nausicaa, Locke El Superhombre, Leda y otro montón más, eso si, algunas de ellas censuradisimas, como es el caso de Nausicaa (y no por la violencia, simplemente pensaron que duraba demasiado y le quitaron 15 minutos) aunque no eran los unicos que traian anime. Despues de eso hubo una epoca de sequia hasta que Manga Video abrio, y se puso a lanzar anime como unos locos, primero con ese sello (versión española de otro que existia en USA y UK) y despues con uno propio llamado Anime Video que era para pelis que no tenia Manga Video y que tenian que negociar los derechos directamente con los japoneses. Poco a poco se fueron metiendo en unos berengenales tales como el sello que sacaron solo de pelis de imagen real orientales y demas cosas hasta que por lo visto quemaron el invento y la gente dejo de comprar (yo al principio intente comprarlas todas, pero de 2 pelis al mes pasaron a 4 y a veces hasta 6, asi que acabe por no comprar ni una) de modo que se replantearon el tema y dejaron todo en Manga Films (que como sabemos actualmente de manga y de anime poco) y ya fue cuando salieron los incompetentes de Selecta y más tarde los no menos incompetentes de Jonu. Y bueno, veremos que hace Aurum con las pelis Ghibli...
mangafan escribió:El Treasure Box llevara un set de pins y cosas asi, como los de Dynasty Warriors.

...
Y bueno, veremos que hace Aurum con las pelis Ghibli...


seguro que ese sera el contenido de la edicion especial ???
no estaria mal que llegase aqui... aunque lo dudo a horrores...


lo que comentas de aurum... yo me compre la edicion limitada de mi vecino totoro y todo esta muy correcto, espero que sigan asi y que se porten igual de bien con el blu-ray de ponyo...
Si, casi seguro que es, por que el nombre de la edición es la misma, y llevan varias entregas ofreciendo lo mismo:

Imagen
Imagen

Aunque en esta hicieron una excepción y metieron unas tarjetas, la OST y un muñeco:

Imagen

Desde luego la diferencia de precio deberia de tener algo más que unos pins.

Ponyo se ve fantasticamente bien, en cambio mi peli favorita del estudio (por simple y emotiva) que es Susurros del Corazón se ve de culo, con unos macropixeles brutisimos en muchas escenas.
como pues si, viendo esto tambien pienso que sera lo que tu comentas...

gracias por aclararlo...



edito: 08 Ene 2010 13:35

mas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


walppaper:

Imagen
1043x768 / 1280x1024 / 1600x1200



esta tarde si puedo subo informacion sobre los personajes principales, que por cierto los podeis ver en la web oficial que se a actulizado hoy mismo...
por lo que parece va tener graficos bastante buenos, y la historia va a ir muy relacionada con el manga, por lo menos los personajes son casi todos del manga.
Si ya el sistema de juego es bastante parecido al Dinasty, va ser un pepino en toda regla [fumando] .
Tiene buena pinta, y sigue la historia del anime (el manga no lo conozco), así q con más razón me va a gustar, ya q "El puño de la estrella del norte" es una de mis películas favoritas.
Qué ganas de hacer
ATATATATATATATATATATA
este juego cae fijo, con lo que me gustan los juegos de puñetazos

un saludo
Green Blood escribió:Qué ganas de hacer
ATATATATATATATATATATA
este juego cae fijo, con lo que me gustan los juegos de puñetazos

un saludo

Y de patadas no??? [sonrisa] [sonrisa]
la historia es exactamente la misma que la del manga y el anime, y aparte tendra una nueva historia desconocida hasta el momento...

y bueno estos son hasta el momento los personajes presentados para este Hokuto Musô, que este es el nombre oficial del juego para japon...

personajes:

Kenshirō:

Imagen

Lynn:

Imagen

Bat:

Imagen

Yuria:

Imagen

Shin:

Imagen

Zeed:

Imagen

Señor Corazon:

Imagen

Mamiya:

Imagen

Toki:

Imagen

Ray:

Imagen

Raoh:

Imagen




tambien se han comfirmado otros personajes como: Fang y Beru...
Madre mía, ¿cómo puede molar tanto Bat, que en la serie era feísimo?
Qué ganas tengo de pillar el juego...
Dios, los personajes están increibles. Qué ganas de jugar con Rei, era mi personaje favorito del manga. A ver si le meten unas buenas dosis de sangre, como el juego se merece.
Es que como no salga sangre a chorros, explosiones de cabezas, desmembramientos a tutiplen... no seria Ken [uzi] [plas] .
Pienso que lo suavizaran, pero espero que no mucho...
KuroShad escribió:Madre mía, ¿cómo puede molar tanto Bat, que en la serie era feísimo?
Qué ganas tengo de pillar el juego...


Lo mismo pense yo XD ademas, es el tipico crio cobarde y gilipollas que va tras el prota por todos lados para meterlo en lios, aunque creo que despues pega el estirón y va pegando piñas junto a Kenshiro. La verdad es que no llegue tan lejos en el manga.
gracias por los scans fidillo... me los guardo para la actualizacion del primer post...


cada vez pinta mejor el juego este... hype aumentando considerablemente...
Mamiya tiene unas buenas "mameyas" [amor] [babas] [amor] [babas]
Fumet escribió:
Green Blood escribió:Qué ganas de hacer
ATATATATATATATATATATA
este juego cae fijo, con lo que me gustan los juegos de puñetazos

un saludo

Y de patadas no??? [sonrisa] [sonrisa]


Y de abrirle la tripa a mamiya XD
segun cierta web de venta de videojuegos japonesa, koei/tecmo tiene previsto vender 800.000 copias de este juego solo en japon y en su version para PS3...
Diossssss, que recuerdos de juventud.....tantas tardes leyendo la edicion en tomo de "Hokuto No Ken" española regulera de Planeta, en vez de estudiar. :p

Confirmo que el manga es la ostia de gore y berserker. La serie me la perdi y solo vi la primera pelicula de anime (los ovas posteriores son ineditos para mi tmb) pero debo hace un homenaje y comprarme este juego que ademas tiene pinta fastuosa.

Se ha confirmado su salida en territorio pal?

Si es asi para cuando aprox.?

Espero que el enemigo final no sea Raoh y que de verdad siga una linea temporal nueva no vista ni en papel ni en T.V. porque si no pecara de repetitivo su argumento.
Buff, la reproducción de los personajes es espectacular. Mira que los Dinasty Warriors me la soplan, pero es que este juego va caer, aunque sea en japo.
Jack Grensleaves escribió:Diossssss, que recuerdos de juventud.....tantas tardes leyendo la edicion en tomo de "Hokuto No Ken" española regulera de Planeta, en vez de estudiar. :p

Confirmo que el manga es la ostia de gore y berserker. La serie me la perdi y solo vi la primera pelicula de anime (los ovas posteriores son ineditos para mi tmb) pero debo hace un homenaje y comprarme este juego que ademas tiene pinta fastuosa.


yo actualmente estoy viendo dicho anime... y es una gozada.


Jack Grensleaves escribió:Se ha confirmado su salida en territorio pal?

Si es asi para cuando aprox.?

Espero que el enemigo final no sea Raoh y que de verdad siga una linea temporal nueva no vista ni en papel ni en T.V. porque si no pecara de repetitivo su argumento.


no se a confirmado oficialmente, pero koei/tecmo tiene toda la intencion de hacerlo: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 99&pic=GEN

tambien e leido que el juego tendra dos historias: una fiel al manga/anime y otra completamente nueva...



espero en el menor tiempo posible editar el primer post... mas o mneos para cuando se ponga a la venta en japon y asi ter la mayor cantidad de datos sobre el juego y no tener que andar editando cada dos dias...
ojala tenga modo coop para 2 o mas jugadores
Buaaaa,esperaba kon ansias un juego de esta serie en esta generacion de konsolas,y de momento ya se va kumpliendo...
uuufffff ke ganas,y ke no la kaguen,tiene muy buena pinta.

Saludossssss
Se sabe algo del idioma que traera el juego en Japon??

Un saludo
foretes escribió:Se sabe algo del idioma que traera el juego en Japon??

Un saludo


Obviamente el japones, si te refieres a una posible edicion asia, supongo que el chino pero dudo que el ingles (ojala)
Imagen
Imagen

bueno casi no se ve una mierda... cuando las encuentre con mejor calidad las subo...
Si, jeje no se ve muy bien
Se ve mas o menos, aunq muy pequeño como para distinguir nada.

Gracias de todos modos.
Parece que Toki es jugable, ergo profit.

En el segundo scan se ven momentos bastante tipicos de la serie, a amiba y a juda.
mas cosas:

nuevos personajes:

Yuda:

Imagen

Aili:

Imagen

...

Imagen

Amiba:

Imagen

...

Imagen



nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


bueno y a falta de confirmacion oficial parece ser que Kenshiro no sera el unico con el que nosotros podremos jugar.
tanto Mamiya, Rai, como Toki parece ser que tambien lo seran...

Imagen Imagen Imagen


nuevo video:

Imagen


imagen de la edicion especial: Treasure box

Imagen




bueno mucha informacion, y cada vez pinta mejor el juego... en fin es una pena que solo un par de webs ofrezcan informacion casi semanal sobre este juego y encima en japones... pero bueno se agradece y mucho.
y bueno yo sigo atento a todo lo referente a este juego... y por supuesto disfrutando del anime.

tambien comentar que se a dado a conocer informacion sobre el argumento, que tengo que decir que es exactamente el mismo que el del manga/anime, asi que aquellos que lo hayan leido o visto ya sabran de que va...
El caballo es Kokuoh-Go, y el de los cuernos es Uighur.
Arukado escribió:El caballo es Kokuoh-Go, y el de los cuernos es Uighur.


gracias por el apunte... no recordaba los nombres...
Lo de este juego no me lo acabo de creer. Parece un sueño hecho realidad. Siempre imaginé un hokuto no ken como el de psx en esta generación, pero esto lo sobrepasa. Ojalá llegue aquí la treasure box(aunque por mero friquísmo, porque no tengo ni idea de lo que contiene, sobre todo con esos botoncítos y la rueda plateada :-? )
Saludos.
Pues otro más que esta viendo el anime... me regalaron para reyes un pack con los OVA del Shin Hokuto Ken, y como solo habia visto el OVA que salio en españa hace la tira, "consegui" los 152 capitulos de las series originales (censuradisimos por cierto). El juego con suerte lo sacan en USA y lo podemos importar, por que no se si en Europa tiene mucho seguimiento esta serie.
A mi me tiene pinta de ser un reloj xDD

Y +1 a lo de un hokuto de psx digamos "actualizado".
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511