[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

1, 2, 3, 4, 511
Geniales las capturas, muchas gracias por el aporte, y opino q ya era hora de hacerle justicia a esta gran obra.

PD: ¿es mucho pedir q hagan lo mismo con Ninja Scroll [+risas] ?
cloud_cato escribió:Geniales las capturas, muchas gracias por el aporte, y opino q ya era hora de hacerle justicia a esta gran obra.

PD: ¿es mucho pedir q hagan lo mismo con Ninja Scroll [+risas] ?


pues de nada...


buf... eso de que le hicieran lo mismo a Ninja Scroll... [looco] [looco] [looco]
seria la polla con cebolla...
Me estoy leyendo el manga, que lo he empezado hace poco, y DIOS, me encanta [looco]
No es la serie del año, pero teniendo en cuenta lo vieja que es, los pocos "esquemas de series" que había por aquel enotnces, y más cosas... buah. Tá mú chula XD
Voy por el tomo 9, cuando van a por Yuda.

Bueno, lo que iba a preguntar (ya que no hay 1º post actualizado, onyvla estará aún en ello):
¿Hay fecha de salida?
¿Hay posibilidades de que salga de japón que sean algo más que... nulas?
¿El juego abarcará toda la serie, o harán (malamente), como hacen siempre con dragon ball? Porque también es cierto que he visto bastantes menos juegos de hokuto no ken (y, si os digo la verdad, me gusta más xDD)
BSTCloud escribió:Me estoy leyendo el manga, que lo he empezado hace poco, y DIOS, me encanta [looco]
...


el post principal lo actualizare en breve, esta misma tarde e estado buscado cosas sobre Buronson (escritor) y Tetsuo Hara (ilustrador) ademas de algunos escans, cabecera, recopilando algun enlace, mirando la wiki... en fin que e estado un par de horas pilladisimo enterandome de cosas...

la fecha de salida oficial para japon es el 25 de marzo...

segun comento meristation hace un tiempo koei/tecmo tiene intencion de traer a europa este juego... yo supongo que a lo largo de el mes de febrero suelten algo relativo a este tema.

el juego abarca toda la serie ??? bueno... el primer anime desde luego que si (me refiero al de los 109 capitulos) luego el segundo, pelis, ovas... ya no estoy tan seguro. aparte Hisashi Koinuma (productor del juego) a confirmado que tendremos una historia completamente nueva para este juego, ademas de la ya conocida..


y veo que tu en el manga estas en la misma parte de la historia que yo... aun que yo estoy viendo el anime... concretamente en el capitulo 55...

aparte tambien un par de detalles: el anime fue la base de otros tan importantes como caballeros del zodiaco o dragon ball, los que siguen un patron muy parecido a hokuto no ken... y Buronson (que no es su autentico nombre, su nombre es Yoshiyuki Okamura, se apoda asi en omenaje a Charles Bronson) se inspiro en Bruce Lee y las pelis de Mad Max para crear a estos personajes...
BSTCloud escribió:Me estoy leyendo el manga, que lo he empezado hace poco, y DIOS, me encanta [looco]
...


para que luego digan que el manga vintage no mola xD
pero es que esto es vintage que no pasa de moda, ya me molaria ver algun manga actual tan brutal como ese
bueno pues acabo de actualizar el primer post ahora mismo... ya me direis se os gusta...

un saludo.
onyvla escribió:bueno pues acabo de actualizar el primer post ahora mismo... ya me direis se os gusta...

un saludo.

Esta bien, pero te equivocaste al poner Raoh (pusiste Raho)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muy buen hilo, por cierto.
No tiene nada que ver con el juego pero al ver el Trailer ultimo me han entrado ganas de ver el Anime y tengo una pregunta... ¿El juego que esta basado en al Manga o Anime?, si la respuesta es Manga, ¿El Anime cubre todo el Manga en el que estara basado el juego o solo una parte?
Hibiki-naruto escribió:No tiene nada que ver con el juego pero al ver el Trailer ultimo me han entrado ganas de ver el Anime y tengo una pregunta... ¿El juego que esta basado en al Manga o Anime?, si la respuesta es Manga, ¿El Anime cubre todo el Manga en el que estara basado el juego o solo una parte?


el juego se basa en el manga y en el anime, ya que es la misma historia. segun tengo entendido, ya que yo no e leido el manga... lo que si estoy viendo es el anime y lo que han mostrado de este juego es un calco del mismo.


Arukado escribió:...

Esta bien, pero te equivocaste al poner Raoh (pusiste Raho)


los hay perfeccionistas hasta el minimo detalle...

pero buen apunte... lo edito ahora mismo...
onyvla escribió:los hay perfeccionistas hasta el minimo detalle...

pero buen apunte... lo edito ahora mismo...

Este juego no se merece menos, desde luego.

Hibiki-naruto escribió:No tiene nada que ver con el juego pero al ver el Trailer ultimo me han entrado ganas de ver el Anime y tengo una pregunta... ¿El juego que esta basado en al Manga o Anime?, si la respuesta es Manga, ¿El Anime cubre todo el Manga en el que estara basado el juego o solo una parte?

Tiene pinta de abarcar lo que es todo HNK sin llegar a HNK2, asi que me imagino que puedes ver perfectamente el anime.
Osea que por lo que veo volveremos a ver a raoh, shin y compañia
caratula oficial japonesa:

Imagen
Joder qué guapa la carátula, al igual que este pricioso hilo [looco]
Mis felicitaciones, onyvla.

Por cierto, ¿podrías poner la foto que estaba antes como "única foto" en el hilo?
Es que molaba mucho y me gustaría guardarla, pero ahora no está >_>
onyvla escribió:Imagen

pues hay la tienes... [oki]


quita esa imagen que me estoy poniendo de los nervios de no poder jugarlo [+furioso]

Diorrrrrrr que ganas de pillarlo
Aquí uno que si llega a salir en Europa se hará con el si o si [360º]
Ahora que ya voy por el capitulo 10 de la segunda parte puedo decir que veo al personaje del juego demasiado "metrosexual" para como es el personaje tanto en el manga como el anime. No se lo ideal seria un traje mas tirando a mono de mecanico que este rollo "pseudo-final fantasy".
Otra cosa no, pero al menos en cuanto a argumento parece que va a ser bastante completo.
Nuevas imágenes

http://www.andriasang.com/e/galleries/2010/02/04/hokuto_musou/

No las pongo que esto es un posteo furtivo desde el curro XD
carmelero escribió:Nuevas imágenes

http://www.andriasang.com/e/galleries/2010/02/04/hokuto_musou/

No las pongo que esto es un posteo furtivo desde el curro XD


gracias carmelero... [oki]


yo si que las subo... pero desde mi fuente abitual:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen



bueno pues estas son las nuevas imagenes publicadas ayer en famitsu, en ellas se confirman dos personajes mas los cuales podremos controlar con nuestro pad, son Shin y Juuza.
tambien se dan a conocer mas cosas sobre el argumento, que sigue el manga/anime al pie de la letra...

y tambien se han confirmado tres personajes mas:

Juuza

Imagen

Fudou

Imagen

Souther

Imagen




PD: siento no poder aportar mas informacion, como ya e dicho solo un par de medios (japoneses) se hacen eco de las noticias de este juego y me resulta bastante complicado el traducir al pie de la letra toda la informacion...

el post principal no lo actualizare hasta que el juego se ponga a la venta en japon...
Menos mal que me sé de memoria el manga y el anime, aunque no salga en occciente este me lo pillo en japo y todo. Con cada goteo de información le tengo más ganas.
imagen de la edicion especial:

Imagen

en ella se puede ver un cd con la banda sonora, un libro de arte y... pues no se que es lo de la izquierda, igual un reloj...

tambien comentaros que se a actualizado la web oficial.
onyvla escribió:imagen de la edicion especial:

Imagen

en ella se puede ver un cd con la banda sonora, un libro de arte y... pues no se que es lo de la izquierda, igual un reloj...

tambien comentaros que se a actualizado la web oficial.



Tiene pinta de ser un despertador , ( a una brujula xD), lo mismo en lugar de "Pitar", la alarma dice "ya estas muerto", que debe ser la frase que más veces le he oido en el Anime.
ibero18 escribió:...

Tiene pinta de ser un despertador , ( a una brujula xD), lo mismo en lugar de "Pitar", la alarma dice "ya estas muerto", que debe ser la frase que más veces le he oido en el Anime.


[carcajad]

"you ha shock !!!"

y sales de la cama en aire...
yo voto por el gran clásico como alarma de despertador... "ATATATATATATATATATATA"
nuevo traje incluido en la edicion especial:

Imagen
Lo del traje me da igual, pero las capturas del juego cada vez me dan mas ganas de tenerlo [+furioso]
Al parecer el juego fuera de Japón se llamara Fist of the North Star Warriors.
WOWWWWWWWWWW!!!! con lo fanboy que soy del puño de la estrella del norte [qmparto] [qmparto] que guapoooooooo!! [plas]
contenido de la TREASURE BOX:

- Un Libro de Ilustraciones con diseños del videojuego, repasando la historia de la saga

- La Banda Sonora original

- Un reloj-despertador con la voz del personaje lanzando sus puños...

Además, y para las primeras copias del juego se regalará un tarjetero con motivos del juego y un skin para descargar la apariencia clásica del personaje.


[carcajad]


chibisake ya lo sabia...

chibisake escribió:yo voto por el gran clásico como alarma de despertador... "ATATATATATATATATATATA"
Jajaja, mola. Con tu permiso copio los datos en el hilo de ediciones de coleccionistas.
Imagen
Imagen

bueno como siempre no se ve una mierda... pero supongo que tambien como siempre mañana tendremos las imagenes en la web habitual...
mangafan escribió:Jajaja, mola. Con tu permiso copio los datos en el hilo de ediciones de coleccionistas.



Hace unos 4 dias que esos mismos datos te los deje yo en tu post de ediciones de coleccionista, ademas del precio
Mandolinator escribió:
mangafan escribió:Jajaja, mola. Con tu permiso copio los datos en el hilo de ediciones de coleccionistas.



Hace unos 4 dias que esos mismos datos te los deje yo en tu post de ediciones de coleccionista, ademas del precio


Ya, pero si te fijas mi mensaje es del dia 10, tu pusiste el tuyo el 15, 5 dias más tarde, para entonces ya lo habia actualizado yo :) de todas formas gracias.
Cada vez tiene mejor pinta ....

Lo unico que no me gusta son los trajes horteras de algunos (vease el de Shin :-/)
bueno pues mas imagenes y nuevo personaje confirmado, que ademas se una a la ya considerable lista de personajes controlables.

Jagi

Imagen


las nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



:O [looco] [babas]


PD: yo no se a que cojones esperan tanto koei como koch media en anunciar su distribucion en europa... el tema empieza a mosquearme...
espero no tener que jugar este juego en japones...
A estas alturas se sabe algo del idioma que traera la version japo??

Un saludo
Pues solo tienes que ver los Dinasty Warriors, que hasta que van a salir no se sabe con seguridad si salen en Europa. De hecho el anterior salio en TODA Europa menos en España.
este si va a venir a europa,y si no viene,pues se importa y ya esta,jajaja,waaaatatatatatatatatataaaaaaaaa
foretes escribió:A estas alturas se sabe algo del idioma que traera la version japo??

Un saludo

Que yo sepa todos vienen integramente en japonés, yo estuve detrás del DWGundam 2 por lo de traer las BSO y voces originales pero de textos nanai. De todas formas cuando salga nos enteraremos.
aqui otro que le tiene muchas ganas al juego, desde que era muy joven flipaba con los comics que salian mes tras mes. primero salió una parte dividida en 8 comics. se paró todo y años mas tarde salieron los 15 tomos que formaban la primera parte de la historia con la derrota de RAOH.a
que no decir de lo fan que soy que me gastaba 20,000ptas en los juegos de snes. a pesar de los años todavia los conservo y solo ver las cajas me impresiona el dibujo y como se lo curraban años atras en todo.
he visto comentarios sobre el vitage que no pasa de moda. normal, es que japón hoy en dia es una basura que murió hace muchos años en el tema del manga y el anime.
le época dorada de japón fueron los años 80. dragon ball, el puño, saint seiya, chicho terremoto, ranma, bola de dan, juana y sergio, oliver y benji, etc...
joder... gucci78, edita tu mensaje por favor...

gucci78 escribió:... se paró todo y años mas tarde salieron los 15 tomos que formaban la primera parte de la historia con la *******
...



estoy a dos capitulos de el final y me has jodido el tema...

si diras que es evidente... pero eso no quita de que me revientes el final...
joer macho, si que llegas tu tarde. deberias haber leido el puño de la estrella del norte hace años y no ahora. no se que coño has hecho todo este tiempo.
gucci78 escribió:joer macho, si que llegas tu tarde. deberias haber leido el puño de la estrella del norte hace años y no ahora. no se que coño has hecho todo este tiempo.


Mas vale que se haya leido tarde el manga que nunca ......
gucci78 escribió:joer macho, si que llegas tu tarde. deberias haber leido el puño de la estrella del norte hace años y no ahora. no se que coño has hecho todo este tiempo.


Encima que le revientas el final, le echas en cara que "Qué coño ha hecho en todo este tiempo" para quitarle importancia al tema del spoiler que has soltado. Menuda poca vergüenza que tiene la gente últimamente.

Y sí, a mí también me lo has reventado.
gucci78 escribió:aqui otro que le tiene muchas ganas al juego, desde que era muy joven flipaba con los comics que salian mes tras mes. primero salió una parte dividida en 8 comics. se paró todo y años mas tarde salieron los 15 tomos que formaban la primera parte de la historia con la derrota de RAOH.a
que no decir de lo fan que soy que me gastaba 20,000ptas en los juegos de snes. a pesar de los años todavia los conservo y solo ver las cajas me impresiona el dibujo y como se lo curraban años atras en todo.
he visto comentarios sobre el vitage que no pasa de moda. normal, es que japón hoy en dia es una basura que murió hace muchos años en el tema del manga y el anime.
le época dorada de japón fueron los años 80. dragon ball, el puño, saint seiya, chicho terremoto, ranma, bola de dan, juana y sergio, oliver y benji, etc...


En fin............... si tu lo dices. Se nota que respiras mucho el ambiente de alli.
Lo que mas me ha molado es que has comentado mierdas de series que no las querian ni alli, bola de dan ufff, juana y sergio uffff
No sera que se murio aqui? por quemar series como esas aqui?
800 reposiciones de dragon balls y ectras.........
El anime esta muy vivo alli y el manga doy fe



Cambiando de tema, no se por que me da a mi que este lo lleva muy crudo que llegue a europa, me da mala espina. Ojala me equivoque
gucci78 escribió:joer macho, si que llegas tu tarde. deberias haber leido el puño de la estrella del norte hace años y no ahora. no se que coño has hecho todo este tiempo.


pero tu de que cojones vas tipo duro...

hay que joderse contigo... tienes la vergüenza en el culo...



en fin... comentaros que en la famitsu de la semana que viene se daran a conocer mas detalles:

Imagen
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511