Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.193
Online:
684
Hilos:
886.055
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hilo Oficial Hitachi 0078FK (#2)

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

nostromo
Novato

Mensajepor nostromo 27 Feb 2007 23:23

repenta escribió:

Y te carga Originales?

Si, repenta, me carga originales perfectamente.

oceanox
Habitual

Mensajepor oceanox 28 Feb 2007 00:56

nostromo escribió:A ver chavales si me podéis ayudar. Yo tambien tengo un lector hitachi 78fk y seguí al pie de la letra todos los pasos del manual y del video. Yo creía que todo estaba bien pero no me carga ninguna imagen. No creo que sean las imágenes pq ya las he grabado desde 3 ordenadores distintos. Alguna idea???

Lo único que me pareció raro es que en esta parte del flasheo me aparecía la key pero la parte de abajo (serial no, date y owner) me aparecía vacio. ¿Puede ser ese el error?

Imagen

Muchas gracias

(Se que he duplicado el post pero es que en el otro hilo nadie me respondía)

No, ese no es el error por que al menos a mi tambien me aparecia asi como tu dices.Y todo esta ok

nostromo
Novato

Mensajepor nostromo 28 Feb 2007 12:55

oceanox escribió:
No, ese no es el error por que al menos a mi tambien me aparecia asi como tu dices.Y todo esta ok

Creéis que la debo flashear de nuevo??? Me quedaré con una bonito y grande ladrillo???

Kaenguma
Novato

Mensajepor Kaenguma 28 Feb 2007 16:54

Hola a todos!

He estado leyendo el post dnd habla de como flashear un lector hitachi 78FK, he seguido los pasos al piede la letra, asta que llego en el momento dnd hay que poner un dvd y que se kede cerrado, aqui es cuando empeizan los problemas. Cuando apreto RAW Dump Firmware As... kreo un .bin y tal, xro mientras se esta haciendo el lector para de leer (supongo ke es normal) y kuando akaba de hacer el .bin me pone un mensaje de advertencia :S. Ignoro ese mensaje y entonces me salta uno de abrir ese archivo, digo ke si y mi key es 00000000000000. kuando digo ke no y cargo la imagen si ke me sale una key mas creible.

Luego sigo al siguiente paso que me da error, cuando se va a Flashear en el ultimo paso y apreto Read Drive and detect Differences me aparece una lista muy larga de sectores y me sale un mensaje de advertencia de que se me puede volver un lector ladrillo si se flashea :S. Despues salta otro mensaje que me pone si kiero salvar las llaves :S, pongo ke si y doy a flashear, entonces es cuando peta el windows :S.

Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido ^^

LordSarevok
Habitual

Mensajepor LordSarevok 05 Mar 2007 12:56

Hola, acabo de seguir vuestro manual al pie de la letra, y cuando voy a sacar el firm original, se queda colgado el ordenador. Luego repeti el proceso y se queda colgado el programa.

No he usado adaptador usb alguno, conecte el lector a la placa base, es una Asrock 939 Dual-Sata2.

He estado buscando por el foro, pero no he encontrado ningun problema de este estilo.

A ver si me podeis echar una manilla.

! Saludos ¡

In the night
Habitual

Mensajepor In the night 05 Mar 2007 16:16

Hola a todos.El firm 1.6 del hitachi 0078k a q firm del samsung equivale ,lo pregunto por saber las caracteristicas.
Ademas parece q para este lector los firms van retrasados con respecto a los otros hitachi no? ya q los otros van en la 2.3 se sabe algo de q saquen otro firm, mereceria la pena pasarme a este lector teniendo un samsung? esq este ya tiene un año y un colega me regala su hitachi 0078k.Gracias.

deimos1975
Novato

el programa de flasheo no encuentra el lector

Mensajepor deimos1975 05 Mar 2007 17:47

Buenas,
Siguiendo los pasos del manual pongo la grabadora en modo B correctamente ya que abro la bandeja la cierro y se vuelve a abrir sola a los pocos segundos. Lo que me mosquea un poco es que en el proceso de carga de slax (tanto con el 2.0 y el 2.1) se queda un rato en un bucle de error:
"Disabling IRQ #16"
...
"port is slow to respond, please be patient"
"COMRESET failed device not ready"
"irq16: nobody cared try booting the irqpoll option"
El caso es que he leido en foros en inglés que aunque diga esto no importa porque slax pone el lector en modo B mucho antes y que no hace falta esperar a que termine de cargar ( y asi es, lo he comprobado abriendo la bandeja).
Pues la BIOS lo reconoce, en teoría esta en modo B, en Windows lo reconoce como un lector genérico, pero cuando ejecuto el toolBox dice que no la encuentra.
Tambén he leido en foros en inglés que hay que tener el botón de eject del lector pulsado durante la carga de Windows....en cualquier caso también lo he probado y nada.
A ver si alguien me puede ehcar una mano y perdón por el ladrillo.

javazquez
Novato

xtreme 1.6 fallo tres luces rojas

Mensajepor javazquez 06 Mar 2007 22:11

Hace un mes actualice el firmware de mi consola una hitachi 78f. (slax 2.0) para poner modo b y luego el tool 3.0(xtreme 1.6v)Los primeros dias me fue bien, pero despues un dia se me quedó congelada la imagen y me salió las tres luces rojas. No la había actualizado a ninguna versión online como dicen por el foro. Me he leido todos los foros. Le he hecho lo de los ventiladores auxiliares y la pasta, la he envuelto en una toalla, y se le ha quitado las tres luces rojas. Pero a los 5 minutos de jugar, me salen otra vez. He probado a ponerle el firmware original, y no tengo ningún tipo de problema. Después de jugar bastante tiempo (con un juego original) me decidí a ponerle otra vez el xtreme 1.6 para los hitachi 78f, pero a los 5 minutos otra vez las tres luces rojas, asi que de momento le he puesto otra vez el original. Mi pregunta es si hay algun firmware mas actualizado que el que trae el tool 3.0 (xtreme 1.6v) o otro tipo de firmware que le valga a este modelo de hitachi, ya que este me da el problema de las luces rojas

deimos1975
Novato

Re: el programa de flasheo no encuentra el lector

Mensajepor deimos1975 07 Mar 2007 21:11

deimos1975 escribió:Buenas,
Siguiendo los pasos del manual pongo la grabadora en modo B correctamente ya que abro la bandeja la cierro y se vuelve a abrir sola a los pocos segundos. Lo que me mosquea un poco es que en el proceso de carga de slax (tanto con el 2.0 y el 2.1) se queda un rato en un bucle de error:
"Disabling IRQ #16"
...
"port is slow to respond, please be patient"
"COMRESET failed device not ready"
"irq16: nobody cared try booting the irqpoll option"
El caso es que he leido en foros en inglés que aunque diga esto no importa porque slax pone el lector en modo B mucho antes y que no hace falta esperar a que termine de cargar ( y asi es, lo he comprobado abriendo la bandeja).
Pues la BIOS lo reconoce, en teoría esta en modo B, en Windows lo reconoce como un lector genérico, pero cuando ejecuto el toolBox dice que no la encuentra.
Tambén he leido en foros en inglés que hay que tener el botón de eject del lector pulsado durante la carga de Windows....en cualquier caso también lo he probado y nada.
A ver si alguien me puede ehcar una mano y perdón por el ladrillo.

SOLUCION: Despues de probar mil cosas hasta formatear el ordenador...era tan facil como ponerle los últimos drivers RAID para mi placa base. Así lo reconce Windows. Los errores del Slax dan igual y no es necesario esperar a que temine de cargar el Linux.
Saludos

Oja
Habitual

Mensajepor Oja 09 Mar 2007 14:48

LordSarevok escribió:Hola, acabo de seguir vuestro manual al pie de la letra, y cuando voy a sacar el firm original, se queda colgado el ordenador. Luego repeti el proceso y se queda colgado el programa.

No he usado adaptador usb alguno, conecte el lector a la placa base, es una Asrock 939 Dual-Sata2.

He estado buscando por el foro, pero no he encontrado ningun problema de este estilo.

A ver si me podeis echar una manilla.

! Saludos ¡

Con esta placa Asrock 939 Dual-sata2. me pasaba lo mismo q a ti se quedaba colgao el programa.

He usado otro pc con placa asus mv2 y no reconocia la bios el lector de la 360, pero he actualizado la bios y ya me lo pilla, el programa si va bien en esta placa. flasheo Perfecto!!

Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene