repenta escribió:
Y te carga Originales?
Si, repenta, me carga originales perfectamente.
Por favor, identifícate o regístrate.
nostromo escribió:A ver chavales si me podéis ayudar. Yo tambien tengo un lector hitachi 78fk y seguí al pie de la letra todos los pasos del manual y del video. Yo creía que todo estaba bien pero no me carga ninguna imagen. No creo que sean las imágenes pq ya las he grabado desde 3 ordenadores distintos. Alguna idea???
Lo único que me pareció raro es que en esta parte del flasheo me aparecía la key pero la parte de abajo (serial no, date y owner) me aparecía vacio. ¿Puede ser ese el error?
Muchas gracias
(Se que he duplicado el post pero es que en el otro hilo nadie me respondía)
deimos1975 escribió:Buenas,
Siguiendo los pasos del manual pongo la grabadora en modo B correctamente ya que abro la bandeja la cierro y se vuelve a abrir sola a los pocos segundos. Lo que me mosquea un poco es que en el proceso de carga de slax (tanto con el 2.0 y el 2.1) se queda un rato en un bucle de error:
"Disabling IRQ #16"
...
"port is slow to respond, please be patient"
"COMRESET failed device not ready"
"irq16: nobody cared try booting the irqpoll option"
El caso es que he leido en foros en inglés que aunque diga esto no importa porque slax pone el lector en modo B mucho antes y que no hace falta esperar a que termine de cargar ( y asi es, lo he comprobado abriendo la bandeja).
Pues la BIOS lo reconoce, en teoría esta en modo B, en Windows lo reconoce como un lector genérico, pero cuando ejecuto el toolBox dice que no la encuentra.
Tambén he leido en foros en inglés que hay que tener el botón de eject del lector pulsado durante la carga de Windows....en cualquier caso también lo he probado y nada.
A ver si alguien me puede ehcar una mano y perdón por el ladrillo.
LordSarevok escribió:Hola, acabo de seguir vuestro manual al pie de la letra, y cuando voy a sacar el firm original, se queda colgado el ordenador. Luego repeti el proceso y se queda colgado el programa.
No he usado adaptador usb alguno, conecte el lector a la placa base, es una Asrock 939 Dual-Sata2.
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado ningun problema de este estilo.
A ver si me podeis echar una manilla.
! Saludos ¡
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado