ERICARTMAN escribió:despues de casi 4 días provando, he conseguido sacar un 78 con la conceptronic combo, para los que tengan problemas al ponerla en modo b, yo entre otros, si encendia la consola antes que el pc, no la detectaba, si encendía antes el pc y acto seguido la consola se me quedaba en donde detecta los raids y demas, y de ahçi no pasaba.
Lo que hice fue, encender el pc, y justo cuando empieza a salir las letras de raid y demas, encendi la consola con el eject, no le dio tiempo a detectarla por que esa pantalla sale un segundo, pero el slax si que la detecto, me puso el mensaje de spin drive, ya estaba fuera por que le habia dado al eject meti la bandeja, con un pequño fallo por mi parte por que no sabia que la cosa estaba funcionando, y como el boton no me cerro a la primera, la meti con la mano, pero eso por lo que veo no ha influido, despues me la escupio y ya me empece a dar cuenta que podia estar en modo b, reinicio el ordenador y ya no daba problemas al detectarla al arrancar, inicio windows y ahi estaba.
Siento la falta de tildes pero cuando le doy al boton me pone esto ç
Gracias por la aclaración, ayer intenté flashear mi hitachi 78fk y me pasaba justo eso que señalo en negrita, si encendia la consola con el pc encendido se bloqueaba, si encendia el pc con la consola encendida no lo detectaba.... asique esta tarde probraré a hacer lo que pones de encender la consola cuando salgan las letras del raid, pero... ¿que letras son esas? a mi simplemetne me sale algo parecido a lo de buscar unidades de disco (que logicamente me dice que no hay nada conectado)... no me sale nada de ir a la bios del raid ni nada de eso (si esto no funciona, probaré a enganchar el disco duro ide a la controladora y pulsar tab para crear un raid de dispositivos, a ver si así consigo que me detecte el lector).
Si consigo flashear mi consola, me añadiré a la lista de flasheadores voluntarios jejeje
Salu2
EDITADO:
Bueno, pues parece que lo tengo flasheado, pero no puedo comprobarlo xDDD
He consegudio hacer que la detecte el raid encendiendo la consola con el boton eject, el slax la detectó bien (pedia eso de sipping disck ese...), abrí el lector de nuevo y siguió para alante, cuando todo terminó intentaba cerrar el lector (dandole una vez al botón) y no iba, tenia que dar 2 veces al boton para que se cerrara, peeero no se abria automaticamente, y la lucecita de enmedio del circulo de luces estaba parpadeando.
Reinicié el pc ahora ya dejé que cargara windows, el propio raid lo identificó y abrí la bandeja para que siguera, cargó windows, detectó la unidad perfectamente, voy al toolbox hago copia del firmware, y para flashearlo como pide el juego original lo metí, tuve que darle muchas veces al boton para que la bandeja quedara dentro, una vez esta leyendo de seguido procedo a hacer todo lo que viene en el manual de la primera página, pero antes de apagar el pc y la consola, vuelvo al toolbox para ver si salia otro dato en el lector y seguia saliendo igual eso de lg.... 0078.
Ahora no se si se ha flasheado bien (los juegos originales los carga y el lector sigue haciendo el mismo ruido de siempre) o tengo que volver a hacer el flasheo, que por cierto, me ha costao horrores que la controladora me detectara el lector (conceptronic csatacombo via 6241), vamos, que he intentado volver a hacer todo el proceso para volver al toolbox de windows y no he sido capaz....
Algún consejo antes de cerrar la consola?????