Hilo Oficial Hitachi 0078FK (#2)

1, 2, 3, 4, 57
para cuando un firm k lea mas rapido k el 1.6, esque a 4x a mi makina no le da tiempo a leer las texturas a tiempo, y en el gears of war se nota, por ejemplo en el elicoptero de gasolinera, tarda un pelin en cargar todas las texturas, cosa k cuando no la tenia flaseada no pasaba, a este pobrecillo lector no le aprecian, con lo bien que rula, es una pena de verdad, tenia k haber jente k sacara algo bueno, ya k las posibilidades k te ofrece un samsung son mucho mayores.

mas k nada lo digo por la actualizacion del dashboar de hoy.

salu2
pd: si a salido algo mejor espero k me lo digan, no valla ser k lla aiga algo, pero de todas maneras e estado buscando.
nuke_1 escribió:para cuando un firm k lea mas rapido k el 1.6, esque a 4x a mi makina no le da tiempo a leer las texturas a tiempo, y en el gears of war se nota, por ejemplo en el elicoptero de gasolinera, tarda un pelin en cargar todas las texturas, cosa k cuando no la tenia flaseada no pasaba, a este pobrecillo lector no le aprecian, con lo bien que rula, es una pena de verdad, tenia k haber jente k sacara algo bueno, ya k las posibilidades k te ofrece un samsung son mucho mayores.

mas k nada lo digo por la actualizacion del dashboar de hoy.

salu2
pd: si a salido algo mejor espero k me lo digan, no valla ser k lla aiga algo, pero de todas maneras e estado buscando.


O.o

Ummm, hay un defecto, conocido dado que nos pasa a todos, y es que la consola, a la hora de aplicar ciertos efectos a texturas determinadas, tarda unos segundos en aplicarselos. Esto ya ocurria incluso en la Xbox 1, con el Halo 2 y otros.

No tiene nada que ver con el lector.
pues k putada no, alomojor como no jugue online con el orignal cuando no la tenia flaseada, nose nose, pero me gustaria k fuera instantaneo, eso entonces porque puede ser por la ram?? esque 1 gb acia mas k medio, menos mal k no la cagaron como sony en este aspecto.

salu2
Gracias Bataanjr, era el iman.

La verdad es que hasta que no lo he visto no me lo he creido ya que no le di ningun golpe ni nada para que se soltase.

gracias de nuevo
Oye chicos, con esto de los nuevos firms para los hitachi y samsungs estoy un poco perdido...¿Para los que tenemos el 0078k ha salido o va a salir algo?¿Tenemos que actualizar o seguirá funcionando bien incluso con la actualizacion?

Un saludo
Hola:
Soy novato en esto y tengo la xbox desmontada, tiene de lector 0078FK, quiero camiar el firmware.
Me podeis decir cual es el ultimo firmware disponible y un tutorial que este actualizado(he visto unos cuantos y no se cual usar).

Y la ultima pregunta puedo usar el "Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 " para modificar mi lector 0078FK"???

Un saludo y gracias
REDONMAX escribió:Hola:
Soy novato en esto y tengo la xbox desmontada, tiene de lector 0078FK, quiero camiar el firmware.
Me podeis decir cual es el ultimo firmware disponible y un tutorial que este actualizado(he visto unos cuantos y no se cual usar).

Y la ultima pregunta puedo usar el "Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 " para modificar mi lector 0078FK"???

Un saludo y gracias


pues usa este tutorial anda..pero en vez del toolbox 3.0 el 3.1..es el programa k se utiliza para los 78fk,k tiene el FW dentro (para no liarte,no tienes k buscar el firmware por ay y volverte loco) y ya sta
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo la tenia flasheada con este tutorial, ayer no me conecte al live, hoy tampoco, que hay que hacer para restaurar, guarde el original.bin ese, espero que alguien me responda k quiero jugar esta noche xDD

saludos.
Ooooki, actualizado, ya podreis restaurar el firm.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
10000 gracias edy, lo acabo de leer,

por cierto, no se si deberia decirlo, pero soy nuke_1 fui baneado, el otro dia por tonto, cosa que no volvera a ocurrir y pido disculpas a los moderadores.
como regreso un 78fk a original si no tengo el orig.bin?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
para que quieres regresar, si no estas baneado, y restauras, tienes mas posibilidades de que te pase.

de todas maneras depende de ti, solo es un consejo, quizas sea para otra cosa, pero viendo como estan las cosas, seguro que es para eso.

ahora con respecto a la pregunta, pues no lo se, pero no se si se podra, edy seguro que te lo aclara mejor, o cualquier otro manitas.

salu2
totopo escribió:como regreso un 78fk a original si no tengo el orig.bin?


Extrae el firmware como si lo hicieras para flashear, lo unico, que tienes que seguir los ultimos pasos del tutorial, oki?
mi placa base me la detecta ala primera pero la consola como que se apaga alos 3 minutos de estar en modo b y salen 2 luces rojas que significa esto al guien me puede decit que hago mal
KASHRON escribió:mi placa base me la detecta ala primera pero la consola como que se apaga alos 3 minutos de estar en modo b y salen 2 luces rojas que significa esto al guien me puede decit que hago mal


Edy escribió:Consola Xbox 360 abierta, con su respectiva fuente de alimentacion Y muy aconsejable, cable de video (no importa que este conectado a alguna TV, monitor o lo que sea, puede estar conectado a la consola pero suelto en el otro extremo) y un juego o pelicula originales.


Uno de los primeros parrafos del tutorial, porque sera que estas cosas a estas alturas no me sorprenden?
ya la conecte con el cable de video y con la alimentacion de la consola


lo de las 2 luces rojas se debe entonces a que esta mal conectado el cable de audio y video en la consola
Edy escribió:
Extrae el firmware como si lo hicieras para flashear, lo unico, que tienes que seguir los ultimos pasos del tutorial, oki?



gracias pero alo mejor no entendiste mi pregunta, lo que pasa era que no contaba con el orig.bin y solo era extaer la key y pegarla en otro orig.bin pero haciendo esto

aunque no estaria de mas que lo agregaras en tu tutorial

1-extraer el firm
2-extraerle la key
3-tomar el orig.bin de otra lectora 78fk
4-pegarle la key
5-encryptarlo
6-desencryptarlo y flashear solo si coninciden los sectores si da sectores de mas ni intentarlo

pero de todos modos gracias.



kashrom solo conecta el cable de audio y video
wenas... como hago para volver a poner el firm original a mi XBTS.
le cambie el firm pero aun antes de flashearla la demo del virtua se me queda colgada justo antes de poder jugar y ahora mi copia de seguridad se me queda en el mismo sitio ademas de otras 3 copias de seguridad mas se me quedan colgadas ( pero todas cargan bastante bien es justo antes de jugar la XBTS se queda pillada )y todo lo demas carga perfectamente y por eso le quiero cambiar al firm original y mandarla al SAT
Gracias
Buenas a todos EOLianos, os comento mi caso:

Tenía antes un Hitachi 47DJ, lo flashee perfectamente y de lujo hasta q murió por las famosas luces rojas.

Esta semana me han traido de Alemania una 360 con el lector 78FK y la verdad que me he leido el tutorial a fondo, sigo los pasos, me detecta el lector y lo pone en modob.

El problema es que estando conectada al pc, le doy a cerrar bandeja y nada, se abre sola de nuevo. Así todo el rato. Intento hacer lo del dumpeo con el ToolBox con un original dentro y nada, cuando empieza a leer ya me escupe el disco.

¿Alguna sugerencia? ¿Que no he hecho bien?

Gracias.

Un saludo.
PabSerVel escribió:Buenas a todos EOLianos, os comento mi caso:

Tenía antes un Hitachi 47DJ, lo flashee perfectamente y de lujo hasta q murió por las famosas luces rojas.

Esta semana me han traido de Alemania una 360 con el lector 78FK y la verdad que me he leido el tutorial a fondo, sigo los pasos, me detecta el lector y lo pone en modob.

El problema es que estando conectada al pc, le doy a cerrar bandeja y nada, se abre sola de nuevo. Así todo el rato. Intento hacer lo del dumpeo con el ToolBox con un original dentro y nada, cuando empieza a leer ya me escupe el disco.

¿Alguna sugerencia? ¿Que no he hecho bien?

Gracias.

Un saludo.


compi cando cierras la bandeja,dale 2 veces al cerrarla (clik clik) si te lo vuelve a escupir,dale tres...ya veras k no ay ningun problema. [beer]
Despues de haber flasheado varios 0078FK.. me llego este que por lo visto ya lo habian flasheado..

Por lo que se ve es un 0078FK pero en la ROM version aparece como Hitachi 047

trato de hacer RAW dump pero me arroja un error..

Imagen

con Classic dump creo que funciona pero despues no puedo realizar el Smart Hack Patcher...

Imagen

Algun comentario.. ?

saludos
Hola, yo no puedo cargar el Slax porque a medio cargar me aparece en la pantalla un error de IO-APIC y me dice que lo arregle en la bios o algo asi, antes de continuar, y de verdad que no lo entiendo, mi placa base es una Gigabyte M59SLI-S5 y tambien tengo una controladora Conceptronic Combo ( que con lo que lo pruebo, con el de la placa base aun peor) y me sale ese error. Alguien me puede ayudar???
Aqui os dejo el error el cual no me deja continuar con el SLAX :

So I try Slax 2.1, and instead I don't get a loading screen, but a bunch of errors:
Total of 1 processors activated (4403.60 BogoMIPS).
ENABLING IO-APIC IRQ's
..TIMER: vector=0x31 apic1=0 pin1=0 apic2=-1 pin2=-1
..MP-NIOS bug: 8254 timer not connected to IO-APIC
...trying to set up timer (IRQ0) through the 8259A ... failed.
...trying to set up timer as Virtual Wire IRQ... failed.
...trying to set up timer as ExtINT IRQ... failed .
Kernel panic - not syncing: IO-APIC + timer doesn't work! Boot with apic=debug and send a report. Then try booting with the 'noapic' option

HELP ME PLEASEEE!!!
Sirve para algo usar el connectivity kit en los 0078K?¿ Es más, es posible?¿ Creis que vale la pena hacerlo?¿

Saludos

PD: Tengo otra duda los 0078K. Hasta que punto afecta el chapapote en estos lectores. Es necesario quitarlo para flashear la consola?¿
No se nada de los connectivity kit para 0078k, pero sí se que no hace falta quitarle el chapapote para poder flashearlos. Simplemente siguiendo este tuto se flashea de maravilla.
que yo sepa ya no hace falta quitar el chapapote...

de todas formas a mi me interesan esas 2 preguntas, a ver si responde alguien que sepa.
Muchas gracias por la respuesta, ahora a ver si alguien me ilustra con lo del connectivity kit.

Sl2
No, solo vale el metodo del Slax, ademas, en el tuto lo comento eso en concreto.

Saludos.
Hola, tengo una duda que espero que me podais resolver:

Al meter el disco de Slax se pone el lector en modo B, he visto k en este momento hay que reiniciar el ordenador, y mi duda es: he leido en algunos tutoriales que hay que darle al reset en el ordenador, pero sino tiene reset, ¿¿se podría apagar y volver a encender el ordenador desde el boton "del power"?? supongo que si, ya que si el lector esta ya en modo B, mientras no apagues la consola sigue así ¿no?

A ver si algun experto me puede ayudar.

Y a ver tambien si sacan ya el puto toolbox para el ixtreme k lo necesssssitttooo [qmparto]

Gracias y un Saludo
Dj_Nacho escribió:Hola, tengo una duda que espero que me podais resolver:

Al meter el disco de Slax se pone el lector en modo B, he visto k en este momento hay que reiniciar el ordenador, y mi duda es: he leido en algunos tutoriales que hay que darle al reset en el ordenador, pero sino tiene reset, ¿¿se podría apagar y volver a encender el ordenador desde el boton "del power"?? supongo que si, ya que si el lector esta ya en modo B, mientras no apagues la consola sigue así ¿no?

A ver si algun experto me puede ayudar.

Y a ver tambien si sacan ya el puto toolbox para el ixtreme k lo necesssssitttooo [qmparto]

Gracias y un Saludo


Mientras la consola no se apague, despues de estar en modo B, como si tienes el PC apagado 3 horas y lo enciendes despues de ese tiempo, el lector sigue en modo B.
Edy escribió:
Mientras la consola no se apague, despues de estar en modo B, como si tienes el PC apagado 3 horas y lo enciendes despues de ese tiempo, el lector sigue en modo B.


Ok Tío muchas gracias!! En cuanto salga el Toolbox me pongo a ello, a ver si sale esta noche y puedo volver a echarme un gears online... [babas]

Una pregunta más a ver si me la puedes responder, tengo una controladora SATA Combo Conceptronic (La de los Samsung) ¿Funcionará? Sino probaré con el SATA de mi PC que el Chipset es un Via, no recuerdo cual....

Gracias y un Saludo.
Dj_Nacho escribió:
Ok Tío muchas gracias!! En cuanto salga el Toolbox me pongo a ello, a ver si sale esta noche y puedo volver a echarme un gears online... [babas]

Una pregunta más a ver si me la puedes responder, tengo una controladora SATA Combo Conceptronic (La de los Samsung) ¿Funcionará? Sino probaré con el SATA de mi PC que el Chipset es un Via, no recuerdo cual....

Gracias y un Saludo.


Pues ya ha salido !!!!!
Hola! que tal? hace 2 días flashee mi hitachi 0078fk mediante el tutorial del hilo #2 con el toolbox 3.0

EL problema es el siguiente:

Yo guarde el archivo original.bin tal cual decía el tutorial, (que era el firmware que traía de casa mi xbox), jugueteando hice también el original-e.bin que es el encrypted mediante el toolbox del original.bin...

EL problema, esque, dios sabe como, se me han borrado esos archivos. Mediante un programa de recuperación, (Restoration) he conseguido encontrar el encriptado (original-e.bin). Ese el toolbox no me lo habré, ( error 6 en tiempo de ejecución, desbordamiento...)

¿Hay alguna forma de recuperar apartir de este el original.bin? De no ser asi, si se me jode la Xbox y tengo que llevarla al SAT, hay alguna forma de encontrar/restaurar ese firmware original?

Por favor, mirar haber si me podeís ayudar...

Gracias de antemano,

Un saludo,
Alex.
Hay tuto para el Maximus Toolbox 4.0 (ixtreme 1.2 rev 2) en un Hitachi 78?
repenta escribió:Hay tuto para el Maximus Toolbox 4.0 (ixtreme 1.2 rev 2) en un Hitachi 78?


Un poquito de paciencia que acaba de salir
XD, Pero si no cambia nada, la version del programa ha cambiado, pero la forma de hacerlo es exactamente la misma, no hay diferencia alguna.
Hola! que tal? hace 2 días flashee mi hitachi 0078fk mediante este tutorial con el toolbox 3.0

EL problema es el siguiente:

Yo guarde el archivo original.bin tal cual decía el tutorial, (que era el firmware que traía de casa mi xbox), jugueteando hice también el original-e.bin que es el encrypted mediante el toolbox del original.bin...

EL problema, esque, dios sabe como, se me han borrado esos archivos. Mediante un programa de recuperación, (Restoration) he conseguido encontrar el encriptado (original-e.bin). Ese el toolbox no me lo habré, ( error 6 en tiempo de ejecución, desbordamiento...)

¿Hay alguna forma de recuperar apartir de este el original.bin? De no ser asi, si se me jode la Xbox y tengo que llevarla al SAT, hay alguna forma de encontrar/restaurar ese firmware original?
¿sin el archivo original, ya no puedo volverle a actualizar el firmware por ejemplo al siguiente toolbox 4.0 ??

Por favor, mirar haber si me podeís ayudar, que se me esta cayendo el mundo encima por si he metido la pata hasta al fondo al perder tal archivo...

Gracias de antemano,

Un saludo,
Alex.
Alexmacl.

1. Lo mas importante, tranquilo, porque si se te casca la consola, por ejemplo, con las luces rojas, puedes enviarla tranquilamente con el lector flasheado, mas importante que esto, es que tengas la pegatina de garantia intacta.

2. Aunque te parezca curioso, del firmware que actualmente tiene tu lector, puedes hacer una extraccion del mismo, dado que lo mas importante de tu firmware, es la KEY del lector, una vez tengas la KEY, no importa como o en que formato, fichero o forma tengas los ficheros.

Haz una extraccion de tu actual firmware, aunque sea el hack, porque lo que mas te interesa es la KEY.
Bueno pues otro 78FK flasheado con éxito con el Ixtreme 1.2.
Es exactamente igual k el toolbox 3.0.....

Gracias a Edy por el tutorial [oki]

Bueno lo dicho me piro a darle al gears online [fumando]

Gracias y un Saludo
Edy, te he enviado un MP, gracias!

Pregunta a todos: Si he perdido el firmware original, pero leo la key de mi lector al leer el firmware hackeado con el toolbox 3.0.

¿COMO RECUPERO EL FIRMWARE ORIGINAL???

Es muy importante para mi, puesto que lo necesito por si hay que llevar la xbox a SAT o para actualizar por ejemplo ahora al toolbox 4 pero primero restaurando.

Un saludo,
Gracias a todos!.
Alex.

EDY: Dices que con le KEY si cambio de lector es suficiente, pero... mi problema es conseguir el firmware original para por ejemplo poder restaurarla para actualizar a a otras versiones del toolbox...


Por cierto, la flashee hace 2 días con el toolbox 3.0, vale la pena que lo haga ahora con el 4.0 ?? que mejoras tiene?
Saludos.
El toolbox 4.0 viene con los firmwares originales hitachi.
:O gracias Flash78, lo que ocurre esque no encuentro en la red el dichoso toolbox 4.0...

por cierto Edy:

Edy escribió:RESTAURAR FIRMWARE.

En el caso de querer restaurar el firmware, los pasos a seguir son exactamente los mismos, lo unico que cambia es el final, dado que debemos aplicar la opcion siguiente:

Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (ORIGINAL)

El proceso que realiza el programa, es detectar las diferencias que encuentra en el firmware del lector (el hackeado) y lo compara con las del original, parcheandolo y restaurandolo completamente


Creo que he encontrado mi solución! si hago eso, el toolbox me pedirá tener el original.bin para poder restaurarlo? o simplemente leyendo el firmware hack que lleva ya me lo pondrá el solo en el firmware original?

Perdona que sea tan pesado, jeje, pero esque hasta que no tenga una copia de seguridad como para dejar la xbox de serie no la voy a poder disfrutar tranquilo...

Un saludo
A mi me surge una duda...
He flasheado el lector y parece que va todo bien, pero...
Apago, enciendo todo y en Windows sigue funcionando...
No debería salirse del modo b????
Si es así, como lo saco????

Lo probaría en la consola, pero no tengo sata en casa y me he tenido que ir a otro sitio, y sólo me he traido el lector, una fuente de alimentación y un xeno kit...

GRACIAS!!

Edito...
Vale, ya volví a casa... Parece ser que aunque en el PC siguiera en Modo B todo sigue funcionando bien...

Gracias por el tuto!!!
que fireware hace falta?? para este lector tengo el 78 , con el 1.2 se puede???lo intentado hacer un amigo y no leia los juegos es compatible el nuevo fireware?? el 1.2?muchas gracias
¿acuam161, usastes el toolbox 4.0? ¿te van los originales?
No lo e probado pero el Toolbox 4.0 Genera un original desde el hakeado para luego restaurarlo.
es k te explico lo hizo un amigo con

C4EVA_iXTRM-HITACHI_v1_2_Stealth

y bueno todo parecia correcto y con el toolbox 4 y nada no leia nada y ya era muy tarde y lo hemos dejado para esta noche.

NO iba ningun juego :S ni originales ni ninguno :(
acuam161 escribió:es k te explico lo hizo un amigo con

C4EVA_iXTRM-HITACHI_v1_2_Stealth

y bueno todo parecia correcto y con el toolbox 4 y nada no leia nada y ya era muy tarde y lo hemos dejado para esta noche.

NO iba ningun juego :S ni originales ni ninguno :(


para el 78fk solo se puede usar el toolbox, si no lee nada prueba una peli dvd-video, si tampoco lee la peli el problema es que os a olvidado conectar el cable sata, no este bien apretado o el conector de alimentacion este mal apretado, cuidado de no ponerlo al reves.

Si la peli dvd-video funciona y no los originales algo habra pasado a la key del lector. ¿Si restauras funcionan los originales?
o sea k solo hay k utilizar el toolbox 4 para flashear nada mas q esa aplicacion?

gracias por todo , es k soy novato y no me entero muy bien.
Ayuda flash hi-78fk

Bueno el caso esque estoy volviendome loco!!!!!!!!!!!!!,estoy teniendo montones de problemas con el intento de flasheo del lector hitachi 78fk.Para empezar la placa no me detecta el lector,en el reconocimiento de dispositivos al arrancar el ordenador me dice:
Hardware initiate failed,please check device!!!
The Bios is not installed,press to continue.
El caso que como tenia metido el disco del slax directamente me cargo una serie de historias que no da tiempo a leer y el resultado fue que ahora no funciona mi tarjeta de red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 gigabit ethernet controller que esta integrada en la placa.
He buscado info por todos lados al respecto de que no detecte la lectora hitachi y decian en algunos sitios de cambiar los jumpers al lector,extraer la pila de la placa base... el caso que el pc si sabe que hay esta la lectora pero bueno.
Dejo info sobre bios,grafica,procesador,chipset y controlador sata/raid

Procesador : AMD Athlon 64,2200 Mhz (11x200) 3500+
Placa: Asus a8v deluxe
Chipset placa: VIA K8t800Pro,AMD Hammer.
DMI distribuidor de la bios: Americand Megatrends Inc.
DMI version de la bios:1009.007
Tipo de Bios: AMI Bios
Grafica: Nvidia verto geforce 5950 ultra 256mb
Storage Controller: SCSI/host Raid controller - Winxp Promise Fastrack 378 controller

saludos
Sh4d0w_HuNtEr escribió:estoy teniendo montones de problemas con el intento de flasheo del lector hitachi 78fk.Para empezar la placa no me detecta el lector,en el reconocimiento de dispositivos al arrancar el ordenador me dice:
Hardware initiate failed,please check device!!!
The Bios is not installed,press to continue.
El caso que como tenia metido el disco del slax directamente me cargo una serie de historias que no da tiempo a leer y el resultado fue que ahora no funciona mi tarjeta de red Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 gigabit ethernet controller que esta integrada en la placa.


No deberia influir para nada, revisa la configuracion de la bios por si estubiese desactivada y reinstala los drivers de la controladora ethernet, con eso deberia funcionar. Recuerdo en el tarbajo que un conpañero le dejo de funcionar la tarjeta de red pero no tenia nada que ver con flasheo.

pd: no es necesario que repitas los mensajes, con uno es suficiente.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57