[Hilo Oficial] Heroes of ruin

La verdad sq yo no tengo ninguna pega con el juego.Ya me lo he pasado con el Justiciero y ahora empezare con el Pistolero.
A mi solo se me ha reseteado 1 vez pero sq Resistance(Vita)todo el rato y carga poligonal muy fallute.
Ya estoy esperando la 2ª parte.
Saludos.
Yo la verdad es que me cansé del juego... para mi el aliciente era el tema de la conexión con la web y las misiones diarias, para ir subiendo en el ranking, cogiendo experiencia, etc... pero es que esa parte falla muchisimo. Me cansé de echarle horas y horas para hacer las misiones para que luego no sincronizara bien, tuviera que repetirlas y me quedara sin ellas.

Sin eso para mi el juego es un juego arcade facilón, el completarlo todo al 100% es un paseo.

Me estoy pensando si darlo en el Game / Gamestop junto con mi 3DS normal para pillar la XL por 30 o 40€. Creo que finalmente lo haré, me lo pasaré y lo venderé.
(mensaje borrado)
unaigalder está baneado por "clon racista"
ifritdark escribió:Que habilidades recomendais poner al pistolero? Cuales teneis vosotros? y cuantos puntos en cada habilidad? Las pasivas las veo bastante decente creo yo

Me autocito.

Otra cosa:
Estoy en una mision de las primeras que me salen 3 estatuas antiguas donde cada vez que presiono L se mueven. Hay una combinacion de estas 3 estatuas que valga para algo?
Yo es que al Online es a lo que menos he jugado [+risas] me he divertido mas con la historia principal y las misiones segundarías, los items para equipar al personaje y ver como va cambiando, etc. Lo de las misiones web si mucho habré hecho 10 o así, aunque según el perfil de la pagina me ha contado bien la experiencia.

Por ahora lo dejo apartado ya que vendí mi 3DS para hacerme con la 3DS XL, pero el juego esta entre mis preferidos sin duda alguna.

PD: Las estatuas sirven para abrir una sala secreta. Si miras la primera de ellas te dirá como tienes que moverlas [oki]
Mas dudas:
El NPC Rafael Sonrisas: Red de comercio. Dice que vende objetos de otras personas que han vendido ese objeto y mi duda es si los items que vende son solo los que han vendido jugadores en tu partida online por ejemplo o si es de otra manera.
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Que habilidades recomendais poner al pistolero? Cuales teneis vosotros? y cuantos puntos en cada habilidad? Las pasivas las veo bastante decente creo yo

Me autocito.

Otra cosa:
Estoy en una mision de las primeras que me salen 3 estatuas antiguas donde cada vez que presiono L se mueven. Hay una combinacion de estas 3 estatuas que valga para algo?


No son tres, son 4 y tienen que estar todas en la misma posición que la estatua dorada que hay antes en ese mapa.

ifritdark escribió:Mas dudas:
El NPC Rafael Sonrisas: Red de comercio. Dice que vende objetos de otras personas que han vendido ese objeto y mi duda es si los items que vende son solo los que han vendido jugadores en tu partida online por ejemplo o si es de otra manera.


Creo que ahí salían los objetos que intercambias con alguien por street-pass. El vería los que has vendido tu y tú los que ha vendido él.
Muchas gracias por contestar a los mensajes.
Sobre los items del street-pass cuanto tiempo que quedaria en la tienda ya qur puse uno de prueba y a los 2 dias desaparecio y no me he cruzado con nadie. Haber si alguien sabe algo mas de esto
Los desafíos diarios de la web no se están sincronizando desde ayer...
Pues anda que si en vez de arregalar el tema cada vez esta peor. Vaya tela.
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo hice ayer dos y sin puntos en la pagina web pero en la consola estan hechos.
Misantropo escribió:Los desafíos diarios de la web no se están sincronizando desde ayer...

Ya te digo.
Pero si aun llevo el desafio de las arañas.
Desde ke el juego ha salido en AMERICA(continente;ke muchos creen ke AMERICA es un pais)lo de las misiones diarias van de culo
Pues yo he perdido todos los puntos de valor en el juego.. tenia cerca de 30000.... ahora solo tengo 500.. Vaya mierda... a este paso como no arreglen tanto bug lo dejo en la estanteria.

Para el 100% que hay que hacer?? que tengo el pistolero con todo hecho menos una quest de grimorios al 28 y me pone un 98%

Saludos!!!
unaigalder está baneado por "clon racista"
davinelulinvega escribió:
Misantropo escribió:Los desafíos diarios de la web no se están sincronizando desde ayer...

Ya te digo.
Pero si aun llevo el desafio de las arañas.
Desde ke el juego ha salido en AMERICA(continente;ke muchos creen ke AMERICA es un pais)lo de las misiones diarias van de culo


Este juego se va tomar por culo si ya con con Europa la primera semana daba por saca ahora con la yankis conectados haber como tira el servidor para todo el mundo.
Pues creo que si no solucionan esos errores que comentais, optaré por no comprarlo, o comprarlo cuando cueste menos de 20 euros.
jutha escribió:Pues yo he perdido todos los puntos de valor en el juego.. tenia cerca de 30000.... ahora solo tengo 500.. Vaya mierda... a este paso como no arreglen tanto bug lo dejo en la estanteria.

Para el 100% que hay que hacer?? que tengo el pistolero con todo hecho menos una quest de grimorios al 28 y me pone un 98%

Saludos!!!


Encontrar todas las salas secretas.

PD: Coño tened paciencia que seguro hay mucha gente sincronizándose con la web y la tienen petada XD
sinman escribió:
ifritdark escribió:Los desafios que hay esos de especial web.... Sabeis como se saca cada uno de ellos?
Me faltan:

*Supercombo
*Ignis Vulpes Entrar a la pagina de HoR con Mozilla firefox
*El más rápido del universo Comentar una noticia en menos de dos horas de su publicacion
*Menuda salvajada
*¡Auriculares en marcha!
*Marvel Captain Comentando una noticia de Adi Granov
*¡Eureka!
*¡Miau! Digo... ¡GROAR!
*Spam
*Bienvenidos a la jungla Entrar a la pagina de HoR con Apple Safari
*Subiendo nota
*¡Oooh, brilla! Entrar a la pagina de HoR con google Chrome
*Vista de águila
*Tu opinión cuenta
*¡Mi señor! Busca Ataraxis en el buscador de amigos
*Radioadicto
*Parlanchín
*Viejo amigo
*Animal social
*


Hay otros que tengo, pero no me acuerdo.


*Ignis Vulpes Entrar a la pagina de HoR con Mozilla firefox Uso firefox y no me salta el desafio.
*Marvel Captain Comentando una noticia de Adi Granov He buscado a esta persona por el foro y no hay señales de que este registrado :-?

Añado otro mas que ma salido:
*Intervención
*Prima Donna
*¡Pole!!1!Lol! ( Me imagino que sera el primero en contestar un post xD )
Para los que tengáis problemas con los desafíos web y la experiencia, comentar aquí: http://forums.heroesofruin.com/viewforu ... f0561caecb
ayer me petó una partida multijugador online... llegamos al jefe de la mazmorra, sale el video y ¡PUF! desaparece el jefe... nos quedamos los cuatro jugadores encerrados en la sala del jefe sin poder hacer nada...

pero el juego es bastante divertido, pese a los bugs... a ver si sacan un parche o algo...
Eso esperamos todos que salgan parches, pero no se yo :(.

Saludos [sati]
Si fueran a sacar un parche pienso que habrian dicho algo y que tengamos paciencia o algo asi. Alguien puede preguntar en su foro,facebook o algo el si piensan hacer algo? Yo lo haria pero mi ingles es -10.
ifritdark escribió:Si fueran a sacar un parche pienso que habrian dicho algo y que tengamos paciencia o algo asi. Alguien puede preguntar en su foro,facebook o algo el si piensan hacer algo? Yo lo haria pero mi ingles es -10.


En el Facebook oficial del juego comentaron que están trabajando para solucionar todos los problemas, pero que hasta no tengan algo en firme no dirán nada, y si sale algo lo anunciaran en la pagina web ;)

Yo les daría el beneficio de la duda porque al menos se les ve comprometidos ofreciendo contenidos en la web y las redes sociales, y por lo que he leído tienen en cuenta la opinión de los usuarios. Algo sacaran XD
Cuando salió Heroes of Ruin en Europa, la página oficial del juego dio infinitos problemas, de cuentas que no sincronizaban de la imposibilidad de entrar en el foro, de misiones que no puntuaban en la web, y cuando algo de esto empezaba a funcionar, se vuelve todo a estropear de nuevo con los desafíos que no suman, por lo que el juego pierde todo el poquito interés que aún podía mantaner para alguien que ya lo hubiera completado.
Pues bien, yo ya no tengo paciencia para volver a aguantar todo de nuevo, a la real M, señores, ya estoy HARTO de la chupuza de página oficial.
FrostDrak escribió:Cuando salió Heroes of Ruin en Europa, la página oficial del juego dio infinitos problemas, de cuentas que no sincronizaban de la imposibilidad de entrar en el foro, de misiones que no puntuaban en la web, y cuando algo de esto empezaba a funcionar, se vuelve todo a estropear de nuevo con los desafíos que no suman, por lo que el juego pierde todo el poquito interés que aún podía mantaner para alguien que ya lo hubiera completado.
Pues bien, yo ya no tengo paciencia para volver a aguantar todo de nuevo, a la real M, señores, ya estoy HARTO de la chupuza de página oficial.


Frost!!!! Amiguete XD

Viste lo que te posteé en el muro de HOR, ¿no? Pues eso... Carretera y manta. Se han cargado nuestro principal aliciente. Me da rabia porque estábamos súper picados con los desafíos diarios [carcajad]
La verdad que está llendo la cosa a peor, a ver si en poco tiempo van sacando parches

Saludos [sati]
Pues yo si que tengo sincronizado los desafios de la web y del juego...
Ahora mismo el foro me sale activo pero en la web me pone mantenimiento. Estaran solucionando la sincronizacion?
Por lo que he podido ver en el foro, esta habilitado la pestaña de champions
unaigalder está baneado por "clon racista"
funcionando y puntos web actualizados esto parece que tira de nuevo.

Por cierto como cojones encontrais salas secretas de la arboleda yo no encuentro ninguna.
Xebastron escribió:Por lo que he podido ver en el foro, esta habilitado la pestaña de champions

La pestaña champion no hace nada no?


unaigalder escribió:como cojones encontrais salas secretas de la arboleda yo no encuentro ninguna.

Yo toda pared que veo le pego tiros xD
Anon Fisher escribió:Pues yo si que tengo sincronizado los desafios de la web y del juego...


Pues debes ser el único en todo el planeta.
Misantropo escribió:
Anon Fisher escribió:Pues yo si que tengo sincronizado los desafios de la web y del juego...


Pues debes ser el único en todo el planeta.


Yo tambien lo tengo sincronizado desde que han tocado la web hoy [tadoramo]
ifritdark escribió:
Misantropo escribió:
Anon Fisher escribió:Pues yo si que tengo sincronizado los desafios de la web y del juego...


Pues debes ser el único en todo el planeta.


Yo tambien lo tengo sincronizado desde que han tocado la web hoy [tadoramo]


Aaaaaamigo! Ya me extrañaba jejeje

Gracias, compi.
Pues yo no sé si será un bug o yo que soy muuuuuy negado, pero no consigo que mi pistolero se cargue la barrera que sale nada más comienzas el prólogo... Con el resto de personajes sí que he podido, pero el pistolero no rompe la barrera ni para atrás.
Jesugandalf escribió:Pues yo no sé si será un bug o yo que soy muuuuuy negado, pero no consigo que mi pistolero se cargue la barrera que sale nada más comienzas el prólogo... Con el resto de personajes sí que he podido, pero el pistolero no rompe la barrera ni para atrás.


¬_¬ Ni cargando con el botón B y después soltando?
Ni así, la barra de energía de la barrera la deja con un punto de vida, y hale.

Tendré que volver a empezar a ver.
A mi ahora si que sincroniza de nuevo, lo que no coincide nunca es el tiempo para terminar los desafios, en la 3ds siempre termina mas tarde que el tiempo en la web. Os pasa?
javivi-1 escribió:A mi ahora si que sincroniza de nuevo, lo que no coincide nunca es el tiempo para terminar los desafios, en la 3ds siempre termina mas tarde que el tiempo en la web. Os pasa?


Sí. Es más, en muchas ocasiones he tenido que hacer el mismo desafío varias veces para que se actualizase y saltara el nuevo...

Yo ya he desistido del juego. Lo he jugado lo suficiente y ya no me motiva.
Pues yo la verdad es que paso de los desafios diarios, no me llaman la atención ni un poco.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Pues yo la verdad es que paso de los desafios diarios, no me llaman la atención ni un poco.

Saludos [sati]


Pero es que entonces, ¿cómo te motiva el seguir jugando? Porque yo tras 68 horas jugadas y habiendo completado el juego al 100%, ya no sé qué más hacer con él... Si no va a haber DLC's ni cambios...
Misantropo escribió:
Xebastron escribió:Pues yo la verdad es que paso de los desafios diarios, no me llaman la atención ni un poco.

Saludos [sati]


Pero es que entonces, ¿cómo te motiva el seguir jugando? Porque yo tras 68 horas jugadas y habiendo completado el juego al 100%, ya no sé qué más hacer con él... Si no va a haber DLC's ni cambios...

Pasartelo con otras habilidades.
Otra cosa no se me ocurre
68 horas es una muy muy buena cifra. Si ya lo tienes todo explotado al 100% podrías dar el juego por finalizado y ya darle caña a otro.

Una pena que las misiones web sean más un suplicio que una diversión (yo también las dejé harto de echar horas para que luego muchas no se sincronizan). Con las misiones y un modo de dificultad altísimo para 4 jugadores este juego podria llegar a las 200 horas fácil.
Sinceramente juego poco o nada al online, muchos errores he sufrido y solo juego en single, y los desafíos diarios no me atrae nada de mata a tantos malos malosos en X tiempo. La verdad que el juego me atrae en el sentido de buscar objetos cada vez mejores, es el único atractivo que le veo (en mi opinión). Aún me queda por pasarme el juego con el pistolero y el justiciero.

Saludos [sati]
Bueno se me ha ido a la mierda mi Salvaje al nivel 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha tocado borrarlo... No tenia ni habilidades asignadas ni puntos pa gastar....

Cuanto Bug...

COn esto ya me han pasado 4 putadas grandes con el juego..
Si todo el juego solo fuera la mitad de chungo que el ultimo monstruo seria un gran juego, por dios lo que me a costado.

Pasado con el salvaje, ahora a probar con otro personaje.

Con el ultimo vídeo, heroes of ruin 2?
Le viene bien el titulo al juego porque con tanto bug este juego es una RUINA (no lo digo porque sea malo, ojo)
Yo finalmente voy a vender el juego, así me ahorraré unos eurillos en el New Super Mario Bros 2. El juego no lo he registrado en la web, tengo la 3DS parada desde hace 2 semanas, no me motiva este juego y me parece una grandísima mierda. Tenía muchas espectativas puestas en él y ha sido el juego que más me ha decepcionado de 3DS.

Seguiré dándole al magnífico Mario Kart 7 hasta el NSMB2.
¿Alguien sabe dónde matar el Rexsaurio que te piden en la misión diaria de ayer? Es que no lo encuentro por ningún lado :S
vaig escribió:¿Alguien sabe dónde matar el Rexsaurio que te piden en la misión diaria de ayer? Es que no lo encuentro por ningún lado :S


En la Extensión helada, en la segunda o tercera masmorra, no recuerdo exactamente [+risas]
Ramses_II escribió:
vaig escribió:¿Alguien sabe dónde matar el Rexsaurio que te piden en la misión diaria de ayer? Es que no lo encuentro por ningún lado :S


En la Extensión helada, en la segunda o tercera masmorra, no recuerdo exactamente [+risas]


Efectivamente, estan en el pico de los depredadores.
1522 respuestas