Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
ifritdark escribió:Que habilidades recomendais poner al pistolero? Cuales teneis vosotros? y cuantos puntos en cada habilidad? Las pasivas las veo bastante decente creo yo
me he divertido mas con la historia principal y las misiones segundarías, los items para equipar al personaje y ver como va cambiando, etc. Lo de las misiones web si mucho habré hecho 10 o así, aunque según el perfil de la pagina me ha contado bien la experiencia. ifritdark escribió:ifritdark escribió:Que habilidades recomendais poner al pistolero? Cuales teneis vosotros? y cuantos puntos en cada habilidad? Las pasivas las veo bastante decente creo yo
Me autocito.
Otra cosa:
Estoy en una mision de las primeras que me salen 3 estatuas antiguas donde cada vez que presiono L se mueven. Hay una combinacion de estas 3 estatuas que valga para algo?
ifritdark escribió:Mas dudas:
El NPC Rafael Sonrisas: Red de comercio. Dice que vende objetos de otras personas que han vendido ese objeto y mi duda es si los items que vende son solo los que han vendido jugadores en tu partida online por ejemplo o si es de otra manera.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado