Estadísticas
Miembros:
364.618
Online:
1.865
Hilos:
1.473.718
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Dankovier
Novato

Mensajepor Dankovier 02 Jul 2012 23:07

La verdad sq yo no tengo ninguna pega con el juego.Ya me lo he pasado con el Justiciero y ahora empezare con el Pistolero.
A mi solo se me ha reseteado 1 vez pero sq Resistance(Vita)todo el rato y carga poligonal muy fallute.
Ya estoy esperando la 2ª parte.
Saludos.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 02 Jul 2012 23:10

Yo la verdad es que me cansé del juego... para mi el aliciente era el tema de la conexión con la web y las misiones diarias, para ir subiendo en el ranking, cogiendo experiencia, etc... pero es que esa parte falla muchisimo. Me cansé de echarle horas y horas para hacer las misiones para que luego no sincronizara bien, tuviera que repetirlas y me quedara sin ellas.

Sin eso para mi el juego es un juego arcade facilón, el completarlo todo al 100% es un paseo.

Me estoy pensando si darlo en el Game / Gamestop junto con mi 3DS normal para pillar la XL por 30 o 40€. Creo que finalmente lo haré, me lo pasaré y lo venderé.

Mensajepor unaigalder 02 Jul 2012 23:10

Mensaje borrado

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 02 Jul 2012 23:49

ifritdark escribió:Que habilidades recomendais poner al pistolero? Cuales teneis vosotros? y cuantos puntos en cada habilidad? Las pasivas las veo bastante decente creo yo

Me autocito.

Otra cosa:
Estoy en una mision de las primeras que me salen 3 estatuas antiguas donde cada vez que presiono L se mueven. Hay una combinacion de estas 3 estatuas que valga para algo?

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 03 Jul 2012 00:08

Yo es que al Online es a lo que menos he jugado [+risas] me he divertido mas con la historia principal y las misiones segundarías, los items para equipar al personaje y ver como va cambiando, etc. Lo de las misiones web si mucho habré hecho 10 o así, aunque según el perfil de la pagina me ha contado bien la experiencia.

Por ahora lo dejo apartado ya que vendí mi 3DS para hacerme con la 3DS XL, pero el juego esta entre mis preferidos sin duda alguna.

PD: Las estatuas sirven para abrir una sala secreta. Si miras la primera de ellas te dirá como tienes que moverlas [oki]

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 03 Jul 2012 05:02

Mas dudas:
El NPC Rafael Sonrisas: Red de comercio. Dice que vende objetos de otras personas que han vendido ese objeto y mi duda es si los items que vende son solo los que han vendido jugadores en tu partida online por ejemplo o si es de otra manera.

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 03 Jul 2012 08:45

ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Que habilidades recomendais poner al pistolero? Cuales teneis vosotros? y cuantos puntos en cada habilidad? Las pasivas las veo bastante decente creo yo

Me autocito.

Otra cosa:
Estoy en una mision de las primeras que me salen 3 estatuas antiguas donde cada vez que presiono L se mueven. Hay una combinacion de estas 3 estatuas que valga para algo?

No son tres, son 4 y tienen que estar todas en la misma posición que la estatua dorada que hay antes en ese mapa.

ifritdark escribió:Mas dudas:
El NPC Rafael Sonrisas: Red de comercio. Dice que vende objetos de otras personas que han vendido ese objeto y mi duda es si los items que vende son solo los que han vendido jugadores en tu partida online por ejemplo o si es de otra manera.

Creo que ahí salían los objetos que intercambias con alguien por street-pass. El vería los que has vendido tu y tú los que ha vendido él.

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 03 Jul 2012 11:59

Muchas gracias por contestar a los mensajes.
Sobre los items del street-pass cuanto tiempo que quedaria en la tienda ya qur puse uno de prueba y a los 2 dias desaparecio y no me he cruzado con nadie. Haber si alguien sabe algo mas de esto

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 03 Jul 2012 12:31

Los desafíos diarios de la web no se están sincronizando desde ayer...

shinigamizanp
MegaAdicto!!!

Mensajepor shinigamizanp 03 Jul 2012 16:29

Pues anda que si en vez de arregalar el tema cada vez esta peor. Vaya tela.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos