[Hilo Oficial] Heroes of ruin

AcePiNa escribió:El miedo que tengo es ese 3DS

Eing? :-?
AcePiNa escribió:El miedo que tengo es ese 3DS


podrías explicarte?? me estoy descojonando, es la línea de comentario más rara que he leído en un hilo de un juego de 3Ds, y ojo, lo digo sin faltar ni nada, simplemente me ha echo gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
dornop escribió:
Alexis77 escribió:Creo que no has jugado al Diablo 1 porque tambien era exactamente así y mira el exito que tuvo. Hoy en dia sigue siendo un juegazo. Y que la pagina web vaya como el culo eso no es culpa del juego sino de los encargados de mantener esa pagina


Que manía con contestarme todos con que no he jugado a tal o cual juego, Diablo tiene ya la tela de años, y no lo he jugado, pero he jugado Diablo II, Sacred, Sacred 2 y Neverwinter Nights, son juegos que precisamente no son nuevos, y Heroes of Ruin es una mierda comparado con esos, parece más un juego de móvil de Gameloft.

Es normal que te contesten todos por el simple echo de que lo que a ti te parezca una mierda a otros les puede molar, que para gustos colores.
Y con mas razón cuando achacas al juego un fallo en la pagina web que ya me dirás tu que coño pinta una cosa con la otra. Es como si dijeras que tal coche es una mierda porque hoy cierran todos los talleres.
Un saludete y sin malos rollos ;)

Claro que cada uno puede opinar lo que quiera, y como puedes ver en mi comentario, no solo critico la web, que en el fondo me la suda, ya que ni lo he registrado. Pero cada vez que digo algo malo del juego salta alguno que no he jugado a Diablo... Que tendrá que ver, pero bueno. Saludos :)
En el foro oficial del juego encontre esta lista con los desafios web y lo que hay ke hacer para completarlos.
Pido perdon por no traducirlo [tadoramo] [+risas] :p

All your base - complete location
Chosen one - choose your character/class in the profile details
Fastest thing alive - post on news update within 2 hours of it going up
First!!1!lol!1imho -
Fully loaded - completed your profile
Girl power - User search 'Alchitect'
Got your number - added your friend code to profile
Headphones on - comment on five podcast related posts
Howdy neighbour - commented on a profile
Ignis vulpes - Log in from Mozilla (although it didn't seem to work for me :()
Intervention - commented on 10 profiles
It all makes sense! - comment on the news about XP (very first article IIRC)
It's off deschain - User search 'gunslinger'
Jukebox jury - view one of the articles on ruincasts
Marvel Captain - Comment on the news article on Adi Granov
Motormouth - comment on 10 news stories
My liege - User search 'Ataraxis'
No keyboards... - User search 'Vindicator'
Old faithful - log in from Internet Explorer
Ooooo yeah! - User search 'savage'
Primma donna - Log in from Opera
Roooolling start! - register for site
Social butterfly - Commented on five profiles
Spambot - You commented on 10 news stories and 10 profiles
Speak up! - comment on five news stories
Super combo - completed 10 challenges
Welcome to the jungle - Log in from Safari
You have been watching... - "You took an interest in the people making the game. Good for you!" I think this is from viewing certain news articles
You what!? - added information on yourself
Los que jugais con la arquitecta, no teneis problemas con la mágia de campo de repulsión??? muchas veces cuando le das no se activa, o bien cuando se activa no se queda el campo activado (valga la redundancia)????

Este problema me esta siendo una coña, sobre todo cuando voy a por un jefe, o cuando estoy rodeado.

Saludos [sati]
davinelulinvega escribió:En el foro oficial del juego encontre esta lista con los desafios web y lo que hay ke hacer para completarlos.
Pido perdon por no traducirlo [tadoramo] [+risas] :p

All your base - complete location
Chosen one - choose your character/class in the profile details
Fastest thing alive - post on news update within 2 hours of it going up
First!!1!lol!1imho -
Fully loaded - completed your profile
Girl power - User search 'Alchitect'
Got your number - added your friend code to profile
Headphones on - comment on five podcast related posts
Howdy neighbour - commented on a profile
Ignis vulpes - Log in from Mozilla (although it didn't seem to work for me :()
Intervention - commented on 10 profiles
It all makes sense! - comment on the news about XP (very first article IIRC)
It's off deschain - User search 'gunslinger'
Jukebox jury - view one of the articles on ruincasts
Marvel Captain - Comment on the news article on Adi Granov
Motormouth - comment on 10 news stories
My liege - User search 'Ataraxis'
No keyboards... - User search 'Vindicator'
Old faithful - log in from Internet Explorer
Ooooo yeah! - User search 'savage'
Primma donna - Log in from Opera
Roooolling start! - register for site
Social butterfly - Commented on five profiles
Spambot - You commented on 10 news stories and 10 profiles
Speak up! - comment on five news stories
Super combo - completed 10 challenges
Welcome to the jungle - Log in from Safari
You have been watching... - "You took an interest in the people making the game. Good for you!" I think this is from viewing certain news articles
You what!? - added information on yourself


Gracias compi! Me faltaban los de buscar a los personajes.

En cuanto al de First!!1!lol!1imho -, creo que se consigue posteando el primero en un artículo nuevo.

Yo ahora tengo categoría de Luchador con 5.500 de XP. Y me falta un desafío diario de hoy. Y por desgracia no me contabilizaron el semanal de las arañas. Esperemos que el nuevo semanal cuente...
unaigalder está baneado por "clon racista"
a mi me funciona ademas con eso casi solo tienes que defenderte de ellos.
Xebastron escribió:Los que jugais con la arquitecta, no teneis problemas con la mágia de campo de repulsión??? muchas veces cuando le das no se activa, o bien cuando se activa no se queda el campo activado (valga la redundancia)????

Este problema me esta siendo una coña, sobre todo cuando voy a por un jefe, o cuando estoy rodeado.

Saludos [sati]


Sí, yo al principio pensaba que era por algun debuff, pero vas a tener razón.

Le das, se activa durante un segundo y con la misma se disipa.
Una pregunta, ¿merece la pena equiparse un objeto que quita fuerza pero sube poder de ataque?, ¿que diferencia hay entre ambos?
sinman escribió:
Xebastron escribió:Los que jugais con la arquitecta, no teneis problemas con la mágia de campo de repulsión??? muchas veces cuando le das no se activa, o bien cuando se activa no se queda el campo activado (valga la redundancia)????

Este problema me esta siendo una coña, sobre todo cuando voy a por un jefe, o cuando estoy rodeado.

Saludos [sati]


Sí, yo al principio pensaba que era por algun debuff, pero vas a tener razón.

Le das, se activa durante un segundo y con la misma se disipa.


a mi me va perfectamente........a ver si le vais a dar despues a ejecutar otro extra........solo se puede tener uno activo cada vez
Por una parte me quedo tranquilo, creía que solo era a mi el error. Entonces abrá que reportalo, si es así que como lo hacemos???? que más erroes hay con los otros heroes??? por si podemos reportar todos los errores y que los corrijan con alguna actualización.

De hecho cuando tienes uno activado y activas el campo de repulsión, lo que tenías antes se anula, pero el error pasa incluso cuando no tienes nada activado.

Saludos [sati]
bleon escribió:Una pregunta, ¿merece la pena equiparse un objeto que quita fuerza pero sube poder de ataque?, ¿que diferencia hay entre ambos?


No te quiebres mucho la cabeza. El juego no tiene tanta dificultad como para rallarse con los stats o los builds. Fijate, que hasta permitiría hacerse equipos "magic finder" como los que se hacia la gente en Diablo II, pero como digo, de momento, no es imprescindible hacer cosas así.

Y sobre lo de la repulsión, es un bug que pasa a veces. Y con la barra de energía a tope y sin debuff y no se activa correctamente.
Me pasa mucho el bug y es muy molesto y encima me pasa en los peores momentos.
Una pregunta: ¿Cambia algo la historia cuando juegas con un personaje u otro?
[ fj ] escribió:Una pregunta: ¿Cambia algo la historia cuando juegas con un personaje u otro?


La historia sigue siendo la misma pero la forma de jugar cambia, porque cada personaje es totalmente distinto del otro. Y también ayuda que las mazmorras cambian cada vez que las visitas.

Ya me lo he terminado con el Salvaje, 17 horas haciendo todas las misiones segundarías y algunas de las web, no esta mal de duración...Ahora voy con la maga.
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que sigo estando duditativo sobre si pillarlo a precio de novedad...
Pues yo no me lo pensé dos veces, ahora bien, hay que esperar a que saquen parches para solucionar bugs. Si lo que te interesa es hacer las misiones de la web y esas cosas, no esperes mas a comprarlo, si eso no te interesa ni un poco, esperate a que el juego baje de precio.
Por cierto, por si alguien tiene pensado comprarse la consola por este juego, MediaMarkt ha sacado una oferta 3DS+HoR por 189€, con lo que te ahorras 20€.
unaigalder está baneado por "clon racista"
sinman me has añadido como amigo te mande una peticion para ello?
Podeis hacer la mision semanal tranquilos que esta vez si la han contado, no como la otra que no se cuantas arañas mate y no la contaban en la web nunca.
chicos, han sacado un "bug" para poder repetir los bosses, excepto el final, os lo cuento

se necesita jugar en online, puede ser local, amigos, o mundial, juego en solitario no vale

se trata de, una vez matado el boss, cerrar la consola, con lo cual el dinero, la experiencia y los items se guardan, pero la quest no te la dan como completada.........y puedes repetir el boss una y mil veces
unaigalder escribió:sinman me has añadido como amigo te mande una peticion para ello?


Ya te he añadido, si es que no tengo a nadie en la 3DS XD

Tambien os he añadido a los que os apuntasteis en la wiki:

  • sefirot_j
  • Aska
  • Misantropo
  • marco_alexio
  • jacfox

Hoy no se si me podre conectar, a ver si mañana puedo hacer un reparto de epicos que tengo el inventario petado, me salen epicos cada vez por tres.
chicos, agregarme, mi codigo esta en mi firma
dragonsacred escribió:chicos, han sacado un "bug" para poder repetir los bosses, excepto el final, os lo cuento

se necesita jugar en online, puede ser local, amigos, o mundial, juego en solitario no vale

se trata de, una vez matado el boss, cerrar la consola, con lo cual el dinero, la experiencia y los items se guardan, pero la quest no te la dan como completada.........y puedes repetir el boss una y mil veces

que se cierra al momento de matarlo? para tenerlo en cuenta cuando tenga el juego, gracias por el bri-consejo ^^
sinman escribió:
unaigalder escribió:sinman me has añadido como amigo te mande una peticion para ello?


Ya te he añadido, si es que no tengo a nadie en la 3DS XD

Tambien os he añadido a los que os apuntasteis en la wiki:

  • sefirot_j
  • Aska
  • Misantropo
  • marco_alexio
  • jacfox

Hoy no se si me podre conectar, a ver si mañana puedo hacer un reparto de epicos que tengo el inventario petado, me salen epicos cada vez por tres.


Agregado!
Que rulen esas armas [qmparto] [qmparto]
No estoy nada familiarizado con los juegos de rol y su lenguaje... Con armas épicas, te refieres a que son nivel 30?
Misantropo escribió:
sinman escribió:
unaigalder escribió:sinman me has añadido como amigo te mande una peticion para ello?


Ya te he añadido, si es que no tengo a nadie en la 3DS XD

Tambien os he añadido a los que os apuntasteis en la wiki:

  • sefirot_j
  • Aska
  • Misantropo
  • marco_alexio
  • jacfox

Hoy no se si me podre conectar, a ver si mañana puedo hacer un reparto de epicos que tengo el inventario petado, me salen epicos cada vez por tres.


Agregado!
Que rulen esas armas [qmparto] [qmparto]
No estoy nada familiarizado con los juegos de rol y su lenguaje... Con armas épicas, te refieres a que son nivel 30?


normal = blancas
especiales = verdes
raras = azules
muy raras = moradas
epicas = doradas

creo que era algo asi

pueden ser de cualquier nivel, si te fijas, hay armas azules de X nivel mejores que armas verdes de niveles superiores.....
Donde farmeais para conseguir buenos objetos?? de lv alto y eso.
acebetez escribió:Donde farmeais para conseguir buenos objetos?? de lv alto y eso.

Las de niveles altos te van saliendo cuanto más avances en el juego como es logico aunque tambien te salen algunas en las tiendas cuando llegas a esos niveles. A veces he llegado a pillar mejor equipo en las tiendas de lo que encontraba en las mazmorras
donde se supone que sueltan el equipo de lvl 30? por que me he pasao el juego y no he visto ni uno.... XD
dragonsacred escribió:
normal = blancas
especiales = verdes
raras = azules
muy raras = moradas
epicas = doradas

creo que era algo asi

pueden ser de cualquier nivel, si te fijas, hay armas azules de X nivel mejores que armas verdes de niveles superiores.....


Ramiro, menos mal que te tengo de hamijo xDDD

Pues yo ni me he fijado en los colores de las armas. Vaya tela... En fin, de todo tiene que haber una primera vez. Algún día tenía que aprender estas cosas jejeje

Y lo de ¿"farmear"? :-? [+risas]
dragonsacred escribió:
normal = blancas
especiales = verdes
raras = azules
muy raras = moradas
epicas = doradas

creo que era algo asi

pueden ser de cualquier nivel, si te fijas, hay armas azules de X nivel mejores que armas verdes de niveles superiores.....


jajaja, vaya, y yo que pensaba que las épicas eran las moradas XD

Buenas partidas esta tarde, lástima que el crío me haya reclamado y me haya tenido que ir de sopetón.
Los épicos son los brillantes no? Y para que te aparezcan dependen del atributo suerte o da igual? Porque el Salvaje que tengo tiene 200 de suerte y no me ha salido nada :-?
Funciona, si matas a 2000 cabroncetes te suman los puntos, es un alivio hacerlo una sóla vez, no como las arañitas de los güew.
Épicos, son los morados
Legendarios, son los naranjas.
Como han comentado otros, un objeto épico/legendario puede tener mejores stats que otro varios niveles por encima. Además de que suelen subir muchos más parámetros, que los objetos normales/raros.

Pues ya os digo, que a mí donde más me salieron fue en el bosque maldito del Acto II, creo que se llamaba. Araña que mataba épico que me salía.

Y como os digo ni siquiera tengo un equipo "magic find", creo que mi alquiteca solo tiene 22 puntos de suerte.
sinman escribió:Épicos, son los morados
Legendarios, son los naranjas.
Como han comentado otros, un objeto épico/legendario puede tener mejores stats que otro varios niveles por encima. Además de que suelen subir muchos más parámetros, que los objetos normales/raros.

Pues ya os digo, que a mí donde más me salieron fue en el bosque maldito del Acto II, creo que se llamaba. Araña que mataba épico que me salía.

Y como os digo ni siquiera tengo un equipo "magic find", creo que mi alquiteca solo tiene 22 puntos de suerte.

Hay un buffo que te aumenta la probabilidad de sacar objetos epicos si juegas bastante tiempo con un amigo. Vas subiendo "amistad" o "rango" con ese amigo y al llegar a cierto rango te dan ese buffo que creo que dura 24 horas.
Puedes mirar que rangos tienes con tus amigos en el menú ALIANZA. Seguramente haya sido eso ;)
Alexis77 escribió:
sinman escribió:Épicos, son los morados
Legendarios, son los naranjas.
Como han comentado otros, un objeto épico/legendario puede tener mejores stats que otro varios niveles por encima. Además de que suelen subir muchos más parámetros, que los objetos normales/raros.

Pues ya os digo, que a mí donde más me salieron fue en el bosque maldito del Acto II, creo que se llamaba. Araña que mataba épico que me salía.

Y como os digo ni siquiera tengo un equipo "magic find", creo que mi alquiteca solo tiene 22 puntos de suerte.

Hay un buffo que te aumenta la probabilidad de sacar objetos epicos si juegas bastante tiempo con un amigo. Vas subiendo "amistad" o "rango" con ese amigo y al llegar a cierto rango te dan ese buffo que creo que dura 24 horas.
Puedes mirar que rangos tienes con tus amigos en el menú ALIANZA. Seguramente haya sido eso ;)


Si te digo, que fue jugando en single player, ¿te da un susto? [qmparto]

No sé, ya os digo que debe ser algo de la "semilla random" de mi consola y mi juego.
No se me termina de hacer la misión de coger el bazo de las arañas o algo así, para darle el veneno, es una misión secundaria.... no se si me he explicado :D. La historia está que he hecho esa misión unas 10 veces o más y nunca termina, siempre que entrego lo del veneno me vuelve el tio a pedir que se lo haga otra vez, entra en un bucle. No se si os pasa a vosotros
Xebastron escribió:No se me termina de hacer la misión de coger el bazo de las arañas o algo así, para darle el veneno, es una misión secundaria.... no se si me he explicado :D. La historia está que he hecho esa misión unas 10 veces o más y nunca termina, siempre que entrego lo del veneno me vuelve el tio a pedir que se lo haga otra vez, entra en un bucle. No se si os pasa a vosotros


Creo que es así, es decir, es una misión infinita para sacar pasta y exp. Date cuenta el NPC te dice al acabarla, algo así como "si quieres volver a ganar un dinero ven a ayudarme, siempre se necesitan antídotos"
Xebastron escribió:No se me termina de hacer la misión de coger el bazo de las arañas o algo así, para darle el veneno, es una misión secundaria.... no se si me he explicado :D. La historia está que he hecho esa misión unas 10 veces o más y nunca termina, siempre que entrego lo del veneno me vuelve el tio a pedir que se lo haga otra vez, entra en un bucle. No se si os pasa a vosotros


Es así, de hecho esa misión es cojonuda para el desafío diario de supera 10 misiones con tal o cual personaje.
Pues en teoría he hecho todas las misiones, y he acabado el juego en el 98% :(
Xebastron escribió:Pues en teoría he hecho todas las misiones, y he acabado el juego en el 98% :(


Y has encontrado las salas del tesoro ocultas de todos los mapas?
Ha pues esa es buena pregunta :D, por que creo que todas no he encontrado.
Misantropo escribió:
dragonsacred escribió:
normal = blancas
especiales = verdes
raras = azules
muy raras = moradas
epicas = doradas

creo que era algo asi

pueden ser de cualquier nivel, si te fijas, hay armas azules de X nivel mejores que armas verdes de niveles superiores.....


Ramiro, menos mal que te tengo de hamijo xDDD

Pues yo ni me he fijado en los colores de las armas. Vaya tela... En fin, de todo tiene que haber una primera vez. Algún día tenía que aprender estas cosas jejeje

Y lo de ¿"farmear"? :-? [+risas]


farmear es ir a sacar algo, dinero, experiencia, objetos, sin hacer nada mas q matar matar y matar bichos..........en este juego no sirve de mucho, pero en otros hay gente que se tira dias enteros farmeando para poder comprarse items especiales, subir rapidamente de nivel, esas cosas................
La demo me ha parecido malisima, graficamente es horrible por favor, estamos en 2012 ...
Me parece raro que haya tanta gente que tenga el juego al 98% ¿no sera por ejemplo las misiones de la primera mazmorra que como no se puede volver si no haces alguna la pierdes para siempre?, aunque dudo que dejarais una mision sin completar pero por probar...
razieljas escribió:La demo me ha parecido malisima, graficamente es horrible por favor, estamos en 2012 ...


si te molan los graficazos metete con un pc potente y dejate de consolitas
Acabo de empezar el juego y he cogido a la Alquitecto. Pero a la hora de subir habilidades, por qué rama lo haríais? Por decir algo, en el WoW solía jugar con un brujo de DPS, pero ahora mismo aquí no sé por donde tirar.

Al final hay puntos para rellenar varias ramas o una sola?
razieljas escribió:La demo me ha parecido malisima, graficamente es horrible por favor, estamos en 2012 ...

Tu comentario si que es malisimo. Estamos hablando de una consola portatil, que es a su vez la enesima evolución de la Game Boy, una consola que era monocromo, sin pantalla luminiscente y pixeles como puños pero divertía como las consolas grandes. Si quieres graficos tienes otras opciones. Y te invito a jugar juegos antiguos para que sepas lo que es diversión de verdad y te olvides de tanto grafico
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿porque no me dejan comprar habilidades para la alquitecto si tengo el nivel de sobra?
1522 respuestas