[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Yo sobre lo de las mazmorras diría que no son tan aleatorias, de hecho a mí al final me parecían todas iguales pero con las zonas cambiadas de sitio nada más, no sé si "me se entiende" [+risas]
Marietti escribió:Yo sobre lo de las mazmorras diría que no son tan aleatorias, de hecho a mí al final me parecían todas iguales pero con las zonas cambiadas de sitio nada más, no sé si "me se entiende" [+risas]

yo te entiendo y estoy deacuerdo, de aleatorias tienen poco, como dices son iguales pero cambiando elementos de las mazmorras, es una cosa que me pareció lamentable y más después de leer antes de que saliese el juego que serían aleatorias.

después tanto objeto para nada realmente al final ya ni miraba lo que caía al suelo, y lo que me pareció más triste fue que no necesite gastarme absolutamente nada de dinero para acabar el juego, ni pociones ni nada de nada, vamos en mi opinión este juego tiene graves errores que no creo que fuesen muy difíciles de ver cuando lo estaban realizando y sinceramente el online esta muy bien, pero para mi y aún siendo lo único de este estilo en 3ds me parece casi una castaña, espero que nadie se ofenda ya que es una opinión personal y a otra persona le puede parecer un juegazo.
A mi me parece un buen juego, con algunos errores de bulto como la facilidad para conseguir dinero y pociones, pero que para ser la primera vez que implementan algo parecido a Diablo en una portátil, y ser el primero que aprovecha todas las características de la 3DS, no les ha quedado nada mal.

En cuanto a los mapas aleatorios yo si que lo he notado, aunque como están diseñado los mapas poco mas se puede hacer que cambiar de sitio las cosas :-? , así al menos no te sabes de memoria donde esta cada cual.

Igual con un parche y unos cuantos DLC's el juego quedaría perfecto, y hace un tiempo comentaron en el Facebook oficial que estaban trabajando para corregir algunos errores, pero igual lo que están haciendo es desarrollar una segunda parte...
grulla0 escribió:
Marietti escribió:Yo sobre lo de las mazmorras diría que no son tan aleatorias, de hecho a mí al final me parecían todas iguales pero con las zonas cambiadas de sitio nada más, no sé si "me se entiende" [+risas]

yo te entiendo y estoy deacuerdo, de aleatorias tienen poco, como dices son iguales pero cambiando elementos de las mazmorras, es una cosa que me pareció lamentable y más después de leer antes de que saliese el juego que serían aleatorias.

después tanto objeto para nada realmente al final ya ni miraba lo que caía al suelo, y lo que me pareció más triste fue que no necesite gastarme absolutamente nada de dinero para acabar el juego, ni pociones ni nada de nada, vamos en mi opinión este juego tiene graves errores que no creo que fuesen muy difíciles de ver cuando lo estaban realizando y sinceramente el online esta muy bien, pero para mi y aún siendo lo único de este estilo en 3ds me parece casi una castaña, espero que nadie se ofenda ya que es una opinión personal y a otra persona le puede parecer un juegazo.


Totalmente de acuerdo.
Ya esta habilitado el "Muro de los Héroes" y el "Honor Guard" para que veáis -Los que aun jugáis- el ranking de jugadores y los usuarios mas activos:

http://www.heroesofruin.com/champions
http://www.heroesofruin.com/honorguard

Por si alguien no lo sabe, en "Estadísticas" sale información detallada de lo que habéis jugado como el numero de bichos que os habéis cargado, las horas jugadas, etc. y como curiosidad también sale la imagen de tu personaje tal y como lo tienes en el juego.
Imagen
Molan las estadisticas.Este es mi mamarracho [fumando]
Mola el bicharraco!

El mio es este:

Imagen

Es "Introvertido", "Ratero" y "Peleador" segun las estadisticas [qmparto]
Quereis ver mi personaje convertido a moreno...???

Missantropo ya lo vio en Otakuart xD jaja
Hola, me gustaría que alguien me dijera como se puede lograr el desafío ¨subiendo nota¨ en HoR.
Gracias a todos.
jutha escribió:Quereis ver mi personaje convertido a moreno...???

Missantropo ya lo vio en Otakuart xD jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí va mi bicho :D

Imagen

Saludos [sati]
Hola otra vez ando dando vueltas a las desafios web todavía. No logro coseguir el desafi eurika ni subiendo nota, ayuda por favor.
Gracias.
unaigalder está baneado por "clon racista"
dlc gratuitos
que cachondos...si solicitamos dlc de pago nos los ponen...que amables, mejor les saldria ponerlos gratis y crear una buena imagen por si sacan una segunda parte realmente completa y variada que andar con semejantes tonterias de si demandamos cosas de pago...manda narices.
Con que subiera la dificultad cambiaría muchísimo, dlc's seguro que sacaran la cuestión es si valdrá la pena pillarlos.
Soy yo o parece que este juego da la sensacion que se ve mejor en la 3DS XL? En la 3DS parecia mas pixelado de lo pequeñajo que se veia. Que opinais vosotros?
me he comprado el juego sin saber mucho de el y ahora me encuentro con que es totalmente online ... no se puede jugar al modo un solo jugador sin que se tenga que conectar online ?? vaya tela :-| :-| :-|
shooting_star escribió:me he comprado el juego sin saber mucho de el y ahora me encuentro con que es totalmente online ... no se puede jugar al modo un solo jugador sin que se tenga que conectar online ?? vaya tela :-| :-| :-|

Claro que se puede jugar en un solo jugador XD
david530 escribió:
shooting_star escribió:me he comprado el juego sin saber mucho de el y ahora me encuentro con que es totalmente online ... no se puede jugar al modo un solo jugador sin que se tenga que conectar online ?? vaya tela :-| :-| :-|

Claro que se puede jugar en un solo jugador XD


no encuentro la opción, haga lo que haga siempre me dice, buscando partida ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tienes que darle a comenzar partida y luego selecciona un solo jugador.
ifritdark escribió:Soy yo o parece que este juego da la sensacion que se ve mejor en la 3DS XL? En la 3DS parecia mas pixelado de lo pequeñajo que se veia. Que opinais vosotros?


No eres el único que lo piensa! A mi me dejo muy sorprendido y ha ganado bastante la verdad XD
parradoesekai escribió:Tienes que darle a comenzar partida y luego selecciona un solo jugador.


gracias compañero !!!!! había visto la flecha para la derecha pero no para la izquierda y encima no soy amigo de los juegos online ..... muchas gracias !!!!! ;) ;) ;)
Hola a todos, nidea si esto ya lo preguntaron, y si ya lo hicieron pido disculpas pero ojalá me respondan.

el juego lo tengo desde antes de ayer, he vinculado la cuenta, activado el spotpass, pero sigo sin recibir misiones.

A todo esto soy de Chile, asi que no se si será el mismo sistema en españa, pero ese es mi problema, alguien sabe algo??
janiche escribió:Hola a todos, nidea si esto ya lo preguntaron, y si ya lo hicieron pido disculpas pero ojalá me respondan.

el juego lo tengo desde antes de ayer, he vinculado la cuenta, activado el spotpass, pero sigo sin recibir misiones.

A todo esto soy de Chile, asi que no se si será el mismo sistema en españa, pero ese es mi problema, alguien sabe algo??


Corregirme si me equivoco, pero las misiones no llegan exactamente como SpotPass, no aparece la luz azul. Simplemente miras las misiones en el juego, y veras los desafios Web diarios, ahi si aparecen diferentes desafios diarios.
pero nisiquiera asi las tengo, y eso ya me tiene bastante aburrido
janiche escribió:Hola a todos, nidea si esto ya lo preguntaron, y si ya lo hicieron pido disculpas pero ojalá me respondan.

el juego lo tengo desde antes de ayer, he vinculado la cuenta, activado el spotpass, pero sigo sin recibir misiones.

A todo esto soy de Chile, asi que no se si será el mismo sistema en españa, pero ese es mi problema, alguien sabe algo??


Ayer tan solo aparecían un par de misiones pero hoy ya salen las 4. Igual si lo tienes desde hace poco ve dándole a la historia que puede que sea un error puntual de sincronización con la web.
ya me pase el juego, y aun nada


edito: encontre la solucion, solo tenia que vincular denuevo el juego XD
buenas!
acabo de catar la demo, me ha gustado muchiisiiimo, creo que va a ser una compra segura, lo que no me he fijado es si es posible pasar el modo historia cooperativo? o que modos online hay?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!
acabo de catar la demo, me ha gustado muchiisiiimo, creo que va a ser una compra segura, lo que no me he fijado es si es posible pasar el modo historia cooperativo? o que modos online hay?
saludos y gracias


El modo historia te lo puedes pasar hasta con 3 jugadores en online y en cooperativo [oki]
tengo dos dudas

1º ¿Donde leveo rapido hasta lvl 30? estoy atascado en lvl 27 y no sube ni a tiros.
2º ¿que diferencia hay entre fuerza y poder de ataque?

Un saludo y gracias.
avemaister escribió:tengo dos dudas

1º ¿Donde leveo rapido hasta lvl 30? estoy atascado en lvl 27 y no sube ni a tiros.
2º ¿que diferencia hay entre fuerza y poder de ataque?

Un saludo y gracias.


La única manera rápida para llegar al 30 que se me ocurre es ponerte en el online y ayudar a los demás con las misiones,gracias a eso estoy al 29,sigue siendo un método algo lento,pero mucho mejor que simplemente ir a X zona para derrotar a X cantidad de enemigos,porque no dan casi nada de exp xD

Tampoco sé la respues a la segunda pregunta,haber si alguien te ayuda en eso.
perdigones escribió:buenas!
acabo de catar la demo, me ha gustado muchiisiiimo, creo que va a ser una compra segura, lo que no me he fijado es si es posible pasar el modo historia cooperativo? o que modos online hay?
saludos y gracias


Cuidado con este juego, yo lo acabe vendiendo porque al pasarte el juego no hay nada mas que hacer. Ademas de diversos fallos, como que se te atasque la 3DS al unirte a una partida online, bugs como que no aparecen monstruos en los mapas, etc.

Me lleve un gran chasco.
marcsr7 escribió:Cuidado con este juego, yo lo acabe vendiendo porque al pasarte el juego no hay nada mas que hacer. Ademas de diversos fallos, como que se te atasque la 3DS al unirte a una partida online, bugs como que no aparecen monstruos en los mapas, etc.

Me lleve un gran chasco.


No ha todos nos ha pasado esos fallos ;)

Tiene 4 personajes diferentes y muy diferenciados con los que vale la pena rejugar la historia, cierto es que no cambia la historia pero la forma de jugar de cada personaje es distinta, aunque eso depende de los gustos de cada uno. Yo me lo termine con el Salvaje y ahora estoy con el Pistolero, y me lo estoy pasando pipa [beer]
Ramses_II escribió:No ha todos nos ha pasado esos fallos ;)

Tiene 4 personajes diferentes y muy diferenciados con los que vale la pena rejugar la historia, cierto es que no cambia la historia pero la forma de jugar de cada personaje es distinta, aunque eso depende de los gustos de cada uno. Yo me lo termine con el Salvaje y ahora estoy con el Pistolero, y me lo estoy pasando pipa [beer]


Si perdigones es como yo y no le gusta hacer el mismo modo historia con otro personaje,por muy diferenciados que sean,no va a encontrar gran cosa para hacer cuando termine el juego.
Igual me equivoco pero Diablo III tampoco cambia la historia con cada personaje no :-? Aparte de los vídeos introductorios la historia es igual para cada uno. Claro que tiene los niveles de dificultad para volvérselo a pasar pero en historia no cambia nada...

Pasárselo con cada personaje merece la pena al menos para mi, aparte de que sube la dificultad desde la segunda vez que lo juegas y tienes los desafíos web que te los puedes pasar en online ya que siempre encuentras gente para jugar...

Aun con sus detractores y sus bugs este es un juego que esta muy valorado por las webs especializadas en videojuegos, así que tan tan malo no sera [+risas] Pero vaya que cada uno elija [oki]
Que cada uno segun sus gustos a la hora d jugar valore si vale la pena.

Lo q hay q saber es q si no se tiene la intencion d jugar con 3 o 4 d los personajes, posiblemente el juego se hara corto. Yo juego muy lento y la primera partida m duro mas d 25 horas pero normalmente la gente en 15 lo pasa. Si esa es la intencion d quien lo compre, yo no lo recomendaria.

Si vas a jugar con los 4 personajes y hacer misiones diarias entonces el juego se alarga d grata manera, yo llevo 90 horas y cada dia miro para hacer al menos las misiones diarias q m gusten. Los cuatro jugadores son muy diferentes entre si e ir personlizando sus habilidades entretiene.

Estos juegos hay q asumir q exigen el rejugar misiones d manera constante para avanzar los kekos y subir d los niveles 27 al 30 q son los q hay q subir en el online (para subir esos tres niveles procurar hacer solo misiones d el 4 y 5 capitulo, asi se sube bastante rapido).

El mayor fallo q tiene el juego para mi es la distribucion d los drops d los enemigos. Las armas naranjas solo la sueltan cofres y misiones y las moradas buenas las han puesto en una tienda, los drops d los enemigos son basurilla la mayoria. En este sentido el juego no puede hacer sombra a los q intenta inmitar tipo Diablo y Phantasy Stan Online.

El juego no es ni de lejos el mejor en su genero pero si no se compara o se compara con los d portatiles, es un buen juego y duradero. Para mi un 7 es una nota maja y es lo q se merece.
yo me lo he pasado al 100% con un personaje en menos de 10 horas (la primera vez fueron unas 12, la segunda 8 horas, y la tercera lo mismo me lo paso en 7)

el juego es cortito, pero está muy entretenido...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DUDA!!
Si estoy con un personaje en el Acto I y me uno a una partida cooperativa en el Acto III, podre luego continuar la historia con mi personaje en el Acto I?
Como lo hago?
Sé que es una pregunta un tanto absurda pero...¿cómo vinculáis la cuenta a la web? Porque yo me registré en SE para hacerlo y me metí en la página oficial pero no sé donde tengo que meter el código que te viene dentro del juego.
Gracias y perdón por la duda, pero es que soy novata con este tipo de juegos. [ayay]
Ozimandias, si tu te unes a otra partida sea el acto q sea, tu historia no avanza, seguiras en el acto 1 (esto en tu caso segun dices). Si quieres q jugando Online tu historia avance, eres tu el q tiene q crear la partida.

Earisu, si quieres linkear tu partida a la cuenta, no m acuerdo muy bien pero creo q era: primero registrandose en la pagina d squarenix, segundo desde la pagina d heroes of ruin, arriba d la pagina hacer log in a tu cuenta y tercero una vez activada tu cuenta, arriba a la derecha te aparecera un cuadro q te dice para linkear tu cuenta y pone QR. Dentro d esto te dara dos opciones para linkear, o meter un codigo o sacarle una foto en la 3ds, enciende la 3ds y dentro d las opciones d el juego t pondra la ultima creo para linkear, sacas la foto o metes el codigo y ya esta.

La pagina va asi asi ya t aviso hehe, espero no confundirme lo hice hace mas d un mes y medio, y hablo d memoria.

Ta luego pareja.
Buenas familia, una pregunta, se sabe algo de algún posible parche o parches???? empiezo a desesperarme un tanto, con tantos fallos

Saludos [sati]
Muchas gracias Rion!! Voy a probar a ver si esta vez me sale. :)
Xebastron, creo q de momento no han dicho nada. Si q hay fallos la verdad, pero al menos en mi caso no m entorpecieron mucho el juego, quiza un poco el d q el boss final se pusiera a andar sin porder golpearle.

Eso si, andan preguntando si queremos DLC de pago hehe, mejor eso q nada. (siempre y cuando sea un buen añadido y no basurilla)

Earisu, q tal t a ido? has conseguido vincular la cuenta?, espero q lo consiguieras, sino pasate por aqui a ver si t podemos ayudar en algo.
Rion escribió:Xebastron, creo q de momento no han dicho nada. Si q hay fallos la verdad, pero al menos en mi caso no m entorpecieron mucho el juego, quiza un poco el d q el boss final se pusiera a andar sin porder golpearle.

Eso si, andan preguntando si queremos DLC de pago hehe, mejor eso q nada. (siempre y cuando sea un buen añadido y no basurilla)

Earisu, q tal t a ido? has conseguido vincular la cuenta?, espero q lo consiguieras, sino pasate por aqui a ver si t podemos ayudar en algo.

Muchísimas gracias!! Sí, ya la he vínculado y ha sido como tú decías exactamente =D
Ahora el online será más divertido, jeje.
Rion escribió:Xebastron, creo q de momento no han dicho nada. Si q hay fallos la verdad, pero al menos en mi caso no m entorpecieron mucho el juego, quiza un poco el d q el boss final se pusiera a andar sin porder golpearle.

Eso si, andan preguntando si queremos DLC de pago hehe, mejor eso q nada. (siempre y cuando sea un buen añadido y no basurilla)



Personalmente nunca he estado a favor de los DLC's, a ver si por un casual en vez de DLC nos sorprenden con los parches para actualizar....... Estoy pensando que podían meter una mejora en el online, como en la xbox360 que los juegos tienen nivel de cobertura para ver con quienes puedes jugar y con quienes no, esa mejora sería cojonudo, así no te hace falta estar intentando entrar en una partida 3 o 4 veces para probar si es tu conexión o es la del otro.

Saludos [sati]
Una pregunta (ya la hecho en hilos de xl pero no me hacen caso a mis paranoias) [buuuaaaa]

El caso es que este juego lo he disfrutado mucho en la 3ds original pero observo (sólo con este juego) que en la xl, sobretodo cuando me encuentro en nexus, que el entorno del personaje que manejamos se ve borroso al movernos. En cuanto vuelvo a parar se ve con todo detalle. Obviamente hablo con el 3d activado, aunque tb se nota sin el 3d.

Por poner un ejemplo: muevo al personaje y en primer plano, hay un arbol y una columna con una liana. Pues bien, al moverme todo lo que está entorno al personaje se ve poco nítido: el arbol, la columna y la liana no tienen detalle, se ven borrosos. En cuanto me paro ya se vuelve a ver con todo detalle.

Imagino que tiene que ver con la propia pantalla y no con el juego, lo que os pido es simplemente que me confirméis esto si tenéis otra xl (o que os pasa lo mismo en la 3ds original). Mas que nada porque sólo lo veo en este juego, y mucha gente decía que el Heroes of Ruin mejoraba con la xl.

Muchas gracias y un saludo
unaigalder está baneado por "clon racista"
lo suyo seria subirle la dificultad seleccionando en el juego y personajes que suban hasta nivel 50 o 75.
Yo hace una semanita que lo estoy jugando, y el juego me esta gustando bastante. Lo unico que no me gusta es en las partidas online que hay cada uno que pa que.... Igual se ponen a correr como descosios sin explorar nada, como te saquean todos los cofres, y luego a lo mejor encima te echan de la partida, vamos que da un poquito de asquito }:/ }:/ }:/
El online es mejor jugarlo con amigos, así te quitas de problemas que te manguen todo y a demás, te dan lo que no sea de su char, y esas cosas.

Saludos [sati]
1522 respuestas