Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?
En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)
Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\
Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?
En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)
Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\
Dracarys escribió:Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?
He jugado poquito porque había bastante gente y pocas 3DS pero te cuento. Gráficamente el juego mejora en la 3DS que viendo las imágenes en el PC. Además juega mucho con la profundidad poniendo objetos por encima y por debajo del camino y hace que gane en conjunto. Las pegas que he visto ha sido alguna textura feilla que desentonaba y que el personaje cuando se ve en la personalización y en la pantalla de inventario en grande canta bastante. Luego cuando juegas con la cámara isometrica no se nota tanto esto y en conjunto queda bien. También tiene algunas cosillas que quedan bien como el efecto mojado en algunas superficies y algunas texturas majas. No es ningún portento gráfico como el Revelations pero tampoco es un juego morralloso, básicamente como Diablo III en PC. También tengo que decir que no era la versión final así que puede que algo cambie.
Y si, es completo de narices. Utiliza el online con el sistema de avisos en la lista de amigos como el MK7, chat por voz (solo con amigos), puedes entrar y salir de las partidas online cuanto quieras, mazmorras aleatorias cada vez que entras al juego, desafíos diarios gratis por Spot Pass, una red de intercambio a través de Street Pass que modifica lo que tienen los mercaderes del juego con lo que tiene la gente que te cruzas o juegas online, un huevo de objetos (creo que han dicho 80.000 si no me equivoco) y encima doblado al castellano.
Ah, y nos han dicho que sale en la primera mitad del año pero no han dado fecha concreta.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados