Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.386
Hilos:
1.473.073
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 12 Abr 2012 20:49

Lo he podido probar hoy en la presentación del juego y me he llevado una sorpresa al escuchar el juego, lo han doblado al español :O

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 12 Abr 2012 21:58

¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?

En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)

Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 12 Abr 2012 23:26

Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?

En un principio no estaba interesado en este juego, pero la verdad viendo reportajes me está convenciendo lo completo que es (¿He leido que tiene hasta chat de voz? O_o)

Lo malo es que aún queda bastante para que salga en Europa ¿no? Verano más o menos :-\

Yo lo tengo pagado y en la web pone que sale el 31 de mayo xD po a saber...
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 13 Abr 2012 00:36

Arngrim escribió:¿Como está de gráficos el juego? Las imágenes se ven un poco... "extrañas" no sabría definir ese algo "raro" que le veo a los gráficos de este juego. ¿Como se ve en la 3DS y en movimiento?

He jugado poquito porque había bastante gente y pocas 3DS pero te cuento. Gráficamente el juego mejora en la 3DS que viendo las imágenes en el PC. Además juega mucho con la profundidad poniendo objetos por encima y por debajo del camino y hace que gane en conjunto. Las pegas que he visto ha sido alguna textura feilla que desentonaba y que el personaje cuando se ve en la personalización y en la pantalla de inventario en grande canta bastante. Luego cuando juegas con la cámara isometrica no se nota tanto esto y en conjunto queda bien. También tiene algunas cosillas que quedan bien como el efecto mojado en algunas superficies y algunas texturas majas. No es ningún portento gráfico como el Revelations pero tampoco es un juego morralloso, básicamente como Diablo III en PC. También tengo que decir que no era la versión final así que puede que algo cambie.

Y si, es completo de narices. Utiliza el online con el sistema de avisos en la lista de amigos como el MK7, chat por voz (solo con amigos), puedes entrar y salir de las partidas online cuanto quieras, mazmorras aleatorias cada vez que entras al juego, desafíos diarios gratis por Spot Pass, una red de intercambio a través de Street Pass que modifica lo que tienen los mercaderes del juego con lo que tiene la gente que te cruzas o juegas online, un huevo de objetos (creo que han dicho 80.000 si no me equivoco) y encima doblado al castellano.

Ah, y nos han dicho que sale en la primera mitad del año pero no han dado fecha concreta.

Poohdini
Habitual

Mensajepor Poohdini 13 Abr 2012 09:45

Gracias por las impresiones, y afortunado por haberlo catado!!!jejeje...Yo lo he resevado en GameStop, por un cambio de una PSP, y el dependiente me comentó que ellos tenían previsto que se lanzara el 25 de Mayo, pero no sé si será fiable la fecha.

Un saludo
Código amigo Nintendo 3DS: 0688 - 6117 - 9977 (Mandar privado antes de agregar)
Juegos: Mario 3D Land,Mario Kart 7, Sonic Generations, Zelda OOT, Shinobi, Mario Tennis Open

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 13 Abr 2012 11:57

A ver si confirman la fehca porque apunta al 25-31 de Mayo!!!

I este cae de salida!!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 13 Abr 2012 19:44

pues me llevo una alegria porque lo esperaba para mas adelante,es el que mas me interesa de 3ds.

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 13 Abr 2012 20:19

Dracarys escribió:

He jugado poquito porque había bastante gente y pocas 3DS pero te cuento. Gráficamente el juego mejora en la 3DS que viendo las imágenes en el PC. Además juega mucho con la profundidad poniendo objetos por encima y por debajo del camino y hace que gane en conjunto. Las pegas que he visto ha sido alguna textura feilla que desentonaba y que el personaje cuando se ve en la personalización y en la pantalla de inventario en grande canta bastante. Luego cuando juegas con la cámara isometrica no se nota tanto esto y en conjunto queda bien. También tiene algunas cosillas que quedan bien como el efecto mojado en algunas superficies y algunas texturas majas. No es ningún portento gráfico como el Revelations pero tampoco es un juego morralloso, básicamente como Diablo III en PC. También tengo que decir que no era la versión final así que puede que algo cambie.

Y si, es completo de narices. Utiliza el online con el sistema de avisos en la lista de amigos como el MK7, chat por voz (solo con amigos), puedes entrar y salir de las partidas online cuanto quieras, mazmorras aleatorias cada vez que entras al juego, desafíos diarios gratis por Spot Pass, una red de intercambio a través de Street Pass que modifica lo que tienen los mercaderes del juego con lo que tiene la gente que te cruzas o juegas online, un huevo de objetos (creo que han dicho 80.000 si no me equivoco) y encima doblado al castellano.

Ah, y nos han dicho que sale en la primera mitad del año pero no han dado fecha concreta.

Muchas gracias Dracarys!! Este juego es uno de los que más espero de 3DS junto con Animal Crossing, y la verdad es que me has dado una grandísima alegría al confirmar que saldrá dentro de muy poco.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 14 Abr 2012 16:15

Los bocetos artisticos no me gustan demasiado, muy yankies para mi gusto. El juego en si por lo que he visto en videos es un tipo diablo no?? O me equivoco de cabo a rabo? Espero que pongan una demo para probarlo. Y cuando digo demo me refiero a demo no a un experimento raro como el del MGS, que la demo no tiene nada que ver con el juego.

Karonte1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor Karonte1976 14 Abr 2012 16:50

Este cae de salida,sera el primer juego de 3ds que vaya corriendo a la tienda a por el.

Lo de que saquen un evento diario para el juego motiva bastante para tenerlo desde el principio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos