. Habrá que hacer una colecta de errores para mandarselo a N-Space y haber que dicen, por que no puede seguir esto así, dos años de desarrollo y no se para que quieren a los beta-tester.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
. Habrá que hacer una colecta de errores para mandarselo a N-Space y haber que dicen, por que no puede seguir esto así, dos años de desarrollo y no se para que quieren a los beta-tester.Xebastron escribió:Pues vaya cagada la verdad,. Habrá que hacer una colecta de errores para mandarselo a N-Space y haber que dicen, por que no puede seguir esto así, dos años de desarrollo y no se para que quieren a los beta-tester.
jutha escribió:Haber.... alguien me puede decir porque a mi personaje le ha cambiado el pelo y se le ha hecho la piel super oscura???
JODER....
Mi pistolero al 27 se ha alterado geneticamente o le ha dado mucho el sol....
¿Alguien sabe algo??
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ Misantropo escribió:jutha escribió:Haber.... alguien me puede decir porque a mi personaje le ha cambiado el pelo y se le ha hecho la piel super oscura???
JODER....
¿Alguien sabe algo??
Y ¿cómo has cambiado el color del pelo estando en nivel 27? Que yo sepa, el personaje no se puede modificar una vez creado...
jutha escribió:Misantropo escribió:jutha escribió:Haber.... alguien me puede decir porque a mi personaje le ha cambiado el pelo y se le ha hecho la piel super oscura???
JODER....
¿Alguien sabe algo??
Y ¿cómo has cambiado el color del pelo estando en nivel 27? Que yo sepa, el personaje no se puede modificar una vez creado...
eso no quita que cuando he entrado hoy... me lo he visto morenote y con el pelo a capa y negro en vez de el que tenia yo azul....
fallo ... porque asi no me gusta mi pistolero.... en fin... vaya fail!!!
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados