Yahiko Yagami escribió:Sí, me imagino que esa será la única diferencia en el disco. Aunque si me pilla una de coleccionista, me esperaré a ver que hace m$ con los enganches esos chungos y los discos rayados.
Coincido plenamente con jita, la coleccionista es la mejor edición en presentación: la caja es preciosa por fuera y por dentro.
Suerte con ese cambio.
Ya he vuelto, sin problemas, y ahora si que esta bien el disco. A mi tambien me gustan las frikadas, de ahi que siempre miro de hacerme con la coleccionista de los de 360 si me gusta el juego (por ejemplo, aparte de esta tengo la del Gears of War, la del Lost planet UK y la del bioshock con la figura), las otras es porque no me gusta el juego. Pero claro, halo 1 lo jugue en PC, el 2 pues me depecciono el doblaje... no me valia la pena comprar la del casco, por lo que esta hace mas juego con el resto de ediciones coleccionista
para el que se quejaba de la ayuda, aqui tienes el tiquet, se lo he pedido ahora al hacer el cambio, aunque de poco te va a servir, es el que hacen siempre, compres juego nuevo, o compres juego de hace 2 años....
EDIT: coñe, si esta al reves
XDXD bah, es igual.

. Entonces quizas el porcentaje de discos rallados no es tan grande, o has tenido mucha potra.![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)