Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.608
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 17:20

Yahiko Yagami escribió:Sí, me imagino que esa será la única diferencia en el disco. Aunque si me pilla una de coleccionista, me esperaré a ver que hace m$ con los enganches esos chungos y los discos rayados.

Coincido plenamente con jita, la coleccionista es la mejor edición en presentación: la caja es preciosa por fuera y por dentro.

Suerte con ese cambio.

Ya he vuelto, sin problemas, y ahora si que esta bien el disco. A mi tambien me gustan las frikadas, de ahi que siempre miro de hacerme con la coleccionista de los de 360 si me gusta el juego (por ejemplo, aparte de esta tengo la del Gears of War, la del Lost planet UK y la del bioshock con la figura), las otras es porque no me gusta el juego. Pero claro, halo 1 lo jugue en PC, el 2 pues me depecciono el doblaje... no me valia la pena comprar la del casco, por lo que esta hace mas juego con el resto de ediciones coleccionista

para el que se quejaba de la ayuda, aqui tienes el tiquet, se lo he pedido ahora al hacer el cambio, aunque de poco te va a servir, es el que hacen siempre, compres juego nuevo, o compres juego de hace 2 años....

Imagen

EDIT: coñe, si esta al reves XDXDXD bah, es igual.
Ultima edición por Kite el 22 Sep 2007 17:32, editado 1 vez

SrJocKeR
Adicto

a ver

Mensajepor SrJocKeR 22 Sep 2007 17:24

creo que para el mercoles tendre una edición legendaria libre, en cadiz, no pongo mi tienda para no hacer publicidad es en Cadiz capital, legendaria libre para el miercoles interesados mensaje privado,saludos.

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 17:25

Draifet escribió:Kite yo ya lo habia puesto anteriormente, pero como aqui los posts desaparecen en un momento en las paginas anteriores, pues lo repito: Por lo que se ve la gran mayoria de las ediciones coleccionistas (por no decir todas) vienen rallados los discos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Asi que al cambiarlo te recomiendo abrirlo delante del dependiente, para que si no esta bien te lo cambie y a malas te de una normal.

Vaya cagada.

neogaf

Tranquilo, este si que me viene bien

salu2

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 22 Sep 2007 17:32

Me alegro [sonrisa]. Entonces quizas el porcentaje de discos rallados no es tan grande, o has tenido mucha potra.

palomo cojo
Adicto

segun la guia de halo 3 de piggyback

Mensajepor palomo cojo 22 Sep 2007 17:37

El nivel de dificultad Heroica es donde todos los jugadores veteranos de Halo y todos los jugadores asiduos deberían comenzar y es, en palabras de Bungie, "la forma genuina de jugar a Halo 3". El nivel de dificultad Legendaria viene después. A diferencia de su modo equivalente en Halo y Halo 2, ha sido cuidadosamente retocado y refinado para eliminar dificultades de una crueldad innecesaria. Supone un desafío continuo, a veces enloquecedor, por lo que llevará a muchos jugadores hasta los auténticos límites de sus habilidades. Puede que lances el mando a un lado de vez en cuando, pero nunca con la misma determinación con la que volverás a tenerlo entre tus manos para volver a la carga. Podríamos especular sobre si la recompensa por la puntuación de jugador conseguida por superar todos los niveles en el modo de dificultad será el logro más gratificante que la mayoría de los dueños de una consola Xbox 360 conseguirá desbloquear jamás

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 22 Sep 2007 18:04

palomo cojo de verdad te as registrado para decir todas esas sandeces,o es que te aburres mucho en tu casa,que tu digas que ese juego es una mierda es para vomitar chavalin,ah y ya vale de decir aqui el killzone 2,si quieres ya sabes a donde tienes que nombrarlo.que parece que cuando hablas de el te se cae la baba,y viendo tus comentarios no me creo que hayas jugado al halo ni que tengas la 360,alea trollear vete al cole que ahi estaras en tu salsa [poraki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Juanele
CrazY HaT

Mensajepor Juanele 22 Sep 2007 18:09

palomo cojo, llevas 10 mensajes y todos los has utilizado para meter gresca. Si quieres un baneo solo tienes que decirmelo.

saku39
Usuario Baneado

Mensajepor saku39 22 Sep 2007 18:10

Yo creo que se deberian abrir mas post del Halo, que no hay todavia suficiente.

Lo quiere y lo sabes [looco]
Imagen

Dhorne
Happy

Mensajepor Dhorne 22 Sep 2007 18:12

una preguntita, la guia del halo 3 va a salir? y en españa? espero que no pase como con la del dos [decaio]

pd: el juego es una obra maestra, a cada nivel , mas espectacular

Europlastik
Adicto

Mensajepor Europlastik 22 Sep 2007 18:45

Yo lo he comprado hoy tambien. Y el de la tienda tenia un monton de coleccionistas alli encima, y el tio se estaba tirando de los pelos porque todos, repito todos, vienen rallados por la m**** de soporte que le han puesto.

por cierto si alguien quiere echar unos multiplayers esta noche que me agrege.

gamertag: azidman

PrevioSiguiente

Volver a Juegos