[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lokepajke escribió:Una pregunta a los que ya tengan el juego

Han puesto algun tipo de resumen explicacion de la historia?

Pk seremos bastantes jugadores que no habremos catao el 1 y 2 y no tendremos ni pajolera idea de que va el tema

Yo me he leido algun resumen de la historia pero seguro que mucha gente no....
Gracias



UNIVERSO HALO <-][····o>

En este hilo teneis toda la historia, resumenes de HALO 1 Y 2, y muchisima mas informacion. Deberian ponerlo en el primer mensaje para que toda la gente que va perdida se enterara de quien es quien, sino si solo juegas a HALO 3 no te vas a enterar de la mitad.


UNA COSA, al acabar el juego no corteis los titulos de credito que luego hay mas y hay gente que no se esta enterando de como termina el juego
Alguien que tenga el juego se podria currar unas capturillas de los diferentes cascos y armaduras, asi viendo imagenes mato el mono de jugar xD
njg120 escribió:Acabo de terminar halo 3...

Sin spoilear puedo dcir q me gusto.. me entretuvo... he terminado halo 1 y halo 2, y este 3 es muy bueno por decirlo asi... pero realmente para mi es un halo 2.5

Hay momentos q pareciera q estuviera jugando halo 2, por los graficos, pero otros sobresale muy bien digno de un juego de x360, pero eso no quiere decir q sea espectacular..

Hay batallas con gran cantidad de enemigos, pero no es como lo pintan aqui.. q son batallas epicas con gran masas de personajes,etc... no... la sensacion es la misma q los anteriores halo, tanto en cantidad como en ambiente de combate... quizas un poco mas de elementos en pantalla.. pero no mas.

Las armas nuevas como el lanzallmas, quitar las torretas disparando 3era persona, la ausencia de cubos de proteccion y energia fueron sustituidos por objetos q cumplen una funcion casi identica y mas variada,etc... y los nuevos vehiculos como la nave de los humanos, el mini warthog y una q otra son novedades interesantes y me gusto.

En fin.. disfrute bastant halo 3, me envicie.. en 2 dias termine el modo capaña.. uno de los mejores juegos de x360 pero esta vez no el mejor como paso con la pasada generacion... antes q este halo 3, prefiero ghost recon 2 bioshock y gear of war q estan muy por encima .


Respeto tu opinión pero creo que te lo has acabado demasiado rápido ¿no? ¿Lo has jugado en legendario?
petasking87 está baneado por "ATPC"
sigo sin entender ,como algunos dicen que esto es un halo 2.5 por dios.nunca he visto un juego con una iluminacion tan bestial , con un filtro de "subtexturas" tan bueno, y que tengas estas batallas tan wapas.
Wenas !
Tengo un problemilla , ayer con el modo cine hice un par de capturas de imagen , cuando las haces el juego las envia al server de Bungie y se supone que las puedes ver en la web , pues bien voy a la web y no estan ¿ alguien sabe si se tiene que hacer algo mas para que aparezcan ?
petasking87 escribió:sigo sin entender ,como algunos dicen que esto es un halo 2.5 por dios.nunca he visto un juego con una iluminacion tan bestial , con un filtro de "subtexturas" tan bueno, y que tengas estas batallas tan wapas.


Cada persona tiene una percepción del juego "distinta" , a algunos les ciega el Bioshock o el gears of wars en cambio a mi aunque me parecen juegos buenisimos Halo 3 se los merienda en mil aspectos :D
que se ha pasado el juego en casi un dia y medio

pues entonces lo a jugado en un modo de dificultad normal y no a parado en 24 horas de jugar

yo por suerte lo empezaré en heroico y me lo tomare con calma e ire despacito recreandome y viendo los escenarios, veras como me dura mas el juego,

son tres años esperando para pasarmelo en 6 horas
Un colega yave la mitad del juego echo en dificultad legendario y vamos por lo visto no es que sea muy dificil ya que solo lleva un dia y medio, y bueno el live sigo pensando que prefiero el COD4 ahora esa es mi opinion
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:una pregunta... he estado jugando un poco al modo multijugador con mi novia... y luego un poco por el live por invitacion ya que no hay servidores, y tengo dos preguntas.

que es eso en la configuracion de poner una letra y dos digitos??? para que sirve???

y donde esta el mapa blood gulch este mapa me encantaba en el 1.

haber si me leo las intrucciones para enterarme de todo, ya que hay mas acciones con los usuarios como enviarles contenidos y demas que no se que es :S


Alguien puede decirme si sacaran ese mapa¿???

Lo que no entiendo es porque no explican un poco la historia de los dos primeros... ya que yo y mi novia no nos enteramos de nada de porque halo cae del cielo y el elite ese es un aliado :S no creo que costara nada poner un video resumiendo todo lo que lleva la historia...


Me vuelvo a citar por si alguien me responde y pongo mas preguntas...

Como se consiguen las calaveras esas de los logros y como se consiguen nuevos cascos y armaduras???
makea escribió:Un colega yave la mitad del juego echo en dificultad legendario y vamos por lo visto no es que sea muy dificil ya que solo lleva un dia y medio, y bueno el live sigo pensando que prefiero el COD4 ahora esa es mi opinion


Es decir va en el nivel 4-5 en legendario, como yo, la diferencia es que yo juego muy poco aunque seguramente juntando todas las horas lleve 1 día o menos, eso si.... decir que no es muy dificil... tiene huevos... es muy jodido lo que pasa que como cuando te matan puedes repetir desde un checkpoint cercano no lo parece tanto...
¿Las cinemáticas de Halo 1 y 2, asi como el Making Off están subtitulados al español?
yo solo espero que esto sea un hasta luego, y que dentro de un par de años se anuncie Halo 4 o algun tipo de Episodio 1
Kaos2K escribió:
Cada persona tiene una percepción del juego "distinta" , a algunos les ciega el Bioshock o el gears of wars en cambio a mi aunque me parecen juegos buenisimos Halo 3 se los merienda en mil aspectos :D


+1 El Bioshock que todo es cerrado, que solo es offline, compararlo con las extensiones de los mapas de HALO, con montones de enemigos en pantalla, naves aereas, terrestres y ademas lleva todos los mapas del juego online que son la hostia tambien.


PD: Hay mucho listo criticando el juego, como elk que decia que el cielo era una foto, deberia ver este video:
http://es.youtube.com/watch?v=0KvQw2YQLd0&mode=related&search=
VILLAformer escribió:

Me vuelvo a citar por si alguien me responde y pongo mas preguntas...

Como se consiguen las calaveras esas de los logros y como se consiguen nuevos cascos y armaduras???


Ayer mismo pregunte porque encontre una y no me saltaba ningun logro, cosa rara. Parece ser que hay una por cada nivel, debes encontrarla, suelen estar escondidas, etc.

Salu2
Kite escribió:
Me vuelvo a citar por si alguien me responde y pongo mas preguntas...

Como se consiguen las calaveras esas de los logros y como se consiguen nuevos cascos y armaduras???


Ayer mismo pregunte porque encontre una y no me saltaba ningun logro, cosa rara. Parece ser que hay una por cada nivel, debes encontrarla, suelen estar escondidas, etc.

Salu2 [/quote]

yo recomiendo a esperar la guia oficial del juego, fijo que ahi la ponen :)
Dhorne escribió:

yo recomiendo a esperar la guia oficial del juego, fijo que ahi la ponen :)


Yo mirare aver que tal es la guia del juego. Por supuesto, me lo pasare sin ella, pero no esta de mas para alguna cosilla o alguna zona donde de atranques, y ademas, si hay bastante artbook, mereceria bastante la pena.

He estado investigando el dvd extra de la coleccionista, su contenido consta de 3 packs de imagenes para el gamertag, 3 temas, un minijuego, 104 imagenes que las puedes visionar (gran parte de artbooks), y los videos y tal de como se pario la idea, etc...
Yo me he acabado el juego y no he encontrado ninguna, pero es que estan escondidas en sitios realmente chungos, no es como el GoW que estan tiradas en el suelo, ya las buscare cuando salga una guia porque con el 2 habia alguna que ni con la explicacion de la guia era capaz de encontrarla

Aqui puedes ver algun ejemplo de donde estan las calaveras en el 2

http://es.youtube.com/watch?v=F9Z8CcqBJw4&mode=related&search=
Yo me lo he pasado en Cooperativo con un colega y no hemos visto ninguna, tampoco las hemos buscado, pero desde luego a la vista no están las calaveras.
HURKAN escribió:
Es Imposible rebobinar en el modo de campaña...

por la razon de que tendría que volver a cargar esa parte de la campaña o algo así, no se...

...pero en el caso del 'multiplayer' es distinto y ahí si se puede

No estoy seguro, pero si quieres adelantarle más rapido que con el gatillo derecho, creo que debes presionar el D-pad hacia la derecha


No entiendo por qué no puedo rebobinar...

En cuanto a lo de avanzar más rápido que con el RT no me funciona lo de presionar el D-pad. No sé, estoy a la espera de que me lleguen las instrucciones del juego para ver si se puede hacer.

Tampoco me funciona lo de grabar un clip (que supongo que será que graba una pequeña parte de la fase) Estoy muy interesado en saberlo porque:

He conseguido saltar con la moto al interior de una de las arañas gigantes esas. Y me gustaría grabar la escena para la posteridad.
y los cascos y todas las demas personalizaciones como se consiguen??? pasandote el modo historia???

y como es que hay tan pocos mapas? porque no han puesto los que venian en el halo 1 que me encantaban...
VILLAformer escribió:y los cascos y todas las demas personalizaciones como se consiguen??? pasandote el modo historia???

y como es que hay tan pocos mapas? porque no han puesto los que venian en el halo 1 que me encantaban...


seguro que lo pondran en alguna actualizacion, a mi me gustaria blood gulch y la de la nieve
podías explicar que son esas cosas tan malas? porque tu pareces un jugador normal alejado de fanatismos...mas que nada porque me he quedado con la duda.

el halo 2 me parecio un juego solido y sin fallos cantosos.

a ver si no me decepecionan en este, aunque con las cosas que he visto se que se pueden compensar algunos fallos con otras cosas que han puesto


Pues que si te vas fijando mucho en las cosas , encuentras alguno fallos graficos , pero en conjunto el juego se ve que te cagas y los escenarios son super abiertos y se mueve con una fluidez que da gusto.

Algun fallo grafico asi que he visto asi a lo rapido es
en el primer nivel de la selva es que el cielo es una foto [+risas] .


Y lo que comentaba de
las ratas del segundo nivel , que van flotando por el suelo sin mover las patas , eso a tenido que ser un fallo de la consola de mi amigo , no me lo puedo creer , estoy escribiendo esto y descojonandome yo solo acordandome de cuando lo vi [qmparto]


Pero el juego para los pedazo escenarios que tiene gigantes , tiene unos graficos mas que buenos , la iluminacion , movimientos , IA , de lo mejor que he visto en un juego.

Tengo mas ganas aun de tener el juego , despues de haberlo probado , solo digo eso [looco]
Tengo dos dudas k seguro podeis responder:
1ºEn la edicion legendaria: ¿estan en español los dvd de extras? ¿las voces? ¿los subtitulos?
2ºYo juego en un monitor tft por vga de 19" y en muchos juegos no tengo mas remedio k jugar con bandas negras y en otros la imagen esta deformada ¿halo3 esta preparado para esto?
Una pregutna tonta, en el multijugador no viene el mapa Coagulacion de los dos anteriores Halo no?
Espero no tocar mucho los cojones con la pregunta porque no me he leido el hilo entero (aunque estan los spoilers no quiero fastidiarme nada del juego antes de jugarlo) y no se si habra sido ya respondido.

La pregunta es: te banean actualmente por jugar al juego en modo campaña o solo por intentar jugar por el Live? Es que a un amigo lo han baneado por intentar jugar al modo online, en cambio otro amigo lo intento, no pudo porque no se conectaba al servidor pero esta jugando al modo campaña tan pancho. Hay riesgo entonces si solo te limitas a jugar al modo campaña? Es que dentro de un par de horas me paso el 2 y me quiero poner con el 3, no me puedo esperar al miercoles!!! XD Y nada, si hay riesgo pues hasta el miercoles me pongo a jugar a otra cosa.

1 saludo y gracias por adelantado! [bye]

Pd: sobra decir que el juego es original, nada de "copia de seguridad", ni tengo mi consola flasheada.
RZero escribió:Espero no tocas mucho los cojones con la pregunta porque no me he leido el hilo entero principalmente porque, aunque estan los spoilers, no quiero fastidiarme nada del juego antes de jugarlo.

La pregunta es: te banean actualmente por jugar al juego en modo campaña o solo por intentar jugar por el Live? Es que a un amigo lo han baneado por intentar jugar al modo online, en cambio otro amigo lo intento, no pudo porque no se conectaba al servidor pero esta jugando al modo campaña tan pancho. Hay riesgo entonces si solo te limitas a jugar al modo campaña? Es que dentro de un par de horas me paso el 2 y me quiero poner con el 3, no me puedo esperar al miercoles!!! XD Y nada, si hay riesgo pues hasta el miercoles me pongo a jugar a otra cosa.

1 saludo y gracias por adelantado! [bye]


Tengo dos colegas jugando desde el miercoles pasado y tanto online (coop sobre todo) como a la campaña y no les han baneado
Bueno ya me termine el juego en Normal y... una PASADA me a encantado xdd

Tengo una preguntilla... Sabeis un listado o algo de dnd estan las calaveras?¿ xq no pille ni una xddd

Un Saludo...
ower escribió:
Tengo dos colegas jugando desde el miercoles pasado y tanto online (coop sobre todo) como a la campaña y no les han baneado


Joder, pues vaya paranoia ¬_¬ Pero aun así hay bastante gente que ha sido baneada o han sido solo unos pocos? Y si es asi cual es la razon? Desde luego es alucinante que se banee gente por jugar con su juego que le ha costado mas de 60 euros (en mi caso 75 €).

En fin...
RZero escribió:La pregunta es: te banean actualmente por jugar al juego en modo campaña o solo por intentar jugar por el Live? Es que a un amigo lo han baneado por intentar jugar al modo online


No te ofendas por lo que te voy a decir ( de buen rollo) pero a tu colega lo habrán baneado por tener la consola flasheada, no porque a jugado al Halo3 original en multi.

Es imposible si tiene virgen la consola y el juego es original que lo baneen porque le han vendido antes el juego que en otros sitios. Lo único que en Macthmaking no puede jugar nadie hasta el día 26 porque no tienen los server en marcha.

Aqui los únicos que tiene algún motivo de preocupación son las tiendas que lo vendan antes por si les pillan. Todo lo demás son bulos y mentiras.

Y repito, de buen rollo todo esto


Saludos
no an baneado a NADIE por jugar al halo3 antes de tiempo.... y me parece que por piratillas tampoco todabia.. despues de la primera ola desde la beta.....
Ya he terminado el juego y me a encantado, me ha tenido enganchado al hasta el final. Destacar la musica que simplemente es IMPRESIONANTE.
keops escribió:UNA COSA, al acabar el juego no corteis los titulos de credito que luego hay mas y hay gente que no se esta enterando de como termina el juego


GRACIAS

He vuelto hacer la última misión porque ayer me salté los créditos.

Un salu2
Roujin escribió:
No te ofendas por lo que te voy a decir ( de buen rollo) pero a tu colega lo habrán baneado por tener la consola flasheada, no porque a jugado al Halo3 original en multi.

Es imposible si tiene virgen la consola y el juego es original que lo baneen porque le han vendido antes el juego que en otros sitios. Lo único que en Macthmaking no puede jugar nadie hasta el día 26 porque no tienen los server en marcha.

Aqui los únicos que tiene algún motivo de preocupación son las tiendas que lo vendan antes por si les pillan. Todo lo demás son bulos y mentiras.

Y repito, de buen rollo todo esto


Saludos


No me ofendo hombre, si no has dicho nada que pueda ofender.
Pues tio, la verdad es que no se si la tiene flasheada o no, pero juraria que no.

Pues nada, me acabo de pasar el Halo 2 (hace unos escasos 15 minutos) asi que me pongo desde ya a darle caña al modo campaña y cuando me lo pase ya me pondré a darle caña al online. Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mucho mas tranquilo.

Saludos! [bye]
joder tio te van a matar, esas imagenes tienen spoilers!!!
pirateo escribió:joder tio te van a matar, esas imagenes tienen spoilers!!!


Hostia, tal vez tienes razon. Borro el mensaje y lo pongo en el hilo de spoilers. Espero que nadie lo haya visto xD
EDITOR de personaje de HALO 3 ¡Descargalo YA! | Para amenizar la espera.....



Un editor que podeis ir probando, para amenizar la esperaq del juego para el que no lo tenga todavi(yo), y quiera probar este editor, donde podreis crear vuestro personaje Wink

Un ejemplo;

Imagen

editor: http://tural.gfxevolution.com/Downloads/Halo/H3/Permutations/Player%20Image%20Generator.exe

:para poder ejecutarlo necesitaremos .Net Framework 2.0 que podeis descargar desde aquí:

Arrow http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=en
fenix_supremo gracias por el editor, a si se me hará mas corta la espera..... xDD
Bueno la verdad esque la ameniza este es una de mis obras:

Imagen


Dos imagenes de dos vehiculos:

Hornet y elephant

Imagen

Imagen

Imagen
Mola el editor! Gracias fenix :Ð
Joder, que pasada el editor. [tadoramo]

Imagen
Venga, a repartir con la katana xDD


pd: Tengo unas ganas de probar el Elephant....... [babas]
fenix_supremo escribió:EDITOR de personaje de HALO 3 ¡Descargalo YA! | Para amenizar la espera.....



Un editor que podeis ir probando, para amenizar la esperaq del juego para el que no lo tenga todavi(yo), y quiera probar este editor, donde podreis crear vuestro personaje Wink

Un ejemplo;

Imagen

editor: http://tural.gfxevolution.com/Downloads/Halo/H3/Permutations/Player%20Image%20Generator.exe

:para poder ejecutarlo necesitaremos .Net Framework 2.0 que podeis descargar desde aquí:

Arrow http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=en


Esto se podrá hacer en el juego, para jugar online por ejemplo?

Es decir: cada uno podrá hacerse su propio personaje para el online?

Saludos:-)
Magni escribió:Joder, que pasada el editor. [tadoramo]

Imagen
Venga, a repartir con la katana xDD


pd: Tengo unas ganas de probar el Elephant....... [babas]

Ostiás! Iba a poner la misma xDDDDDDDDDDDD menos las hombreras que las puse rojas xDDD esa armadura está wapisima.
Drian-kun escribió:Ostiás! Iba a poner la misma xDDDDDDDDDDDD menos las hombreras que las puse rojas xDDD esa armadura está wapisima.
xDDDD Desde que vi las primeras imagenes de esa armadura dije que la pondria en el multi. Me encanta.....
Esto se podrá hacer en el juego, para jugar online por ejemplo?


Porsupuesto, ayer salieron unas imagenes de todas las armaduras qeu existian, y para moldearlo a tu gusto. El editor creo que es de bungie, pk cuando pegas la imagen, sale el link de bungie xdxdxd
Pero las armaduras son desbloqueables, no? O están disponibles desde el principio?
Perdonar chicos me da error al poner la pagina xq??
Drian-kun escribió:Pero las armaduras son desbloqueables, no? O están disponibles desde el principio?


Segun e leido deberas ir desbloqueandolas conforme valla pasando el juego, nose como si al estilo ( COD4 ) matar, conseguir puntos, matar con cierta arma, nose xdxd pero son desbloqueables. Vamos que no te las dan al meter el juego en la xbox360.
Yo creo que las armaduras serán como en el COD 4, que se van desbloqueando segun vayas haciendo cosas (tiros a la cabeza, matar a 2 enemigos con una granada.....) y cuando subas de rango.

edito: se me ha adelantado fenix xDD

caracuel, creo que hay que subirlas a imageshack
Ah vale pues la verdad es que no está mal eso, a fin de cuentas es un premio [plas]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611