[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

fenix_supremo escribió:
Segun e leido deberas ir desbloqueandolas conforme valla pasando el juego, nose como si al estilo ( COD4 ) matar, conseguir puntos, matar con cierta arma, nose xdxd pero son desbloqueables. Vamos que no te las dan al meter el juego en la xbox360.


Cuando copies la URL vete a imageshack , y pincha en URL y le das a " CNTROL + V " y o pegar y le daas a hostik y se sube xdxd
Magni digo el editor jeje k pico al enlace y me dice k la pagina no esta disponible del editor :(
ya me pase le halo 3!! no ta mal la verdad, me lo esperaba mas largo
Kaos2K escribió:
Respeto tu opinión pero creo que te lo has acabado demasiado rápido ¿no? ¿Lo has jugado en legendario?


no en heroico, queria disfrutarlo primero, no retarme a mi mismo... asi mismo hice con los anteriores halo, luego fue q lo termine en legendario aunq tuve suerte con el 1, xq el 2 era jodido.

y al habermelo acabado rapido o lento, es indiferente... quizas el fuerte de halo 3 es el online donde se merienda a muchos (no lo he probado) solo he visto las opciones y las personalizaciones y si hay un verdadero cambio... pero el single me causo la misma sensacion de halo 2, no quiere decir q sea malo eso, si me causo la misma sensacion quiere decir q fue igual de bueno, pero no fue algo ascendent, por eso me pareciera q es un 2.5... obvio q la iluminacion es muy buena, pero es el unico añadido... juzgenlo ustd mismo... pero el q me diga q supera al GeoW o al Bioshock (en modo single) entonces es un halo fan boy y no vale la pena discutir.
Magni digo el editor jeje k pico al enlace y me dice k la pagina no esta disponible del editor
jajaja, que fallo.... [qmparto]. Es verdad, ahora no va.....
Jeje bueno esperaremos jeje mientras juaremos un pokito al halo xDDD
Magni escribió: jajaja, que fallo.... [qmparto]. Es verdad, ahora no va.....
Jeje bueno esperaremos jeje mientras juaremos un pokito al halo xDDD
Mierda, ya lo tienes, si lo se no te respondo. xDD

pd: La envidia me corroe....
¿Cuanto dura más o menos en modo normal?
njg120 escribió:
no en heroico, queria disfrutarlo primero, no retarme a mi mismo... asi mismo hice con los anteriores halo, luego fue q lo termine en legendario aunq tuve suerte con el 1, xq el 2 era jodido.

y al habermelo acabado rapido o lento, es indiferente... quizas el fuerte de halo 3 es el online donde se merienda a muchos (no lo he probado) solo he visto las opciones y las personalizaciones y si hay un verdadero cambio... pero el single me causo la misma sensacion de halo 2, no quiere decir q sea malo eso, si me causo la misma sensacion quiere decir q fue igual de bueno, pero no fue algo ascendent, por eso me pareciera q es un 2.5... obvio q la iluminacion es muy buena, pero es el unico añadido... juzgenlo ustd mismo... pero el q me diga q supera al GeoW o al Bioshock (en modo single) entonces es un halo fan boy y no vale la pena discutir.

lo supera en que?¿? el halo 3 supera al gow en todo y al bioshockl en todo (escepto graficos) cosa totalmente normal si ves y comparas las dimensiones de los escenarios de halo 3 con los otros dos juegos, y si , la iluminacion es bestial.
palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.



Jodo, pues tienes merito, por no gustarte el juego te lo has pasado xDDD
tonyjfc escribió:¿Cuanto dura más o menos en modo normal?


A mi me duró unas 13h más o menos.
Ya me descargue el editor!!! XD XD
Me iba a comprar el Halo 3 el día de su salida, pero después del análisis de Palomo Cojo creo que me lo voy a pensar. Me ha convencido. Qué argumentos, que capacidad de raciocinio. ¡Dios! Me ha abierto los ojos... Voy a coger mi Xbox 360 y la voy a tirar por la ventana (con un poco de suerte pasa por debajo este iluminado y entonces sí tendrá motivos para hablar mal de la Xbox...).
Joder... ¿Cuándo crecerán algunos? Aún no tengo el Halo 3, y, sí, a lo mejor es un pésimo juego y tira por tierra todas mis expectativas, pero, hablar mal de un juego porque sí, porque es de la competencia y tengo la vena de la frente hinchada de la envidia y mis minúsculas pelotas a punto de reventar por lo tonto que soy saca de quicio a cualquiera.
Palomo Cojo ha conseguido lo que quería: irritarnos a unos cuantos. Lo que no va a conseguir de ninguna de las maneras (se necesita inteligencia para ello) es quitarnos las ganas de jugar a buenos juegos.
Por cierto... ¿El sutilísimo y objetivo análisis de este individuo no tendría que ir en el hilo "Me aburro porque tengo mi Playstation 3 muerta de asco"?
Perdonar soy un poco inutil jeje e echo unas fotos y no se donde encontrarlas en el la web de Bungie alguien me ayuda???joer k torpe ejej
Joder que ganas de hacerme con un Halo3 [babas] , nos estais poniendo los dientes largos [+risas]
Jo... Después de repasar el hilo buscando los comentarios de Palomo Cojo tengo una duda existencial: ¿este tío dice lo que dice en serio o en realidad es un fanático de la Xbox que se quiere quedar con el personal? Lo pregunto en serio, peña. Porque he sido un poquillo durillo con él y no sé si es que no he pillado la ironía. [Alaa!]
palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.


No puedo estar mas de acuerdo con tigo. [ok]
El juego me parece que no hace mas que aprovechar el nombre que tiene y punto.
Los graficos normalitos,mas bien malillos,la jugabilidad se salva,pero la historia no vale pa na.
El multi esta bastante bien,auque solo se salvan 3o4 mapas como mucho,los demas no son jugables.
Esta vez me he llevado un fiasco muy grande,que conste que soy fan de la saga HALO.

Vaya decepcion,menos mal que nos queda el Call of Duty 4 ese parece que cumple.
Bueno vuelvo a preguntar que quedo un poco en el olvido xddd!!!alguien sabe dnd puedo encontrar un listado con la ubicación de las calaveras?¿?¿

Saludos...
alexfre escribió:
No puedo estar mas de acuerdo con tigo. [ok]
El juego me parece que no hace mas que aprovechar el nombre que tiene y punto.
Los graficos normalitos,mas bien malillos,la jugabilidad se salva,pero la historia no vale pa na.
El multi esta bastante bien,auque solo se salvan 3o4 mapas como mucho,los demas no son jugables.
Esta vez me he llevado un fiasco muy grande,que conste que soy fan de la saga HALO.

Vaya decepcion,menos mal que nos queda el Call of Duty 4 ese parece que cumple.


Pero ya funcionan los servidores del online?
Lo que hay que oir..... " No os dejeis lelvar por los gustos de los demas " Solo de los vuestros,haber si por comentarios: troll,fanaticos, etc etc, no os comprais el juego y caeis en lo que no es. Yo nunca habia jugado a un halo en mi vida, hasta que probe la beta ¿ mi reaccion ? O_O la ostia. Hay lo teneis todo xdxdxd.

Que el multijugador es una mierda? xdxdxd a donde vais por dios xdxdxd dejame que me ria. Al que le guste realmente halo que pase de comentarios, se lo pille y a saco.

¿Como habeis podido probar el multijugador si nisiquiera MS a abierto los servidores ? xdxdxdxd


Una ultima cosa:

No le agais ni puñetero caso a " PALOMO COJO " ya aparecio por el foro de GPTV.

y no escribio mas de 1 mensaje y ya lo han baneado, solo puede que sea un troll, que se aprovecha del hype de algunos.
fenix_supremo escribió:¿Como habeis podido probar el multijugador si nisiquiera MS a abierto los servidores ? xdxdxdxd


Partidas personalizadas, lo que no va es el Matchmaking. ;)
La review del halo2 en ign???¿ cuando???


hasta ahora
hiver escribió:La review del halo2 en ign???¿ cuando???


hasta ahora


Sera la de halo3 no? esta noche a las 12.
fenix_supremo escribió:
Sera la de halo3 no? esta noche a las 12.


Lo siento se me ha ido la olla,, gracias por la informacion y por corregirme..... [decaio]
hiver escribió:
Lo siento se me ha ido la olla,, gracias por la informacion y por corregirme..... [decaio]


tranquilo todo el mundo puede equivocarse hombre xdxd no padezcas.
teamxbox le da un 9.7, teniendo en cuenta que en graficos le cascan un 9.5 me parece que no han sido de todo imparciales... es mi opinion

supongo que gamespot le dara una nota mas "real"

edito: supuestamente se ha filtrado la puntuacion... no tienen porque ser datos reales, pero ahi queda

edito2: es teamxbox, no ign, se me fue la pinza pq teamxbox es de ign
Minoco escribió:ign le da un 9.7, teniendo en cuenta que en graficos le cascan un 9.5 me parece que no han sido de todo imparciales... es mi opinion

supongo que gamespot le dara una nota mas "real"


pero ya lo han puntuado?
jita escribió:
pero ya lo han puntuado?


No todabia no lo han analizado , vamos que todabia no lo an colgado el analisis.
jita escribió:
pero ya lo han puntuado?


supuestamente ha habido una filtracion de la puntuacion
Minoco escribió:
supuestamente ha habido una filtracion de la puntuacion

noooo posible!!!! ¿¿¿se ha filtrado la nota de IGN a Halo 3???

PD: lo siento eske me ha hecho muxa gracia... Kiero jugarlo de una vez!!!
¿ Que mas quereis ? xdxd es un sobresaliente.
os aprece poco un 9,7??? aun asi me gustaria un 10, xk para MI tiene un 10, segun dicen es el mejor de los tres asi que se merece eso, un 10....pero bueno...


Lo que no entiedno es como toman en el analisis el tener online o no tenerlo en los tiempos que corren

POr que x ejemplo Bioshock no tiene online, osea seria un 0 en ese apartado...PERO no le baja la media...

Sim embargo, si tienes un online pesimo, pero TIENES, si te baja la media....

Es que creo que por el hecho de tener onliney encima un online de 10, tendria que tener mas nota que Bioshock...
Yo quiero compareciones de notas con el Bioshock.
monpf escribió:Yo quiero compareciones de notas con el Bioshock.


Pues tio, mas te vale no quererlas, halo3 en todo menos graficos apalea a bioshock. Sobre todo pk bioshock no tiene multi y halo si xd
Menuda respuesta, me refiero al juego en si que es lo mas imoportante digo yo.Como no me va a valer quererlas cuando al Bioshock le han encasquetado no se cuantos dieces.Si se supone que este Halo es el buque insignia de la consola si no es igual o mejor vamonos..
monpf escribió:Menuda respuesta, me refiero al juego en si que es lo mas imoportante digo yo.Como no me va a valer quererlas cuando al Bioshock le han encasquetado no se cuantos dieces.Si se supone que este Halo es el buque insignia de la consola si no es igual o mejor vamonos..


¿ Sabes que significa la palabra Halo ?

Bueno no porque si lo comparas con bioshock...

Es HISTORIA, PERSONAJES, IA, MAPEADO ABIERTO, .....ETC...ETC.. los graficos quedan en un segundo plano.

Aqui solo se ve el UNREAL ENGINE 3 de epic, vendido, menos mal que bungie a echo solo su motor y aun asi ni lo nombran ni le dedican honores. MAL MAL MAL.
Para mi, es superior a Bioshock, menos en graficos (todos sabemos porque) en todo, en historia, en jugabilidad (aqui empatarian para mi), el ONLINE (punto muymuy a favor de Halo 3) y que es el final de una trilogia.

Ademas me gustan mas los FPS belicos, aunque sean futuristas, que por ejemplo Bioshock (es un juegazo, pero no me enganxo)...

SAlu2
Yo me he pasado los dos primeros Halos.

Que quieres decir que a Bioshock le han dado tantos excelentes solo por los graficos?
monpf escribió:Yo me he pasado los dos primeros Halos.

Que quieres decir que a Bioshock le han dado tantos excelentes solo por los graficos?


No sino por mas apartados, pero sigue siendo la consola con mas juegos sobresalientes y con espetacion y numeros en notas.
Yo, tengo una duda con el multi. Hay alguna manera, de poder hablar con los compañeros de equipo, sin tener que dar "abajo", en la cruceta?
Saludos!!!
En Informativos T5 ya han hecho un avance de la salida del juego el miércoles. En un ratillo hablarán de la noticia.

Señores, el hype aumenta...

Un saludo.
Han comentado que se espera que gane en 1 dia mas que la pelicula mas taquillera de la historia :s
Para los que se lo han pasado : ¿En este juego queda bien cerrada la trama de los 2 anteriores? Esta claro que habrán más Halo aunque con tramas distintas supongo, ¿o sigue quedando algun cabo suelto al acabar?. (Responder en secreto)
^Clono^ escribió:Han comentado que se espera que gane en 1 dia mas que la pelicula mas taquillera de la historia :s



y eso que los videojuegos "son para crios o frikis"
prueva superada e terminado el halo normal heroico y legendario [chulito]
Bueno, pues ya han dado la noticia. Nota curiosa, han nombrado también el tema de la importación desde Asia... interesante.
Weno, ING le ha cascado un 9,5 y algo que me ha dejado tal que asín [flipa] es que el juego tiene res 1080p nativa????
Alguien puede confirmar eso?
Por cierto nota en gráficos 9.
pero la review es de ign uk, no se si sera la misma review o no

como curiosidad el reader average es de 8.6, con 1649 puntuaciones

la nota de graficos es un 8, ahi han estado correctos
Os voy a poner una cosa de la guia oficial que creo que os va a dejar flipando.

Ojo spoiler (No es nada de la trama principal, pero hay gente que le gusta descubrirlo todo, aunque recomiendo MUCHO su lectura)


Cito de la guia oficial:

Halo 3 ofrece trece "calaberas" ocultas que puedes recoger y que, cuando lo hayas echo, se añaden a la pantalla de Opciones de campaña. Cuando se activen, añaden una variedad de nuevos efectos que pueden tener una profunda repercusión en como juegas al modo campaña tanto en partidas para un jugador como en el juego cooperativo.

Bungie se ha mostrado muy reticiente para revelar o explicar secretos y funciones no documentadas de sus juegos, y ha pedido expresamente que no revelemos la ubicacion de las calaveras de esta guia. En total hay trece calaveras: una calavera "dorada" oculta en cada nivel de la campaña y otras cuatro que son tan secretas que Bungie ni siquiera nos permite mencionar su nombre.

Fundamentos de las calaveras:

- Las calaveras están disponibles en cada misión del modo Campaña desde la primera vez que juegas en ellas.

- Aunque el desafio es distinto en cada caso, activar las calaveras hace que Halo 3 sea MÁS dificil.

- A diferencia de Halo 2, recoger una calavera simplemente la desbloquea, pero no causa ningun efecto inmediato.

- Una vez encontrada, las calaveras pueden ser activadas en la pantalla de Opciones de campaña. No existe ningun limite al numero de calaveras que pueden se activadas en un momento dado, aunque solamente los jugadores expertos deberían considerar activar masd de una o dos al a vez (Flipad con la dificultad luego)

- Las calaveras activas añaden multiplicadores a los puntos obtenidos durante una partida cuando la puntuación de Campaña está activada (Este modo se activa al finalizar el juego)

Efectos de las calaveras:

- Hierro: En las partidas de campaña para un jugador, la muerte causa una penalización de ser devuelto al inicio de la mision, en coop la muerte de un jugador provocará que TODOS los jugadores sean devueltos al ultimo punto de control.

- Ojo morado: Tienes que golpear a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo para recuperar tu escudo de energia. No hay ataques cuerpo a cuerpo = no hay recarga de escudo = muerte.

- Mala suerte: Los enemigos se vuelven más habiles para esquivar las granadas y otros proyectiles.

- Pilla: Aumenta la frequencia con la que los grunts y los brutes lanzan grandas, así como el numero de granadas que sueltan al morir.

- Niebla: Te priva de una herraminta que todos los buenos jugadores dan por supuesta: el rastreador de movimiento.

- Hambre: Todas las armas que suelten los enemigos o los aliados contendrán mucha menos munició o batería de lo normal.

- Tormenta eléctrica: Aumenta la resistencia natural y las debilidades de cada tipo de enemigo, por lo que la elección de tus armas requiere de una cuidadosa planificación y reflexión.

- Mitico: Despues del nivel de dificultad legendaria, viene el mitico. Cuando esta calabera está activa, todos los enemigos doblan su cantidad natural de puntos de salud. AGÜITA smile_[flipa]

Ala para los que dicen que el halo 3 es corto....
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711