[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
PORFIN! ya se pueden colgar las capturas de pantalla en la pagina de Bungie, estas screenshos son hechas por mi, sinceramente son las primeras que he hecho y no me las he currado mucho, pero igualmente... ahora que venga alguien y diga que no tiene buenos graficos, o que es Halo 2.5 jejeje. Aviso que son del modo foto y tienen antialiasing y mas resolucion, por lo demas es tal cual se ve el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando haga alguna mas guapa ya la pondre, pero seguro que se me adelanta alguien.
Draifet escribió:PORFIN! ya se pueden colgar las capturas de pantalla en la pagina de Bungie, estas screenshos son hechas por mi, sinceramente son las primeras que he hecho y no me las he currado mucho, pero igualmente... ahora que venga alguien y diga que no tiene buenos graficos, o que es Halo 2.5 jejeje. Aviso que son del modo foto y tienen antialiasing y mas resolucion, por lo demas es tal cual se ve el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando haga alguna mas guapa ya la pondre, pero seguro que se me adelanta alguien.


El juego se ve igual ke en las fotos esas ke has puesto? O hay mucha diferencia por los filtros, porque si se ve asi realmente, es increible.
eeeee

porque cuando pongo dos player en la misma pantalla me salen unas franjas negras a los lados?¿? [decaio]
No se chicos...pero llevo poco rato jugado no me gusta jugar mucho si no me lo paso enseguida jeje y cada vez esta mejor el juego!!la verdad es k me esta gustando mucho!!!! [plas] [plas]
A ver si me podeis ayudar que estoy atascado y no se que hacer ya

Voy por la mision de destruir el tanque gigante que tiene tantas patas, de momento ya he descubierto como hacerlo "caer" para subirme encima, pero no se como rematarlo


Saludos
Kaos2K escribió:Aquí el nuevo video con mejor calidad: http://es.youtube.com/watch?v=iEtk8HKo77o&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emaxconsole%2Enet%2F


me gusta mas el de Municion, este lo veo un poco soso.
kureizu, se ve asi pero sin los bordes tan suavizados, o por decirlo de otra forma, con dientes de sierra. Y es que el juego no luce nada mal, no se a que vienen algunas malas criticas (el primer nivel de la selva y los personajes humanos de cerca si que cantan un poco).

everon deberias ponerlo en spoilers, no? yo que no he puesto una captura bien guapa del tanque para no joder la sorpresa, y tu va y lo dices tan pancho.

Cuando subes, por la parte de arriba hay una pequeña "habitacion" abierta con una especia de generador azul, cuando pasas el punto de mira por encima se pone rojo, dispara un rato en esa zona y listos.
everon escribió:A ver si me podeis ayudar que estoy atascado y no se que hacer ya

Voy por la mision de destruir el tanque gigante que tiene tantas patas, de momento ya he descubierto como hacerlo "caer" para subirme encima, pero no se como rematarlo

Saludos


Podrias ponerlo mas grande para que lo leamos todos los que no tenemos el juego? :-|
Muchas gracias draifet!

No creo que sea necesario ponerlo en spoilers, no chafo nada del argumento pero bueno ahora edito [angelito]
Las fotos como se hechan? le das al pausa y tiene opción de foto o se hacen en el modo video cuando quieras?
una pregunta, se puede jugar por el live ya? es que me cree un perfil nuevo para pasarme el juego por el tema de los baneos que aun asi me tiene un poco preocupado, y ahora que me lo he pasado pregunto para meterme en el live a pegarme el vicio


por cierto, una obra maestra de pies a cabeza
Capi America escribió:Las fotos como se hechan? le das al pausa y tiene opción de foto o se hacen en el modo video cuando quieras?


Todo lo que haces en modo campaña queda registrado, te vas al modo Cine y allí ves los videos y haces la foto cuando quieras :)
Me equivoqué de quote EDITO:

Muxas gracias Kaos!
¿Alguien sabe si se puede en el modo cine avanzar hasta un momento determinado de la fase de una forma más rápida que dandole a RT?

Es que me ha salido algo impresionante y me gustaría sacarle una foto al momento... pero como ocurre cerca del final de una fase de hora y media se me hace muy pesado estar dándole a RT durante media hora para llegar al final de la fase. Muchas gracias.
nevermind escribió:¿Alguien sabe si se puede en el modo cine avanzar hasta un momento determinado de la fase de una forma más rápida que dandole a RT?

Es que me ha salido algo impresionante y me gustaría sacarle una foto al momento... pero como ocurre cerca del final de una fase de hora y media se me hace muy pesado estar dándole a RT durante media hora para llegar al final de la fase. Muchas gracias.


Aprovecho para preguntar yo: ¿Como cojones se hace para rebobinar? Me sale la opción pero al darle no hace nada :/
una pregunta... he estado jugando un poco al modo multijugador con mi novia... y luego un poco por el live por invitacion ya que no hay servidores, y tengo dos preguntas.

que es eso en la configuracion de poner una letra y dos digitos??? para que sirve???

y donde esta el mapa blood gulch este mapa me encantaba en el 1.

haber si me leo las intrucciones para enterarme de todo, ya que hay mas acciones con los usuarios como enviarles contenidos y demas que no se que es :S
Kaos2K escribió:
Aprovecho para preguntar yo: ¿Como cojones se hace para rebobinar? Me sale la opción pero al darle no hace nada :/

me pasa lo mismo que a ti, no entiendo porque no deja rebobinar.
alguien puede jugar al matchmaking ??? o solo soy yo que no me funciona ??? la tengo conectada al live y no hay nadie ..... q triste ¡!!

aprovecho o pregunto como se pueden agregar gamertags ya que soy nuevo en el tema de la 360 y no tengo a nadie en mi lista de amigos .....
mi gamertag es : albershooting

se tiene que avisar de que has agregado a alguien o cuando envio la invitación se auto agrega automaticamente ??
no funciona aun, y sobre lo de agregar, cuando mandas la invitacion, te la tienen que aceptar.
cual es el maximo de enemigos simultaneos que habeis llegado a ver????


hay alguna batalla mitica, tipo el desembarco del halo 1???
Una pregunta chicos hace falta k me pase los 2 halos anteriores para jugar al 3??
es k los otros 2 no e podio jugar.... jeje y estoy jugando al 3 jeje
cual es el maximo de enemigos simultaneos que habeis llegado a ver????


hay alguna batalla mitica, tipo el desembarco del halo 1???
caracuel escribió:Una pregunta chicos hace falta k me pase los 2 halos anteriores para jugar al 3??
es k los otros 2 no e podio jugar.... jeje y estoy jugando al 3 jeje


Yo no jugué a los 2 anteriores y estoy jugando ahora , eso si ando aun un poco perdido . Por que no se realmente de que va la lucha . Pero que lo que si tengo claro es que no voy a jugar al Halo 1 ni al Halo 2 , leeré la historia por encima y poco mas .
cual es el maximo de enemigos simultaneos que habeis llegado a ver????


hay alguna batalla mitica, tipo el desembarco del halo 1???
respecto a los enemigos en pantalla;

unos 25, luego sumad los aliados


me gustaria que alguien me contestara que debo de hacer, si meterme el jeugo en mi perfil, si me lo banearan o que, ando esperando :(
ok gracias banestan yo tendre k hacer lo mismo ejje
Dhorne yo juego con mi perfil conectado a la red y sin ningun problema no te pueden banear por eso no es nuestra culpa k nos ayan vendido el juego antes ;)
Joder a mi ya me ha petado el final el cabrón ese.. en fin, al menos se ha llevado lo suyo.:-(
¿Alguien que lo haya terminado ya en legendario me puede comparar la dificultad con las otras 2 entregas?

Gracias ( sin spoilers pls )
caracuel escribió:ok gracias banestan yo tendre k hacer lo mismo ejje
Dhorne yo juego con mi perfil conectado a la red y sin ningun problema no te pueden banear por eso no es nuestra culpa k nos ayan vendido el juego antes ;)


gracias tio ahora mismo lo pongo xD
Tampoco me deja grabar videos,(aparte de lo del rebobinado y el avance)
Por lo demas me parece IMPRESIONANTE es mi primer halo y me esta encantando su estetica,y sobre los graficos pos me parecen una pasada,lo que pasa que la gente busca fotorrealismo y eso halo no es.
no se si h salido el tema, pero al ser demasiaos hilos y pagiuas lo pregunto

hay alguna guia para lo de los craneos que hay q recoger ?¿
Me lo acabo de pasar.

Aclaro que de entrada parece muy corto, pero en realidad es igual de largo que los anteriores.
Diria que unas 13h +- en nivel normal.
12:01pm en Estados Unidos que hora es en España?
la 1:52am

¿que tiene que ver la hora con halo3?
Dhorne escribió:una pregunta, se puede jugar por el live ya? es que me cree un perfil nuevo para pasarme el juego por el tema de los baneos que aun asi me tiene un poco preocupado, y ahora que me lo he pasado pregunto para meterme en el live a pegarme el vicio


por cierto, una obra maestra de pies a cabeza


Lo primero que no respondo sobre si hay o no baneo con el Halo, pero hablando sobre baneos en general no tiene nada que ver el Gamertag, lo que banean es la consola.
pirateo escribió:la 1:52am

¿que tiene que ver la hora con halo3?

Es la hora en la que publican la review en IGN.
BNA2 escribió:Tampoco me deja grabar videos,(aparte de lo del rebobinado y el avance)
Por lo demas me parece IMPRESIONANTE es mi primer halo y me esta encantando su estetica,y sobre los graficos pos me parecen una pasada,lo que pasa que la gente busca fotorrealismo y eso halo no es.


Los vídeos se van grabando automáticamente, lo único que pasa es que, si no los grabas expresamente desde el modo teatro, se van borrando los más antiguos (se guardan los 20 últimos o así)
micloepc escribió:no se si h salido el tema, pero al ser demasiaos hilos y pagiuas lo pregunto

hay alguna guia para lo de los craneos que hay q recoger ?¿


Los craneos son como las medallas del GOW??
Imagen

Imagen

La samurai es MUY parecida a la "diadema" de Ryu, no? ^^

Imagen
Bueno , pues vengo de jugar al Halo 3 en casa de un colega , que ganas tenia ya de probarlo personalmente.

La primera impresion buena , los movimientos son muy realistas y va muy fluido , graficamente es un poco raro , ya que tiene cosas buenas , y cosas MUY malas , el cielo en la primer nivel es una foto [mad] WTF.

Y en el segundo nivel ....
hay un momento que salen ratas por el suelo, he ampliado la mira del rifle para verlas , y iban levitando por el aire a ras del suelo !!! ni siquiera movian las patas !!! , he pausado el juego 1 minuto y he empezado a descojonarme diciendo que es esta mierda


Pues eso , ami personalmente me a gustado el juego, el unico "fallo" son los graficos , hay cosas muy malas pero en general en conjunto con lo demas no llaman mucho la atencion, por lo demas , todo lo que he visto , un juegazo que promete mucho.

Esperando a que llegue el miercoles para recoger mi edicion de coleccionista , espero que por lo menos no me venga el disco mal , como ya le a pasado a mucha gente , ya que podia tener la edicion normal desde la semana pasada y me he aguantado por la edicion de coleccionista.

Pues eso , esa es mi primera impresion , un juego que promete mucho , del doblaje no puedo opinar ya que en el juego de mi amigo las voces estaban en ingles , ya os imaginareis que version es .... [ayay]

Pues eso , esperando que llegue el miercoles !!!!!!!! [burla2]
Raiben escribió:me pasa lo mismo que a ti, no entiendo porque no deja rebobinar.


Es Imposible rebobinar en el modo de campaña...

por la razon de que tendría que volver a cargar esa parte de la campaña o algo así, no se...

...pero en el caso del 'multiplayer' es distinto y ahí si se puede

No estoy seguro, pero si quieres adelantarle más rapido que con el gatillo derecho, creo que debes presionar el D-pad hacia la derecha
saku39 escribió:Bueno , pues vengo de jugar al Halo 3 en casa de un colega , que ganas tenia ya de probarlo personalmente.

La primera impresion buena , los movimientos son muy realistas y va muy fluido , graficamente es un poco raro , ya que tiene cosas buenas , y cosas MUY malas , el cielo en la primer nivel es una foto [mad] WTF.

Y en el segundo nivel ....
hay un momento que salen ratas por el suelo, he ampliado la mira del rifle para verlas , y iban levitando por el aire a ras del suelo !!! ni siquiera movian las patas !!! , he pausado el juego 1 minuto y he empezado a descojonarme diciendo que es esta mierda


Pues eso , ami personalmente me a gustado el juego, el unico "fallo" son los graficos , hay cosas muy malas pero en general en conjunto con lo demas no llaman mucho la atencion, por lo demas , todo lo que he visto , un juegazo que promete mucho.

Esperando a que llegue el miercoles para recoger mi edicion de coleccionista , espero que por lo menos no me venga el disco mal , como ya le a pasado a mucha gente , ya que podia tener la edicion normal desde la semana pasada y me he aguantado por la edicion de coleccionista.

Pues eso , esa es mi primera impresion , un juego que promete mucho , del doblaje no puedo opinar ya que en el juego de mi amigo las voces estaban en ingles , ya os imaginareis que version es .... [ayay]

Pues eso , esperando que llegue el miercoles !!!!!!!! [burla2]


podías explicar que son esas cosas tan malas? porque tu pareces un jugador normal alejado de fanatismos...mas que nada porque me he quedado con la duda.

el halo 2 me parecio un juego solido y sin fallos cantosos.

a ver si no me decepecionan en este, aunque con las cosas que he visto se que se pueden compensar algunos fallos con otras cosas que han puesto
Acabo de terminar halo 3...

Sin spoilear puedo dcir q me gusto.. me entretuvo... he terminado halo 1 y halo 2, y este 3 es muy bueno por decirlo asi... pero realmente para mi es un halo 2.5

Hay momentos q pareciera q estuviera jugando halo 2, por los graficos, pero otros sobresale muy bien digno de un juego de x360, pero eso no quiere decir q sea espectacular..

Hay batallas con gran cantidad de enemigos, pero no es como lo pintan aqui.. q son batallas epicas con gran masas de personajes,etc... no... la sensacion es la misma q los anteriores halo, tanto en cantidad como en ambiente de combate... quizas un poco mas de elementos en pantalla.. pero no mas.

Las armas nuevas como el lanzallmas, quitar las torretas disparando 3era persona, la ausencia de cubos de proteccion y energia fueron sustituidos por objetos q cumplen una funcion casi identica y mas variada,etc... y los nuevos vehiculos como la nave de los humanos, el mini warthog y una q otra son novedades interesantes y me gusto.

En fin.. disfrute bastant halo 3, me envicie.. en 2 dias termine el modo capaña.. uno de los mejores juegos de x360 pero esta vez no el mejor como paso con la pasada generacion... antes q este halo 3, prefiero ghost recon 2 bioshock y gear of war q estan muy por encima .
VILLAformer escribió:una pregunta... he estado jugando un poco al modo multijugador con mi novia... y luego un poco por el live por invitacion ya que no hay servidores, y tengo dos preguntas.

que es eso en la configuracion de poner una letra y dos digitos??? para que sirve???

y donde esta el mapa blood gulch este mapa me encantaba en el 1.

haber si me leo las intrucciones para enterarme de todo, ya que hay mas acciones con los usuarios como enviarles contenidos y demas que no se que es :S


Alguien puede decirme si sacaran ese mapa¿???

Lo que no entiendo es porque no explican un poco la historia de los dos primeros... ya que yo y mi novia no nos enteramos de nada de porque halo cae del cielo y el elite ese es un aliado :S no creo que costara nada poner un video resumiendo todo lo que lleva la historia...
no se vosotros, pero yo tengo la sensación que todos los que estais jugando al halo 3 antes del día 26 lo haceis con miedo, sin disfrutarlo, como si estuvieseis haciendo algo malo
eso os pasa por impacientes, teneis miedo que Billie os haga HASTA AQUí HEMOS LLEGADO.
no os podeis esperar como la gente normal al miercoles a tener el juego y por eso vuestros canguelis.

pd: Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck nunca llora
palomo cojo escribió:no se vosotros, pero yo tengo la sensación que todos los que estais jugando al halo 3 antes del día 26 lo haceis con miedo, sin disfrutarlo, como si estuvieseis haciendo algo malo
eso os pasa por impacientes, teneis miedo que Billie os haga HASTA AQUí HEMOS LLEGADO.
no os podeis esperar como la gente normal al miercoles a tener el juego y por eso vuestros canguelis.

pd: Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck nunca llora


¿? ni de coña, yo me he creado un perfil nuevo y lo he disfrutado mucho mas que cualquier otro juego, asi que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,

por cierto al de arriba del tema del halo 2.5 ya te digo lo que pienso, NI DE COÑA,

desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche sin parar,todo seguido y en ningun momento pense eso, este juego es mejor que halo 1
Una pregunta a los que ya tengan el juego

Han puesto algun tipo de resumen explicacion de la historia?

Pk seremos bastantes jugadores que no habremos catao el 1 y 2 y no tendremos ni pajolera idea de que va el tema

Yo me he leido algun resumen de la historia pero seguro que mucha gente no....
Gracias
palomo cojo escribió:no se vosotros, pero yo tengo la sensación que todos los que estais jugando al halo 3 antes del día 26 lo haceis con miedo, sin disfrutarlo, como si estuvieseis haciendo algo malo
eso os pasa por impacientes, teneis miedo que Billie os haga HASTA AQUí HEMOS LLEGADO.
no os podeis esperar como la gente normal al miercoles a tener el juego y por eso vuestros canguelis.

pd: Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck nunca llora


Mira, yo lo tengo y miedo? pk? e exo algo malo? e ido a una tienda y e pagado por algo k ellos me han vendido, como muxo puede tener mierdo el de la tienda que es el que se salta las normas. Me voy a seguir disfrutando del juego!!
Alguien tiene la caratula en español del juego????
jorgejd escribió:
Mira, yo lo tengo y miedo? pk? e exo algo malo? e ido a una tienda y e pagado por algo k ellos me han vendido, como muxo puede tener mierdo el de la tienda que es el que se salta las normas. Me voy a seguir disfrutando del juego!!


+1

Si lo hacen la que se liaria... seguramente en USA ya hayan bastantes que lo tengan, y aqui ya somos unos cuantos...

CodigoAbierto escribió:Alguien tiene la caratula en español del juego????


En las tiendas puedes encontrarlas...

De todas formas yo deje aqui unas imagenes de mi edicion:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Halo-3---5-_1709207077#post1709207077
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511