Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.602
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 16:03

Yahiko Yagami escribió:Yo me pillé la legendaria por el casco, me gustan este tipo de frikadas y ahora que lo tengo cada vez que entro en mi cuarto pienso: ¡¡¡¡OMFG, que puta pasada!!!!! Pero eso no quita para que me sienta terriblemente decepcionado (por no decir algo más fuerte) con esta cutre presentación de los dos elementos comentados. La caja externa grande es preciosa, y la cubierta además se despliega en un poster, pero siempre volvemos a lo mismo, lo más importante, el juego, falla.

Si se me confirmara que lo que es el disco del juego es el mismo en tu edición y en la mía, buscaría la manera de hacerme con uno como el tuyo. De momento creo que me haré con una carátula de la edición normal, aunque sea de exposición no "retail", y un par de cajas verdes que le sobran a un amigo, y me lo montaré más a mi gusto.

Salu2.

Hombre, supongo que si que seran el mismo, pero diferentes serigrafias.

Me acabo de dar cuenta de que el DVD del juego me venia ralladisimo al estar suelto, me voy ahora a cambiarlo

salu2

jita
Bastardo

Mensajepor jita 22 Sep 2007 16:05

Sinceramente, dejando de lado el casco y los extras, la Edicion de Coleccionista es la mas bonita de todas. Esta curradisima la caja.

Que ganas de pillarla [amor]

Sephirot XD
Novato

Re: lo sabia lo sabia

Mensajepor Sephirot XD 22 Sep 2007 16:12

palomo cojo escribió:

es un juego poco trabajado, y el ke no kiera reconocerlo es problema suyo.
sobre el comentarista que se referia al kz2 habla con conocimiento,

poco trabajado? dime en que juego puedes hacer eso

http://files5.bungie.org/h3_vidoc4_cinema_paradiso_s3_360p.mov

crees que eso se hace en una tarde de programacion? y tu eres el que acusa de hablar sin conocimiento...

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA...

por cierto, también hablas sin conocimiento del killzone, das por hecho que es un grandioso juego cuando solo se ha visto un video con la, probablemente. IA mas estúpida de la historia, con permiso del neblinoso y encarrilado Killzone.

el primer paso para dejar de ser troll es admitirlo, animo, todos te apoyamos...juntos te ayudaremos a superarlo ;)

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Mensajepor Yahiko Yagami 22 Sep 2007 16:19

Kite escribió:Hombre, supongo que si que seran el mismo, pero diferentes serigrafias.
Me acabo de dar cuenta de que el DVD del juego me venia ralladisimo al estar suelto, me voy ahora a cambiarlo
salu2

Sí, me imagino que esa será la única diferencia en el disco. Aunque si me pilla una de coleccionista, me esperaré a ver que hace m$ con los enganches esos chungos y los discos rayados.

Coincido plenamente con jita, la coleccionista es la mejor edición en presentación: la caja es preciosa por fuera y por dentro.

Suerte con ese cambio.
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...
.·''·..·' Hilo oficial: Metroid Prime (Play on Wii) '·..·''·.
.·''·..·' Mi mega colección de Metroid '·..·''·.
.·''·..·' Mis otras colecciones temáticas '·..·''·.

palomo cojo
Adicto

sefirot fanatico

Mensajepor palomo cojo 22 Sep 2007 16:22

sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos
habla con conocimiento, si es que lo tienes y pasa de ponerme enlaces que estoy harto de ver, acaso te pagan los de bungie o microsoft? que tienen por cierto en este enlace que me pones cara de PAJILLEROS, por no decir que dudo que hayan tenido novia,
JO JO JO JO y tu el primero

Issun
Cogito ergo sum

Re: sefirot fanatico

Mensajepor Issun 22 Sep 2007 16:23

Atención, Issun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Lagunamov.
palomo cojo escribió:sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos
habla con conocimiento, si es que lo tienes y pasa de ponerme enlaces que estoy harto de ver, acaso te pagan los de bungie o microsoft? que tienen por cierto en este enlace que me pones cara de PAJILLEROS, por no decir que dudo que hayan tenido novia,

te registras para decir eso?
TROLL

dgx
Adicto

Mensajepor dgx 22 Sep 2007 16:24

pues yo llevo jugadas un par de horas y me esta encantando

porri
Todo fue un sueño

Re: sefirot fanatico

Mensajepor porri 22 Sep 2007 16:25

palomo cojo escribió:sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos

Vaya irc-barder wooow.... loco me he deprimido, eres tan sumamente triste que ni te voy a reportar, de lo poco-nada que me importas

PD: yo no comparo con el kz 2 esta claro, que tendra mejores graficos, tambien saldra bastante despues.... es logica... vamos.... No podia concluir sin decir que me encantan los vehiculos del online del kz2 y si la historia es como la del Killzone 1, tambien resaltarla porque el final del killzone 1 es epico, de lo malo que es (el final que no el juego, que me gusto bastante)
Ultima edición por porri el 22 Sep 2007 16:27, editado 1 vez
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Cansini69
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cansini69 22 Sep 2007 16:27

palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.

Nunca entendere a esta clase de personas que intentan crear una imagen perturbadora de un juego que está a ser considerado como obra cumbre en la historia de los videojuegos y en particular en el género shooters. Si trabajaras para sony o cualquier otra compañía, lo entendería, pero en tu caso :?.
La verdad, me gustaría saber que ganas con eso. Si tan de sony eres, que haces aquí posteando en un hilo de 360 y en particular en halo 3 :?. Ya se lo que te pasa, te jod.. que halo se venda como rosquillas y sea considerado uno de los mejores shooters, mientras tu esperas sentado tu Killzone 2 quitandole el polvo a tu flamante play 3 por que eso es lo único que puedes hacer ahora en este género de juego . Me parece que vas a tener que tragarte mucho halo porque hay halo para mucho rato, ESPECIALMENTE EL ON LINE.
Fijate como eres, que dices que has jugado al on line de halo 3, sin pararte a pensar, que todabia estan los servidores sin funcionar hasta el dia del lanzamiento, tu mismo...
Si intentas crear una mala imagen de halo, con personas como yo y la de muchos otros que posteamos aquí y que apostamos por la xbox desde los inicios, lo llevas claro, me tendrías que ignotizar ¬_¬ y decirme KILLZONE FOREVER para que pueda creerme tus comentarios, a parte que tus comentarios te los puedes guardar para tí, porque yo solo aceptare los mios cuando cuando tenga en mis manos el juego y más si sond e ese estilo, asi que ahorrate tu habladuría.
También me hace risa que haya gente que ponga a parir los gráficos de halo y a compararlos con GOW, BIOSHOCK, COD4, ETC. A esas personas decirle, que no saben apreciar lo que es en realidad el mundo halo y que seguramente (no digo todos) no hayan jugado ni tan siquiera al halo 1 y 2 porque son pocos los que apoyaron y compraron la xbox 1 en su momento y que ahora que tienen una 360 intentan tragarsé una versión que pone fin a la trilogia, sin saber que era lo que ofrecia halo 1 y 2.

Saludos troll

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 22 Sep 2007 16:32

aparte que el black tb salio para la xbox, y con mejores graficos que en la ps2...
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

PrevioSiguiente

Volver a Juegos