palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2
en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.
el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2
creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360
conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.
hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.
Nunca entendere a esta clase de personas que intentan crear una imagen perturbadora de un juego que está a ser considerado como obra cumbre en la historia de los videojuegos y en particular en el género shooters. Si trabajaras para sony o cualquier otra compañía, lo entendería, pero en tu caso

.
La verdad, me gustaría saber que ganas con eso. Si tan de sony eres, que haces aquí posteando en un hilo de 360 y en particular en halo 3

. Ya se lo que te pasa, te jod.. que halo se venda como rosquillas y sea considerado uno de los mejores shooters, mientras tu esperas sentado tu Killzone 2 quitandole el polvo a tu flamante play 3 por que eso es lo único que puedes hacer ahora en este género de juego . Me parece que vas a tener que tragarte mucho halo porque hay halo para mucho rato, ESPECIALMENTE EL ON LINE.
Fijate como eres, que dices que has jugado al on line de halo 3, sin pararte a pensar, que todabia estan los servidores sin funcionar hasta el dia del lanzamiento, tu mismo...
Si intentas crear una mala imagen de halo, con personas como yo y la de muchos otros que posteamos aquí y que apostamos por la xbox desde los inicios, lo llevas claro, me tendrías que ignotizar

y decirme KILLZONE FOREVER para que pueda creerme tus comentarios, a parte que tus comentarios te los puedes guardar para tí, porque yo solo aceptare los mios cuando cuando tenga en mis manos el juego y más si sond e ese estilo, asi que ahorrate tu habladuría.
También me hace risa que haya gente que ponga a parir los gráficos de halo y a compararlos con GOW, BIOSHOCK, COD4, ETC. A esas personas decirle, que no saben apreciar lo que es en realidad el mundo halo y que seguramente (no digo todos) no hayan jugado ni tan siquiera al halo 1 y 2 porque son pocos los que apoyaron y compraron la xbox 1 en su momento y que ahora que tienen una 360 intentan tragarsé una versión que pone fin a la trilogia, sin saber que era lo que ofrecia halo 1 y 2.
Saludos troll