Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.394
Hilos:
1.351.525
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

ViCoLaS
Renegade user

Mensajepor ViCoLaS 22 Sep 2007 15:40

Kite muy guapas las fotos, que envidia.

Al troll, ¿no se cansan los de tu clase de hacer el ridiculo?

SaLu2.
Imagen

palomo cojo
Adicto

lo sabia lo sabia

Mensajepor palomo cojo 22 Sep 2007 15:40

es que soy adivino!!!!! comento mis impresiones de un juego que para mi deja bastante que desear y os echais encima mio como buitres.
esto me recuerda a hace ya bastantes años con que si mi megadrive es mejor que tu supernintendo, por favor, MADURAR un poquito
que sepais que yo juego que promete juego que me compro, me es igual la plataforma, sea ps3, 360 o wii. kiero pasarmelo bien con los juegos.
y este jalo 3 mira que ví videos, paginas, foros... pero nada, me parece realmente flojo, en cuanto al live cierto que no lo he jugado pero no creais que hay tanta diferencia entre la beta que jugamos al resultado final.
es un juego poco trabajado, y el ke no kiera reconocerlo es problema suyo.
sobre el comentarista que se referia al kz2 habla con conocimiento, sínó ahorrate tus comentarios pues veo que no tienes nada que rebatir, salvo que empeceis a insultar, el recurso típico no?
que pones a parir al heavensly sword, me es igual, lo he jugado y es un buen juego, que tu solo puedes comprarte un par de juegos al año es tu problema, chaval.

troll yo? seguro, pero al menos no soy tan friki como tu, obcecado por un juego, me pareció malo el halo 1 y halo 2 sin sentido, así que habia que acabar la saga de cualquier manera. ASÍ NO POR FAVOR, gracias bungie por defraudarme

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 15:42

ViCoLaS escribió:Kite muy guapas las fotos, que envidia.

Al troll, ¿no se cansan los de tu clase de hacer el ridiculo?

SaLu2.

No sabes tu el faenon de sacar la camara, hacerlas todas, y luego subirlas... gracias por agradecer el esfuerzo.

EDIT:

1 Inch Punch escribió:Donde encuentro en Barna el Halo 3

Pues veras, en say maya o en bazar Karan dicen que ya estan a la venta, el precio de la edicion normal supongo que sera unos 55-60€ en estas tiendas, ningun problema para venderte la normal si no tienes reserva (otro cantar es la coleccionista o la legendaria). El precio exacto, no te lo se decir porque yo he pillado la de coleccionista, 75€. Saymaya queda enfrente contonuara, metro L4 jaume I, por si no la conoces, y Bazar Karan o Kavi, los dos en rda sant antoni, saliendo en universitat L1-L2, y bajando la acera de sony gallery

caracuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor caracuel 22 Sep 2007 15:43

Pero si no hay modo online aun!!!!.....
Ahora tb diras k tienes los logros no¿¿xDDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

periquinx
Adicto

Mensajepor periquinx 22 Sep 2007 15:44

yo solo digo una cosa veo la peña un poco egoísta por parte de ello te refriegan el juego que si ya lo tengo que si esta bien que si esta mal ......Bueno pero ninguno tiene lo que hay que tener para demostrar el tiket seguro que si fuera lo contrario nosotros que no lo tenemos diría lo mismo así que tener un poco de consideración al prójimo y poner el tiket .Pensar solo la gente que se beneficiria por ello y ayudaria a nuestra comunidad de xbox .Solo digo una cosa a esta persona que estan disfrutando de ello y que piense y recapacite esta pregunta ¿Cuando tenéis problemas y acudís a los foro se os ayudad?pensarlo un poco, gracia a todo los demás que si me han ayudado cuando he tenido un problema y desde aqui doy mi apoyo chao

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 15:45

caracuel escribió:Pero si no hay modo online aun!!!!.....
Ahora tb diras k tienes los logros no¿¿xDDDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Siii XD

Ni de coña jajaj, aver si esta tarde puedo sacarme alguno XD

salu2
Ultima edición por Kite el 22 Sep 2007 15:50, editado 1 vez

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Mensajepor Yahiko Yagami 22 Sep 2007 15:46

Kite, tu edición del juego sí que esta guapa y no la mierda que nos han cascado en la edición legendaria. Y me refiero exclusivamente al juego y los extras, no al casco (que esto último es una pasada xD). Pero es que lo que nos han colado con la legendaria no tiene nombre:
El juego va en una caja de DVD cutre negra que puedes comprar en cualquier chino, la carátula es la misma que la edición normal pero totalmente en tonos negros y sin color (salvo el título), que parece una puñetera fotocopia en blanco y negro, y lo mismo pasa con la de los extras de la legendaria.

Es que es demencial, la edición más cara y la más cutre en cuanto a presentación del juego. Hasta la serigrafía del disco mío es todo en tonos negros, mientras que el tuyo está mucho más chulo con el 3 en esos tonos azules tan hermosos.

Manda cojones...

PD: Las cinemáticas en alta definición brillan por su ausencia, todo sea dicho. Estar están, pero grabadas en mpeg2 dvd-video normal y corriente, que estará muy bien para verlo en una tele de tubo, pero que visto en la 360 en un TFT renquea por todos lados en lo que a calidad de imagen se refiere. Joder, yo esperaba (como muchos supongo), algún tipo de port de aquellos al motor nuevo, o incluso el motor viejo subido de resolución, pero no esta cutrez que desde luego no es lo que han dicho en todo momento.
Ultima edición por Yahiko Yagami el 22 Sep 2007 15:51, editado 1 vez
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...
.·''·..·' Hilo oficial: Metroid Prime (Play on Wii) '·..·''·.
.·''·..·' Mi mega colección de Metroid '·..·''·.
.·''·..·' Mis otras colecciones temáticas '·..·''·.

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 15:55

periquinx escribió:yo solo digo una cosa veo la peña un poco egoísta por parte de ello te refriegan el juego que si ya lo tengo que si esta bien que si esta mal ......Bueno pero ninguno tiene lo que hay que tener para demostrar el tiket seguro que si fuera lo contrario nosotros que no lo tenemos diría lo mismo así que tener un poco de consideración al prójimo y poner el tiket .Pensar solo la gente que se beneficiria por ello y ayudaria a nuestra comunidad de xbox .Solo digo una cosa a esta persona que estan disfrutando de ello y que piense y recapacite esta pregunta ¿Cuando tenéis problemas y acudís a los foro se os ayudad?pensarlo un poco, gracia a todo los demás que si me han ayudado cuando he tenido un problema y desde aqui doy mi apoyo chao

Perdona majo, yo aqui no le estoy refriegando el juego a nadie, ya les he dicho a un par donde conseguirlo. He colgado las fotos puesto que varios han pedido las fotos de dichas ediciones, uno hace un favor pegandome la faena y encima escucho comentarios como este. Para la proxima vez me temo que no voy a hacer tantas fotos con detalle, solo caja y listos, como el otro compañero. He querido hace un monton no para fardar ni nada, sino para que se vea con detalle como es la edicion. Como he dicho no he pedido la factura, aveces la pido y otras no, porque al de la tienda le suelo siempre comprar y si tengo algun problema me lo cambia, pero no he caido en pedirsela para colgarla por aqui. Y el faenon de subir todas las fotos y hacerlas, es una ayuda de cara a la gente que ha pedido fotos del juego

Yahiko Yagami escribió:Kite, tu edición del juego sí que esta guapa y no la mierda que nos han cascado en la edición legendaria. Y me refiero exclusivamente al juego y los extras, no al casco (que esto último es una pasada xD). Pero es que lo que nos han colado con la legendaria no tiene nombre:
El juego va en una caja de DVD cutre negra que puedes comprar en cualquier chino, la carátula es la misma que la edición normal pero totalmente en tonos negros y sin color (salvo el título), que parece una puñetera fotocopia en blanco y negro, y lo mismo pasa con la de los extras de la legendaria.

Es que es demencial, la edición más cara y la más cutre en cuanto a presentación del juego. Hasta la serigrafía del disco mío es todo en tonos negros, mientras que el tuyo está mucho más chulo con el 3 en esos tonos azules tan hermosos.

Manda cojones...

Es cierto, a mi tambien me parece una cerdada lo que os han hecho, a mi me joderia tambien, pero como halo 1 ya lo disfrute en PC y halo 2 lo jugaba en 360 y lo deje por su doblaje, pues descarte la legendaria. Eso si, en el peor de los casos, si la de coleccionista os cabe en la caja, siempre podeis vender el vuestro y pillar una coleccionista, claro que se iran ya a mas pasta, y lo que tenian que haber hecho es haberos metido de por si la de coleccionista ahi (en Bioshock tengo la de la figura del Big daddy y me viene la de caja metalica, aqui solo salio en caja metalica, pero en UK, salieron caja plastico, caja metalica y big daddy, y esta ultima venia tambien con la caja metalica.

salu2

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 15:55

periquinx escribió:yo solo digo una cosa veo la peña un poco egoísta por parte de ello te refriegan el juego que si ya lo tengo que si esta bien que si esta mal ......Bueno pero ninguno tiene lo que hay que tener para demostrar el tiket seguro que si fuera lo contrario nosotros que no lo tenemos diría lo mismo así que tener un poco de consideración al prójimo y poner el tiket .Pensar solo la gente que se beneficiria por ello y ayudaria a nuestra comunidad de xbox .Solo digo una cosa a esta persona que estan disfrutando de ello y que piense y recapacite esta pregunta ¿Cuando tenéis problemas y acudís a los foro se os ayudad?pensarlo un poco, gracia a todo los demás que si me han ayudado cuando he tenido un problema y desde aqui doy mi apoyo chao

Perdona majo, yo aqui no le estoy refriegando el juego a nadie, ya les he dicho a un par donde conseguirlo. He colgado las fotos puesto que varios han pedido las fotos de dichas ediciones, uno hace un favor pegandome la faena y encima escucho comentarios como este. Para la proxima vez me temo que no voy a hacer tantas fotos con detalle, solo caja y listos, como el otro compañero. He querido hace un monton no para fardar ni nada, sino para que se vea con detalle como es la edicion. Como he dicho no he pedido la factura, aveces la pido y otras no, porque al de la tienda le suelo siempre comprar y si tengo algun problema me lo cambia, pero no he caido en pedirsela para colgarla por aqui. Y el faenon de subir todas las fotos y hacerlas, es una ayuda de cara a la gente que ha pedido fotos del juego

Yahiko Yagami escribió:Kite, tu edición del juego sí que esta guapa y no la mierda que nos han cascado en la edición legendaria. Y me refiero exclusivamente al juego y los extras, no al casco (que esto último es una pasada xD). Pero es que lo que nos han colado con la legendaria no tiene nombre:

Manda cojones...

Es cierto, a mi tambien me parece una cerdada lo que os han hecho, a mi me joderia tambien, pero como halo 1 ya lo disfrute en PC y halo 2 lo jugaba en 360 y lo deje por su doblaje, pues descarte la legendaria. Eso si, en el peor de los casos, si la de coleccionista os cabe en la caja, siempre podeis vender el vuestro y pillar una coleccionista, claro que se iran ya a mas pasta, y lo que tenian que haber hecho es haberos metido de por si la de coleccionista ahi (en Bioshock tengo la de la figura del Big daddy y me viene la de caja metalica, aqui solo salio en caja metalica, pero en UK, salieron caja plastico, caja metalica y big daddy, y esta ultima venia tambien con la caja metalica.

salu2

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Mensajepor Yahiko Yagami 22 Sep 2007 16:01

Yo me pillé la legendaria por el casco, me gustan este tipo de frikadas y ahora que lo tengo cada vez que entro en mi cuarto pienso: ¡¡¡¡OMFG, que puta pasada!!!!! Pero eso no quita para que me sienta terriblemente decepcionado (por no decir algo más fuerte) con esta cutre presentación de los dos elementos comentados. La caja externa grande es preciosa, y la cubierta además se despliega en un poster, pero siempre volvemos a lo mismo, lo más importante, el juego, falla.

Si se me confirmara que lo que es el disco del juego es el mismo en tu edición y en la mía, buscaría la manera de hacerme con uno como el tuyo. De momento creo que me haré con una carátula de la edición normal, aunque sea de exposición no "retail", y un par de cajas verdes que le sobran a un amigo, y me lo montaré más a mi gusto.

Salu2.
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...
.·''·..·' Hilo oficial: Metroid Prime (Play on Wii) '·..·''·.
.·''·..·' Mi mega colección de Metroid '·..·''·.
.·''·..·' Mis otras colecciones temáticas '·..·''·.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos