Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.422
Hilos:
1.351.525
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

georgegero
Habitual

Mensajepor georgegero 22 Sep 2007 15:02

Halo tiene un argumento como muy pocos juegos tienen, y los que hayan leido algun libro, comic, o hasta incluso el hilo de Halo que se hizo en este foro, saben lo que digo, joder en que otro juego o pelicula existen anillos artificiales en las galaxias, una religion alienigena, y una raza como los floods ,y los humanos confrontados..... en ninguno

graficamente lo mas bestia que se ha visto, para tener los pedazo de escenarios que tiene,y eso colorido, iluminación, texturas ....... le da un soplo de aire fresco al genero, por que estoy hasta los huevos de escenarios oscuros y cerrados que sirven para impresionar y engañar a la misma vez, digase Doom 3, FEAR,PREY,BIOSHOCK,GEARS OF WAR, RESISTANCE, THE DARKNESS, no os dais cuenta que el genero se esta rallando demasiado

en sonido, lo mas cojonudo que e eschado nunca, incluso en Halo 1, sonido de rebote de balas, explosiones, sonido del viento........

musica, para que decir mas, una pedazo de banda sonora que ningun otro shooter tiene hasta la fecha, y muy melodramatica y epica, IMPRESIONANTE

jugabilidad......... para que decir mas

visto lo visto, yo soy realista , Halo 3 no es la superbestia grafica, pero no conozco todavia, ni conoceré en mucho tiempo otro shooter asi

saludos

Sejy_
______

Mensajepor Sejy_ 22 Sep 2007 15:03

Una cosa, estariais deacuerdo en como se hizo con el BioSock de hacer un hilo de Spoilers del Halo 3? Es para no crealo y que la gente se me tire al cuello con tanto Hilo de Halo....

Saludos

bill gates
Gearrero

Fotos: 3

Mensajepor bill gates 22 Sep 2007 15:06

Joder mira que he ido veces al foro de ps3 para interesarme por agun juego (Xq a mi me gustan los juegos no las marcas) y ni sikiera la tengo...
Y nunk he ablado mal de ninguno y menos si no lo he probado.
Pero por ejemplo el f1 me parece una cagadisima total me gustaba muxo en ps2 y me parece una mierda el de ps3, pero nunk he ido al foro de ps3 a decirles como un niño:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vuestro juego es una caca y los nuestros noooooo ponedle la musiquillla y ya queda como niño de teta total XD.
Imagen

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 22 Sep 2007 15:12

aburrio0o escribió:
La marca es el numero 117. El jefe maestro es el spartan-117

Muy agradecido por la respuesta [beer]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

Tato30
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tato30 22 Sep 2007 15:16

tengo m xbox360 desde el lanzamieno en diciembre del 2005 (miento por que ya me la han cambiado en el sat 4 veces) y de sonyer nada, me encanta la consola (excepto sus pequeños fallos de sobrecalentamient) me e pasado media docena de juegos ya, el gears me encanta el dead risig, el call3 splinter, ghost... Pero esque no hay manera, los halo no los puedo tragar, es cuestion de gustos, ni el uno ni el dos me gustaron, y el tres la verdad, dudo que me guste, lo progare por obligacion etica jejeje pero bueno, tengo pocas esperanzas, algo mas impeciente espero el assessing o como se escriba o el call4 etc...

PD: llevais 3-4 paguinas hablando del troll en vez del juego que era a lo que e venido
Procesador: Intel Core 2 Quad QX6850 EXTREME EDITION 3.00Ghz, 4x256Kb Cache L1, 2x4MB Cache L2, FSB a 1333Mhz, Rev. G0.
Disipador: ZALMAN CNPS7700-AlCu
Grafica: Ati HD5970 gygabyte 2GB PCI-e 2.1 dx11
Memorias: 4GB Memoria Kingston HiperX a 1066Mhz DDR2
Placa Base: Asus P5E Intel X38, 2x PCI-e 16x 2.0
HDD: Seagate 500GB, 32MB de Cache Sata2 (ST3500320AS) + hitachi 500GB, 16MB
Pantalla: Sony Bravia KDL40W5500 40" FullHD 1080p 100Hz/24p
Teclado: Logitech mx5500.
Raton: Logitech G7 y Logitech G9.
Altavoces: Creative Inspire p5800 5.1
Proyector: Sony SVGA vpl-cs2 Con Imagen de 82"
Portatil: HP Pavilion dv7 1080es C2D P8400 2.26Ghz, 4GB, HDD 320GB, Bluray.
XBOX360: core, HDD250GB. Flasheada
PS3: Modelo 60GB Retrocompatible. jailbreakeada

Tato30 AKA DeathWalk

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 22 Sep 2007 15:20

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
Hoola, no sabía si poner este mensaje aquí o en el otro lado, así que lo he puesto en los dos ^^

En Barna donde puedo conseguir el Halo 3 a 60 € o menos? (es que a 60 lo venderán en Game)

Gracias!
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 15:20

Las he puesto en el hilo de "ya tengo el halo 3, y me ha parecido correcto ponerlas aqui tambien, dejo usarlas al creador del hilo por si quiere poner alguna en el inicio del hilo oficial. Del librito me he comido algunas paginas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 22 Sep 2007 15:24

¿ la caja te venia bien ? es que por ahi dicen que hay unidades que los dvd vienen sueltos y no enganchan bien

¿ por cierto, la edicion coleccionista trae precinto ?

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 22 Sep 2007 15:34

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
1 Inch Punch escribió:Hoola, no sabía si poner este mensaje aquí o en el otro lado, así que lo he puesto en los dos ^^

En Barna donde puedo conseguir el Halo 3 a 60 € o menos? (es que a 60 lo venderán en Game)

Gracias!

Me autoquoteo por si ha pasado desapercibido
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 22 Sep 2007 15:38

Soul_Calibur escribió:¿ la caja te venia bien ? es que por ahi dicen que hay unidades que los dvd vienen sueltos y no enganchan bien

¿ por cierto, la edicion coleccionista trae precinto ?

La caja como ves donde los discos tiene unas esponjitas, a mi el DVD del juego me venia suelto, pero lo he puesto y no se ha caido, osea que agarra bien, vamos. Si wue lo trae, lleva una especie de plastiquito recubriendo toda la caja como lo llevaban otras ediciones coleccionista, este que es finito pero que para abrirlo no veas, y por la parte de arriba, el precinto de microsoft imposibilitando la apertura de la caja (como ves se abre por dos lados) a no ser que rompas el precinto.

salu2
Ultima edición por Kite el 22 Sep 2007 15:42, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos