Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.413
Hilos:
1.351.527
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

BlackBartG
Adicto

Mensajepor BlackBartG 22 Sep 2007 14:50

Por cierto, que hay de cierto en que los CD no se enganchan bien en la caja de coleccionista?

Un saludo

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 22 Sep 2007 14:51

Despues de acabarlo una duda que no he entendido del final:

Las marcas que hay en la tumba del vídeo final que narices son?

[rtfm]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

bill gates
Gearrero

Fotos: 3

Mensajepor bill gates 22 Sep 2007 14:53

Pues a mi me parece sonyer radical intentando combencernos de que no lo es para que caigamos en la mentira de que halo 3 es mal juego.

Xcierto mucha gente que a puesto fotos del juego etc y que ya lo tiene no puede jugar online xq no esta activado.

Como es posible que este diga que lo ajugado???
Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 22 Sep 2007 14:55

Kaos2K escribió:
Ahms , es decir que la diferencia es de 6 hilos . ¿Como avisamos de esto a los moderadores?

Pues tio mandales un mensaje privado y cuentales el problema,seguro que te dan una respuesta
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

k0t3
MegaAdicto!!!

Mensajepor k0t3 22 Sep 2007 14:56

jajaja, no me extraña que diga que el online sea una mierda, habra jugado solo xDDDDDDDD Pedazo troll ke lo flipas!!!

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 22 Sep 2007 14:56

Imagen

aburrio0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor aburrio0o 22 Sep 2007 14:56

SrX escribió:Despues de acabarlo una duda que no he entendido del final:

Las marcas que hay en la tumba del vídeo final que narices son?

[rtfm]

La marca es el numero 117. El jefe maestro es el spartan-117

redOmega255
Z+ETA+P

Re: en fin...

Mensajepor redOmega255 22 Sep 2007 14:56

palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.

Vale , no pierdas más tiempo y vete a jugar a alguna de esas "autenticas experiencias cinematográficas en alta definición" de cierta consola que no quiero nombrar [jaja]

yo me conformo con "bazofias" como Halo 3 y otras juego de tercera clase [poraki]
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 22 Sep 2007 14:57

Menudo sonyer el tío ese [poraki] . No le gusta el online dice , si no están abiertos los servidores para poder jugar [mad] .

Vaya panda de Trolls , yo no creo ni que haya jugado .

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Re: en fin...

Mensajepor jose juan 22 Sep 2007 14:59

palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.

Ale todo muy bonito,te registras para decir todo eso,no cuela,es la unica persona que dice eso del juego,yo creo que necesitas ir al oculista o cambiar tu mentalidad soniers :-P
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

PrevioSiguiente

Volver a Juegos