Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.575
Online:
2.344
Hilos:
1.351.532
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

trane
Player Hater

Mensajepor trane 22 Sep 2007 14:31

Por casualidad alguien de Sevilla lo tiene ya????? su_colega?? lo tienes??
Never a failure, always a lesson
PlayStation 3 : AC Revelations - Oddworld: Stranger´s Wrath - Medieval Moves
Xbox 360 : Deus Ex - Saint Row: The Third
Wii : Zelda Skyward Sword - Xenoblade
Nintendo 3DS : Zelda Ocarina of Time -
Gametag-PlayStation ID : NeoTrane/////Clave de amigo 3DS : 0302 - 0183 - 8037

xavierll
De paso...

Re: en fin...

Mensajepor xavierll 22 Sep 2007 14:35

palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.

y te has registrado para dar tu opinion???....

PD: pal resto de foreros, don't feed the tr...

salu2!
Imagen
Imagen

georgegero
Habitual

Mensajepor georgegero 22 Sep 2007 14:38

se ha pasado el halo 3 y dice que es una mierda

este tio creo que es un POCAZO SONYER

en fin veamos si de aqui a una semana coincide con la critica

joder y encima se queja de los escenarios diciendo que son cerrados, joder ¿no querras coger una nave y salirte del planeta y viajar asta el infinito, verdad??

pues esperate a ver los escenarios de KILLZONE, con muy poco colorido, pocas luces, poco tamaño, nivel de texturas pesimo....... este no le llega al Halo ni a los talones
Ultima edición por georgegero el 22 Sep 2007 14:44, editado 1 vez

Abel@
L O S T

Mensajepor Abel@ 22 Sep 2007 14:42

palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

Puff que tufo a troll,vuelve a tu cueva chavalon.
Imagen

refcom
Adicto

Mensajepor refcom 22 Sep 2007 14:44

No se si me salgo un poco del hilo, el caso es que reserve el Mediamarkt Granada las ediciones legendaria y coleccionista para, cuando estuvieran, poder decidirme por la que quisiera (fue el propio dependiente el que me sugirio tal reserva, seguro que sabe que la que no compre la vende fijo [666] ).
He visto informaciones un poco antiguas del contenido de cada edición, por lo que

¿podriais decirme las diferencias más notables de una edición respecto a la otra? un resumen, vamos, que no quiero saber si las instrucciones llevan papel proviniente de árboles de Portugal [fumando]

Gracias por la ayuda.

Saludos

trane
Player Hater

Mensajepor trane 22 Sep 2007 14:45

georgegero escribió:se ha pasado el halo 3 y dice que es una mierda

este tio creo que es un POCAZO SONYER

en fin veamos si de aqui a una semana coincide con la critica

joder y encima se queja de los escenarios diciendo que son cerrados

Eso no es asi, si no le gusta el Halo 3 no quiere decir que es un Sonyer

a lo mejor es un xboxer y no le gusta el Halo 3
Never a failure, always a lesson
PlayStation 3 : AC Revelations - Oddworld: Stranger´s Wrath - Medieval Moves
Xbox 360 : Deus Ex - Saint Row: The Third
Wii : Zelda Skyward Sword - Xenoblade
Nintendo 3DS : Zelda Ocarina of Time -
Gametag-PlayStation ID : NeoTrane/////Clave de amigo 3DS : 0302 - 0183 - 8037

BlackBartG
Adicto

Mensajepor BlackBartG 22 Sep 2007 14:45

palomo cojo escribió:

Opiniones justas, ¿como la tuya?

aburrio0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor aburrio0o 22 Sep 2007 14:46

Porque no te aplicas la ultima frase a ti mismo??

Online aburrido???ay que me lol,es mejor el del gears,lleno de falsedades y problemas con la linea y con esa increible variedad de modos de juego...¬¬'
Halo tiene el mejor online hasta la fecha,cuando encuentres uno con mas posibilidades de juego online que halo3,vienes y me avisas...

La jugabilidad es una mierda??en que te basas para decir eso??cual es tu criterio para decir que juego tiene una buena jugabilidad y cual no??...

Argumento,pues si sigues la historia desde el primer Halo,pues esta bastante entretenida...juegos como GoW,no tienen ni historia casi...

La musica,claro que la mayoria son las canciones de las entregas anteriores...no veo porque cambiarlas mucho...es la misma saga de juegos y al fin y al cabo la BSO de este juego es DIOS,y ha ganado varios premios como mejor BSO...

En fin,a mi halo me parece un poco sobrevalorado,ademas de que no me gusta mucho el tema futurista...pero desde luego no es tan malo como dices...

salu2

WIZZY
MegaAdicto!!!

Mensajepor WIZZY 22 Sep 2007 14:46

pues mira, yo respeto su opinion, pero la valida es la mia...tampoco vamos a querer todos a halo.si a mi me gusta, me gusta, ya pueden decir misa, y si no me gusta, no me gusta...lo mas seguro es que me encante :D:D:D:D:D:D...y killzone no tiene texturas penosas, el diseño del juego es asi...(conste que no defiendo killzone, no jugé al 1º y soy antisonyers...)

un sludo compis.
Mi Mercadillo!
hilo_mercadillo-compra-venta-cambio-xbox360_1377762
Compro o cambio: ALAN WAKE, RED DEAD REDEMPTION

Mi galeria en DeviantArt! http://wizzy23.deviantart.com/

trane
Player Hater

Mensajepor trane 22 Sep 2007 14:48

trane escribió:

Eso no es asi, si no le gusta el Halo 3 no quiere decir que es un Sonyer

a lo mejor es un xboxer y no le gusta el Halo 3

No he dicho nada, he leido sus post y es un Sonyer radical,