Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2
en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.
el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2
creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360
conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.
hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.

Puff que tufo a troll,vuelve a tu cueva chavalon.palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2
en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.
el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2
creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360
conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.
).
georgegero escribió:se ha pasado el halo 3 y dice que es una mierda
este tio creo que es un POCAZO SONYER
en fin veamos si de aqui a una semana coincide con la critica
joder y encima se queja de los escenarios diciendo que son cerrados
palomo cojo escribió:
palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
:D:D:D:D:D...y killzone no tiene texturas penosas, el diseño del juego es asi...(conste que no defiendo killzone, no jugé al 1º y soy antisonyers...)
trane escribió:
Eso no es asi, si no le gusta el Halo 3 no quiere decir que es un Sonyer
a lo mejor es un xboxer y no le gusta el Halo 3
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados