[Hilo Oficial] The Orange Box

1, 2, 3, 4, 58
Contenido original por calita
Podrias poner un resumen o algo, diciendo de que va la historia y tal... ;)
Un gran juego..esperemos sea mas o menos largo el episode two porque los que se pasaron el resto del juego no les conviene comprarlo (como en mi caso que lo jugue en pc).

Saludos...
el team fortress 2 por los videos que he visto tiene pinta de ser divertido :)
el mejor juego y saga jamas creado: HALF LIFE
Eso es cierto Zioh, es un juego que siempre ha estado bastante bien en graficos, y no es solo disparar... conduces,tienes tu propio equipo,etc... Sera un juegazo para ps3, no lo dudo.
:-)
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he jugado a este juego mucho en su versión para PC, espero que logren adaptarlo bien porque es un pedazo de juego.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esta retrasado. La nueva fecha es 11 de noviembre
lo que pasa que lo que le falta a orange box es el GARRY'S MOD y el COUNTER STRIKE!!!
Por que no lo ponen? Ojala saliese para ps3.
¿alguien tiene el gmod para pc? Decidmelo, porque yo me aburro quando no hay españoles.
entrad aqui:
http://www.garrysmod.org/downloads/?200592041


salu2. [bye]
para el creador del post:

pon un titulo mas llamativo,ke casi no se ve xDD

por ejemplo:

(((The Orange Box: Half Life 2,Half Life 2 Episode One,HL2 Episode Two,TF2 y Portal)))
Hebp escribió:Esta retrasado. La nueva fecha es 11 de noviembre

ORLY?
yo me lo pillo para PC a traves de Steam

porke como ya tengo el HL2 y HL2 Episode One,para ke comprarme el Orange Box solo por el EP2?
A mi desde que dijeron que no pensaban utilizar ni un SPU en este juego y que le iban a cargar toda la tralla al procesador principal.....veo la cosa negra negra,espero equivocarme.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MaximusPrica escribió:ORLY?



Orange Box on PS3 to release "a few weeks later" than PC and 360 versions, say reports

Orange Box on PS3 to release "a few weeks later" than PC and 360 versions, say reports

Aug 29, 2007

Sorry PS3 owners, but it appears you'll have to spend several, several days gazing upon your PC and Xbox 360 cousins in envy as they get to grips with latest offerings from Valve Software.

According to a report on IGN, the PS3 version of Half-Life 2: Orange Box will release "a few weeks later" (November 13 US) than Orange box for PC and Xbox 360 (October 9 US).



http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070829144628520031&releaseId=2007040612383336039
Pues prefiero tener este juego en la memoria de la retina, creo que al igual que el futuro remake de Riddick este juego es mejor no comprarlo, me da miedo que me defraude.

Es una opinión personal, para nada es tecnica ni aleccionadora, somos muchos los que no jugamos a juegos viejos y más si ya los hemos disfrutado en su tiempo.
a este juego no le kita nadie el galardon de:

the best game ever made


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nuevas Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva INFO:

Review de PC gamer (puede contener spoilers)



La historia continua:

El capítulo más reciente en la saga Half-Life empieza con una recapitulación en vídeo de los eventos de Episode One: tras atacar la ciudadela de la alianza y destruir su núcleo, Gordon Freeman y su compañera inseparable Alyx Vance se ven lanzados en el mundo salvaje alrededor de ciudad 17. Alyx cuelga -literalmente- de un precipicio cuando te adentras en la historia de Episode Two. Abriéndote paso a través de las ruinas de un vagón de tren, te enteras de que Alyx esta a salvo, y juntos observais las ruinas del derrumbamiento de la ciudadela en la distancia. Un inmenso supervortice de la alianza se cierne sobre donde antes se alzaba la ciudadela, y la carrera comienza para llegar hasta los supervivientes restantes de la resistencia en una base llamada White Forest, y para avisar al padre de Alyx, Eli Vance, del peligro inminente. Durante el primer cuarto de hora de juego la situación se hace peligrosa: eres atacado por una criatura llamada Hunter, un nuevo enemigo que se trata del zancudo de Half-Life 2 en miniatura (aunque 2,45 metros de altura no es ser exactamente pequeño). La bestia mecánica es tan ágil como mortal y esquiva, todo mientras lanza dardos explosivos. Durante el breve pero violento encuentro, Alyx sufre heridas que hacen peligrar su vida, y con la ayuda de un vortigaunt (la raza de alienigenas esclavos liberados con anterioridad por Gordon, en el mítico Half-Life) eres enviado a una colmena de hormigas león para obtener la energía de larva que salvará su vida. Más o menos el primer tercio de juego toma lugar en el cavernoso foso de una colmena de hormigas león. Luchas contra decenas de hormigas león incluyendo una nueva variante escupe-ácido que prueba ser más difícil de matar que sus irritantes homólogos. Las cuevas son oscuras, sucias y claustrofobicas - con mucho contraste del metálico interior de la ciudadela en Episode One. Aquí es donde te enfrentarás a la primera gran escena de acción del juego (aunque ni de lejos la mayor): la música sube de volumen apropiadamente, causando tensión mientras luchas contra una inmensa horda de hormigas león con vortigaunts a tu lado. Con sobrecrecidos insectos voladores y alienigenas lanzando rayos electricos, la intensa batalla se pone en escena para la frenética lucha que vendrá más tarde.



Las calientes novedades:


Half-Life 2 siempre ha sido conocido por sus innovadores rompecabezas, y mi materia gris fue puesta verdaderamente a prueba con los nuevos obstáculos de Episode Two. Algunos rompecabezas son familiares -empuñar la pistola de gravedad para conectar cables a generadores de energía y añadir peso para ralentizar un ascensor hace uso del entorno en modos que no habíamos visto antes. Valve muestra su complejo sistema físico en cada oportunidad, y rompecabezas basados en objetos físicos toman un papel mucho más importante en Episode Two: particularmente en un rompecabezas muy guay tienes que apartar coches desde un puente [roto] para trasladar de un lado a otro su equilibrio como un inmenso columpio de dos.

Además de Alyx y los Vortigaunts, otras figuras familiares vuelven en Episode Two. G-Man es tan espeluznante y críptico como siempre, lanzando evasivas pistas sobre su papel en la supervivencia de Alyx -puedes probar que Alyx es una importante inversión para él, una vez que lo capitaliza en el futuro (otra gran revelación: Gordon no es el único al tanto de la presencia de G-Man), ... Dog también hace aparición, y creedme cuando os digo que su participación es crucial para tu bienestar.
Los PNJ's [NPC's] vuelven a demostrar la mayor faceta de los juegos de Half-Life 2: la convincente relación entre tu y los personajes. Alyx siempre ha sido un afectuoso compañero sirviendo como más que una consejera y dispensadora de salud. La excelente actuación de voz y sus animaciones faciales sacan a la luz al personaje más aun, desarrollándola con una personalidad real y distintiva. La mayor conexión emocional mostrada en el juego es, sin embargo, la que hay entre Alyx y su padre, cuyas escenas juntos realmente transmiten su amor, aunque también otro personaje periférico comparte esa gran dinámica, en el caso del pomposo Dr. Magnusson y el excéntrico Dr. Kleiner.


Las animaciones de criaturas realistas convierten también el combate en algo fabuloso. De hecho, los enemigos más débiles son los soldados de la alianza, que son más como zánganos que intimidantes "stormtroopers". Las hormigas león se comportan como feroces criaturas y los hunters pisotean y escalan con una agilidad realmente aterradora. Una larga escena me tenía atrapado en una casa luchando contra tres hunters, y mientras estos rodeaban el lugar yo sentía una verdadera sensación de peligro y urgencia de sobrevivir. Está bien que los mapas del juego estén repletos de paquetes de salud.

La batalla climática en los bosques contra decenas de hunters y zancudos es una de las mejores batallas en shooters que mantengo recientemente en mi meoria. Mientras que la mayoría de escenas anteriores están situadas en espacios cerrados, esta batalla final hace un gran uso de la expansión del bosque. Me sentía apremiado cuando disparaba a los zancudos mientras estos destrozaban chozas y aserraderos, y los hunters les protegian. Al final de la batalla incluso desbloqueé un logro de Steam (similar pero sin tener que ver a los logros de los juegos de Windows Live) por acabar con ellos.

Estoy satisfecho de que esas seis horas de juego estén a rebosar de acción sin descanso ni aburrimiento. Mis únicas quejas son que el juego comienza de forma un poco lenta (para acomodar a los nuevos jugadores) y que al final me dejó con más preguntas que respuestas. La revelación final sitúa el escenario para Episode Three, el cual parece que estará en un lugar nuevo completamente diferente de lo que hemos visto antes en el universo Half-Life. Sin embargo, el final de Episode Two nos pega un dramático puñetazo en los intestinos, ya que todas las fantásticas creaciones de la saga llevan a un clímax devastador. Definitivamente me conmovió y ahora me choca realmente solo de pensarlo. Episode Two es una aventura extremadamente bien oficiada que retiene la excelente formula de juego de Half-Life 2. Valve se la juega con una historia que te afecta increíblemente.

Puntuación final: 94% (de toda la Orange Box, no solo del HL2 Episode Two).

Pros: Episode Two está repleto de acción y una historia realmente emocional; TF2 perfecciona el género multijugador; la innovadora y divertida nueva tecnología de Portal.

Contras: Querrás más respuestas a la historia de Half-Life, más mapas de TF2, y más rompecabezas de Portal

La mejor frase: ""The final battle in Episode Two is probably my favorite battle in any videogame, ever".

Nuevo Video

SALu2
Yo tengo una duda q lo mas seguro es q todos ya la sepais y me podais solucionar:
El half life2 y el half life 2: episodie one son el mismo juego?Q diferencias tienen?
Es q si es asi no entiendo xq los an metido juntos en el oragne box...

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Yo tengo una duda q lo mas seguro es q todos ya la sepais y me podais solucionar:
El half life2 y el half life 2: episodie one son el mismo juego?Q diferencias tienen?
Es q si es asi no entiendo xq los an metido juntos en el oragne box...

SALUDOS!!

HL2 es el juego y HL2 EP1 es digamos la expansion
HL EP2 es la expansion de la expansion

Las imagenes que ha puesto blade son de Xbox 360.
Yo ya me compre la orange box en steam,y no activan el episodio 2 y el portal hasta el dia 10.

El team fortress es uno de los juegos multiplayer online mas viciante que conozco.
Arkayz escribió:Yo ya me compre la orange box en steam,y no activan el episodio 2 y el portal hasta el dia 10.

El team fortress es uno de los juegos multiplayer online mas viciante que conozco.

Pero para ps3??
Porque la versión de pc no está el orange box, no?
¿Sale más barata?
Sabeis si sera compatible con raton y teclado?
si está para pc, creo que incluye el hl2, epi1,epi2, portal y team fortress 2( una castaña, get fortress forever :D)
Las reviews de la versión xbox 360 ponen bien al juego. Estoy impaciente por ver si la versión de ps3 está al mismo nivel o la han descuidado. ¿Es cierto que no las ha hecho la misma compañía?
Sale el 17-18 de Octubre y si, si lo han echo la misma compañía, solo que en vez de hacer la conversión Valve la han hecho los de EA (noooo!!!!!!).

Y no habrá traducción al español de HL2:E2 ni Portal ni Team Fortress solo asquerosos subtitulos

Saludos
SalvattoreV escribió:Sale el 17-18 de Octubre y si, si lo han echo la misma compañía, solo que en vez de hacer la conversión Valve la han hecho los de EA (noooo!!!!!!).

Y no habrá traducción al español de HL2:E2 ni Portal ni Team Fortress solo asquerosos subtitulos

Saludos


Traducción: el representante de valve se mea en la PS3, pasa de ponerse a realizar la conversión su equipo porque más de dos núcleos en la CPU les da dolor de cabeza. Contrata a la empresa que mejor ports hace para PS3 (ironía) y además se acaba de cagar en todos los castellano-parlantes e italianos no realizando el doblaje sobre ninguna plataforma.

Conclusión: emule4thewin y que les den por el culín.
Yo esq tengo una gran duda sobre este juego y es si comprarmelo en PC o comprermelo para PS3, pienso en comprarmelo para PC pero me hecha para la mierda de tarjeta grafica q tengo (NVIDIA GeForce 6500), entonces pienso en comprarmelo para PS3 pero el hecho de no poder jugar con teclado y raton [mad] me hecha para atras y tambien el hecho de q la conversión a la PS3 se encarge EA me da escalofrios [mad]. Si alguien me puede aclarar las ideas se lo agradeceria mucho [barret]
Budy escribió:Yo esq tengo una gran duda sobre este juego y es si comprarmelo en PC o comprermelo para PS3, pienso en comprarmelo para PC pero me hecha para la mierda de tarjeta grafica q tengo (NVIDIA GeForce 6500), entonces pienso en comprarmelo para PS3 pero el hecho de no poder jugar con teclado y raton [mad] me hecha para atras y tambien el hecho de q la conversión a la PS3 se encarge EA me da escalofrios [mad]. Si alguien me puede aclarar las ideas se lo agradeceria mucho [barret]


Ventajas para el Ordenador
- Mod's
- En el futuro lo podrás traducir con algún parche casero
- El teclado y el ratón (o no)
- Comunidad
- Lo tienes disponible y puede que gratis (mula)

Ventajas para la PS3:
- Gráficos
- Mando (o no)


Pues eso, y si, asquerosos de Valve, son dioses por haber creado el HL pero haberle dado semejante Obra Maestra a EA

Saludos
Yo este juego al ver todo lo que leva y tal... pues la verdad es que casi es un must have....

Pero macho... viendo lo que comentais por aqui... creo que al final no me lo pillaré. No doblarlo al castellano es un delito hoy en dia, y mas... un juego como este.... por no hablar de que EA se ha encargado del port....

No se pero me huele muy mal esto.

Este juego podría haber sido el pan con vinagre! pero vamos.!!!! como han podido tener tan poca vision de negocio??? es patetico... se han cargado el juego... Podrían haber sacado una buena tajada... pero me da a mi que viendo el panorama... solo se lo van a comprar los incondicionales de la saga.. y ni así.. porque la mayoría estan en PC... así que...


Por otra parte... yo no me explico que no esté doblado. Pero si yo recuerdo que cuando lo jugué en PC estaba en perfecto castellano!!!!!! como es posible eso? Los episodios no tengo ni idea, pero lo que es el HL 2 pelado... ya estaba doblado... no?

Saludos! ;)
DJROD escribió:Sabeis si sera compatible con raton y teclado?


Yo quiero saber lo mismo....
Lo que no esta doblado es el episodio 2, HL2 y HL2 EP1 sí estan doblados al castellano.

El episodio 2 no lo han doblado ni en PC ni en PS3 ni en X360 ni en gameboy [poraki]

PD: Para la pedazo de mierda de doblaje que tenia casi que lo prefiero en inglés con subtitulos.
Pero vamos a ver. ¿El hecho de que la conversión la haya hecho EA quiere decir que SEGURO va a ser una mierda?

Yo estaba ilusionao con esta edición para ps3 porque lo probé en PC en casa de un amigo y me gustó mucho, pero me estais bajando la líbido a los pies. A mi el doblaje y el teclado no me importan.
a ver, me gustaria saber si el half life 2 ese sí está en castellano las voces
los episodios ya se que vienen en ingles con subtitulos, y aunque el HALF LIFE 2 vino en español en pc, en 360 tmb? vuelvo a repetirme
Shawen escribió:Podrias poner un resumen o algo, diciendo de que va la historia y tal... ;)


como mas o menos sera lo mismo, te doy el enlace del hilo oficial del foro 360

ahi esta tooodo resumido juego x juego con todo tipo de detalles fotos y demases

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Half-Life-2--Orange-Box_863220



EL half life 2 + episodio 1 = viene doblado al español

episodio dos = ingles con subtitulos en español

team Fortress 2 + portal = ingles con subtitulos español (de estos no estoy tan seguro pero de los anteriores seguro!!)

araque lo pienso espero que en la version de ps3 dejen jugar con raton y teclado, pq con ese mando :S:S pa los shoters es un cagarro
Bueno, pues ya me estado informado un poco mejor sobre team fortress 2 y portal... y la verdad es que este orange box... es muy muy goloso...

Aún estoy dudando entre el Haze y este... pero vamos... Todo apunta a que me haré con este Half Life... muy bien todo lo que voy leyendo..
Si compro el Orange BOX de import en Ingles 100% podria jugar en servers españoles?
DJROD escribió:Si compro el Orange BOX de import en Ingles 100% podria jugar en servers españoles?


La pregunta es.... el juego tendra servers dedicados?
podrian añadir el CS :P ¿alguien sabe si se podra jugar contra usuarios de pc/x360 via internet? molaria :D
no tengo claro aun cuando sale, lo tengo reservado el la fnac supuestamente para hoy, los he llamado y me han dicho que les entra mañana o pasado (viernes sabado) el su web pone que a mediados de noviembre. vivo sin vivir en mi

El caso es que me apetece tener el juego mas que a un mandril el culo blanco y no se si voy a tener que portar el juego yo mismo desde la version de game boy que ha dicho uno por ahi o bajarlo directamente de la mula para catarlo en el pc.

Ahora os digo una cosa para que conste y no me tireis cascaras de platano ni higos pasados por decirlo. Para la mierda de voces en castellano que usan muchos juegos, casi prefiero que esten en ingles y leer lo que dicen, que asi ademas aprendo ingles a lo opening. Entre tu y yo.... en el HL2 Gordon Freeman tiene voz de marica, no le pega, aunque sea un poco freak.
xDDDDD

Es que creo que en la vida real Gordon Freeman es gay! :D

Eso dijeron en aqui hay tomate [qmparto]
por si alguien no se ha enterado...LA VERSION DE 360 ES INTEGRA EN INGLES!!!!!!!!!!!!!! [noop] [noop]
Guanakoko escribió:por si alguien no se ha enterado...LA VERSION DE 360 ES INTEGRA EN INGLES!!!!!!!!!!!!!! [noop] [noop]


Con la reaccion que estamos teniendo los usuarios, puedes apostar a que la version de PS3 vendrá en castellano. Si es así, yo me la pienso pillar por supuesto.
Hay que esperar al port que hagan los de EA( haber si se lo curran un poco los muy...)En lo referente al idioma,mientras me entere de la historia me da exactamente igual si viene subtitulado o doblado.Yo veo serie dobladas i en v.o.s y muy usualmente las versiones originales le dan mil vueltas. Es una lastima que se retrase el juego.......parece que para ser un usuario de PS3 tienes que tener un segundo calendario para anotar los retrasos XDDDD

Saludos.
Siegriefd escribió:Hay que esperar al port que hagan los de EA( haber si se lo curran un poco los muy...)En lo referente al idioma,mientras me entere de la historia me da exactamente igual si viene subtitulado o doblado.Yo veo serie dobladas i en v.o.s y muy usualmente las versiones originales le dan mil vueltas. Es una lastima que se retrase el juego.......parece que para ser un usuario de PS3 tienes que tener un segundo calendario para anotar los retrasos XDDDD

Saludos.

Es que no viene ni con subs en castellano...
Yo he leido mas arriba que si que van con subs al castellano....

Saludos.
Pues al final es cierto.... TOTALMENTE en ingles, subtitulos incluidos, todo menos el manual.... :D [enfa]
Vaya pedazo de hijos de P........, que coño, lo voy a decir PUTA!!!
Joderrrr si ni viene con subs al spanish vaya mierda, tenia la intencion de comprarme el lion wars de PSP i tambien hicieron lo mismo.Si la cosa es asi me parece que el juego se lo va a comprar su **** madre XD

Saludos.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58