[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box

Joder que putada, todo en Ingles, ni unos miseros subtitulos en español.......................

Imagen
Imagen
Imagen
MakoXbox escribió:Yo lo acabo de comprar en MediaMarkt y esta todo en Ingles, HF 2 y todo sus episodios en Ingles, no hay ni tan siquiera subtitulos en español.....................

PD: En la caja ponen que tanto los Textos como las Voces estan en Ingles.

Pues vaya faenón. Mira en las opciones por si acaso
Mi versión de PC con pre-order de Steam.

Ya es que no sé ni en que foro estoy, perdón por el hype.

Y lo de los subtítulos me extraña un montón, porque existen en la versión descargada, y me cuesta creer que no lo hayan incluído :S
no fastidies no puedes elegir idioma o poner subtitulos o algo???
tiene que haber alguna opcion o algo [mad] [mad]
WTF? pero si dijeron que iba a venir el Epi2 con subs y lo otro en castellano :S
En las opciones no hay nada aparte de poner subtitulos en INGLES.
Señores yo aquí veo dos banderas del Reino Unido... que por el orden son los textos y voces (la primera sería la del manual). Así que va a tener razón...

Imagen
NADA EN CASTELLANO!?!??!?!?!?!!?

VALVEOWNED
pues al carajo con el juego
Perdon por la calidad de la foto pero tienes toda la Razon, pone Manual en español y texto y voces en Ingles.
MakoXbox escribió:Perdon por la calidad de la foto pero tienes toda la Razon, pone Manual en español y texto y voces en Ingles.

Sí tío, no hay duda. Mamma mía la que se va a liar... gracias por las fotos ;)
Si esto es asi, y por lo parece lo es, me parece un putadón del quince. Puedo llegar a entender que se decida no doblar un juego, ¿pero ni siquiera subtitulos en castellano? Me parece un terrible desprecio a los usuarios españoles....
no jodas q no viene en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es por culpa de los cabrones de :E.A SEGURO HIJOS DE PUTA no puede ser revisalo cawento


saludos!! [beer]
Es que ya no se trata de que no lo este... se trata de que realmente existe ya una traduccion de doblaje y subtitulos, y no les ha salido de los... ponerla.
yo propongo mandar mensajes a ea quien son los que lo distribuyen y decirles las cosas tan bonitas que hacen.un saludo
Yo propongo no comprarlo ;)
BeRz escribió:Es que ya no se trata de que no lo este... se trata de que realmente existe ya una traduccion de doblaje y subtitulos, y no les ha salido de los... COJONES ponerla.


Habla con propiedad.
Y pon todas las palabras , que se lo merecen.

Vaya cagada soberana y traicionera.

.XaludoX.
mirar tios, lo que yo no entiendo, como gente que lo pilla de importacion o se lo bajan del cielo pq dicen que los textos estan en cristiano.

o puede que ellos mismos lo traduzcan o hay alguna opcion que se pueda cambiar, pq vamos la pal que no vengan con los textos en cristiano, es increible.

Ademas en el reportaje de meris dijeron que estaba en castellano, doblado y traducido, menos el episodio 2 que solo vendria con textos en castellano, y ahora que venga asi.

O este chico se a pillado el juego en importacion y la caja es la pal o yo que se pero vamos, tendriamos que hacer algo.

es un putadon [uzi] [lapota]
yo todavia estoy en estado de :O :O :O :O :O :O :O :O :O

vamos q no me lo creo es q no puede ser q no venga en español cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


saludos!! [beer]
Pero cómo tienen cojones de sacar este puto juegazo en inglés?!?!?!
yo propongo no comprar el juego y mandarlos a la mierda es un desprecio para nosotros es increible la madre que los pario.
deas69 escribió:mirar tios, lo que yo no entiendo, como gente que lo pilla de importacion o se lo bajan del cielo pq dicen que los textos estan en cristiano.

o puede que ellos mismos lo traduzcan o hay alguna opcion que se pueda cambiar, pq vamos la pal que no vengan con los textos en cristiano, es increible.

Ademas en el reportaje de meris dijeron que estaba en castellano, doblado y traducido, menos el episodio 2 que solo vendria con textos en castellano, y ahora que venga asi.

O este chico se a pillado el juego en importacion y la caja es la pal o yo que se pero vamos, tendriamos que hacer algo.

es un putadon [uzi] [lapota]

Hombre, la caja de su juego está completamente en Castellano y ha adjuntado factura del MM... no se como lo verás ;). No creo que tenga esa mala leche xD.
Esto ya es reirse de nosotros de una manera descarada,como dice berz lo mejor es no comprarlo y esperar a la version ps 3, el que la tenga y ver si tiene su doblaje y si no que les den.hi.... de pu..... los de EA luego que si generan odio, doblan el madden en usa y no nos doblan un juego que ya estaba doblado.
tiene que haber algun tipo de posibilidad,algo, algo........ALGOOOOOOOO!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo la verdad es que lo suyo ya es pillarla de importación, porque para pagarla casi el doble que aquí "porque venga el manual en Castellano..."
Por lo menos trae cooperativo para pasarse el juego a dobles?

Os habeis asegurado qe no hay subtitulos esp por ningún lado? es que es totalmente increíble, pero si hacer copy paste de la versión pc no costaba nada...

vamos lo iba a comprar, pero es que ahora no lo voy ni a buscar en el cielo. A tomar por culo valve [maszz]
Yo tengo una propuesta:

En cada ciudad poner en el centro de la ciudad un puestecillo en la calle con el juego haf-life 2 version verbatim a 3 euros.
y que todos pillemos esa version para que les den jejejejejje.
pues nada, se pilla de importacion y cuando vean las ventas en españa lo mismo les da por poner subs.de todas formas un par de preguntas.
¿tienes la consolo configurada en castellano?
¿has mirado bien por todos lados si se pueden poner los subs en spanish?
¿los menus en que idioma vienen?

Un Saludo
Pues yo me lo he comprado y me llega mañana. Llevo bastante tiempo esperándolo, mi pc no daba para más, y ahora que sale para la 360 de cabeza a por él.
joder he llamado al game y me dicen q si q esta en español pero q todavia no lo han recibido [comor?] pero esto q coño es ya no se q creer [enfado1]

saludos!! [beer]
es increible la verdad no me esperaba esto para nada es para no comprar un juego de ea en su puta vida y encima en el game te lo venden por 70 pavazos madre mia

de echo en la pagina de internet pone eso que viene todo en castellano.
Acabo de probar el Portal y menuda gozada. Ojala implementen este arma en un juego más tradicional que no sea sólo de puzles.
nevermind como es el idioma en ingles o en castellano?
No, la mía es la vesión americana con lo que está todo en ingles con subtitulos en ingles.
noruego69 escribió:nevermind como es el idioma en ingles o en castellano?




+1 contestar por favor q yo todavia no me lo creo q venga en ingles [tomaaa] Oooh

madre de dios me va dar algo :-p

saludos!! [beer]
nevermind escribió:No, la mía es la vesión americana con lo que está todo en ingles con subtitulos en ingles.

[triston] [triston] gracias habra q esperar mas comentarios de la version pal por parte de la gente q la ha pillao [angelito]
Me parece lamentable q el juego llegue asi a nuestro pais, cuando ya hay un doblaje y una traducción del Half-Life 2 y del episodio 1...era del 2 el q se decia q no venia doblado...la han cagado pero bien, yo desde luego era un juego q lo queria pero ahora se queda en la tienda, no lo pillo ni en play asia ni en nada...no quiero un juego sin doblar...sobre todo cuando el doblaje esta hecho...q les den a Valve y a EA...
Puta EA , malditos cabrones , ya me tienen harto ... la teoría del dar menos por más ... menos contenidos , menos valor añadido , menos MINIMOS (como la traducción , el doblaje , los manuales decentes , la presentación ...) por MAS dinero (siempre los juegos más caros)

QUE LES DEN POR CULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta las pelotas me tienen desde hace años.



Aquí la nueva imagen corporativa de EA :

Imagen

Son los putos FLOOD del mundillo videojueguil.


He dicho , y que agusto me he quedao.

Nunca Mais.

.XaludoX.
Aquí la nueva imagen corporativa de EA :


q bueno [carcajad] la verdad es q son unos hijos de puta como haya salido en ingles es para matarlos yo hasta q no lo vea con mis ojos no me lo creo [uzi]

saludos!! [beer]
Yo sigo manteniendo la esperanza.

Como venga todo en inglés como mínimo pospongo mi compra y me pillo el Conan para repartir espadazos a diestro y siniestro.

¡Saludos!
Algo me dice que la versión PS3 llegará en perfecto castellano, como tantos y tantos Need For Speed...

En fin, por mi parte una compra menos. Será por juegos...
En la web de EA pone que viene en castellano, en ningun momento especifica que solo sea el manual.

Nos quieren timar??????




EA = BASURA

Adjuntos

sinceramente, no me cabe en la cabeza, es que no lo entiendo
walter2000 escribió:En la web de EA pone que viene en castellano, en ningun momento especifica que solo sea el manual.

Nos quieren timar??????



SI
Yo creo que por lo menos, subtitulos en castellano tienen que venir...

EDITO: Por cojones tiene que venir con subtitulos.
Bueno, para los que aun tenían esperanza, lo siento, pero, esta INTEGRAMENTE en INGLES.

Me a parecido tan avergonzante que me he registrado solo para decirlo. Ni TEXTOS ni VOCES ni MENÚS ni nada, todo en Inglés, logros tambien por supuesto...

He jugado un rato al Episodio 2 que tiene muy buena pinta, pero luego me e puesto a jugar a Portal para probarlo y ¡FLIPA! Al empezar el Ordenador que te habla tiene un error y empieza a decir cosas incoherentes que ¿A que no adivinais en que idioma están? ¡EN CASTELLANO! Voces distorsionadas con subtitulos en castellano simulando un fallo del PC... Lo juro...

Por tanto, yo me pregunto ¿ESTO ES UNA BROMA??

El juego existe en castellano, incluso la Orange Box a salido en castellano subtitulada en PC ¿Por que en Xbox360 no? Es MUY fuerte, ademas parece que se rían de nosotros. Incluso en la web ponia En Castellano...

En fin, espero que hagan una actualización traducciendolo o algo asi, por que si no... la que se va a armar va a ser gorda...

Ademas, Muchas paginas de videojuegos aseguraban que estaba en Castellano... ¿EA les a llegado a engañar a ellos y todo? ¿O es que paginas como Meristation solo han probado la version PC y ponen que es de Ambas? Se han delatado... x D

En fin EA, has perdido un cliente más, espero que pongais solucion a esto YA, es una verguenza a estas alturas, que os jodan


P.D: Si no me creeis, Valencianos, pasaos por Canadian Games en Fernando el Católico, allí lo he comprado, 100% Pal y original, recien llegado
INDIGNANTE!!!

A este paso me obligaran a comprarme el PES 2008... y mira que tampoco lo merecen, pero esto.... esto....

Espero que no vendan N - A - D - A !!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711