[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box

Entonces esta mas ke confirmado ke esta totalmente en ingles? [noop] , pues vaya mierda... y encima dicen ke los graficos dan askito, y los de la meri como ke le dan un 9,5 y no dicen ke esta integramente en ingles? madre de dios, paso de comprarmelo...
Aunke el Team fortress tiene ke estar mu wapo online, pero dicen ke depende ke partida te metas es imposible jugar por el LAG.


Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Antes que esta tomadura de pelo tiro de steam, por mucho por culo que me de, alguien sabe si el de steam está subtitulado? ya sería la ostia puta!!!!!!!!


Creo que si está subtitulado (no doblado el ep 2)

Y te sale el pack orange box a 35 leuros por steam ... yo ya me lo estoy empezando a plantear.

.XaludoX.
xionvolt escribió:Entonces esta mas ke confirmado ke esta totalmente en ingles? [noop] , pues vaya mierda... y encima dicen ke los graficos dan askito, y los de la meri como ke le dan un 9,5 y no dicen ke esta integramente en ingles? madre de dios, paso de comprarmelo...
Aunke el Team fortress tiene ke estar mu wapo online, pero dicen ke depende ke partida te metas es imposible jugar por el LAG.


Saludos


Los redactores de meri son los mismos de hobby consolas? porque poco les falta...

Kojikabuto, pues me voy a instalar el steam que hace tiempo que no lo tengo XD Menos mal k tego la cuenta apuntada porahí.
Valla cabrones.. [uzi]
Pero esto es posible¿?Qué se creen¿?Que somos del tercer mundo o qué¿?Yo creía que esto de los juegos TOTALMENTE en inglés era cosa de épocas pasadas.Pero...madre mía,lo hubiera comprado con subítulos en castellano,vale.Pero es que está TODO en inglés cuando los originales tenían las voces ya grabadas y los subtítulos perfectamente.ME PARECE UN SOBERANO PUTEO!!!Ahora alguien ponía poner una foto de un culo,en el culo que pusiera EA o Valve además de INSERT COIN,y la caja del juego para introducir.Sería lo que yo haría,introducirles el juego por el culo.Dios,y a mí me interesaba muchísimo.Por qué me hacen esto¿? [mamaaaaa]
Cj_Charlie escribió:Pero esto es posible¿?Qué se creen¿?Que somos del tercer mundo o qué¿?Yo creía que esto de los juegos TOTALMENTE en inglés era cosa de épocas pasadas.Pero...madre mía,lo hubiera comprado con subítulos en castellano,vale.Pero es que está TODO en inglés cuando los originales tenían las voces ya grabadas y los subtítulos perfectamente.ME PARECE UN SOBERANO PUTEO!!!Ahora alguien ponía poner una foto de un culo,en el culo que pusiera EA o Valve además de INSERT COIN,y la caja del juego para introducir.Sería lo que yo haría,introducirles el juego por el culo.Dios,y a mí me interesaba muchísimo.Por qué me hacen esto¿? [mamaaaaa]


Imagínate que dicen que tienen el GTA4 pa PS3 en castellano y en 360 sale en inglés porque lo trae EA. Sería EApocalipsis xD
Pero el HL 2 Orange Box de PS3 va a ser en castellano¿?Sería un puteo muy grave hacer eso.Es que vamos,qué les hemos hecho los usuarios de Xbox360¿? :(
yo creo que si va a estar en español el de ps3...

Me recuerda al Alone in the dark que en PS2 estaba doblado al castellano y en Dreamcast entero en ingles, hasta los textos.

qua guarrada nos han hecho... :(
Buff,no sabía eso...
Como sea verdad que sí sale en castellano en PS3,en la puta vida les voy a volver a comprar un juego.El próximo será un bonito backup,incluso les enviaré una foto por email.CABRONES!!! [buuuaaaa]
Y por qué pensais que la versión PS3 vendrá en Castellano? Por el follón que se va a liar? Por el blu-ray?

Si es por lo segundo creo que no teneis en mente los Halo... que vinieron con el idioma de cada país, excluyendo el inglés.
Cj_Charlie escribió:Buff,no sabía eso...
Como sea verdad que sí sale en castellano en PS3,en la puta vida les voy a volver a comprar un juego.El próximo será un bonito backup,incluso les enviaré una foto por email.CABRONES!!! [buuuaaaa]


que conste que no he dicho que vaya a estar en castellano el de ps3, pero me da en la nariz que si, todo esto huele mal... pc si, 360 no... que raro
Es que el de PS3 no lo hace Valve, lo hace un estudio interno de de EA, por lo que es muy posible que esté en castellano...
No veas si me repito [qmparto]
que les peten el ojal..otro menos q venden
yo de hecho tengo el juego con subtitulos en español y al HL2EP2 solo he jugado al principio y al ver que no podia ponerlo en español lo mandé a la mierda, eso si el PORTAL ES ALUCINANTE y ya me lo he pasado,
habran sorpresas xDD
PONGAMOS ORDEN

1) La versión de PC, está en inglés con subtítulos en español

2) Aún no hay doblaje al castellano para nadie

3) Que no estén las voces ni los subtítulos en la versión de X360, NO es debido a falta de espacio

4) Las condiciones en las que llegue a PS3 no están confirmadas, así que no se puede afirmar ni negar, pero tiene más posibilidades de contar con un doblaje al llegar con retraso.

Saludos
JKin escribió: La versión de PC, está en inglés con subtítulos en español


Mmmm me interesa confirmar definitivamente la traducción/doblaje de Team fortress , Portal y EP2 en la version PC ... algun alma caritativa ¿?

.XaludoX.
Menudos ****** (inserte aqui el insulto deseado) estos de valve. Teniendo el Hl2 y el episodio 1 ya doblados y todos subtitulados que coño les costaba ponerlos.

Tengo la orange box para el pc. Vienen el Hal-Life 2 y el Half-Life 2:Episode 1 doblados y subtitulados y Portal, Team Fortress 2 y Half-Life: Episode 2 subtitulados. Todos tienen los menús en castellano.
Gorlod escribió: Portal, Team Fortress 2 y Half-Life: Episode 2 subtitulados


Subtitulados al castellano entiendo por tus palabras , no?
Si. Estan en castellano todos,en los que son mas nuevos solo con subtitulos pero algo es algo, por eso no entiendo porque no lo han hecho en la 360.

No tienen vergüenza ninguna.
OK , gracias. [beer]

Pues por 35 euros me parece que voy a tirar de steam para pillarlos . y encima le podré regalar los que tenga repes a un colega.

.XaludoX.
hijos de perra.todo era perfecto, tendria mi hl2 mas expansiones en mi maquina...lo tendria todo...akello que no pue jugar a pc al maximo de rendimiento, y aquello que no pude jugar a xbox porque petardeaba que daba gusto...y con eto 1º me dicen que es un port del de xbox xon alguna mejora y hdr,vamos unamierda porque ya podrian haber mejorado el 2 que se puede perfectamente...aparte de 2 añadidos y la cutreiluminacion mal implementada... y cuando ya me estaba acostumbrando, haciendo a la idea, y mordiendome las uñas para comprarlo mañana despes de salir de clase...toma!!!!!en ingles, y sin subtitulos y na de ná!!!!!!pero meri no decia que taba doblado!hijos d eputa nisikiera juegan los juegos..ponen lo que les da la gana sin jugarlos...

NO LO VOY A COMPRAR.

a tomar por saco hombre.
Dos preguntas:

a) Se le pueden poner subtitulos en inglés ?

b) Existe la posibilidad que implementen subtitulos en español o doblado por medio de un parche?


GRACIAS
WIZZY escribió:hijos de perra.todo era perfecto, tendria mi hl2 mas expansiones en mi maquina...lo tendria todo...akello que no pue jugar a pc al maximo de rendimiento, y aquello que no pude jugar a xbox porque petardeaba que daba gusto...y con eto 1º me dicen que es un port del de xbox xon alguna mejora y hdr,vamos unamierda porque ya podrian haber mejorado el 2 que se puede perfectamente...aparte de 2 añadidos y la cutreiluminacion mal implementada... y cuando ya me estaba acostumbrando, haciendo a la idea, y mordiendome las uñas para comprarlo mañana despes de salir de clase...toma!!!!!en ingles, y sin subtitulos y na de ná!!!!!!pero meri no decia que taba doblado!hijos d eputa nisikiera juegan los juegos..ponen lo que les da la gana sin jugarlos...

NO LO VOY A COMPRAR.

a tomar por saco hombre.


No nos hagamos lios... Que lo del doblaje/subs sea una putada si, de acuerdo. Pero eso de ser un port con alguna mejora por ahi si que no. Que el juego va genial y de cutre no tiene nada.
segun tengo entendido, es un port de xbox con texturas mejoradas, iluminacion dinamica y hdr...es posible?


de todas formas, podrian haberlo portado de pc con la consiguiente mejora, por muy bueno que sea el de ahora, eso creo, no crees?


lo digo en tono amistoso eh?que puede sonar mal :D
aboreal escribió:Dos preguntas:

a) Se le pueden poner subtitulos en inglés ?

b) Existe la posibilidad que implementen subtitulos en español o doblado por medio de un parche?


GRACIAS


¿Alguién sabe lo de los subtítulos en inglés?
abaroja escribió:
¿Alguién sabe lo de los subtítulos en inglés?


Si, tiene la opcion (no viene predefinido) de subtitularlo en Inglés


Y no es un port, algunos analistas se fuman cosas antes de escribir.

Es identico a la version PC, te lo aseguro
pero en donde se activan esos subs?
Rofers escribió:
Si, tiene la opcion (no viene predefinido) de subtitularlo en Inglés


Y no es un port, algunos analistas se fuman cosas antes de escribir.

Es identico a la version PC, te lo aseguro


Gracias, entonces lo pillo.

¡Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
WIZZY escribió:segun tengo entendido, es un port de xbox con texturas mejoradas, iluminacion dinamica y hdr...es posible?


de todas formas, podrian haberlo portado de pc con la consiguiente mejora, por muy bueno que sea el de ahora, eso creo, no crees?


lo digo en tono amistoso eh?que puede sonar mal :D


de port de xbox nada , el grupo de programacion lo ha sacado directamente de la version de pc, si no , ya estariamos hablando de un port de otro port.
no se descarta en ningun momento que si sale algun doblaje , se pueda descargar al HD.

no me parece mal pack ,sobre todo para los que no han jugado al half life 2.

lo que si tiene cojones , es que acabe yo defendiendo a la saga half life xD

PD: acabo de enterarme de que la version de 360 esta completamente en ingles , anda y que le den a valve
petasking87 escribió:el juego esta en completo castellano ,expecto el episodio dos ,


ein? perdon ¿?
Bartolomeu escribió:pero en donde se activan esos subs?



Obviamente en el menú de opciones, ahora mismo no lo tengo a mano, pero creo que es la 4 o 5 opcion x D

Saludos!
De verdad se entera bien uno de la trama por los subs?
petasking87 escribió:
de port de xbox nada , el grupo de programacion lo ha sacado directamente de la version de pc, si no , ya estariamos hablando de un port de otro port.
[PARTE EDITADA] no se descarta en ningun momento que si sale algun doblaje , se pueda descargar al HD.

no me parece mal pack ,sobre todo para los que no han jugado al half life 2.

lo que si tiene cojones , es que acabe yo defendiendo a la saga half life xD


Perdona, pero estás mintiendo, si no tienes el juego no afirmes tan rotundamente que está en castellano menos el EP2 ¿NO? Por que al menos la version de consola está en INGLES, y este es el foro de 360


EDIT: Lo has editadoeh? x D Pues nada, mas cuidado la proxima que si no la gente se lía ; )
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rofers escribió:
Perdona, pero estás mintiendo, si no tienes el juego no afirmes tan rotundamente que está en castellano menos el EP2 ¿NO? Por que al menos la version de consola está en INGLES, y este es el foro de 360


EDIT: Lo has editadoeh? x D Pues nada, mas cuidado la proxima que si no la gente se lía ; )


acabo de leer lo de que esta en ingles completamente x..D, me he quedado flipado , pues habia leido en todos lados que estaba en español excepto el episodio dos..


KoJiKaBuTo escribió:
ein? perdon ¿?



lo dicho antes , que no me ha dado tiempo a leer lo que ha pasado con el juego.
petasking87 escribió:
de port de xbox nada , el grupo de programacion lo ha sacado directamente de la version de pc, si no , ya estariamos hablando de un port de otro port.
no se descarta en ningun momento que si sale algun doblaje , se pueda descargar al HD.

no me parece mal pack ,sobre todo para los que no han jugado al half life 2.

lo que si tiene cojones , es que acabe yo defendiendo a la saga half life xD

no creo que lo saquen, las voces ocuparian muchisimo, al menos 1 gb puede ser?un parche asi me parece de locos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
WIZZY escribió:no creo que lo saquen, las voces ocuparian muchisimo, al menos 1 gb puede ser?un parche asi me parece de locos.


cuando lo he dicho , me referia solo a las voces del episodio dos ,cuando las saquen.

ahora esta claro que no van a meter todas las voces de los tres juegos......


acabo de mosquearme un pelin :-(
petasking87 escribió:
cuando lo he dicho , me referia solo a las voces del episodio dos ,cuando las saquen.

ahora esta claro que no van a meter todas las voces de los tres juegos......


acabo de mosquearme un pelin :-(


Vamos que nos la han intentado colar doblada x D (yo e caido por desgracia antes de saber nada)

En fin, quien sabe, a lo mejor sacan los parches por episodio para no hacerlos tan grandes... o algo yo que se.... Pero no creo que a microsoft le haga mucha gracia la verdad...

Y por lo de antes, no pasa nada, cualquiera cometemos un fallo ; )
clopezi está baneado por "Clonador"
algunos lo flipan

el de ps3 en castellano? seguid soñando

valve ha invertido todo su esfuerzo para que en pc sea LO MEJOR, y en 360 lo mejor posible, pero Gabe ya dijo que ps3 le importaba una mierda, por eso su version la hace un estudio de EA, que no va a doblar el juego, ya que de eso es la encargada Valve.

por otra parte, las voces vienen en castellano y tal en todo el orange menos en el ep2
clopezi escribió:algunos lo flipan

el de ps3 en castellano? seguid soñando

valve ha invertido todo su esfuerzo para que en pc sea LO MEJOR, y en 360 lo mejor posible, pero Gabe ya dijo que ps3 le importaba una mierda, por eso su version la hace un estudio de EA, que no va a doblar el juego, ya que de eso es la encargada Valve.

por otra parte, las voces vienen en castellano y tal en todo el orange menos en el ep2


si a Gabe le importa tanto 360 por que me a timado con un orange box TOTALMENTE EN INGLES que algunos vais de listos y no os enterais, el juego esta todo en ingles voces y textos en la version 360.

Sobre estar en castellano la version ps3 mas posibilidades que la de 360 tiene por huevos, asique no hables tanto a ver si te llevas owned...
Vaya una putada, no lo iba a comprar pero si me sobrase el dinero ahora ya no lo compraba por sen tan mamo**s. No he seguido lo de este juego, pero al parecer se daba por supuesto que venía en castellano al menos traducido y ahora con el juego a la venta la sorpresa es mayúscula.

Eso está muy mal !!![nop] [nop] [nop]
clopezi está baneado por "Clonador"
MAiKeL dB escribió:
si a Gabe le importa tanto 360 por que me a timado con un orange box TOTALMENTE EN INGLES que algunos vais de listos y no os enterais, el juego esta todo en ingles voces y textos en la version 360.

Sobre estar en castellano la version ps3 mas posibilidades que la de 360 tiene por huevos, asique no hables tanto a ver si te llevas owned...


bueno, para ti la perra gorda, pero la version que mas posibilidades tiene de obtener doblaje es el PC, pero vamos...
clopezi escribió:
bueno, para ti la perra gorda, pero la version que mas posibilidades tiene de obtener doblaje es el PC, pero vamos...


Estoy de acuerdo, ya pasó cuando salió el episodio 1 en Steam, al principio las voces eran en inglés, y luego mediante un parche las pusieron en castellano (y salió perdiendo [lapota] )

Pues mientras vosotros discutíais y os indignábais, yo ya he disfrutado de los tres episodios y del portal, y con un vicio enorme al Team Fortress 2.
Que bonito es no tener miedo al inglés ^_^
Segun leo... la vercion de PC esta en ingles con subtitulos en castellano y la de X360 todo ingles verdad?
Joder,un juego con notas entre los 10 primeros de la historia y la gente histérica por la TONTERIA del doblaje.A ver si aprendeis inglés de una vez,si hubierais jugado los juegos y visto las pelis en v.o desde pequeñitos ahora ya sabríais,y salimos de Africa de una puñetera vez.
P.D:Soy español,pero he vivido en 5 paise y este es el único,incluido Portugal¡¡¡¡¡dónde el nivel de idioma extrangero es de puro analfabeto.En vez de quejaros encendeis la opcion de subtitulos,aunque sean en inglés,cogeis un diccionario y dentro de 10 o 12 juegos ya no tendreis problemas,podreis terminar el bachillerato y/o conseguir un trabajo mejor.
clopezi está baneado por "Clonador"
JKin escribió:
Estoy de acuerdo, ya pasó cuando salió el episodio 1 en Steam, al principio las voces eran en inglés, y luego mediante un parche las pusieron en castellano (y salió perdiendo [lapota] )

Pues mientras vosotros discutíais y os indignábais, yo ya he disfrutado de los tres episodios y del portal, y con un vicio enorme al Team Fortress 2.
Que bonito es no tener miedo al inglés ^_^


desde luego, es una obra maestra en cualquier idioma, yo aunque estuviese en Ruso lo compraría

Y kienes dicen de no comprarlo por el doblaje bla bla bla no son mas que unos piratones que no lo iban a comprar de cualquier manera.


A mi me jode un montón lo del doblaje, pero las cosas como son
j.r.anubis escribió:Segun leo... la vercion de PC esta en ingles con subtitulos en castellano y la de X360 todo ingles verdad?


Casi. La de PC está toda en castellano menos el Ep2, con subs solo. La de 360 tu mismo lo has dicho, enterita en inglés, y los subs en inglés también.

Y no entiendo a quienes defienden que el juego esté completamente en inglés cuando en PC NO LO ESTÁ. Y encima esto oiga... en fin pilarín....
Si las quejas no residen en que no esté doblado o traducido, sino, en que existiendo un doblaje y una traducción ya hechas, ¿cúal es la razón de que no estén implementadas?. Esto de EA ya me suena, ¿alguien recuerda el F1 Challege para Xbox que no estaba traducido ni doblado al español, pero luego en el dvd, si se incluían los datos?

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:
Casi. La de PC está toda en castellano menos el Ep2, con subs solo. La de 360 tu mismo lo has dicho, enterita en inglés, y los subs en inglés también.

Y no entiendo a quienes defienden que el juego esté completamente en inglés cuando en PC NO LO ESTÁ. Y encima esto oiga... en fin pilarín....



hay mucho follon , he leido en sitios que esta solo subtitulada la version de pc, y en otros sitios que estaba en español completamente....
no me acabo de enterarme de que es lo que viene en ingles

Son todos los juegos que lleva en ingles?

El juego lleva

HL 2
HL 2 epi 1
HL 2 epi 2
Team fortress
Portal


Van todos en ingles y con subs en ingles? o solo el epi 1 y 2?
petasking87 escribió:
acabo de mosquearme un pelin :-(


Bienvenido al club. [beer]

Es que esto no tiene nombre.

.XaludoX.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911