[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box

1, 2, 3, 4, 5, 611
blai33 escribió:No os agobieis, yo lo tenia por PC el HL2 y estoy disfrutando otra vez volviendolo a jugar. La verdad que el PC ya no lo toco desde q tengo mi 360 (hace ya casi 2 años por cierto). Ademas esta el temilla de los logros en lo cual descubrireis otro aliciente que no teneis en el deordenador
El juego esta muy bien y graficamente para mi es un lujazo.

El Team Fortress 2 es muy entretenido.
Por cierto alguien se apunta esta noche para jugar una partidilla al Team Fortress 2?
Si alguien quiere jugar con un españoleto que me mande un mensaje de amigo y listos.

Lo unico q no me gusta de tF2 es un modo de juego larguuissssimoooo que se llama como capturar territorios y he jugado dos veces y las dos veces hemos superado la hora de juego, un poco largo.


Me da que me lo voy a comprar, esto ya es gula , esta noche hablaré con un colega y le tratare de convencer, si como decís es divertido y tal y encima 3 historias.....pues es tentador , lo que pasa que la semana que viene caen NBA 2k8 y Pro Evolution.
Me he quedado pasmado con el Portal...

Juego del Año seguro, que belleza...
Los que tengais el juego como blai33, se puede jugar pantalla partida el tf2????
Bueno actualización:

- Listado de todos los logros, menos 11 que son secretos, cuando los consiga los pondré.

- Algunas notas mas que ha recibido el juego.


P.D: gracias a la gente que pone datos etc etc y agradece el esfuerzo!

[oki]
vamos a ver si no es muy dificil unos dicen que si y otros dicen que no y otros solo textos.
ya hay mucha gente que lo tiene al parecer y sera el del cielo, alguien puede decir si esta integro traducio o doblado o cuales bienen traducidos o doblados.
muchas gracias.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ruluque escribió:Los que tengais el juego como blai33, se puede jugar pantalla partida el tf2????

NO
Joder macho another punto negativo


Y a ver si alguien que tenga la pal aclara si lo del doblaje es solo el episodio 2, porque el HL2 y el Ep1 ya estaban doblados

NOS LA HAN METIO DOBLADA

XXXDDD
deas69 escribió:vamos a ver si no es muy dificil unos dicen que si y otros dicen que no y otros solo textos.
ya hay mucha gente que lo tiene al parecer y sera el del cielo, alguien puede decir si esta integro traducio o doblado o cuales bienen traducidos o doblados.
muchas gracias.


Yo según páginas que he leído no esta doblado , solo tiene subtitulos en español . [mad]
Si pero nadie aclara nada porque lee una sola donde digan eso del episodio 1 o el Half life 2 a secas episode XD

Lo dicen del 2 y los otros que pasa
Yo según páginas que he leído no esta doblado , solo tiene subtitulos en español .

gracias.
no tiene subs en español,solo en ingles, yo al menos no se los veo
joder pues en meris tio sale que esta doblado todo los juegos menos el episodio 2.
tu tienes la version pal?
estoy en america , tengo la version ntcs , es q alguien pregunto acerca de esa version , la pal me imagino si traera subs al menos en español.pero la Ntsc solo en ingles
La salida a la venta es el 18 ? Se puede conseguir antes en algun lugar?

GRACIAS
A mi no me hace mucha gracia pagar de nuevo por el Hl2 + Ep1... y lo del doblaje me parece una cagada. Solo me llama la atención el Portal y no tanto como para gastarme 45 € en PC o los 60 y pico de Xbox 360.

En fin, conmigo de momento que no cuenten.
NOTICIA sacada de Hardgame2 y la fuente es de 1up
"A estas alturas la mayoría de vosotros ya estaréis al tanto de los serios problemas de lag que muchos usuarios de Xbox 360 denuncian haber sufrido tras competir en el frenético Team Fortress 2. Casi el 100% de estos problemas surgían en las partidas con mayor número de participantes, con doce o catorce jugadores conectados simultáneamente. Hoy Valve ha emitido un comunicado afirmando que están al corriente de la situación y que se encuentran trabajando ya en un parche para solucionar el problema. A diferencia del mundo del PC, en Xbox 360 los parches no son inmediatos, teniendo que pasar antes de ser distribuidos por un tedioso proceso de certificación. No obstante Valve asegura que el parche verá la luz antes de finalizar esta misma semana. Esperemos que sea así"

La verdad que yo he jugado unas cuantas horas al TF2 y nunca he podido en Ranked Match, cierto.
Y solo juego a partidas de jugador que ademas tambien contabilizan para los logros, en estas no he tenido casi nunca problemas en partidas de 8&8. Para los fans de los rank habran de esperar poquito para que se solucione [oki]
una duda sobre TEAM FORTRESS....¿se maneja en primera persona o en tercera persona?
¿Sabe alguien si lo venden ya en algún lado?. Si os enteráis de ello, decidlo, please.
Blai eres un viciado, en cuanto salga te voy a dar caña por todos los laos perracoja, deja de visitar tanto el cielo que te van a llamar San Pedro.

[plas] [plas] [plas]

Firmado: SG LOBO. X-D
blai33, sabes si el team fortress esta bien optimizado para jugar online? es decir, sabes si tiene mucho lag?

Saludos!
vampiredante escribió:Blai eres un viciado, en cuanto salga te voy a dar caña por todos los laos perracoja, deja de visitar tanto el cielo que te van a llamar San Pedro.

[plas] [plas] [plas]

Firmado: SG LOBO. X-D




muy buena tio, lo de SAN PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xionvolt escribió:blai33, sabes si el team fortress esta bien optimizado para jugar online? es decir, sabes si tiene mucho lag?

Saludos!


No va nada mal pero alguna vez te encuentras alguna partida injugable.

[plas]
tengo una duda metafisica, y va lanzada sobretodo a los poseedores de la orange box de la 360, este es mi caso, esta semana voy a pillarme la orange box el caso es que tengo un macbook pro de 17" en el cual he probado el hl2 lost coast que supongo sera más o menos el standart grafico más parecido al hl2 ep 2 por eso del hdr y demas historias, pues nada resulta que puedo jugarlo a 1680X1050 (resolución nativa) con una media en la prueba de rendimiento de 39 fps, y se ve brutal, despues he bajado la calidad a los standares de la versión 360 a 1024X720 con AAX2 y la verdad es que pierde un huevo con el cambio de resolución, encima comentan que en la versión de pc las texturas son algo mejores, el caso es que puedo conectar el portatil a una bravia de 46" que tengo por vga y jugar con teclado y ratón inalambricos, y la verdad es que a la espera de opiniones de peña que me diga como luce en box360 la verdad es que a alternatia pc me tienta mucho, alguien que tenga un buen pc y haya probado por ejmplo lost coast todon a tope y despues haya jugado a la orange box de 360 puede decirme si ahi diferencias o mantiene muy bien el tipo¿?, es que tb me atrae sobretodo el jugar con mis contactos en el live mucho y no se vosotros que hariais, versión pc, teclado y raton inalambricos en monitor de 46" o versión 360 para mantener los logros y las partidasd al TF2 con los colegas, de verdad el que lo haya probado luce tb en box360 con en pc de gama alta o parecido¿?¿?
Yo tengo el mismo dilema pero creo que al final me lo pillare en 360 por jugarlo agusto con el mando que me resulta mas comodo que el raton


Y por jugarlo en la tele claro XD
Si te lo coges xa la 360 podrás jugar en el live, y de la otra manera tienes q "conformarte" con el steam, q para mi gusto es bastante malo y muy cansino. En x360 no tienes xq jugarlo a 1280x720, de hecho yo juego a los juegos a 1280x1024 en panoramico (tft 19" WS). De todas maneras a ver si se lo curra microsoft xa el update de octubre y nos asombra con un soporte xa TFT's de pc y la famosa resolucion 1440x900.

Conclusion: recomiendo 360 x el live!!
Bueno, tras haber jugado entero el Hl2 y el portal no tengo ningun miedo a decir que este juego sigue dandole mil vueltas a cualquier FPS de ultima generacion. Obviamente a nivel grafico a veces se queda corto, pero para empezar me ha durado el triple de lo que me ha durado "otro" y en todo momento pasandolo en grande.

El modo en el que te mete en la historia este juego sigue siendo tan bueno como lo fue en half life en sus tiempos. No tienes ningún momento en el que seas un simple espectador mientras ves una escena narrativa. En ningun momento se hace monotono, puesto que varia mucho como desarrolla la accion. Algo que sobretodo me ha impresionado lo pongo mejor en spoiler que cuenta parte del final :)

La batalla final. Impresionante, no hay mas palabras. Me refiero a toda la parte de la ciudad, como va creciendo la magnitud. Empiezas con unos tiroteos, algunos encuentros por las casas contra la proteccion civil, y poco a poco va aumentando todo hasta convertirse en una autentica guerra en la ciudad, acabando con la ciudad arrasada practicamente con gente muriendo por todos lados. Llevo ya muchos juegos a mis espaldas y jamas habia tenido esa sensacion de estar formando parte de algo tan gordo como un levantamiento. Insisto, impresionante :)


El portal, una gozada. Algo tan simple y original, unido a la historia que le han puesto ha creado un juego muy corto pero que no para de sorprender.

Y lo mejor es que tras haberme acabado esos dos juegos aun me quedan los dos episodios y el team fortress. Señores de Valve, les habeis demostrado a mas de una empresa que no solo se vive de marketing y graficos, que un juego de hace 3 años sigue dandole mil vueltas a los que salen ahora. Espero que vendais la orange box tanto como se merece.
vampiredante escribió:Blai eres un viciado, en cuanto salga te voy a dar caña por todos los laos perracoja, deja de visitar tanto el cielo que te van a llamar San Pedro.

[plas] [plas] [plas]

Firmado: SG LOBO. X-D

Ahi te espero perracaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ps Yo visito el cielo, el infierno y lo que haga falta..........
[666] [666]
No se yo como sera el doblaje al castellano...alguien sabe si se pueden activar los subtitulos a la version inglesa?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:No se yo como sera el doblaje al castellano...alguien sabe si se pueden activar los subtitulos a la version inglesa?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]


En options se pueden seleccionar, es una opción un poco rara del menú si esta tarde no lo has podido solucionar te la digo exacta que no me la se de memoria.

Los subs son en ingles claro esta.


[qmparto]


Otra noticia:

Imagen

Podremos jugar el dia 19 contra esta gente de VALVE:

• gamewithdev1 (Matt W.- Level Designer)
• ValveArtist1 (Matthew S. - Artist)
• ValveAnim (Matthew R. - Animator)
• ValveProg1 (Vitaliy - Programmer)
• ValveProg2 (Adrian - Programmer)
• ValveProg3 (Kerry - Programmer)
• ValveProg4 (Robin - Programmer)
• ValveProg5 (Jim - Programmer)
• ValveLevelDes2 (Dave - Level Designer)
• ValveArtist2 (Nick - Artist)
• ValveLevelDes3 (Scott - Level Designer)
• ValveProg6 (David - Programmer)
• ValveWriter (Chet - Writer)


Mas info en: http://www.xbox.com/gamewithvalve
[quote="SrX"]



Los subs son en ingles claro esta.


¿QUÉ DICES? ¿ni siquiera están en español en el episodio 2? no sólo no lo doblan si no que ni ponen textos en español????????????????????
No, hombre, no: En la versión que sale mañana a la venta en España, los subtítulos son españoles. Esta gente estaba hablando de una versión inglesa, que será de importación, me imagino.
A mí me costó 36€ y llevo ya varios días jugando, pero este es de los primeros juegos que veo que sí podría valer los 60-70€ que os van a clavar.

PD: Subtítulos en castellano, confirmado.
ha salido ya ha la venta en españa osea aguien lo tiene ya el pal/esp

saludoss!! [beer]
Eso quisiera saber yo , si sabíes de algún sitio en España donde está ya a la venta. Si alguien se entera, que nos informe, please [bye]
Eso eso, digo yo que en alguna tienda lo venderan hoy ya no?

Si alguien lo ha visto que diga donde.

Tengo un monazo.......... [babas]
En la web de gameshop ya aparece como disponible, así que mañana estará en las tiendas.

Saludos
Que ganas que llegue mañana para pillarlo... [babas]
wenas a todos...acabo de llamar a la game a ver si lo tenian ya porque en la pag web pone que la fecha de lanzamiento es el dia 17....cosa que yo creia que era mañana...pues bien....en la game no sale ni mañana...no les viene en el pedido para que seur se los entregue mañana por la mañana...quizas sea para el viernes....pero muy dificil me an dicho....asi que por lo menos asta la semana que viene....na de na....esperemos que no porque estoy obsesionado con el juego...xD.

Saludosss !!!
JKin escribió:A mí me costó 36€ y llevo ya varios días jugando, pero este es de los primeros juegos que veo que sí podría valer los 60-70€ que os van a clavar.

PD: Subtítulos en castellano, confirmado.


Interesante....

¿Que versión? ¿Donde lo has comprado?

Gracias!
adelucas escribió:Interesante....

¿Que versión? ¿Donde lo has comprado?

Gracias!

Me uno a la pregunta, que estoy muy interesado.
chikano84 escribió:wenas a todos...acabo de llamar a la game a ver si lo tenian ya porque en la pag web pone que la fecha de lanzamiento es el dia 17....cosa que yo creia que era mañana...pues bien....en la game no sale ni mañana...no les viene en el pedido para que seur se los entregue mañana por la mañana...quizas sea para el viernes....pero muy dificil me an dicho....asi que por lo menos asta la semana que viene....na de na....esperemos que no porque estoy obsesionado con el juego...xD.

Saludosss !!!


No te preocupes, que teniéndolo hoy en la central, mañana estará en todos los game (siempre ha sido así) y si no, mañana me lo cuentas... [oki]
Espero que mañna este aunque me parece raro que no este a la venta en ningùn sitio, ni media mark, ni ECi ni game...??
YO luego llamare al Game por si saben algo...
adelucas escribió:
Interesante....

¿Que versión? ¿Donde lo has comprado?

Gracias!


Contestad a este chaval porrrr diossss
JKin escribió:PD: Subtítulos en castellano, confirmado.


¿En todas las partes del juego? tanto en HL2 como en EP1-EP2-Portal?

Cada dia me alegro mas de habermelo jugado en inglés ^_^ xD!
Yo lo acabo de comprar en MediaMarkt y esta todo en Ingles, HF 2 y todo sus episodios en Ingles, no hay ni tan siquiera subtitulos en español.....................

PD: En la caja ponen que tanto los Textos como las Voces estan en Ingles.
MakoXbox escribió:Yo lo acabo de comprar en MediaMarkt y esta todo en Ingles, HF 2 y todo sus episodios en Ingles, no hay ni tan siquiera subtitulos en español.....................

PD: En la caja ponen que tanto los Textos como las Voces estan en Ingles.


Comorr?? amos no me jodas que la version pal lo lleva todo en ingles...
MakoXbox escribió:Yo lo acabo de comprar en MediaMarkt y esta todo en Ingles, HF 2 y todo sus episodios en Ingles, no hay ni tan siquiera subtitulos en español.....................

PD: En la caja ponen que tanto los Textos como las Voces estan en Ingles.


comorl ? [agggtt]

Confirmation , please.

Pensaba pillarlo mañana en un game , pero de ser cierto eso ... importation al canto.


.XaludoX.
Joder he comprado el juego esta mañana en el MM y lo estoy probando, nada en español, todo en Ingles hasta los subtitulos........................
MakoXbox escribió:Joder he comprado el juego esta mañana en el MM y lo estoy probando, nada en español, todo en Ingles hasta los subtitulos........................


Jarrrr.... me cuesta creerlo la verdad. Acabo de llamar al gueim para que me miraran la caja, que detras pone los idiomas y aun no lo tienen, lástima

Y seguro que no puedes elegir los idiomas??? Es que enserio, cuesta creerlo, y mucho
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611