[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

leever escribió:Tengo el wii con el bootmii (como boot2) del hackmii installer v0.2 y me gustaría actualizar el bootmii al del hackmii installer v0.6 para realizar el backup de la nand con las keys correctas, entonces instalo el bootmii del v0.6 como es normal como boot2 tranquilamente o hay que desinstalar el bootmii antiguo para poder instalar el nuevo bootmii? Gracias.

Si te da la opción de instalar simplemente instala, si solo te deja desinstalar, entonces desinstala y después vuelve a instalar.
Sigo sin poder reinstalar el HB de nuevo para eliminar la pantalla negra al entra al Multiboot loader o usar el wad manager, la pantalla se ve pero no muestra bien el retorno de carro .
He probado de todo , volver a meter el ios 34 y el 60 por Wad manager, por dop ios , quite los ios stubb los he vuelto a poner con el pimp my wii 1.32 etc etc

Siempre me sale el dichoso error de que no tengo ios vulnerable
Tb he intentado poner el HB desde cero con el banner boom y el mismo error.

Mi wii tiene boot1 , admite boot wii solo por IOS , a nadie mas le sale este error o solo es mi wii la bicheja rara .

Funcionar funciona todo, HD, dvds, SD cios... etc etc

Solo es el problema de video del retorno de carro en algunos programas que usan texto en modo msdos, tengo cable por componentes..
Hola, soy novato en esto y acabo de instalar Homebrew Channel.
BootMii no he podido instalarlo boot2 y lo he hecho con IOS, quisiera saber si la consola me va ha funcionar bien o por lo contrario debería de instalar preloader para mas seguridad.
Por otro lado, he hecho el tutorial hasta el punto 6, antes de COPIAR / RESTAURAR LA NAND - BootMii y ARCHIVOS SD - BootMii, y quisiera saber si estos dos pasos debo de hacerlo y cual es su significado.
Esque el punto 6 me confunde cuando dice ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡¡Ahora tienes tu Wii a la última!!, y me cabe la duda, como he dicho anterior mente soy muy novato.
Gracias
20pa-k escribió:Hola, soy novato en esto y acabo de instalar Homebrew Channel.
BootMii no he podido instalarlo boot2 y lo he hecho con IOS, quisiera saber si la consola me va ha funcionar bien o por lo contrario debería de instalar preloader para mas seguridad.
Por otro lado, he hecho el tutorial hasta el punto 6, antes de COPIAR / RESTAURAR LA NAND - BootMii y ARCHIVOS SD - BootMii, y quisiera saber si estos dos pasos debo de hacerlo y cual es su significado.
Esque el punto 6 me confunde cuando dice ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡¡Ahora tienes tu Wii a la última!!, y me cabe la duda, como he dicho anterior mente soy muy novato.
Gracias

La copia de la NAND hazla si o si.
Lo de meter o no preloader, es cuestión de opinion, si no eres de tocar mucho la NAND no lo pongas, pero si te vas a arriesgar mucho con tu Wii ponlo, que aunque no lo soluciona todo, puede que te salve de alguna.
Sobre si te va a funcionar bien la Wii, pues logicamente si, tanto si metes HBC como si no, tanto si metes BootMii como si no, para lo que es la consola funcionará siempre bien mientras no la brickees.
comepiedras escribió:
20pa-k escribió:Hola, soy novato en esto y acabo de instalar Homebrew Channel.
BootMii no he podido instalarlo boot2 y lo he hecho con IOS, quisiera saber si la consola me va ha funcionar bien o por lo contrario debería de instalar preloader para mas seguridad.
Por otro lado, he hecho el tutorial hasta el punto 6, antes de COPIAR / RESTAURAR LA NAND - BootMii y ARCHIVOS SD - BootMii, y quisiera saber si estos dos pasos debo de hacerlo y cual es su significado.
Esque el punto 6 me confunde cuando dice ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡¡Ahora tienes tu Wii a la última!!, y me cabe la duda, como he dicho anterior mente soy muy novato.
Gracias

La copia de la NAND hazla si o si.
Lo de meter o no preloader, es cuestión de opinion, si no eres de tocar mucho la NAND no lo pongas, pero si te vas a arriesgar mucho con tu Wii ponlo, que aunque no lo soluciona todo, puede que te salve de alguna.
Sobre si te va a funcionar bien la Wii, pues logicamente si, tanto si metes HBC como si no, tanto si metes BootMii como si no, para lo que es la consola funcionará siempre bien mientras no la brickees.



Ok, así lo haré
El otro pasa que no se si hay que hacerlo es ARCHIVOS SD - BootMii,¿que hago?.
Muchas gracias por tu información de la copia de la NAD.
ola tengo un grabe problema y necesito que me lo respondan rapido:

mirad antes teni en mi wii la version 3.2 y tenia en homebrew channel. Tenia el neogamma y el USB loader pero no se por que el USB loader me fallaba y el neogama aveces tambien.

Asi que pense: la actualizo y la formateo y lo vuelvo a poner todo aver si va bien.
Lo que hice la actualizo y la formateo.
Intento poner el homebrew channel y en el momento en que tengo que insrtar la targeta cuando estoi en eso de la wii de los canales pues se me queda pillada se me queda colgada y asi todo el rato.

No se que acer diganme lo que tengo que acer.

Yo pienso que lo ago bien por que pongo la carpeta pribate en la SD...

respondan rapido por favor
elsantodios5 escribió:ola tengo un grabe problema y necesito que me lo respondan rapido:

mirad antes teni en mi wii la version 3.2 y tenia en homebrew channel. Tenia el neogamma y el USB loader pero no se por que el USB loader me fallaba y el neogama aveces tambien.

Asi que pense: la actualizo y la formateo y lo vuelvo a poner todo aver si va bien.
Lo que hice la actualizo y la formateo.
Intento poner el homebrew channel y en el momento en que tengo que insrtar la targeta cuando estoi en eso de la wii de los canales pues se me queda pillada se me queda colgada y asi todo el rato.

No se que acer diganme lo que tengo que acer.

Yo pienso que lo ago bien por que pongo la carpeta pribate en la SD...

respondan rapido por favor

Estás siguiendo las instrucciones para 4.2?
¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.
phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.


te habrá actualizado el boot2 al boot2v4, sobreescribiendo bootmii. no estoy seguro pero creo que se soluciona reinstalándolo.
Pajariyo escribió:
phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.


te habrá actualizado el boot2 al boot2v4, sobreescribiendo bootmii. no estoy seguro pero creo que se soluciona reinstalándolo.


Probaré, gracias.

Edito: En efecto, tuve que reinstalar bootmi.
phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.

Reinstala BootMii y si sigues teniendo problemas, entonces será algo de la SD, pero yo opino como Pajarillo, que te has puesto boot2v4 (esto no es malo, no tiene problema alguno).
comepiedras escribió:
phoenix wrong escribió:¿Alguien sabe porqué tras actualizar con Red Steel 2, bootmii no se me inicia al encender la Wii? ¿Hay alguna forma de lanzar bootmii sin que lo haga él automáticamente?

La versión de mi Wii me sigue apareciendo como 4.1E. Anteriormente no tuve ningún problema con bootmii.

Reinstala BootMii y si sigues teniendo problemas, entonces será algo de la SD, pero yo opino como Pajarillo, que te has puesto boot2v4 (esto no es malo, no tiene problema alguno).


Ya está resuelto el problema. Era efectivamente cosa de reinstalar bootmii.

Gracias por la ayuda.
He instalado el BootMii en boot2 sin ningun tipo de problema, pero cuando quiero ejecutarlo para hacer la copia de la NAND no se me abre. Enciendo la consola con la SD puesta y tras esperar casi un minuto entero se enceinde la consola normal, accediendo directamente al menu de la Wii. He comprobado los archivos en la SD i tengo los 3 archivos necesarios en la carpeta BootMii. ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano por la ayuda!
Krick escribió:He instalado el BootMii en boot2 sin ningun tipo de problema, pero cuando quiero ejecutarlo para hacer la copia de la NAND no se me abre. Enciendo la consola con la SD puesta y tras esperar casi un minuto entero se enceinde la consola normal, accediendo directamente al menu de la Wii. He comprobado los archivos en la SD i tengo los 3 archivos necesarios en la carpeta BootMii. ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias de antemano por la ayuda!

Formatea la SD con el formateador oficial y si no funciona, prueba con otra.
buenos días, tengo la wii con el bootmii (como boot2) del hackmii installer v0.2 desde el principio y con la copia de la nand guardada, hasta el momento sin tener que usarla, y mi pregunta sería, es conveniente actulizar con el installer v0.6? me está pidiendo constantemente, actualizar el homechannel, es conveniente hacerlo tambien? Aun estoy en 3.2 version de wii, cios38rev10, con usbloader gx, y todo funciona perfectamente y no quisiera por actualizar, que algo me dejara de funcionar. O sea que por actualizar, en teoría mejorar, pueda dejar de funcionarme lo que tengo, me refiero al usbloader gx, que ahora va perfecto con todos los juegos. Por otro lado tengo la duda de que si sería mejor actualizar para hacer nuevamente copia de la nand, con las keys de ahora, (ahora solo tengo como copia de la nand un solo archivo) y aprovechar actualizando el homechannel y quitarme el fastidio de estar pendiente de no aceptar actualizar.

un saludo, gracias y esperando vuestra ayuda, como hasta ahora ha sido.
DACAELOTRO escribió:buenos días, tengo la wii con el bootmii (como boot2) del hackmii installer v0.2 desde el principio y con la copia de la nand guardada, hasta el momento sin tener que usarla, y mi pregunta sería, es conveniente actulizar con el installer v0.6? me está pidiendo constantemente, actualizar el homechannel, es conveniente hacerlo tambien? Aun estoy en 3.2 version de wii, cios38rev10, con usbloader gx, y todo funciona perfectamente y no quisiera por actualizar, que algo me dejara de funcionar. O sea que por actualizar, en teoría mejorar, pueda dejar de funcionarme lo que tengo, me refiero al usbloader gx, que ahora va perfecto con todos los juegos. Por otro lado tengo la duda de que si sería mejor actualizar para hacer nuevamente copia de la nand, con las keys de ahora, (ahora solo tengo como copia de la nand un solo archivo) y aprovechar actualizando el homechannel y quitarme el fastidio de estar pendiente de no aceptar actualizar.

un saludo, gracias y esperando vuestra ayuda, como hasta ahora ha sido.

Es más que recomendable poner hackmii 0.6 (sobre todo por bootmii) y volver a hacer otra copia de la NAND. Sobre HBC, también es recomendable actualizarlo, aunque no es tan importante como bootmii.

Por otra parte, hoy en dia lo más recomendable es meter 4.1 parcheada hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, no perderás nada y ganarás un par de cosas más que interesantes.
gracias seguire tu consejo, y posteare como me ha ido. gracias de nuevo.
saludos.
Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version 3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga la imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...

Tambien seguí un tuto de youtube de como instalarlo con loadmii, y este si arranca, pero cuando ejecuto un .dol o cualquier aplicacion (el wad manager 1.5 y cios installer rev 14), se me apagan los controles. Alguna solucion??

edit.. he formateado con el oficial... y nada!! la SD es marca Novatech de 2gb, y esa me ha funcionado con mi wii y la de mi cuñadito... y todo perfecto... tambien usé una KingSton de 512mb y tampoco funciona...

Help me! [mamaaaaa]


edit 2... esto lo estoy haciendo con HackMii Installer v0.6, y si funciona con el v0.3 - v0.4 o v0.5?? alguien que me diga donde conseguirlos.. por que ingreso por la pagina del hackmii y me sale la ultima, quiero ver si las anteriores funcionan..

Pobre de mi primito.. vino de tan lejos para que le acomode la consola y como que no se va a poder. Aqui pongo el serial porcia.. xD LU328070900
pipex55 escribió:Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version 3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga la imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...

Tambien seguí un tuto de youtube de como instalarlo con loadmii, y este si arranca, pero cuando ejecuto un .dol o cualquier aplicacion (el wad manager 1.5 y cios installer rev 14), se me apagan los controles. Alguna solucion??

edit.. he formateado con el oficial... y nada!! la SD es marca Novatech de 2gb, y esa me ha funcionado con mi wii y la de mi cuñadito... y todo perfecto... tambien usé una KingSton de 512mb y tampoco funciona...

Help me! [mamaaaaa]


edit 2... esto lo estoy haciendo con HackMii Installer v0.6, y si funciona con el v0.3 - v0.4 o v0.5?? alguien que me diga donde conseguirlos.. por que ingreso por la pagina del hackmii y me sale la ultima, quiero ver si las anteriores funcionan..

Pobre de mi primito.. vino de tan lejos para que le acomode la consola y como que no se va a poder. Aqui pongo el serial porcia.. xD LU328070900


para versiones iguales o inferiores a la 3.4 hay que usar el twilight hack. actualiza con algún juego a una versión superior y ya haces el tutorial.
Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version 3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga la imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...

Tambien seguí un tuto de youtube de como instalarlo con loadmii, y este si arranca, pero cuando ejecuto un .dol o cualquier aplicacion (el wad manager 1.5 y cios installer rev 14), se me apagan los controles. Alguna solucion??

edit.. he formateado con el oficial... y nada!! la SD es marca Novatech de 2gb, y esa me ha funcionado con mi wii y la de mi cuñadito... y todo perfecto... tambien usé una KingSton de 512mb y tampoco funciona...

Help me! [mamaaaaa]


edit 2... esto lo estoy haciendo con HackMii Installer v0.6, y si funciona con el v0.3 - v0.4 o v0.5?? alguien que me diga donde conseguirlos.. por que ingreso por la pagina del hackmii y me sale la ultima, quiero ver si las anteriores funcionan..

Pobre de mi primito.. vino de tan lejos para que le acomode la consola y como que no se va a poder. Aqui pongo el serial porcia.. xD LU328070900


para versiones iguales o inferiores a la 3.4 hay que usar el twilight hack. actualiza con algún juego a una versión superior y ya haces el tutorial.

En 3.1 funcionan:
1º Hack de Zelda
2º Hack de Indiana Jones
3º Hack de SSBB (solo NTSC)
4º Bannerbomb

Lo más probable es que sea fallo de SD, que formatee con el oficial y si no que pruebe con otra tarjeta o con otro hack.
comepiedras escribió:
Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:Alguien que me ayude por favor... resulta que un primo se compró un wii de segunda mano.. pero 100% original, esta en la version 3.1U actualizada con Mario Kart (segun el). Entonces me pidió el favor para que la modifique, y como siempre yo hago estos tutos y nunca me han fallado; el punto es que al intentar instalar el HBC con este tutorial, no puedo; copio los archivos en la SD y me voy a datos guardados.. canales... y me dice que si voy a cargar el boot.elf y acepto y se queda en NEGRO.. no carga la imagen de advertencia he probado con todas las opciones del bannerbomb que aparecen aqui y nada!! como ago?? alguien que me ayude...

Tambien seguí un tuto de youtube de como instalarlo con loadmii, y este si arranca, pero cuando ejecuto un .dol o cualquier aplicacion (el wad manager 1.5 y cios installer rev 14), se me apagan los controles. Alguna solucion??

edit.. he formateado con el oficial... y nada!! la SD es marca Novatech de 2gb, y esa me ha funcionado con mi wii y la de mi cuñadito... y todo perfecto... tambien usé una KingSton de 512mb y tampoco funciona...

Help me! [mamaaaaa]


edit 2... esto lo estoy haciendo con HackMii Installer v0.6, y si funciona con el v0.3 - v0.4 o v0.5?? alguien que me diga donde conseguirlos.. por que ingreso por la pagina del hackmii y me sale la ultima, quiero ver si las anteriores funcionan..

Pobre de mi primito.. vino de tan lejos para que le acomode la consola y como que no se va a poder. Aqui pongo el serial porcia.. xD LU328070900


para versiones iguales o inferiores a la 3.4 hay que usar el twilight hack. actualiza con algún juego a una versión superior y ya haces el tutorial.

En 3.1 funcionan:
1º Hack de Zelda
2º Hack de Indiana Jones
3º Hack de SSBB (solo NTSC)
4º Bannerbomb

Lo más probable es que sea fallo de SD, que formatee con el oficial y si no que pruebe con otra tarjeta o con otro hack.


Tecnicamente el Bannerbomb debería funcionar, pero no funciona, no carga la pantalla del scam, y la SD no deberia tener problemas, por que en mi wiiNTSC 4.0 (ver mi firma) esa SD funciona de mill maravillas, instalo el bannerbomb... el hack mii, y en esta no arranca...

Y he buscado por la web, y encontré la v0.2, del hackmii y este si arrancó, y me instalo el homebrew, pero al intentar abrirlo, no arranca, se queda en negro, y se reinicia la wii!! como ago??

ayuda..



EDITO!!

Sim problemas... conseguí la version del hackmii v0.3 y logré instalarlo... ya instalé los cios, voy a actualizar a la 3.4 con un juego y mas tarde una copia de la nand..

Disculpa el apogeo.. xDD
Problema de SD casi seguro, aunque te funcione con todo lo demás, HAckMii es asi.
Más que recomendable meter la v0.6, asi que formatea con el formateador oficial a ver si asi... o desde HBC.
Hola he estado leyendo muchos manuales para instalar el hackmii y el cios y estas cosas,
mi duda es que mi wii solo puedo instalar el hackmii como ios... y la verdad es que no se bien como hacerlo, porque tambien lei lo del preloader pero no se bien como va.
lo que entendi es que en caso de brick me quedo sin consola, y a mi lo que mas miedo me da es que despues tengo que instalarle el cios y al ser la version de la wii la 4.0 hay que hacer un royazo y tengo miedo de hacer algo mal y quedarme sin consola.
asi que a ver si alguien puede echarme una mano y pasarme enlace a algunos tutoriales que no haya encontrado o facilitarme alguna respuesta.

y si alguien sabe como instalar el cios de alguna manera sencilla o si me pasa algun manual tambien es de agradecer.

un saludo
Hay alguna otra forma de hacer esto? porque he probado con todas las versiones de bannerbomb y no me pilla ni una. La wii es una 4.3 y está chipeada, lo digo por si al cargar discos caseros se puede instalar el homebrew channel
Saryon escribió:Hay alguna otra forma de hacer esto? porque he probado con todas las versiones de bannerbomb y no me pilla ni una. La wii es una 4.3 y está chipeada, lo digo por si al cargar discos caseros se puede instalar el homebrew channel

Será 4.2 como mucho.
Hay 3 formas para 4.2.
HAck de Indiana Jones,
hack de SSBB (NTSC)
bannerbomb

De todos modos, lo más probable es que sea problema de SD y no de bannerbomb.
Ostias me lié, quería decir que es 3.2 xDDD se me fue el dedo para la derecha, ni me fijé en lo escrito xD
Saryon escribió:Ostias me lié, quería decir que es 3.2 xDDD se me fue el dedo para la derecha, ni me fijé en lo escrito xD

En ese caso, aparte de los anteriores tienes el hack de Zelda y si tienes chip, tienes un disco instalador de HBC.
Aqui esta todo: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
comepiedras escribió:
Saryon escribió:Ostias me lié, quería decir que es 3.2 xDDD se me fue el dedo para la derecha, ni me fijé en lo escrito xD

En ese caso, aparte de los anteriores tienes el hack de Zelda y si tienes chip, tienes un disco instalador de HBC.
Aqui esta todo: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Muchas gracias! ^^ joder este hilo es el que estaba buscando y no lo encontraba, lo habia visto mas veces pero no daba con el xDD muchas gracias ^^
Hola a todos..
una duda existencial .. es posible que las diferentes versiones del HackMii installer den diferente soporte a Bootmii como boot2 o ios?
Me explico.

Tengo una 3.3E v1, HBC 1.0.3 y cios de wanin rev9
La cosa es que el HBC habia sido instalado previamente con HackMii installer correctamente, pero por cosas dla vida no le habia puesto el bootmii (lo se .. tonto mas que tonto). El installer me daba opcion de instalarlo como boot2 y como ios, SEGURO.. porque he revisado el log
Total que hoy, me he puesto a actualizar HBC y para eso he pillado el .dol del HackMii 0.6, y cual ha sido mi sorpresa cuando al iniciarlo como aplicacion desde el msmo HBC, solo me permite instalarse como IOS...

copyright text = 'Copyright 2008,2009 Team Twiizers.'
tmd ends at 0x80295dac, data starts at 0x80295de0
bootmii version = '1.1'
prepare_bootmii: bootmii_check_boot1 failed: -2
preparations done!The test results are in:

 Using IOS versions: Installer: 36, HBC: 36, DVDX: 36

The Homebrew Channel: Can be installed
DVDX: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
 The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)

Estoy 100% seguro de que versiones anteriores del HMInstaller ..me permitianinstalarlo como boot2, mientras que la ultima solo me deja hacerlo como ios..

EDITO:
... soy un memo.. acabo de probar desde V2 hasta V6 y todos me dejan instalar solo como IOS.. miles disculpas.
...

Gracias de antemano a todos los "semidioses moderadores" y a la comunidad eoliana... soys todos unos CRACKS !
JerryLee
Excelente tuto pude hacer todo a la perfeccion, tengo Wii 4.2e Blanca instale todo sin problema HBC y BootMii pero como IOS (no pude como boot2), ahora pregunto que tengo que instalar? Priiloader o Preloader para evitar semibreaks?

Gracias:D
skuallx escribió:Excelente tuto pude hacer todo a la perfeccion, tengo Wii 4.2e Blanca instale todo sin problema HBC y BootMii pero como IOS (no pude como boot2), ahora pregunto que tengo que instalar? Priiloader o Preloader para evitar semibreaks?

Gracias:D


priiloader, preloader está obsoleto
Ok Priloader ya baje la version 0.4. Hay algun tuto para consolas 4.2e?... ya mire el hilo oficial de priiloader pero no hay pasos especificos para seguir en una 4.2e, he leido que tengo que tener un archivo hacks.ini en la raiz de la sd, y a su ves hay 2 maneras de instalarlo 1 presionando b y otra presionando b y + dependiendo si tengo el ultimo cIOS instalado... solo tengo el 38rev17 de waninkoko todavia no instale el 222 de hermes (estoy en eso). ya que he visto que a algunos les ha dado el error "Error autobooting systemmenu!" luego de instalar Priiloader en una 4.2...

Gracias de antemano! :)
skuallx escribió:Ok Priloader ya baje la version 0.4. Hay algun tuto para consolas 4.2e?... ya mire el hilo oficial de priiloader pero no hay pasos especificos para seguir en una 4.2e, he leido que tengo que tener un archivo hacks.ini en la raiz de la sd, y a su ves hay 2 maneras de instalarlo 1 presionando b y otra presionando b y + dependiendo si tengo el ultimo cIOS instalado... solo tengo el 38rev17 de waninkoko todavia no instale el 222 de hermes (estoy en eso). ya que he visto que a algunos les ha dado el error "Error autobooting systemmenu!" luego de instalar Priiloader en una 4.2...

Gracias de antemano! :)


busca o pregunta en el hilo de priiloader... ¬_¬
Hace unos días instalé el BootMii como CIOS, pero me figuraba la opción para instalarlo como Boot2. Mi consola tiene el firmware 4.2U y me pregunta es si puedo instalar el BootMii como boot2 aún teniéndolo instalado como IOS?
Gracias.
zero_cool_60 escribió:Hace unos días instalé el BootMii como CIOS, pero me figuraba la opción para instalarlo como Boot2. Mi consola tiene el firmware 4.2U y me pregunta es si puedo instalar el BootMii como boot2 aún teniéndolo instalado como IOS?
Gracias.


sí, de hecho si puedes instalarlo como boot2 debes hacerlo. y haz inmediatamente después una copia de la NAND o servirá de poco [ginyo]
me gustaria que me dijarais si al instalar el HBC y DVDx puede haber riesgo de brikeo pues el bootmi no me lo admite y no pienso instalar ningun loader,gracias
javinoe escribió:me gustaria que me dijarais si al instalar el HBC y DVDx puede haber riesgo de brikeo pues el bootmi no me lo admite y no pienso instalar ningun loader,gracias

El riesgo es mínimo, es el mismo que actualizar con un juego original y menos que actualizar por internet, en la práctica, riesgo cero.
De todos modos, instalar un cIOS también tiene el mismo riesgo y por tanto, todos los loaders cargados desde SD tienen riesgo cero en la práctica.

Los "peligros" para la Wii son básicamente 2.
- Actualizar con juegos de otras regiones
- Downgradear
- Instalar cosas peligrosas (wads corruptos, aplicaciones muy intrusivas, etc)
lo primero gracias de antemano mi wii esta en la version 4.2u segui el tuto al pie de la letra y instale bootmii como ios ya ke no me permite instalarlo como boot2 y todo perfecto enciendo la consola con la sd insertada voy al HBC pulso HOME y no me aparece el menu de bootmii si no unas ventanas de atras acerca de,etc agradeceria si me pudierais hechar una mano
jordimato escribió:lo primero gracias de antemano mi wii esta en la version 4.2u segui el tuto al pie de la letra y instale bootmii como ios ya ke no me permite instalarlo como boot2 y todo perfecto enciendo la consola con la sd insertada voy al HBC pulso HOME y no me aparece el menu de bootmii si no unas ventanas de atras acerca de,etc agradeceria si me pudierais hechar una mano

Normalmente esto son problemas de la SD.
Formatea la SD con el formateador oficial.
Mete uno a uno los archivos de BootMii (los de "prepare SD"), y prueba otra vez.
Hola a todos, un pregunta sencilla.

Hasta ahora usaba una tarjeta de memoria de 16Mb (cumplía más función que guardada en un cajón) con el HBC, un reproductor de DIVX y homebrews bien ligeros.
Ahora he actualizado, he puesto BootMii y quiero hacer una copía de la Nand, que ocupa medio gyga, así que toca cambiarle la tarjeta.


La pregunta es, ¿con una tarjeta de 1Gb tengo suficiente? (+usb para cargar backups)
¿O vale la pena ponerle una grande y cargar backups desde ella?
O lo que es lo mismo....
¿Tarjeta SD o Memoria USB??
Naxer escribió:¿Tarjeta SD o Memoria USB??

Ambas. Con una tarjeta SD de 1 GB tienes suficiente para meter las aplicaciones, la copia de la NAND y alguna historieta más que puedas necesitas. La memoria USB para el resto. No son excluyentes, de hecho lo recomendable es tener una SD dedicada exclusivamente a tener las aplicaciones.
Pajariyo escribió:Ambas. Con una tarjeta SD de 1 GB tienes suficiente para meter las aplicaciones, la copia de la NAND y alguna historieta más que puedas necesitas. La memoria USB para el resto. No son excluyentes, de hecho lo recomendable es tener una SD dedicada exclusivamente a tener las aplicaciones.

Perfecto, es justo lo que necesitaba saber. Así tenía idea de hacerlo.
Preguntaba por si acaso era recomendable una SD grande y cargar backups desde allí (lo cual en realidad, no estoy seguro de que se pueda hacer).

Bien, gracias Pajariyo.
Voy a ello [ginyo]
por poder se puede, pero es un método que no recomiendo por engorroso e inútil, existiendo el USB es tontería. La SD solo recomiendo usarla para tener las aplicaciones, y si acaso alguna cosa más que no se pueda tener en el USB (por ejemplo roms para emuladores que no tienen soporte USB, la NAND virtual para SNEEK, etc.)
No puedo instalar la HBC ya que siempre me tira un code dump. Lo he probado en version 3.1, 3.4 y 4.1 (Le he ido actualizando)

por que puede ser/que hago?
angeloeo escribió:No puedo instalar la HBC ya que siempre me tira un code dump. Lo he probado en version 3.1, 3.4 y 4.1 (Le he ido actualizando)

por que puede ser/que hago?

que qué haces? si no nos lo cuentas, difícilmente lo sabremos [+risas] da algún detalle más muchacho, método que utilizas pa intentarlo, versión del hackmii... todo eso.
Version de hackmi 0.6

He usado el bannerbomb
angeloeo escribió:Version de hackmi 0.6

He usado el bannerbomb

la 4.1 es oficial o es de pimp my wii? si es de PMW, has parcheado los IOS 34 y 61?

al tener la 4.1 puedes probar también con el bannerbomb v2, normalmente se dice que ese es para 4.2 pero también vale para 4.1
Todo oficial.

EL Banner bomb funciona, carga el instalador, dice que puedon instalar las 3 cosas. Cuando empieza a instalar el HBC salta un codedump
angeloeo escribió:Todo oficial.

EL Banner bomb funciona, carga el instalador, dice que puedon instalar las 3 cosas. Cuando empieza a instalar el HBC salta un codedump

ke raro... ¬_¬

prueba con el bannerbomb v2 (aunque el v1 funcione), o intenta buscar una versión previa del hackmii, la 0.5 o la 0.4, a ver si con eso funciona. yo es la primera vez ke leo que el hackmii da codedump...

también puedes probar a cargar dop-mii con bannerbomb e instalar las últimas versiones sin parchear de los IOS 34 y 61, no sea que tengas alguna versión rara que esté haciendo que pete... muy raro todo esto ¬_¬
angeloeo escribió:Todo oficial.

EL Banner bomb funciona, carga el instalador, dice que puedon instalar las 3 cosas. Cuando empieza a instalar el HBC salta un codedump

En este caso, yo formatearía la SD con el formateador y le metería solo bannerbomb y el boot.elf de HackMii, nada más, si no, prueba otra SD.
2533 respuestas