[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Lo que te dice el mensaje es que no tienes bootmii como boot2, sino como IOS. Que de hecho es completamente cierto.
Si eso lo se pero como continuo? Mando de GameCube no tengo. Si pulso reset no hace nada, power tampoco y eject me sale al menu anterior.
Un saludo
@staticduo: Tu caso es realmente extraño.. No había visto alguno similar antes..
A tus preguntas:
- Si, probablemente, aunque si no te sincronizan los mandos, podría haberse dañado el módulo bluetooth casualmente después de instalar las aplicaciones (lo que NO significa que las aplicaciones lo hayan causado).
- Si, pero tendrás que convertirla a una NAND válida para tu consola utilizando betwiin. Busca por el foro.
- No es común como ya te lo dije. El proceso es totalmente seguro.
- MMM, primero debes hacer una copia de la NAND, y luego puedes intentar lo del GC Fix jeje.. Busca por el foro sobre eso.. Había un hilo que decía como reparar full bricks, pero ya te digo que yo me inclino más por un problema de hardware que de software..
¡Hola! Soy nuevo en esto de los foros y tengo la Wii negra ver. 4.1. He seguido paso a paso cómo modificarla por software y al llegar al HackMii Installer, las dos primeras opciones me dice que sí se pueden instalar, pero la tercera opción (BootMii) no, sólo como IOS, y recomienda también instalar el Preloader 0.29. Pues bien, me he quedado ahí, ya que no me atrevo a continuar, por si fastidio la consola. El Preloader 0.29 no se puede descargar, ya que pone que está actualizando... ¿Alguien tiene idea de cómo continuar? Si sigo, aunque la tercera opción no me permita instalar Boot2, ¿qué pasaría? Si sale mal la cosa...¿podría dejar la consola como la compré?
En fin, que estoy bastante pez en todo ésto y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Gracias.
mitsuri escribió:Hola a todos. Tengo una wii negra que venia con el firm 4.2, ayer actualica desde el canal tienda y ya no me arranca ningun loader, Wiiradio me funciona, homebrew browser tambien funciona y los juegos originales tambien.Tengo instalado bootmii como ios y tengo la copia de la nand. Segui este tuto y este :
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
El problema lo tengo al intentar restaurar la nand que me pone:
Restoremii, NAND ID: addc1095
checking boot2...
Bootmii not found, too dangerous to continue! if your sd is corrut or restore is interrupted, you will be unabled to boot to fix it. if you are sure you want to do this, press a+b+x+y otherwise, press any key to exit.

Si pulso exit como en el tuto no hace nada, si pulso eject salgo al menu anterior.
Los archivos de la sd los tengo asi:
Raiz:
nand.bin, keys.bin, installer.log, carpeta bootmii.
Dentro de la carpeta bootmii:
armboot.bin, bootmii.ini, ppcboot.elf.
Alguien me puede decir que es lo que hago mal?
Si hay alguna solucion mas sencilla a mi problema y alguien me hecha una mano estaria muy agradecido.
Un Saludo y Felices fiestas.

Bueno ya lo he solucionado por si ha alguien mas le sirve aqui está lo que me pasó y como lo solucioné:
hilo_problema-al-actualizar_1356156
Un saludo.
Hola tengo la version 3.4E donde No puedo instalar Bootmii como Boot2.
He instaldo el HBC, cIOS y Uloader y juego desde backups (me va perfecto).

Me gustaria tener una copia de seguridad de la NAND para estar tranquilo pero al no poder instalarlo como Boot2 me da mucho respecto, que me recomendais?
Puedes ejecutar bootmii desde hbc y crear el volcado de la nand.

Cuando no se puede instalar como boot2 creo que se recomienda instalarlo como cios + preloader.

Pregunta a ver cómo, ya que el tema de preloader no sé como va.
hola! tengo la wii negra con 4.2E, y ayer me pidio actualizar y desde entonces no puede cargar homebrew, he formateado la wii, pensando que la devolveria a primer estado que tenia y asi deshacer la actualizacion pero no ha sido asi, ahora intento instalar el homebrew me sale "this installer can NOT continue" ¿sin homebrew no se puede tocar nada? pues todas las soluciones que he leido pasan por instalar wad manager cargandolo desde homebrew.
Necesito ayuda. gracias de ante mano y saludos.
Tonito.
Sobre el tema del Preloader: los que no podáis instalar el Bootmii como boot2, a pesar de que en el post inicial diga que tenéis que esperar, podéis tranquilamente ponerle este programilla. No es tan efectivo como tener el Bootmii en boot2 pero os puede salvar la vida en muchos casos.

La última versión oficial de Preloader es la 0.30, pero el proyecto ha continuado rebautizado como Priiloader. Lo recomendable es que os bajéis la última versión de Priiloader, la 0.2 rev41, por ejemplo aquí.

De lo que hay en el rar que os bajaréis solo es estrictamente necesario lo que hay en la carpeta Priiloader. Además, en la raíz de la SD hay que poner un archivo de texto que se llame hacks.ini (lo podéis crear con el bloc de notas de Windows) y en el interior, el texto correspondiente a vuestra versión de la consola que podéis sacar de este enlace.

Ni se os ocurra usar versiones antiguas de Preloader.

Una vez instalado Priiloader, pulsando RESET cuando arranca la consola aparecerá un menú desde donde se puede lanzar directamente el Bootmii como IOS. Si por lo que fuera no podéis acceder al System Menu o al Homebrew Channel pero si que os carga Priiloader, podéis lanzar Bootmii y restaurar la NAND.

Y configurando las opciones de Priiloader podéis arrancar directamente en el Homebrew Channel o lanzar un loader nada más arrancar.
Buenas resulta que tengo la wii con la version 3.1e y nada e seguido todos los pasos y nada!!!
Con este programa me sale pantallazo azul de Error BackupLauncher0.3Gamma y con el Soft chip me dice dll noseke error... alguien me puede exar 1 mano ?
Ok, esque eso lo tengo claro. Pero lo que no tengo claro es eso de lo de instalar un ios y tener ES_indentity. Cuando lo explicais no decis esto y pero cuando voy al hilo de preloader decis que hay queter eso.Me gustaria que fuera como lo acabas de explicar... Y una cosa,¿porque no te animas y haces un tuto?Hay muchiisimas peticiones, y claro, lo acabas de explicar pero la mitad de las personas no lo ven porque lo has explicado en hackmii. Muchas gracias y espero tu respuesta.
i_gar escribió:Ok, esque eso lo tengo claro. Pero lo que no tengo claro es eso de lo de instalar un ios y tener ES_indentity. Cuando lo explicais no decis esto y pero cuando voy al hilo de preloader decis que hay queter eso.Me gustaria que fuera como lo acabas de explicar... Y una cosa,¿porque no te animas y haces un tuto?Hay muchiisimas peticiones, y claro, lo acabas de explicar pero la mitad de las personas no lo ven porque lo has explicado en hackmii. Muchas gracias y espero tu respuesta.


Lo del ES_identify lo habrás leído en los hilos de la aplicación Pimp my Wii (que sirve para actualizar la consola sin pasar por el aro de la actualización oficial de Nintendo).

Lo que quiere decir es que, para instalar el Priiloader, cuando se reinstala el IOS 60 hay que aplicarle un parche con el propio Pimp my Wii para que después sea posible instalar el Priiloader.

El tuto del priiloader y tal está en el hilo del Preloader 0.26, hizo uno Comepiedras hace poco, lo que pasa es que no está en la primera página. Igual estaría bien que se actualizara el primer post de este hilo con la info sobre Preloader y demás.
Osea que, como yo no lo he reintalado, hago como has dicho antes, sin ninguna cosa rara no? Ejecuto priiloader y ya esta.Lo siento pero esque no lo entiendo muy bien
Debes poder instalarlo sin más. Si no te deja, lo miramos.
Pos muchas gracias, espero no cometer un brick. Y, una ultima pregunta, tengo instencion de instalar algun cIOS, y instalo antes priiloader por si las moscas. Mi duda es,¿voy a cometer un brick al instalar cIOS (Tendria instalado previamente el priiloader)? Y...MUCHAS GRACIAS.
Tengo un problema e eliminado de la wii en chanell el Homebrew y formateo la wii y no me deja volvera a instalarlo... que puedo hacer ? Tampoco puedo desinstalarlo....
Eso mismo es lo que explicaba yo en la pagina anterior, no tengo instalado el homebrew y tampoco puedo instalarlo. lo del priiloader 0.2 rev41 me da que rapidshare esta saturado y no puedo descargarlo pero he descargado otra version y tambien pide tener instalado el homebrew. Alguien sabe como instalar el homebrew despues de la ultima actualizacion?
Haber creo que encontre 1 posible solucion....
Cuado vas a instalar el Homebrew que te sale el cartel ese cuando le das a la SD le das que no y te sale boomb... pos eso tambien ahi que eliminarlo....

Nada el bannerbomb no se como quitarlo y es lo que esta jodiendo...

Me parece que el bannerbomb ese esta dentro de la SD estoy formateandola Bien haber ahora te cuento que pasa

E exo 1 formateo exsaustivo y ya no me sale eso... provemos haber...

Nada no puedo instalarlo... no me deja en cuanto ejecuto eso me sale que no que dice que puede ser defectuoso para la wii y no me deja instalarlo...
Buenas,

Acabo de instalar el bootmii en boot2, y he hecho un backup de la nand, me han salido dos bloques negros, pero al verificar el backup los bloques negros han desaparecido... Significa eso que tengo una peazo de nand?

Edito: ya he leido que la segunda fase donde salen todos verdes es simplemente que se ha hecho bien la copia,
Así que tengo dos bloques negros en total.
Gracias!

P.D. Otra cosa, para tener mi backup de la SD con la copia de la NAND, que archivos son los imprescindibles, y cuales tengo que enviar al team. Gracias de nuevo. Edito: según leo: el installer.log es el que tengo que enviar,

Los archivos keys.bin, nand.bin, installer.log más la carpeta bootmii (con los archivos armboot.bin, bootmii.ini y ppcboot.elf), que en total ocupa 528MB, es lo imprescindible para tener un backup de mi sd con lo básico de bootmi en un pc.

Si algo de lo dicho es incorrecto, agradeceria que me corrijiesen...

Muchas Gracias y Saludos!!
Buenas a todos tengo una duda que por mas que busque no encuentro la solución, ai va:

Hace un mes intale bootmii, todo perfecto como boot2 y sin ningun problema, el caso es que borre los archivos que crea en la sd, asi que ahora pues no arranca el bootmii sino el arranque normal de wii, ¿donde puedo encontrar esos archivos para arrancar desde bootmii de nuevo?
Mu buenas!Acabo de traerme los reyes la wii negra con version 4.1E. He seguido este tutorial, el bootmii solo lo podia instalar como IOS. No e tenido ningun problema para nada, ahora mi duda es que es lo siguiente a instalar, e estado mirando lo de instalar el preloader pero tengo dudas en lo de parchear unos archivos. Haber si alguien me puede recomendar algo. Muchas gracias
Acabo de leer esto y e mirado mi version de WII, es la 4.2e. Es posible que pueda hacer este método de alguna forma?
¡Hola er_xava! ¿Cómo lo has echo exactamente? Cuando te salen las dos primeras opciones que sí puedes instalar, y la tercera no, entonces sigues adelante ¿verdad? ¿Y qué es lo que se consigue exactamente? Perdona si mis preguntas son absurdas, pero es que todavía no me he atrevido a continuar por si me salía un break, o un ladrillo de estos que se comentan... La verdad es que todavía no sé exactamente qué quieren decir todos estos términos, me puedo hacer una idea. Gracias.
En la pantalla donde me viene el resultado del test no me vienen las tres opciones en verde, me viene la ultima en rojo que es la que indica que no se puede instalar en boot2, por lo demas e seguido todo el tutorial, pero desconozco que hay que hacer a continuacion

En cuando al vocabulario todo se soluciona releyendo los post y un poco de google, yo me e llevado un par de dias empapandome de post para enterarme mas o menos de como va la cosa
Yo sigo los 2 tutoriales de lamateporunyogur, tanto para instalar HBC como cIOS. A no ser que tenga que actualizar la consola, que entonces es el tutorial de Danielc, para dejarla en 4.1

Para el tema de cargar por usb, sigo el tutorial de adios partición WBFS(atomex)

Si no deja en boot2, pues IOS + Preloader.

Un saludo.
(mensaje borrado)
MelonKid escribió:Sobre el tema del Preloader: los que no podáis instalar el Bootmii como boot2, a pesar de que en el post inicial diga que tenéis que esperar, podéis tranquilamente ponerle este programilla. No es tan efectivo como tener el Bootmii en boot2 pero os puede salvar la vida en muchos casos.

La última versión oficial de Preloader es la 0.30, pero el proyecto ha continuado rebautizado como Priiloader. Lo recomendable es que os bajéis la última versión de Priiloader, la 0.2 rev41, por ejemplo aquí.

De lo que hay en el rar que os bajaréis solo es estrictamente necesario lo que hay en la carpeta Priiloader. Además, en la raíz de la SD hay que poner un archivo de texto que se llame hacks.ini (lo podéis crear con el bloc de notas de Windows) y en el interior, el texto correspondiente a vuestra versión de la consola que podéis sacar de este enlace.

Ni se os ocurra usar versiones antiguas de Preloader.

Una vez instalado Priiloader, pulsando RESET cuando arranca la consola aparecerá un menú desde donde se puede lanzar directamente el Bootmii como IOS. Si por lo que fuera no podéis acceder al System Menu o al Homebrew Channel pero si que os carga Priiloader, podéis lanzar Bootmii y restaurar la NAND.

Y configurando las opciones de Priiloader podéis arrancar directamente en el Homebrew Channel o lanzar un loader nada más arrancar.


yo tengo instalado el bootmi comoiOS y tengo una copia de la nand pero no me deja restaurarla.

mi duda es ¿si intalo el priiloader como tu comentas y puedo acceder al hbc y de ahi al bootmi no tendre el mismo problema de que no me deje restaurarla copia?

ahora mismo no tengo ningun problema con la wii pero quiero saber como restaurar la nand en caso de tenerlo ya que como comento no me deja restaurar y lo que veo es que con priloader lo unico que consiguo es acceder al bootmi en algunos briqueos pero no mse si me restaurara y si no para que quiero instalar priiloader
Miren tengo una duda, instale el hombrew chanel y "Trucha bug Restorer, cios36 rev 15 y luego el uloader con cios222. Luego de todo esto instale el bootMii por IOS e hice una copia.

Mi cuestion es, si nunca quier actualizar algo, debia haber hecho una copia antes de empezar con el trucha,cios36 y el uloader? vamos que no tengo una copia virgen. y eso me jode... fui demasiado rapido . la consolva va genial eso si. Almenos hice una copia a partir de lo anterior sin instalar nada mas.
SOIS LOS PUTOS AMOS......GRACIAS

SALU2
Vamos haber, a mi no me deja instalarlo como bott, me salen las 2 primeras opciones en verde y la ultima en rojo, que tengo que hacer? seguir e instalar el homebrew y el DVDx y una vez instalados, instalar el bootmii como ios y hacer la copia de la nand?
Hola, me pasa algo un poco raro... al instalar el bootmii solo puedo instalarlo como ios. Hasta ahi bien, lo instalo correctamente... preparo la SD pero al entrar en el HBC y dalre al Home no me sale la opcion de bootmii. He vuelto a lanzar el hackmii para ver si habia algun problema y me sale la opción de poder desinstalar el bootmii por lo que deduzco que está instalado. He vuelto a preparar la SD y nada... no me aparece la opción del bootmii. Qué puede estar pasando?
Buenos días.

Si he leído y entendido bien (este enlace es interesante):

http://arikadosblog.blogspot.com/2009/0 ... e-you.html

Al instalar el BootMii como IOS, lo único que podemos realmente hacer si no instalamos el preloader es realizar una copia de la NAND, ya que en caso de semi-brick no podríamos acceder al HBC y por tanto no tenemos posibilidad de restaurarla. Incluso en el caso de tener el preloader instalado, en función del daño que haya hecho el brick es posible que tampoco podamos restaurar la NAND.

Las preguntas son:
1. ¿Estoy en lo correcto?
2. Si es correcto, el Bootmii como IOS sin el preloader no vale para casi nada, ¿verdad?
3. Y en el caso de que esté en lo correcto, ¿Qué beneficios tengo en caso de instalar el Bootmii como IOS? O dicho de otra forma, Suponiendo que únicamente pretenda utilizar homebrew desde el HBC y puede que algún canal de algún loader ¿Qué posibilidad tengo que se semi-briquee la wii y de un modo que pueda arreglarlo?

Y otra más.
4. Si decido modificar mi wii para cargar copias de seguridad y después decido instalar el Bootmii, ¿merece la pena? ¿o sería mejor hacerlo lo primero sabiendo que de todas maneras no voy a tener copia de la NAND de fábrica?

Muchas gracias, por las respuestas,

Un saludo.

Un saludo.
He realizado la nand hace mucho tiempo, la cosa esque voy a poner los juegos de NDS en la SD que he utilizado para hacer esto. ¿Que archivos tengo que guardarlos bajo llave? ¿Cuales borro? Son:una carpeta llamada bootmii, otra carpeta llamada private, un texto llamado installer, y por ultimo 2 imagen iso (eso creo) llamadas keys y nand. Gracias.
Hola,

Tengo la wii ver 3.3 con HBC, cios 38 rev15 y neogamma rev15. Puedo instalar bootmii, preparar la sd, hacer la copia de la nand y después quitar la sd con el bootmi (ponerla a buen recaudo) y arrancar el menu normal y seguir utilizando la cios38 y el neogamma.
No se si me he explicado, la idea es instalar bootmii sólo para hacer la copia de seguridad y despues seguir utilizando la wii tal y como está ahora.

Un saludo
Problema:
Con 4.2 pongo todo ok, pero al darle al menu de SD se congela y se queda pillada la wii, alguien sabe algo?
Hola, tengo la wii con la version 4.0 E virgen, lo que quisiera saber es si puedo instalar homebreak channel, bootmii y usb loader, teniendo en cuenta que tengo instalado el canal tienda y el canal tiempo, ¿debo desintalar estos canales?, ¿me perjudicarian en algo tenerlos para poder usar los programas del hackMii?, espero una respuesta, gracias amigos.
Hola, pues hace tiempo hice un backup de mi nand y me marcaba 3 bloques corruptos y creo que había leído que no hay forma de que esos bloques se arreglen... hoy me dio por instalar priiloader pero antes de instalarlo hice otro backup de mi nand y ahora solo me mostro un bloque corrupto, se repararon los bloques corruptos?
Necesito vuestra gran ayuda.

Acabo de agenciarme una wii negra 4.2E. Ya tengo instalado HBC pero al intentar intalar el BootMii para hacer la copia de la nand antes de nada, no me deja. He leido que tengo que hacer la instalación como IOS y instalar preloader.
Pero no encuentro ni un tutorial de como hacerlo.

Haber si sabeis como, que hay mono de mario kart y me veo que no soy capaz. :(
Hola a todos, realizé los pasos a segir y cuando accedo a la instalación del programa, me salen los 2 puntos en verdes y el 3º en rojo, instalo el dvdx y el homebrew, el bootmi lo instalo en modo ios, luego guardo mi nand y me salen todos los bloques en verdes.
Que debo de hacer más para poder utilizar juegos ilegales?
Hola esta es 2ª Wii que intento preparar para leer copias de seguridad la primera fue de lujo, esta no es la mia esta es blanca esta está actualizada por internet a la 42E el caso es que le meto la SD con la carpeta Private y el BOOT.elf y en cuanto llego a, configuracion wii-gestion de datos-Canales - SD en cuanto llego ahí ZAS [mamaaaaa] se bloquea y no hay manera tengo que desenchufarla para que vuelva a la vida .¿Alguien tiene idea de por que pasxa esto?
En la primera que hice (la mia) no tuve ningun problema por lo que ya se +- como hacerlo.
por cierto el arriba debe ser ciego tonto o malagente

Edito he probado a meter en la SD solo la carpeta private sin el boot.elf se sigue bloqueando. en el caso contrario osea solo con BOOT.elf en la raiz de la SD no se blequea pero tampoco dice na de na.
Ayuda por favor
Estas utilizando la version del bannerbomb v.2? Esque la v.2 es para 4.2.
Si, estoy usando V2 aunque he probado V1 solo a ver que pasaba con este no se bloquea pero no instala ni na de na.



momin escribió:Problema:
Con 4.2 pongo todo ok, pero al darle al menu de SD se congela y se queda pillada la wii, alguien sabe algo?


Como ves parece que no soy el único algo pasa con BaNNeRBoMb.
tengo una wii con 3.4E y voy a meterle el homebrew channel con este sistema:

1) Descomprime el BaNNeRBoMB de comex en la SD.
En concreto, debes copiar la carpeta private a la raíz de tu SD.
2) Descomprime el HackMii installer.
3) Copia el archivo boot.elf a la raíz de la SD.

pongo la sd en la wii y no me detecta nada.
Kinz no se porque me faltas el respeto, lo unico es que pido ayuda porque nunca he hecho estas cosas y estoy verde en este tema.
Tengo la wii con la version 4.0 E virgen, lo que quisiera saber es si puedo instalar homebreak channel, bootmii y usb loader, teniendo en cuenta que tengo instalado el canal tienda y el canal tiempo, ¿debo desintalar estos canales?, ¿me perjudicarian en algo tenerlos para poder usar los programas del hackMii?, espero una respuesta, gracias amigos.
Actualize la wii a la version 4.2 lei el tutorial y descargé los programas necesarios, e segido los pasos como dice en el tutorial, mi unica pega es que tuve que instalar el bootmi en ios, luego guardé la NAND con todos los bloques en verde, pero no me detecta las copias, que hize mal? que debo de hacer?
Esqu este tuto no es para jugar a copias, es para realizar un paso para realizar copias. Te aconsejo que leas mucho, en softmods tienes los tutos.
kinz escribió:Si, estoy usando V2 aunque he probado V1 solo a ver que pasaba con este no se bloquea pero no instala ni na de na.



momin escribió:Problema:
Con 4.2 pongo todo ok, pero al darle al menu de SD se congela y se queda pillada la wii, alguien sabe algo?


Como ves parece que no soy el único algo pasa con BaNNeRBoMb.


Me pasa exactamente lo mismo. El caso es que la primera vez no me ocurrió. Me explico:

Me acaban de regalar una Wii negra con 4.2E. Con el bannerbomb y hackermii instalé el HBC. En esta primera vez no se me congeló; fue todo perfecto pero como no sabía que efectos tendría no instalé el BootMii.

Después de leer este tutorial me atrevo a meter el BootMii, pero esta segunda vez sí se me congela. Tengo que meter el boot del hackermii como aplicación del HBC. El problema es que así sólo puedo instalar el BootMii como cIOS y sólo me solucionará bricks en los que pueda acceder al HBC.

¿Es posible que la primera instalación del HBC con el bannerbomb me haya bloqueado la instalación del BootMii como boot?
dmj2626 escribió:
kinz escribió:Si, estoy usando V2 aunque he probado V1 solo a ver que pasaba con este no se bloquea pero no instala ni na de na.



momin escribió:Problema:
Con 4.2 pongo todo ok, pero al darle al menu de SD se congela y se queda pillada la wii, alguien sabe algo?


Como ves parece que no soy el único algo pasa con BaNNeRBoMb.


Me pasa exactamente lo mismo. El caso es que la primera vez no me ocurrió. Me explico:

Me acaban de regalar una Wii negra con 4.2E. Con el bannerbomb y hackermii instalé el HBC. En esta primera vez no se me congeló; fue todo perfecto pero como no sabía que efectos tendría no instalé el BootMii.

Después de leer este tutorial me atrevo a meter el BootMii, pero esta segunda vez sí se me congela. Tengo que meter el boot del hackermii como aplicación del HBC. El problema es que así sólo puedo instalar el BootMii como cIOS y sólo me solucionará bricks en los que pueda acceder al HBC.

¿Es posible que la primera instalación del HBC con el bannerbomb me haya bloqueado la instalación del BootMii como boot?

Si no puedes instalar ahora bootmii como boot2 entonces nunca has podido y nunca podrás.
comepiedras escribió:
dmj2626 escribió:
kinz escribió:Si, estoy usando V2 aunque he probado V1 solo a ver que pasaba con este no se bloquea pero no instala ni na de na.



Como ves parece que no soy el único algo pasa con BaNNeRBoMb.


Me pasa exactamente lo mismo. El caso es que la primera vez no me ocurrió. Me explico:

Me acaban de regalar una Wii negra con 4.2E. Con el bannerbomb y hackermii instalé el HBC. En esta primera vez no se me congeló; fue todo perfecto pero como no sabía que efectos tendría no instalé el BootMii.

Después de leer este tutorial me atrevo a meter el BootMii, pero esta segunda vez sí se me congela. Tengo que meter el boot del hackermii como aplicación del HBC. El problema es que así sólo puedo instalar el BootMii como cIOS y sólo me solucionará bricks en los que pueda acceder al HBC.

¿Es posible que la primera instalación del HBC con el bannerbomb me haya bloqueado la instalación del BootMii como boot?

Si no puedes instalar ahora bootmii como boot2 entonces nunca has podido y nunca podrás.


Eso pensaba yo. Pero recuerdo perfectamente que la primera vez en todas las lineas ponía "Can be installed" en verde.
Imagino que no servirá de nada downgradear la consola o incluso cargar la misma 4.2 porque el boot2 está ya ocupado.
2533 respuestas