Problema al actualizar

Hola a todos, tengo la wii negra con firm 4.2 modificada con el tuto hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336 . Instalé hbc, dvdx, bootmee como ios y le hice copia de la nand. Funcionaba todo estupendamente, pero hoy le di a actualizar al canal tienda y ya no funcionan uloader ni SD-USB Loader CFG. Homebrew browser, wiiradio y los juegos originales funcionan bien.
Ahora no se que hacer si seguir de nuevo el tuto, restaurar la nand, o si se solucionaria solo con instalar algun ios. El firm que venia de serie era el 4.2 y actualicé pensando que solo me iva a actualizar el canal tienda, pero veo que no. A ver si alguien me puede hechar una mano.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
Restaura la NAND y viaja atras en el tiempo
SLSD
Gracias por la respuesta, luego lo intentaré y pondré como ha ido. La wii es de la parienta como la joda me hecha de casa jeje. Antes de restaurar la nand hay alguna forma de sacar el save del juego wii sport resort?
Otra pregunta, al hacer la copia de la nand me creo nand.bin, keys bin, installer.log y la carpeta bootmii que dentro tiene armboot.bin, bootmee.ini y ppcboot.elf esta todo bien no? En el tuto no pone nada de los archivos que hay dentro de la carpeta bootmee. Por cierto no me dio ningun bloque negro lo digo por si quereis que suba la nand a algun lado por si os sirve.
Tu dejalo todo en la carpeta tal cual te lo dejo bootmii
La partida, intentala pasar a la SD, aunque algunas no te deja
SLSD
Le doy a restaurar le doy a reset para que haga la simulacion y me pone esto:

Restoremii, NAND ID: addc1095
checking boot2...
Bootmii not found, too dangerous to continue! if your sd is corrut or restore is interrupted, you will be unabled to boot to fix it. if you are sure you want to do this, press a+b+x+y otherwise, press any key to exit.

Le doy a reset y no hace nada, le doy a power y tampoco, le doy a eject y me dice que pulse una tecla para salir, pulso una tecla y me sale al menu anterior. Me han dejado un mando de GameCube presiono a+b+x+y y me sale al menu anterior. Ya no se que probar.
Que version de bootmii tienes?
las antiguas daban problemas al restaurar la nand
La 0.6. De todas formas ya lo he solucionado, la solucion por si ha alguien mas le pasa es reinstalar todo siguiendo otra vez el tuto:
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Visto lo visto el bootmii no funciona para restaurar la nand si lo instalas como ios, por lo lo menos en las nuevas con el firm 4.2.
Un saludo y gracias por todo junillo.
Creo que te quito la ios de bootmi al alctualizar para restaurar debes reinstalarla otra vez com ios
7 respuestas