Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
1.043
Hilos:
1.473.710
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Gundam EXTREME VERSUS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 23 May 2012 16:25

Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 23 May 2012 16:44

Pues yo no recuerdo que los emblemas me diesen muchos problemas, los trofeos que mas cuesta arriba se me hicieron fueron los del online (100 victorias online con mi conexión de 3 mb, ahora de 15, y sin mucha gente de lugares cercanos para jugar era sinónimo de lag constante [+risas] ), el de mejorar todos los MS del modo Quest, mas que nada porque estuve repitiendo misiones hasta la saciedad para sacar suficientes puntos para las mejoras, y el de ver todas las rutas ex del arcade.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

TairaPaco
Habitual

Mensajepor TairaPaco 23 May 2012 17:05

Eriksharp escribió:Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.

si quieres quedamos un dia, y te ayudare sacar las rutas EX que te falten en el modo arcarde, aver cuando hos conectais en el modo online

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 23 May 2012 17:32

TairaPaco escribió:
Eriksharp escribió:Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.

si quieres quedamos un dia, y te ayudare sacar las rutas EX que te falten en el modo arcarde, aver cuando hos conectais en el modo online

Este verano podremos quedar más, esta semana la tengo a reventar xd, examenes, trabajos y deberes a montones, como es final de curso...pfff..

Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.
Tambien me decepcionó que no dijera el Shinuserumonka! xD

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 23 May 2012 21:55

Eriksharp escribió:Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.

Garrod no es un Newtype, por eso no puede utilizarlos.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 23 May 2012 22:34

Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.

Garrod no es un Newtype, por eso no puede utilizarlos.

Pero en el juego Garrod usa el G-Falcon en el ataque EX, lo de los Bits lo entiendo, porque Tiffa esta en el Gundam y puede manejarlos, pero el G-Falcon no requiere de Newtype, sólo de otro piloto.

TairaPaco
Habitual

Mensajepor TairaPaco 23 May 2012 22:59

lol! yo tambien pense lo mismo sobre el ultimo episodio del X

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 25 May 2012 17:58

Nuevo mecha para Full Boost:

Reborns Gundam

Imagen

Esto me duele por que es de mis favoritos xd

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 25 May 2012 18:07

Astral escribió:Nuevo mecha para Full Boost:

Reborns Gundam

Imagen

Esto me duele por que es de mis favoritos xd

Me consuela saber que ya estaba en el "Next Plus", como muchos otros que desaparecieron en el Extreme [+risas], con lo que no se me hará tan larga la espera para que lo porten a alguna consola, ya sea PS Vita o PS3. Mientras tanto seguiré dandole al actual y cuando tenga ganas de jugar con otros MS pondré la PSP, que para eso la tengo jejejeje.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 26 May 2012 10:22

Joder, se parece al Lancelot de Code Geass xD.

PD: Que tal está el Gundam Musou 3? ¿Tiene coop offline a pantalla partida? ¿Es divertido? ¿Hay alguna opción de poner banda sonora nuestra?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos