Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
), el de mejorar todos los MS del modo Quest, mas que nada porque estuve repitiendo misiones hasta la saciedad para sacar suficientes puntos para las mejoras, y el de ver todas las rutas ex del arcade.TairaPaco escribió:Eriksharp escribió:Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.
si quieres quedamos un dia, y te ayudare sacar las rutas EX que te falten en el modo arcarde, aver cuando hos conectais en el modo online
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.
Garrod no es un Newtype, por eso no puede utilizarlos.
Astral escribió:Nuevo mecha para Full Boost:
Reborns Gundam
Esto me duele por que es de mis favoritos xd
, con lo que no se me hará tan larga la espera para que lo porten a alguna consola, ya sea PS Vita o PS3. Mientras tanto seguiré dandole al actual y cuando tenga ganas de jugar con otros MS pondré la PSP, que para eso la tengo jejejeje.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados